— Bien, me largo. — Accelerator comentó al aire, rodeado de una máquina completamente destrozada lo suficientemente alta para casi tocar el techo, la máquina pilotada por uno o dos hombres de DA estaba armada hasta los dientes; y seguramente habría sido un dolor de huevos para cualquier otro ESPER… Ciertamente un grupo de Anti-Skill apenas había salido victorioso.
El coloso tecnológico que parece una adaptación de Ekaterina II, sin la posibilidad de transformarse en un puto mecha, fue desmembrado tan rápido que aplastó a los extremistas debajo del coloso. — ¡WAH! ¡¿Tú hiciste todo esto solo?! — La voz de una niña sacó al albino todopoderoso de sus pensamientos, quien había comenzado a caminar para dejar el lugar, cosa que lo hizo detenerse, por no girar. — ¡Decían que el bloque Químico 03 era una fortaleza! ¡Pero tú entraste sin problema! Debes ser fuerte. —
En cuanto Accelerator volteó, se encontró con una imagen peculiar, cuatro niñas, o al menos tres niñas y un Trap, realmente no importa; paradas sobre el armatoste que fue algún tipo de vehículo super avanzado y mortal, capaz de eliminar una brigada en segundos. Las niñas niñas son variopintas, una es alta con cuerpo bastante desarrollado pero prendas casi infantiles de un solo color; otra lleva una gorra abultada y viste de café claro; luego está el posible Trap, una chica alta y delgada de cabello largo negro, y uniforme sailor clásico; pro la que llamó la atención fue la niña que habló con emoción, una enana de cabello rosa algo más encendido que ese organismo inexplicable, cubrebocas con manitas pintadas cruzadas,, shorts, mochila y camisa rosa palo…
'¿Me van a decir ahora que ese organismo extraño tiene algún clon o descendencia?'
— ¡Oye amigo! Ya que tu hiciste todo esto ¿Te unirás a nosotros en nuestra exterminación de profesores? — La niña exclamó con inmensa emoción, pero sus tres acompañantes no lo comparten. — ¡Esa expresión de que no podría importarte menos el mundo! ¡Esa mezcla de asesino y loco es bastante genial! —
— Aquí va de nuevo… — Suspiró la niña alta de cabello negro.
— ¿Por qué tenemos que invitar a cualquiera a quien nuestro líder le gusta? — La chica de gorra abultada se quejó en voz baja.
Accelerator no contestó, después de la impresión inicial perdió todo interés en las debiluchas que seguramente entraron por el hoyo en el techo; enfocándose en la chica levanta muertos que corre por el pasillo superior hacia la salida, seguida por el cadáver que levantó, la cual carga a la inconsciente MISAKA.
— ¡¿Me estás ignorando?! — El grito indignado de la enana rosa solo ganó un segundo de la atención del albino.
Yuuichi saltó con las revoltosas quienes se detuvieron al verlo llegar… Extrañamente, todo estaba en silencio, no hay quejidos de los moribundos, lo que es bueno; pero tampoco de las cuatro debiluchas escandalosas. Al voltear, solo para corroborar que haya alguna amenaza, el albino se encontró con que las niñas están paradas en su lugar sobre el armatoste inutilizado, estáticas cómo maniquíes. — Tsh… Maldito héroes de corazón blando… — Yushi se quejó tomando a la clon para liderar el camino de regreso al hospital. — Ni siquiera sé por qué estoy haciendo esto. —
Obedeciendo un mandato superior, las 4 mercenarias salieron de la destrozada instalación en tiempo récord gracias a qué una de ellas creó una especie de armadura con forma de conejo rosa, hecha de papeles controlados con telequinesis. — Vaya niña pervertida… — La voz de Ayu se escuchó en el silencio de la noche.
— Bueno… Supongo que esto es un problema menos. — Touma contestó recargado en la camioneta que les está sirviendo de taxi.
— Recuérdame el porqué de todo esto… — Ayu suspiró viendo a las denominadas "Limpiadoras de Nakimoto" acercarse, con la niña alta rosa de armadura de papel estilo botarga, la que carece de toda protección en el torso, solo contando con tiras de papel para cubrir sus intimidades; cambiando por un traje uno piensa bastante ajustado.
— Para tener una ventaja sobre los directores cuando todo se vaya al carajo… — Touma contestó separándose de la camioneta. — Bueno… las veré allá cuando termine. — El Dragón caminó hasta la aparentemente limpia instalación, cuando el "taxi" se alejó del lugar, solo se alcanzó a ver la luz del fuego surgir de las aberturas.
