Por la ciudad chispazos de electricidad se dejan ver mientras una chica no mayor a 14 años se cuela en una instalación que perteneció a Kiyama; para buena suerte de la chica, la doctora está dentro. Tras un intento de confrontación, la doctora llevó a la Railgun a dónde ella está intentando despertar a sus estudiantes, donde ese doctor también está ayudando.
Al atardecer, Touma se coló en un edificio adjunto a las centrales de "MAR", en esa ala están, justo cómo indicaron las chicas de Misaki, los servidores que contienen todas las investigaciones dentro de la instalación, y muchos datos sobre los Kihara, información sobre "Noukan", "Nayuta" y "Enshuu" llamaron su atención. De hecho la información sobre la tal Enshuu Kihara es extraña, especialmente por requerir de terceros para funcionar.
— Bien… Con esto debería limpiar los cargos impuestos… ¿Cómo van por allá? — Preguntó Touma por el comunicador a las chicas.
— Tenemos lo importante guardado, pero hay muchos vehículos en dirección a la instalación. — Respondió una de las chicas.
— Son los niños de Kiyama. Misaka-san tiene algo que ver con su captura. — Otra chica contestó en el canal no muy contenta.
— Los archivos de la doctora Kiyama ya fueron copiados en nuestro servidor. — Una tercera voz confirmó en el canal.
— Diablos… Repentinamente me siento inútil. — Touma murmuró registrando entre las cajas. — Bien, habrá que copiar los datos de Kiyama en una memoria, tengo un mal presentimiento… — Una chica confirmó a sus palabras. — Continuaré registrando en las cajas unos minutos más, les aviso cualquier cosa. — Las chicas afirmaron y la comunicación se cortó.
Touma continuó esculcando entre las cajas y se encontró con tres cosas, Información más detallada sobre Ayu y la instalación IDEAL, Datos sobre clonación humana y organismos creados a partir de sustancias químicas, también información sobre Misaki y DOLLY; pero lo que paralizó al pelinegro fue una carpeta dentro de una caja en la ventana que él tomó para salir de esa ala de la instalación.
Touma no recuerda que esa caja estuviera allí cuando entró, por eso la revisó. Alguien quería que él encontrara esa carpeta con el nombre de su "Habilidad", Imagine Breaker.
— Excelente, chicas; gracias por todo… ¿Cómo puedo pagarles? —
— No se preocup- — La chica que estaba hablando fue interrumpida por Misaki.
— De hecho… Hace mucho que no pruebo tu cocina; me parece que el cocinar para todas nosotras es justo pago. — La sonrisa en el tono de Misaki no pasó desapercibido.
— Está bien, está bien. Pongan un día y lo que quieren, para comprar- —
— No. — Misaki interrumpió a su novio al notar el camino que estaba siguiendo. — Tokiwadai tiene suficientes ingredientes frescos y de alta calidad. Tú sólo tienes que preocuparte por la preparación. —
— Atender a unas damas acostumbradas a la cocina de alta gama… Me estás poniendo la vara muy alta Misaki-chan. — Comentó Touma con un suspiro.
— No creas Touma-chan, si tu cocina es tan buena como en aquel entonces, lo harás más que bien. Ten más confianza en tus Habilidades. — Misaki habló con orgullo.
— … Claro… Entonces, díganme el día, para evitar cualquier casualidad. —
— Claro mi Rey, Te avisamos. Descansa. — La voz de Misaki se escuchó más tranquila, suave y con una expresión tranquila que muy rara vez su camarilla llega a ver.
— Descansa también Misaki. Buenas Noches chicas. Gracias por la ayuda. — Touma respondió con un tono similar hacia Misaki, esos pequeños gestos que muestran el afecto a una persona sin decirlo. Las chicas respondieron la despedida y colgaron.
Ya en el departamento, después de hacer la cena que Index prácticamente aspiró, Touma se dispuso a leer esa carpeta peculiar. Es obvio que alguien quería que él la encontrara, alguien que sabía de antemano lo que estaría haciendo esa noche. Paranoias aparte, los documentos hablan sobre cosas que él ya sabía, pero lo curioso es que tienen ciertos datos que hablan de él, un tal "Etsu" y un "Yuuichi", pero sólo menciona que fueron parte del mismo proyecto antes de separarse.
Eso es lo no importante del documento… Que son 12 de las 37 páginas; además de las hojas presentación que dividen en temas el documento.
