Un chico delgado de cabello y ojos oscuros de rostro común, Yobou Banka, conduce de regreso al distrito 1, con su jefe y la niña Ringo en los asientos traseros; Kakine lee de nuevo los papeles sobre "Dark May", Un experimento reciente que usa ondas cerebrales y patrones mentales de Accelerator durante las primeras 2000 clones, para implantarlas en un grupo de Child Error, con el objetivo de fortalecer y ampliar los campos de Difusión de los sujetos, reproduciendo la habilidad del albino.
— Estupidez, ¿A quién le puede importar lo que piense Accelerator? — Kakine se burló del documento, muestra de su rencor contra el 1.º por ser mejor que él. — Hey tú… ¿Cómo se siente tener los pensamientos de alguien más dentro? —
La niña ignoró su pregunta y extendió su mano al rostro del 2.º, hacia sus ojos muertos. — Estás equivocada si crees que estás segura aquí. Yo no te salvé de esa basura. — Kakine tomó a la niña del cuello en un movimiento rápido, regando los papeles por el carro.
Yobou no sabe qué pensar de la escena de atrás, pero soltó a Ringo cuando ella dijo su nombre… Kakine es raro; no es tan sorprendente que esa escena, que sería ridícula de no ser por el poder destructivo del 2.º, ocurra. Sin embargo, el proyecto fue cancelado debido a que todos los científicos, sin excepción, murieron… Según la niña, una de las integrantes enloqueció; pero al 2.º no le interesa eso, tampoco le interesa que Meltdowner tenga a la sobreviviente más estable y sensata de las 4 restantes… Kakine solo quiere derrotar a Accelerator, ignorante de que la brecha entre ambos se ha vuelto más grande.
Prefectura Chiba, hora 8:23 pm, Costa
En la costa protegida por rompeolas, Kaori enfrenta y derrota a un grupo de Caballeros Ingleses que buscaban adentrarse en Japón para solucionar el conflicto sobre "el robo" por su cuenta. Al parecer, el rumor de que la monja Orsola fue raptada por los Amakusa, genera tensión política entre la iglesia y los caballeros; algo muy similar ocurrió durante el incidente del alquimista Izzard Aureolus, aunque ese conflicto se solucionó por un ESPER relacionado indirectamente con la Iglesia Anglicana, Por lo que los caballeros tuvieron que retirarse en aquella ocasión.
Motoharu llega cuando el combate entre Kaori y los caballeros ya había terminado, aunque el verdadero motivo de que el espía se encuentre en el lugar, no es para limpiar la zona (que es lo que terminó haciendo), es para que la santa, alguna vez Amakusa no sienta la necesidad imperante de afectar los intereses de unos cuantos.
Dentro de una iglesia en las últimas etapas de construcción, dedicada convenientemente a Orsola, Index y Touma esperan a que la moja termine su labor. — El libro de la Ley es realmente indescifrable… — Orsola comentó más para sí, cerrando el libro antes de suspirar. La monja lo entiende, lo descifra hasta cierto punto, pero después de eso el libro simplemente pierde lógica… como si el creador a propósito hubiera colocado un código extra para confundir… Es casi… como si la obra tuviera diferentes maneras para resolverse.
— Déjame ver. — Touma se acercó al pedestal donde Orsola tiene el libro.
— ¡Touma! No puedes leerlo, te va a hacer daño. — Index corrió para detener a su guardián, ella tiene conocimiento de lo que ocurre cuando alguien intenta leer un grimorio sin preparación o protección, que él sea un Esper simplemente empeora las cosas.
— Tranquila Index, no planeo intentar usar o crear maná. — El pelinegro comenzó a leer sin aparentes efectos secundarios, ignorando pequeños calores que bien podrían representar el peor error del muchacho. Una página, dos páginas, tres, 5, 8… medio libro y parece que algo en la información dentro de Index está mal, o exagerada.
— ¿Qué es esa basura? — La voz de Ryuujin resonó en la mente de su anfitrión no precisamente contento, alertado por un cambio extraño en la mente del chamaco, que ni este mismo se ha percatado… y puede que no se percate hasta que sea muy tarde.
'Se supone que es un libro con mucho conocimiento y poder cifrado… La verdad, apenas y entiendo la mitad de cada párrafo…'
— Bueno es que sólo llegas a captar eso; si realmente pudieras descifrar esa basura, ya habrías recuperado todos tus recuerdos, y seguramente una embolia… — Un gruñido molesto del dios marcó el cambio de tema. — Te voy a dictar la manera apropiada de traducir eso, dime cuando estés listo. ¡Y no te atrevas a leerlo de nuevo! — Ryuujin no necesita que su anfitrión se vuelva loco, o muera por el efecto de ese libro mal escrito.
'Eh… Si… ¿Una manera?'
— Parafernalia. Es solo una copia… pero eso tiene varios métodos para descifrarse, todo depende del objetivo que tengas. — Ōwatatsumi explicó solemne, cómo si estuviera distraído con algo.
— ¿Alguien tiene pluma y lápiz? — Tras media hora de continuar leyendo lo que no debe, Touma preguntó a las féminas con lágrimas en los ojos.
