( Advertencia )
Historia contiene lemon, de todo tipo así como posible violación, bullying, intimidación, entre otras cosas que podria no agradar a la gente sensible asi que leer bajo su propia discreción.
Prologo
--
- Tienes que estar bromeando, Dattebayo - Dijo Naruto mirando a la mujer frente a el - Realmente no recuerdas nada, literalmente me obligarte a patearte el trasero a través de 3 dimensiones diferentes – Dijo Naruto mirándola solo para recibir una mirada estoica antes de fruncir el ceño.
– ¿ Que quieres decir ? – Pregunto ella con un tono duro que lo hacía parecer más una exigencia por su parte.
– Naruto, no está mintiendo – Fue Kurama quien dijo eso para incredulidad de Naruto quien lo volteo a ver dejando ver en su mirada lo que pensaba al respecto para luego voltear a ver a Hagoromo.
– Dice la verdad, aunque no estoy seguro de que sucedió para llegar a este resultado tras ser vencida – Explico Hagoromo frunciendo el ceño de Naruto quien soltó un suspiro para calmarse.
– ¿ Y que se supone que haga ahora con esto ? – Pregunto mirando de reojo a la diosa quien ahora tenía su mirada centrada en Hagoromo – No puedo simplemente olvidar todo lo que ha hecho solo porque ella lo hizo – Agrego regresando su mirada a Hagoromo quien miraba a su madre.
– " ¿ Hagoromo ? Y parece estar muerto o al menos más haya del plano físico de la vida, ¿ Cuánto tiempo he estado inconsciente de mi misma ? – Pregunto para si misma aunque externamente no mostraba ninguna señal de sus pensamientos, luego escucho a Naruto hablar – ¿ Que hice ? – Hablo en voz alta está vez queriendo saber que había sucedido realmente desde lo último que recuerda.
Hagoromo se acercó a ella.
– ¿ Que es lo último que recuerdas ? Madre – Pregunto a lo que Kaguya frunció el ceño antes de responder.
– Celebramos tu cumpleaños número 20 con Hamura y me enteré de que mi clan me estaba buscando otra vez – Explico ella causando que Hagoromo frunciera el ceño ahora en su lugar.
No tenía idea de eso, al menos no en ese entonces, explicaba porque su madre comenzó a alimentar al Shinju con personas, aunque eso no era una excusa tampoco para lo que hizo pero era una razón.
– ¿ No recuerdas lo que sucedió después de eso ? ¿ Lo que hiciste ?, ¿ Lo que Hamura y yo te hicimos ?, ¿ Nada ? – Pregunto Hagoromo a lo que Kaguya frunció el ceño no gustándole el sonido de eso en lo absoluto y negó con la cabeza en respuesta.
Hagoromo suspiro, sabía que le había roto el corazón a su madre en el pasado cuando se puso en su contra, sabía que estaba a punto de volver a hacerlo ahora y no le gustaba, pero sabía que era necesario hacerle saber todo.
– Ven aquí madre, choca tu puño conmigo – Kaguya frunció el ceño pero asintio sabiendo que obtendría algunas respuestas.
Y las obtuvo, realmente las obtuvo y no le gustaron nada, saber todo lo que había hecho realmente no le gusto y se pregunto ¿ Porque ?.
No recordaba haber hecho nada como eso, tampoco haber pensado hacer nada de lo que vio así que no entendía porque lo hizo.
O incluso porque fue tan incompetente al hacerlo, después de todo mínimo habría sido más sabía para evitar atrapar en Shinju a cualquier persona ligada a Hagoromo y Hamura pero aún lo hizo y no tenía idea de porque.
– Yo no recuerdo nada de eso – Dijo ella antes de voltear a ver a Naruto con el ceño fruncido – ¿ Y realmente me dices que ese chico logro vencerme por su cuenta ? – Hagoromo suspiro antes de asentir en confirmación.
– Me temo que así es madre, también es por eso que todos en el mundo ahora son Zetsu dentro de las raíces de Shinju – Explico Hagoromo lo que hizo apretar los puños y los dientes a Naruto a un lado suyo de irá.
A pesar de eso se mantuvo en silencio para permitir que terminaran su conversación.
Kaguya bajo la cabeza frunciendo el ceño pensativa mientras repasaban en su mente lo que podría haberla llevado a hacer todo eso, entonces la imagen de alguien paso por su mente, alguien que debería estar muerto.
– Necesito confirmar algo – Dijo ella elevándose en el aire levitando mientras se acerca al tallo de Shinju.
Naruto se tenso a punto de detenerla pero Hagoromo negó con la cabeza lo que lo hizo fruncir el ceño pero acepto al final, cruzando sus brazos en espera de lo que podría suceder, aún así permaneció en guardia en casa de cualquier cosa.
Kaguya por su parte coloco sus manos en el tallo de Shinju antes de cerrar los ojos, estaba buscando en su mente algo importante, a alguien de hecho, alguien que debería estar muerto, sin embargo también eras la única persona posible que podría meterla en una ilusión aún después de haber comió el fruto de Shinju.
No tenía pruebas al respecto y tampoco estaba segura de que eso fuera lo que sucedió, sin embargo era la única explicación que se le pudo ocurrir para hacer lo que hizo sin ser consciente de que lo estaba haciendo.
