Ciudad Academia, hora 8:05 am, Dormitorios internos de Tokiwadai

— ¿R.S.P.K? ¿Enserio? — Touma pregunto incrédulo por teléfono con Aiho.

Según, el R.S.P.K es cuando la habilidad de un ESPER se descontrola y el efecto se transmite a los Espers a su alrededor, incrementando el efecto como dominó.

— Así es, así que ten cuidado por donde andas. — Aiho contestó recostándose en su silla que necesita ser reemplazada, descansando de un papeleo molesto que salió de quién sabe dónde y se duplicará para el siguiente día.

— Tú también ten cuidado Aiho, dicen que el papeleo se expande si lo miras mucho tiempo. Buenas noches. — Touma colgó la llamada antes de escuchar las majaderías de la oficial, el estudiante llamó a su maestra por cortesía pero todos los datos que consiguió con eso son valiosos.

Esos datos confirman la sensación que Touma tuvo sobre el temblor la noche anterior, pero el repentino comienzo y conclusión de la afección vuelven las cosas sospechosas. Especialmente porque, aparentemente, es algo que nunca antes había ocurrido, y sin embargo se llamó a una conferencia con dos hipótesis apenas 8 horas después del primer evento.

A su lado, Misaki aparece en un Hanfu blanco sin hombros con mangas holgadas y un escote revelador para su amplio busto, todo asegurado y decorado con cintas doradas que imitan el dorado de sus cabellos largos, contrastando armoniosamente con el Yukata azul marino de Touma.

De día, Misaki y Touma no podían tener una cita por diferentes motivos, principalmente por la camarilla de la misma Reina que espiará en la primer oportunidad, por lo que Misaki quiso tener una cita en la noche del paseo tradicional; noche que incluye todo lo que se puede esperar de los festivales, puestos de comida y juegos, noche estrellada, fuegos artificiales. Komoe e Index salieron por su cuenta al paseo más temprano, lo que le permitió a Touma recoger a Misaki en las afueras de Tokiwadai ,como el caballero que las imágenes mentales otorgadas por la Reina Abeja, afirman que un caballero debe actuar.

Claro que la chica tuvo varios juegos de la feria gratis, la ventaja de ser no solo telépata sino la más poderosa de todos. A este nuevo Touma no le molesta que su recién "recuperada" novia saque ventaja de su habilidad, quien no lo haría, pero tampoco quiere que abuse.

— Misaki, puedes dejar que te ayude con los juegos, no necesitas lavar el cerebro de los vendedores para conseguir lo que quieres. — Susurró el pelinegro, solo para dar la idea.

— No Touma, no entiendes. Esta gente ha puesto trabas en sus juegos para que sea absurdamente difícil ganar. — La belleza dorada reclamó con lo más parecido a un puchero, además de que esos tres premios Gekota son para su camarilla, básicamente Junko.

'No dudo de ti Misaki'

Alrededor de todo el festival, un grupo grande de oficiales pertenecientes a Multi Active Rescue dan sensación de seguridad, un grupo que hasta ese momento el pelinegro desconocía; bien pueden ser un grupo de renegados de Anti-Skill que trabajan bajo un mando especial, o un grupo creado por alguien para sus propios fines, cómo "Deadlock", y sean lo que sean, rodean el lugar asignado para la feria, con claras intenciones de resguardar la zona.

Y eso es lo problemático, según las enseñanzas de Azazel, los operativos están dispersos para rápida acción dentro del festival, pero están demasiado espaciados para funcionar como guardia. En pocas palabras, esta gente parece más dispuesta a la captura, entrada y salida rápida.

— ¿En qué estás pensando? Touma-kun. — La voz melodiosa de Misaki sacó al pelinegro de sus cavilaciones de regreso a la realidad.

— Mm… Nada importante… Estoy pensando demasiado. Disfrutemos esta noche mejor. — El pelinegro sonrió amable, con un amor algo artificial en sus labios, al menos, artificial hasta que él mismo se convenza que lo que siente es genuino.

