El plan de Ayu de despertar a Yuuri con los remanentes de IDEAL, que su influencia ayudará a otras personas a través de las "Cartas Indias", fue destruido antes de verdaderamente comenzar. Todo habría trabajado bien hasta el Daihaseisai, donde tendría que desaparecer durante esa semana, para retomarlo donde se había quedado. Pero Touma llegó con una propuesta que afecta más a la ciudad y sus habitantes, de una manera más pasiva, más fácil de ocultar, Deshabilitar la "Lista de Parámetros".

Ayu solo pudo aceptar, tampoco es que tuviera otra opción (era eso o el reformatorio); y al hacerlo se vió obligada a recuperar clases, mientras Seigo Houjou, (o "Doctor Stein" como lo llamó Touma) con la ayuda de Kiyama despertarán a Yuuri. El plan de colocar a Iruka contra Junko para acercarlas, se transformó en una conversación de una administradora hasta los huesos y la chica que es admirada siendo completamente inconsciente de lo anterior entre las dos chicas, que son la mano derecha de sus respectivas reinas. También, Ayu quería atormentar a Misaki un poco a través de esas tarjetas, se quedó con ganas de eso; y luego está Touma…

Ayu no quería encontrarse con Touma hasta lograr su cometido, hasta sentir que había hecho algo bueno, que había regresado algo a todos los que confiaron en ella.

Al final, Ayu quedó en un curso intensivo para recuperar clases; con la ayuda de Iruka y la ocasional aparición de Arei para molestar, la Reina Hormiga comenzó su camino fuera del inframundo de Ciudad Academia. La misma noche que Mitsuari se instaló en su dormitorio, el cual es para ella sola al no haber alguien disponible con quien compartir cuarto; esto también se debe a que mantuvo un espacio ocupado por nadie, por lo que al momento del nuevo acomodo, la desaparición de esa estudiante falsa dejó a la Hormiga en una habitación para sí sola.

Misaki entró en su habitación, Ayu no esperaba que la reina le hablara tan pronto, horas antes la peli chocolate tuvo una conversación corta sobre el plan de Touma con ella.

— Misaki Shokuhou… ¿Qué puede necesitar la reina de Tokiwadai, de mi? — Ayu dijo regresando para sentarse en la silla de su escritorio.

Su voz fue golpeada, pero su conexión con Touma le dice que esa reacción es una pantalla.

— Una reina apropiada se preocupa por sus súbditos~ — Misaki molestó a la Hormiga. — y cómo reina grácil y benevolente que soy, quiero que hagas una promesa; un trato conmigo. — Misaki tomó la libertad de sentarse en la cama de Ayu.

— ¿Quieres que mantenga distancia con Touma? — Ayu fue interrumpida al instante.

— Ara~, ¿Tan rápido te estás rindiendo? — Misaki comentó con su tono juguetón, pero en el fondo, un sentimiento de preocupación y decepción afloró.

Ayu es literalmente su reflejo cruel y triste, el plan B abandonado de un plan A que sería sacrificado.

— Ayu-chan… necesito que cuides de Touma y de mí de ahora en adelante. Claro, que yo también cuidaré de ti y nuestro Rey. — Una mueca rápidamente fue escondida por Misaki.

Eso paralizó por un momento a la peli chocolate. — ¿Quieres-? ¿Quieres compartir a Tou- Kamijou, conmigo? — '¿Por qué? ¿De dónde viene eso?' — Ya tienes una conexión mental con él ¿Cierto? Por eso él sabe de mí ¿Verdad? — Ayu está nerviosa, casi asustada.

— Es verdad que tenemos una conexión; pero su mente está tan torcida que hay cosas a las que no puedo acceder… Estoy segura que sus memorias perdidas están dentro de esas habitaciones. — Un suspiro dejó los pulmones de Misaki. — Sinceramente, no quiero revisar. Pero no es esa la cuestión aquí. —

— Claro que no lo es… — Ayu contestó rápido sin pensar sus palabras, encorvándose y dejando su mente divagar en sus decisiones, desde "IDEAL" a Deadlock y Ground Geo, y este último fracaso… Siempre atrás, siempre estancada… Siempre fallando, incluso ahora, está a merced de la reina de Tokiwadai.

— Touma-chan investigó por su cuenta… es así como dio conmigo. — La voz de Misaki se escuchó seria pero suave, un tono poco común en ella. — Él me pidió ayuda para obtener toda la información sobre ti y encontrar una forma de liberarte… — La Abeja respiró hondo. — Escucha, Touma no recuerda nada de nosotras, pero quiere formar parte de nuestras vidas; NUESTRAS. ¡Él es quien más te quiere ver feliz, sé egoísta por una vez y acepta! — Misaki estaba comenzando a desesperarse, pero eso es algo que los tres comparten.

