Actuando rápido, el albino de ojos rojos desbarató a unos robots con cuchillas en sus extremidades, lo que se podría traducir en armas gratis… como si Accelerator estuviera interesado en utilizar armas patéticas en lugar de su perfecta habilidad. Un simple e inofensivo empuje de viento lanzó al cocinero orondo contra una pared del espacio de carga. Sin embargo, Accelerator se distrajo un segundo, menos que un segundo de hecho, al notar movimiento de uno de los monos que siguen rondando por el espacio, pero eso fue suficiente para alterar el ambiente ilusorio que se formó por la mezcla de químicos y las habilidades Esper; alterando la imagen que esa mezcolanza crearía.
Frente a todos se creó una imagen peculiar que dice poco, sin embargo, el extraño ambiente que se formó cuando esa imagen terminó de formarse, esa presión y terror que llenó el lugar cuenta otra cosa; algo a lo que solo Yuuichi es inmune, pero todos tiemblan de terror, incluso Yomikawa quien está corriendo a la habitación trasera de la cocina; incluso Himegi sintió miedo fantasma proveniente de todo el yate… lo que es imposible y absurdo para ella.
En un largo sofá granate, están sentados dos chicos, con un espacio vacío donde finalmente cabe otra persona; al centro está sentado Toujo, vestido con un traje negro y una camisa naranja debajo del saco, con una sonrisa retadora y confiada, dando la bienvenida a Yushi; invitándolo a sentarse a su derecha. A la izquierda de Touma está un chico de cabello rubio oscuro vestido con un traje Caqui, saludando al albino con una sonrisa amplia algo boba… Como si fueran amigos de toda la vida.
Pero detrás de ellos están cuatro chicas; claramente una es Mental Out, en un traje blanco y dorado sin tirantes, que abraza su figura perfectamente; y a su lado está esa chica Mental Stringer, con un vestido clásico rojo sangre, con el pecho y cuello de encaje negro sin hombros ni mangas. Detrás del chico desconocido está una chica de cabello negro corto con expresión tranquila y la sombra de una sonrisa, en un vestido sobrio color rosa de cuello "V", mirando con cariño estoico al chico desconocido.
Lo que llamó la atención de Accelerator en toda esa ilusión, incluso lo perturbó por una micra de segundo, fue la joven detrás del lugar vacío, ella es una MISAKA madura, bueno, de al menos 18 años; vestida con un Hanfu recto y sobrio, de color blanco y morado; el problema es la expresión de la joven, una expresión algo retorcida, casi como un reflejo suyo… Una expresión familiar que Accelerator ha visto reflejada en otras superficies cuando pierde los estribos, pero extraña de ver en alguien con ese rostro.
— Concentrate Yushi — Nadie habló, sin embargo, la ilusión solo sonrió… como si la voz de Toujo, más gutural y grave, se proyectará dentro de su mente.
Claro… todavía hay que barrer la basura.
Nuestro albino favorito decidió terminar todo de una buena vez para poder volver a su cama; deseando que lo más rápido es cortar todo, Accelerator alzó su brazo izquierdo mirando nocivamente al Chef flaco, jalando viento alrededor de su brazo levantado comprimiendo el aire en una cuchilla apenas visible y extremadamente delgada. En un movimiento de milisegundos Accelerator bajó su brazo y proyectó la cuchilla contra el hombre flaco…
— ¿Qué fue eso? — Chef preguntó sinceramente confundido. — ¿Se supone que eso haría-? — El hombre inteligentemente comenzó a moverse mientras hablaba, y ese pequeño temblor creó suficiente fuerza para separar ambas mitades casi perfectas del delgado hombre.
El Sous-chef miró a su gran ídolo supremo y genial caer dividido en dos partes cortadas tan limpiamente que llega a lo terrorífico y da la vuelta completa. — ¡CHEF! ¡¿Pero qué has hecho?! — Exclamó el orondo cocinero no precisamente asustado o furioso… de hecho, sonó casi decepcionado… Casi.
