En la mente de la niña apareció su única amiga, Tomoka Ryuugou, una niña igual de delgada, pero algo más alta que Ringo, de cabello grisáceo largo y ojos marrones grandes y brillantes, una niña que siempre sonreía para Ringo. — Tomoka tenía la "inocencia" Así que su poder nunca se mostró; pero ella también tenía un corazón débil, a veces se fatigaba de un segundo a otro… Y luego… — Ringo apretó fuerte su brazo, encajando las uñas, perforando su piel sin darse cuenta.
— El último experimento… En el último experimento me encadenaron al fondo de la habitación… Y luego… Hicieron pasar a Tomoka para… golpearla con una vara eléctrica… — La sangre de Ringo comenzó a gotear a la sabana. — Una y otra vez… Ellos solo hablaban de "Un nuevo récord"… Tomoka no se podía ni mover… Y… Ellos continuaron… —
Tomoka cae boca arriba después de intentar defender a su única amiga reuniendo todas sus escasas fuerzas, fue cuando decidieron que Ringo-chan también debería sufrir para mejorar los resultados "Vayanse al Infierno". Las cadenas de Ringo-chan se reventaron, creando un remolino que engulló a Tomoka, separandola del resto de la habitación; los hombres de bata solo hablaban emocionados de los resultados y aumentos, emocionados hasta que pedazos de las paredes reventaron y bailaron alrededor del remolino.
Ringo-chan gritó con todas sus fuerzas, estrellando a uno de los hombres con bata contra la pared, abriendo su panza con un pedazo de pared; otro de ellos se estrelló a la pantalla que observaba con tanta emoción segundos atrás; el tercero logró detener a Ringo-chan con una pistola eléctrica, antes de ser atravesado por un tubo. Al final todo se volvió negro para Tomoka, aplastada bajo dos pedazos granes de pared… Más hombres con batas entraron y comenzaron a mover las piedras de donde sacaron el cadáver ensangrentado de…
— No supe lo que pasó después de eso… — Ringo concluyó su narración.
Kaibi se mantuvo indiferente, nada de lo que la niña contó la impresionó, ella es una Gokusai, ella y sus hermanas han visto cosas peores, la única de las tres que es algo diferente es Amazora, y eso es por su fascinación con ese chico de cabellera erizada, algo sobre una serpiente invisible y lo "guay" que ese chico se veía enfrentado a la mujer zombi. Yobou se mantuvo callado, ser parte de SCHOOL le ha mostrado cosas igual de feas, incluso él puede decir que tuvo una experiencia similar antes.
— Pero el proyecto continuó, y mis recuerdos comenzaron a cortarse con más frecuencia… Hasta que esa Kuroyoru hizo un alboroto más grande de lo usual… — Kakine sacó una pañoleta cuando la niña quedó en silencio, y amarró la pañoleta sobre la herida que ella misma se hizo.
— Entiendo tu tragedia; pero esa experiencia terrible no significa que debas continuar viviendo de esa manera. — Bien Kakine se pudo morder la lengua. — Además, obtuvimos datos decentes sobre los cálculos de Accelerator durante tu batalla. —
— Quiero volver a ese laboratorio. — La respuesta del 2.º no se hizo esperar, pero fue igualmente opacada por Ringo. — No solo algunos recuerdos están cortados, pero hay cosas que no recuerdo… Y es posible, que algún día, pierda todo control… — El reflejo intenso en las pupilas de Ringo se atenuó, muestra de que la niña está regresando a su estado común. — Quiero darte todo antes de que eso ocurra. —
— ¿Por qué quieres ayudarnos ahora? Esto es demasiado por solo comida y refugio. — Kakine contestó poniendo una barrera entre él y Ringo.
— Solo puedes ser tú. — Ringo gateó al borde de la cama, encarando al 2.º.
— ¿Algo que solo un nivel 5 puede conseguir? — Kakine se recargó en el sillón con su cabeza sostenida por su mano izquierda. — ¿Dinero? ¿Comida? ¿Salir de la ciudad? —
— Salvarme… — Ringo contestó con tono suave y su mano pegada a su pecho, como una damisela en apuros de las que habló Tomoka una vez.
— ¿Salvarte? — Los ojos del 2.º temblaron muy rápido durante una micra de segundo; pero el sonido del teléfono interrumpió al rubio.
— ¿Hablo a SCHOOL? ¿Están todos? — La voz simplona de un hombre joven se escuchó en cuanto Kaibi contestó en el altavoz.
— ¿Quién diablos eres? — Kakine preguntó a la defensiva; alguien que llama a ese número es del inframundo de la ciudad.
— ¡Claro! Disculpadme, modales. Je claro… Soy un investigador recopilando información sobre cierto espécimen; Yuzuriha Ringo, Soy Souji Kihara. — Ese apellido saltó en la mente de todos. — Quiero más datos en bruto, por lo que mandaré a alguien a recogerla… Si puedes… ¿Empacarla por mi? — Un grupo de "DA" no tardó en entrar por la ventana a rápel gritando "Justicia Absoluta".
Kakine los aplastó con sus alas al instante, un golpe mortal para cualquier persona, pero los sujetos se levantaron. — Imposible; sus mentes son la misma. — Kaibi comentó sacando su pistola escondida bajo su falda.
