Tomó unos minutos llegar a lo que parece un almacén abandonado, extrañamente, el interior de la instalación sólo está ocupado por tuberías y maquinaria para mover refrigeración dentro del almacén… Sin embargo, un espacio demasiado vacío en el tercio más izquierdo del almacén llamó la atención del malhumorado albino, como si alguien estuviera usando una habilidad para mantener algo escondido.

Al entrar haciendo un hoyo por una pared de aluminio precisamente al costado derecho del espacio "hueco", se encontraron con otra máquina delgada con la forma de un jaguar flaco y muy alto de color cían con lo que parecen cuchillas cristalinas azules a modo de coderas. — Ese es… Qiong Qi — La chica Esther comentó sorprendida, pero queriendo ser ignorada por la máquina que solo aparenta estar desactivada.

— ¡Pero qué tenemos aquí! — La máquina se "encendió" con una línea de leds azules y una voz salió de esta.

"Mikihiko Hishigata" murmuró la problemática identificando la voz, cosa que funciona perfecto para Accelerator, una pieza de información que ayudará a hacer las cosas menos tediosas; pero por ahora, ese Hishigata es solo un científico torcido que seguramente aspira a igualar o superar a los Kihara… Qué estupidez.

— El mismísimo 1.º, que lujo ¡Qué honor! Pero enfrentarme a ti no me traerá datos útiles- — Una corriente de viento casi golpeó a la máquina.

— ¡Ahja! Controlarás los vectores que tocas, pero siguen siendo fenómenos físicos. — Un torbellino de viento intentó aplastar a la máquina verdosa de 4 patas y forma afilada. — ¡Jaha! ¡La Psicoquinesis elevada a nivel 5 es grandiosa! ¿No? Nos veremos luego~, Esther. — Y porque podía, la máquina dejó el almacén atravesando el techo.

— Tsh. No voy a batallar con esta gente de gratis. — Accelerator contestó dejando el lugar igualmente molesto.

— ¡Espera, ¿Irás tras él?! — La nigromante preguntó siguiendo al albino muy de cerca.

— Cállate y sube. — Yuuichi encendió la moto de nuevo mientras se coloca el casco, Esther no tardó en seguirlo, ella mas que nadie quiere dejar ese almacén donde fue torturada hasta entregar la información sobre la necromancia de su familia.


Ciudad Academia, hora 9:10 pm, Apartamentos de la facultad de Arquitectura (Aiho)

— ¿¡Quién es la chica que acompaña a Guardián!? Exige MISAKA MISAKA impidiendo el paso. — Last Order recibió a Yuuichi cuando llamó a la puerta, Esther detrás de él.

— Ho, vaya, Parece que el gruñón fue a ver a su novia. — Yoshikawa dijo pasando a la cocina; eso molestó a Last Order, quien renegó con un puchero olvidándose de que debe tapar el paso a los recién llegados.

Yuuichi solo pasó a su cuarto para encerrarse y dormir, dejando a Esther a merced de una niña celosa y una mujer burlesca con necesidades; la única condición es no hablar de la necromancia o la magia en sí. "¡Traidor!" se escuchó al otro lado de la puerta junto a golpecitos, pero Accelerator no responde, él ya tiene suficiente penitencia al tener que aguantar vivir en esta casa de locas, una molestia más a la lista, siempre que sea temporal, no cambia las cosas.

El día llegó como cualquier otro desde que fue obligado a vivir junto a la casi teniente de Anti-Skill, la cabrona de Yoshikawa y el borrón café de energía… Yuuichi despertó en la habitación color hueso con la ventana abierta y las cortinas blancas moviéndose por la ligera brisa que entra… Un amanecer pacifico que el albino aun no toma como suyos. hace menos de un mes estaba asesinando a las clones de la tercera; y ahora está obligado a cuidar a una clon con demasiada energía y un ataque que ella misma llamó: Ataque Dulce.

Al salir de la habitación, Last Order lo esperaba con molestia, y exigió salir a un lugar para desayunar como compensación… sirve y un par de cosas se aclaran; Yuuichi necesita zanjar este asunto cuanto antes, y el héroe parece ser bueno cuando se trata de terminar con los problemas rápido. Con esa premisa, Yushi, LO y Esther salieron al restaurante donde acordaron encontrarse con Touma e Index… Nada más saber que el Salvador las acompañará, y por su misma naturaleza, a Last Order no le tomó mucho tiempo, apenas 5 minutos de caminata, para comenzar a hablar y hacer amistad con la nigromante extranjera que es casi tan impresionable como la niña.

Debido a que lugares como "Jacob Restaurant" y "Joseph's Coffee & Restaurant" son lugares muy concurridos para hablar de cosas delicadas, el grupo quedó de verse en un restaurante de día, bar de noche: Xiao-Feng. El lugar claramente está más adaptado para ser un bar, no solo la decoración y distribución de las mesas, los juegos de mesa, dardos y billar marcan otra advertencia; pero aun así, el lugar se lo suficientemente acogedor, y el menú apetecible, para funcionar como restaurante de medio tiempo; también es un lugar poco concurrido, un lugar excelente para que la imperativa de LO arrastre a Index lejos de la conversación de los "Adultos".