Cuando Anti-Skill llegó para encontrarse con la masacre dentro del edificio, solo encontraron las cenizas, las manchas de sangre quemadas junto a casi todo el lugar, quien haya limpiado el lugar, se aseguró de que no quedará nada útil… Yomikawa solo pudo chasquear su boca en frustración, y gruñir en coraje. — Maldita sean esos dos… ¡Llamen a los recolectores, que confisquen todo! — Aiho regresó a la camioneta con un paso pesado y atemorizante… alguien va a sufrir en la casa, y en la escuela.
Dentro de una oficina oculta, está una mujer delgada con rostro algo alargado, de cabello largo castaño encendido, lentes de bajo aumento redondos, vistiendo pantalones oscuros con camisa manga larga debajo de una bata de laboratorio. La mujer es la "Enlace" de Scavenger, las 4 limpiadoras de Nakimoto, esperaba que las niñas se reportaran cuando concluyeran su trabajo, no que llegarán a su oficina con una chica desconocida detrás.
— ¿Y tú quién eres? — Fue todo lo que la mujer alcanzó a preguntar antes de quedar bajo el dominio de la Reina Hormiga.
Cuando Touma llegó a la ubicación, Ayu lo estaba esperando para volver a los dormitorios de Tokiwadai. — ¿Está todo bien? ¿Estás bien? —
— Hm~… Si… — Ayu se estiró un poco acercándose a su hombre. — Todas incluyendo la Enlace son leales a nosotros… Pero arreglar esa manía de matar profesores fue un verdadero problema… —
— Gracias por tanto esfuerzo. — Touma recibió a su mujer como si se fuera a caer por cansancio, solo para demostrar que él estará siempre. Cuando eres consciente que le fallaste a alguien que amas, no es tan sencillo sentir, o creer, que has hecho suficiente… El sentimiento de culpa es sumamente fuerte en aquellos con corazón.
— ¡Carajo! Parece que tenemos que recurrir a métodos más molestos… — Hishigata maldijo desde su monitor, viendo como una de las Sisters se le escapa de las manos gracias a la matanza de Accelerator.
El para nada joven adulto casi rubio necesita a una clon, cualquiera servirá realmente, y con la información de una clon él podrá traer a su difunta hermana de regreso a la vida… Según la nigromante… — ¿Tú qué crees, Harumi? — Hishigata giró para ver a su hermana, aclarando, el cadáver de su hermana menor.
— ¡Carajo! Parece que tenemos que recurrir a métodos más molestos… — Hishigata maldijo desde su monitor, viendo como una de las Sisters se le escapa de las manos gracias a la matanza de Accelerator.
El para nada joven adulto casi rubio necesita a una clon, cualquiera servirá realmente, y con la información de una clon él podrá traer a su difunta hermana de regreso a la vida… Según la nigromante… — ¿Tú qué crees, Harumi? — Hishigata giró para ver a su hermana, aclarando, el cadáver de su hermana menor.
Una chica de cabello largo castaño amarrado en coletas, giró para encarar a su "hermano" desde el otro lado de la habitación; donde se encuentra la máquina que mantiene su cuerpo refrigerado a través de mangueras gruesas que mueven los fluidos dentro del cuerpo reanimado. Golpeando un dedo sobre su labios imitando a su previa vida; la chica tomó una de las muchas tabletas que su "hermano" utiliza, tanto para aconsejar a DA y comunicarse con otros directores, como para controlar sus innovaciones inspiradas en animales de la mitología china que la Nigromante alguna vez le contó, y claro, mantener todo funcionando en su escondite bajo tierra.
El cadáver reanimado le entregó a Hishigata la tableta con el diseño de otros tres robots que seguían la línea de los previamente existentes. — A ver- a ver… Yeah… — El científico leyó superficialmente los diagramas. — ¡Más Coffins! ¡Esa es una buena idea Harumi! Sí reparamos los que el mocoso nefasto destrozó, más estos tres. ¡Podremos capturar a las clones esas con mucha más facilidad! ¡Harumi, eres genial! Tan solo necesitamos 5 estudiantes más… — El no tan rubio se alejó de su hermana murmurando cosas, haciendo un plan mental para poner todo en marcha inmediatamente.
El cadáver de la niña miró con una pequeña sonrisa al científico mientras este se alejaba; dejando que las sombras en fuerte contraste por las luces a su espalda cubren su sonrisa que nada tiene que ver con su previa vida; disfrutando para sí como su propio plan se concreta a través del adulto hermano del cadáver reanimado.
