Espero dar el ancho con la encrucijada de Mitsuari; la cuestión es que el arco de "Astral Buddy" no ocurrirá per se, ya que Touma está buscando a esa chica que lo intriga tanto, y si le sumamos que toda la camarilla de Misaki los respalda... Tenemos cambios importantes en la historia.

Para los seguidores de esta gran franquicia, ya habrán notado que coloqué a el arco de "Five-Over Wasp" antes de los events de la historia, cuando en canon estos eventos ocurren después de Othinus, eso es precisamente para tener este arco y agregar más nudos al cordel.

Me voy a ahorcar solo, tal ves, pero prometo intentar dar un mayor desarrollo a los personajes, que todos los personajes aparezcan al menos dos veces, que cumplan una función ademas de rellenar. Sé que habrá personajes que saltaré, o que solo aparecerán dentro de sus propios arcos, sí hay un personaje que quieran ver déjenme saber.


La Abeja y la Hormiga

Ciudad Academia, hora 10:00 am, Callejones del Distrito 7

Ruiko Saten, en estos momentos está escabulléndose en los callejones para escapar de un grupo de maleantes, mientras discute con su amiga por teléfono; del otro lado de la llamada, Kazari Uiharu rastrea la ubicación de su amiga y compañera de salón a través de su mini portátil. Cuando logra ubicar a su amiga, Kuroko Shirai se acomoda la cinta con el logo escudo de Judgment; entonces tomó a su compañera de Judgment del hombro y se teletransportaron hacia la ubicación de Ruiko.

Mientras tanto, la pelinegra se tropezó con una baldosa agrietada, y detrás de ella, 5 maleantes están haciendo bulla… casi cómo changos escandalosos.

¿Eh?

Del otro lado del callejón, unos pasos resuenan cada vez más sólidos conforme se acercan.

— Perseguir a una chica de secundaria así… — La voz de un chico detuvo el barullo de los maleantes; él se agachó para recoger la bolsa blanca de Ruiko. — Patético. — Touma la ayudó a levantarse.

Ruiko lo identificó y tomó su bolso de regreso caminando detrás del Dragón; antes de que los maleantes pudieran acercarse lo suficiente a ambos pelinegros, Kazari cayó a los brazos de Touma, literalmente.

— Oh… Hola. — Ella abrió los ojos e inmediatamente se sonrojó por la posición en la que se encuentra; es la primera vez que Kazari es cargada en brazos, y aún más caer en los brazos de alguien.

Mientras Touma regresa a Uiharu al suelo e intercambia números con ambas pelinegras, Kuroko da su sermón sobre los motivos para arrestar a los maleantes. Cuando Kuroko comienza a emocionarse por una posible pelea, una voz muy familiar para ella se hace presente desde atrás de los maleantes, Touma se despide de las pelinegras y desaparece mientras una chica de cabello castaño corto, se acerca, la compañera de dormitorio de Kuroko, y 3ra nivel 5, Mikoto Misaka, la Railgun.

Como era de esperarse de la temperamental chica de secundaria, en un par de segundos electrificó a los maleantes sin darles importancia.

'Niña malcriada… Y puedes escudarte en el que eres una nivel 5 y las manías que ese estrés mental provoca'

Kamijou realmente no odia a la Electromaster más poderosa de la ciudad, no puedes odiar lo que no quieres en primer lugar, pero sí la detesta, en especial después de encontrarse con mujeres como Reynare, Misaki y Junko, o la camarilla de su Dama.

En la biblioteca de Tokiwadai, una delgada chica de segundo año de secundaria estudia para recuperar el tiempo que perdió por unos cargos criminales que le adjudicaron cerca de un año atrás, los cargos están bien fundamentados, pero de igual manera fueron injustos, resultado de, precisamente, hacer su trabajo. Lo único bueno es que pudo mantener un régimen de ejercicio para no perder su condición física, eso le proporcionó un abdomen delgado pero fuerte y brazos compactos; si bien su busto no es tan grande como el de su rival-compañera, Misaki Shokuhou, es más grande que el promedio, y sus largas y tonificadas piernas son las más hermosas de toda la escuela, algo que ella sabe usar a su favor.

