Dejando su poder mostrarse apenas lo suficiente para que la nobleza de Sona entienda que esto no es un juego; sin más consideraciones, Euclid saltó contra el grupo frontal para romper su formación. Una cortina de fuego surgió del suelo y separó a las féminas de Saji y Euclid, de un golpe demasiado rápido para que el muchacho reaccionara, el hombre lanzó al chico a través de la pared, y Euclid no tardó en salir detrás de él.
— ¡SAJI! — Exclamaron tres de las chicas.
— ¡Necesitamos ayudar a Saji! ¡Sígueme! — Ordenó Sona.
— ¡SI! — Fuera de la fábrica abandonada
Saji cayó al suelo rodando una vez para enterrar sus pies en la tierra y deslizarse hasta detenerse, en lugar de seguir rodando como un vergonzoso novato. Euclid aterrizó unos metros frente al chico y lanzó otra serpiente de fuego que se comportó más como un látigo con vida propia, obligando al novato a retroceder y esquivar antes de tener la oportunidad de siquiera estabilizarse o recuperar el aliento.
Tras eso, el chico se levantó respirando hondo para intentar compensar la falta de aire; entrando en postura más similar a la de boxeo. — ¡No me importa quien seas, te has metido con el demonio equivocado! — Saji gruñó antes de apresurarse hacia adelante con el puño retraído, soltando un grito largo mientras corría. — Promoción: ¡Torre! —
Un resplandor azulado destello alrededor de Saji como muestra visual de su promoción, sintiendo el incremento en fuerza y resistencia propias de una "Torre", ese resplandor hizo menos evidente la aparición del Sacred Gear del "Peón", Absorption Line.
Saji saltó en el aire sobre Euclid, para sujetarlo con su Sacred Gear que tiene la forma de un Camaleón negro con ojos morado-oscuro bastante grandes, el camaleón abrió la boca y lanzó una linea azul brillante que se enredó en el brazo derecho del gran demonio. Intentando desestabilizar al enemigo y dar un gancho derecho a la cara certero, Saji aterrizó detrás de Euclid y jaló su brazo izquierdo para golpear con el derecho, pero Euclid detuvo el golpe con absurda sencillez, dando una patada contra el chico, el gran demonio derribó a tres de las chicas del equipo de Sona como boliche.
Tomoe y Ruruko saltaron primero. — Promoción: ¡Caballo! — Exclamó la "Peón" incrementando su velocidad para igualar a la "Caballo" real.
Tomoe atacó primero, desenvainando su Tachi para hacer un amplio movimiento con su brazo, y dar más fuerza cinética a la espada, la cual rebotó en un sello mágico pequeño que apareció justo donde golpearía su Tachi. Ruruko lanzó un golpe por el flanco derecho de Euclid, un golpe rápido pero no tan cargado, una finta que el rival mordió al interceptar su puño con la rodilla; siguiendo el movimiento, Ruruko pisó fuerte girando el torso para cargar su puño izquierdo con tanta fuerza como pudiera, logrando asestar el golpe en los dorsales de Euclid… Unos dorsales muy duros.
Euclid en respuesta cargó su brazo izquierdo con una ligera sonrisa, parece que la nobleza de Sona Sitri no está en tan pésima forma, pero sigue siendo mala en comparación con los demonios superiores; Las chicas vieron el golpe formarse y saltaron para retroceder, encontrándose con que Euclid golpeó el suelo debajo de él. Sin tiempo a nada, el suelo a 3 metros de radio estalló en fuego que se elevó dos metros por un par de segundos, logrando herir a ambas chicas, aunque ambas deberían recuperarse sin cicatrices… Uno nunca sabe.
— Reya, Tsubaki. — Sona murmuró a su "Reina" y "Alfil". — Preparen un sello para frenarlo en su posición y asestar un golpe potente de forma directa. — Ambas chicas asintieron alejándose ligeramente de su "Rey".
Saji lanzó su línea de nuevo para sujetar a Euclid y fijarlo en su posición lo mejor posible, para darle a Tsubasa y Momo una oportunidad de ataque limpio; Momo alzó vuelo para lanzar unos cristales contra el contrincante. Tsubasa atacó primero para golpear a Euclid con sus puños rodeados de energía, cosa que el gran demonio detuvo sin problema, casi burlándose de que, aun con un brazo amarrado, pide enfrentar a toda la nobleza de Sona con facilidad; Aprovechando esto, Ruruko atacó por detrás acertando dos golpes en los dorsales, saliendo del lugar apenas a tiempo para esquivar la lluvia de cristales de la "Alfil" de cabello blanco.
