Así terminó el día para ellas, planeando una estrategia para saturar y privar de control a la chica telépata, también una distracción para separar y mantener ocupadas a las asociadas de la llamada "Reina Hormiga". Para Iruka, Arei y Hinata Agasaki, la noche fue diferente. Para la chica de segundo año, cabello color té, largo ligeramente ondulado y sujeto en cola de caballo, la noche fue larga, con una constante sensación de peligro, o de ser vigilada.

Para la capitana de arco fue sombría, un recuerdo de IDEAL sobre su hermana saltó por un comentario de otra chica que fue parte de esa instalación; Iruka no ha sabido nada de su hermana desde que perdió el ojo… y eso en parte es su culpa.

Arei tuvo una noche llena de gruñidos y suspiros, Su jefa decidió un rumbo de acción diferente para ella dentro de Tokiwadai, lo que traduce en tiempo extra vigilando desde las sombras, y deduciendo acciones de otros.

— Solo espero que su plan resulte… — Arei comentó con gravedad, Mitsari es inestable, y si su plan falla se podría romper.

Touma usó la tarjeta de nuevo, pero en lugar de explorar por la ciudad, decidió enfocarse en sí mismo, intentando hacer contacto visual con la criatura sellada por el Imagine Breaker, Ryuujin, También conocido cómo Ōwatatsumi. El lugar donde se encontraron era una penumbra opresiva y neblinosa, el suelo parecía sólido, como una calzada de piedra a la que le han pasado los años de mala manera; estar frente a un dragón es atemorizante, y estar frente a un dios es abrumador y lo que le sigue; pero es este mismo ser al que le debe agradecer.

Todo el sábado fue usado por la camarilla para detectar las tres chicas que ayudan a Mitsuari, y encontrar una buena excusa para entretenerlas cuando llegue el momento de actuar; que es el día siguiente precisamente. Arei será el eslabón difícil, su habilidad "Whisper Bell" le permite conocer las emociones de la persona frente a ella, desde allí ella puede deducir si está siendo engañada de algún modo.

Hinata es el eslabón débil, ella es capaz de dominar y ordenar a los animales, incluso tiene un lemur cola anillada como mascota, pero su temperamento suave y nerviosismo la vuelve algo inestable; Iruka es un caso especial, pero mientras no sospeche de que la están entreteniendo, la capitana no será peligrosa, y al ser tan popular, hay cosas que ella no puede hacer frente a grupos grandes.

Touma aprovechó cada segundo que tuvo para usar y gastar la Carta que compró, deteniéndose para hacer la comida, o cuando Index lo despierta porque está aburrida y su gato también; aquí es cuando encontró uno de los perjuicios de usar la carta, y es que el cerebro no entra en la fase Delta y REM del sueño, lo que termina por cansar al usuario, incluso crear un desorden del sueño si se abusa.

Lo importante es que Touma se encontró con 5 seres luminosos en su última visita del día a Ryuujin,pero eso después, él debe dormir apropiadamente para el domingo, donde tendrá que encarar al doctor y a la Hormiga, Pero encontrarse con esos seres le trajo varias preguntas sobre su propia habilidad.


El domingo amaneció y la camarilla comenzó a moverse fuera de Tokiwadai, eso trajo mucha atención de tres chicas en particular. Como fue planeado dos chicas de la camarilla; una de cabello negro reluciente con corte recto hasta los hombros; y otra chica de cabello rosado corto, abordaron a Hinata. Una chica de cabello oscuro largo sujeto en coletas, con mechones a los costados de su rostro, Aoki Koshikoba; junto a una chica rubia de cabello largo algo despeinado hasta la espalda, se quedaron vigilando a Iruka, quien tiene práctica del club en el que es capitana.

Arei salió del instituto en su primera oportunidad, eso puede complicar las cosas para el equipo encargado de distraer las cámaras, bautizado como Cara Blanca, y el equipo encargado de saturar los sensores, bautizado como Avispa. Ayu notó muy rápido que la Camarilla se ha estado moviendo por los lugares que vigila, también le han comenzado a llegar noticias que no aportan nada útil, o nuevo a su trabajo; todo eso unido al hecho de que la camarilla de la Abeja a estado investigando y recabando mucha información de ella; es casi obvio que están tras su persona o u trabajo,y finalmente se están moviendo.

— En verdad… estoy encadenada al fracaso… — Ayu murmuró con un suspiro quejumbroso y depresivo.

El plan de usar las Cartas Indias para ayudar a los ESPERs a mejorar sus habilidades y despertar a Senya Yuuri se está desmoronando solo; es muy pronto para forzar a la chica a despertar, y acelerar el proceso; tampoco puede pedirle al hermano Houjou que le de tiempo, si tan solo no fuese tan temprano en su proyecto, Ayu podría arriesgarse y forzar las cosas, acelerar el paso…

Pero, es muy pronto para evitar riesgos innecesarios.

