— ¡Bienvenidos a Miracle Levia-tan! — Levia-tan comenzó su programa de una forma diferente a la usual, la joven mujer se presenta vistiendo guantes negros hasta los codos sin dedos, una boina rosa con alas cortas a los lados, una blusa sin hombros que deja ver su ombligo de color rosa con el cuello blanco, minifalda rosa con accesorios blancos a los lados, sujeto todo por un cinturón negro que abrasa en forma de "V" su esbelta cintura; medias altas de franjas negras y rosa intenso, junto a unas botas negras y su báculo rosa con una estrella dorada dentro de un circulo y alas negras debajo.
— Como les comenté el programa pasado~, ¡hoy transmitiremos un combate especial entre las piezas de Rias Gremory y Raiser Phoenix! — Levia-tan hizo una pose linda sobre una pierna y su báculo en su mano izquierda, a su derecha aparecieron 4 pantallas mostrando la zona de combate. — Pero hay algo mucho más importante que debo comentar~ ¡Y se trata de nuestro invitado misterioso! — Levia-tan puso su mano con un dedo alzado al frente suyo con una sonrisa y guiñando un ojo.
— Nuestro invitado "Desconocido" se encuentra apoyando a Rias-chan. — Levia-tan cerró sus piernas y llevó sus brazos a su pecho, dejando que su busto sobresalga y contoneándose de forma linda. — Pero tenemos un problema queridos~ Y es que esta persona ha cometido un ultraje, ¡Algo impensable! ¡Algo que debió ser imposible! — Una de las pantallas se agrandó y cubrió todo el espacio, mostrando al pelinegro de brazos entrecruzados hablando con Yuuto. — ¡Este joven intentó cautivar el corazón de Levia-tan! ¡Y ha logrado hacerme dudar de mi propia responsabilidad como hermana! — La escena dejó ver a Levia-tan limpiándose una lágrima de un ojo.
— ¿Qué será de mi querida So-tan sin su hermana? — Los fanáticos sintieron la pena de la demonio, y compartieron su angustia; en especial un hombre alto y musculoso de facciones duras usando un traje idéntico pero con blanco en lugar de rosa, con la falda roja y la blusa con hombros anchos, que es el traje de "Magical Girl Milky Spiral 7"; la historia hermana de "Magical Powered Kanamin".
— Vamos Mil-tan, estoy segura que Levia-tan se sobrepondrá. — Una chica de cabello castaño naranja sujeto en trenzas a cada lado de la cabeza y ojos dorados, usando lentes grandes redondos de marco rosa, y vestida con unos shorts grises y una camiseta de tirantes rosa debajo de una beige más abierta; reconfortó a su amigo de 2.12 metros.
— Si… tienes razón Kiryuu nee-chan. —
Shizuri despertó de golpe con una sensación extraña en el pecho, la joven no entiende muy bien el porqué, ella estaba soñando con la casa de sus tíos, su hermanito jugaba con su primita mientras ella veía a ambos divertirse en el, no tan grande, patio trasero, bajo el sol del verano. Shizuri conoce bien este momento; meses después comenzaron a acosar a su hermano y llamarlo "Dios de la Plaga"; y después de eso… ese viejo infeliz apuñaló a su hermano… y luego viene Ciudad Academia con sus organizaciones oscuras.
Shizuri se levantó en busca de agua, El sueño fue tranquilo, lindo incluso; pero una sensación de constante peligro manchó el recuerdo… Shizuri suspiró secamente, sintiendo que algo no estaba bien; llámalo intuición de hermana. Pero la joven debe confiar en que la ciudad, y el Superintendente de esta, mantendrán a su hermano a salvo; ya es lo suficientemente malo que su hermano se involucrara con los Skill-Out, como para agregarle algo más… esa extraña afección de atraer la mala suerte ya es suficiente para él, aunque sus padres tenían algo de razón, esa mala suerte se redujo mucho cuando ingresó en la ciudad… Después de todo, es la ciudad de la ciencia, esto no es Kuoh.
Shizuri suspiró, empujando todos esos desagradables recuerdos de Kuoh, todas esas veces que persiguieron a su hermano las cámaras, los adultos deplorables, niños estúpidos, todas esas memorias asquerosas fueron empujadas de regreso al baúl de desperdicios. Lo único bueno es que mañana no habrá trabajo, pero la joven prefiere un trabajo estresante a acudir a la universidad… Llena de chicas estúpidas que viven de los fondos de sus padres creyéndose realeza. JA; Shizuri es más realeza que todas esas mocosas.
Finalmente las piezas comienzan a moverse, Yuuto sale al bosque para proteger la ilusión del edificio; Akeno se eleva observando todo; Touma… Touma está entreteniéndose con dos peones gemelas con motosierras, bueno… Eso de entretenerse es pura exageración, con un resplandor azul, las gemelas y sus motosierras se congelaron en el patio. Issei y Koneko entraron en la cancha techada de la escuela, donde se encontraron con una Torre y una Peón, y al momento en que ambas se presentaron, se escuchó a Grayfia anunciar que Raiser perdió dos piezas.
