La chica Yuuri está "bien", la delgada niña de cabello largo negro paseava libremente por todo el hospital, incluso alrededor y la recepción del ala asignada a las MISAKAS, de las cuales solo 10permanecieron dentro de Ciudad Academia, aparte de Last Order, Yuuri también salía a pasear con Junko y al mercado "vecino" del hospital. Tal vez su gran amiga, la doctora Kanari ya no se encuentra, pero no está sola; y eso, anima mucho a la niña que debería ser una adolescente para este momento, una niña grande alegre y amistosa.
Pero en la última semana algo la regresó en su avance, y Kiyama también está preocupada; la niña parece repentinamente perder el control de su habilidad, lo que la debilita; pero tampoco genera alguna otra afección relacionada a un descontrol de habilidad común; lo que recuerda mucho a las Tarjetas Indias de IDEAL… El problema es que, a pesar de que las tarjetas producidas por Mitsuari tienen naturalezas similares a la originales, estas no afectan al Astral Buddy.
Como si fuera poco, La nueva generación de fichas son todavía más seguras para los usuarios; siendo independientes de la habilidad de Yuuri… Las tarjetas antiguas fueron destruidas, y solo aquellas que hayan sido aseguradas por personas con los recursos, conocimientos, y deseos de utilizar las versiones antiguas, han de existir… Incluso entonces, las tarjetas anteriores fueron desactivadas, por lo que la única opción que queda, es que alguien haya replicado el sistema de las tarjetas indias…
¿Qué es lo que está generando esto realmente? Pensó con frustración la Reina Hormiga, todo lo que ha conseguido es que "algo" está "arrancando" el campo de difusión de su recién adquirida amiga.
'Mitsuari-san… Podría ser una gran científica/inventora en el futuro' Fue el pensamiento de Kiyama mientras monitorea por tercera vez a la joven Yuuri ese día.
Pero esto es diferente, lo que sea que está alterando la habilidad de Yuuri, es casi como una aspiradora que altera a Astral Buddy y absorbe el mismo Campo de Difusión, forzado separarse… cuando Kiyama se entere de que un Kihara está detrás de la niña Himegi, y posiblemente detrás de lo que le ocurre a Yuuri, seguro comienza un "Level Upper 2.0" para cazar al culpable.
De cualquier manera, Ayu debe asistir a sus clases, por lo que su apoyo respecto a Yuuri es limitado… Al menos la amistad que ha generado con Hokaze apoya indirectamente a que la niña se mantenga estable, consciente, y alegre, pero ya no la dejan moverse por el hospital sin una enfermera que la acompañe; nadie quiere que Yuuri se desplome en un pasillo o el patio, no solo por qué es una paciente, también por que puede generar alucinaciones.
— Dile al Doc. que tomaré un cuarto para continuar investigando. — Yuuichi se retiró del banco afuera de la sala de emergencias, dejando a LO, que está muy preocupada por su recién adquirida amiga, expectante al resultado del procedimiento que la abatida Himegi está recibiendo.
Borde exterior de Ciudad Academia, hora 5:12 pm, Cercanías de la puerta sur
— Si Levi-tan, mientras no te metas en los vestidores, o lugares inapropiados para transmitir en tu programa, nadie se quejará… tampoco es como si alguien pudiera decirte algo estando en el inframundo. — Touma hablaba con Serafall sobre el festival multideportivo de Ciudad Academia mientras camina al exterior de la ciudad, hacia un teatro cercano por una advertencia de Misaki; en pocas palabras: Stiyl por algún motivo se llevó a Index fuera de la ciudad al teatro abandonado "Hakumeiza"; pero al final, el pelinegro tenía que regresar a los dormitorios para tomar el pase que el pelirrojo de 14 años reales dejó a Maika.
— ¡Genial~! ¡Comenzaré con los preparativos para transmitir desde el mundo humano! — Levia-tan exclamó con un gran ánimo contagioso. — Te llamaré en unos días para tener mejor apreciación y el horario de los diferentes deportes del festival. —
— Por supuesto Levi-tan, hablamos luego… cuídate. — Frente a Touma, una hermosa mujer delgada y con el busto más grande que ha visto hasta ahora, observa intensamente la pantalla de la parada para camiones; y por si su físico no fuera ya llamativo, ella va en un hábito de monja negro más pegado de lo usual, con Toca negra y Cofia blanca, guantes y zapatillas blancas, por lo que el hábito deja ver.
'¿¡Qué es eso!? ¿Copa G, H? ¡Creí que esas métricas sólo existían en la fantasía!'
Como sintiendo los pensamientos del pelinegro, la mujer volteó hacia Touma rápidamente, pero siendo más un acto gracioso o tierno, que amenazador o lúgubre. — ¿Disculpa~? — La mujer habló en un tono suave, sorpresivamente melodioso y maduro.
— … ¿Qué ocurre? — Touma se disculpó, se disculpó mentalmente con todos.
— Necesito tomar el autobús para llegar a Ciudad Academia. — Los ojos de la mujer son plateados con un tenue resplandor azul.
— Ah~. No hay rutas de transporte que te lleven al interior de la ciudad, todas las rutas de transporte público están cerradas. — Touma comenzó pensando en él porque una monja quiere entrar en la ciudad.
