La clase fue bastante tranquila en comparación con el salón 1-7, sin los temas relacionados a la bioquímica, Campos de Difusión, y todo lo relacionado a las habilidades ESPER; y eso incluye la ausencia del espía, el pervertido azul y la preciosa Komoe-sensei. Para Touma todo resultaba muy fácil. — Disculpa… — Una chica de pelo azul corto se acercó a Touma al comienzo del receso, acompañada de la chica Kinuma, de cabello oscuro con ojos claros y proporciones modestas. — ¿Quisiéramos saber más sobre Ciudad Academia? —

— Oh, sí, claro. Aunque tengo que ir al salón del consejo estudiantil… — Touma se detuvo para pensar en una solución, después de todo, el estudiante tiene que dar una buena imagen a Ciudad Academia. — Qué les parece si preguntan por todos los que quieran saber respecto a la ciudad, hacemos un preguntas y respuestas después de mi reunión con el consejo… —

— Eso suena bien. — La chica Kinuma contestó, dando casi devoción a las féminas del consejo estudiantil.

— ¡Deténganse ahí! — Aika entró en el grito al salón. — Aika Kiryuu, la Ero-chica, un placer de conocer a alguien de la mítica Ciudad Academia. — Exclamó con una amplia sonrisa.

— Oh, un gusto. Aika-san. Soy Touma Kamijou. — El pelinegro se presentó como es debido. — Pero tengo que encontrarme con el consejo estudiantil, ¿Qué les parece si cuando termine, nos reunimos en el patio escolar? Y si no, nos podemos reunir mañana durante el receso. —

— A mí me gusta la idea… ¿Qué dices chica? — Aika no perdió tiempo en contestar y dirigirse a la otra.

— Si… eso está bien. —

— Maldito Kamiyan… En este momento seguramente está rodeado de sexys demonios dispuestas a todo… — Lloró dramáticamente el agente múltiple maestro de Onmyo retirado a la fuerza al convertirse en ESPER.

— ¡¿Cómo es posible que se quede con todas?! ¡Yo también quiero una Súcubo! ¿¡Sabes!? — Gritó con enjundia el peliazul Rey de los Fetiches.

Lejos del dúo de idiotas, las tres observadoras sudaron frío, temblaron o fruncieron su ceño; una vez más por un comentario extrañamente preciso sobre cierto joven, pero fallando completamente en casi todo lo que tenga un tinte sexual… Eso es algo a lo que ni siquiera el gran dragón Midkal tiene una respuesta apropiada.


Entrando en un salón pequeño, una oficina en la tercer planta de la escuela, Kamijou se presentó con el consejo estudiantil, avisando su entrada para detenerse frente a la mesa larga para 10 personas, en la cabeza de la mesa se encuentra una joven de cabello negro lacio corto, con lentes de marco rojo, a su izquierda se encuentra Tsubaki Shinra, después se encuentra una joven de cabello castaño casi rojo, largo y arreglado en dos coletas revoltosas con ojos ámbar: Tomoe Meguri, más adelante se sienta una joven de cabello azulado hasta los hombros con ojos morados, piel clara y espalda recta casi como un militar: Tsubasa Yuri.

Al borde se sienta una joven de cabello café oscuro arreglado en dos coletas largas hasta la cintura de ojos verdes, oficialmente la joven con menos bulto en el pecho del consejo estudiantil: Ruruko Nimura. Desde la derecha de la presidenta se encuentra una joven de cabello largo negro ondulado con ojos azules casi grises, oficialmente la segunda miembro del consejo estudiantil con más bulto en su pecho: Momo Hanakai, después se encuentra una joven con la estructura facial de Ayu, cabello largo castaño arreglado en dos trenzas laxas con una diadema delgada azul grisácea que elevan el fleco cobre sus ojos dorados: Reya Kusaka.

Esos ojos… Son Dorados, así se ve la maldición ocular cuando se reprime. Los ojos de Tsuchimikado se verían así antes de volverse ESPER.

'Es bueno saberlo'

— Buenas tardes; querían hablar conmigo. — Si hay algo que Touma hace, es mantener una postura recta de pie y sentado, no porque sepa, sino porque tiene dos telépatas que pueden instalar información e incluso costumbres en su mente.

— Así es; hay unas cosas importantes que debemos discutir respecto a tu tiempo aquí; pero más importante, sobre un grupo de demonios de grado Maou. —

— ¿Maou? ¿Tiene esto algo que ver con Levi-tan? — Touma preguntó llamando a Serafall por su acrónimo por reflejo; lo que hizo enrojecer a la presidenta, más probable por vergüenza.

— ¡Mmh! N-No, mi hermana nada tiene que ver con esto… — Tosió la bella joven.

— Durante un trabajo para encargarnos de un demonio renegado de buen nivel, nos encontramos con un demonio desertor de nivel diablo; él nos reveló unos datos intrigantes que afectarán al mundo en tiempo futuro. — Tsubaki interrumpió llevando la reunión en la dirección por la que fue organizada.

— Te estamos contando sobre esto por dos motivos, uno es que mi hermana te terminará involucrando en cualquier situación con los demonios, aunque sea por accidente; el otro motivo es que este grupo radical va en contra de todas las facciones, y este plano será el campo de batalla, lo que te afectará. —

— No pertenezco a ninguna facción, soy un ESPER, entré en este lado del mundo gracias a los magos y Ángeles Caídos; quiero creer que estoy en buenos términos con los demonios. Creo que me involucré independientemente de quién me pida ayuda… ¿Me están buscando? — Touma terminó preguntando después de describir más para sí mismo los motivos por los que él bien podría ser el "comodín" de todas las facciones.