Sus ojos se abrieron cuando lo encontró y su rostro estoico se contorsiono de irá cuando al revisar sus recuerdos encontró lo que estaba buscando así como malas noticias a futuro, luego regreso a su expresión estoica habitual.
Ella descendió una vez más aterrizando junto a Naruto de nuevo para ver a Hagoromo.
– ¿ Que sucede ? Madre – Pregunto Hagoromo genuinamente curioso por lo que pudo haber descubierto.
– Me metieron en una ilusión, fue alguien que pensé había matado – Explico ella levantando una ceja de parte de Hagoromo mientras Naruto frunce el ceño, lo que fue peor cuando se enteró por parte de Kurama que estaba diciendo la verdad.
– ¿ Quien podría haber hecho eso ? Eras literalmente la existencia más poderosa en el mundo – Dijo Hagoromo viendo a Kaguya quien frunció el ceño.
– Los Otsutsuki solemos viajar en parejas mínimo, a veces grupos de tres, cuando llegue a la tierra llegué acompañada de un hombre del clan, Otsutsuki Ishiki, originalmente debíamos tomar la vida de este mundo a través del fruto de Shinju, sin embargo no era mi intención, mucho antes de eso había decidido abandonar el clan, buscar un mundo en donde pudiera vivir tranquilamente, este me pareció el más adecuado así que cuando llegamos ataque a Ishiki por la espalda y lo mate, o al menos eso creí – Explico ella dejando pensativo a Hagoromo.
El mismo había investigado hace mucho sobre el clan de su madre, su clan, podía confirmar parte de lo que ella había dicho hasta ahora.
– Eso no explica como es que te metió en una ilusión, fuiste tú quien comió el fruto del árbol, no el – Dijo Hagoromo recibiendo un asentimientos de Kaguya.
– Principalmente baje la guardia, era el primer fruto que había probado sin embargo se esperaba desde un inicio que fuera suficiente para superar a Ishiki debido a mi ascendencia dentro de el clan, se supone que ya estaba muerto así que no tome medidas en caso de que pudiera estar vivo – Explico recibiendo un asentimiento de Hagoromo en respuesta.
– Bueno, incluso si todo eso es verdad, ahora que se supone que haga, no queda nadie en este mundo y sinceramente no creo ser capaz de soportar la idea de estar con ella solo en el planeta – Dijo Naruto llamando la atención de todos sobre el una vez más.
Hagoromo suspiro viendo de dónde venía el actual transmigrante de su hijo menor, pero antes de que pudiera decir algo, volvió a hablar.
– Iré contigo a esta dimensión de la que hablaba Hagoromo – Explico Kaguya para sorpresa de Naruto e incluso del mismo Hagoromo.
– ¿¡ Ahh!? ¿ Porque razón querría que me acompañaras ? Dattebayo – Dijo Naruto señalando a Kaguya quien frunció el ceño.
– Porque necesitarás hacerte más fuerte y aprender a manejar las nuevas habilidades que haz ganado con el [ Rikudou Senjutsu] que te ha dado mi hijo para sobrevivir a lo que viene – Dijo Kaguya en un tono duro que hizo fruncir el ceño a Naruto.
– ¿ Lo que viene ? – Pregunto recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya en respuesta.
– La batalla que acabamos de tener tu y yo sin duda alertó a otros miembros de mi clan que estarán buscándome, vendrán aquí y encontraron un rastro de nuestro chakra que seguirán hasta nosotros sin importar a dónde vayamos, vendrán por mi para usarme usarme cómo sacrificio a Shinju y crear otro fruto con mi fuerza de vida debido a mi traición al clan y en el proceso irán por ti para añadir el chakra que tienes a ese fruto viendo que es casi tan potente como el mío a pesar de no ser un Otsutsuki – Explico Kaguya mirando severamente a Naruto quien no se sintió nada intimidado por su parte – Es cierto que haz logrado vencerme, sin embargo ellos han estado devorando frutos de Shinju por años, mucho antes de que yo iniciará, podría haberlos superado con el tiempo fácilmente pero nunca lo hice porque fui sellada, son más fuertes que yo y son más de uno, en tu estado actual acabarán contigo sin duda – Agrego mientras mantenía su expresión estoica y severa a pesar de hablar con un tono tranquilo.
– Me temo que ella tiene razón, Naruto – Hablo Kurama está vez en su mente – Eres quizá tan poderoso como Kaguya, pero no tienes ninguna experiencia manejando ese poder y Kaguya no trataba de matarte sino de tomar tu chakra, sabes que si hubiera ido con intención de matar desde el inicio nunca hubieras tenido oportunidad, ella es quien trajo el chakra a este mundo incluso por encima del viejo y lo que dijo parece ser cierto, si estos Otsutsuki vendrán por ti como dice entonces lo mejor sería que te dejaras entrenar por ella para estar preparado – Explico el Biju mientras que los demás se mantenían en silencio dejando a Naruto pensar detenidamente por unos segundos antes de suspirar.
– Esta bien – Dijo Naruto en voz alta llamando la atención de Kaguya y Hagoromo.
– ¿ Estás seguro ? Naruto, puedo decir que no estás del todo a gusto con la idea – Dijo Hagoromo sabiendo que el rubio no estaba muy feliz con la decisión que había tomado.