— Esto… es injusto. — Mitsuari tembló del coraje y la decepción, apretó sus dientes con ira y frustración, pero sí Houjou, un hombre normal obtuvo una habilidad ESPER por el descontrol del Astral Buddy de Yuuri, quizá, ella…

Frente a Touma, el gran edificio abandonado ocupado por Ayu, parece estar en buenas condiciones por fuera, por dentro es otra historia; Touma es recibido por un edificio deteriorado y un hombre alto peinado hacia atrás con dos cicatrices de puntadas en la cara… en cierta forma, le recuerda al retrato que tiene de su padre en el librero… pero este hombre se ve mucho más genial, con mejor físico.

— No esperaba visitas. — El hombre contestó calmado.

Misaki, Junko y Satori hablan con el medico cara de rana y logran apoderarse de un helicóptero para trasladar a la chica en coma; Kiyama apenas está saliendo de su recuperación, pero está más que dispuesta a ayudar, claro que ella no podrá salir del hospital por un par de semanas más, ni siquiera para esto; los médicos subieron a un helicóptero que es difícil de relacionar con un hospital, pero según es para no llamar la atención de terceros o Anti-Skill.

Todas las chicas recibieron la actualización y ambos equipos comenzaron a moverse, regresando a Tokiwadai por rutas que alteran a su espía, y con los sensores sobrecargados, ella no recibe alerta de que hay dos sujetos peligrosos cerca.

— Perdón por llegar sin reservación, pero necesito hablar con Mitsuari… a solas. — Touma caminó hasta las escaleras mientras hablaba.

— Temo que la joven de la que habla no puede recibirte. — Seigo comenzó a descender por la misma escalera.

— Ten cuidado, se de tu condición y se como planea ella reparar tus sentidos. — Eso detuvo al doctor. — Yo soy esa cosa "peligrosa que está cerca" de cuatro noches atrás. — Seigo entrecerró los ojos, subiendo su guardia sin demostrarlo físicamente. — No he venido a luchar, también sé que cada vez que usas ese poder, tus células se mueren, y necesitas mucho tiempo para recuperarte… Yo solo quiero… Tengo que hablar con Ayu. —

Arei regresó a Tokiwadai para advertir a las otras dos chicas, para que se agruparan y tomar un curso de acción en respuesta, pero Hinata ya estaba entre dos miembros de la camarilla, e Iruka estaba impartiendo clases de arco a otro par de chicas de, también, la camarilla de la Reina Abeja… Volver a Tokiwadai fue una mala idea, realmente la Abeja tiene muchos más recursos y gente a su disposición para hacer una trampa en tan poco tiempo. Arei apretó los puños lista para luchar su camino fuera de la secundaria, necesita llegar con su hermano y su jefa; ella en particular está muy inestable.

— Ya todo lo tenemos cubierto, — Una chica de la camarilla se dirigió a la Kunoichi. — Para cuando llegues será muy tarde, pero no te detendremos. — Eso es lo que dice, pero Arei escucha perfectamente los corazones de todas, y así se entera que solo dos de las seis chicas que la rodean están dispuestas a enfrentarla, lo que le permite abandonar el Jardín Escolar sin más distracciones.

Ayu intentó forzar la activación de Astral Buddy, pero la saturación en los sensores externos robó mucho procesamiento a las computadoras, lo que significa que la única forma de usar esa habilidad en ella, es hacerlo personalmente. Envuelto en amarillo, Touma se abrió camino edificio arriba, estrellándose constantemente en las paredes y techos para alcanzar esa habitación con monitores y celulares, los impactos resonaban por el edificio provocando grietas, lo que asustó a la joven de cabello chocolate.

Desde afuera, un pelinegro de cabello algo puntiagudo, salta de techo en techo en dirección a un edificio abandonado que parece tener mucha energía penosa y de destrucción, según sus palabras. Este es Gunha Sogiita, un chico de primer año de preparatoria, delgado de ojos y cabello negro, usando una banda blanca en la cabeza, una camisa del sol naciente, y la chaqueta blanca escolar a modo de capa; salta sobre los edificios siguiendo lo que sus Agallas o Tripas le dicen que es un problema maligno, y como héroe que es, debe enfrentar y someter esa maldad.

El estruendo se escuchó al final del pasillo por el que Mitsuari intenta caminar edificio arriba; la chica cayó de rodillas con ese último temblor, y luego los pasos, lentos que parecen intentar no hacer ruido, acercándose a ella… cuántas ganas tiene la telépata de desaparecer, de que aquel intento de suicidio sí se hubiera logrado.

— Ayu Mitsuari… — La voz de Touma detuvo por un latido el corazón de la chica de cabello chocolate esponjoso.

