Ciudad Academia, hora 4:25 pm, Distrito 15

Misaka finalmente se encontró con su clon, y rescataron a un gato atrapado en la rama de un árbol debido a que la clon usó su poder para bajar el vidrio de un carro, donde un bebe estaba pasando calor; con Mikoto sirviendo como banco para la clon. '¿Disculpa? ¿Por qué estoy yo abajo?' Con el gato seguro en el suelo, Misaka preguntó sobre el proyecto, la clon soltó un código que ella no reconoció, eso fue suficiente que la clon se negara a responder. Naturalmente Railgun siguió a su clon por todo el distrito, una copia suya bastante fácil de distraer; una decepción para sus expectativas oscuras y violentas, de un grupo de chicas con su mismo rostro tratando de eliminarla como en una película.

— ¡Detente allí! ¡¿Qué pasa con el plural "SISTERS"?! — Misaka confrontó a su clon de nuevo cuando esa palabra resonó en su mente, sólo para toparse con la imaginación retorcida de la chica.

— Jeje ¿Acaso era eso un gato? Porque era idéntico por delante y por detrás. —

— ¡Olvídate del gato de una vez! — Reprochó Mikoto a su copia cuando fue interrumpida por un heladero, que les regaló un par de conos para que no pelearan. La clon dió toda la explicación del porqué esa nieve es tan buena, el heladero soltó algo sobre su madre; la clon comenzó a hablar sobre postres y té con leche.

En fin, la noche llegó y la despedida entre las idénticas tuvo que hacerse, no sin antes que Misaka probará un pin de rana, Gekota, que consiguió con la ayuda de unos niños más temprano ese día. Misaka intentó recuperar su pin de rana cuando se sintió dolida de ser criticada en sus gustos infantiles por su propio clon; Entonces, la pelea épica de manotazos entre las idénticas tuvo lugar… visto desde afuera; ellas sin duda parecen hermanas gemelas. Pero el experimento debe continuar, y la clon tomó su camino.


En un callejón, La clon se encuentra con el sujeto principal en el experimento, Accelerator, un chico escuálido y albino de ojos rojos, usando un pantalón gris y una camisa negra con líneas blancas en los costados. Misaka se encuentra en una cabina telefónica hackeando la seguridad y accediendo a la información del "Proyecto Avanzado de Poder Definitivo", un método de utilizar a las Sisters para hacer saltar un nivel 5 a nivel 6. A las 9:00pm exactamente, comenzó el experimento #9997, de los #20000 experimentos totales que deben generarse para que Accelerator salte a nivel 6.

Accelerator muchas veces intentó conversar con las clones antes de cada experimento, desde la primera, que murió por el reflejo del balazo que ella disparó dentro de la sala del laboratorio; hasta la clon #5407… después de ella, Accelerator simplemente se dejó llevar por los experimentos. Durante los experimentos #7091 hasta #8039, Accelerator intentó hacer conversación con las clones de nuevo, teniendo el mismo resultado

Pero este experimento es especial, no porque sea diferente, o que haya un plan elaborado en la "Red MISAKA" (que es la conexión mental que todas las clones comparten, sin embargo, esta red es independiente a las MISAKAS, y seguirá existiendo sin problema o daño mientras exista una MISAKA conectada), este experimento es especial porque la clon está dudando de seguir el protocolo del experimento.

Si el Accelerator de los primeros experimentos estuviera presente, tal vez la clon habría huido, tal vez el experimento mostraría una falla desde las clones y se cancelaría, pero no es este el caso. La clon huyó hacia el distrito de carga, el distrito 17, donde fue azotada contra los contenedores por explosiones en el suelo que Accelerator provocaba, hablando por hablar sobre lo que se supone que todas las clones ya saben, su Manipulación Vectorial.

La clon continuó su huida adentrándose en el área de espera para los vagones, por segunda vez, la clon activó una mina que estalló debajo de Accelerator, pero a diferencia de la ocasión anterior, ella no pudo escapar de las manos del albino. En un movimiento rápido, Accelerator le arrancó una pierna que lanzó sin cuidado; pero la clon continuó arrastrándose para recuperar algo que se soltó.

— Acabemos con esto. — Accelerator susurró con un tono diferente al tono rasposo agudo que es normal para él, y para concluir el espectáculo, un contenedor de productos fríos aplastó a la clon que se hizo un ovillo sosteniendo el pin de Gekota que le dió la original.

— ¡Y así concluye el experimento de hoy! — Accelerator dijo alzando los brazos y girando como si lo estuvieran grabando para un programa, que es posible… — Bah, que importa, solo pararé por un café. — Lamentablemente… Mikoto presenció como su clon fue aplastada por un contenedor para productos fríos, mientras ella sujetaba algo entre manos, y si algo es característico de Railgun, es la explosión de ira que tiene a cada provocación.


— Oye… Misaki. — La voz de Touma se escuchó por la bocina del teléfono. — Dime ¿Tenemos hijas? — Frente al pelinegro, archivos de unos niños y niñas que se parecen a Misaki o a él con la palabra "Chemicaloid Project" le dejan varias dudas, sobretodo porque esos infantes no parecen vivir más de un par de días antes que los químicos que las conforman derritan sus cuerpos.