– No lo estoy – Dijo Naruto negando con la cabeza mientras miraba a Kaguya con el ceño fruncido – Ella es la causa de la muerte de todos aquellos que me importaban, de la perdida de mi sueño, de mis seres queridos, de todo lo que importaba, no tengo nada más que a Kurama y los demás conmigo y el hecho de que estoy vivo – Dijo Naruto apretando los puños mientras Kaguya oculto un ceño fruncido por sus palabras – Lo último que quiero es tener que estar junto a ella después de todo eso, pero mi vida y posiblemente la de Kurama y el resto del Biju ahora depende completamente de que me haga lo suficientemente fuerte para vencer a quienes nos están cazando, no tengo muchas opciones al respecto – Explico Naruto su razón a lo que Hagoromo suspiro asintiendo en comprensión antes de acercarse a él una vez más.
– Levanta tu mano izquierda – Pidió Hagoromo a lo que Naruto asintió antes de hacer lo pedido mientras que Hagoromo coloco su mano sobre la de Naruto quien sintió una sensación extraña ingresando en su cuerpo – Necesitarás esto desde ahora entonces, debería ayudarte a despertar una versión del Sharingan en el futuro e incluso llegar al Rinnegan supremo que tenía Sasuke, también te dará un mejor control sobre el poder que haz adquirido – Explico Hagoromo recibiendo un asentimiento distraído de Naruto que miraba la marca de Yin en su mano izquierda antes de ver también la marca de Yang en su mano derecha.
– También haré algunos arreglos a tu cuerpo – Dijo Kaguya llamando la atención de Naruto quien levanto una ceja.
– ¿ Que quieres decir ? – Pregunto con sospecha a lo que Kaguya respondió diciendo.
– Tengo intención de usar el chakra recolectado por Shinju en este mundo para crear otro fruto divino que tú comerás antes de irnos, al hacerlo tu poder incrementará enormemente así como ayudará al despertar de tus habilidades oculares, sin embargo necesitas tiempo para adaptar tu cuerpo a ese nuevo poder además de que en tu estado actual no podrás hacerlo completamente, por ello una vez que comas el fruto voy a rejuvenecer tu cuerpo hasta la edad de 5 años, de esa forma tu cuerpo no solo asimilará el nuevo poder más rápido sino que tú desarrollo también se verá mejorado al asimilar mejor el nuevo poder en tu cuerpo – Explico Kaguya con Naruto frunciendo el ceño ligeramente.
– Se que te molesta Naruto pero será lo mejor, ese tipo de poder sin duda será de gran ayuda si tenemos que enfrentar a un clan de serás tan poderosos o más que Kaguya, todos ellos están muertos ahora, al menos de esta forma serán de ayuda para nosotros de alguna forma y sabes que muchos de ellos estarían bien con eso – Explico Kurama una vez más sabiendo lo que pasaba por la mente de Naruto en ese momento que lo hizo suspirar antes de asentir de acuerdo con ellos.
– Está bien – Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Kaguya en respuesta.
– Bien, comenzaré a formar el fruto, deberías aprovechar para tomar todo lo que puedas querer llevar contigo de este mundo – Dijo Kaguya a lo que Naruto suspiro antes de asentir de acuerdo con ella una vez mas.
– Naruto, crea clones de sombra, tenemos algunas cosas que podrían ser útiles para el viaje, tomaremos el control de algunos – Dijo Kurama recibiendo un asentimiento de Naruto quien rápidamente hizo un sello de manos llamando a varias decenas de clones que entraron en la capa de chakra antes de salir disparados en múltiples direcciones dejando a Hagoromo solo en el lugar con su madre.
– ¿ A dónde planeas llevarnos ? Hijo – Pregunto Kaguya mirando a Hagoromo quien respondió.
– Es una dimensión bastante alejada de este lugar, ubicada prácticamente en el centro del multiverso conectada directamente a la grieta dimensional – Explico Hagoromo sacando un gesto de sorpresa de Kaguya lo que considerando su habitual expresión era todo un logro.
– ¿ Cómo lograste pasar el guardián que vigila la grieta dimensional ? – Pregunto ella un poco de incredulidad en su tono a lo que Hagoromo hablo.
– Pelee con el y me gane el derecho a ir y venir por la grieta dimensional tras vencerlo – Explico Hagoromo causando la sorpresa de Kaguya cosa que el entendió – Madre, no solo llevo a Naruto a ese lugar para iniciar de nuevo, lo llevo porque ese guardián ha pedido mi ayuda y Naruto es el único capaz de ayudarlo ahora, aún más si lo entrenas – Explico mientras Kaguya trataba de procesar todo lo que había aprendido en ese instante.
– ¿ Que tan fuerte eres realmente ? Hagoromo – Pregunto Kaguya pero Hagoromo negó con la cabeza.
– Eso ya no importa ahora madre, estoy muerto y ni siquiera el chakra debe cambiar ese hecho ahora, al menos no para mí – Explico Hagoromo mirando a su madre quien obtuvo un ligero ceño de tristeza en su rostro – Intenta iniciar de nuevo también, crear otra familia, ser feliz, a pesar de todo, no deseo nada más que eso para ti, Hamura pienso igual – Explico el sabio lo que logro sacar una sonrisa de Kaguya.