Su cabello largo y esponjoso como el algodón de azúcar, qué abraza sus hombros es color chocolate, no castaño ni marrón, un color especial, tan especial como el dorado de Misaki, al igual que sus ojos estrellados, un resultado de su habilidad elevada a nivel tres; e incluso desarrollar estrellas en los ojos es algo sólo posible debido a su potencial para alcanzar el nivel 5.

— Estoy tan ansiosa por esto… Si Touma no se hubiera presentado en ese momento, tal vez, tendría a Yuuri en la vieja instalación en este momento… quizá estaría monitoreando esas tarjetas, no haciendo esto… Ha~… ya no importa. — Suspiró la bella joven.

Mientras la chica de cabello chocolate se concentraba en sus mortificaciones, una chica de tercer año con excelente físico de cabello largo color té, adornado con un kanzashi en forma de flor; que deja ver su ojo izquierdo color ámbar, cubriendo con su mechón derecho la cicatriz y su ojo mecánico, la herencia de IDEAL; se acerca a su compañera y jefa.

— Está bien Mitsuari-san, Es mejor así ¿No? — Iruka Yumiya, Capitana del club de arco, aceptó ayudar a su líder y amiga en su recuperación de estudios.

Ciertamente, la camarilla de Misaki estuvo recabando información sobre ella por algún motivo, en ese entonces no entendía el porqué, pero sus planes terminaron tornándose más complicados de formular, y claramente su proyecto fue completamente detenido… por algo es que ella está aquí en la biblioteca de Tokiwadai. Ayu estaba monitoreando todo y no pudo evitar llorar al ver a su querido aparecer en el edificio; se ve más alto y fuerte… Y mucho más impresionante desde esa posición, mucho más peligroso que el Touma que ella conoció.


— Esas tarjetas… — Touma comentó más para sí, deteniéndose a mitad de la calle casi de forma abrupta.

— ¿Qué pasa Toma? — Index preguntó comiendo Takoyaki.

— Déjame revisar algo… — El joven caminó a un hombre robusto sentado en la banqueta de la plaza con unas tarjetas electrónicas sobre un mantel. — Disculpe… ¿Qué son estas fichas? — El pelinegro preguntó consternado por una sensación inusual.

— ¡Oh! Bienvenido al bazar de las Cartas Indias. Estas tarjetas te permiten experimentar diferentes aspectos de la vida, — El hombre comenzó animadamente ante el posible nuevo cliente. — Cada una te permite soñar algo diferente; desde estar en el cuerpo de otra persona, tener un Harén con las chicas que prefieras, hasta vivir las leyendas urbanas. —

— Interesante, ¿Y cómo funciona? —

— Al dormir lo colocas en tu frente y el campo de difusión activa la tarjeta permitiéndole soñar lo que hayas escogido. — El hombre explicó. — Dependiendo de qué tanto lo utilices, y qué tan acostumbrado estés, la libertad que tendrás durante el sueño será mayor. —

— Como si fueran rangos… — El hombre asintió. — ¿Qué leyendas tienes? —

— ¡Oh! Tengo al fantasma maligno que te susurra al oído, — El hombre apuntó a un montón de tarjetas ordenadas a la derecha de Touma. — al santuario perdido, y a la niña transparente. — El hombre ahora apuntó a una hilera pequeña de tarjetas al extremo opuesto. — Y allí tengo al Distrito Imaginario. —

— Tomaré esa. — La respuesta del pelinegro fue casi inmediata, por lo que sabe, esa finca en particular puede ser la más poderosa y peligrosa de todas.

Algo cara la ficha electrónica, pero según la camarilla de Misaki, esas fichas que se están haciendo populares están relacionadas con la Hormiga.

— Excelente. — El hombre recogió una tarjeta blanca con un cuadro azul, de borde amarillo un poco separado de este en una esquina, del otro lado una franja negra cruza toda la tarjeta, y el recuadro oscuro al centro tiene un dodecágono con todas sus aristas entrelazadas a modo de estrella ocultista en rojo.

— ¿Para qué la tarjeta, Toma? — Index preguntó después de que se alejaron del sujeto.

— Tengo una sensación que no me puedo quitar… Quiero saber si esta tarjeta me da alguna respuesta. — Touma guardó la tarjeta en el bolsillo izquierdo trasero del pantalón, asegurándose en todo momento el no tocarla con su mano derecha.

¿Crees que esas tarjetas te llevarán a Mitsuari-san? — Misaki preguntó por la conexión mental que comparten; ella es consciente de la ansiedad que crece dentro de su hombre, y no quiere que se desanime por no encontrarla al final de este indicio.