Que estas sensaciones en su pecho y estómago no tengan otra opción más que ser reales… y que tras cada segundo, en esta noche se vuelve más complicado no abrazar y sumergirse hasta la nuca en estos sentimientos. Ese deseo y duda de que lo que siente por la inigualable belleza dorada sean reales; no es que tema que sus sentimientos sean manipulaciones de la telépata, a Kamijou no le puede importar menos eso. Lo que le importa al pelo pincho es que sus emociones y reacciones físicas sean reales, que su deseo de abrazar a la joven dama sean reales, que esas emociones no se evaporen al día siguiente, que sus deseos existan 5 minutos después de perder de vista a su reina.

Que esta noche no desaparezca de su mente.

La mano del pelinegro buscó la delicada, blanca y suave mano de Misaki en la oscuridad… Y la hermosura dorada tomó su mano, entrelazó sus dedos y apretó asegurando que ella es real, que todo está aquí, y seguirá aquí mañana. Para el pelinegro fue la seguridad que todo lo que ha aprendido, que sus sentimientos que parecen provenir de ningún lado, son tan reales como el suelo que los sostiene. Para Misaki fue la oportunidad de recuperar a la persona que más ama, sin embargo ahora que ha pasado tiempo después de su pérdida abrupta está más que dispuesta a compartir y delegar esfuerzo y responsabilidades con otras mujeres; después de todo, un puente estable y duradero no se hace con solo dos planchas de madera.

La noche, para ambos, fue tranquila, Touma se vió obligado a demostrar su fuerza; aunque los puestos de juegos están regulados, nada impidió que algunos vendedores hicieran trampa, una vez más Misaki tenía razón. Pero en general, los nuevos-viejos novios pasaron una buena y divertida velada, una buena noche, muy merecida para ambos.


Mientras tanto, la jefa de lentes y cabello negro corto, cuerpo delgado pero entrenado con gran busto, Mii Konori de 16 años, investiga por su cuenta diferentes casos relacionados a RSPK y/o aquellos con similitudes, todos peculiares, todos los casos ocurren entre las 8:46 pm y las 10:17 pm, y en ocaciones los casos se mueven un par de horas.

— No entiendo esto… — La joven cerró sus ojos negros para descansar de la luz blanca en la oficina, removiendo sus lentes para masajear el puente de su nariz, lagrimales y párpados, el cansancio mental está pesando en sus ojos y propia percepción, pero tampoco podrá dormir hasta que su mente cierre todo el asunto de RSPK.

Cuando los fuegos artificiales estaban apunto de lanzarse, poco antes del toque de queda, la pareja subió al mirador cercano, una plataforma rodeada de árboles en lo alto de lo que se puede considerar una colina. El espacio es completamente de hormigón, con bancas de plástico que reducen el calor, sin sombra y con escalones que descienden del camino, a la plataforma por casi un metro. Durante el día, el mirador es uno de los lugares más calientes, sofocantes y a menos qué uno tenga gusto por ver edificios bajo el cielo azul con nubes mayormente blancas, con manchas verdes aisladas, realmente no tiene sentido ir a los miradores esparcidos por la ciudad.

Ahora, los miradores por la noche son otra experiencia; de noche tienes el cielo estrellado, de azul oscuro a negro, puntos brillantes de diferentes colores, alumnos parpadeantes, iluminados parcial o totalmente por la luna, a veces nublado, siempre fresco, con las luces de la ciudad iluminando las calles. Esa es la vista a la que la niña Railgun y sus amigas llegaron después de unos minutos de caminata, una ciudad con solo las banquetas iluminadas hasta el segundo piso de los edificios; de algún modo partes de la ciudad están completamente a oscuras, y las farolas tampoco iluminan más allá del segundo piso, lo que permite noches más oscuras y estrellas más brillantes.

Los fuegos artificiales comenzaron alrededor de las 8:12 pm, cuando mucho 6 minutos de estallidos coloridos, coordinados para dar formas abstractas que atraen la vista, sin verdadero significado.