– ¿ Que se supone que tiene que hacer en ese lugar ? – Pregunto Kaguya queriendo saber más pero Hagoromo negó con la cabeza.
– Nada, su presencia es más que suficiente, solo entrenado y déjalo ser – Explico Hagoromo recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya.
Kaguya una vez más se dio la vuelta antes de elevarse en el aire mientras el ojo en su frente de abre lentamente una vez más para revelar el [ Rinnesharingan ] en todo su esplendor el cual pareció comenzar a girar los tomoes mientras el Shinju temblaba desde sus raíces cuando el chakra comenzó a juntarse en el tallo y la flor en su cúspide comenzó a abrirse lentamente antes de que comenzará a brillar una fuerte luz iluminando el lugar completamente antes de apagarse mientras que desde el cielo callo una fruta hasta las manos de Kaguya quien la atrapó.
Hagoromo se quedó hablando con Kaguya durante varios minutos, ella quería saber más sobre como había sido la vida de su hijo después de lo que sucedió y se encontró entre complacida y molesta al mismo tiempo, por muchas razones pero no las reprocho ni regaño, era un pasado distante que hoy en día no podría ser cambiado pero si hubo algo que tenía que decir.
– Ese fue un grave error hijo mío, ni elegir a Ashura por sus ideales ni elegir a Indra por sus métodos habría llevado al resultado que querías, elegirlos a ambos sin duda abría acabado igual que ahora, se necesita de ambos, para estar en equilibrio y aún así nunca podrías hallar la paz eterna, porque la guerra y el conflicto también son parte del siclo de la vida, se necesita de la paz para que halla guerra, se necesita de la guerra para que haya paz – Hagoromo suspiro al escuchar las palabras de su madre reconociendo la verdad en ellas, le tomo años hacerlo pero lo entendió y lo acepto con el tiempo.
Poco después Naruto y sus clones regresaron con pergaminos enormes de almacenamiento que contenían todo tipo de cosas de naciones elementales que pudiera considerarse valioso de alguna manera, oro, joyas, armas, pergaminos, libros, Jutsu etc. todo recogido con ayuda del Biju.
– ¿ Listo para irte ? Naruto – Pregunto Hagoromo recibiendo un asentimiento del rubio que reunió todo en un solo pergamino el cual puso en su espalda.
Kaguya se acercó a el antes de sacar el fruto de Shinju del escote de su Kimono lo que hizo apartar la mirada a Naruto avergonzado antes de ver que le ofrece el fruto.
– Asegúrate de comer todo, no dejes ni una miga – Hablo Kaguya con un tono exigente pero suave al mismo tiempo que hizo asentir a Naruto antes de tomar el fruto y mirarlo por unos segundos para luego comenzar a comerlo.
Naruto sintió el efecto al instante, su cuerpo comenzó a palpitar mientras un calor abrasador comenzaba a llenarlo con el chakra crudo que fluye por sus bobinas expandiéndose rápidamente sin parar, un aura dorada lo rodea mientras su chakra crecía y sintió que el poder llenaba su cuerpo creciendo y creciendo sin parar.
Entonces sintió que un par de dedos se ubican en su frente mientras una mano se ubica en su pecho viendo que se trataba de Kaguya.
– Te dejare inconsciente ahora, cuando despiertes habrás rejuvenecido y tu poder se habrá estabilizado, también estaremos donde nos enviara Hagoromo, no debería tardar mas de unas horas de todos modos – Explico Kaguya con Naruto asintiendo con el ceño fruncido antes de sentir que su consciencia se perdía en la nada.
El cayo inconsciente mientras su cuerpo se encogió regresando en el tiempo hasta su apariencia de cinco años que Kaguya atrapó en sus brazos antes de colocarse de pie para ver a su hijo quien asintió.
Hagoromo miro a un lado mientras su tercer ojo en su frente se abre para revelar su propio [ Rinnesharingan ] el cual comenzó a girar mientras frente a el una portal como un torbellino negro se abre.
– Cuídate madre – Dijo Hagoromo antes de voltear su mirada a Naruto – Y cuídalo también, no tengo duda de que te cuidara incluso si no le gusta como resultó todo – Agrego recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya quien cruzó el portal despidiéndose de su hijo.
--
Fin Prólogo.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Capitulo 1
--
Una luz brillante iluminó su rostro causando que soltará un gemido somnoliento de molestia por ser despertado.
- Mmmm ¿ Que hora es ? - Gimió entre sueño mirando el reloj junto a su cama antes de bostezar.
Suspirando se sentó sobre su cama sabiendo que no podía quedarse durmiendo mucho más tiempo, la razón de esto era muy simple.
Tenía entrenamiento.
Con un bostezo mas se puso de pie antes de estirarse su cuerpo para luego verse al espejo, habían pasado 5 años desde que llegó a este mundo tras la perdida de todo en naciones elementales y actualmente se encontraba habitando en el Inframundo de todos los lugares junto con Kaguya.
A diferencia de lo que se pensaba cuando alguien mencionaba el Inframundo, este lugar en realidad era bastante normal desde su punto de vista, los demonios eran en realidad extremadamente parecidos a los humanos con excepción de las alas similares a los murcielagos y por supuesto el uso de magia en lugar de chakra, aunque por lo que había escuchado los humano en realidad no son capaces de usar chakra en esa dimensión.