'Eso deseo,' Touma respondió solemne. 'También sabes por los registros lo que ella ha soportado, no menos terrible de lo que tu sufriste, Misaki… Pero, realmente odio no poder hacer nada'

Hmm~ Touma~ — Misaki suspiró. — Déjame saber lo que encuentres.

'Claro amor… Gracias.' Touma contestó y continuó su camino con Index.

En la noche, Touma se tiró en la cama en bóxers por que el minisplit no sirve, Index se estrelló sobre él en una camisa que Touma le entregó, una vez más Index intentó echar al pelinegro de la cama, pero al estar él del lado de la pared, Index no pudo hacer mucho.

Sobre la ciudad cobijada por la noche, el fantasma del pelinegro; el cuerpo astral del preparatoriano, flota libre sin mucha idea de que buscar, el Distrito 7 es el segundo más grande, sino el más grande por poco, Pero el Distrito 19, 17 y 1… tienen algo extraño.

En una instalación abandonada dentro del Distrito 1, una chica muy bella despierta de golpe; una sensación incómoda y opresiva la invade esa noche, como si algo fuera de su comprensión la estuviera acechando.

— ¿Houjou nii-san? — La chica preguntó al aire buscando por la instalación al científico que decidió ayudarla en su proyecto, un hombre alto de ojos negros y cabello corto peinado hacia atrás, y con dos cicatrices de puntadas en la cara.

— También lo sentiste. — Seigo Houjou, un hombre tranquilo de ojos casi muertos entró en la habitación silenciosamente.

Un hombre que estuvo a cargo de un grupo de chicas en un proyecto viejo llamado IDEAL, junto a una mujer alegre llamada Kanari Toomine, una buena mujer que murió durante el proyecto cuando los superiores decidieron probar descontrolar las habilidades de las niñas; y entre ellas estaba Junko, Iruka y Yuuri. Seigo intentó proteger a las niñas de las que era guardián y terminó recibiendo el daño, convirtiéndose en un ESPER nivel 4 a costa de sus emociones y sensaciones, para evitar que sus niñas sufrieran más de lo que ya sufrieron…

Al menos las que sobrevivieron.

— ¿Tienes idea de lo que es? — Ella preguntó a uno de los pocos hombres adultos en los que puede confiar en esta ciudad.

— No… pero es poderoso, y está cerca. —

Touma sintió una punzada en el corazón al ver a la chica, y decidió buscar en toda la instalación sintiendo que ese es el lugar correcto para buscar respuestas. Hasta arriba del edificio está una chica escuálida de cabello negro largo conectada a unas máquinas para mantener su cuerpo vivo; abajo y por los pasillos se encontró con robots experimentales de defensa pesada, esferas con patas y láseres. Continuando la exploración, Touma se encontró con una habitación llena de monitores empotrados, al menos 15 celulares interconectados, y con muchos documentos sobre el proyecto IDEAL y sus integrantes.

Sintiendo el peligro, Ayu bajó a la "oficina" desde donde monitorea toda la ciudad, al otro lado de la puerta una habitación iluminada la esperaba, eso ya es una mala señal; sin embargo la habitación está vacía. Revisando los celulares que usa para vigilar la ciudad, lo más anómalo que encontró fue un sobre pixelado de una región sobre el Distrito 7, los monitores tampoco mostraron anomalías, los documentos en la mesa que ocupa todo el largo de cada pared no están movidos aparentemente (Si están movidos pero ella no se dió cuenta); sin embargo, los escáneres muestran una historia diferente.

— ¿Qué… es esto? — Mitsuari preguntó al aire revisando un aumento repentino en el Distrito 7; que se dirigió al Distrito 1. — ¡¿Hermano Houjou?! — Ella llamó al científico con pánico.

— ¿Ocurre algo, Mitsuari-san? — Seigo entró en la habitación.

— ¿Qué ves aquí? — Ayu apuntó a los resultados de los escáneres.

— Energía… una fuente de AIM que nace en el Distrito 7 y se mueve a este. — Seigo buscó en los otros escáneres de la oficina, buscando un motivo al porque, esa cosa parece ser originada por un ESPER. — Parece ser un usuario de esas cartas que llegó al rango "S". —

— Eso es Imposible, es muy pronto para que haya usuarios de ese rango. — La chica se lo temía, por eso preguntó al hombre deseando una propuesta diferente a sus deducciones.