— ¿¡Eh!? — La mente de Misaki trabajó a máxima capacidad, Ella no ha prestado ningún óvulo, tampoco ha estado embarazada… 'La recolección de muestras sanguíneas… Sí, debe ser eso' — Bueno… veras, Touma-chan. —


Misaka atacó a Accelerator con toda su ira en forma de rayos, electricidad que fue desviada por su campo el vectores del albino, contra los contenedores cercanos. En respuesta, Misaka pisó fuerte y levantó el polvo de hierro presente en todo el lugar, creando un tornado que corta los contenedores como si fueran de mantequilla; aunque no afecta en lo más mínimo al albino, quien repele el tornado con un paso al frente.

— Ese truco es nuevo. Muy bonito. — Accelerator comentó el logro de la original.

Sin embargo, si la ira se mezcla con el miedo, un Esper puede desatar mucho poder; al ver Misaka la pierna amputada de su clon, esa mezcla de emociones se apoderó de ella, magnetizando y arrancando unas vías de tren cercanas, elevándolas como una serpiente que se lanzó contra el albino con gran fuerza; todas son repelidas al instante; obligando a Misaka a esquivar las vías.

Eso… sólo deja a Mikoto con su habilidad como nivel 5. — ¡Oh! ¡Ya lo tengo! — Accelerator dijo golpeando su puño sobre su palma, burlándose de la chica al ser él literalmente el Esper más inteligente de la ciudad. — ¡Tu eres la Original! — Una mueca macabra apareció en el rostro del albino escuálido, y un escalofrío recorrió toda la espalda de la Railgun.

Accelerator se acercó lentamente a la paralizada Misaka. — ¿Qué dices original? Tengamos un combate para reducir el número de experimentos… Realmente me estoy cansando de tanto combate inútil. —

— ¿Porqué? — La pregunta fue casi un susurro, Mikoto… Tiene miedo.

— ¿Eh? —

— ¡Tienes ya mucho poder! ¡Así que no te pudieron obligar a hacer esto! ¡Así que dime! ¿¡Porque!? — Mikoto vociferó, aun endurecida en esa posición.

— ¿Por qué? — Accelerator de hecho se detuvo en su avance. — ¡Ja! ¿¡Y para qué más!? ¡Para tener poder absoluto! No ese estúpido poder como el perro líder de esta ciudad. ¿Acaso puedes entenderlo niña? ¡Un poder tan inmenso que nadie se atreva siquiera a pensar en enfrentarme! ¿O es demasiado para tu pequeña mente? — El albino mostró una sonrisa macabra que se retuerce a cada segundo.

— ¡¿Ese es el motivo que me das?! ¡¿Solo quieres ser invencible?! ¡Esa es tu excusa para matarlas a todas! — Railgun se recuperó de su parálisis gracias a la ira que recobró su cuerpo, rebuscando en su bolsillo una moneda para disparar contra el albino psicópata.

— ¿Por qué te molesta tanto? Solo son robots de carne, creadas en masa para esto específicamente. — Accelerator fue interrumpido por el destello naranja que salió de la mano de la chica, el famoso Railgun, repelido al instante.

— Oh… ¿Qué pasa? ¡Ah! ¡Jajaja! — La risa del albino provocó otro escalofrío en Mikoto, una pesadilla que recién nace. — ¡Esa era tu carta del triunfo! ¡Y la aniquilé sin percatarme! Wow~ sabia que estaban por debajo de mi… pero esperaba que tuvieran algo más para ofrecer. Esa 4ª demostró tener más potencial. — De algún modo, Accelerator parecía decepcionado. — Entonces es mi turno, Entretenme. —

— Un momento por favor. Exige MISAKA. — 20 clones aparecieron para detener la pelea innecesaria, que puede alterar y provocar el fracaso del proyecto si la 3.ª muere en el enfrentamiento, o si se demuestra que no está al nivel pensado.

— Tch, aburrido… ¡Y dejen de hablar entre clones, es espeluznante! — Eso es casi irónico. — Supongo que debo disculparme contigo Tercera, — Accelerator caminó hasta pararse a la izquierda de Mikoto. — Pero también agradecerte, por permitir que estas clones me ayuden a alcanzar el poder absoluto… — Demasiado cerca. — Soy Accelerator… Un placer. —


Mikoto Misaka despertó de la pesadilla que nació horas atrás. — Ha pasado tiempo. — Fue el saludo de Shinobu encontrándose en un área despejada frente a un edificio, aún muy temprano para tener gente andando. — Parece que descubriste el experimento; Te dije que no podrías detenerlo. —

— No, no lo hiciste. —

— Ah… ¿No? — Shinobu entrecerró los ojos fingiendo que piensa.

— Dime, ¿Cómo se puede detener eso? — La Railgun aún recuerda esa sensación desagradable de terror, y la voz de sus clones ensangrentados aferrándose a ella.

Ese es el mayor odio que tiene Shinobu consigo misma, esas clones programadas con un programa que ella creó, clones que se ven a sí mismas como robots de carne, están más vivas que Shinobu, más humanas que ella misma. Por eso detesta el programa incompleto que ella ayudó a crear, y por lo mismo comenzó a dejar esas tarjetas con fondos en los callejones, para sabotear este lamentable proyecto; y claro, eso no es suficiente.

Misaka se levantó con un vacío dentro, dispuesta a destruir esas instalaciones, a las 20; pero los ojos de la castaña no muestran voluntad. — Limpiaré el desastre yo misma. — Misaka caminó hacia Tokiwadai… Shinobu se pregunta, Si la Railgun lo hace por que tiene su mismo rostro.