— No lo creo… Kami-yan está al nivel de un santo… ¿Cómo? — Motoharu murmuró listo para saltar al combate; pero el desarrollo del combate lo dejó muy sorprendido… y esas palabras extrañaron a las féminas y al padre.

— Touma pasó por un largo y feo entrenamiento. — Index dijo al frente y a la derecha de Otohime. — También se que se enfrentó a un archi-demonio con ayuda. —

— Un Archi-Demonio… eso es grande. Y muy preocupante. — '¿De dónde rayos sacas un demonio en primer lugar? ¿Luego me van a decir que los Youkais y demás mandangas de fábulas son reales?'

Kaori lanzó otro ataque esta vez cortando una de las alas de Gabriel, ese desliz permitió al pelinegro derretir una ala del otro lado, pero esta es una batalla contra reloj en la que solo deben aguantar el combate y la jaqueca lo suficiente para que el ángel se desvanezca. — ¿Quien lo entrenó? —

— Touma no quiere que hable de él… pero creo que puedo decir que es una especie de ángel caído. — Motoharu respondió con una risotada, esta vez fue su turno de sorprenderse respecto a su amigo de muchos años. Un resplandor y la desaparición de los círculos mágicos avisó que el ángel regresó a su lugar correspondiente, concluyendo con la pelea de casi media hora.


— Gracias por tu apoyo, Kamijou Touma. — Kaori dijo guardando lentamente su Nodachi.

A pesar de que el dolor de cabeza se desvaneció, las remanentes quedan para incomodar a todos. — Cuando quieras… — Touma dijo arrodillándose en la playa, respirando profundamente para aguantar lo que queda de la jaqueca, Kaori no perdió la sonrisa en el rostro del pelinegro, algo que interpretó que iba dirigido a ella.

— ¡Onii-chan! — Otohime corrió con su primo cuando no vió peligro y el dolor de cabeza se calmó lo suficiente para correr; detrás de ella Index no le pierde pisada.

Touma respiró hondo para aguantar el inminente impacto, pero esta vez fue de Otohime, no de Misaka; sino de la verdadera princesa de cabello oscuro y ojos olivos. — Estoy bien Hime, enserio. — Touma cayó a la arena sin mucha resistencia, Index no tardó en llegar.

— ¿Estás bien Touma? — Index preguntó en cúanto llegó.

— Estoy bien… pero una aspirina me ayudaría bastante. — Touma se sentó como pudo, pero esta vez Otohime no lo soltó.

— ¿Qué fue todo eso? — Preguntó Touya con su mujer muy cerca.

— La verdad es que debería alterar los recuerdos de todos ustedes por lo que presenciaron, y eso haremos en la noche. Pero les puedo contar que eso es algo de lo que no quieren saber más de lo que ya saben, por su propia seguridad. — Motoharu contestó cada vez con un tono mas frío en sus palabras, antes de alejarse de los Kamijou y dirigirse con Kaori.

Las palabras de su hijo sobre Index resonaron de nuevo, parece que ya es tarde para pedirle a su hijo que se aleje de esas amistades. — Siempre, metiéndose en problemas ¿verdad? — Shiina abrasó a su marido en respuesta reconfortante de su comentario.

— Siempre ha sido así nuestro Touma. — Touya correspondió el abrazo.

— Ambos. — Shiina corrigió; aunque han pasado varios años desde que su niña desapareció, sigue deseando encontrarla, se niega a olvidar a su querida Shizuri.


— Bueno… Me parece que conseguimos lo que venimos a buscar. Nya~. — Kuroka comentó con una sonrisa pícara que oculta intenciones más personales ah con el pelinegro.

— Sí~ ya… Será mejor irnos ahora. — Ravel recuperó la compostura tan rápido como pudo, al menos no tiene que sumar al chico a las amenazas potenciales… Con ese poder, Raiser y su nobleza no pueden hacer frente al pelinegro.

Ya que Kuroka, por fin, sació su curiosidad acerca del chico Kamijou, ambas no-humanas hicieron un sello mágico para regresar al inframundo… — ¿Qué harás? — Preguntó Ravel viendo que la Nekoshou no ingresó en el selló.

— Nada, Nya~… Solo daré una visita a los Satanes para sacarme esa recompensa por mi cabeza de una buena vez… —

— ¿Y crees que es buena idea ir sola? — Ravel preguntó con expresión aburrida y cruzada de brazos. — En cuanto alguien te reconozca, hasta ahí llegaste. —

— ¿Preocupada por mí? Nya~. Estate tranquila pichoncita, esta gata se sabe defender. — La mujer gato infló su pecho con una pequeña sonrisa que busca ser segura.

