(* En el capitulo anterior

— ¿Quién eres? — Shizuri preguntó con desdén, debe asegurarse de saber con quién está lidiando. — Claramente sabes más que nosotras sobre lo que sea que está ocurriendo, al parecer nos conoces. —

— La verdad no; se quienes son ustedes y el tipo de trabajo que llevan, pero es por documentos, esta es la primera vez que las observo en persona. — Touma contestó casualmente. — Touma Kamijou, nivel 0. — *)


— ¡No hay forma de que un nivel 0 detenga una de las habilidades más destructivas de la ciudad! — Vociferó Shizuri, entre la intriga y la ira; pero no hacia él, hacia los directores que le han estado dando información falsa; esa respuesta no fue una farsa, fue un hecho, algo le ocurrió al pelinegro y se lo han ocultado.

— Tienes razón, pero debido a que la ciudad no puede detectar mi habilidad, fui clasificado como "0". — Touma respondió casualmente. — Aunque ambos sabemos que tu rango está por encima de la Railgun. Como a la ciudad le parece más remunerante la electromaster, a ti te bajaron de puesto, Ergo, tu eres la verdadera 3.ª. — Touma se encogió de hombros como conclusión. Eso lo sabe gracias a la información que consiguieron las chicas.

— Oh ¿Enserio? — Shizuri ahora está intrigada, él parece ser parte del lado oscuro de la ciudad, pero para hablar con la Railgun así, puede significar que logró abandonar esa vida, si es así, incluso ella puede liberarse… ¿Volver a casa? No. — ¿Qué más sabes? —

— Se sobre las SISTERS: las clones de la Railgun. — Comenzó Touma escogiendo sus palabras. — Sé que el Tree Diagram fue destruido, Conozco a tu equipo por documentos… Conozco el nombre de Accelerator. —

— No le veo lo interesante a eso último, pero parece que sabes cosas. — Shizuri contestó despectivamente. — ¿Por qué estás aquí? — '¿Qué es lo que te hicieron?'

— Para que ella deje de causar tantos problemas, entiendo su odio, pero no está logrando nada, y ya me cansé de que destruyan mi ciudad. —

— Pues gracias a ti nuestro objetivo ha escapado, eso se traduce en un trabajo incompleto, me desquitaré contigo. — Sizuri levantó su mano y lanzó otro lazer verde.

Touma esquivo sin mucho problema. 'Carajo, olvide que son personas normales, no seres sobrenaturales… Será mejor que baje el ritmo' El pelinegro se lanzó contra Shizuri y ella creó un escudo con su láser verde. El resultado obvio sería el brazo izquierdo del pelinegro desintegrándose al contacto, pero Shizuri resultó empujada hacia atrás cerca de medio metro, Touma solo tenía un poco de humo saliendo de sus nudillos.

— No está mal, falso nivel 0. — Shizuri comentó con una sonrisa torcida.

— Gracias. — Respondió Touma preparándose para otro ataque.


No importa que la pequeña Kinuhata someta a Shinobu, tampoco importa que la niña destruye el Pendrive de un golpe, el programa está cargado dentro del servidor, nada de lo que haga Kinuhata pueden detener la carga, no sin detener el Testament, y nadie haría eso, Shinobu aún tiene ventaja.

— Resistirse es super-inutil intrusa. — Kinuhata comentó.

— Quizá es cierto. Aunque el experimento se detenga, las clones tendrán una vida muy corta. — Contestó Shinobu mirando a la nada.

El programa cargó y se instaló en el Testament, las clones #19090 en adelante serán cargadas con sentimientos… O al menos ese era el plan, la Red está protegida por un controlador que impide la alteración del programa ya instalado. Un modelo del que Shinobu no estaba enterada, la #20001, detuvo la modificación al viejo Testamet, aun así los modelos #19090 y 19091 sufrieron los cambios al tratarse de una red local.

— Parece que tu plan super-fracasó. — Kinuhata lanzó a Shinobu contra los dos hombres cobardes que la acompañaban, los que no entraron junto a ella.

Pero ellos no la sujetaron… ni siquiera se mueven. — Oigan, super-Inútiles- —

— Tranquila Kinuhata-san. — Una nueva voz femenina apareció en la habitación. — Ellos no harán mucho por ahora. — La chica va con una falda roja hasta las rodillas, y una camisa blanca, Ayu, regresa al lado oscuro de la ciudad, pero esta vez, tiene aliados que la protegen y cuidan, verdaderos aliados y no un algún imbécil con autoridad.

— ¿Quién eres? — Shinobu preguntó pensando su siguiente movimiento.

— Te lo diré después amiga, por ahora salgamos de aquí… — Ayu se giró hacia Kinuhata. — Estoy segura que te recortaran la paga si destrozas más la instalación. —

Los dos sujetos se interpusieron entre las chicas y Kinuhata para servir de guardaespaldas mientras salían de la instalación, más de una vez Kinuhata intentó atacar, su Offencive Armor le otorga una gran fuerza y protección. Los sujetos que la acompañaban no duraron mucho, pero cada que la niña intentaba atacar a una de las dos intrusas, resultaba en tiempo muerto, literalmente su conciencia se apagaba.

— Ya me cansé de tu juego. — Ayu doblegó la mente de Kinuhata y la utilizó de guardia hasta salir de la instalación; con uno de los científicos con mayor autoridad haciendo el trabajo por ella, las chicas abandonaron la instalación sin problema.

Algo que ocurrió cuando Ayu hizo la conexión mental con Touma, y revisar su memoria reciente, fue que su nivel saltó de 3 a 4, no de inmediato, pero en cuestión de días, eso convierte a Ayu en la segunda Telépata más poderosa de la ciudad. Dentro del laboratorio, nadie nota que la programación de la unidad #20001 está siendo alterada.


