Ciudad Academia, hora 8:26 pm, Distrito 3
Esa misma noche; un grupo de 4 sujetos bien vestidos que resguardaban un maletín para su intercambio dentro de un callejón, fueron eliminados por las 4 mercenarias más capaces hasta el momento del inframundo de Ciudad Academia. El carro con el que se movían los sujetos estalló con el conductor, un hombre cayó con el cuello roto y un tercero que apenas lo pasó mejor; el último encaró a la líder por accidente. Las mercenarias quedaron resguardando el objeto de intercambio cuando su líder recibió la llamada de un nuevo trabajo; defender unas instalaciones del "atacante misterioso"; un electromaster, uno de los Esper más comunes de la ciudad.
— ¿Qué~? ¿Otra vez? — Shizuri habla por teléfono con su contratista jugando con su cabello en un tono casi aburrido y casi relajado. — Y ¿Quién es el cliente? — La joven se recargó sobre unas cajas metálicas; nadie puede negar que ella sabe posar.
— Esto no nos importa ¿Verdad? — Frenda comentó a las otras chicas del equipo, al parecer no prestó mucha atención a su trabajo, o lo olvidó. — Más importante, ¿Para qué usar trajes de baño y bikinis en una piscina privada? ¿Qué sentido tiene eso? —
— Porque ahí no hay gente como en las playas o piscinas públicas. — Kinuhata refutó. — Es más cómodo y sé nada a gusto. —
— Si tú lo dices… ¿Qué hay de ti Takitsubo? —
— Mientras pueda flotar, no me importa. — 'Solo ella flota boca abajo'
— Reunión inmediata. — Shizuri comandó aun en ese tono relajado pero autoritario, uno que aprendió de ver a su madre cuando su padre hacía algo estúpido. — Tenemos trabajo nuevo, así que regresamos. —
Saiai Kinuhata, una niña de 12 años con cabello castaño corto y ojos café claro vestida con shorts café y chaleco con gorro; Frenda Seivelun, una niña de 12 años con cabello rubio y ojos azules que siempre usa el uniforme de su escuela, pero sin el logo; Rikou Takitsubo, una chica de 15 años con cabello negro a la altura de los hombros y ojos oscuros, una joven que delgada que parece estar siempre cansada y siempre lleva pants y sudadera deportiva rosa; Shizuri Mugino, una joven de 17 años con cabello color té intenso y ojos café claro, alta y esbelta de cuerpo perfecto, y facilidad por la moda y el bien vestir; una de las muchas cosas que heredó de su madre.
— Misaka se está volviendo demasiado descuidada; ya todos los directores saben que ella es la responsable… y yo que creí que esto la haría salir de su burbuja… — Misaki habló con un suspiro, cansada de la actitud de la niña mimada de la Railgun.
— Los centros y laboratorios están dividiendo sus proyectos y ganancias con instituciones extranjeras, cuantos más centros son atacados, más patrocinadores consiguen… — Ayu continuó por el altavoz del teléfono. — Ella ha provocado ese bucle… Si esto continúa intentará suicidarse cuando vea que nada de lo que hizo sirvió de algo, "sacrificarse" para detener el proyecto. — Eso resonó en los tres, cuando la reina hormiga se dejó llevar por el agua de las plantas en el distrito 21.
— Lo entiendo… ¿Cuál es el centro que planea atacar esta noche? — Touma se quedó observando dos documentos; una copia obtenida gracias a una hipnotizada Kuroko sobre el "Level 6 shift", y los papeles sobre Accelerator, Yuuichi Masamoto "Yushi".
— Hay dos, uno tiene los instrumentos para producir las clones, el otro es sólo una farmacéutica que también da monitoreo, seguramente este último será atacado, ya están advirtiendo al personal del lugar sobre el ataque, algunos fueron trasladados. —
— Entonces yo iré tras Zapper, si están alertando al personal tan temprano, es algún tipo de trampa. — Touma comentó cambiando de página.
— Ten cuidado Touma. — Ayu comentó resignada, ir tras la Railgun es algo que Touma haría… al menos ahora avisa. — Kiyama-sensei cree que tendrá el prototipo listo antes del anochecer de mañana. —
— Estaré vigilando a ambos desde aquí… Cuídense mucho. — Misaki terminó, desde que se comunicaron los tres, ella no ha usado su voz juguetona más allá del saludo.
— ¿Tienes que hacer eso Touma? — Index preguntó al otro lado de la mesa, el pelinegro tiene problemas en decir si ella está preocupada por su bienestar, o por la comida.
— No quiero que destruyan más mi ciudad… No te preocupes. — Touma sonrió a la glotona antes de encaminarse al baño.
Dentro de una Van blindada que mantiene su apariencia común, las mercenaria ITEM se reúnen con su contratista mediante voz. — Pero si el cliente ya tiene un sospechoso, ¿Por qué no hacemos el primer movimiento? — Kinuhata preguntó a la contratista la acción más lógica, no es que los directores y los contratistas se guíen por la lógica.
