(*Anteriormente
Con Kamijou y su lastre con forma de monja de camino a una posada para pasar una "semana de vacaciones" después de ser considerado para un asenso de nivel algo forzado, Sona Sitri, la hermana menor de Serafall, se prepara junto a su Realeza, Fichas, Grupo, Equipo, o como prefieras llamarlo; para entrar en un almacén abandonado dentro de Kuoh, demasiado cerca del centro de la ciudad.
Dentro de este almacén se encuentra un demonio renegado que ademas de tener suficiente poder para considerarse una amenaza, al estar tan cerca del centro de la ciudad, lo que sería un trabajo de prioridad "moderada" se convierte en un trabajo "urgente".
*)
— Muy bien, entonces recuerda el plan y manténganse enfocadas. Aunque no anticipó muchos desafíos, ningún oponente no debe ser subestimado. — Advirtió Sona, haciendo un gesto con la cabeza hacia su "Torre mutante".
— ¡No se preocupe, presidenta! ¡Nos ocuparemos del molesto callejero, será pan comido! — Saji contestó con confianza.
— Hmph. — La delgada Sona presidenta se cruzó de brazos. — Espero que sea así. — Suspiró la joven sin percatarse de aquel tentáculo que tembló.
Las otras chicas suspiraron o rieron por el entusiasmo del peón más nuevo. Se hizo bastante evidente que Saji tiene una mentalidad similar a Issei cuando se trata de mujeres; pero a diferencia de, la más pervertida de lo que deja ver, Rias; Sona y Tsubaki inculcaron suficiente disciplina en Saji para recordarle que, cualquier payasada pervertida no sería tolerada. Además, cuando Saji se enteró de que el Trío Pervertido finalmente fue sancionado, Sona y Tsubaki se divirtieron al ver al peón luciendo un poco cabizbajo por la noticia, y con la sombra del lobo "Torre" cerca, Sajai no quiere probar suerte en este mes.
El descanso se acabó, si quieren regresar a casa temprano, deben terminar el trabajo rápido. — ¿Cuántas plantas se estima que tiene el almacén? — Preguntó Sona.
— ¿Una…? Yo diría que 3 más o menos. — Saji respondió con un gesto regular.
— ¿En serio? Mi dinero está en dos pisos y medio. Dadas las regulaciones y restricciones que tenían en estos almacenes y fábricas en su día, edificios específicos no podían ir más allá de los parámetros establecidos. — Añadió Ruruko.
— Vaya, no sabía eso. —
Ruruko solo sonrió y se encogió de hombros, para caminar junto a Tomoe a la puerta antes de abrir la gran puerta doble de acero oxidado. — ¿Lista para patear traseros Tomoe? — Preguntó Ruruko.
— ¡Puedes apostar! — Tomoe respondió.
Tomoe, armada con una Tachi, cortó las cadenas mientras Ruruko forzaba las puertas a abrirse con círculos mágicos en sus manos. Sona, como era de esperar al ser la cabeza y "Rey" del equipo, evaluó las habilidades de sus chicas. 'Su sutileza necesita un poco de trabajo, pero mejoraremos a medida que pase el tiempo'
El grupo Sitri entró por el umbral y todos sin excepción estaban escudriñando el interior de la fábrica; afuera, Loup pudo oler que no sería mucho peligro todo este evento, por lo que se relajó, con la guardia en alto, quedándose recargado aun lado de la entrada. Esta fábrica había sido desocupada de todo el equipo, dejando solo lo que está fuertemente sujeto a las paredes y suelo; lo que alivió la vista para el grupo Sitri… pero ya estando dentro, notaron que algo estaba mal.
— Hace frío aquí… — comenzó Momo.
— ¿O solo soy yo? — Tsubasa terminó por ella.
— No. No eres solo tú. La caída de temperatura en este edificio no es normal. — Sona confirmó con los ojos entrecerrados.