Touma no puede volar, pero se puede desplazar a velocidades absurdamente altas, lo que significa que puede saltar absurdamente alto, y para Misaki, eso significa que ambos pueden ver el espectáculo de luces desde el cielo.

En un punto aparte, la mala sangre entre las dos Niveles 5 de Tokiwadai hace que, al menos Misaki, busque evitar a la otra si no es para molestar; cada quien tiene su forma de tratar con la frustración. Por eso la pareja de Oro y Tinta se mantuvieron en la parte más alta del mirador, mientras Misaka y sus amigas llegaron a lo más bajo.

Alrededor de 4 minutos de haber empezado los estallidos pirotécnicos, tres de las amigas de la Railgun se alejaron del grupo, dos de ellas claramente preocupadas, una más que la posterior, mientras la joven castaña claramente corría en dolor. Normalmente Touma no le daría importancia a eso, y de hecho no le importó, pero si Misaki está siguiendo a las tres niñas con la mirada y consternación en su rostro, claramente hay que prestar atención a cualquier ocurrencia alrededor del trío.

Con esa premisa, la pareja siguió a las tres chicas manteniendo unos metros de distancia, hasta que se detuvieron no muy lejos de los escalones que conectan el mirador con el camino. La chica de cabello castaño con el Kimono color hueso comenzó a agacharse hasta caer de rodillas en una acción obvia de dolor de cabeza. Precisamente cuando otro temblor artificial, otro llamado RSPK, otro Poltergeist comenzó.

Touma levantó a Misaki a modo nupcial para desaparecer del lugar en el que estaban, reapareciendo al lado de una chica de Kimono verde y pelo largo negro con un broche de manzanilla en su lado izquierdo. Kamijou lanzó el Imagine Breaker hacia las dos chicas al frente casi por reflejo, al instante el Poltergeist se detuvo, sin embargo, ciertos daños ya estaban hechos a pesar de la corta duración de los temblores, que fueron leves antes de que el efecto llegará a su cúspide.

El pelinegro bajó a su reina suavemente, mientras la chica de Kimono verde gritaba el nombre de una de sus amigas al frente de ellos, entre el susto y la sorpresa, su cerebro no registró la llegada de dos desconocidos justo a su lado. Un poste de luz comenzó a caer sobre las dos chicas, a pesar de que el poste es solo una pieza con base enterrada al menos 40 cm en el concreto, al mismo tiempo que Misaki se enfocó en la chica de Kimono verde a salir de su estado paralizado, Touma se disparó para interceptar el poste que para cualquier instancia es a prueba de temblores y deslaves.

Frente a Touma una armadura pintada de rosa y blanco a modo de camuflaje, decide aparecer desde los árboles, el objetivo de la armadura era evitar que el farol cayera sobre las chicas, sólo para encontrarse con un chico de cabello puntiagudo levantando el farol con relativa facilidad. Cuando la Railgun y su amiga pelirroja finalmente llegaron, el alboroto que se pudo generar por su presencia a menos de 10 metros de Misaki, murió cuando la armadura habló y mostró el rostro de su piloto; una mujer con lentes y cabello naranja largo y ligeramente ondulado al final; Therestina.

— Buen trabajo chico. — Viendo al pelinegro tirar el farol a un lado.

'Un ESPER de refuerzo físico seguramente'

— Gracias. — Dijo Touma caminando hacia Misaki.

— Mi suerte no me dejará en paz ¿Verdad? — Volvió a murmurar justo frente a la dama.

— Mi Rey, no te preocupes por eso, nadie salió herido ¿Cierto? — Dijo Misaki tomando el brazo de Touma gentilmente. — Volvamos. —

Touma levantó a Misaki en sus brazos, y ambos desaparecieron de la escena en una nube de polvo y destellos generados por la joyería de la Reina. Eso dejó muy molesta y sorprendida a la Railgun pero la chica de coletas quedo consternada, ciertamente eso no fue teletransportación, al ser ella misma una Teleporter nivel 4 entiende cómo funciona dicha habilidad, y por lo tanto es capaz de reconocer e incluso sentir el movimiento entre las líneas dimensionales compactas, sin embargo no puede vislumbrar con certeza cuál fue la habilidad del chico.

