— ¡Ah! Ahí está otra vez. — Ayu exclamó controlando otro celular que mostró en una pantalla algo que parecía más un editor de audio. Kamijou observa desde atrás intentando comprender lo que ocurre; él será lo suficientemente inteligente para ser el "mejor" de su salón, pero eso no significa que comprenda todo lo que está viendo en las pantallas de Ayu.

— ¡Nada mal! ¡En absoluto! — A Accelerator le importa una mierda. — ¡Sí que sabes dar buenas excusas! ¡Venga, muéstrame esas técnicas artesanales! ¡Pero los torturaré de igual manera! — Accelerator nunca pierde de vista lo que quiere.

— Ahí está otra vez, esas palabras violentas. — Chef negó con la cabeza como si intentara educar una lección. — ¿Quién te enseñó a hablar así? — El hombre levantó sus manos, abriendo sus palmas apuntando al albino. — Pero bien, te mostraré… —

De las puntas de los dedos del Chef salieron delgados cables transparentes que se movían a voluntad del hombre. — Lamentablemente mi Doll Operator es sumamente frágil por sí mismo; pero un gran ataque y un gran platillo se reducen a lo mismo: La preparación. —

Chef abanicó sus brazos sacando más de esos cables huecos y esparciéndose por el lugar, Sous-chef esquivó los cables que se agitan como látigos delgados muy a su manera, intentando moverse lo menos posible, la única verdaderamente alterada es Mami, porque Accelerator ni se inmuta. Finalmente, después de las clases de remo del hombre delgado, una figura grande adquirió forma sobre el albino, siendo bastante visible a pesar de los reflectores que hacen más difícil ver hacia arriba.

— Otro viejo ridículo… — Sobre Accelerator los cables crearon lo que básicamente es una serpiente con patas, la que parece estar batallando por mantener su forma. — ¡Oye! ¡Te estás burlando de mí o qué! —

'Tch. Después de tanta parafernalia, me sale con figuritas de cable'

— Oh, no. Para nada. — Los cables que rodean a Chef se retorcieron y sacaron un tubo de ensayo con un líquido amarillento de un bolsillo. — Por favor. Observa… — Los cables destaparon el tubito y el hombre bebió su contenido, generando deseo en Sous-chef, y náusea en Mami.

'Néctar… El concentrado de una habilidad utilizando el cuerpo de un ESPER como barrica. Esa cosa es la base de los Cristales…' Accelerator se limitó a observar sin comentario ni acción, pero su rostro se endureció y de a poco mostró fastidio. 'Artesanal mis Polainas, Tragarte la vida de otros para adquirir experiencia… Esa es una interpretación repulsiva'

La serpiente con patas hecha de micro manguera de metal no tardó en cambiar, dejando su cuerpo inestable y en proceso de desmoronarse; por una especie de hidra de tres cabezas de 3 veces su tamaño anterior, claramente más sólida pero con la peculiaridad, que salvó la cabeza cíclope, las otras dos cabezas solo tienen ojos en un lado de la "cara".

— Imbécil… Solo estás contando a los cadáveres para inflar las cifras. — Accelerator no parece impresionado por la inmensa "muñeca"; para alguien que ya era considerado un arma mortal desde que era nivel 1, cosas como esa serpiente de cables es más un juguete que otra cosa.

Como reacción, Chef se tambaleó y cayó al suelo moviendo su peso para no caer de cara. — ¡Chef! — Sous-chef fue el único en auxiliar al jefe cocinero para ayudarlo a sentarse. — ¡No vomite! —

'Si comprimo el aire arriba del barco… ¿Me podré deshacer de estos dos de forma aislada, o explotaré la embarcación entera?' Accelerator está aburrido, estos villanos de pacotilla no sirven ni para mantener la emoción en el ambiente.

El hombre larguirucho se levantó con la aparente ayuda del chico grande y gordo. — Gracias por tu preocupación, Sous-chef… Ahora es tu turno. — Chef no tardó en entregar un tubo de ensayo con otra muestra de NÉCTAR que con ansiedad, incluso desesperación, agarró el frágil recipiente.

Destapándolo con unas manos temblorosas de emoción. — Ese es solo de clase baja, el que está preparado para los clientes te dejaría incapacitado… —

— Hey… Niña tonta. — Accelerator se dirigió a la gemela tuerta sin interés alguno en los dos chiflados que juegan a ser cocineros. — ¿Nos vamos? Estoy aburrido, ya. —

— ¡No podemos! ¡Hay muchos que deben ser rescatados todavía! — Mami exclamó, pero no mentalmente considerándose como una de los que deben ser rescatados.

Ambos fueron interrumpidos por un geiser que agrietó el suelo, que si bien los comensales disfrutan del espectáculo, sin preguntarse de dónde viene esa agua realmente, el comentarista está casi aterrorizado por el hecho de que agua a tanta presión entre en tal cantidad en el escenario… y por qué tener agua entrando a la fuerza en un crucero muchas millas lejos de la costa, encima tiembla.

Y como resultado lógico, al menos dos toneladas de agua se desplazaron por los pasillos hasta el gran salón. "¡El agua está entrando por cada rincón! ¡Esto estaba causando el temblor que sacudió el crucero entero! ¡Quedarme aquí a comentar es demasiado peligroso, así que lamento informar qué evacuaré!" Exclamó el comentarista, quien es realmente un mesero corriendo escaleras arriba…


Reposando su cuerpo en el baño exterior de la mansión utilizada por Sona y su nobleza han utilizado para entrenar la resistencia general de sus miembros, Saji suspiró deslizándose para, haciendo todo lo posible por ignorar al cuerpo perfectamente entrenado y marcado de Loup… Es verdad que debido a las actividades escolares, el grupo no puede estar mucho tiempo entrenando, tampoco pueden agotarse tante ya que deben rendir para las clases y otras actividades; Sona dejó a Rias y su nobleza encargarse de cualquier situación que se pueda generar durante su ausencia, pero eso no significa que la [Rey] tenga las cosas fáciles, y eso lo entiende Saji.

