Finalmente, después de casi una hora, la piedra que Ringo intentaba mover se elevó varios metros sobre el suelo… Pero no gracias a ella, más bien por un dron con gancho. — Siento interrumpirlos. — La voz de una niña se escuchó por el micrófono del dron. — Pero podrían pasar años haciendo esto y no cambiaría nada. —
— ¿Quién diablos eres? — Kakine levantó la mirada contra el dron antes de levantarse.
— Huy, qué miedo. Pero también sobreviví "Dark May", por lo que conozco a Ringo-chan desde hace bastante. — El dron recogió el gancho soltando las piedras.
— Yo no conozco ninguna cajita voladora. — La niña contestó negando con la cabeza.
— Ringo, cállate. — El 2.º hizo un gesto con la mano.
— Hay un laboratorio abandonado que fue usado para ese experimento. — El dron se elevó más, alejándose del grupo. — Deja de mirarme así Señor Ogro. Soy amiga de Ringo-chan. —
Una situación demasiado conveniente de que la ayuda se presente ahora, pero nada que el 2.º no pueda superar; siempre se puede conseguir información de todo. — Bien, hagamos esto… No se le puede decir no a una amiga, ¿Cierto? —
El trío siguió al dron hasta una instalación dentro del distrito, una fábrica de dulces construida sobre el laboratorio a modo de tapadera, Yobou se quedó afuera de la confitería mientras Ringo y Kakine entran siguiendo al dron hasta una habitación muy dañada; al instante Ringo reconoció el lugar, reviviendo traumas que solo aparecen cuando duerme. — Bienvenida, Ringo-chan. — Umidori Esperó a que Ringo entrará en un espacio para darle la bienvenida, apareciendo con un control en la mano.
Picando un botón, ese espacio fue dividido por un vidrio templado mientras el suelo desciende. — ¿Crees que un vidrio puede detenerme? — Kakine habló con mala cara.
— Ho, no… Este es un laboratorio ESPER; mientras usted puede destruir el lugar entero sin problema, estas paredes resistirán la mayoría de habilidades ESPER. — Umidori contestó mirando hacia arriba, comunicándose a través de las bocinas y micrófonos instalados dentro de las paredes. — En el momento en que entres, Ringo-chan será aplastada por los fragmentos… Además… Esta es una gran oportunidad para obtener información de un combate entre dos sobrevivientes del proyecto. — Umidori se acercó un poco a Ringo.
La asustada Ringo se levantó confundida cuando escuchó "combate". — Finalmente Ringo-chan. Wow; hasta parece que no puedes dañar ni a una mosca… Será acaso ¿Su influencia? Oh, Así que no me recuerdas… Soy Umidori Kuroyoru. Y este es un recordatorio. — Umidori sonrió picando otro botón del control pequeño y grueso.
Un fuerte estruendo golpeó a Ringo desprevenida. — El poder de Ringo-chan solo se activa cuando está bajo estrés… Imagino que ya intuyes eso… — Umidori activó de nuevo los parlantes, y esta vez, Ringo hizo estallar un pedazo pequeño de pared cercano a ella.
Al instante esa acción fue percatada por los censores que mostraron el análisis en las pantallas a la derecha del 2.º, y si se apila suficiente información, Kakine conseguirá los patrones originales que ha estado buscando. 'Eres genial… Kakine' — Oh, ya está funcionando. — Umidori se mostró contenta. — Vamos, atácame con todo lo que tienes. —
— No~ — Fue la respuesta débil de Ringo. — No. —
— ¡No me des esa basura de "Buena niña"! — Umidori no perdió tiempo y atacó a Ringo con un láser de hidrógeno, fallando a propósito para estresar a la niña arrodillada frente a ella. — ¿Ya me recuerdas? Y a mi Bomber Lance. — Cleopatra, la Cleopatra original es fea; fea como pocas cosas; nada que ver con la idea moderna de Cleopatra… Y en este momento, con la lanza de hidrógeno saliendo de su palma derecha, su corte completo recto, tanto de su cabello largo justo debajo de sus hombros, su fleco, y sus mechones amarillos; el delineador negro alrededor de sus ojos grandes y esa sonrisa; Umidori parece más esa idealización de Cleopatra que nadie más.
— No puedes protegerte de esto, ¡así que esquiva y ataca! — Umidori volvió a atacar a Ringo, esta vez con más precisión. — ¡Esquivas! ¡Eso es bueno! ¡Pero no llegarás muy lejos así! — Umidori comenzó a lanzar dos ráfagas de hidrógeno en lugar de sólo una, usándola incluso usándola como espada, lo que terminó lanzando un escombro contra la cabeza de Ringo provocando sangrado, y deteniendo temporalmente el combate.
— Ah~Ah~. Me ilusionaste por un segundo; creí que había despertado… Pero un fracaso será siempre un fracaso… — Umidori se acercó a Ringo y cargó su lanza. — Duerme Ringo-chan. — Los ojos de la pelinegra reflejan la luz, haciendo sus pupilas blancas rodeadas de iris negra; eso no la hace parecer más amenazante, pero para una mente inestable como la de Ringo, Umidore es demasiado.
— Jaja~. — La otra Ringo rió deteniendo el ataque de Umidori en seco. — Mira quien habla. —
— Ahora ya te quitaste la mascara de niña buena ¿No? —
— Se nota que has disfrutado de la vida afuera. ¡Incluso estás en esa música Punk! — El rostro de Ringo fue más parecido al rostro de aquel Accelerator. — ¿Pero sabes? ¡Te queda mejor la Estática! — Ringo se levantó rápido, golpeando a Umidori con sonido; casi, casi como el control de vectores.