El combate empezó al instante, las torres fueron las primeras en saltar al combate, enfrentándose con gran destreza, esquivando y empujando el espacio de la otra; una patada ascendente logró dañar el uniforme de Koneko, un juego de pies rápido conectó un golpe a la cara de la torre enemiga y un codazo al abdomen.
Issei recibió un golpe que lo estrelló contra la pared, pero el segundo golpe del Bou de la Peón logró ser detenido por su segundo "Boost", logrando romper el Bou en un giro haciendo palanca entre su brazo y pierna, dejando las nalgas de la Peón a su merced. Cuando la chica se dispuso a contraatacar, Issei usó el comando que estuvo entrenando por las noches con Touma y Asia, el "Dress Breaker", desnudando a la enemiga… Cuenta.
Koneko e Issei salen del estadio con rumbo al edificio del instituto, y cuando están lo suficientemente lejos del edificio, Akeno destruye el lugar con un relámpago, al mismo tiempo Grayfia anuncia 3 bajas del equipo de Raiser. Dos por parte de Akeno, y la tercera cortesía de Touma, que con un resplandor verde y un palo de escoba, apaleó a la demonio sacerdotisa del que se dirigen a la parte trasera de la academia.
— Ese ataque de Akeno es más una provocación contra Raiser. — Sona comentó en la oficina del consejo estudiantil, desde donde monitorean el Juego de Clasificación.
— Imagino que están confiadas por la presencia del humano. — Tsubaki contestó. — ¿Quién es exactamente él? —
— Pues… Según mi hermana… Es un Esper de Ciudad Academia; Su nombre es Touma Kamillo… Kamijo... Y al parecer él está de algún modo asociado con mi hermana y Sirzechs-san… Sigo sin entender cómo o por qué. —
— ¿Es así Presidenta? — Tsubaki preguntó a su "Rey" sintiendo que estaba escondiendo algo sobre el chico que ya despachó 4 fichas y en este momento se enfrenta a la "Reina" de Raiser sin dificultad.
— Bueno… Sí quería saber más tendría que usar un disfraz suyo… Y aparecer en su programa. — Sona contestó mirando a otro lado.
En el bosque lleno de trampas Yuuto se entretiene con tres peones enemigos, el rubio habría querido más emoción en el combate; ya que las tres féminas resultaron no ser tan buenas como se supone que son. Yuuto debe admitir que el trabajo en equipo de las enemigas es bueno, pero mejorable, sin embargo, haces estallar la tierra generando filos de espadas de diferentes formas es suficiente para despachar a las tres demonios.
Mientras tanto, Raiser está estresado por el desastre que el humano está generando, primero se despacha a 4 piezas él solo, y ahora está poniendo las cosas difíciles a su "Reina". Ella debería haber despachado a la Torre y al Peón de Rias para luego enfrentarse a la Reina enemiga, pero no; ese humano apareció en el momento indicado para neutralizar el ataque de su Reina y asegurar el escape de las otras piezas. — ¿Qué chingados es ese humano? — La ira poco a poco se apodera de él.
— Pero que grosero es Raiser cuando se irrita~ — Levia-tan comentó detrás de la pantalla que muestra al rubio dejando su habitación, encaminado al tejado.
— Tú eres el humano que ha tomado 4 de nuestras piezas. — La mujer de prendas ajustadas y reveladoras habló con fastidio contenido levantándose del suelo después de recibir una patada que la regresó a tierra.
— Supongo que tú eres la Reina de ese gorrioncito. — Touma contestó con una mueca soberbia sobre una expresión tranquila y burlesca.
— ¡No te burles de Raiser-sama! — La mujer finalmente mostró su ira y una energía púrpura comenzó a rodearla. La mueca de Touma se torció más.
Con su báculo, la mujer disparó contra el humano; todos sus proyectiles se reventaron en una pared lila que apareció frente al pelinegro, en un parpadeo Touma apareció frente a la mujer, y con un cambio de posición, golpeó con un resplandor rojo que lanzó a la mujer lejos. Akeno no tardó en atacar a la Reina enemiga, distrayéndola de un destello amarillo que la lanzó entumida contra el edificio.
— ¡Vamos! Eres la Reina, seguro eres más capaz que eso. — Una corriente oscura se disparó contra Touma en respuesta.
Mientras Yuuto lucha a espadazos con la caballería enemiga, una chica con honor de caballero y viejas costumbres que lo esperaba en la cancha. Koneko e Issei batallan con las 4 piezas restantes, y esta vez Issei hace una mejor demostración de los resultados de su entrenamiento, siendo capaz de enfrentarse a una Torre. A mitad de su pelea, la Reina enemiga cae en el campo de batalla, después de murmurar algo con un leve rubor en su rostro la mujer desapareció, Akeno no tardó en unirse al combate de su equipo compartiendo el leve rubor de la enemiga.
Ahora lo único que le impide a Touma enfrentar a Raiser es la voluntad de Rias. — Rias… Tu dices. —
— ¡Ve, Dragón Negro! — La voz de Rias sonó por el auricular. '¿Quién le dio ese nombre? … ¡Lucifer! Ha cabronazo'
Desde el tejado del viejo edificio, Rias y Asia observan a Touma caer sobre el tejado de la escuela encarando a Raiser. — Hola de nuevo, Gorrión. — Touma apareció en el tejado de la escuela con una mueca soberbia.