Sin embargo, el Sous-chef no pudo decir más cuando sintió que tenía el estómago vacío… O la falta de su prominente abdomen…
Con un sonido viscoso de chapoteo, el nuevo cadáver sin abdomen cayó sin gracia y sin el golpe fuerte debido a la ausencia de la mitad de su masa corporal…
— Si dejo a esa molestia aquí… — Accelerator comentó a nadie pensando en Yomikawa.
Decidiendo que sería más molesto lidiar con un Kamijou molesto que puede obligarlo a escuchar un monólogo de todo lo que está mal en dejar a la oficial de Anti-Skill en territorio enemigo, no es que tenga mucha experiencia con eso; tampoco quiere tener experiencia sobre algún monólogo, El albino suspiró exasperado después de sacudir su cabeza.
— Debí haber traído una lata de café… — Se quejó Yuuishi dirigiéndose a la cabina del capitán y navegador para tomar control de toda la embarcación.
Cuanto antes termine con ese molesto-chi de Nikimoto, antes podrá dormir.
— Supongo que es momento de moverse… — Suspiró algo abatido el pelinegro que parece tener escamas irrompibles bajo su dermis, separándose del respaldo de la silla de Ayu. — Aunque debo decir que Yushi aguantó bastante… en otro momento habría reventado el yate entero desde el puerto. —
— O estrellar al Yate contra el puerto… ¿Por qué no lo hizo? — Ayu preguntó confundida, cuáles de esas acciones serían mucho más efectivas y en menor tiempo… y más similares al personaje de Accelerator.
— Sinceramente, no puedo responder eso… Supongo que quería asegurarse de que algo o alguien se encuentre en las condiciones mínimas requeridas para decir que rescató a esa(s) persona(s) — Contestó Touma adivinando.
— O se está ablandando… —
— Tal vez. Pero no lo digas frente a él, no quiero lidiar con un albino iracundo que puede destruir la mitad de Ciudad Academia en 3 horas… — Con esas palabras, el pelinegro se retiró para correr hacia una de las estaciones subterráneas, realmente no tiene tanta prisa de llegar al tren rosado, basta con llegar antes de que Accelerator cambie el color del tren a rojo, y re-decore su interior con vísceras.
En los túneles de Ciudad Academia, un tren reforzado pintado de rosa cruzó por las vías internas a gran velocidad; como si estuviera huyendo de su propia opresiva sombra. En su interior, el director encargado de mantener las producciones y calidades en los alimentos estaba manteniendo ocultó su nerviosismo de gran manera, en cambio, su leal secretaria claramente no se mostraba más calmada, solo manteniendo la apariencia de estarlo. Debido a la velocidad que el tren lleva constantemente, nadie ha sido capaz de identificarlo, solo rumores, que a pesar de ser ciertos, siguen siendo rumores; y por ese mismo motivo, nadie fue capaz de ver que alguien atravesó todas las vías.
Ni siquiera cuando un albino casi escuálido atravesó 3 capas de material desde la superficie la gente se percató de lo ocurrido, para ellos es más un molesto trabajo de alcantarillado puesto en pausa, y para las personas que esperaban un tren, el estruendo provocado por Accelerator fue un desconcertante choque de trenes… o una explosión de algún tipo. Independientemente de si alguien está dispuesto a ir más allá de lo mínimo e investigar alguno de los acontecimientos, Accelerator pisó con fuerza para comprobar la distancia correcta del tren respecto a su persona, antes de dispararse al frente siguiendo las vías.
Justo como Accelerator lo esperaba, el tren no tardó en aparecer con rumbo de colisión con él, para ese momento, nuestro albino ya estaba manipulando los vectores a su alrededor para penetrar el tren por el frente como un cuchillo atraviesa la mantequilla tibia. Una vez dentro de la cabina, los dos conductores jadearon de miedo viendo un borrón blanco y gris aparecer entre ambos, sin embargo, ambos jadearon debido a que salieron volando por las ventanas de la cabina en el mismo instante. Continuando con su objetivo, nuestro albino favorito continuó avanzando por el tren, abriendo, lanzando, reventando y churiendo las puertas que dividen los vagones del tren sellado; la única entrada al tren real es una puerta que da acceso desde unas salas de espera escondidas en el borde interno de las vías, lo que significa que el tren rosado es más un pasillo dividido con puertas hasta el penúltimo vagón, ya que el último vagón es un señuelo bien difuminado.