"El brazalete que tienes, tu Sacred Gear contiene a un dragón" Las palabras del ahora profesor Azazel, un ángel caído que repentinamente se volvió aliado de los demonios, resonó en la mente del chico rubio. "Además de atrapar, puede absorber la energía de aquello que toca; y con suficiente práctica, en teoría, crear trampas." Y qué crees, resulta que el líder Grigori, algo que el rubio desconocía hasta hace una semana, tenía mucha razón en sus palabras… solo que Saji no ha tenido contacto con el supuesto dragón; y eso de poner trampas es muy complicado, y la única trampa que funcionó fue por accidente.

Saji suspiró cerrando los ojos, el día fue particularmente agotador, pero al menos el [Peón] puede presumir que su fuerza, velocidad y tiempo de reacción han mejorado notoriamente, prácticamente sus habilidades físicas se han duplicado… pero para su molestia, o auto-decepción, su poder prácticamente se ha mantenido igual. Tomemos de ejemplo a Momo, [Alfil] de Sona; ella prácticamente ha duplicado su poder en una semana, Ruruko, [Peón] al igual que él, también mejoró su poder mágico, junto a sus habilidades físicas, lo que pone a la chica de cabello largo castaño muy por encima de Saji, a pesar del gran incremento que el chico tuvo…

Tsubaki, [Reina] y amiga fiel de Sona, era ya sumamente peligrosa, su espejo es básicamente una sentencia de sufrimiento para todo aquel que esté reflejado, Saji lo aprendió muy bien… ahora solo imagina que la belleza de cabello negro largo siempre contiene su poder, y agrega que según la misma Sona, Tsubaki es casi dos veces más fuerte a cuando comenzaron… El cuerpo de Saji aún sufre la memoria de ser el objetivo de aquello que se refleja en el espejo maldito. Sona ya era una demonio de clase alta, y a diferencia de todos, la [Rey] fue raptada y personalmente entrenada, y "torturada" según Sona misma, por su hermana mayor, Serafall…

— Es normal que te sientas así, pero tu poder no incrementará hasta que tu cuerpo esté preparado para el poder… — La voz de Garou envió escalofríos por la espalda de Saji, a pesar de estar sumergido en agua tibia y agradable. Tampoco es como si su voz grave no impresionara, especialmente porque el hombre lobo es muy callado. — Si sigues pensando así, nunca llegarás a donde quieres llegar, y tus avances, por más impresionantes que sean, jamás te satisfarán… —

Loup salió de su meditación, algo que le enseñó su padre, para encontrarse con el aura autodestructiva de su compañero de equipo; como Lobo, es muy sensible a ciertos elementos que incluso a un demonio poderoso se le escapan, está en su naturaleza; así que Loup abrió los ojos para sacar a su compañero de su autodesprecio. — Recuerda, Genshirou. — Los ojos dorados penetrantes del lobo se enfocaron en el demonio novato, alterándolo aún más. — Debes estar contento con lo que tienes y con lo que logras cada día, solo así serás mejor… mientras te empeñes. —

Garou se levantó de la piscina, y dejó el baño de la misma manera estoica en que hace casi cualquier cosa.

— Yo sólo quiero impresionar a la presidenta… Y que confíe en mí… — El corazón de Saji con sinceridad, pero sin la confianza para decirlo frente a otros.


— Sous-chef… Me parece que puedes preparar un plato maravilloso con esa técnica. — Chef comentó sonriente, generando una sonrisa similar, pero más amplia en el chico.

Levantando sus manos al aire satisfecho de lo que está pensando, y toda el agua, seguramente arrebatada de las tuberías dentro del crucero, comenzó a arremolinarse y mezclarse con la quimera formada por extremidades de insecto, reptil y serpiente, creado por Chef. El gran objeto, títere, puede ser una amenaza para cualquier ESPER de Nivel 3 e inferior, incluso Mami está algo asustada, pero ella no ha tenido la oportunidad de calmar sus nervios y estabilizar su mente.

Accelerator… Está aburrido. 'Esas basuras están mezclando sus habilidades para compensar las carencias del otro…' El albino levantó la mirada para analizar al títere, sin alzar la cabeza realmente. 'Eso sería inteligente si no fueran tan basuras'

— No me gusta tu cara. — Chef llamó la atención con el ceño ligeramente fruncido.

— Si quieren asustarme con un juguete muy grande… Me decepcionan. — Sentenció Accelerator casi impaciente por terminar con todo.

— Niño… Observa mejor el letal trabajo de Full Course-. — Comenzó Chef.

— ¡Y tendrás verdadero terror en tu rostro! — Concluyó Sous-chef. Ambos con los ojos reventados, completamente enrojecidos por las venas saltadas, y sangre esparcida.

Yuuichi suspiró. — Soy un hombre de palabra… — Y la sonrisa feral del albino regresó. — Así que los torturaré como prometí. —

Eso dijo Accelerator ignorando completamente las palabras del locutor que habla a través de micrófonos inalámbricos, en la seguridad de su cueva, también ignoró las decenas de drones cámara que surgieron para tomar de todos los ángulos posibles, el inminente combate de Full Course, y su marioneta "Gallardo" (o algo así), contra Accelerator.