Ayu respondió con un temblor constante, y ruidos tenues de llanto.

— Ayu-chan… que tal si tenemos… una tortuosa, larga, y dulce conversación. —

Eso se escuchó casi como Misaki.

Misuari escuchó y vió la sombra del pelinegro caminar y ponerse frente a ella… y ahí se quedó, por los 5 minutos que le tomó a ella mirar hacia arriba, a un Touma Kamijou hincado frente a ella con una expresión expectante y melancólica, ojos tormentosos que parecen destellar ligeramente en azul…

Ojos que deberían ser como el zafiro.

— Está bien, está bien… — Touma buscó los brazos de la Hormiga, desde sus hombros hasta sus muñecas, levantando sus manos. — Aquí estoy. — Ayu soltó el llanto, y una punzada bastante fuerte golpeó el corazón de Touma, de nuevo.

— ¿Por… qué? — Mitsuari no sabía muy bien cómo tomar que su esfuerzo, su último esfuerzo por hacer algo bueno sea destruido tan pronto.

— Para no perderte… No de nuevo. —

— Ni~… Siquiera recuerdas… — Touma interrumpió a la telépata al borde del llanto y sobre todo la histeria.

— Es verdad; no tengo memorias… Pero mi cuerpo recuerda; mi corazón recuerda… y me duele, Ayu, me duele verte así. — Touma se arriesgó tomando finalmente las manos de Ayu, ella no reaccionó.

— Cursi… eso fue cursi… — Una risotada ahogada por el llanto se escuchó al inicio y final de sus palabras, una pequeña sonrisa torcida apareció en su rostro. — Mi cursi Touma. —

— Ho~ déjame ser… Escucha Ayu… — El Tony del pelinegro cambió, en un deseo que nace desde su corazón. — Vuelve a Tokiwadai, quédate a mi lado… Por favor… —

— Pero… no he- hecho nada… Aun no logro devolver algo… algo de gratitud… no he logrado- hacer algo bueno en mi vida… — Ayu quería decir más, pero Touma no la dejó.

— Todos cometemos errores; todos tenemos pecados y arrepentimientos. — Touma apretó las manos de la peli chocolate. — Pero deja que te ayude, déjanos ayudarte; no tienes que hacerlo todo por tu cuenta. —

Finalmente, él tomó valor para abrazar a su hormiga mielera; a la telépata le tomó más esfuerzo levantar sus brazos temblorosos para aferrarse a este nuevo Touma, su cuerpo tembló; pero su mente finalmente descansó de un par de pesos que la han estado amedrentado por mucho tiempo.

Misaki, Junko y Satori descendieron junto al equipo paramédico para llevarse a Yuuri del edificio; no les tomó mucho llegar al cuarto adaptado para la niña; con todos los dispositivos requeridos para preservar su vida. Con gran esfuerzo, y apoyo de Junko, lograron subir a la comatosa Yuuri tres pisos arriba, y de ahí al helicóptero.

— ¡Deténganse ahí criminales! — La voz estridente de Sogiita resonó junto a un impacto en el helipuerto del edificio. — No dejaré que tomen a una niña indefensa como rehén. —

'¡¿Qué hace él 7mo aquí?!' Misaki gritó por dentro.

Sogiita es alguien muy difícil de tratar, y ella tiene cosas más importantes que hacer; 10 plantas abajo, Touma gruñó, primero por el impacto que asustó a Ayu por un segundo, y segundo, por saber quién es el responsable gracias al puente con Misaki.

Un chico que parece casi una imitación al Dragón, pero con la idea de héroe elevada al absurdo, cabello no tan erizado como el suyo, chaqueta escolar a modo de capa, camisa blanca con el "sol naciente", pantalones blancos. Sogiita es usuario de una habilidad "única", extraña para muchos; pero básicamente, él 7mo es un Gemstone de Telequinesis Molecular llamada Crash Attack. Debido a su naturaleza como Gemstone, ciertas limitaciones en el uso de su habilidad no existen, sin embargo, al ser él incapaz de explicar eso, lo dejaron como el último de los Niveles 5.

— Yo me quedaré Reina, ustedes lleven a Yuuri-san al hospital. — Junko susurró antes de girar y encarar al recién llegado.

— Ustedes maleantes sin agallas. — Sogiita dijo severamente. — Me aseguraré de que comiencen una NUEVA vida. — El 7mo se preparó para atacar, pero Junko se lanzó contra el chico activando su Rampage Dress; Sogiita resistió el impacto, perdiendo la oportunidad de golpear al helicóptero negro, el cual no tardó en despegar y alejarse del edificio.

Misaki no quería dejar a su segunda al mando enfrentar a un nivel 5, y menos a ese en particular, pero ellas deben llevar a Senya Yuuri al hospital, y Junko no dejaría que su Reina se arriesgue en combate. A Junko no le gustan los enfrentamientos, pero no puede dejar el lugar y arriesgar que el chico vaya contra el helicóptero.

