El público se entusiasmó y excitó, se pusieron nerviosos, y uno de ellos decidió aplaudir cuando la barrera acuosa de la marioneta detuvo unos pedazos de metal que se lanzaron contra este, no un verdadero ataque por parte del albino, sino una "mordida exploratoria". Sin embargo, la sonrisa feral de Accelerator abandonó su rostro cuando, por accidente, lanzó pedazos del suelo contra la marioneta d metros de alto; ese pequeño "desliz" le mostró lo verdaderamente fuertes que son esos dos tipejos, y su marioneta hueca.

Accelerator perdió sus ganas de enfrentar a los sujetos, ahora solo quiere que acabe… 'Estos sujetos realmente saben matar el ambiente… Lo único que pueden matar' Las intenciones del albino cambiaron, físicamente demostrado en su rostro sin expresión… y su aparentemente lento caminar.

La marioneta de tres cabezas se prepararon para atacar, el agua que recubre la marioneta tomó la forma de cuchillas en el lugar donde están las bocas… para nada original, apenas creativo porque ambos deben sincronizar sus cálculos y percepciones. Accelerator siguió avanzando sin prisa alguna, "recibiendo" cada ataque y cada tajo sin interés alguno, recordando incómodamente aquellos días en los que un montón de matones y Skill-Outs aparecían de quien sabe donde para intentar patéticamente derrotarlo, todos derrotados por sus propios esfuerzos.

'Qué asco de gente'

Pensó el albino obligando a las moléculas de agua a reorganizarse y detenerse… Nada está completamente quieto en el mundo, incluso el hielo vibra, incluso el hielo seco vibra; las rocas vibran, los mismos átomos vibran por dentro debido a su constitución… Y aunque ni siquiera Accelerator puede violar esa ley física, si puede congelar algo tan pequeño como una marioneta hueca ahogada de 7 metros de alto, y 12 metros de largo.

'¿Por qué puedo ver mi aliento?'

Chef fue dolorosamente consciente, e ignorante, de la situación en la que están, él, uno de los pocos ESPER adultos, y de los raros adultos que no son Nivel 0, se encuentra desorientado por que su cerebro no termina de procesar el hecho de que están en gran riesgo, tampoco del por qué la temperatura bajó tanto.

Mirando de nuevo al girar hacia la figura inmóvil, un extraño reflejo llamó la atención del delgado hombre… reflejos se mostraban alrededor de la figura como si estuviera cubierta por cristal; no tanto por el líquido, que se vería más suave y continuo… Pero los reflejos son afilados y se cortan… como el hielo… '¡Hielo!' Chef rápido miró a su alrededor, encontrándose con su brazo congelado, y sus nanotubos quebrados.

Sin darles tiempo a pensar, apenas reaccionando al hecho de que la marioneta es inservible ahora, un hoyo se generó al instante en que la marioneta congelada fue aplastada y destruida. El hoyo fue lo suficientemente grande para tragar a los varones, dejando a la chica fuera del conflicto más por coincidencia que por otra cosa… No es que ella se queje.

Las cámaras siguieron al albino y los cocineros en su caída, donde Chef y sous-chef se envolvieron en agua y esos nanotubos para resistir la caída, y de paso atravesar hasta la zona de "Ingredientes Especiales". Accelerator siguió a los dos locos como un asesino sigue a su víctima, al menos en teoría, al albino no le interesa lo más mínimo el barco y sus tripulantes, pero en el barco están la gemela debilucha que se supone debe mandar con su hermana, de preferencia viva y en una pieza, y también Yomikawa.

Los cocineros cayeron primero, lo que les dió segundos extras para moverse y planear un nuevo ataque; Yuuichi descendió grácilmente con expresión aburrida, la que cambió en cuanto reconoció el contenido de los "huevos", niños de los 8 a 14 años… Accelerator no comentó nada, pero su rostro se endureció, y su deseo de destruir el barco con toda esa basura nauseabunda a bordo sólo creció.

