(*Anteriormente
Dos hermanas que separaron caminos a muy corta edad, finalmente se reunieron en "bandos" opuestos... que irónicamente, tienen motivos incómodamente similares para estar don están. Un encuentro familiar nocturno nada ortodoxo... supervisado por Accelerator en persona.
Varios Distritos aparte, otros hermanos se reúnen después de separarse, más a la fuerza que por voluntad propia... El pasado no se olvida, incluso sin recuerdos, los actos dejan marca y regresan el conocimiento.
*)
— Estoy impresionada… Golpeaste ambas esferas y las disparaste… — Habló Yumi dentro de una cúpula hecha con su habilidad que la protege, pero aun así, un pedazo torcido de varilla se encajó en sus costillas del lado izquierdo.
La pelea entre ambas terminó por romper un lado de la camisa rasgada de Yumi, y la sudadera de Mami, junto a su parche, que está a un tirón suave de caer. — Pero está bien, somos familia y somos iguales… Y como miembro de Judgment… Explicaré tu situación… Y te mostraré que hay adultos buenos aquí… — Yumi se levantó y caminó hasta el borde, apoyándose en un pedazo de concreto que quedó erguido.
La respuesta de Mami fue una gran y larga carcajada, una risa torcida. — ¡Tu tienes una vida normal Yumi! — La gemela tuerta vociferó. — ¡Tú jamás entenderás lo que es vivir en un ambiente anormal! — Mami no tardó en crear dos grandes esferas, torciendo y cortando la piel de sus brazos, los remolinos de viento terminaron por cortar el parche, revelando la ausencia de su ojo izquierdo. — ¡TRAGATE ESTO HERMANA! — El reflejo oscuro de Yumi lanzó ambas esferas, combinándolas en el camino, y eliminando 25 pisos del edificio en un segundo, y con suerte, a su reflejo brillante.
— Es~ muy tarde para nosotros. — Shizuri dijo con la voz ahogada; Touma no comenzará a escucharla solo porque son hermanos y ella es la mayor; Shizuri no dejará ITEM; y aunque no demuestre lo importante que esas chicas son para ella, ellas son su equipo, han sido su familia por varios años ya, y no las perderá.
Yumi concentró el inmenso disparo doble de su gemela tuerta en una pequeña esfera entre sus manos, cosa que la lanzó alto y lejos de su hermana, salvándola del ataque; pero atrapar tanto poder y revertirlo cuesta. Yumi terminó torciéndose los dedos de ambas manos para lograrlo, generando una única esfera que concentra literalmente el poder de ambas gemelas.
'Imposible… ¿Robó mi viento? ¡Nadie me dijo que eso era posible!' Mami sintió desesperación al ver esa esfera masiva en manos de su gemela.
'Si ella pudo yo también…' Mami lo intentó, ella intentó generar de nuevo su Volcanic Ball, pero solo logró torcer sus brazos en direcciones opuestas; y con la llegada de ese dolor, ella perdió los cálculos requeridos para su habilidad.
— He recuperado a uno de mis amigos, recuperé a mis mujeres, mis recuerdos de antes de la ciudad… Ahora quiero a mi hermana de regreso… — Touma se separó un poco para ver directamente a Mugino con los ojos igual de encendidos y llorosos. — No te pido que dejes de ser Shizuri Mugino, solo quiero que seas mi hermana, solo quiero a mi hermana. — La garganta del pelinegro de pronto se secó.
'Maldita sea Touma; siempre has sido así ¿No?'
Una sonrisa pequeña y algo temblorosa apareció en los labios de la joven, cortando las lágrimas, y relajando el ambiente entre ambos; el silencio y las respiraciones de los hermanos fueron todo lo que se escuchó por casi un minuto. — Sacaste todo de nuestra madre; pero eres más bella que ella-no le digas. — La risotada de Shizuri removió la bruma que se formó entre ambos.