Por otro lado las chicas de cabello negro estaban atónitas de ver a la Reina de Tokiwadai en persona, y más aun que estuviera con un chico. Y MÁS AUN QUE HAYA TANTA FAMILIARIDAD ENTRE AMBOS PARA ACTUAR CON TANTA CONFIANZA.

— ¡Wow…! Eres muy rápido Touma-chan, — Dijo Misaki cuando volvió a tocar tierra, a la entrada del dormitorio exterior de Tokiwadai. — Ése entrenamiento tuvo grandes frutos. — Concluyó con picardía.

Ese comentario sacó una pequeña risa del pelinegro. — Eh, bueno, no se si fue entrenamiento o tortura, pero no me voy a quejar ahora. —

— ¿Qué ocurrió allá? — Preguntó Misaki debido al cambio en su actitud después de que la mujer en armadura se apareciera, realmente la chica dorada quería confirmar sus sospechas.

Debido al puente mental que formaron para estar siempre en contacto sin importar el tiempo, la situación ni la distancia, realmente hay muy pocas cosas que ambos pueden ocultarse, y hasta que ambos puedan controlar las salidas hay muy poca información que no se transmita al instante.

— Es esa mujer… apareció en el lugar muy rápido, el poste estaba en excelente estado cuando cayó y su base es profunda… — La voz de Touma se apagó, pensando en motivos para que ella estuviera cerca, cuando el "Poltergeist" del que hablo Aiho ocurrió.

— Recuerdo su rostro, puedo pedir a mi Camarilla que averigüen más sobre ella y la chica telépata. —

— ¿Telépata? — Misaki asintió con sobriedad. — Mientras no se pongan en mucho riesgo, acepto toda ayuda… — Touma se inclinó un poco mirando a Misaki. — ¿Cuánto me costaría eso? —

— Una cena. Pero que sea ligera para mantener mi figura. — Touma rió por la condición de Misaki, y aceptó el trato.

La pareja se despidió con un beso, Misaki entró en los dormitorios sin levantar sospechas y Touma aprovechó de tomar el camino largo hacia su dormitorio.


Ciudad Academia, hora 1:26 pm, Distrito 7

— Los Poltergeist que fueron registrados en el Distrito 19 se trasladaron al Distrito 7, en esta misma semana, concordando que al comenzar en este distrito, no se han vuelto a registrar en el anterior. — Konori comentó al aire a las chicas en la habitación de Judgment.

— Al mismo tiempo que Haruue-san se mudó aquí… — Kuroko pensó en voz alta.

— ¿No estarás pensando en que ella es la culpable? — Satén preguntó a su amiga teleporter, si Uiharu se entera… las cosas se pueden poner feas.

— No dije eso, pero es muy extraño que el RSPK sea provocado y se mueva con ella… — Kuroko regresó a su computadora. — Solo un indicio. —

— ¿Pero Haruue no es telépata nivel 2? — Misaka preguntó.

— Lo es, pero también es posible que sea una víctima. — Kuroko reafirmó. — Ya conocemos a alguien que manipuló los Campos de Difusión. —

Al día siguiente nuestro pelos de pincho se encontró con Misaki y su camarilla en una cafetería particularmente solitaria.

— Therestina Kihara… — Touma tomó un profundo respiro. Por lo que ha escuchado, más la información en los documentos que Misaki y su Camarilla obtuvieron, confirma la idea de que todos los Kihara están locos. — Esto será horrible… ¿Ella tiene a los niños perdidos de Kiyama también?… — Preguntó al final.