El deseo que otros sean felices, aunque eso signifique que ellas mismas no puedan serlo, aunque él no pueda serlo; es algo que inconscientemente comparten los tres. Pero este nuevo Touma decidió ser egoísta, decidió ser feliz y compartir esa felicidad con ellas… Bueno, con muchas. Y esa es la diferencia entre Ayu y Misaki, esa fuerza que le prestó Touma, Ayu no la posee, o la perdió.

Le tomó cerca de 3 minutos el finalmente aceptar, un pacto entre las dos telépatas de no pelear por la atención de su amado, pero no desatender su autoridad en esa Gran Familia; que ya incluye a otra.

— ¿Reynare? — Ayu preguntó, aún recuperando sus piezas mentales.

— Por lo que sé, es una seguidora de aquel hombre que Touma llama "Karasu-san", él lo entrenó para sus objetivos, que era rescatar a esa chica de un control mental, o algo por el estilo… — Misaki no quiso entrar en detalles, no todavía. — Y ambas sabemos lo que ocurre cuando Touma-chan rescata damiselas en apuros. — Su respuesta fue un pujido gracioso.

En verdad, eso nunca cambiará.

Cayendo desde el espacio hacia el planeta, con toda la intención de estrellarse, adquiriendo velocidad desde lo más alto de la atmósfera, haciendo un giro estúpidamente agudo sobre la superficie del mar, avanzando en línea recta hacia lo que parece terreno, la velocidad se redujo ligeramente en el giro agudo, y la tierra no tardó en mostrarse en la distancia, volviéndose más definida y grande a cada segundo de recorrido. La playa casi inexistente que conecta a un risco relativamente bajo, riscos que no tardaron en dar paso al desierto brillante, caluroso y amarillo; arena fina que se extiende en un mar de granos de arena y sal que cambian cada día y tras cada viento.

El mar de arena tardó un poco en dar paso a formaciones rocosas que dieron continuación a una cueva amarillenta, cueva que no tardó de cambiar a un color café, la cueva de a poco cambió a una superficie natural irregular amplia, cueva que gradualmente cambió a ángulos más rectos con cada metro que se interna en su profundidad, descendiendo de nuevo. La superficie no tardó en convertirse en paredes, paredes en repisas de piedra de un metro de alto, repisas que se fueron llenando con artefactos de formas extrañas y tamaños casi aleatorios. Las paredes cafés cambiaron a grises que se oscurecen metro a metro, y la oscuridad no tardó en apropiarse de todo el espacio, el calor del desierto y las piedras; fue reemplazado por frío incómodamente cercano a los 0ºc en un instante.

Las repisas se volvieron pasillos con un giró agudo innatural, la oscuridad continuó volviéndose más espesa, las paredes, las piedras adquirieron una tonalidad mohosa, el suelo desarrolló charcos de algún líquido, las orillas desarrollaron hongos, los pasillos se encogieron, las repisas dieron paso a celdas aparentemente circulares, los barrotes ennegrecidos, adquirieron una capa de protuberancias más propias de las piedras de una marina y arrecifes, que de un calabozo húmedo. Las protuberancias se volvieron grandes, se esparcieron por las paredes dejando, extrañamente, el suelo libre para ser ocupado por una película de agua cada vez más constante, hasta que se volvió continua celdas antes de la última. Una celda con barrotes tan llenos de coral, algas y otras protuberancias que parece más una puerta vieja llena de grietas y agujeros, que apenas logra mantener las penumbras en su interior, todo para un rompevientos con gorro, amarillo y largo como una gabardina, ocultando una forma verde que se tuerce y retuerce cómo cientos, sino miles, de gusanos o sanguijuelas innaturalmente grandes.


Ciudad Academia, hora 12:17 pm, Escuela secundaria Tokiwadai

Hoy, a una semana de eso, Ayu está a la mitad de sus estudios, en dos horas comenzarán sus exámenes, dependiendo de los resultados, es qué tanta actividad extracurricular necesitará.

'Touma es el 11vo mejor de su escuela, estoy segura que puedes estar entre los mejores 10 de Tokiwadai, Ayu~chan' La telépata chasqueó su lengua ante el recuerdo, una condición que Misaki le puso para que se esfuerce más.

— Sí~, hagamos esto… — Respingó la Reina en auto motivación.

En secreto, Iruka y Arei sonrieron por el nuevo semblante en su líder.


En fin, de aquí en adelante DxD y Toaru se estarán afectando cada vez más, pero como los Angeles, Caídos, Demonios y Kaijus prefieren mantenerse en secreto; el mundo no se verá muy afectado... No hasta Fiamma.

También quiero recordar que Serafall tiene su propio programa, así que a pesar de que el "mundo común" no se enterará del "mundo mágico", aunque lo contrario no ocurre, los seres sobrenaturales sí se enteran del poder posible de los ESPERs, en especial de los primeros 7.