Yumi, La Coneja Negra, estrelló la inmensa esfera sobre el edificio donde se encuentra su hermana, destrozando tres edificios en el proceso, dejando a la Coneja Amarilla desplomarse boca arriba a un metro del hueco resultado de esa inmensa esfera; ambas ignorantes del gruñido aprobatorio de Accelerator… Aun así, el albino no se inmuta.
— ¿Por~ Qué~? — Fue la pregunta cansada de Mami.
— ¿Por qué? — Yumi se desplomó boca arriba a la derecha de su gemela. — Porque… Chomos Germanas… ¿Cherto? —
Mami apretó la boca, haciendo todo lo posible por no sonreír, aguantando mientras pudo. — Jaja… Extrañaba esa cara… Uhf. — Yumi se quejó por el pedazo de varilla torcida que la atraviesa, alarmando a su hermana al brotar más sangre.
— Veo que te divertiste, "Aperitivo". — La voz de un hombre delgado de cabello negro rizado, con corro y traje blanco de cocinero, combinado con guantes largos y delantal negro, resonó. — Pero está mal dejar comida en el plato… —
— ¡Chef! Chef, lo siento-. — Mami contestó levantándose de golpe con miedo.
— Ya recuperamos el plato principal. — Detrás del hombre está un chico más alto y gordo de ojos cerrados con el mismo atuendo, cargando a Himegi. — Pero lo puedo perdonar. —
— No se preocupe, la entrega ya se ha completado… — La coneja amarilla se arrodilló comenzando lo que parece más una actualización planeada. — Podemos esperar a que se desangre… Pero no podemos hacer esperar a los comensales. — Mami… No quiere ver a su reflejo brillante morir.
— Hm… Tienes razón en eso. Los comensales son muy importantes. ¡Vamos "Aperitivo"! — El "Chef" contestó dando media vuelta.
Los 4 secuestradores no tardaron en dejar la escena, cada quien a su manera y velocidad… excepto un chico alto y gordo que se quedó esperando a la coneja amarilla, no tanto para ayudarla, aparentemente, sino para asegurarse de que no se quede tan atrás. Nadie se percató del albino que los ha vigilado desde antes que aparecieran, hasta que dejaron la ciudad saltando el borde y continuando hacia el sur.
Yuuichi chasqueó la lengua. — Maldita sea Héroe. — Bueno… Los imbéciles no escaparan; si los cálculos de Accelerator son correctos, los cuatro ESPER saldrán de la ciudad, y lo único que está relacionado con ese infeliz, pero ocurre fuera de la ciudad, es el paseo en yate de exquisiteces que zarpará de Tokyo… "El Escoltado" o algo así se llamaba.
El silencio reclamó la habitación otro minuto, pero con un ambiente más ligero, mientras la Hermana se tranquiliza y limpia su rostro. — Entonces… — Shizuri respiró hondo y se compuso la garganta para tomar el liderazgo en la conversación; Touma será su querido hermano, pero ella es la mayor. — ¿Qué es eso de, Mujeres? —
— ¡! Si… — Por un segundo, Touma sintió que hablaba con su madre, dejándolo con la sangre helada y baja presión. — Misaki y Ayu. —
— Reynare, y seguramente Orsola. — Misaki no pudo evitar meterse en su mente. — Y si nos descuidamos, la tal "Levi-tan" se integrará sin que nos percatemos, Incluso esa gata y polla busquen agregarse. — Touma aún quiere creer que Orsola y Serafall no van por ese camino. (Ja, pobre iluso)
— Normalmente me opondría a la idea de que estés con alguna de esas mocosas ricachonas, y peor aún si son de Tokiwadai… Son insoportables… Pero ellas son casos especiales. — Shizuri comentó caminando a la sala para acomodarse en el sofá más grande y descansar el estrés del trabajo, de Frenda, el sueño, y estas emociones de último minuto con la llegada de su hermano; ella es toda una dama que no pierde elegancia ni respirando, para calmar sus nervios.
— ¿Leíste mis papeles? — Touma se sentó al lado de su hermana poco después.