La capacidad de usar el Imagine Breaker, o algo dentro de este, de forma ofensiva es un resultado de la intervención del sujeto Auta_Linux01. Continuando con la recopilación de datos, en el ámbito psicológico, los prospectos demostraron tener una alta compatibilidad a pesar de tener habilidades diametralmente diferentes, esto se debe, tras meses de la interacción, a la capacidad de Auta_Vorex00 de anular temporalmente la habilidad de Auta_Linux01. Este último prospecto se ha mostrado más abierto con Auta_Vorex00, solo se puede especular que estos dos prospectos serán además de cercanos, requeridos el uno del otro para la mejora de sus propias habilidades. Cómo dato extra, llevaremos a cabo la integración de Ospin_Dictum04 en el grupo AUTA para la recopilación de datos tras integrar un agente externo.
Resistir impactos sin siquiera un rasguño, durabilidad y regeneración… Los datos y métricas que confirman lo expuesto en el documento es berilio, y fue sancionado por diferentes laboratorios de la ciudad, pero todos tienen la particularidad de que Touma, en ningún momento y a pesar de la demostración de poder, se detectó algún tipo de campo A.I.M.
Se han detectado 5 formas de usar la habilidad desconocida del sujeto Auta_Vorex00. Defensivo, que se representa con un resplandor azul; Velocidad, se representa con un resplandor amarillo; Físico, representado con un resplandor rojo; Disparo, Representado con el resplandor verde; El quinto se representa con un destello morado, este último posee un gran nivel energético, pero se desconocen las capacidades de dicho estado y su afectación en la realidad, y los campos a su alrededor.
Touma terminó de leer el documento abrumador pero detestable, ese "Proyecto AUTA" no solo costó la vida de demasiados huérfanos, también la amistad que tuvo con esos dos niños y con ella, al menos recopiló muchos datos sobre el Imagine Breaker, aun así cabe la posibilidad de que los datos sean falsos para confundirlo…
'Tal vez… Ryuujin pueda contarme más sobre esto.' Touma finalmente durmió, sí hablar con un dios antiguo se puede denominar como "dormir".
Cuando el pelinegro despertó, lo hizo de golpe y con un pequeño temblor; una vez más despertó enredado en el cabello plateado de Index. Touma solo pudo gruñir por eso, pero él no cederá su cama, e Index no dormirá en otro lugar que no sea la cama; una batalla de voluntades que se repite cada noche…
Solo quisiera que ella, tan siquiera, usara calzones debajo de la camisa.
Ciudad Academia, hora 10:26 am, Distrito 2
Esa misma mañana, la llamada de un oficial de MAR frustró el día entero de Yomikawa, ¿Sus órdenes? eliminar todo lo relacionado con el problema de Poltergeist, y la información entregarla a la oficina central de MAR en forma urgente.
E incluso eso no sería tan terrible si no fuera por una serie de eventos que han afectado su amanecer; comenzando con que fue una llamada de urgencia a la oficina a las 4 de la mañana después de hacer doble turno y llegar a su apartamento a las 2:33 am.
Al llegar sin desayunar a la oficina resultó que la máquina de café no servía y ni siquiera había pan viejo, y finalmente está su jefe quién parece especialmente enfocado en fastidiarla, y a eso todavía se le suma el ruido que generan sus colaboradores y subordinados, por estar buscando cosas en lugares que no deberían.
— Hola Yomikawa-san, — La voz juguetona de una chica joven, no mayor a 16 años, se escuchó por una llamada que entró en su celular personal. — Así que usted es una de las queridas de mi Rey. —
— ¡¿Quién eres?! ¡Qué no estoy de humor para juegos! — Yomikawa alzó la voz lo suficiente para que los demás en la oficina la escucharan.
— Vaya, no hay que ponerse de tan mal humor, saca arrugas~ Y no quiero que una mujer arrugada se meta con mi Touma. — Escuchar el nombre la detuvo en su carril de ira. — ¿Ya podemos hablar más civilizadamente? —
— ¿Quién eres y qué quieres? — La oficial preguntó con un suspiro pesado.
— Shokuhou, un gusto hablar con usted, Yomikawa-san. — La voz juguetona poco a poco se tornó más seria conforme hablaban. — Sólo llamo para dar información que estoy muy segura que acelerará su presión arterial, o tal vez ponga una sonrisa en su rostro… — La sonrisa en la voz de la joven fue bastante perceptible a través del teléfono.
Oficialmente la oficial de Anti-skill recibió una llamada anónima tratando unos pocos temas directamente relacionados con la necesidad de eliminar los datos relacionados con el Poltergeist y Level Upper, es para dar impunidad a Therestina Kihara, y esconder los abusos que esa familia ha estado haciendo. Un nuevo carril de ira se abrió en Aiho, y una sensación fría corrió por todo su cuerpo.