El lugar era sorprendentemente similar a naciones elementales aunque al mismo tiempo muy diferente a la vez, las personas eran clasificadas por un sistema de clases que iban desde clases que iniciaba por clase baja, media, alta, suprema y ultimate dependiendo del poder y los logros que tenían, en ese sentido le recordaba al sistema de clasificación shinobi en naciones elementales.
Había clanes que eran los más importantes cada uno con sus características y habilidades únicas que los hacían destacar, considerados pilares del Inframundo, aquellos que gobiernan una parte del inframundo bajo su propio nombre como demonios de clase alta mínimo, cualquier que naciera dentro de esos pilares era considerado un demonio de clase alta de inmediato mientras que de no ser así estás en la clase más baja.
Pero no solo había demonios en el Inframundo, de hecho había muchos más seres de todas las razas, considerando que el inframundo era un lugar inconmensurable que aún después de varios Miles de años siendo habitado aún no se había explotado por completo, muchas razas habitan el Inframundo en realidad, cómo los Yokai por ejemplo.
El lugar en el que residen ahora era de hecho un asentamiento de Yokai, aunque seria más adecuado llamarlo como asentamiento de Nekosho ya que era la única especie que habitaba está ubicación.
Nekosho eran un tipo muy especial de Yokai tipo Nekomata, una variante que nace con una fuerte afinidad por el[ Senjutsu ], aunque es considerado un arte peligroso en esta dimensión, no por el hecho de que puede matarte al convertirte en piedra si lo usar incorrectamente, sino por el hecho de que literalmente te vuelve loco y sediento de sangre usarlo sin no saber controlarlo correctamente.
- Ummnya - Escucho un dulce gemido venir de su cama que lo hizo voltear a verla solo para sonreír al ver allí a una chica.
Era una hermosa chica de cabello negro azabache con ojos color avellana, piel blanca como la nieve que brillaba bajo luz de apariencia suave y sedosa, un rostro hermoso de facciones finas con un cuerpo voluptuoso para su edad, senos copa C con una cintura delgada y caderas anchas, piernas largas de muslos carnosos y un trasero redondo y firme con forma de burbuja, sobre su cabeza dos orejas de gato negras mientras que en su espalda sobre su redondo y firme trasero una cola de gato negra también.
- Es hora de levantarse, Kuroka Chan - Dijo Naruto acercandose a su cama otra vez para acariciar las orejas de la chica quien soltó un ronroneo como un gato por sus caricias.
- Cinco minutos más, regresa a la cama nya - Dijo ella en un tono somnoliento y adormilado que hizo reír entre dientes a Naruto.
- Sabes que no podemos hacer eso, tenemos que asistir al entrenamiento con Kaguya o te va a castigar otra vez - Dijo causando que ella se estremeciera debajo de la sabanas antes de levantarse causando que las sábanas que la arropan se deslicen por su cuerpo para revelar la parte superior de su cuerpo desnudo ante los ojos de Naruto quien solo vio sus senos por unos segundos antes de voltear a verla a los ojos notando una sonrisa traviesa en sus labios.
Ella procedió a estirarse causando que sus voluptuosos pechos rebotaran mientras soltaba un gemido placentero audible antes de acercarse a Naruto para tomar su brazo entre sus pechos.
Apenas a sus 11 años de edad, Kuroka tenía un cuerpo que muchas chicas de 15 matarían por tener, su actitud traviesa y naturalmente erótica no ayudaba a su encanto que normalmente usaba para burlarse de Naruto desde que se conocieron.
- ¿ Me acompañas al baño ? Naruto Kun, Necesito tu ayuda para lavarme la espalda, nya - Dijo ella en un tono inocente ladeando su cabeza de una manera tierna que lo hizo querer abrazarla, sin embargo, se contuvo sabiendo mejor que dejarse llevar por sus deseos de esa manera.
Aún así, eso no significaba que fuera a rechazar su oferta para unirse a ella en la ducha, así que asintio colocándose de pie una vez más viendo como ella hacía lo mismo revelando que estaba completamente desnuda para el, su cola moviéndose perezosamente en su espalda mientras sus orejas permanecen acostadas sobre su cabeza ceñal de su somnolencia.
Naruto y Kaguya habían encontrado a Kuroka hace años, no más de seis meses después de llegar a este mundo, mientras buscaban un lugar donde vivir Naruto se separó de Kaguya para explorar y mientras caminaba por la ciudad de aquel territorio se encontró con Kuroka quien llevaba en sus brazos a una niña de al menos tres años menor que ella mientras hacía las compras, aunque se veía notablemente que necesitaba ayuda así que sin dudar se acercó a ella para ayudarla.
Podía verse de la misma edad que Kuroka pero mentalmente tenía 17 años además de una técnica infalible para ese tipo de situaciones llamada[ Kage Bunshin No Jutsu]que sin dudar uso para ayudar a la chica quien a pesar de la sospecha inicial acepto su ayuda.