— No~, Kiyama fue liberada mediante fianza por Meido Gaenshi. El motivo de los Poltergeist, son los niños sobrevivientes de un experimento de Gensei Kihara para crear cristales ESPER mediante personas rampantes. Therestina es no solo la nieta del científico, también el primer experimento. Lo más probable es que esté detrás de Kiyama para recuperar a los niños, quienes han estado en coma por ya 4 años. — Argumentó una de las chicas de Misaki.

— Y todo por crear un hipotético "Nivel 6"… — La voz de Touma se perdió en sus pensamientos. El pelinegro comenzó a inclinarse hacia los papeles. — Sin embargo, no hay cerebro humano que resista la sobrecarga que implica ser un Nivel 6; es cuando usó a su nieta para cristalizar y refinar las secreciones Esper de los otros niños. —

— Los cristales ESPER son drogas que incrementan por breves momentos las habilidades del usuario, y son resultado de este trabajo. Para que la doctora pueda salvarlos, necesita ese primer fragmento que es Therestina. — Otra chica de la camarilla contestó.

— ¿Qué planeas hacer? — Misaki preguntó viendo señales en su pareja.

— Le haré una visita a las oficinas de la Kihara en M.A.R… Tal vez… — Touma pensó en la posibilidad de usar esta oportunidad para obtener datos sobre Ayu; se supone que ella fue liberada a medias meses atrás, su registro y habitación asignada están activas, pero ella no se ha presentado a Tokiwadai en casi un año. — Entraré solo… pero alguien que pueda apagar los sistemas de seguridad y colocar las cámaras en bucle sería de gran ayuda. —

— Oh, estas damas pueden hacer eso y más, Touma-chan. — Afirmó Misaki bebiendo su té.

— Solo quiero que no se arriesguen, y que no las puedan rastrear. —

— Confía en nosotras, Kamijou-sama. — Junko respingó orgullosa de ser parte de la camarilla de Misaki, y de sus compañeras.

— Ahí lo tienes. — Dijo Misaki con seguridad y suavidad.

— Gracias por su ayuda, — Touma se refirió a todas las chicas de Misaki. — En verdad. —

Caminando por el Distrito 21, Uiharu y Haruue se dan un tiempo tranquilo para descansar de lo relacionado con Judgment, o con los Poltergeist, la chica castaña se quedó frente al gran lago del Parque Natural mientras la chica de la diadema consigue unas crepas para ambas. Como si estuviera esperando ese momento, otro temblor bastante grande afectó el lugar agrietando el suelo, e incluso rompiendo el borde de una parte del lago, uno de los casos de RSPK más agresivos y cortos registrados.

La niña fue evacuada cuando cayó inconsciente, siendo transportada a la quinta instalación de M.A.R; para alivio de Uiharu, su compañera de cuarto no es la culpable, al menos eso es lo que dijo Therestina al grupo de chicas.

Con eso, el grupo ingresó en el cuarto de la telépata.

— Hola, Haruue. — Uiharu llamó la atención de la chica cuando ella despertó.

— Uiharu… Me desmaye de nuevo ¿Cierto? — Haruue, telépata nivel 2, epicentro de los Poltergeist, saludó a su amiga acomodándose en la cama para sentarse.

— Está bien, no pasa nada. — Uiharu abrazó fuerte a su amiga para calmar su angustia por saber que su compañera de Judgment sospecha de ella, incluso la Railgun parece apoyar esa idea. — Todo estará bien. — Dijo la pequeña más para sí misma que para Erii.

Cuando se separaron, la castaña se buscó en el cuello y pecho el dije que siempre carga, uno que pasa desapercibido si no sabes que está allí, un dije que es el recuerdo de tiempos más simples y bellos.

— Aquí… Es importante para ti ¿Cierto? — Uiharu sacó un pequeño adorno de su bolso.

Haruue agarró fuertemente su Camafeo asintiendo con un pujido a su amiga.

— Este… Es el recuerdo de una importante amiga. — Adentro está la foto de una niña de cabello café corto peinado hacia atrás y sujeto con una diadema naranja ancha, Banri Edasaki, la primer amiga que Erii formó; una huérfana, una "Child Error" como ella, huérfana de la ciudad.