— Touma… ¿Estás bien? — Index se acercó preocupada por su guardián.
— Si… si lo estoy… Es solo… — El Dragón tomó un respiro tan profundo y largo como sus pulmones aguantaron. — Al parecer, el efecto que este libro tuvo en mí… es recordar… —
— ¡¿Recuperaste tus recuerdos?! —
— No… no así… — Orsola estuvo lista para secar las lágrimas del pelinegro, un gesto que molestó a Index. — Gracias. Bueno; he recuperado todas mis memorias antes de ingresar a Ciudad Academia… cada detalle. — Touma se pasó la mano derecha por el hombro izquierdo, rozando el lugar de su cicatriz sobre la camisa, soltando un gruñido sordo y una mueca de enfado. — Recuerdo todo antes de que mis padres me trajeran a la ciudad, una Otohime de 3 años… mi hermana… la cicatriz. —
— ¿Te duele? — La voz de Index sonó inusualmente dulce, seguramente porque su mente está enfocada en la palabra "hermana".
— No realmente… son solo recuerdos… ¿Papel y lápiz? — Touma desvió la situación de regresó al motivo del porqué están allí, intentando creer que su espalda no duele y pulsa como un corazón.
— Iré a buscar uno atrás. — Orsola caminó a la habitación detrás del altar, algo para destacar de la iglesia en construcción, es que el "Cristo", ese hombre crucificado fue reemplazado por una cruz dorada y verde con el centro circular a modo de sol, o de aro. Sería malo para el pelinegro ver a un hombre crucificado a medio colgar detrás de él.
Last Order volvió a desobedecer la regla de no correr por el hospital, pero esta vez la pequeña está sonriendo. — ¡Ella despertó! — LO exclamó abriendo la puerta de una oficina pequeña con servidores del hospital, con una sonrisa que no duró mucho.
Yuuichi contestó estirándose y bostezando. — Reporta MISAKA MISAKA preguntándose qué hace Guardian. — La pequeña entró en la habitación.
— No mucho… — Yuuichi se tomó su tiempo para estirarse bien. — Revisando documentos de mierda de personas mierderas. —
— Iugh… ¿Todo eso? — Last Order deliberadamente ignoró ciertas partes de lo dicho por el albino ojos rojos.
— Muchos no tienen información nueva… Un recordatorio de lo podrida que está la ciudad. — Yuuichi se levantó lentamente de la silla no tan cómoda. — ¿Pero si ya despertó? Le preguntaré un par de cosas. —
Cuando Yuuichi terminó de levantarse sintió otro golpe extraño a su percepción, igual a cuando el doctor Rana le habló del huevo-corazón de la niña; y dejándose afectar para futuros análisis, Accelerator alcanzó a ver como el lado derecho de LO comenzó a expandirse y retorcerse… Y con ella, la mitad de la habitación.
— ¿Estás bien? — Lo preguntó preocupada, al ver que Yuuichi se agarró la cabeza con la mano izquierda.
Repentinamente, la voz de la pequeña regresó la percepción de Yushi a la normalidad. — Es nada… Necesito dormir… Despídete de la tabla rubia para volver a casa. — Last Order hizo un puchero por el apodo que Accelerator puso sobre Himegi, pero la pequeña corrió contenta hacia la habitación de la chica para despedirse y desearle salud, Yuuichi bajó directamente a la recepción.
Los vectores internos del albino cambiaron desde su enfrentamiento en el distrito 17, no solo su habilidad es diferente desde que despertó la mañana siguiente a que sus vectores fueran separados a la fuerza. Antes, ciertas hormonas que eran desechadas inmediatamente, ahora se concentran… Eso es normal en un cuerpo humano estándar, lo que en si no es malo, es solo que a Accelerator no le gusta, por lo que, si su cuerpo se niega a desechar esas hormonas, si puede obligarlo a alterarlas.
La caminata al departamento de Aiho fue tranquila, unos departamentos otorgados por la facultad de arquitectura, cabe recordar, LO no habló mucho en todo el camino, pero se notaba la preocupación en su rostro por su Guardián. Yoshikawa recibió a los jóvenes con su típica broma sobre escaparse a un motel o tener una cita, pero Yuuichi tiene demasiadas cosas en la cabeza en este momento, simplemente contestó el comentario de la investigadora con algo que ni él recuerda, y se estrelló sobre su cama.
Realmente es temprano, pero entre los documentos sobre desarrollos Kihara, y esos golpes contra su percepción, drenaron al albino… Tampoco es que Accelerator tenga mucha resistencia física al depender tanto de su habilidad, y ahora que cuida a LO, debe depender menos en eso para no lastimar a la mocosa por accidente.
Prefectura Kanagawa, hora 8:23 pm, Santuario de Orsola
— ¡Aquí! — Orsola regresó al altar con una sonrisa y tono animado.
— Gracias Orsola. — Touma recogió los objetos y comenzó a escribir hacia abajo en en el papelito lo que parecen códigos matemáticos. — Listo… Si, Orsola. — La monja se acercó al pedestal mientras el pelinegro le daba espacio. — Identifiqué esos códigos, propongo que esta vez ignores esos y sigas adelante. —
— Gracias por tu ayuda. —