— Por supuesto que lo hice. — Shizuri recuperó su tono normal, pero este se escucha más tranquilo, incluso amable. — Cuando me enteré que perdiste tus recuerdos exigí toda esa información que no me dieron de ti… cuando lanzaron esa orden de captura en tu contra… — El suspiro de Shizuri fue de frustración contenida, pero tristeza e ira también lo acompañaron, la mano de la joven apretando con fuerza el sofá es también muestra de esas emociones. — No tardé en llegar a tu departamento y entrar… Encontrar los papeles fue fácil; leerlos… Eso fue lo difícil. —
— Yo tampoco me los creí cuando los leí, pero son lo más real que tengo… y puedo decir que mucha de esa información es verídica. —
— Por lo menos concuerda con ciertos eventos… — Shizuri se recostó en el respaldo, respirando profundamente con los ojos cerrados. — Se supone que te trajimos a esta ciudad para que no sufrieras lo que sufriste en Kuoh; se suponía que YO te protegería… y los muy infelices se burlaron de mí cuando te metieron en ese proyecto… Incluso me cambié el apellido para que no fueras un objetivo de otras organizaciones… — El corazón de la líder vuelve a temblar.
Touma dejó una carpeta con varios papeles en la mesa rectangular de caoba con centro de vidrio, las copias de todos los documentos originales de Shizuri. — Por lo que sé, me metí en esos problemas por voluntad… no tienes por qué agobiarte más… ya pasó, y no tiene caso pensar tanto en eso… — Shizuri recogió la carpeta antes de voltear con su hermano. — Importa lo que hagamos ahora, importa que estemos juntos Shizu-nee. — Ese apodo, ese apodo que no escuchaba desde los 9 años.
— Siempre has sido así Touma… Nunca te costó perdonar y seguir adelante. Aun cuando asesinaste a 38 personas en busca de venganza; de algún modo seguiste siendo alguien - noble. — Mugino sobó la espalda de su hermano con la palma, antes de dejarla fija en el trapecio, eso para ella se sintió algo forzado, pero se tranquilizó cuando Touma no la rechazó; quedando tranquilos por unos minutos silenciosos. — Pero si quieres que regrese a tu vida como hermana mayor que soy; explícame eso de "mujeres". —
— ¿Te- parece que este es el mejor momento para hablar de eso? — Touma sudó frío y desvió la mirada.
— Nunca será un buen momento, pero te tengo aquí, y ya se me fue el sueño… Así que comienza a hablar, Touma. — Una vez más, él sintió que estaba hablando con su madre. — Y otra cosa, ¿Qué es eso de que eres guardián de una monja malcriada que te costó tus recuerdos? — Esa es la herida que más le duele a Shizuri.
— ¿Index? Ah~ Bueno… — Touma se rascó la cabeza y respiró hondo; esta noche será larga, y Shizuri promete no dejarlo dormir hasta que esté satisfecha con las explicaciones que su hermano de lo ocurrido con Index.
Pero lo que trajo ira a la joven de cabellera color té, es el hecho de que estuvo en Kuoh dos veces ¿¡CÓMO QUE TOUMA ESTUVO EN KUOH 2 VECES!? A Shizuri le importa poco Azazel, tampoco esperaba que apareciera de nuevo, pero ella le debe a ese sujeto la vida de su querido hermano; Gracias por cierto.
'¡¿PERO QUÉ ES ESO DE QUE VIAJASTE A ESA MALDITA CIUDAD QUE POR POCO LE CUESTA LA VIDA?! ¡Y 2 VECES!'
Apretando sus puños hasta que sus nudillos se blanquearon, Shizuri se llenó de rabia; si bien es verdad que todo ocurrió antes de que Touma recordara aquella promesa que hicieron cuando abandonaron ese pueblo de mierda, y ahora está "obligado" a regresar allá por su contrato no escrito con el mamón de Azazel; Shizuri Mu… Shizuri Kamijou no perdona a nadie de ese mugriento pueblo.
Ella necesita matar a alguien. YA.
