Accelerator camina por los pasillos superiores del yate sin mucho interés, hasta que llegó a una puerta reforzada con muchos rayones de "advertencia no-entrar". De una patada, el albino lanzó la puerta al fondo de la habitación, revelando hileras de drones de combate de 2 m, todos apagados… Accelerator continuó su camino molesto porque el barco es muy grande, y sus presas aún no aparecen.
— ¿¡Acaba de salir de la habitación, colección de "Cuchillos" del chef!? — Sous-chef… Tao murmuró a Mami.
— Chef ni siquiera me ha dejado acercarme… — Comentó Mami detrás del segundo chef.
— Tú quédate aquí y observa. Esto no es como cagar. — Comandó el gordo.
— ¿Eh? — La coneja amarilla realmente perdió el hilo de la conversación.
— ¡Cocinar y matar gente son habilidades que aprendes observando! ¡Pero puedes cagar y llorar sin que te lo enseñen! — El chico grande y robusto susurró.
— Ah… — '¿OK…?' — ¿Entonces me estás enseñando~? — Mami finalizó entendiendo.
— ¡Sí! ¿¡No escuchaste nada!? — Arrebató Tao antes de controlar el agua de las tuberías del pasillo, activando los rociadores contra incendios.
— Tsh. — Fue toda la queja de Accelerator mientras su campo refleja el agua lejos de él.
— ¡Hola! ¡Hola! — Sous-chef caminó por el pasillo contra el albino. — Está bastante mojado. —
— Te tomó bastante llegar… Tienes un cliente, así que muestra mi mesa… — Interrumpió Yuuichi el carril de pensamientos del gordo.
— ¿¡Un cliente!? ¿Eres un cliente…? Estoy seguro que Chef dijo que era un insecto… ¿Eres un cliente insecto…? Si eres un cliente… — Tao habló confundido por la discrepancia de órdenes con la situación actual, demostrado en su forma de moverse y hablar. — Debes estar perdido… Sí. ¡Señor! Esta zona es restringida, por favor sígueme hasta el comedor. — Tao se inclinó con un brazo sobre su pecho y otro apuntando en la dirección de donde vino.
— ¿'tas tonto o qué? Soy tu enemigo. — Accelerator contestó aburrido. — ¿Qué problema tienes en el cerebro? —
Esas palabras enfadaron al gordo como pocas cosas. Incándose manteniendo la postura, el agua en el pasillo se levantó alrededor de ambos, concentrándose alrededor de Tao. — ¿¡Mi cerebro!? ¿¡Otro insulto a mi Cerebro!? ¿¡Por qué siguen haciendo eso!? — El agua se concentró en la forma de tres dragones chinos. — ¡Te abriré la cabeza y daré un vistazo a tu cerebro! — Los tres dragones se lanzaron contra el albino.
Yuuichi recordó aquel distante enfrentamiento que tuvo con ese Aihana durante ese proyecto. Asustado aun del poder de controlar Ilusiones Físicas del chico de cabello azul y ojos cerrados, capaz de crear alucinaciones en cualquier parte, y que dichas farsas podían destruir personas con brutalidad; aquel miedo solo duró hasta que el niño casi albino controló perfectamente su campo de refracción, pero Yuuichi recuerda claramente a aquellas inmensas bestias ilusorias… Sus favoritas: 5 dragones de agua, largos como serpientes de 15 metros y más anchas que un adulto orondo.
Aquel primer enfrentamiento fue una derrota para el niño casi albino debido al miedo y la falta de control de su habilidad, Toujo no la tuvo mejor contra ese Etsu Aihan de cabello azul, pero al menos duró más tiempo… Entonces el último enfrentamiento fue un Yushi que finalmente había superado su miedo y controlado su habilidad perfectamente; repeliendo esas inmensas bestias de "agua" con facilidad, atacando incluso con los dragones que él mismo Aihana había creado con su ilusión… Pero el festejo entre los tres amigos duró poco, apenas un par de semanas después sufrieron por su intento de fuga…
O algo así.
— ¡Sí crees que tus serpientes de agua me asustan! ¡Estás muy mal del cerebro! — Accelerator gritó provocando al Sous-chef reventando las pequeñas bestias de agua a medio camino de ataque.
— ¡Bastardo! Bueno… Si cortarte con cuchillo no funciona… Entonces esto debería hacerlo… — El agua regada por el pasillo comenzó a burbujear y elevarse; formando una malla sobre el albino, endureciéndose en esa forma. — ¡Puedo salvar tu cerebro de tu cuerpo aplastando! ¡Justo como una papa! —
Con una palmada, Accelerator desvió la malla entera contra la pared a su izquierda con extrema facilidad. '¡Lo negó! ¡Él repelió mi ataque!' Tao pensó frenéticamente nervioso por su segundo ataque repelido. '¿Él usa el agua también? No… ¿Redireccionó la corriente? ¡Maldición! ¡Aperitivo está viendo!' Sous-chef comenzó a sudar frío; él solo quería impresionar a la pelirroja y que lo respetara como él respeta a Chef. Y su mente de hecho divagó con esa posibilidad aun estando en combate.
Como Touma lo haría, Yuuichi golpeó al segundo cocinero con su puño izquierdo, quien a pesar de girar en el aire antes de mal-caer boca arriba, logró crear una película de agua que absorbió la mayor parte del golpe. — No… No es justo. — Tao no tardó en saltar hacia atrás para encarar de nuevo al albino.
— Te atreves a llamarte villano siendo tan infantil… me ofendes. — La voz de Accelerator fue molesta y casi oscura.
