Devuelta al cuarto subterráneo con tragaluz irregular del instituto, Tres de los miembros de SCHOOL + Ringo esperan a que todos los datos generados por Soujin, más los datos del combate entre Berserk-chan y el 2.° se descarguen.
— Ya trataste con él. Vamos a retirarnos ya. — Dijo Kaibi tapando su bostezo sentada dentro de la habitación improvisada por el Kihara.
— Primero debemos encontrar los datos que Soujin Kihara implantó en Ringo. — Kakine contestó viendo la pantalla mientras Yobou descarga la información. — Pero esto no compensa. Ni siquiera está completo. —
Ringo soltó la pelota de fútbol que observaba segundos antes de que un programa se abriera en la computadora. — ¿Un programa de autodestrucción? —
— No… Es un programa de fallo… Esto es para detener los órganos de Yuzuriha… — Yobou contestó alarmando a Kaibi y sobre todo a Kakine.
Ringo está paralizada mientras el balón rueda lejos de ella. — Oye ¿Qué pasa? — Ringo no respondió la pregunta del 2.º.
— El programa no tiene nada que ver con lo hecho por Souji Kihara. Estoy esperando a que la computadora me deje eliminar el programa… pero no creo que eso ayude mucho… — Yobou contestó sin muchas ganas.
— ¡HAI~! ¡Hola, hola! ¡Mucho gusto~! — "Ringo" finalmente habló y se movió claramente controlada por alguien más, no solo por sus gestos infantiles y dinámicos, agitar las manos con las palmas abiertas así, ese tono infantil, los ojos estrellados…
— Mental Out. — Kakine casi escupió con rabia.
— ¡Sí~! — "Ringo" saltó sobre un pie haciendo la clásica pose del signo de victoria o de "victoria" con una mano, guiñando un ojo, y sonriendo al trío.
— ¿Qué diablos quieres? —
— Pero qué grosero~ — "Ringo" llevó su mano a su boca haciendo una expresión de sorpresa. — Bueno, señor gruñón, como ya saben, Ringo está al borde de la muerte por ese programa que detuvo todos sus órganos. Por lo que deberías estar agradecido conmigo, Dark Matter, Ya que es mi habilidad la que mantiene a esta niña viva hasta que la ambulancia llegue~ Y además; — "Ringo" cambió esa actitud infantil por una seriedad sombría. — Tengo un mensaje para ti, Teitoku Kakine. —
— Habla rápido. — Kakine contestó tajante.
— No lastimes a Yobou-kun ni a Rakko-chan. Porque Kamijou destruirá tus ilusiones. — Kakine apretó sus puños con fuerza, lo último que quiere escuchar es el nombre de ese mocoso insolente, y peor aun escucharlo de Mentai Out a través de Ringo. — ¡Busca a Ringo-chan en el hospital central mañana~! — "Ringo" volvió a su actuación infantil. — Sí. Es que tienes el valor de encarar a Haven Canceler. — Ringo sonrió con malicia antes de caminar alegremente fuera de la habitación con paso ligero.
Pero aun dentro de su ira, los ojos muertos de Kakine vivieron de nuevo. — Kaibi… no la pierdas de vista. — Kakine ordenó regresando a la computadora operada por Yobou, quien no termina de procesar una cosa… todo este tiempo, Kami-yan a vivido, y fuera de este Inframundo él llama hogar.
Kaibi solo se levantó siguiendo a la niña que está encerrada dentro de sus recuerdos, dentro de una habitación cuando le explicaron a todas las integrantes de "Dark May", lo que les implantaron. Ringo está al lado de Tomoka, hablando emocionada por lo lindo de las alas del 2.º son, lo lindo que sería tener los patrones de pensamiento de ese ángel, de Teitoku Kakine. Un lugar donde Misaki dejó a la niña soñando mientras ella se asegura de mantener a la niña viva… Esta vez, La Reina Abeja no cometerá el error que cometió con su amado.
Como dijo Misaki a través de Ringo, la ambulancia no tardó mucho en llegar, y Kaibi subió a la ambulancia junto a al niña sin encontrar realmente información de cualquier cosa planeada por la telépata más poderosa de la ciudad, o le lavó el cerebro a todo el hospital, o realmente no tiene intenciones ocultas… Luego está ese nombre, "Kamijou" ella ya escuchó ese nombre antes por su hermana menor, y es alguien que Kakie conoció bien por su reacción, y tiene que ser alguien que dejó el grupo antes de su llegada.
Muelles pesados de Tokyo, hora 7:20 pm, El Escolta
Mientras dentro del yate de exquisiteces los comensales degustan sus cientos de platillos, con la opción de usar eméticos para tener más espacio en el estómago y seguir comiendo; los cocineros trabajan rápido, pero ya no a las marchas forzadas de minutos atrás, y mientras el Sous-chef piensa en algo para impresionar a los comensales sin explicarse mínimamente; con el Chef amenazándolo con reventarle la cara para que hable como es debido; El último camión con suministros entra en el yate, y es recibido por empleados armados que no tardaron en disparar a lo loco.
Yomikawa no tardó en saltar del camino para ponerse a resguardo, y detrás de ella, tres monos aulladores saltaron siguiéndola… Todas las balas se detuvieron en seco justo antes de llegar al camión, creando una pared de balas. — En verdad, hay demasiada gente a la que le faltan tornillos… — Accelerator entró caminando en el yate sin apuro, la noche oculta el desastre que hizo con los guardias de la entrada.
