Ciudad de Itou, hora 7:41 pm, Estación de tren
Los chicos se encaminan al lugar del que habla Touma por tren. — Tu sabes demasiado de mí, ¿pero que se yo? —
— Bueno, Soy un super-ultra-mega multi agente; Cuando era mago fui el mejor maestro de Onmyo en Necessarius, estaba especializado en Feng Shui, ahora ese puesto lo tiene un viejo sin gracia… — "Motoharu" dijo con melancolía. — Ahora como Esper, soy un nivel 0 con "Auto-Rebirth", que me permite regenerar mis heridas hasta tres veces al día, pero no se cuando se activa ni puedo controlarlo. — Dijo con una sonrisa más característica de él.
— Una habilidad muy útil cuando tienes que usar magia, aunque no te escapas del dolor. — Touma respondió a la mueca. — ¿Y quién es Kanzaki? —
— ¡Ja! Ella es Stiyl. —
— Jaja-Jaja, se ha de estar muriendo ahora. — Les tomó casi toda la noche llegar en tren a la estación, de ahí el camino a la casa blanca de dos plantas resultó cansado e incómodo por los asientos del tren.
— ¿Es aquí, Seguro? — "Motoharu" preguntó entre bostezos.
— Se supone que sí… — Touma no estaba en mejor estado, pero alguien debe abrir la puerta… la cual está abierta…
La casa entera está decorada con diferentes accesorios de diferentes lugares, recuerdos de los lugares a los que Touya viaja en negocios, máscaras de chamanes, jarrones con inscripciones o figuras, y animales sagrados. — Ahora entiendo… — "Motoharu" murmuró examinando la sala y la cocina detenidamente.
Touma subió a la segunda planta donde está el baño grande y las habitaciones, entrando específicamente a la habitación de sus padres. Una caja cerrada gris con cubierta de tela llamó la atención del pelinegro, con su instinto diciendo que, o revise o se aleje; dentro de la caja no hay mucho, documentos oficiales de la familia, unos retratos de la boda de sus padres, uno con Touma y Otohime en un año nuevo, Una Otohime de 3 años al lado de un Touma de 6 años, y entre ellos una chica muy parecida a mamá de al menos 8 años.
— Esto… — Touma decidió bajar dejando el retrato y la caja sobre la cama.
Ya en la cocina, buscando en los cajones; el Dragón decidió cambiar el llavero del dios elefante por algo más agradable a la vista. — Oye Tsuchimikado, ¿Qué es esto? — El pelinegro levantó un llavero que sorpresivamente desprende energía.
— Eso… eso es un Vajra. La esfera se le llama semilla, lo que está unido son los lotos, luego son las marcas de dragón, y lo que atraviesa todo es la piedra noble. —
— Pues lo cambio por esto. —
— Kami-yan, eso es un Ganesh. —
— Me parece que este cetro me va más ad hoc que el elefante. — Touma dijo guardando el llavero de Ganesh en el cajón y cambiando sus llaves al Dorje dorado.
— Y utilizar guantes de goma y pinzas para no afectar la pieza con el Imagine Breaker… — "Motoharu" comentó.
— Cualquier material lo suficientemente denso o grueso sirve para aislar la barrera… Sin embargo, la puedo expandir para que afecte lo que me rodea. — Touma contestó terminando su labor antes de acompañar a Motoharu en la sala.
Ambos se sentaron en los sillones de la habitación oscura descansando la incomodidad y dolor provocadas por el tren. — Me preguntaste si podía hacerse el hechizo por accidente… Por esto. — "Motoharu" dijo dejando el dolor disiparse.
— Cuando mencionaron que se necesitó un puente o altar, pensé en la casa. — Touma comenzó estirándose en el sofá. — También… mi padre es el único que no fue afectado además de nosotros por eso… Pero él no es algún tipo de mago, y tampoco parece consciente de que mi madre está en el cuerpo de Index. —
— Solo tiene la manía de comprar recuerdos con fuerte carga espiritual… — Motoharu contestó como burla.
— Mi suerte antes de ir a Ciudad Academia… El motivo de estar en Ciudad Academia es porque es la ciudad de la ciencia, porque no hay supersticiosos que puedan intentar matar a un niño de 6 años por ser considerado una calamidad. —
— Y para que no tuvieras tan mala suerte tu padre comenzó a coleccionar este tipo de cosas ¿Me equivoco? —
— Eso mismo… y eso provocó a un ángel bajar del cielo a la fuerza. —
— Angel-Fall. Entiendo… entonces habrá que destruir el altar. —
— Sí expando el IB para que niegue la energía en toda la casa, ¿Eso funciona? —
— Solo si puedes cubrir y negar la casa entera; en este momento incluso los cimientos de la casa funcionan como parte del altar. —
— Puedo hacerlo… ¿Qué pasará entonces? —
— En el peor de los casos, el ángel invocado enloquecerá y atacará a todos hasta desaparecer, si ese es el caso, tomará de minutos hasta una hora en desvanecerse y regresar al cielo. — "Motoharu" dijo luchando el sueño y acostándose en el sillón. — Si tenemos suerte, simplemente se desvanecerá y todos regresarán a la normalidad. —
— ¿Conmigo de por medio? — "Motoharu" respondió con una risotada, pero es verdad, seguramente el Ángel se ponga agresivo donde sea que esté.