'Así que es aquí donde escondieron a los niños… drenando sus cuerpos como filtros de café'

Por otra parte, Yomikawa está agradecida de haber llevado una cámara portátil, que no es suya y tampoco tiene la calidad que uno esperaría para una cámara hecha en Ciudad Academia, porque le permite grabar evidencia contra cualquiera de la junta directiva, y contra Nakimoto en particular… Pero, también está asqueada, en primera instancia porque los niños, NIÑOS, están siendo utilizados como algún tipo de repositorio o filtro; y luego, porque toda la gente reunida literalmente está aplaudiendo, jalando y babeando por los niños encapsulados.

Que… Que mierda es esta. — Accelerator y Yomikawa escupieron sus palabras al mismo tiempo.

'Así que este es el sucio secreto de Nakimoto y sus caníbales'

Accelerator escupió por una serie de emociones que no se mezclan bien, más allá del asco de la escena de humanos dentro de huevos transparentes, la ira congeló y aplastó su asombro y desorientación apenas apreciable por él mismo; ser el número 1 tiene sus ventajas; no solo el haber erradicado su sensación de náuseas y la desensibilización por la muerte y desmembramiento provocadas por la masacre de clones… Esta no es la ira furiosa que te hace actuar con poca planificación y más instinto, la ira de Accelerator es fría y calculadora, incomoda pero con suficiente calma para pensar en estrategias o contramedidas.

— ¡Jajajaja! — La risa del flaco hombre conocido como Chef resonó al final de uno de los pasillos dentro de la habitación que es delimitada por los huevos.

Accelerator no reaccionó, solo enfocó su mirada sobre el gordo y el flaco que ya han vivido demasiado tiempo, sin dar aviso, nuestro alvino dio otro paso hacia los cocineros, el cual provocó hondas que desacoplaron la placa justo debajo de ambos payasos, interrumpiendo las palabras poco importantes del señor Chef, jalando a ambos varios espacios debajo, de regreso al espacio de cargo del yate. Yomikawa aprovechó ese momento para correr hacia esa habitación agregada, que ella consideró se encuentra 4 plantas debajo del comedor, para la maestra y capitana de Anti-Skill la seguridad y bienestar de los niños es prioridad. En especial después de aquella baja inesperada.


— ¡HAAAAH! ¡Finalmente! — Ayu gritó exasperada y con fuerza cuando tres de sus pantallas se actualizaron con datos nuevos. — ¡ No sé que está haciendo Accelerator, pero me sirve! —

Desde la puerta del estudio, Touma se dedica a observar las acciones y desplantes de su ¿Novia? ¿Mujer? ¿Amante? ¿Prometida…? El pelinegro no está muy seguro de cómo llamar a su(s) amada(s), tampoco es como si pudiera hacer algo al respecto; ya es tarde para intentar cambiar las cosas… Sólo queda dejar esta relación en manos de ellas y ser el hombre que necesitan… Y en este momento Ayu no necesita a alguien preguntando cosas.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Kamijou al observar a su amada controlar pantallas y celulares con ademanes casi infantiles… Touma realmente no ha escuchado nada desde que se comenzó a mover para procesar los datos mostrados en las ahora 6 pantallas encendidas… Tampoco se había percatado que la falda de Ayu se dobló y enganchó a sí misma, peligrosamente cerca de revelar la ropa interior que lleva.

El chico de cabello erizado recorrió la cintura de Ayu, bajando por el borde exterior de sus esbeltas y fuertes piernas, piel suave a la vista y tacto, recorriendo el borde interior de sus piernas de regreso a su cintura. Una de las ventajas de ser ESPER, es que el cuerpo se desarrolla en menos tiempo, para algunos es apenas visible el cambio real, para otros es tan inmediato como estar cerca de la madurez física y hormonal a los 18 o 16 años; ese es uno de los motivos por lo que Misaki cambió tanto en apenas un año,es el motivo para que la chica Kongou y Ruiko tengan sus apariencias, en contraste con otras jóvenes como Kuroko o Uiharu, es uno de los motivos por los que Touma no se comporta como la mayoría de jóvenes de su supuesta edad; ergo, sus hormonas están mucho más niveladas y puede admirar la sensualidad se su Ayu sin llegar a ser un pervertido, aunque eso sea parcialmente cierto.