Sous-chef se sumió en sus pensamientos de nuevo, analizando la situación, intentando calmar su mente y aplicar lógica culinaria, entendiendo que el "insecto" del que habló Chef, es este "humano" que prácticamente lo derrotó. — Tú… Tú… Tú eres un ESPER… —
— ¿Tanto te costó entender algo tan simple? — Accelerator apretó los puños de nuevo.
— ¡Lo sabía! — Tao dió un paso atrás disfrazándolo con un ademan y chasqueando los dedos de su mano izquierda. — ¡Entonces debo llevarle esta información al Chef! ¡APERITIVO! ¡Aguanta la respiración! — Sous-chef gritó y Mami se tapó la boca y nariz con sus manos escuchando el agua arremolinarse y engullirla, lanzándose por el pasillo engullendo a Tao en burbujas.
El Sous-chef gritó algo dentro de su burbuja y se disparó con la Coneja Amarilla atravesando el yate por un lado para girar por encima y aterrizar del otro lado del yate. — ¿Qué mierda fue eso…? — Yuuichi comentó fastidiado. 'Esa chamaca… Es casi idéntica a la chica de Judgment' — La gemela perdida… Entonces encontré a lo que vine. —
Sendai, hora 9:14 pm, Sector industrial de Kuoh
— ¿Ocurre algo dentro de la fábrica? — Issei pregunto llegando en su bicicleta.
— Definitivamente se trata de un demonio renegado… — Koneko habló en voz seca.
— Recibimos solicitudes de eliminarlo esta misma noche. — Rias concluyó. — Lo que significa que es peligroso. —
Issei, Koneko y Yuuto entraron en la fábrica abandonada, abriéndose paso de un golpe que la loli propinó a las pesadas puertas de hierro oxidado. Del fondo, una chica de cabello plateado rápido se convirtió en un insecto tipo mantis mezclado con araña, y el torso femenino. — ¡Dejen de mirarme! — La mujer insecto exclamó con dolor y rabia, atacando al trío con una de sus patas, logrando hacer que se dispersaran.
Pero Yuuto estaba distraído en sus pensamientos, el demonio rubio reaccionó tarde al segundo ataque, y Koneko fue quien sacó al "Caballo" de Rias del rango, recibiendo ella misma parte del golpe de ácido que iba dirigido a Yuuto. — ¡Koneko! — Issei exclamó sacando su Buster Gear.
"Boost" se escuchó tres veces antes de que el castaño con guantelete rojo se lanzara contra la mujer insecto, el golpe lanzó a la demonio rampante contra la pared a su derecha, pero el golpe no fue lo suficientemente fuerte para dejarla inconsciente, solo mareada el suficiente tiempo para tomar a Koneko con Asia para curarla.
Yuuto finalmente despertó y atacó a la mujer insecto cortándole un brazo y una pata, lo que la hizo enojar y rápidamente persiguió al espadachín rubio fuera del almacén… Un turno de Akeno eliminó a la demonio Rampante en segundos, concluyendo la misión de esa noche.
Dos figuras encapuchadas entraron en las ruinas de la iglesia abandonada en la que Reynare hizo el ritual para extraer el Sacred Gear de Asia. — ¿Este es el lugar en que un demonio y un ángel caído lucharon? — Una voz femenina chillante preguntó.
— Ya es muy tarde para esto, si nos hubieran permitido investigar antes… ¿Estás segura que lo encontraremos aquí? — Una chica de cabello azul, bajó el gorro de su manta.
— Por supuesto que sí, solía vivir aquí de niña. — La chica imitó a su compañera que carga algo que parece ser una cruz envuelta en sábanas; la chica de ojos morados lleva su cabello naranja claro largo amarrado en coletas.
Accelerator se detienen al borde de la embarcación observando la costa y ciudad a lo lejos. — ¿Se supone que esa es la niña que debo rescatar? ¿Cómo lo hago si ella huye? —
'Sería más fácil hundir el buque entero… Pero seguramente me llevaría a la molestia con el barco… ¡Me la pagaras por hacerme trabajar tanto, Héroe!' Yuuichi suspiró con molestia antes de seguir el camino de ese par.
Dentro de la cocina, los cocineros apenas habían levantado los platillos recién terminados por el chef de la isla dentro de la cocina… Un segundo después, apenas un segundo después de levantar los platillos, que un par se terminaron rompiendo; entró Sous-chef con Mami detrás atravesando la pared y aterrizando sobre la isla de acero.
Chef solo vio con molestia desde su lugar, aun sudando frío, el par de platos con comida que se rompieron; Tao no tardó en incorporarse y hablar con nerviosismo, pero el Chef está más preocupado por la comida desperdiciada. — ¡Era una persona! ¡No un insecto! — Tao soltó mucha saliva al hablar mientras Mami se sienta del mareo.
— No tengo puta idea de lo que hablas… — El hombre "Chef" está enojado por algo mucho más simple que las preocupaciones de su segundo al mando.
Como señorita educada, Mami levantó la mano para hablar. — Creo… qué le dijiste a Sous-chef que un insecto se infiltró… Pero nos encontramos con una persona… Un Esper de alto nivel. — Explicó la Coneja Amarilla.
— ¡Eso es lo que he estado diciendo! — Tao vociferó.
— No, no es así. — Contestó Chef en seco.
'¿ESPER…? ¿Algún nivel 4? Lo más probable… Alguien con mucha confianza en su poder para abordar desde la zona de carga…'