Al llegar a su casa descubrio que habían quedado huérfanas recientemente por lo que vivían solas en la casa que les dejo su madre con Kuroka encargándose no solo de si misma sino también de su hermana pequeña, así que a Naruto se le ocurrió una idea loca que podría ayudarlos a ambos.
Le pidió a Kuroka que le arrendara dos habitaciones en su casa a cambio de ayudarlas con su situación.
Fue complicado explicarle su situación, aún más cuando era algo ridículo incluso para los estándares del mundo sobrenatural, sin embargo Kuroka estaba desesperada, no solo por si misma sino también por su hermana pequeña, Shirone así que finalmente acepto.
Después de eso solo tuvo que reunirse con Kaguya quien no pudo encontrar nada otra vez así que le dió la noticia y aunque un poco renuente al inicio pudo convencerla de quedarse con ellos.
Con todo lo que tomo de naciones elementales lograron mejorar la casa de Kuroka para ser mucho mejor lugar para vivir con más comodidades y la vida para ambas Nekosho mejoro notablemente desde su llegada.
Pero un problema se presentó dos años despues, un demonio de clase alta interesado en el[ Senjutsu ]apareció ofreciendo un lugar para Kuroka y Shirone a cambio de que está se uniera a su nobleza, pero en su situación actual ni Kuroka ni Shirone necesitaban de eso, así que ella se negó lo que no vino bien al demonio, dado que estaban en su territorio que pertenecía a una rama secundaria del pilar Naberius eso fue bastante problematico para ellos.
Durante meses estuvo haciendo todo lo posible para llevarlos a una situación en la que podría obligar a Kuroka a reencarnar como una demonio bajo su mando, sin embargo de nada sirvió, Naruto y Kaguya eliminaron toda posible amenaza para sus nuevas amigas hasta el punto en que estuvieron cerca de matar al mismo demonio pero antes de llegar a eso finalmente decidieron terminar con todo dejando el lugar.
Matarlo solo llamaría la atención no deseada sobre ellos y aunque Naruto podia pelear de frente contra Kaguya, enfrentarse a todo el Inframundo mientras protegen a dos personas era una historia completamente diferente, así que se mudaron a dónde residen ahora, el territorio perteneciente al Nekosho en el Inframundo.
En la ducha, Naruto y Kuroka se encontraban debajo de la corriente de agua que cae como gotas de lluvia sobre sus cuerpo desnudos, actualmente Kuroka se encontraba dando la espalda a Naruto quien la abrazo desde atrás causando que su erección se presionará contra el flexible y firme trasero de Kuroka mientras sus manos se movieron hasta el frente de su cuerpo llenas de jabón que comenzó a frotar por su vientre, cintura, caderas, estómago, axilas, muslos, y finalmente sus pechos.
Naruto admitía que desde que Kuroka se unió a su vida se había vuelto un pervertido de primera, al menos cuando estaban a solas, le gustaba mucho Kuroka, era divertida, bromista, juguetona y siempre cuidaba a quienes le importaban, en cierta forma le recordaba mucho a el en su primera infancia excepto por la parte perezosa.
De no ser por su corta edad hace mucho tiempo habría intento algo más que lo que estaba haciendo ahora con ella, pero su autocontrol era mucho mejor que eso, venía con tener una compañera de equipo como Sakura y una figura materna como Tsunade al mismo tiempo que era entrenado por un pervertido abierto como Kakashi y tenía un super pervertido de padrino y figura paterna como Jiraiya.
- Listo, es hora de enjuagarnos, Kaguya debe estar esperándonos para iniciar el entrenamiento - Dijo el en un susurro al oído de Kuroka quien usaba sus manos para apoyarse en la pared mientras jadeaba con el rostro sonrojado.
- Si nya - Respondió ella sin aliento antes de pararse completamente sobre sus pies para permitir al agua enjuagar su cuerpo ante la vista de un excitado Naruto, ella tarareo un canción mientras movía sus caderas de lado a lado con su cola moviéndose de una manera erótica rozando su erección ocasionalmente antes de que finalmente estuvieran limpios.
Naruto cerró la llave antes de salir con Kuroka aferrándose firmemente a su brazo bajo la excusa de que no quería resbalar antes de tomar una toalla cada uno que usaron para secarse y salir del baño.
Naruto fue a su habitación a cambiarse mientras que Kuroka regreso a la suya dónde al entrar se encontró con una pequeña niña enfurruñada de brazos cruzados esperándola.
- No es justo Kuroka Nee Sama, ¿ Cuando podré dormir con Naruto Sama también ? - Se quejo la niña lo que hizo reír entre dientes a Kuroka divertida.
- Aún eres solo una niña, Shirone chan, espera a crecer un poco más - Respondió ella a lo que Shirone hizo una mueca disgustada.
- Es lo que siempre dices, Nee Sama, yo también quiero dormir con Naruto Sama, cuando duermo sobre el por las tardes en el jardín siempre es tan calentito y agradable, quiero hacerlo también por las noches - Hizo un puchero que la hizo ver sinceramente adorable a los ojos de su hermana quien se acercó a ella para darle una abrazo que a pesar de todo Shirone devolvió.
- Lo se, Naruto Kun hace de una almohada increíble, pero no es lo mismo dormir con el por las tardes en el jardín que dormir en su cama por las noches, Shirone chan - Dijo Kuroka para confusión de Shirone quien ladeó la cabeza sin entender.