El pelinegro se separó del marco de la puerta cuando Ayu se sentó de nuevo en su silla para manipular los celulares y sus datos. — ¿Algo en lo que pueda ayudar? — La voz de Touma fue suave, más nivelada y tersa de lo que realmente es, principalmente por susurrar.

— No, realmente… — Ayu tarareó con suavidad. — Me parece que tienes que ayudar en el pequeño proyecto de la Reina Abeja… —

— ¿Me tengo que disculpar por algo? — Touma preguntó algo consternado por la falta de emoción y enfoque en la chocolata.

— ¿Tú qué crees? — Ayu contestó girando en su silla para observar a su hombre.

Touma, por el contrario, estaba sudando frío, acelerando por sus recuerdos y preguntando con los pocos dragones con los que tiene contacto… Tampoco es como si pudiera contactar con los dragones normalmente… No fue hasta que notó una sombra temblar en el delicado rostro de Ayu que Kamijou entendió la intención oculta, una sonrisa que Ayu se asegura de ocultar lo mejor posible, pero después de casi un minuto de intenso silencio, mantener su expresión estoica no fue tan sencillo.

— Diablos, Ayu. No me asustes así… — Touma suspiró casi perdiendo el aliento con tan pocas palabras, y casi perdiendo un latido por los nervios. — Pero ella está con el director de regreso a la seguridad de ese tren rozado… Tengo que esperar a Accelerator, de hecho, si me adelanto, Yushi bien puede buscarme para enterrarme bajo la ciudad porque el director se le escapó, o porque fue muy molesto encontrarlo de nuevo… —

Ayu soltó un resoplido gracioso con media sonrisa, claramente una reacción así sería del albino escuálido. — Si~, eso suena a él… Supongo que tenemos tiempo libre… — Ayu giró su silla para encarar a su hombre, contenta con el hecho de que él esté a su lado.

— ¿Es así? ¿Qué hay de tus monitores? — Touma preguntó acercándose a su amada.

— No pasa nada. Sólo estoy esperando a que termine de descargar los datos para poder liberar a Yuuri… — Ayu contestó, perdiendo su voz al recordar quien está detrás de toda esta situación. 'Y con ella libre, finalmente podremos Comenzar nuestra venganza contra ese malnacido Kihara'

'¡Sí! ¡Sí!' La voz de Misaki regresó a todos a la realidad. 'Pero en lo que esperamos; me parece que Accelerator-kun ya terminó con esos robots raros y está listo para matar a las molestias'

Touma no esperaba escuchar a su mujer dorada tan animada con la muerte de otros… Sin embargo, ambos giraron para ver la pantalla, y controlado sus dispositivos Ayu redujo la pantalla que muestra la transferencia de datos, ampliando la pantalla que muestra el "combate" entre Accelerator y los otros para que se vea a través de todas las pantallas, como si fuera una única pantalla.


(*Buenas Noches a todos

¿Cuántos capítulos les debo? ¿8?

Según que les debo 5 partes, pero ustedes bien pueden recordarme cuantas partes debo... Esto es lo que pasa cuando tienes trabajo y escribir no es tan fluido como uno quisiera.

De igual manera, les debo una disculpa por tardar tanto en subir esta nueva parte. Solo puedo prometer el subir con normalidad las partes, pero por ahora solo puedo comprometerme con subir todas las partes faltantes.

Gracias por continuar por aquí, y continuaremos actualizando la historia.

*)