Eso puso a todas en alerta, estaban informadas sobre los poderes, las capacidades y la especialidad de este demonio renegado. Nada en la información que tenían a mano decía algo sobre el demonio renegado fuera un usuario de hielo, más bien de madera, y este demonio apenas podría ser capaz de hacer el ambiente fresco a través de la madera y hojas que crea… Y por encima de eso, las unidades de aire acondicionado y calefacción se desinstalaron cuando se cerró la fábrica.
— Eso solo podría significar… — Ruruko se calló vacilante.
— Definitivamente no estamos solos aquí. Mantente alerta. — Tsubaki dijo sombríamente.
El grupo asintió y se adentró más en el almacén, y a pesar del escaso tiempo que llevan todos dentro; la ansiedad comenzó a crecer exponencialmente… en especial Saji. — ¿Por qué estoy obteniendo una vibra de un asesino de este lugar? — Saji pensó en voz alta con una sonrisa nerviosa.
Su respuesta fue un empujón de Ruruko. — Relájate~ Saji. Es solo un molesto Demonio Callejero. Pero si no te sientes lo suficientemente hombre para luchar, no tienes que preocuparte por nada. Nosotras te protegeremos. —
Saji se sonrojó un poco mientras el resto de la nobleza lucía pequeñas sonrisas divertidas. Tener a alguien como Saji en el grupo resultó ser muy divertido, un cambio de aire que, a lo mejor necesitaban, Loup es estoico y casi introvertido, por lo que es difícil burlarse de él. Sona y Tsubaki dejaron que los otros miembros se burlaran del pobre chico en muchas ocasiones, solo para detenerlas cuando las burlas se salieron de control.
— No, está bien. Pelearé. Prefiero no dejar que mis compañeras hagan todo el trabajo, ya sabes. — Saji se despidió con una sonrisa y una risita.
Ruruko se detuvo justo en frente del joven antes de darle un golpe en el pecho. — ¿Estás diciendo eso para salvar tu orgullo, o porque somos chicas y dudas de nuestras habilidades? — Ruruko acusó con las mejillas hinchadas.
Saji entró en pánico por un momento y se sonrojó una vez más. Sona y Tsubaki intercambiaron miradas divertidas mientras las demás se reían de la difícil situación de Saji, literalmente, él no tiene respuesta que lo salve de Ruruko.
— ¿Bien Saji? ¡Estamos esperando! — Dijo Ruruko mientras golpeaba con el pie.
— Eh… yo… hum… bueno, ya ves… —
— Esperen… Miren eso — Momo salvó al rubio casi por accidente.
Todos los ojos se volvieron inquisitivamente hacia Momo, quien tenía los ojos muy abiertos y señalaba al frente de todos, sorprendiendose por encontrar un pico de hielo que encerraba estaba al demonio fugitivo que buscaban. Tomando todas las precauciones, y levantando sus guardias, el grupo de Sona comenzó a inspeccionar el almacén; Saji se quedó junto a Ruruko con los brazos cruzados, mientras Sona y Tsubaki decidieron quedarse atrás y vigilar las cosas.
Momo, Tsubasa, Tomoe y Reya investigaron el cadáver lo mejor que pudieron manteniendo la distancia, ya que el hielo, a pesar de claramente ser generado por un ser poderoso, se sentía más familiar de lo que les gustaría… Casi… como el hielo de Grayfia…
— Tengo escalofríos, chicas. Y estoy bastante segura de que no es el hielo lo que hace esto. — Momo comentó con un escalofrío.
— Y tengo escalofríos de mirar la cosa fea. — Comentó Tomoe.
— Pero creo que la pregunta es: ¿Qué o quién pudo haber hecho tal cosa? — Reya preguntó con una postura pensativa.
Tsubasa miró hacia arriba por un momento antes de mirar a izquierda y derecha… finalmente notando al hombre joven apuesto que aparece en sus veinte años con cabello plateado atado en trenza; vestido con un traje elegante azul marino con gris; recargado sobre la barandilla del pasillo elevado, mostrando una sonrisa pequeña y confiada con los ojos cerrados.