— Touma-chan se dirige hacia la base de la Kihara para detenerla, seguramente la Railgun valla por su cuenta. — La chica se dio un respiro para recuperar su tono juguetón. — Solo te digo esto por qué te apruebo para formar parte de nuestra familia. Claro, si deseas unirte a nosotros; pero puedo decir que ese hombre Itou, está muy interesado en ti. Decida lo que decida, necesito que nos hagas un favor Yomikawa-san; por favor entregue una copia de todo lo relacionado con Ayu Mitsuari a Touma… Pero que nadie se entere, es delicado. —
— Está bien, está bien… — Aiho colgó menos frustrada, pero con más dudas.
En otro distrito, Uiharu, siendo la chica dulce de buen corazón que es, intenta animar a aquella mujer investigadora que meses atrás fue el motivo de un gran incidente, Harumi Kiyama, para que no abandone a sus alumnos comatosos, y al menos entregue la información de su investigación personal para levantar el coma de los niño a Therestina. Esto debido a las reglas no escritas como investigadoras que son. Uiharu tenía buenas intenciones, Kiyama ya no sabía qué creer; y cuando ambas se encontraron con la Kihara, la burla y humillación de la mujer sólo provocó que la ira contenida de Harumi se desatara…
Si tan solo tuviera acceso a la red de mentes que creó mediante "Level Upper".
Sin embargo, Uiharu, la amable e inocente niña de Judgment 177 sintió la decepción, sintió su confianza traicionada por alguien que no solo ella, también todas sus amigas, observaron como alguien digna, alguien en que podían confiar más que en Kiyama…
Un ojo se abrió en la oscuridad absoluta de la vida.
En el apuro que la Kihara llevaba para poder humillar a la 3ra nivel 5, y el tiempo que perdió humillando a la débil Kiyama, la mujer ordenó que sacaran tanto la niña como a la doctora en lugar de que la apresaran, algo que proviene más de su costumbre a permanecer en un puesto de autoridad y libertinaje, que la ansiedad provocada por el tiempo. Therestina se quedó atrás con los tres convoyes señuelo, mientras el que lleva a los niños a su instalación particular ya debería tenerlos descargados e instalados en su búnker personal; y porque siempre es bueno humillar a otros, ella decidió salir con armamento especializado para tratar con un electromaster, y con casi cualquier ESPER.
Afuera de la instalación de MAR, Mikoto Misaka encara a la Kihara con odio y deseo asesino en sus ojos. Una Misaka que de nuevo muestra su incapacidad de controlar su ira, y todo esto se pudo evitar si la niña Electromaster escuchara antes de actuar, e investigará la situación en lugar de saltar al hoyo con la poca información que ya cuenta, y el sesgo con el que vive, una percepción pequeña que constantemente entra en conflicto con la realidad y las personas a su alrededor. Aun así es una de las niñas más inteligentes de Tokiwadai, y sin embargo sigue cometiendo los mismos errores de siempre.
No se puede decir que la hija Misaka carece de poder, no todos pueden generar un relámpago en sus dedos y lanzarlo con la intensidad casi comparable con Zeus, al menos en brillo, incluso los relámpagos de Zeus no pueden violar las leyes de desplazamiento y dispersión nergética. Y toda esa potencia estruendosa se desvaneció como meras chispas desordenadas al contacto contra la armadura especializada de Therestina, incluso la pintura violeta y rosa parece repeler la electricidad.
Pensando rápido, la afamada Railgun sacó su bolsita de fichas de arcade, corriendo alrededor de la científica en un vano intento de tener un mejor ángulo para explotar, buscando algo que parezca un punto débil para disparar la ficha sobrecargada en la línea recta que le da su sobrenombre. Lamentablemente para la niña que intenta ser una heroína, Therestina Kihara está decepcionada, eso se traduce en la pronta activación de un sistema de altavoces, que transmiten una infra-frecuencia que impide la concentración de los ESPER por encima del Nivel 0; claro, un Nivel 5 puede seguir utilizando su habilidad con una fuerte reducción de capacidad… A menos que seas el #1, o el #2.
Este sistema que fue desarrollado por la sala de innovación y seguridad es "Capacity Down".
El ruido blanco agudo con reverberación apenas audible golpeó como una piedra a la niña castaña, privando a la Railgun de su capacidad, reduciendo su habilidad. Con un lanzagranadas, la Kihara obligó a la estudiante a huir y esquivar las explosiones, destruyendo la entrada principal de la instalación y acorralando a la Nivel 5 contra un pilar, la garra de la armadura se cerró alrededor del cuello y quijada para asfixiarla hasta la inconsciencia.
Mikoto Misaka puede ser inteligente, pero sigue siendo una niña inexperta y hormonal.