Sogiita golpeó al frente, creando un punto de presión que aplastó todo alrededor de esa "bala de cañón" frente a él.

— Estás muy equivocado. — Junko protestó.

— Todos los "sin agallas" dicen eso. — Sogiita contestó, golpeando a alta velocidad a Junko, ella esquivó y eso dejó su pie en la posición perfecta para golpear fuertemente a Crash Attack, provocando un sangrado nasal que lo lanzó al otro lado del inmenso helipuerto; un accidente más que otra cosa.

Sogiita contestó golpeando tres veces con ese mismo golpe de presión, tres Amazing Punch, según el chico; Rampas Dress esquivó con miedo de su contrincante, y si ella estuviera usando un pantalón, seguramente una pierna de este se habría desgarrado.

'¡Tanto poder consecutivo! ¿¡Esto es un nivel 5!?' La joven autoproclamada guardaespaldas de la Reina exclamó con asombro en su mente.

Sogiita lanzó un Amazin Punch más grande que se curvó hacia arriba al final, logrando desgarrar el chaleco-suéter del uniforme de la peli platino; Junko saltó tan alto como pudo para poner distancia entre ambos. Sogiita no tardó en seguirla, lanzando un golpe que ella aprovechó para estabilizarse; el chico lanzó otro golpe que la dejó en posición para patear a Sogiita contra el edificio vecino.

Crash Attack se estrelló en la pared, impulsándose de nuevo contra Junko, y al estar ella en caída libre no tenía algo donde apoyarse para esquivar o devolver el inminente golpe; Rampage Dress se cubrió el golpe que la regresó al helipuerto; Ayu y Touma llegaron al techo a tiempo para verla caer mal, y rodar, con Sogiita cayendo sobre ella listo para estrellarse contra el techo.

Un resplandor amarillo engulló a Touma mientras Junko esquiva el impacto; debajo de Crash Attack, el piso del helipuerto se resquebrajó como si un misil cayera en ese lugar, en el centro del cráter está Touma con un ojo enrojecido, sosteniendo el puño de Sogiita con la mano izquierda.

— ¡Dejen de destruir mi ciudad! — Touma gritó lanzando a su imitación lejos de las chicas.

— Kamijou-sama. — Junko murmuró sorprendida, sintiendo algo extraño dentro de ella.

— Hokaze-chan. — Touma ordenó sin mirar atrás. — Lleva a Ayu contigo, ella debe recuperar sus estudios en Tokiwadai. —

— Mitsuari… nee-chan… — Al principio Junko estaba confundida, pero al mirar a su costado, se encontró con la chica que tomó el papel de "Hermana Mayor" durante IDEAL; mismo color de cabello, igual de esponjoso, mismos ojos estrellados color chocolate.

— Hola Junko-chan… ha pasado tiempo… — Ayu saludó a la chica peli platino, sus ojos aún están algo enrojecidos por el llanto, pero ahora que Touma la tranquilizó, ella tiene fuerza suficiente para encarar a Junko, al menos a ella en este momento.

— ¡Así que estás con esas criminales! — Sogiita exclamó en su oportunidad de interrumpir.

— ¡Criminal TÚ! ¡Que vas por ahí destruyendo edificios en mi ciudad! — Touma reclamó.

Junko levantó a la peli chocolate, y ambas salieron del edificio hacia el hospital del doctor cara de rana, que está más cerca que Tokiwadai. Arei llegó al edificio en búsqueda de su hermano, el doctor estaba esperando a su hermana sobre su carro, un descapotable color bismuto; que asemeja mucho al S500 Honda, pero para 4 personas y con la tecnología de la ciudad, un carro único en muchos sentidos.

— Nii-san. — La Kunoichi se acercó rápido a su hermano.

— Arei. — Seigo encendió su carro. — Sube, tengo que regresar al hospital. —

— ¿Y qué pasa con ellas? —

— Por lo que sé, están siendo trasladadas al hospital también. — Ambos salieron con dirección al hospital central del Distrito 7, ninguno escuchó el estruendo de Touma golpeando al 7mo con su Imagine Breaker contra el helipuerto agrietado, dejando al aspirante de héroe finalmente inconsciente.


Cuando Seigo llegó al hospital, Harumi ya lo esperaba para hacer un chequeo neuronal en el doctor, lo que significa que Seigo estará en constante tratamiento hasta que sus sentidos atrofiados se reparen. Arei estaba contenta por su hermano, que finalmente pueda ser libre de esa maldición que IDEAL puso sobre él… y sobre todas esas chicas.

Ella también detectó la tormenta emocional de su jefa mediante su Whisper Bell, pero quedo tranquila sabiendo que su mente está mucho más estable.