— ¡No me llames así de nuevo! — Arrebató la niña rubia, enrojeciendo su rostro por vergüenza y coraje. — No importa lo que hagas… No llegarás muy lejos. Así que iremos juntas… — Las orejas de gato aparecieron y temblaron, las dos colas quedaron cubiertas por su kimono. — Considéralo una deuda pendiente… —


El resto del día fueron preguntas esquivadas o respondidas hasta cierto punto, no es broma eso de no saber más de lo que ya conocen. En la noche un sello mágico cubrió toda la prefectura haciendo olvidar aquello que la gente no necesitaba recordar, todos en la posada confundieron ese día por un sueño extraño; todos excepto una persona.

Otohime Tatsugami: la "Princesa más joven del Dios Dragón"; tal parece que la presencia de Seath provocó cierta afección, o cierta inmunidad a la magia, quizá tener a un dragón de Touma nii-chan provocó que, en cierta forma, despertara una habilidad "Esper"; quizá eso provocó "Dragonificación" en la niña y eso le permitió resistir el encantamiento usado por Kanzaki y Motoharu en toda la posada, al igual que Index y Touma.

El día siguiente fue extraño para la princesa, sus tíos no parecen recordar lo del día anterior, nadie en la posada parece hacerlo, Por lo que la niña acudió en busca de respuestas a las únicas dos personas que saben del tema. Index está protegida por sus Grimorios, Touma es literalmente inmune a las afecciones mentales de la magia, y por lo visto, Otohime desarrolló cierta protección mental. La magia es un mundo cerrado para extraños como ellos, pero algo se puede decir para evitar el disgusto de la princesa.

Pero hay una cosa, Otohime tiene 12 años; eso significa que puede pertenecer al programa Esper, y con Touma de por medio, él se puede asegurar de que los Kihara no se acerquen a su prima.

— ¿¡Enserio puedo ir!? — Los ojos olivos de Otohime parecieron brillar por un momento.

— Claro, comenzarás la secundaria bajo el programa de habilidades. — Touma afirmó finalmente disfrutando de su prima y de Index haciendo amistad, lentamente la cordura del pelinegro se restablece.

— Touma… — Index cambió el tema, llamando la atención de todos. — ¿Por qué eres tan diferente de… Bueno, de tus padres y Otohime? —

— Mutación genética. — Touma contestó sin más, ganándose miradas extrañadas de las niñas. — Los diferentes químicos que se utilizan para desarrollar una habilidad Esper son básicamente, mutágenos; cuanto mayor sea el nivel del Esper, y cuanto más joven comience el usuario en el programa; es que tanto esas mutaciones afectan al organismo. — Index y Otohime están concentradas y preocupadas. — Por eso los rasgos asiáticos de los Esper no son tan marcados, y las mutaciones también cambian según la persona. —

— Entonces… — La princesa expresó su preocupación con algo de duda y angustia. — Si me vuelvo Esper, ¿Mis padres no me reconocerán cuando crezca? —

— Por supuesto que te reconocerán, solo que al igual que yo, esos rasgos, como los párpados pequeños, cambiarán. Pero seguirás siendo la misma princesa que eres. — Touma sonrió a Otohime, provocando celos en Index ya que la princesa se abalanzó sobre su primo… La glotona también quiere eso.


— Manipulación y creación de fotones sólidos… — Aleister comentó el pico energético en Kanagawa, "Solid Light" es como llamó esa habilidad recién generada; ahora solo debe ser despertada. — Ese es una nivel 5 que quiero en mi ciudad, Imagine Breaker. — En una proyección se muestra a Touma, Index, y la nivel 5 de la siguiente generación, Otohime Tatsugami; hablando en el cuarto. — Debo cambiar un par de cosas en mi plan. —

En otra proyección se muestra un edificio de 20 plantas minino, que resguarda artefactos experimentales y prototipos bajo tierra; uno de los cuales se dice ser capaz de herir a Accelerator… por supuesto que es mentira, y peor aún ahora que está a medio camino al nivel 6; pero eso no impidió que el grupo robara el artefacto, viéndose obligados a utilizar el prototipo para escapar de Anti-Skill. Su objetivo, ADN del mítico "Más poderoso" de Ciudad Academia. — Entonces, Imagine Breaker. ¿Formarás parte de mi plan para Despertar a Accelerator? —