En respuesta, Euclid lanzó una onda de presión caliente que ralentizó y desvió los cristales, protegiéndose con un sello mágico de los cristales que no podría esquivar; cuando todo terminó, Euclid aun rodeado de polvo jaló a Saji hacia su persona con gran fuerza, propinando un rodillazo en la boca del estoma al novato, lanzándolo de regreso a su posición anterior. El "Peón" apenas tuvo tiempo de detenerse cuando tuvo la sombra de su enemigo arriba de él, con una sonrisa amplia y casi sádica, sin poder pensar más, Saji levantó su brazo izquierdo para intentar protegerse, tratando de recuperar el aliento.
Las chicas, incluyendo Sona, trataron de interceptar a Euclid que al sentir la adrenalina correr por su cuerpo, dejó de lado sus límites y se movió a una velocidad que solo los demonios de clase Superior pueden igualar; Euclid esperaba que Saji pudiera esquivar el golpe para que la pelea durara mas, y así el joven Lucifuge saboreara el conflicto por más tiempo. Ninguna de las chicas llegaría a tiempo para evitar que el novato "Peón" recibiera un golpe, y si Euclis usaba su verdadera fuerza, Saji moriría en el tercer o cuarto golpe.
El puño del hombre de cabello blanco cayó sobre el novato sin misericordia, escuchándose un golpe demasiado ruidoso para ser normal. Gracias a la agilidad y velocidad natural de los lobos, Loup se escabulló efectivamente dentro del almacén abandonado, dejándole un camino recto y mucho más corto para interceptar el golpe del contrincante; lanzando su palma contra Euclid, Loup atacó el puño descendiente con su garra derecha, usando un movimiento ofensivo para defender a su compañero; viéndose obligado a transformar su brazo derecho entero para resistir el golpe.
— ¡¿Pero qué tenemos aquí?! — Euclid exclamó con cierta alegría misteriosa en su tono. — El mismísimo hijo del inmortal FREE; Asociado con Sona Sitri… esto es bueno de hecho… — El gran demonio soltó la mano del licántropo dando medio paso atrás sin perder su sonrisa. — Ojalá no seas como tu padre, chico. Si él no se hubiera hecho pacifista, yo no tendría que estar haciendo estas cosas… — Euclid soltó un soplido al terminar, con una mirada dolorosamente condescendiente.
— Señor Euclid-. — Sona se acercó al hombre con su equipo rodeando al gran demonio listas para atacar a cualquier señal, Tsubaki alzó el vuelo junto a Momo.
— Por favor~, no hay necesidad de tanta formalidad~. — Euclid interrumpió a Sona recuperando su expresión y tono relajado. — Pero solo vine a corroborar algo… Supongo que me emocioné y ataque con más fuerza de la que debería para unos novatos como ustedes… — Agregó el hombre con algo de condescendencia, mirando a Saji de reojo.
— A qué has venido realmente… — Sona preguntó sin preguntar con molestia, no sólo golpearon a su "Peón" y quemaron a dos de sus piezas, también la interrumpieron.
— Eso no te lo voy a decir… — Euclid sonrió con malicia, tomando la oportunidad de burlarse de las féminas. — Pero cuando ocurra, se acordarán de mí… Ninguna de ustedes tienen lo que se necesita para lo que se viene, y ni siquiera la actual Leviathan podrá salir airosa de todo eso… Esa es mi advertencia; sigan mi consejo. — Euclid comenzó a caminar hacia un callejón cercano desde donde desapareció con un resplandor.
Después de varios segundos de silencio, y con Momo y Tsubaki de regreso a tierra, el grupo finalmente se relajó lo suficiente para sentir el dolor de la adrenalina bloqueó por estar en combate. — ¿Te encuentras bien? — Loup preguntó al "Peón" con voz algo seca pero serena, regresando su brazo a su forma humana para ayudar a Saji a levantarse.
Después de varios segundos de silencio, y con Momo y Tsubaki de regreso a tierra, el grupo finalmente se relajó lo suficiente para sentir el dolor de la adrenalina bloqueó por estar en combate. — ¿Te encuentras bien? — Loup preguntó al "Peón" con voz algo seca pero serena, regresando su brazo a su forma humana para ayudar a Saji a levantarse.