Por otro lado, mientras la nueva Teniente de Anti-Skill piensa en cómo desquitarse con los dos más probables responsables del último desastre; Accelerator camina junto a la clon modelo #10046, quien camina muy cerca de él… demasiado cerca, pero no pegado a Yuuichi como lo hace Last Order; seguidos por Rosenthal y la gólem Houtou.
— Misaka debe comentar que no esperaba que Guardian se aprovechara de su estado anterior para abusar de ella. Comenta MISAKA para molestar a Guardian. —
— ¡Tch! ¡Deja de fastidiar con eso de una maldita vez! — Gritó Accelerator exasperado, fastidiado de que la clon lo está atosigando hasta el hospital.
Para fortuna del albino, ya quedaban pocos metros para entrar en el vestíbulo del hospital general; pronto la clon lo dejará tranquilo cuando los médicos se apuren para tratarla. Creyendo que finalmente puede concluir todo, Yuuichi cometió el error de bajar la guardia cuando entró en el hospital y vió a las enfermeras moverse. — ¡Accelerator! — La voz de Esther fastidió al albino más poderoso del planeta. — ¡Muchas gracias por el apoyo! — Esther hizo una reverencia pronunciada incomodando al adolescente.
'¿¡Qué le pasa a esta loca ahora!?' Yushi perdió el momento en que la nigromante llamó a su acompañante para que agradecerá también. — Ejecutando la orden de Adonai. ¡Gracias por todo! — Yuuichi estuvo a un paso de retroceder, incapaz de comprender la locura de las raras con habilidades frustrantes de entender.
— Realmente eres fuerte… — Esther se levantó cambiando el ambiente alrededor del cuarteto. — y tienes un corazón inquebrantable… Algún día quiero ser como tú. — La expresión de fastidio de Accelerator fue para hacer distancia con la nigromante. — La excesiva confianza en tu corazón ya es inquebrantable… —
El albino se quedó callado, buscando ver de dónde surge esta situación realmente. Es muy desconcertante ver a la exasperante Nigromante ponerse tan emotiva y derramar un par de lágrimas sin motivo aparente. — Eso no… Siempre dudo, vacilo y fallo… Siempre porque soy débil… Si no fuera así… Seguramente Hirumi estaría viva. —
'¿Hirumi? ¿Viva? ¿Esto está relacionado con esas imitaciones de FIVE-Out…?' MISAKA #10046 se acercó al costado del albino no entendiendo lo que ocurre, o más bien, el porqué ocurre. — ¡Ah! ¡Ya sé! — En otro súbito cambio de actitud y de ambiente, Esther se limpió las lágrimas y encaró a Accelerator con fuerza y convicción. — ¡Seré tu aprendiz! —
— ¡¿Qué?! — Yushi exclamó por instinto, casi con asco. — ¡¿Qué mierda estás diciendo?! ¡¿De dónde carajos viene eso?! — Yuuichi dió un paso hacia atrás, quedando demasiado cerca de la clon que media hora atrás, estaba inconsciente.
— ¡Solo puedo mejorar y aprender mucho de un maestro fuerte en el que pueda confiar! — Esther redujo el espacio entre le albino y ella.
— ¡Déjate de tonterías! — Accelerator intentó alejarse, pero la clon lo agarró del brazo.
— ¡Por favor, te lo ruego! — Esther se acercó más.
— ¡NO! —
— ¡Houtou! ¡Pregunta conmigo! — Esther ordenó con urgencia a su compañera.
— ¡Ejecutando orden de Adonai! — En un segundo, la gólem se lanzó para quedar a la espalda de Accelerator. — Solicitando a Accelerator que sea el maestro de Adonai. — Houtou comandó carente de tono, pero no de fuerza en su voz.
— ¡QUÉ NO! — Yuuichi intentó cambiar de lugar, pero #10046 se aferró a su brazo.
— Misaka tiene registros de que Salvador tiene un factor que atrae a las mujeres a él. Informa MISAKA. — Extrañamente, los ojos de la clon brillaron con anticipación. — Misaka deduce que Salvador entregó algo de ese factor a Guardian. Concluye MISAKA interesada en las implicancias. — La clon dió una sonrisa amplia y algo babeante, pero con un aura amenazador, lo que es extremo extraño viniendo de una Sister.
Extra
¡Hola!
Una disculpa por no haber subido este episodio la semana pasada... Sí, no me olvido que les debo todavía un capitulo, lo siento.
Decir que tengo un bloqueo creativo es la mejor excusa que tengo... Simplemente no me gustaba como estaba quedando, así que al agregarle detalles y hacerla menos al estilo de (Un mago lo hizo), y construir el mundo debidamente, el cerebro se vuelve loco y el deficit de atención vuelve para morderme el trasero.
