(*Anteriormente

Después de capturar al grupo de jóvenes que conformaban STUDY; gracias al Mental Stringer de Ayu, resolviendo el conflicto que en otro tiempo habría escalado a una batalla campal, usando el misil Anti-AIM que el grupo instaló en Endymion como último recurso; uno que fue cancelado gracias al Mental Out de Misaki y su camarilla.

En este momento, al día siguiente de resolver ese conflicto no llegó a estallar, EL equipo Kongou y Railgun están en la misma habitación con Touma, Misaki, Ayu y Junko. Es en este momento en que el nombre de Seria aparece para recordar que, incluso caminando en espacios diferentes de Ciudad Academia, la Bella Senpai tiene y mantiene su influencia con Touma, y alrededor de las telépatas.*)


— La verdad… ¿Y qué hay de tus padres Touma? — Ruiko tomó la palabra cambiando el tema radicalmente, Misaki no perdió la familiaridad en la voz de la pelinegra; Ayu por otra parte, se vio interesada en ella, hay algo especial en la chica de ojos verdes.

— Hmm~, Sufrí daño neuronal… no tengo verdaderos recuerdos de mis padres, y los registros que he encontrado los pintan como personas normales que viajan mucho… Así que estaré unos días con gente que conoceré por primera vez, y tampoco puedo decirles que no los recuerdo. —

— Oh~, tranquilo. — Ruiko respondió, ignorando las manos de las telépatas posarse atrás y sobre el pelinegro. — Lo harás bien; además, no eres el único con secretos para sus padres; yo no puedo decirles que estuve en coma por usar el Level Upper. — La pelinegra contestó con una sonrisa.

— ¿Usaste el Level Upper? — Maaya preguntó quedamente.

— ¡Claro! — Ruiko le restó importancia al tema.

— ¿Y qué habilidad tuviste? — Uiharu preguntó, ella nunca supo que habilidad despertó su amiga, y eso que es su mejor amiga, pero todo el tema del Level Upper fue lanzado a una caja y abandonado en una esquina oscura.

— Controlé el aire. —

— Eso es fabuloso. — Kongou contestó emocionada por conocer a otra usuaria de Aero Hand, o al menos una variante. Con el tema chungo olvidado, Janie se ha integrado mejor al grupo, siempre con cautela, sin embargo las gemelas permanecerán en el hospital para observación antes de dejarlas ir a "Asunaro", un jardín de niños lo suficientemente confiable para que Misaki inscriba a las niñas.

— Hablando del pasado, ¿Qué fue lo que ocurrió cuando te enfrentaste a Accelerator? Me dió la impresión que ya le conocías. — Kuroko preguntó aprovechando el silencio.

— Nos conocimos cuando llegamos a la ciudad… entramos en un orfanato casi al mismo tiempo, Yushi tuvo problemas para acomodarse con los otros niños debido a que su campo de refracción siempre estaba encendido, eso provocó varios accidentes. Para hacer el cuento corto, todos, incluyendo adultos, tenían pavor de él. — Touma explicó seleccionando sus palabras; los documentos que leyó tampoco son muy detallados.

— Yo, por otro lado, fui excluido por atraer la mala suerte. Al principio Yushi se alejó por miedo de mandarme al hospital, (Jeje) es aquí donde entra mi habilidad en juego, negando y apagando los vectores de Yuuichi a mi alrededor, a partir de ese momento nos volvimos muy cercanos. Y si se lo preguntan; Yuuichi no era albino cuando lo conocí, tenía el cabello de un gris oscuro… Un día, gente fue a recogerlo porque un Kihara decidió que Yushi sería su proyecto de una habilidad absoluta. Y no supe de él hasta esa noche. — Todas estuvieron conforme con el relato.

Misaka frunció el ceño al escuchar ese apellido. — Espera… Dijiste cancelar. ¿Cierto? — Ruiko rápido saltó viendo la oportunidad.

— Sí; bueno. Mi habilidad, Imagine Breaker; me permite detener y negar cualquier cosa que sea sobrenatural; cuanto más energía tenga ese "objeto" sobrenatural, más tardará en ser negado. — Touma explicó la síntesis.

Los rostros de Kazari y Ruiko se iluminaron con emoción. — ¡Lo sabía! ¡Sabía que ese rumor tenía que ser real! — Saten vitoreó chocando su palma con la de su mejor amiga.

— ¡Es genial, Saten-san! Y pensar que nos encontramos tan casualmente, ¡debimos sospechar algo! — Uiharu hizo segunda con estrellas en los ojos, de nuevo.

Touma volteó con Ayu y Misaki preguntando si ellas tenían algo que ver; ambas negaron con la cabeza. — ¡Espera! Entonces… El rumor de que un nivel 0 derrotó al mas fuerte de Ciudad Academia también es real. — Ruiko no tardó en hilar puntos.


Pero todas las féminas tienen planes o cosas que hacer, y Touma estuvo muy conforme con la idea de quedarse con las niñas, ser consciente de que tienes descendencia, hijas que cuidar en este caso, cambia el punto de vista quieras que no. Al minuto de que se retiraron, LO llegó a la habitación y sé integró extremadamente rápido con las gemelas; su peculiar forma de hablar, su actitud enérgica, y su sinceridad alegre se ganaron la amistad de Febrie y Janie en tiempo récord.