— Lamentablemente para ustedes… no hay quien los proteja. — Accelerator agregó con una mueca haciendo una bala levitar hasta la mano de uno de los monos que se aferró al hombro de la teniente.
El mono, curioso por el metal largo con un costado aplanado que levita entre sus dedos, lo golpeó sin mucha fuerza con el dedo corazón; mientras los sujetos gritaban y movían bazucas para disparar contra los intrusos, pero el metal se movió cada vez más rápido conforme se alejaba del mono. Esa bala aplanada golpeó otra bala en el suelo, haciendo un efecto cadena que lanzó todas las balas en diferentes direcciones; golpeando los misiles desviándolos y explotándolos no muy lejos de los empleados.
— ¡Activen el sistema Anti-Esper! — Vociferó el sujeto que convenientemente estaba hasta atrás de todos, creyendo que el hecho de que ya habían zarpado, les daría alguna ventaja.
Los sujetos hicieron algo en sus espaldas antes de levantar sus ametralladoras de nuevo, esta vez con expresiones vacías pero viciadas. De reojo, Accelerator miró a su alrededor buscando aquello que está mal; el estruendoso grito de los monos aulladores, que no tardaron en buscar su camino al techo, le dió al albino una mejor idea de lo que sucede. Un gas alucinógeno creado con los datos extraídos a la fuerza de Astral Buddy.
Afortunadamente Kiyama logró aislar y bloquear eso que está afectando a la chica, lo que significa que pronto su paciente será capaz de dejar el hospital… Naturalmente, Ayu se enteró y le pidió a Arei, Iruka e Inori Bokuhane, una chica de cabello castaño claro largo debajo de los hombros, con la habilidad Drive Heart: una habilidad que le permite manipular las emociones de otros, similar al Measure Heart de Kaibi; ellas revisarían y desmantelarían lo que encuentren en la presumible instalación del grupo…
Lo bueno es que el grupo fue detenido y todo fue destruido, desde las máquinas hasta los datos… El problema yace en qué el grupo responsable logró crear un gas alucinógeno basado en Astral Buddy, y obviamente ese gas ya había sido entregado al "cliente". Para hacer las cosas más difíciles, no hay registros dentro de Ciudad Academia, eso solo significa que un Director está patrocinando o protegiendo la operación.
La percepción de Yuuichi se nubló parcialmente, y de la nada aparecieron ojos, tentáculos y patas de insectos sobre fondo negro. Los empleados no tardaron en inyectarse un inhibidor con agujas bastante gruesas; Yomikawa tardó un poco, pero finalmente cayó presa de la alucinación chunga. — No está mal, pero si creen que un holograma de un monstruo de Lovecraft me detendrá… Son todavía más estúpidos de lo que parecen. — Accelerator sonrió con sed de sangre en sus ojos.
— ¡Tú! ¡Imposible! — Fueron sus últimas palabras.
Todos de pronto levitaron y chocaron entre sí, gritando de miedo y dolor mientras eran comprimidos en una bola de carne que fue arrojada dentro de un contenedor al fondo del salón. Después, y solo después de cerrar el contenedor con carne molida (Accelerator piensa en el medio ambiente y bienestar animal, al aprovechar hasta los huesos), el albino inyectó ese inhibidor en la teniente.
— Es-. Espera… — Yomikawa intentó detener a Accelerator apenas recuperándose de la afección.
— No creas que por que tengo que vivir bajo tu techo te voy a hacer caso. — Accelerator dió otro paso al frente, generando vibraciones que recorrieron y resonaron por todo el yate a modo de sonar.
— Accelerator… No vayas… No quiero tener que arrastrarte como lo-… hice con Kamijou… — Yomikawa batalló para levantarse, y aun cuando logró estar de pie, no recuperó sus fuerzas de inmediato.
— Así que el maldito héroe tiene un pasado turbio. — Accelerator sonrió como lo hacía durante el experimento, algo que no ha hecho en semanas.
— No tienes una idea, así que hazme caso una vez en tu vida y- —
— ¿Y dejarte enfrentar a gente que te supera en número e influencia, sola? — Yuuichi interrumpió a la oficial sin interés. — Tu solo dí qué intentaste detenerme… — El metal debajo de Accelerator comenzó a vibrar. — Les mostraré lo que es un villano de verdad. — Accelerator saltó atravesando los pisos del yate descaradamente.
— ¡Tramposo…! — Yomikawa gritó recuperándose con jadeos hondos, recordando algo que ocurrió durante el enfrentamiento del Distrito 10. — ¿¡Quién te crees, Un Touma Blanco!? — La teniente comenzó su carrera tras el albino, aun jadeando un poco.
Entre los comensales, una mujer está particularmente nerviosa por los temblores que Accelerator genera; cosa que no salió desapercibida por los cocineros. — Sous-Chef, parece que hay un insecto en nuestra comida… — Chef comentó colgando el teléfono dentro de la cocina, parece que el jefe Nakimoto dejará el yate en helicóptero.
— Entonces debemos exterminarlo… — Contestó el muchacho gordo de tatuajes simples en los brazos.
— ¿Puedes hacer eso por mí? —
— Sí, chef… Pero ¿puedo llevar a Aperitivo? —
— ¡Claro! — La joven pelirroja sudó frío; Mami no quiere encarar a su hermana de nuevo… no soportará verla morir.