— No puedo responder eso con certeza, ciertamente el renegado no sabía de tu existencia, o lo ignoraba por ser un simple humano, para algunos demonios, especialmente los radicales y conservadores de sangre pura, los humanos ESPER o no son igualmente débiles e inferiores; por lo que hasta que te consideren una amenaza o un factor político, no creo que seas muy relevante en cualquier cosa que hayan planeado. — Contestó Sona con la seriedad que se espera de una presidenta que mantiene control apretado sobre sus emociones.

— ¿Algo que me puedan decir sobre esa persona, o grupo? — El pelinegro preguntó ya dispuesto a acudir al cuervo loco por guía.

— Sí. Nuestro atacante es un seguidor del grupo, alguien con alta jerarquía en el grupo, Euclid Lucifuge: familiar de Grayfia. En cuanto al líder, Rizevim Livan Lucifer, es un descendiente directo del gran demonio Lucifer, primer Satán, y ferviente creyente en preservar la sangre pura. — Tsubaki contestó con su tono indiferente en una demostración de lo fácil que le es cambiar de ánimo, o de lo muy constante que ella mantiene su estado calculador.

— En pocas palabras, un loco fanático con demasiado poder para su propio bien encabeza un grupo de despojos igual de peligrosos… ¿Por qué tengo la sensación que me arrastrarán a todo eso incluso si me encierro en Ciudad Academia…? — Preguntó al final en un tono bajo irónico, incluso si lo intenta, si le piden ayuda él terminará en la refriega…

Interrumpiendo todo, un chico fuerte rubio de ojos grisáceos con corazón noble si su murmullos mitad quejas mitad notas para él mismo, cargando una caja con lo que parecen carpetas verdes y grises, una caja vieja si el polvo en las carpetas cuentan algo, sin embargo el rubio que claramente mantiene un régimen de entrenamiento por como los tendones en sus brazos se marcan en su piel y muñecas, y claramente el joven no es el más ilustrado por interrumpir y continuar en su mundo aun dentro de la habitación destino.

— Creo que esta es la última… Está todo aquí… Presidenta, aquí tengo las formas qué… — El rubio se detuvo frente a la mesa, giró con la caja dejando esta última sobre la mesa, para levantar la mirada a sus compañeras de consejo para encontrarse con algunas expresiones de diversión, y otra persona de pie a su izquierda. — O, perdón por interrumpir. —

— Jijiji; No te preocupes por eso ahora Saji-kun. Nos podemos preocupar con tus momentos de iluminación en otro momento. — Ruruko comentó con una delgada sonrisa bastante amplia, algo que generó un extraño escalofrío en el rubio.

— Bueno… creo que solo queda esperar y prepararnos para cualquier cosa que se saquen de la bolsa. Aunque; como dije a Rias-san, si hay algo en lo que pueda ayudar, déjenme saber… a veces incluso una opinión diferente es suficiente… — El sonido de una alarma dentro de la habitación interrumpió cualquier otro comentario para continuar con su conversación.

— Bueno, tenemos un asunto que atender que no puede esperar, — Sona retomó la palabra levantándose de su silla. — me parece que tendremos otra conversación después, que tengas una buena tarde, Kamijou-san. —

— Igualmente presidenta, consejo. — El pelinegro sonrió ligeramente antes de tomar su salida de la habitación para intentar comer algo en la cafetería.

El recorrido por los pasillos hacia la cafetería resultó bastante tranquilo al haber muy pocos alumnos, mayormente alumnas, en los pasillos; la mayoría en grupos platicando sus cosas y chismes, sin embargo, los pasillos largos de la escuela dan la impresión de ser excesivamente largos al no tener alguien con quien platicar y hacer los cortos minutos de caminata amenos, aun así, el camino desde el consejo estudiantil hasta la cafetería tomó poco más de un minuto.

— Entonces, ¿qué puedes contarme sobre tu ciudad? — Aika apareció, brotó de los azulejos del piso, si es eso posible, justo detrás del pelinegro queriendo tener información de la Magnifica super genial Ciudad Academia, antes que nadie.

— Bueno… Prometí que hablaría sobre la ciudad… Aunque creo que será mejor arreglar una sección de preguntas y respuestas con todos los salones… — Contestó Touma con una pequeña sonrisa, en especial por el aparente puchero de la autoproclamada pervertida. — Sin embargo. Creo que conozco a alguien con quien te llevarías muy bien. — Touma contestó con una leve risa.

— ¿Alguien en mis capacidades? ¿Será posible? — La chica de ojos dorados preguntó con aparente burla… (Que lindo es no tener que preocuparse por chingaderas)

— Motoharu Tsuchimikado, un buen amigo, fue maestro de Onmyo con bastante conocimiento antes de volverse ESPER, ahora está en mi misma escuela, y se apoda "Sargento-Siscon". Me parece que ustedes dos se llevarán bien… — Por primera vez, Aika se quedó sin palabras, algo que es casi un logro en sí mismo. — Tus ojos son dorados, algo que es raro y habla de una ascendencia mágica… Aika-san, tienes la posibilidad de tomar dos caminos. Motoharu fue un mago de Onmyo y ahora es ESPER. — La castaña de trenzas levantó la vista a los ojos tormentosos del pelinegro, concentrada en sus palabras…

Sí existen personas "ESPER", ¿por qué no existirían magos?

— Te recomiendo que hables con él para que tomes una decisión más adecuada a tu forma de ser. dile que Kami-yan te pasó el número; que te explique las ventajas y desventajas de tomar el camino mágico. — Aika parpadeó no muy segura de cómo tomar la información. — Después hablaré sobre las cualidades y riesgos de un ESPER y sobre Ciudad Academia… Tranquila, puedo ver que te interesa lo esotérico, el colgante en tu celular y mochila hablas de eso; sólo quiero que tomes la decisión sabiendo que encontrarás de ambos lados. —