— Debe tratarse de un Nivel 5. — Seigo contestó en su tono tranquilo aparentemente sin emociones, una herencia de la catástrofe en IDEAL.

— Eso puede ser malo. — Mitsuari regresó a las pantallas donde está la zona sobre pixelada. — ¿Dónde nació? —

— En el Distrito 7, cerca del 22. —

— ¿En los dormitorios externos de Tokiwadai? — Será terrible que la Railgun o Mental Out estén al tanto de las tarjetas tan temprano en su plan.

— No lo creo… Este parece más cercano al Distrito 18. — Seigo respondió aún cuadrando el GPS. — Según, estos dormitorios sufrieron el ataque de un pirokinetico el 8 de Junio. —

— Supe de eso; ¿De quién fue la habitación atacada? —

— Un estudiante de esa preparatoria, Touma Kamijou. —

— ¿¡Touma!? — Ayu exclamó, por eso le pareció conocido el incidente. — Así que Touma regresó al Inframundo de la ciudad después de todo… — La voz de Ayu fue melancólica; se suponía que dejarían las penumbras de la ciudad juntos…

Ese amanecer jamás llegó.


El día siguiente fue sin sorpresas, Iruka comenzó su típico día de secundaria, lo que se puede considerar típico para una joven de tercer año que asiste a una secundaria dedicada a realzar la vida prestigiosa. La camarilla de Misaki continuó con sus rutinas esperables, la única diferencia es que Hokage salió para asistir a Komaki Makigami, una chica de cabello corto castaño suave, amarrado en dos trenzas bajas que se curvan hacia arriba, una oficial de Judgment e integrante de la Camarilla de Misaki.

Al parecer, la chica que pertenece a la 3ª rama de Judgment, una rama que existe dentro de Tokiwadai y el Jardín Escolar, fue "obligada" a asistir a Kuroko con algo fuera del instituto, lo que la puede meter en problemas. Afuera del instituto, Arei Houjou, la hermana menor de Seigo y una Shinobi profesional, visita a su hermano en el Distrito 1, Seigo sigue siendo el amable y preocupado hermano mayor de siempre, pero desde que ese proyecto se fue abajo, él comenzó a ser seco, aunque no frío, incluso incapaz de expresar emociones.

La chica de tercero de secundaria es alta, de ojos rojo sangre y cabello negro algo largo, amarrado usualmente en una cola alta desordenada, o suelto hacia atras y los lados dentro de Tokiwadai, con físico delgado, fuerte y atractivo.

Arei es el contacto de Mitsuari fuera del instituto, normalmente siendo la que se mueve en la ciudad. — Arei-chan~, Que gusto que llegaras temprano. — Mitsuari recibió a la Kunoichi con su tono juguetón oscuro que ya es clásico. — Hay algo que necesito que revises por mí. —

En la tarde, después de que terminaran las clases, la reunión mensual para la Administración de la Camarilla de la Reina comenzó sin particularidades, lo más novedoso fue el hecho de lo bien recibida que fue la presencia del "Rey" en lo ocurrido durante el incidente nombrado "Poltergeist" de cuatro días atrás. Y solo después de que la reunión finalizara, casi como si estuviera esperando, Misaki entró en el salón azotando la puerta al abrirla.

— Reunión de urgencia. — Exclamó la Reina con seriedad que rara vez muestra o utiliza.

— ¿Qué ocurre, mi Reina? — Una chica de cabello negro aguado con lentes preguntó a su reina, el resto de las chicas comenzó a moverse para atraer al resto de la camarilla y alejar a quien no sea integrante.

Satori Kobayashi, una chica de tercer año; cuerpo modesto pero definido, ojos y cabello castaño en corte bob, es una de las telépatas nivel 3 del instituto; ella llamó a tantas como pudo; y en cuestión de minutos, las 36 integrantes de la camarilla se encontraban en un salón más amplio.

— Mi reina, ¿Cual es la urgencia? — La siempre leal mano derecha preguntó.

Misaki sacó un celular y marcó dejando la llamada en altavoz, Touma no tardó en contestar.

— Misaki, hola. ¿Todo bien por allá? — La voz del pelinegro no fue precisamente animada.

— Touma-chan, ¿Qué encontraste sobre la Hormiga chocolate? — Misaki ordenó suavemente.