— Taowu, Taotie, Hundun y Qiong Qi son cuatro de los Enumerados Espíritus Malditos, que son almas artificiales creadas por aglomeración de almas. — Esther explicó a los chicos sentados a su lado, mientras LO e Index juegan con las pelotas de billar como si fueran canicas, sin soltar la comida. — Estas almas fueron creadas por mi familia, que nos basamos en técnicas Kábala-Taoista para controlar cadáveres. —

— Después de venir a la ciudad para ayudar a Hishigata con sus proyectos para mejorar las habilidades Esper y alcanzar el Nivel 6, me hice amiga de su hermana menor: Hirumi Hishigata. — Esther tomó un respiro, no para comer, para calmar sus nervios. — Hirumi tenía un cuerpo débil, así que participaba en muchos experimentos… Una noche ocurrió un accidente y… El hermano Hishigata quedó destrozado por perder a su hermana. Fue cuando me obligaron a enseñarle a usar esos espíritus artificiales. —

— Entonces, esos ataúdes… Sarcófagos modernos, eran primero para conectar a las personas a las máquinas y expandir sus habilidades. Hasta el punto donde muere la hermana y comenzaron a utilizar cadáveres con esos talismanes que representan animales míticos chinos… — Touma resumió los 15 minutos de explicación de la nigromante.

— Más o menos. — Contestó cohibida la chica.

— Y esos extremistas están siendo usados por ese perturbado y algún director de la ciudad. — Yuuichi murmuró. 'Hay algo que esta niña no está contando'

— ¿Cuál es tu plan entonces? — Dragón preguntó a Accelerator. — Yo tengo que buscar a un intruso que robó la apariencia de un habitante, y está espiando a la Railgun por algún motivo. — 'Y contactarme con Shizuri'

— Destruirlos antes de que puedan hacer algo. — Accelerator contestó secamente terminando su desayuno.

— ¿Qué hay del cuerpo? —

— Tengo que cerrar el círculo para liberar el alma y luego integrar a Houtou. — Los chicos miraron a la nigromante con duda de manera peculiar, lo que la puso algo nerviosa. — E-Es el espíritu artificial que yo creé… — Un murmullo de ambos chicos dejó a la nigromante terminar de comer, tiempo perfecto para que el pelinegro observe el 6º plato que Index devora, impresionando a Last Order.

— Y convenientemente a Last Order le toca revisión. — Yuuichi murmuró antes de llamar a LO para salir al hospital. Index salió corriendo molesta porque interrumpieron su 7º platillo, a quien sabe donde de la ciudad, algo relacionado con Maika y un examen de cocina; Yuuichi y las chicas caminaron al hospital central para la revisión de Last Order, y para revisar el cuerpo de Hasami.


— Ese chico… — Esther dijo al aire, sin saber qué preguntar.

— Él es Salvador, es el único que puede igualar a Guardian. Informa MISAKA MISAKA con orgullo por sus dos héroes. — Anticipó Last Order alegremente, recibiendo un gruñido por parte de Yuuichi, al albino no le gusta ser llamado "Héroe".

— Es el maldito Héroe de esta ciudad, ÉL es quien ayuda a otros y soluciona problemas. NO YO. — Esther no pudo evitar ver cierta similitud entre ambos chicos, casi como si la única diferencia entre ellos fuera física.

Uno de blanco y gris, otro de negro y naranja, ambos parecen haber visto la muerte y haber sufrido bastante… Cuando Esther llegó a Ciudad Academia, cuando ella comenzó a apoyar a Hishigata con su proyecto, no tardó en averiguar sobre Aquel que porta el poder de Dios, Accelerator; un chico albino que ha superado 10,000 muertes. Ese número no es al azar, según diferentes religiones, 10,000 es el número mínimo para alcanzar el siguiente estado… la sangre de 10,000 personas para crear una Piedra Filosofal estable, morir 10,000 veces para alcanzar un estado superior, volverse un ángel o demonio… convertirse en un dios, o crear un Gólem Perfecto según su familia.

Last Order saludo a la recepcionista como siempre lo hace, sobra decir que la niña ya se hizo amiga de la mitad del personal, y comenzó a correr a la habitación de chequeo donde están las otras clones, mientras los jóvenes acompañan a Meido a la morgue. — Encontré esto en la boca de la chica, no sé qué representa, o si es un mensaje; pero decidí posponer su autopsia para ustedes. — El doctor les entregó un papel con un sello que estaba en la boca del cadáver, una estrella de 5 puntas dentro de un hexágono, dentro de un círculo.

Esther agradeció al doctor, quien se fue para supervisar el chequeo de la pequeña LO, y sabiendo que están solos, la Nigromante preparó su ritual de Desanclaje para liberar el Alma de quien alguna vez fue Hasami Hitokawa. Una chica delgada de cabello largo castaño intenso con dos mechones erizados y ligeramente curvos sobre sus orejas, Yuiichi no entiende el porqué de ciertas cosas que hacen las féminas con su cabello, ¿Para qué son esas puntas? ¿balance? De cualquier forma, la chica está afiliada a la Preparatoria Ninoude; la mejor preparatoria si quieres alejarte de los directores y el inframundo de la ciudad, pero alcanzar un alto nivel sin problemas.