La Cleopatra apagó las bocinas sobándose la cabeza que la hizo retroceder; Ringo obligó al humo a alejarse de ella mientras agrieta el suelo por la presión artificial. — ¿Qué pasa Kuroyoru-chan? Estás callada… ¿Te rindes? —
— ¡JA! Sígueme fracaso. Te gustará la siguiente habitación. — Umidori presiona otro botón que abrió un corredor oculto, cosa que activó unas cámaras que por algún motivo funcionan; la Cleopatra corrió dentro de ese pasillo sin más.
— Kuroyoru-chan~ ¿Estamos jugando a las escondidas~? — Ringo no tardó en seguirla con paso simplón. — Porque te atra-. — La habitación está destrozada, manchas de sangre secas pintan las paredes, y en el medio, varios pedazos de pared que aplastaron a alguien.
Las pesadillas de Ringo volvieron con un grito desgarrador de la pequeña. — Oh~ ¿Recordaste algo? ¿O recordaste a alguien? — Umidori habló parada cerca de los escombros, Ringo no la había visto hasta ese momento. — Tu y esa Tomoka eran muy unidas ¿No? — La pelinegra comentó alisando el cabello.
Ringo se sujetó la cabeza Murmurando algo solo para ella misma, haciéndose chiquita. — Entonces ¿Qué le hiciste -? — "No" murmuró Ringo. — ¿- a esa chica? — "Yo" murmuró Riningo antes de gritar de nuevo y aplastar esos escombros ensangrentados. — Oh~ Que miedo… ¿Toqué una herida? —
— Oye. — La voz de Kakine se escuchó por la bocina de la cámara.
— Espere, su estrés está subiendo de nuevo. Esta es la clave para llegar a los resultados del proyecto. — Umidori contestó con un gesto de mano.
— ¿No eran ustedes del mismo proyecto? —
— ¿Qué esperabas? ¿Compañerismo? — Cleopatra devolvió la pregunta. — Eres el 2.º, estás hasta el cuello en el lado oscuro de la ciudad. Bien sabe lo que hace la ciudad con los huérfanos… Esas son sus reglas. — Umidori contestó indiferente por fuera, pero incluso ella está molesta por dentro.
Kakine respondió destrozando el vidrio y saltando a la habitación contigua. — ¡Hey, Hey, Hey! ¡No te pongas sentimental ahora! — Umidori presiona un botón y cerró todas las compuertas, encerrándose en el cuarto con Ringo. — Eso debería darnos un minuto para estresarnos… — Umidori apenas pudo darse la vuelta cuando toda la habitación fue lanzada al cielo.
'¿He? ¿La luna?' — Pero sí estábamos bajo tierra… —
Como esperando esas palabras, la habitación cayó de nuevo, levantando más polvo que oscureció la figura de Kakine descendiendo, haciendo que sus alas blancas fantasmales resalten más. — ¿Pensabas que esa basura me detendría? — El 2.º bajó del escombro sobre el que estaba parado. — No me importan los sistemas de esta ciudad, ni como escojas vivir dentro de esos… Pero no subestimes a un nivel 5. — Kakine se acercó a Umidori a paso desesperante.
— Pero eso… — Umidori retrocedió aún tosiendo el polvo.
Kakine tomó a la pelinegra por la nuca, forzándola a mirar hacia abajo. — Las reglas normales no aplican conmigo. — Luego levantó vuelo con Ringo en sus brazos; descendiendo cerca del carro de Yobou.
— ¿Tienes los datos? —
— Claro. — Yobou contestó encendiendo el vehículo.
— Kakine… Eres… — La voz de Ringo fue débil, y para el 2.º, fue una voz que no había escuchado en años. — Tan… Genial… Tus alas… Son lindas… — Ringo se desmayó de nuevo, pero en brazos de Kakine. Dentro de la habitación exhumada, Umidori aún se queja de la gran diferencia entre un ESPER normal y un nivel 5, la diferencia es abismal, incluso para ella que es nivel 4.
El camino al edificio SCHOOL fue incómodamente silencioso, pero ya dentro de uno de los cuartos trataron la leve herida en la cabeza de Ringo, cualquier daño mental sólo será apreciable cuando la niña despierte. — Kakine… — Ringo se sentó en la cama con sus ojos reflejando la luz como el caso de Umidori, blanqueando sus pupilas; un efecto de todas las pruebas que hicieron con las niñas.
Caso curioso, Kinuhata no muestra esa particularidad. — Debes estar cansada, duerme… — Kakine contestó a la niña con vendas nuevas.
— No~ Mejor ahora que "yo" tengo la mente despejada… — Esta Ringo contestó respirando hondo, a lo que Kakine trajo un sillón para sentarse y escuchar la historia completa.
— Los… especímenes de "Dark May" portamos un fragmento de la psique de Accelerator implantada; ya sea su orgullo, intriga, su rencor… Yo tengo su apego… —
— ¿El "apego" del 1.º? — Kaibi comentó al aire. — Ese tipo no parece alguien que pueda apegarse a alguien o algo. —
— Esa puede ser la razón por la que mi habilidad nunca se estabilizó. Aun así, como las otras chicas mejoraron, continuaron experimentando conmigo. — Ringo se agarró el brazo derecho con las puntas de los dedos. — Descubrieron que daba resultados estando bajo presión… Cada sesión desde entonces… fue dolor, y más dolor… — La niña se detuvo un momento recordando no la cesión, pero a quien la esperaba afuera. — Pero tenía a Tomoka para acompañarme; ella siempre sonreía. —