Accelerator atravesó el tren sin preocuparse de los guardias que le disparaban, sin darle importancia a los sistemas de defensa integrados dentro del tren, ignorando olímpicamente el sistema anti-ESPER. Accelerator sintió las vibraciones disruptoras generadas por los altavoces en los vagones, pero ignoró ese ruido molesto sin darle importancia alguna; cruzando metros de acero reforzado tal cual servilleta. Si nuestro albino estuviera buscando diversión, se habría tomado un par de segundos para redecorar el interior del tren con vísceras, lamentablemente ese no fue el caso, Accelerator solo quiere conseguir lo que necesita, terminar con el director más para molestar a los otros directores que cualquier otra intención; y con su labor completada, dormir las siguientes 18 horas sin perturbaciones.
Con cada vagón que cruzaba, las ganas de hacer sufrir a los supuestos guardias crecía, con cada vagón las muertes se volvían más vistosas, más sangrientas y desordenadas… Más parecidas a las buenas y divertidas noches que el albino pasaba junto a las Misakas. Finalmente, después de 12 vagones re-decorados con tripas y sangre, Accelerator ya veía todo con un filtro rojo… La masacre andante - Accelerator, camina entre los vivos y libres una vez más, seguido de su risa desquiciada y resonante; un augurio de lo que te persigue.
El vagón privado del tren privado y personal del director Nakimoto fue repentinamente violado por un albino vestido con pantalón gris rata, zapatos negros, camisa manga larga gris con lineas cruzadas en un tono más claro, dando la idea de flechas que apuntan hacia abajo; ropa que no muestra un mínimo de suciedad, como si estuviera recién salida de a secadora… nada que ver con la masacre de los vagones anteriores. Un espectáculo que haría vomitar incluso a Mugino y Kakine.
— ¡Accelerator! — El director exclamó activando todos los sistemas anti-ESPER que no destruirán su tren en el proceso. — Qué te trajo a mí tren. — El hombre robusto demandó casi escupiendo que el albino se retirara.
— Sabes perfectamente lo que quiero basura caníbal. — Contestó Accelerator apenas conteniendo las ganas de destrozar el tren entero con su dueño dentro.
— ¡¿Qué quieres? Chamaco! ¡¿Quieres información de los otros directores?! —
— ¡JAJAJA! ¡Tú de aquí no sales vivo! — Accelerator crió con una sonrisa sadistica, incluso sus ojos rojos parecieron brillar con un deseo de ver sangre correr a su alrededor. — Lo único que cambia es, sí sale en una caja, o en una bolsa. —
El albino bien puede estar en un proceso de transición, detestando sus actos para alcanzar un poder qué, irónicamente, parece estar de su más cerca agarre después de recibir un golpe de alguien tan monstruoso como él, que cuando estaba masacrando clones… Pero eso no significa que Accelerator se detendrá; es un simple… cambio de prioridades, una simple perspectiva que se agrega.
— Ahora, me dirás todo lo que sabes de ese infeliz anciano que no acepta su muerte. —
— No sé, y no tengo nada qué- — El director intentó recomponerse, recuperar algo de terreno y seguridad ante un chico de la mitad de su edad, pero con poder suficiente para devastar el distrito entero en minutos.
— Accelerator quiere saber TODO lo que sabes sobre Genshi Kihara y su amorosa familia. —
— ¿A qué viniste? méndigo Héroe — Accelerator preguntó con voz rasposa y molesta, lo último que quería era qué Kamijou apareciera justo en ese momento en qué más estorbo hace.
¡Y apareció como si lo llamaran!
— Vengo por ella… — El pelinegro apuntó a la secretaría del viejo amante de la comida.