La noche pasó tranquila para todos; todos excepto Aogami, "Index" está luchando para dormir ya que Touma no está, literalmente, el pelinegro desapareció horas atrás y lo mejor que tiene es que está con otro amigo. "Index" no cree eso, en especial si lo dijo un mago, y peor si lo dijo Stiyl; "Otohime" está en el mismo dilema y pasó a la habitación de su Touma para acurrucarse con él como antes; afortunadamente el Dragón no está para ver a Aogami durmiendo con Misaka.
— ¿Puedo expandir la barrera de esa manera? — Touma preguntó en un espacio oscuro de piedra casi negra; un templo peculiar con arcos y bóvedas altas, niebla que no deja ver a través de sí, cubre el suelo de piedra y los límites del espacio en el que él y Ryuujin se encuentran hablando.
— Si, pero debes tener mucho cuidado, — Ryuujin contestó acostado en lo que parece el borde de un lago inmenso, pero si se mira hacia arriba se alcanza a ver el cielo enrojecido de la tarde sobre lo que parece un inmenso y recto tronco hueco oscurecido. — la barrera se fracturara y debilitará, y si no tienes cuidado se romperá completamente… Conoces bien el riesgo de que eso ocurra. —
— Soy consciente de eso… Gracias de nuevo Ryuujin. —
El sol y el calor de la habitación despertó a los muchachos. — Tengo… que negar el altar… — Touma dijo despertando del letargo.
— No… hay~ — Un bostezo le ganó a "Motoharu". — que hacerlo entre las 10 y las 12. — Otro bostezo. — Entre esas horas puedes destruir el templo, ya que el hechizo requiere los ángulos del sol y la luna para funcionar. —
— Está bien… Entien~do. Tú regresa a la posada, protege a mi familia, hazme ese favor. — Touma pidió a su amigo, estirándose en el sillón.
— Por favor… — "Motoharu" se estiró mientras se levantaba. — Solo te estoy pagando un favor. — El rubio se despidió y salió de la casa; dejando al pelinegro preparar su desayuno.
Dieron las nueve y el estómago exigió comida, afortunadamente dejaron cosas en el refri para preparar algo de desayuno. "Otohime" despertó ansiosa ya que Touma no ha aparecido, "Index" despertó aún peor; No es que "Shiina" y Touya no estén preocupados por su hijo, ya perdieron a una, pero no hará bien alterarse con las niñas en ese estado. Para las 9:40 de la mañana Touma todavía no regresa, pero esa chica en traje de maid apareció y se reunió con los otros extraños; y "Otohime" quiere saber de su Onii-chan.
En la habitación de los padres, Touma tiene regado el contenido de la caja gris en la cama, buscando algo sobre la niña en la foto, no es casualidad que se parezca tanto a su madre. 'El apellido de soltera de mi madre es ¿Mugino?… Mugino… El abuelo era "Mugino" y tuvo un niño y dos niñas…' Entre las carpetas de fotos familiares hay espacios sin retratos, en las actas de nacimiento todo parece normal, excepto que se supone que Touma es el segundo, el hijo menor.
Al fondo, literalmente al fondo de la caja, dentro de una carpeta tan gris como la caja, están los huecos en los registros que Touma está encontrando, esas fotos que deberían estar en los espacios de la carpeta de retratos. Una bebé con el mismo color de cabello que su madre; una niña al lado de un bebé que seguramente es él; la niña con el color de cabello un poco más intenso que el de su madre en uniforme de primaria, el festival de año nuevo con Otohime de apenas un año, los hermanos frente a lo que parece una guardería.
'Shizuri Kamijou, hija de Touya Kamijou y Shiina Mugino de Kamijou… ¡TENGO UNA HERMANA!'
— Parece que tienes una hermana mayor, anfitrión. —
— Y la mayor burla es que luché con ella… — Eso produce dolor en Touma, pero le duele más, que todo lo relacionado a ella esté apartado del resto de documentos y fotos de la familia. — Y no puedo reclamar nada porque se supone que ya lo sabía… —
— ¿Qué planeas? — Ryuujin dijo sonando casi como un padre para el pelinegro.
— … Creí ver una copiadora en la entrada, — Touma apartó los papeles dejando las fotos desacomodadas dentro de la carpeta de retratos. — le sacaré una copia a todo, cuento contigo para guardar los papeles hasta que me encuentre con ella de nuevo. —
— ¿No lo hablarás con tu familia? — Ōwatatsumi preguntó con un sentido diferente.
— No puedo decirle a mis padres que no se quienes son realmente, tampoco a Otohime. —
— Ellos no son tu única familia. —
— Ah, pero es obvio que les diré a Misaki y Ayu sobre esto. — Touma intentó levantarse el ánimo con ese comentario. — Son las 9:42; aún tengo tiempo para expandir la barrera. —
