— Oh, Accelerator-san, Misaka-san. Buen día. — La recepcionista del hospital recibió al albino y a LO.

— ¡Buenos días Rimea-san! — LO contestó inmediatamente. — Venimos a ver a Himegi-san. — La pequeña saltó un poco frente a la barra de recepción, LO está emocionada de poder salir juntas de nuevo.

— Ha, Himegi Matsuri fue escoltada por Anti-Skill minutos atrás… — Yuuichi frunció el ceño mientras Last Order se mostró preocupada. — Parece que ellos han asegurado una máquina que puede operar a Matsuri con menor riesgo. —

Accelerator caminó a la entrada del hospital en cuanto la enfermera terminó su explicación, LO agradeció a la recepcionista y corrió al lado de su Guardián. — Yomikawa… ¿Ustedes tomaron en custodia a Matsuri Himegi? —

— No… no tengo registro de alguien con ese nombre… — La oficial sintió otro dolor de cabeza acercándose. — ¿Qué ocurrió esta vez? —

— Y convenientemente lo que queda de esos "DA" también están interesados en ella. — Accelerator colgó chasqueando la lengua; Last Order se detuvo en seco. — Tú regresa al departamento. ¡Y no intentes buscar rastros, no encontras nada! — Yuuichi ordenó a la pequeña antes de saltar muy alto.

Last Order hizo un puchero, pero en lugar de regresar, ella corrió dentro del hospital hacia el tejado, quizás haya quedado algo para rastrear a Himegi; es una buena idea, pero como Accelerator se lo intuía desde un principio, LO no encontró un indicio sobre Himegi. — Centellas… No quedó nada. — Una voz femenina se escuchó desde atrás de LO.

Una chica pelirroja de cabello largo y ojos oscuros de unos 14 años, con una cinta negra a modo de orejas de conejo, y un collarin negro con plaquitas cuadradas de aluminio; tenis voluminosos blancos con medias negras, mini short mesclilla con un cinturon para sostener el shortsito, y otro grueso con tres placas cuadradas de acero de un lado; un top negro cubierto por una camiseta blanca sin mangas y el cuello cortado hasta el diafragma.

En ese momento LO y la desconocida entrelazaron miradas. — ¡Niñita, estás en un lugar extraño! — La desconocida caminó rápido hacia Last Order con una sonrisa.

— ¡Misaka no es pequeña! — LO protestó girando contra la desconocida, solo sintiendo como es elevada por ella.

— ¡Todos los niños dicen eso! — La desconocida comenzó a dar vueltas con Last Order en brazos por casi un minuto, claramente emocionada por cargar a LO. —¡Wahaha! ¡Esa es toda una expresión! —

— Es tu- culpa… — LO contestó aun mareada. — Oye… Hueles raro. —

— ¿Raro? No huelo nada. — La desconocida se olió los hombros pensativa. — ¿Será porque soy cocinera y me acostumbre al olor? —

— ¿Puedes hacer comida sabrosa? — El mareo de LO desapareció.

— Bueno~ Se que no debo admitirlo yo misma, pero se que puedo hacer comida que una pequeña como tú puede disfrutar~. — De pronto los ojos de la desconocida se volvieron estrellas para LO, ¿Alguien está manipulando forzadamente el Astral Buddy de Yuuri de nuevo? — Pero divirtámonos un poco más. — LO gritó entre vueltas por ayuda.

Cuando la administradora de la red sintió el suelo de nuevo, escapó quejándose de la desconocida, caminando temblorosamente al interior del hospital dejando a la desconocida hablando sola, para encaminarse a la sucursal de Aiho, seguramente la teniente sepa algo sobre Himegi. Mientras Accelerator estudia el edificio donde tienen resguardada a la rubia plana, apoyándose con información robada directamente de Anti-Skill; Last Order encuentra su camino a la sucursal del distrito 7 de Anti-Skill para hablar con Yomikawa.


Kakine regresaba al edificio de SCHOOL guardando su reloj de bolsillo que lleva en el pecho, pero está sujeto a la parte trasera del cuello del saco por adentro, y si eso no es suficiente también lleva el chaleco escolar rojo debajo de la camisa blanca; pero una preciosa chica pequeña de ojos marrones y cabello rubio con gorra tipo boina, y vestido unipieza de tonos suaves con holanes y mangas holgadas están en dirigiéndose al edificio.

— Señorita. ¿Me permite un minuto de su tiempo? —

Kaibi Gokusai, la chica con vestido, se alejó de Kakine igual de sorprendida. — ¿¡Eh!? ¿Qué pasa contigo? De pronto te volviste desagradable. —

Solo entonces el 2.º reconoció a la niña que es básicamente, su mano derecha. — ¿Enserio no me reconociste? — Ambos entraron al edificio para tomar el elevador.

— ¿Por qué el cambio? —

— El cliente de hoy es aficionado a estas cosas. — Kaibi contestó desamarrando sus trenzas y alisando su cabello.

— ¿Qué has estado haciendo? — Kakine entró en el elevador verdaderamente extrañado. Pero, tampoco es como si le importara lo que sus secuaces hacen por su cuenta. — Todo de tí es diferente en este momento. — El elevador, un espacio donde casi cualquier conversación muere o se detiene hasta salir.

— Solo por curiosidad, ¿Esto realmente te engañó? — Kaibi preguntó mientras las puertas del ascensor se cierran.

— Pareces otra persona ¿De acuerdo? — Kakine solo quiere que el tema termine rápido.