— Bueno… ¿Les suena el nombre de Senya Yuuri? — Hubo silencio. — Lo supuse; por lo que encontré, solo cuatro personas tuvieron contacto con esa chica, Hokaze-san, la difunta Kanari Toomine, Seigo Houjou… y Ayu Mitsuari… — Ahí está el motivo de la ¿Melancolía? del pelinegro. — La chica Yuuri posee una habilidad única, llamada Astral Buddy, su habilidad se marca como nivel 4 a pesar de que ha estado en coma inducido desde el fallo de IDEAL. —

Por eso Misaki pidió un cuarto amplio y sellado, ese nombre trae sensaciones desagradables para muchas chicas, Junko no es excepción.

'Ayu nee-chan' Pensó la joven de cabello platinado.

— Unas fichas llamadas "Cartas Indias" se han estado haciendo populares en las últimas semanas, resulta que esas cartas están basadas no solo en aquel proyecto, también en la naturaleza de la habilidad de Yuuri. — Touma necesita un respiro, y también necesita asegurarse que Index no use su tarea como servilleta.

— ¿Qué hacemos entonces? — Yuri Sakibasu preguntó.

Ella es una chica de primer año de Tokiwadai, delgada y mejor desarrollada que la chica a quien mira como rival "Kuroko Shirai", de cabello oscuro largo hasta la cintura, sujeto en coletas arregladas con las puntas en rizos, al igual que los mechones a los lados de su rostro.

— Primero, un plan para que Mitsuari-san no pueda actuar en respuesta; si consigue tiempo suficiente ella escapará o nos pondrá una trampa. — Misaki Tomó la palabra. — Mitsuari está establecida en un edificio abandonado dentro del Distrito 1… ¿Alguien tiene un mapa? — La camarilla no tardó en encontrar un mapa general de la ciudad para extenderlo sobre dos mesas juntas.

— El edificio que usa como base se encuentra aquí. — Misaki apuntó a la curva inferior del Distrito, la que está delimitada por el Distrito 5 y 7.

— Es un lugar extraño para estar. — Murmuró una de las chicas.

— Por lo mismo ha pasado desapercibida. — Una chica de cabello color durazno, largo hasta los hombros y ondulado en las puntas, contestó con suavidad.

— Ella tiene todo un set de escáneres, sensores y celulares en su espacio, desde donde vigila la ciudad, además, tres chicas de Tokiwadai, dos de tercer año, que trabajan como sus manos y oídos. — Eso complica un poco las cosas. — Por eso, si queremos movernos, será un todo o nada. — Misaki concluyó con su parte.

— ¿Qué es lo que busca? — Una chica de cabello ondulado negro preguntó.

— Permitir que un ESPER mejore su nivel o la flexibilidad de su habilidad mediante el uso de esas cartas; no es tan riesgoso y mucho más lento que el llamado "Level Upper". — Touma habló por el celular de nuevo, mucho más calmado. — Al mismo tiempo solucionar dos problemas: Despertar a Yuuri de su coma, y reactivar la capacidad de sentir y demostrar emociones del doctor Seigo. —

— Habrá que robar la atención de las cámaras y saturar los sensores… —

— También necesitamos separar a las estudiantes que la ayudan. —

— Y una forma segura de rescatar a la chica en coma… —

— Pero no podemos entrar por abajo, es seguro que tiene algún tipo de defensa. —

— En eso tienen razón; Seigo Houjou es un ESPER nivel 4 con lo que llaman "Black Tuxedo", una calca del Rampage Dress de Hokaze-san. — Touma comentó de nuevo. — Además hay un piso entero lleno con robots prototipo de combate... Será sencillo deshacerme de los robots; la verdad es que no quiero enfrentar a Seigo, pero veré si lo convenzo de dejarme pasar… Ayu está más o menos en la mitad del edificio, y Yuuri está varias plantas arriba… Creo que la mejor forma de sacar a Senya será por el techo, el edificio cuenta con un helipuerto. —

— Entonces solo debemos mantenerla distraída hasta el momento de movernos. —

— Será bueno descubrir más sobre las chicas que la apoyan desde dentro de Tokiwadai. — Misaki retomó la palabra. — Debido a que la doctora Kiyama trabaja dentro del hospital central de este distrito, hay más posibilidades de despertar a Yuuri-san con ella. —