— Si… Creo… Que me astilló una costilla… — Saji contestó tomando la mano del "Torre" para levantarse con calma. — Supongo que te debo una… — La voz del novato claramente estaba afectada por el dolor.
— ¿Seguro que estás bien Saji? — Ruruko preguntó de nuevo acercándose mucho a su compañero "Peón".
— Sí-. — Saji se dobló de dolor al intentar erguirse completamente, esa costilla astillada realmente está rota.
— No te hagas el chido ahora. — Ruruko reprocha intentando no hacer un puchero, tomando al novato del brazo para ponerlo sobre su hombro.
— Pero… ¿Qué es lo que buscaba realmente Euclid-sama? — Tsubaki preguntó a su "Rey" mientras las chicas se reagrupan, con Momo ayudando a Ruruko a levantar al novato.
— Esa es la misma pregunta que me estoy haciendo, Tsubaki… — Sona preguntó con una expresión algo sombría, llamando la atención de toda su nobleza. — Pero tengo entendido que Euclid Lucifuge ha estado inmiscuido con un grupo radical en el inframundo… — Explicó Sona buscando recordar los detalles. — Lo que es seguro es que Euclid Lucifuge pertenece a la facción de los viejos Satanes, y es leal a Rizevim Livan Lucifer… Tendré que hablar con madre y mi hermana… — Claramente Sona quiere evitar esa reunión.
— Será bueno conversar con Grayfia-san sobre esto… Lo único que puedo decir sin equivocarme. Es que Euclid está buscando o preparando algo en favor del hijo de Lucifer… Se creía muerto después del conflicto entre los 72 pilares. —
— Claramente no lo está… — Saji se quejó con poca fuerza, callándose ante la mirada inquisitiva de Sona.
— Todo este tiempo ha estado oculto, o bien vagando por el inframundo… Y si decidió reaparecer, es porque tiene algo seguro… — Sona concluyó con algo de prisa. — Misión cumplida equipo; vamos a descansar. — Sona no perdió su postura, pero su voz se escuchó menos tensa.
— Gracias Presidenta. — Todas contestaron al mismo tiempo.
Loup se acercó a su "Rey" mientras las chicas ayudan al novato. — ¿Presidenta? — A pesar de su tono tranquilo, la voz de Loup no es precisamente silenciosa.
— No te preocupes Loup… Lo hiciste bien; puedes retirarte con las demás. — El licántropo contestó con un leve gruñido y cabeceó en señal de aceptación, pero tomó un camino diferente al resto del equipo.
— ¿Presidenta? — Esta vez fue el turno de Tsubaki.
— Tranquila Tsubaki… Parece que necesitamos entrenarnos rigurosamente a partir de ahora… — Sona contestó con susurros, es muy probable que alguien más esté escuchándolas, ya sea Loup, Tsubasa, o algún espía. — No se que planea Euclid junto a Rizevim, pero no estoy segura que podamos hacer frente a ambos en nuestro estado actual… Tenemos mucho camino que recorrer si queremos poder igualar a los demonios "Superiores" como ellos… —
— Por supuesto presidenta-. —
— Ya pensaremos en algo mañana; por ahora descansemos. — Sona interrumpió a su amiga, que conociéndola, intentará adelantarse para ayudar, y eso no es necesario en este momento. — Mañana podemos pensar en aliados y prácticas… —
— Podemos contactar con Kamijou-san sí lo necesitamos. — Tsubaki comentó de forma casi inocente.
— ¡¿El ESPER de esa ciudad?! — Sona se exaltó bastante, principalmente por hablar con alguien con quien su hermana está interesada… Eso podría llevar a situaciones que Serafall volvería vergonzosas. — Creo… que por ahora intentamos hacer lo que podamos por nosotras mismas… Pero será bueno tener un apoyo extra… — El rostro de Tsubaki se relajó por algún motivo, y ambas realezas caminaron de regreso a sus aposentos.
'Con el poder demostrado en el Juego de Clasificación de Rías… Ese humano claramente sería una gran ventaja para mejorar nuestras habilidades… Por otra parte… Soportar a mi hermana con sus delirios fraternales… No es algo que quiera.'