Para cuando Accelerator fue a revisar el estado de Last Order, se encontró con ella haciendo amistad con las niñas Janie y Febrie, bajo la supervisión de Touma, Index llegó al hospital poco después que las chicas de Tokiwadai y Sakugawa se retiraran. — ¡El Guardián ha llegado! Exclama MISAKA MISAKA saltando de alegría. — Last Order agarró a Yuuichi para meterlo en la habitación. — ¡Seguro conoces al Salvador! —

— Supongo que sí. — Yuuichi se vió forzado a pagar su campo de vectores automático y a presentarse ante las gemelas rubias… Porqué Last Order.

— ¿Por qué la mala cara? — Touma preguntó aún sentado en la cama.

— La cabrona de Yoshikawa me puso como guardián de ella… — Yuuichi suspiró sentándose en el descansa brazo del sofá antes de continuar. — Y como no es confiable dejarla a mi cuidado, tengo que vivir con Yomikawa. — El albino se quejó; pero apareció con la ropa que la oficial le compró ese mismo día; una camisa gris con franjas blancas gruesas que asemejan flechas, y pantalones oscuros.

Ninguno de ellos recuerda bien el pasado, pero da la sensación que siempre ha sido así; de algún modo, la presencia del pelinegro reduce el rencor inherente del albino, lo que reduce estrés, y ahora que tiene que apagar su campo de refracción regularmente, su cerebro procesa menos cosas, por lo que se estresa menos; eso se traduce en que Yuuichi le gana terreno a Accelerator.

— Así que ellas son las niñas de anoche… — Yuuichi preguntó por hacer platica.

— Así es, ellas son Janie y Febrie, hijas mías y de Misaki creadas mediante químicos. —

— ¿Es así? — El albino preguntó ligeramente sorprendido soltando una risotada. — Así que al final, esta ciudad crea clones de los Espers que considera conveniente. —

— Oh- cállate. Que siguiendo esa lógica, es posible que intenten crear un clon tuyo. — Touma contestó sin ganas.

— Uff… — Yuuichi tembló… De hecho tembló ante la idea de encontrarse repentinamente con un clon suyo. — Olvídalo… Entonces; ambas son las famosas Chemicaloid que ese grupo de idiotas intentaba crear… Y pensar en que lo lograron… —

— No realmente… Es verdad que ambas fueron creadas así, pero es más un trabajo a medias que dio resultado. — Touma contestó intentando no llamar la atención del trío de niñas. — Las paletas que Febrie cargaba eran para limpiar el exceso de químicos que generaba, Janie al estar siempre dentro de su cámara incubadora, era purificada constantemente… Fueron Stein y Kiyama quienes encontraron la manera de purificar y estabilizar sus cuerpos. Lo que comenzó ese grupito, lo arreglaron esos dos. —

Accelerator arqueó una ceja mirando a su igual. — Seigo Houjou, le llamó "Stein" por las cicatrices de puntadas que tiene. — Yuuichi asintió con un pujido, entendiendo el chiste. — Y Harumi Kiyama, es la creadora del Level Upper. — Oh~ eso le interesó al albino.

El tiempo de visita llegó a su fin, y las gemelas se quedaron con tres de las MISAKAS residentes del hospital, quienes se acercaron al grupo después de que otra clon mandó el aviso de que la modelo superior está intentando monopolizar a Guardián y Salvador. Al parecer, las clones tienen trabajo a medio tiempo de enfermeras y camareras, y estas tres estaban libres en ese momento… El grupo habló del proceso de recuperación y que muchas clones están siendo enviadas a diferentes laboratorios y clínicas alrededor del mundo y solo 10 clones y LO se quedarán dentro de la ciudad, y 5 de las clones están en el hospital central, contentas de tener a los dos hombres al mismo tiempo.


Mientras los "hermanos" salen del hospital, dos doctores "discuten" durante su descanso, la mujer ya no tan escuálida de Kiyama tira su bata y desabrocha su camisa, lista para arrojarla. — Harumi, no te desvistas aquí. —

— Hace calor… —

— Hay gente viendote… —

— No importa, a nadie le interesaría mi cuerpo escuálido… — El silencio dominó el espacio por casi un minuto.

— Yo estoy aquí… — Seigo contestó entrecerrando los ojos.

— ¿Te excita mi cuerpo? — Kiyama preguntó en su clásico monótono, pero algo dentro de ella temblaba con expectativas.

Después de casi un minuto de silencio entre los dos doctores que se miraban fijamente, Seigo contestó. — Si… Así que por favor, al menos ciérrate la camisa. — Otro minuto de silencio pasó antes de que Kiyama abrochara tres botones de su camisa, con la presión un poco acelerada y un hormigueo en el pecho y estómago.

— Y ¿A dónde escapas? — Accelerator preguntó bebiendo su lata de café negro mientras ambos caminan al cruce donde dividirán sus caminos.

— A Kanagawa, hay una casa playera que recibirá a Index y a mi, luego llegarán mis padres, aunque no los conozco realmente, y regresaré en unos días. — Touma se encogió de hombros, hablar de sus padres es incómodo aun cuando es amnésico y no recuerda que ese tema siempre fue incómodo entre los tres niños del Proyecto ALFA.