— ¡Arriba! — Gritó Tsubasa haciendo que todos miembros siguieran su enfoque, inmediatamente preparándose para un combate.
— Esperen… — Ordenó Sona reconociendo a la figura, y aunque su expresión no lo muestre, su mano derecha, Tsubaki, puede ver que su "Rey" no quiere enfrentar a esa persona. — Tú eres… Euclid Lucifuge… —
— Es bueno verte de nuevo, joven Sona. — El hombre contestó a la demonio sin perder su expresión, con tono jovial pero tranquilo.
— ¿Lo conoce, presidenta? — Saji preguntó preocupado por no saber qué hacer.
— Algo así… Se puede decir que si… Él es el hermano menor de Grayfia. — Sona contestó con cautela e incomodidad. — ¿Pero qué hace aquí señor Euclid? —
— No mucho realmente, — El hombre se levantó y alzó su traje. — solo vine para comprobar un par de cosas; y ese demonio escandaloso no me iba a dejar hacerlo tranquilamente. — Euclid abrió los ojos, dejando notar su presencia para que la nobleza de Sona entendiera que no estaba allí para charlar.
Sajin quería preguntar algo como "¿¡Tu derrotaste a ese demonio sólo!?", pero al sentir la presión y poder que el demonio Pura Sangre demuestra; esa pregunta se atoró en su garganta. — Pero respóndanme algo antes de enfrentarnos… ¿Realmente el "Peón" de Rias Gremory derrotó a Raiser Phoenix? — Preguntó Euclid acomodando las mangas y hombros de su traje.
— Así es… Mi hermana lo grabó y transmitió, tengo entendido. — Contestó Sona recuperando su calma.
— ¿Es así? No lo vi… — Euclid caminó tranquilamente al borde de la escalera. — ¿Y cómo lo hizo? —
— Usó agua bendita que la nueva "Alfil" poseía como ex-monja que fue… — Contestó Sona mintiendo espectacularmente.
— Agua bendita… Eso tiene sentido… Bueno… Me parece que podemos comenzar con este combate. —
Sona comenzó a dar órdenes a su nobleza; aprovechando que el Lucifuge les está dando una inmensa ventaja al esperar a que el grupo se reajuste; pero en el interior, la presidenta del consejo estudiantil está deseando que el hombre no planeé matar a su nobleza. El clan Lucifuge fue la mano derecha del mismísimo Lucifer, por lo que cualquier miembro, incluso los "más débiles" están en rango "A ó S"; eso significa que su actual oponente puede estar en la clase "Satan" o muy por debajo de esta; traducción, Sona y su nobleza no puede siquiera enfrentar a Euclid en igualdad… Incluso si Loup entra en combate directo, en lugar de quedarse en la retaguardia, no tendrían oportunidad.
Saji se agrupó con Tomoe, Ruruko, Reya y Momo. Tsubaki junto con Tsubasa se quedaron atrás con Sona. Sin previo aviso, una llamarada envolvió al vagabundo congelado, haciéndolo explotar en pocos segundos. Toda la Nobleza de Sitri dio un salto hacia atrás y aumentó su magia. Euclid sonrió por la formación de combate directo del grupo, que se puede mejorar.
Una llamarada se lanzó como serpiente al ataque, enfocándose no en el grupo frontal, pero en Tsubaki; una pantalla apareció frente a la "Reina" apenas a tiempo para reflejar el fuego en una dirección aleatoria. La pantalla de luz y oscuridad tenía la apariencia de un gran espejo de pie rectangular de 2 metros de alto bellamente adornado pero elegante, muy al estilo de Tsubaki, el Espejo de Alice, la intención de Tsubaki era la de absorber la flama y lanzarla después, pero el nivel entre la magia y la resistencia del espejo de la vicepresidenta está muy desnivelado, por lo que solo pudo evitar golpear a sus compañeras.