— … Tu no me engañaras por más que cambies. — Gokusai jugó con su cabello hasta que las puertas del elevador se abrieron de nuevo. En la habitación están Yobou y la tiradora del grupo, la única nivel 0.

Rakko Yumiya, una joven con 16 años, primer año en la preparatoria Shidarezakura, que se encuentra dentro del jardín escolar, colindando con Tokiwadai. Rakko es una joven de cabello negro largo y suelto hasta la cintura, con dos coletas esponjosas por encima de su cabello suelto, dejando dos mechones largos al frente y a los lados del fleco; Normalmente viste un brasier deportivo negro para su busto de buen tamaño, debajo de la camisa blanca del uniforme, junto a la falda oscura escolar, pantimedias con botas altas café, y un arnés que carga la munición de la "Ballesta" oculta en su muñeca izquierda, y para su rifle de precisión.

El trabajo de hoy para Kaibi dentro de SCHOOL es usar su habilidad, Measure Heart, para sacar información del único sujeto DA que pudieron capturar; pero por conveniente que sea la habilidad de la segunda Gokusai para interrogar, eso no significa que ella consiga información precisa.

— ¿Es que todos los radicales son estúpidos? — Kakine se quejó del sujeto de DA que capturaron ayer.

— DA fue creada con todos los desertores o expulsados de Anti-Skill, pero su organización fue reducida a un par de grupos después de que unas niñas mercenarias eliminaran y destruyeran la central que usaban como base. — Kaibi explicó entrando en la habitación que usan como recepción.

— Por lo que supe, el mismo patrocinador del grupo los abandonó antes de que esas mercenarias aparecieran. — Yobou comentó, pero una llamada concluyó el tema.

Kakine contestó la llamada de Ringo que proviene de otra habitación. — ¿Estás despierta? Perfecto. — El 2.º fue interrumpido por el gruñido de hambre de la niña… — Primero necesito hacer algo para tí, espera allí. — Contestó Kakine fastidiado por lo glotona que resultó la niña; secretamente, muy secretamente, el 2.º tiene aptitudes culinarias, no las mejores, pero suficiente.

— Bien, lo haré. — La respuesta de Ringo se escuchó vivaz, pero contenida por sí misma.

— Que obediente, ¿Ya la entrenaste? — Kaibi se burló.

— ¿Qué insinuas? —

— ¿Qué le hiciste a esa niña? — Yobou preguntó alarmado en voz baja, recordando que la estranguló cuando la "rescataron".

— ¡No le hice nada a esa mocosa! — Kakine ladró antes de levantarse y salir.


Sendai, hora 5:16 pm, Viejo edificio del Instituto Kuoh

— ¿Qué voy a hacer contigo Hyoudou? — Azazel comentó con un suspiro revisando los papeles de Issei con el chico sentado frente a él. — Tus calificaciones son apenas buenas, tus contratos resueltos son "2". No estás preparado en algún sentido; no has mejorado nada desde la clasificatoria. —

— ¡Señor Azazel! Es inapropiada la forma en que se dirige a Issei. — Rias protestó en defensa de su "Peón".

— La verdad duele; Rias, y tú lo tienes muy mimado; entiendo que es tu amante y esas cosas, pero eso no es excusa para que seas suave con él. Le estás haciendo daño. — Azazel contestó a Rias con fuerza y la autoridad que posee como consultor y maestro, y después de enterarse que su buen amigo, Touma, está avanzando en sus estudios y habilidades, encontrarse con la realidad de Issei, le irrita bastante en lugar de hacerlo sentir orgulloso por su amigo.

Azazel será muchas cosas… muchas; Pero como consultor y maestro de esta academia, quiere ver a sus alumnos dar lo mejor de ellos mismos… No importa que tengan malas calificaciones, que sean malas calificaciones; él prefiere ver a Issei sacar malas calificaciones por idiota, que por no esforzarse… que es el caso.

Azazel realmente no quería enrolarse tanto con los demonios, pero después del llamado Angel Fall, hay rumores rondando que será bueno aplacar; y si todo continúa según lo planeado… los Ángeles Caídos quedarán en una posición delicada de nuevo, y los demonios apenas estarán en una mejor posición… Azazel necesitará sus herramientas políticas si quiere que su facción permanezca, e Issei será una pieza importante en el tablero; pero no su única ficha.

— Es todo por hoy… pensaré en un entrenamiento para Issei, estoy muy seguro que a ninguno de ustedes les gustará; en especial a ti Rias, pero es necesario… No te voy a entrenar, Issei, pero espero que al menos intentes el régimen que pensaré para ti. Nos vemos mañana. — Los demonios salieron de la habitación con sobriedad, aunque el castaño está dolido por las palabras del maestro, sabe que es la verdad, y si quiere alcanzar su sueño y formar su harén, tiene mucho que mejorar.


Después de "escapar" de la desconocida que le gusta levantar y hacer girar a los que no pueden defenderse, Last Order emprendió rumbo al único lugar en el que puede pensar para adquirir respuestas sobre Himegi, las oficinas de Anti-Skill. Por lo que la pequeña LO no demoró en dejar el hospital y dirigirse a la sucursal dentro del Distrito 7, en el extremo superior del distrito, utilizando el sistema de visitas para que su tutora la atienda… después de que termine con parte de sus labores (papeleo).

Después de casi 20 minutos, un suspiro exasperado y cansado se escuchó, claramente la teniente está teniendo un día pesado, así que, en cierta manera, que Last Order venga a preguntarle cosas es perfecto para Yomikawa… ella necesitaba un descanso, y LO fue su excusa perfecta.