- ¿ Cómo es diferente ? - Pregunto a lo que Kuroka respondió con una risita.
- Lo entenderás cuando crezcas Shirone, ahora ve a darte una ducha que tenemos que ir a entrenar con Kaguya Sama pronto - Dijo ella causando que Shirone hiciera un puchero en respuesta a sus palabras antes de asentir sabiendo que no debían llegar tarde al entrenamiento.
Perder a su madre había sido un golpe muy duro para ellas, especialmente para Kuroka quien la había conocido y la recordaba a diferencia de Shirone, desde ese suceso su vida se vio golpeada también, llena de dificultades como sostener su casa, alimentarse a si misma y a su hermana, protegerse de los demonios, Etc. Sin embargo algo bueno llegó con el tiempo.
Conocer a Naruto había sido toda una bendición para ella y para su hermana, su vida mejoro visiblemente desde ese entonces, su casa fue reparada, mejorada incluso, comenzaron a vivir más cómodamente aunque aún había que trabajar para mantener ese estilo de vida era infinitamente mejor que antes de su llegada, incluso recibieron entrenamiento en el manejo de su[ Chakra ]y[ Senjutsu ]por parte de Kaguya y Naruto.
Mudarse al territorio Nekosho fue un gran cambio pero también un cambio muy bienvenido por como han ido las cosas desde entonces, su vida solo había ido mejorando desde que conocieron a Naruto y Kuroka esperaba que nunca tuvieran que separarse de él y sabía que su hermana menor pensaba de manera similar.
Después de unos segundos Shirone regreso mientras ella se encontraba vestida con un kimono color azul oscuro atado con un obi a juego, su cola y orejas gatunas siempre afuera a la vista de todos como era habitual mientras ayudaba a su hermana menor a vestirse con su propio kimono blanco.
Luego de eso ambos salieron encontrando a Naruto afuera también vestido con un kimono naranja con negro que las hizo reír.
- Tu amor por ese color realmente me asombra, Nya - Dijo Kuroka a lo que Naruto rodó los ojos.
- Es el mejor color del mundo, nada supera al naranja - Dijo Naruto inflando su pecho a lo que ambas hermanas compartieron una mirada divertida.
- Vamos, Kaguya Sama está esperando nya - Dijo koneko recibiendo un asentimiento de parte de Naruto en respuesta.
Kaguya en ese momento se encontraba sentada en el jardín de su lugar de vivienda, este era de hecho un lugar bastante grande ubicado en el territorio Nekosho pero aún apartado de la zona más poblada dónde reside la mayoría del Nekosho, actualmente se encuentra sentada en la terraza viendo el jardín el cual pareció comenzar a bailar moviéndose con la brisa que soplaba suavemente de manera repentina aunque no era realmente sorprendente para ella.
Se había acostumbrado a este tipo de acontecimiento hace años, y como esperaba una voz que conocía la llamo.
- Kaguya, ya estamos listos - Ella se volteo para ver a Naruto salir desde el pasillo de la casa en la que viven mientras era seguido por Kuroka la cual sujeta su brazo derecho y Shirone la cual sostiene su mano izquierda.
Kaguya se puso de pie con una ligera sonrisa en su rostro antes de limpiar el polvo invisible en su kimono para luego comenzar a caminar hacia el jardín siendo seguida por los tres.
Mientras avanzaba ella así como Kuroka y Shirone notaron cómo la naturaleza a su alrededor reaccionaba a la presencia de uno de ellos, específicamente de Naruto.
En cuanto tocó el suelo del patio la hierva, las flores, incluso los árboles a la distancia comenzaron a moverse con sus hojas prácticamente brillando llenas de vida y poder de naturaleza.
- Continuaremos dónde lo dejamos ayer, para empezar Kuroka y Shirone creen sus clones para practicar su control de chakra, aún les queda mucho por recorrer en ese camino, luego continuamos - Dijo ella recibiendo un asentimiento de parte de ambas Nekosho quienes hicieron lo pedido al instante.
Kuroka creo 10 clones mineras que Shirone solo pudo con 4 clones pero era de esperarse, aún no tenían las reservas de chakra monstruosas que Naruto tenía a su edad como para invocar mas que eso.
Kaguya asintio y los envío a hacer los ejercicios que había planeado para ellas mientras que los originales se quedaron con ella y Naruto.
- El día de ayer aprendieron la transformación de la naturaleza del agua, es hora de ver cómo se desempeñan con ella en combate - Dijo recibiendo un asentimiento de parte de ellos.
Naruto mostró una sonrisa emocionada ante la idea antes de voltear a verse mientras que Shirone aunque nerviosa al inicio todavía se mostró decidida, después de todo no era la primera vez que hacían algo como esto.
Así habían hecho su entrenamiento hasta ahora, Kaguya dedicaba un mes entero a enseñarles la parte teórica sobre el área que estaban por aprender para asegurarse de que lo memoricen, luego eran tras semanas de entrenamiento práctico y la última semana se dedicaba a combate usando únicamente lo que se aprendió.
Luego de todo eso pasarían a la siguiente área usando el mismo régimen.