— Esa es obra mía… Un simple sustituto. — El kihara contestó alegre. — ¡Fuah! ¡Este jugo es bueno! Lastima que sea puro químico… —
— ¿Sustituto? — Kakine regresó al sujeto delgado de cabello verde grisaseo con las orejas llenas de aretes, que siempre usa guantes negros y la bata arremangada con la camisa negra sobresaliendo de las mangas.
— Todo puede ser reemplazado. Un brazo, un riñón, una creencia… Para todo hay un sustituto, y ellos creen tan fervientemente en mis órdenes… Que no pueden procesar la muerte… — El sujeto sonrió mirando por el ventanal a la ciudad. — Tu debes estar familiarizado con eso… No es así sustituto del 1.º. —
Los ojos de Kakine murieron un poco más y la habitación entera sufrió la presión creada por el Dark Matter, obligando a Yobou y Kaibi a retirarse al pasillo, pero eso no aplastó a los no muertos de DA. Todo se detuvo cuando un estruendo inundó la habitación, descontrolando la habilidad de Ringo al instante; provocando que, un movimiento tan simple como acomodarse sobre la cama para taparse las orejas de tan doloroso estruendo, agrietara el suelo sobre la cama. — ¡Es genial! ¡El sustituto para estresar a Yuzuriha Ringo funcionó! —
Ringo se movió y otra grieta salió desde el pie de la niña, rajando la cama y agrietando la habitación hasta el pasillo. — Es solo Ringo-chan reaccionando, pero debajo de ustedes hay 5 pisos llenos de civiles… Si la niña enloquece y se derrumba el piso, toda esa gente morirá. — El Kihara argumentó alegre.
— ¿Y crees que me importa? — Kakine contestó tenso.
— ¿Es así? Quizá no te importe si esa gente muere; pero no quieres que Ringo los mate… — Se escuchó la sonrisa en el tono del científico extremista. — Para ser alguien que traicionó y casi asesinó al fundador de SCHOOL… Eres blando. —
— Ya puedes callarte, que me has convencido de matarte. — Kakine sonrió.
A uno de los no muertos le estalló una granada de humo qué fue repelido por Kakine, pero ese segundo fue suficiente para que uno de los no muertos saltara con Ringo. — Paquete recogido. Fue un placer hacer negocios… Ahora, eliminen a los inocentes. — Souji colgó riendo felizmente mientras otro grupo de no muertos entró en el edificio.
— ¡Sustitutos! ¡Yeah! ¡Sustitutos! ¡Crearé un sustituto! ¡El sustituto de Accelerator! —
Sendai, hora 9:20 am, Casa familiar Hyoudou
Al día siguiente, Issei recibió un mensaje extraño por parte de Touma, lo extraño no es que el pelinegro dice entre líneas que compartió cama con su hermana, lo extraño es que él recuperó los recuerdos de su infancia antes de Ciudad Academia, y le recrimina al castaño que se dio mucho crédito en un par de historias. — Jaja, bastardo. — Issei comentó por lo bajo en el desayuno.
— ¿Qué pasa Issei? — El padre preguntó extrañado a su hijo.
— Nada, nada… es solo un mensaje de Touma… —
— ¿Touma? — La madre preguntó con algo de miedo, ese nombre trae recuerdos de Touya y Shiina, del amable pero maldito niño de ojos zafiro, del programa de televisión sobre las desgracias que le ocurrían al mocoso; un nombre que esperaba no escuchar de nuevo.
— Tu eres el motivo para que el portador del Imagine Breaker se encuentre en su estado actual… He de admitir que tus acciones me trajeron interesantes variaciones… — Aleister habla con uno de los pocos seres que alguna vez llamó aliado.
— Lo tomaré como un cumplido "Goldy", pero dime ¿Aceptas? — Azazel respondió a quien vio como amigo décadas atrás. — 5 días como intercambio cultural; sinceramente preferiría que fuera antes de tu Festival Deportivo, pero es tu decisión. —
— Parece que estás teniendo problemas con tus secuaces. Mandaré la orden mañana para que Imagine Breaker pasé los siguientes 5 días en tu academia… Sin embargo, he de solicitar apoyo de ustedes como trato de intercambio… — Aleister está más interesado en poder estudiar a un Ángel Caído y aplicar lo que descubra a no solo el sistema que preserva su existencia, también a equipamiento.
— Por supuesto. Oh, por cierto, ¿Qué ocurre con la niña monja? — Preguntó Azazel verdaderamente consternado por la niña-biblioteca.
— La biblioteca prohibida pasará una semana en su tierra natal. Será bueno en el futuro que ella reconozca las calles de Inglaterra. — Aleister se quedó pensando y reformulando sus planes; rara vez un plan cambia para mejor, pero este nuevo Touma es capaz de convertir una molestia como Shiage Hamazura (un chico de 16 años con cabello rubio oscuro despeinado), un delincuente de Skill-Out que siempre fue una anomalía en sus planes; en un factor no solo ignorable, pero incluso benéfico en ciertas circunstancias.
— Dime si me equivoco, ¿Pero esta es la ciudad que construiste para Kamijou? — Azazel comentó sabiendo la respuesta.
— Es solo para despertar el potencial del Imagine Breaker. —
— Ah~, supongo que mi influencia en el chico cambió tus planes. — Azazel sonrió al mago que no es un dios por que no quiso serlo, un odio personal de Aleister a los dioses.
— Nada que no pueda ser ajustado. — Aleister contestó generando otra pantalla, pero de un color naranja en lugar del clásico azul. "Imagine Breaker - 72% (Estabilidad: 82%)"