'Seguro tiene algo que ver con el motivo de Stiyl para tomar a Index'
— Para entrar en la ciudad debes ir en esa dirección, y la primera puerta será su entrada a mi ciudad, sólo cruzas la reja y estás dentro. —
Como burlándose del pelinegro, un autobús verde y amarillo se detuvo en la parada. — Gracias por ayudarme a pesar de tus ocupaciones. — La mujer caminó para subirse en el camión, como si Touma no hubiese dicho algo.
— ¡A dónde vas! — En estos momentos, el pelinegro está preocupado por la mujer cabeza hueca. — ¡Te dije que no hay transporte al interior de la ciudad! —
— Oh, cierto; Lo mencionaste. — La monja se acercó al joven con su paso tranquilo.
— H-. Escucha, tienes que caminar en esa dirección y cursar la reja para entrar en Ciudad Academia. — Touma apuntó en la dirección de donde vino.
— Perdón por causarte problemas. — Y la mujer regresa a intentar subir el autobús.
— ¡Por Mis Diablos! ¡Detente allí mujer! —
'Tengo la sensación que alguien se está burlando de mí' Afortunadamente la monja no subió el transporte que seguramente la llevaría al sur de Zama o a Yamato en el mejor de los casos, ganándose un suspiro cansado por parte del pelinegro.
— Pareces algo molesto por algo. — La monja se acercó a Touma después de despedirse del conductor. 'Esta mujer es muy despistada ¿Verdad?'
— No, no es eso. — La mujer de aproximadamente 1,76 m, sacó un pañuelo con encaje delicado para secar el sudor del pelinegro.
— Disculpe mi grosera osadía, pero está sudando bastante. — La voz, gesto y belleza de la mujer aceleraron la presión sanguínea del pelinegro como solo sus damas lo hacen.
— No se preocupe por eso… más importante, soy Touma Kamijou. ¿Y usted? —
— Kamijou… Mi nombre es Orsola Aquinas, es un placer conocer al guardián de la Biblioteca Prohibida. — Ella sonrió suavemente dándole una imagen muy pacífica.
— No quiero sonar grosero, pero ¿Puedo saber tu motivo para entrar en mi ciudad? Es muy extraño que un religioso o mago quiera entrar a Ciudad Academia. —
— La verdad… es que estoy siendo perseguida… — Orsola dijo ocultando muy bien su nerviosismo… si ese es el caso.
'Definitivamente, alguien se está burlando de mi'
— Ten. — Touma sacó sus llaves de su bolsillo izquierdo para entregárselo a la monja. — Son las llaves de mi departamento en el distrito 7, le hablaré a alguien para que vaya a buscarte en lo que resuelvo un asunto. —
— Ese llavero… — Orsola se enfocó mucho en el llavero, tal vez demasiado, como si fuera un objeto muy valioso, o muy desagradable.
— Un amigo me dijo que se llama Varja, o algo. —
Orsola tomó las llaves con delicadeza. — El amuleto está activado con Telesma… — La sorpresa en la mujer no se mostró en su tono melodioso, sino en sus ojos.
— ¿Telesma? — Touma nunca antes había escuchado ese término.
— Sí; es la magia de los ángeles… significa que un ángel bendijo este amuleto. — Orsola dijo guardando las llaves entre la falda de su túnica y el camisón blanco que lleva debajo.
'Eso, o fue usado para hacer descender a uno' — Está bien, sígueme, tengo que recoger a Index y solucionar un asunto, imagino que el amuleto te dará más apoyo a ti que a mi. —
En el teatro abandonado de Hakumeiza, a un kilómetro del borde de Ciudad Academia, Stiyl cuenta el motivo del porqué está aquí, y de sus acciones. — El libro de la ley ha sido robado junto a la única persona capaz de descifrarlo; y el mayor sospechoso son los Amakusa. — Index resumió la plática con el pelirrojo. — ¿¡Y por qué Touma está en esto!? —
— Yo tampoco lo sé, no entiendo porque debo citar a ese sujeto aquí. — Stiyl se quejó exhalando más humo. — Más importante, ¿Dónde está tu Capilla Andante? —
— Como ya no funciona, y me tropecé un par de veces por los ineludibles; Touma me llevó a comprar ropa nueva… El manto está en una caja debajo de la cama. — Index contestó contenta de lo que fue un gran día para ella.
Ese día, el último día de descanso, Index pudo monopolizar a su guardián desde las 11 am hasta el atardecer, cuando Touma desapareció con sus novias… Index; realmente no quería dejar de usar su capilla andante, a pesar que realmente le gusta su conjunto nuevo… Al final fue Touka quien convenció a Index de usar sus nuevas prendas.
El sonido de la puerta abriéndose cayó a los magos, una niña no mayor a Index, pelirroja con el cabello en trenzas en un hábito alterado negro y con zapatos de plataforma exageradamente altos, entró en el lugar. — Tu eres Católica Romana… — El niño que parece adulto dijo algo irritado por las palabras de la peli plateada.
— Me llamo Agnese Sanctis, de la iglesia Católica Romana. —
