¡Qué este año que empieza sea extremadamente mejor que el anterior!
¡Porqué nos urge!
— ¿Cómo es eso posible? — Aiho murmuró. En la ciudad han ocurrido cosas muy complejas, las Chemicaloid, extrañamente hijas biológicas de Kamijou, son una muestra de lo que es capaz de producir la ciudad.
— Los testimonios de Kazakiri han estado ocurriendo por algunos años, probablemente ella era un fantasma en aquel entonces; una vaga existencia. —
— Y ella no era consciente de eso… — Touma comentó recordando el objeto dentro de ella.
— Si ella no era consciente de su estado, jamás lo habría sospechado. — Komoe contestó. — Al final, Kazakiri no es humana, ella es un fenómeno físico creado por la combinación de Campos AIM. —
— Pobre chica, enterarse de su naturaleza de esa manera es algo terrible. — Aiho comentó pensando en otra cosa.
— Hyouka me parece más humana que ciertos científicos… — Las maestras entendieron bien de quienes hablaba el pelinegro. — Por eso "la llave del distrito imaginario" ella es parte de esa cosa y para nosotros sería como un fantasma errante… —
— Es posible que si ella "nació" dentro del distrito imaginario, por ponerlo de alguna manera, requiere cumplir cierto requisito para aparecer en Ciudad Academia con cuerpo físico. Si alguien logra tener acceso a ese lugar a través de ella, podría afectar la ciudad entera sin saberlo… — 'U obtener juventud eterna…' Komoe pensó en su investigación, y en aquel trato que hizo con ese sujeto.
— Gracias Sensei, yo me encargo. — Touma colgó separándose de la pared con un suspiro.
— Supongo que quieres hacer esto solo. — Concluyó Aiho con las manos en su cintura, eso por que cruzarse de brazos de una molestia con el chaleco.
— Tampoco me negaría la ayuda. — Touma apretó ligeramente el trapecio de Aiho con una sonrisa en su expresión, antes de correr muy rápido detrás de la llave y la maga.
— En verdad… en esta ciudad hay muchos niños que cargan con mucho peso. — Aiho pensó en voz alta recordando a Accelerator.
A Touma no le costó mucho alcanzar a la Sherry, pero ella no era su objetivo; cuando el pelinegro pasó a la maga, la corriente de viento generada por la diferencia en la presión y velocidad, empujó a la negra haciéndola perder tiempo en su persecución. Escuchar los pasos rápidos acercarse en la oscuridad alteraron aún más los nervios de la chica de otro plano, pero solo cuando el fragmento de su rostro logró recomponerse, y sus lentes reaparecieron, ella entonces identificó a aquel que se acercó en tiempo récord.
— Hyouka… — Touma se acercó lentamente, no quiere que ella huya de nuevo. — ¿Cómo te sientes? — La chica no respondió, pero tampoco se levantó… solo lloró.
— ¿Por~ qué…? — La voz de Hyouka se ahogó. — ¿Por qué vienes por una abe- berr? —
— ¡No digas eso! — Touma interrumpió con una sensación fría. — ¡El que no seas humana, no te vuelve inmediatamente un "Monstruo"! — El pelinegro se hincó frente a la castaña limpiando las lágrimas de un ojo con su mano izquierda. — Conozco seres sobrenaturales que son más humanos que muchos en esta ciudad, o en cualquier otra; (suspiro) seres amables que se preocupan por el bienestar de otros, al igual que tú. — Él apretó el hombro de Hyouka antes de levantarse, escondiendo el Imagine Breaker en el bolsillo.
Hyouka tardó unos segundos en tomar la mano de Touma para levantarse y secar sus lágrimas, y solo cuando se calmó encaró al pelinegro en mejor estado. Después de unos segundos de silencio, cerciorándose de que la maga no esté tras ellos; ambos caminaron de regreso, con Hyouka manteniéndose cerca y detrás de Touma. Él ya sabía que la maga intentaría escapar en algún momento, ahora es cuestión de que no destroce tanto su ciudad, porque eso verdaderamente molestará al Dragón.
A lo lejos del pasillo, las linternas de los Anti-Skill iluminan un hoyo en el suelo de buen tamaño que llega a las vías subterráneas de tren, todos estaban preparándose para descender y perseguir a la terrorista, pero como es de esperar, deben seguir un protocolo de reporte, y el problema de eso, es que una autoridad mayor puede bien decirles que dejen todo, y estarán obligados a obedecer. Ya pasó un par de veces, este es uno de los motivos por los que Yomikawa busca hacerse con el control de su unidad; o es que tenga algo contra su actual jefe, pero ella puede hacer mejor las cosas.
— ¿Cuánto es esto? ¿20 metros? — Touma preguntó mirando el fondo donde las vías de tren son iluminadas por tenues luces verdes. En otro momento él sentiría ñañaras por la altura, pero cuando sabes que no te pasará nada… miedos como el caer de grandes alturas simplemente desaparecen.
— Salgamos de aquí, no tiene caso perseguirla. — Concluyó el pelinegro sorprendiendo a la Capitana de Anti-Skill y a Hyouka.
— ¿Cómo estás tan seguro de eso? — Aiho preguntó con serias dudas.