En la instalación abandonada, el desastre que Shizuri y Touma están provocando es evidente, hoyos de buen tamaño por todas partes, placas churidas y arrojadas sin mucho cuidado. Touma no está cansado aún, pero su ropa muestra quemaduras y raspaduras; la ropa de Shizuri está en un mejor estado, pero ella ya se está agotando de la estúpida resistencia del pelinegro. Un monstruo a la par de ese molesto nivel 5.

— Eres una gran molestia. — Espetó Shizuri con respiraciones profundas.

— Dragon Negro, un gusto. — Contestó Touma con una sonrisa burlesca pero picara, Shizuri reconoció el apodo, y no le gustó que él lo usara; otra cosa para investigar. — Y no, no me compares con el idiota del 7.º, ni siquiera él resistirá tanto abuso. —

Algo que Shizuri debe admitir, es que Touma es un inusual entretenimiento, ya ha recibido cuatro golpes directos de su Meltdowner y sigue en pie; Eso normalmente la frustraría, pero este es un caso especial, el pelinegro golpea el escudo que ella genera y la arrastra en dirección opuesta, esquiva o elimina sus disparos con destreza, eso es algo que casi nunca ocurre en esta línea de trabajo que fue obligada a tomar.

Frenda observa el combate atónita, ella esperaba que el sujeto muriera en pocos segundos, minutos si acaso, pero llevan cerca de media hora en esa danza de golpes y láseres verdes; pero lo que más la inquieta es la sonrisa en la boca de su jefa, una sonrisa que rara vez muestra. Takitsubo está siguiendo a Shizuri con su vista, sin realmente hacer mucho. Mientras Frenda suelta un chillido, o hace algún movimiento en respuesta a lo que ocurre frente a ellas; Takitsubo solo abre un poco mas sus párpados, o suelta un gruñido.

— Esa sonrisa… — Takitsubo finalmente habló. — Mugino se divierte. —

Touma se disparó contra Shizuri esperando un escudo, Shizuri da un giro a último momento, algo fácil de esquivar para la velocidad a la que está acostumbrado Touma, Bah, que importa. Shizuri da una patada contra la nuca del pelinegro que es esquivada por pocos centímetros, Touma se reincorpora y salta contra una de las máquinas soldadas al suelo, para esquivar otro Meltdowner saltó al techo; y desde allá arriba se dispara contra el suelo, justo a un lado de Shizuri.

La joven apenas pudo reaccionar a la velocidad, Touma olvidó que él está fuera de los parámetros humanos; aunque la onda de choque golpeó a Shizuri limpiamente, no fue lo suficientemente fuerte para sacarla de combate. La joven se levantó lo más rápido que pudo, su cuerpo ya está cansado y lleno de adrenalina, pero Shizuri quiere seguir peleando, su mente está clara, pero su cuerpo está fatigado. 'Todos los ataques son fácilmente esquivados o negados… necesito atacar desde otro lado'

Shizuri se dió cuenta de su mayor punto débil durante la pelea, todos sus ataques son en línea recta por la naturaleza de su habilidad, no le presta atención a ese detalle, a veces cuenta con eso para lograr su objetivo. En esta ocasión, lo lineal de su habilidad está siendo un problema… Con el plan en mente, Shizuri se enfoca en su deseo, obligar a su habilidad a cambiar de dirección. 'Jamás esperé que fueses tú, quien me enseñara algo nuevo… en verdad no me lo esperaba, Touma'

Con dos cálculos diferentes en mente, y un tercero listo para patear en el momento indicado, Shizuri quema su segunda tarjeta plástica "Silicon Burn" y convierte su Meltdowner en 16 láseres más chicos, pero cada uno igual de letales que el original. Un segundo disparo se hizo en una dirección diferente, a lo mejor la máquina explotará cuando el disparo derrita una sección; como Shizuri lo esperaba, el resplandor lila surgió y su Silicon Burn se detuvo en la luz lila frente al pelinegro, el segundo Meltdowner llegó a la distancia que Shizuri quería y pateó el tercer cálculo que tenía en espera.

Asombrosamente, en especial para ella, el truco funcionó y el disparo cambió de ruta en 90º hacia el pelinegro, incluso esa duda que tenía sobre el tiempo de reacción le ayudó. Tardó un segundo en responder, pero ese segundo hizo que el disparo cambiará de dirección contra el costado del pelinegro; aunque el ángulo vertical también cambió un par de grados hacia arriba; eso lanzó el disparo contra la cabeza de Touma. Algo parecido a un ladrido dejó la boca del pelinegro, y él cayó al suelo, sorprendido y algo adolorido por el repentino golpe; Touma no se lo esperaba, pero se alegra que sucediera.

Shizuri cayó de rodillas y se sentó, agotada por el combate, apenas media hora, 34 minutos, pero el chico obligó a la joven a darlo todo, ella se aseguró de no demostrarlo, pero está satisfecha por su combate. Una risa se escuchó en el lugar, la risa sincera que los niños muestran cuando están felices. — Hoh… Esto va a doler mañana. — Touma se sentó sacudiéndose el polvo, con una sonrisa tonta en su rostro; una sonrisa diferente a la del inconsciente y su infinidad de bocas.

— Eres un monstruo. — Shizuri hizo todo lo posible para que no se escuche la satisfacción en su tono. — ¿Cómo te llamas? de nuevo. —

— Kamijou. — El pelinegro se levantó sacudiéndose el polvo. — Un gusto, Mugino-san. — Touma caminó hacia la joven. '¿Por qué quise decir "Hermana"? No entiendo'