— Oh, así que ese es el infame cristal Primer Muestra… — La voz de Touma resonó en la habitación donde los niños y niñas de Kiyama están postrados en coma. — No parece gran cosa… — En el espacio hay 10 niños y la amiga de la Railgun; un total de 11 criaturas, de los 15 niños que alguna vez fueron alumnos de la doctora. — Y pensar que para hacer esta diminutez se necesitaron… —
Un estallido varios metros arriba alertó al grupo de los agentes al servicio de la Kihara, refuerzos lo más probable. — Bueno creo que podemos ir reprogramando estas máquinas. ¿Ustedes qué dicen? —
Las especialistas en tecnología y programación de la camarilla de Misaki asintieron, y sin perder tiempo las chicas comenzaron a desactivar la seguridad. Touma las dejó hacer lo suyo mientras él despachó a los problemáticos que intentaban interrumpirlas.
— Ahora entiendo por qué la Reina se fijó en él. — Una de las jóvenes comentó cuando el adolescente desapareció escaleras arriba.
— Es caballeroso, atento, un poco loco… — Otra de las chicas comentó al grupo desde su particular interés. — Sería grandioso que más chicos fueran como él. —
— Concuerdo contigo, es difícil encontrar a un caballero en estos días. —
— Si bien comparto sus palabras, creo que es más importante la tarea que tenemos entre manos. — Una chica habló con un tono de mando rígido pero suave, y los comentarios cesaron.
Afuera, Touma barre el suelo con los soldados bien entrenados y dentro de sus armaduras, los científicos son daños colaterales.
— ¡Vamos! ¡Sé que soy imposible para ustedes, pero muestren un poco más de resistencia! —
— ¡¿Qué carajos es ese niño?! — Uno de los empleados de seguridad de MAR exclamó.
— Dragón, un gusto. — Una mueca apareció en el rostro de Touma, quien desapareció de la vista de los soldados.
Al estar Touma al nivel de un "santo" como Kaori, es prácticamente imposible para cualquier persona común o sin habilidades (o tecnología) que les permita percibirlo, mucho menos reaccionar.
De camino a la instalación de la Kihara, alterada por el miedo de perder a sus queridos alumnos y la ira de la traición, la casi desnutrida y prácticamente anoréxica doctora, presiona el acelerador de su Lamborghini Gallardo con tanta fuerza como el motor del vehículo puede soportar… O ese era el plan, incluso ella en su preocupación desesperada, es lo suficientemente consciente para no conducir a 200 km/h en las avenidas; justo antes de entrar en la autopista, Kiyama fue abordada por la Railgun y sus amigas, para la confusión y frustración de la doctora.
Y todo esto después de que la Nivel 5 atacara el convoy que la doctora planeaba seguir por la autopista hasta su base; fue bueno que el convoy fuera atacado para no perder tiempo, pero Kiyama no se los va a agradecer, especialmente no a la entrometida de la Railgun.
Eh incluso ahora, esta situación es posible gracias a que las amigas de Mikoto Misaka, tienen grandes corazones que levantaron el ánimo de la castaña, en especial después de que Uiharu prácticamente llamara a la Electromaster más poderosa de la ciudad una "Cerda Floja". Sin preguntar, las chicas de cabello negro casi lustroso "Saten" y "Uiharu", ingresaron al vehículo de la doctora con un bate de acero, o tungsteno, y una mini-laptop que ya cuenta con las coordenadas robadas de una instalación en el Distrito 23, que está a nombre de Lifetime Kihara, otro nombre de Therestina. Ambas chicas igual de desesperadas que la doctora la presionaron con palabras a seguir conduciendo, una desesperación desenfocada y fácil de quemar, muy a diferencia de las emociones de un adulto que están focalizadas para un objetivo.
Se quedaron atrás en la seguridad de una autopista elevada la Railgun, una chica en chaqueta roja montada sobre una motocicleta azul, una Kawasaki Z1000 MK-II si queremos ser exactos, y también la chica Kuroko; para lidiar con los soldados de MAR que salieron de ese primer convoy señuelo, que estaba persiguiendo a la doctora. Esta es la forma en que, aunque para los que no la conocen parece algo extraño, Konori tiene para honrar lo que alguna vez fue un grupo noble, Big Spider, un grupo de Skill-Out ahora desmantelado; Konori acogió aquel sentimiento e intenciones del grupo original y las convirtió en su mantra, su estilo de vida y su base moral.
Si aquel joven del que ella se enamoró la estuviera viendo, seguramente estaría orgulloso de sus actos, y angustiado por la situación, ese joven siempre tuvo un corazón sangrante.
Desde la carretera inferior, un robot grande y tosco con dos brazos como pinzas, con otros dos brazos de repuesto a la espalda, reventó el pavimento para perseguir a las chicas. Aparte del color llamativo amarillo y que puede lanzar sus brazos como masas retráctiles, o misiles en el peor de los casos, está el echo de que es repelente de electricidad, una adaptación formada exclusivamente para la castaña, que incluso si es la tercera ESPER más fuerte de la ciudad, es también una de las más fáciles de contener.