— Ella lo dijo, quiere una guerra y cuanta más gente se entere del ataque, mejor para ella. — Touma aclaró su punto. — Si estoy en lo correcto, ella va en esa dirección, — Apuntando a la pared, dando entender que esa es la ruta de las vías. — Tiene que salir a la superficie si quiere que toda la ciudad se entere. —
Ciudad Academia, hora 2:22 pm, Distrito 7
— Ha~ Hace mucho calor… — Index comentó sentada en una banca cercana al centro comercial subterráneo con Misaka a su lado.
— Y que lo digas… Y ¿Qué hacían cuando las encontramos? — Misaka preguntó dando una soda a la chica de blanco.
— Touma y yo llevamos a Hyouka a comer. — Index contestó sin verdadero interés en la chica de cabello marrón a su lado, simplemente estaba siendo educada… No es que la soda en sus manos mejore su opinión sobre la chica, es solo que no tiene motivos para ser hostil… por ahora.
— ¿La chica de lentes? — Mikoto preguntó sentada al lado de la niña disfrazada de monja, con un pequeño espacio entre ambas; disfrutando de la poca sombra que brinda el paso elevado que cruza por el medio de la calle.— Si, la conocí en la escuela de Touma, así que la hice que nos acompañara. — Index bebió de su soda dejando a la castaña con dudas y preocupaciones. — Pero esa maga apareció y Touma salió a detenerla mientras escapábamos… —
— ¿Maga? — Misaka miró extrañada a la niña. — ¿Cómo, Maga? —
— La magia fue creada por personas normales a través de lo culto para igualar a las personas especiales, como ustedes; Esa mujer pertenece a la iglesia que pertenezco, así que no sé por qué está atacando la ciudad. — Index explicó orgullosa de sí misma, todo lo referente a la magia es su especialidad, y le encanta demostrar su conocimiento.
— ¿Las religiones? — Misaka está bastante confundida, eso de "Magia" suena absurdo, así que grabó en su mente lo que se escuchó lógico.
— Si- — El gato calicó decidió que era buena idea cruzar la calle lejos de las chicas, total, cualquier cosa es más interesante que estar aburrido sentado en el regazo de su dueña. — ¡Espera! ¡Sphinx! — Index miró a Misaka con los ojos llorosos, sería grosera si la deja.
— Ve; mi habilidad ahuyenta a los gatos. — Misaka levantó la mano sin mucho interés. — Me quedaré por si ellos aparecen. — Index no tardó en salir corriendo.
Misaka se quedó pensando en la información que la niña acaba de dar; en otro tiempo la tomaría por loca… Pero después de ver a ese chico cambiar tanto desde que lo conoció cuando unos matones intentaron cortejarla… solo se le ocurre que esa niña y su grupo hayan hecho algo que lo afectó. Lejos queda la imagen del chico que a principio de año intentó "rescatarla" de un grupo de matones que la estaban molestando con la Táctica de la hermana menor, ese intento fracasó como era de esperar, desde el punto de vista de Misaka, jamás funcionó; desde el punto de vista de Kamijou, había funcionado de no ser por su arrebato.
Pero compararlo a ese pelo puntiagudo que salió corriendo perseguido por los matones, con este que derrotó a Accelerator, y seguramente derrotó a Meltdowner; la idea de "Magia" no suena tan descabellada… Algo le hicieron, o bien todo este tiempo ese sujeto se ha estado conteniendo y burlándose de ella…
'¡Cómo se atreve a burlarse de mí! ¡Ya verá, me las pagará la próxima vez que lo vea!' La Railgun se levantó enojada y desprendiendo chispas de la banca; afortunadamente estaba sola en ese momento.
— Shirai… — Touma al reconocer a la chica de coletas, decidió abordarla. — ¿Tantos quedaron atrapados? — Preguntó viendo a toda la gente sentada o acostada, en las escaleras o suelo llano y contra la pared, sorprendentemente tranquilos.
— Kamijou-san… Sí. (Suspiro pesado) Hay un límite para cuántas personas puedo mover… — La teleporter respiró profundamente, con las manos en la cintura para estabilizarse mejor.
— Abramos las puertas entonces. — Aiho anunció apareciendo en escena con su unidad lista manipular los sistemas de la puerta de seguridad.
— Capitana Yomikawa… — Kuroko no supo qué decir, pero se tomó un segundo respiro profundo, ella podrá mover una tonelada de objetos inertes, pero solo a dos o tres personas cuando mucho; las palabras de la oficial le dieron un descanso bien merecido.
— Oye, Shirai… ¿Qué opinas de patear a una terrorista? — Agregó con una sonrisa burlesca alterada por la luz azulada de los leds de tierra.
— Imagino que tienes un plan, Kamijou-san. — La pelirroja entre cerró los ojos con un brillo en ellos y la sombra de una sonrisa.
— Tengo una idea de a dónde se dirige, será cuestión de esperar a que salga por sí misma. — El pelo pincho contestó a grandes rasgos.
— Estar listos para cuando aparezca… — Resumió Shirai haciendo su propio plan.
— Exacto, ella está moviéndose por las vías subterráneas, pero sé que está buscando llamar la atención y crear… casualidades… así que tendrá que volver a la superficie. — Touma explicó ese detalle importante sin revelar mucho de lo que sabe.