— Sólo actúen cuando el objetivo invada la instalación, y no pregunten sobre la identidad del perpetrador; eso dijo el cliente. —
— Básicamente no entiendo… — Contestó Frenda.
— ¡No te quejes! ¡Yo tampoco quería tomar este trabajo! Estos trabajos siempre tienen sus circunstancias raras. ¡Pero el presidente decidió que sería así! — La mujer se quejó.
— ¡ÉL! ¡¿Qué tiene que ver ese sujeto en esto?! — Frenda reprochó, nunca es bueno que el Superintendente se meta.
— Entonces es solo emboscar. — Takitsubo contestó suavemente.
— La cuestión es que hay dos instalaciones para defender. — Mugino agregó.
— ¡HAI~! ¡Yo tomaré una de las instalaciones para mí! — Frenda no tardó en alzar la mano con voz chillante, desconcertando a todas.
— ¿Por qué? Parecías Super-infeliz hace nada. — Kinuhata contestó tranquila, siendo su tono usual, pocas veces aumentando su tono.
— Esto cambia las cosas; Sí la atrapo, entonces me quedo con el bono por derrotarla. — Frenda siempre pensando en el dinero por delante.
— Está bien. — Mugino la dejó ser. — Pero cuando aparezca avisas. No te arriesgues. —
El día entero fue tan normal como era posible, con el estrés fantasma de la Railgun causando destrozos por la ciudad, pero normal, afortunadamente para Kiyama y Seigo, el día lo pudieron dedicar en desarrollar un Bypass para el programa llamado "Testament"; una adición que está muy influenciada en el Level Upper desarrollado por Kiyama, una adición al programa más que una alteración a este.
Ese día Misaka regresó a Tokiwadai después de sabotear su decimosexto laboratorio, para recoger más fichas de arcade que usa para su Railgun y darse un muy necesario baño; después desapareció de nuevo para sabotear otros 3. Esa tarde Touma y Uiharu hablaron por teléfono sobre los ataque a los laboratorios, lo extraño, es que entre líneas, el Dragón confirmó la existencia de clones de una nivel 5, lo que solo emocionó la mente de Ruiko, quien estaba de visita con la mejor hacker de la ciudad y con Haruue.
En la noche, Railgun regresó de nuevo a los dormitorios como si nada hubiese pasado, pero no soltó su gran peluche de oso envuelto en vendas y costuras desalineadas con un parche cobre un ojo, lo único no-Gekota que llega a abrazar. Dentro del gran peluche están los documentos sobre el "Level 6 Shift" en un bolsillo al que se llega desde la espalda del peluche. Una un poco más tranquila Kuroko por tener a su Onee-sama de regreso, sale fresca del baño, invitando a su Onee-sama a usarlo…
Silencio
La Railgun ya lleva 18 laboratorios atacados, y simplemente no hay forma de encontrar la fuente, la "Fábrica", y con la ciudad manteniendo el experimento en la oscuridad, hay muy poco que ella pueda hacer para llevarlo a la luz de la manera en que lo hace. — ¿Kuroko? — Misaka finalmente se dirigió a su compañera de cuarto y kohai, una compañera que de algún modo logró reemplazar a la chica que fue asignada originalmente como su compañera, por ella misma.
— ¿Qué ocurre? Onee-sama. — La pelirroja contestó entre entusiasmo y angustia.
— Suponiendo… digamos qué hago algo que traiga caos a la ciudad… ¿Qué harías? —
'¡¿De dónde vino eso?!' — ¿Si hablas sobre la máquina dispensadora que rompiste? Te recomiendo que dejes de romperla. — Kuroko suspiró algo decepcionada.
— ¡Esa máquina robó mi dinero! — Los nervios se le tranquilizaron un poco. — No… hablo de algo que dañe las bases de Ciudad academia. —
— No se porque me preguntas tal cosa, Onee-sama. — Kuroko encaró con firmeza a la Railgun, como la miembro de Judgement que es. — Pero si alguien atenta con la integridad de esta ciudad; No dudaré en detenerle… aunque seas tu… Onee-sama. — Eso tranquilizó y alteró a Misaka de una manera que no entendía.
Para Accelerator, el experimento continúa sin mucha novedad, después de 10029 clones eliminadas, la novedad que significó aquel distante primer experimento dentro de la instalación de producción, hace mucho que se ha borrado; al igual que sus recuerdos de antes los 12 años, todos son borrosos. El albino recuerda que siempre fue temido u odiado, víctima de idiotas que quieren probar su fuerza, militares aterrorizados de su poder que intentaron destruirlo… y de los perros de los directores que quieren saber más de su poder y aprovecharse de eso.
Así es como llegó a la instalación donde tenían ya 9905 clones de la 3.ª para comenzar el experimento; si él se convierte en un nivel 6, Accelerator finalmente se desharía de toda esa basura que siempre lo intentaba derrotar o destruir sus pertenencias. Claro… hubo alguien que se acercó a él para ser su amigo, uno genuino, pero todo lo que queda de ese niño es cabello negro y una camisa roja con una sonrisa amplia; aquellos tiempos en los que el albino tenia nombre y apellido no regresaran, tampoco es que cambie algo.