Naruto debía admitir que era muy buena maestra, había aprendido tanto de ella que era simplemente increíble, las cosas que podía hacer ahora eran impresionantes y no era gracias al fruto que se comió sino gracias a que ella le estuvo enseñando desde que llegaron a este lugar.
Aún no había accedido al poder del fruto realmente, estaba aprendiendo todo lo que le había faltado en la academia shinobi e incluso más, hasta ahora había aprendido sobre el manejo del chakra en un nivel completamente nuevo, así como la transformación de la naturaleza del chakra.
En este punto no estaba convirtiendo su chakra en un elemento, usaba su chakra para manipular un elemento a su voluntad, lo había logrado con[ Futón ],[ Suiton ],[ Katon ], y[Doton], ahora era el turno de[ Raiton ]y luego pasarían a los elemento secundarios como[Hyoton,[Yonton] [Ranton,etc.
Kaguya dió un aplauso causando que su entorno cambiará completamente ante sus ojos, no los había transportado a una dimensión diferente, solo los había atrapado en una dimensión de bolsillo.
Ella seguía parada sobre el jardín mientras que desde el punto de vista de los tras ella había desaparecido y ahora se encontraban en un similar a un desierto.
Era muy simple en realidad, considerando lo fuerte que era Naruto este se enfrenta contra ambas hermanas al mismo tiempo
- Comiencen - Llamo Kaguya causando que los tras se colocarán en guardia.
La voz de Kaguya fue la señal para todos y al instante los tres de vieron rodeadas por un aura de colores diferentes.
En caso de Kuroka y Shirone era de color azul celeste como el chakra mientras que la de Naruto era dorada ahora, entonces sobre ellos los relámpagos comenzaron formarse pero no cayeron realmente, tres esferas de relámpagos se formaron sobre sus cabezas con el sonido de la electricidad zumbando por todo el lugar antes de que dicha electricidad cayera sobre ellos.
Fue una sensación increíble, la electricidad recorriendo su cuerpo de pies a cabeza llenando de energía su sistema, todo a su alrededor comenzó a moverse mas lento debido al aumento de la velocidad de sus reflejos por la energía eléctrica que recorre sus sistema nervioso, electricidad chispea de su cuerpo constantemente antes de que se volteara a ver mutuamente por un instante.
Eso fue todo lo que duró su mirada, un instante pues al segundo siguiente desaparecieron en un destello de velocidad causando que varios truenos resonarán en el lugar antes de encontrarse chocando.
Shirone, y Kuroka tratando de golpear a Naruto quien atrapó fácilmente antes de conectar una patada en el estómago de Shirone enviándola hacia atrás en el aire mientras sujetaba a Kuroka por su muñeca para girarla arrojando la en la dirección opuesta sonriendo de manera astuta.
Ambas saltaron contra Naruto de frente mientras disparaban bolas de electricidad rápidamente contra Naruto quien género dos escudos de electricidad los cuales bloquearon los ataques antes de reunir energía eléctrica alrededor de sus manos para luego aplaudir causando una onda expansiva que si bien no detuvo a Kuroka y Shirone las saco de balance por un segundo.
Un segundo.
Era más que suficiente para el aparecer en un destello de velocidad frente a Kuroka dándole un potente golpe en su estómago para luego seguir con un rodillazo al rostro que ella atrapó con sus manos sonriendo antes de doblar su cuerpo usando la fuerza y flexibilidad se sus músculos para llevar su tanon a la cabeza de Naruto mientras reuna tanta energía eléctrica en el.
Al mismo tiempo Shirone alcanzo a Naruto para golpearlo desde la espalda con un puñetazo cargado de relámpagos, sin embargo ninguna logro conectar y pronto se sintieron empujadas por una onda de energía que vino de Naruto el cual les sonrió haciendo una cena para que lo atacarán.
Ambas se lanzaron sin dudar iniciando un combate cuerpo a cuerpo en el que los truenos resonarán en la pequeña dimensión de bolsillo mientras golpes iban y venían de cada lado sin parar ante la mirada estoica de Kaguya que tenía una ligera y casi imperceptible sonrisa.
[ Territorio Nekosho - Fronteras ]
- Nee Sama, Oka Sama, ¿ Ya llegamos ? - Pregunto una chica de cabello rojo carmesí y ojos verde mar.
Ella era una chica hermosa de piel blanca como la nieve y un rostro hermoso de facciones finas y delicadas con un cuerpo muy desarrollado para una chica de su edad, senos copa C con cintura delgada y caderas anchas aún en desarrollo, piernas largas con muslos carnosos de apariencia suave pero firme y un trasero redondo firme y apretado.
Está es Rías Gremory, heredera del pilar Gremory del Inframundo.
Ella iba acompañada de una otras dos personas o más bien demonios.
La primera era una hermosa mujer de cabello castaño corto con ojos color amatista, tiene rostro hermosos de facciones delicadas y finas con piel blanca como la nieve, tiene un cuerpo de figura esbelta y curvilínea con enormes senos de copa G de forma firme y redondeada, cintura delgada diminuta con el vientre plano, caderas anchas de parto definidas con piernas largas torneadas de muslos carnosos de apariencia suave pero firme y un trasero voluptuoso firme de burbuja.
Esta mujer es Venelana Gremory, anteriormente Bael, actual matriarca del pilar Gremory del Inframundo.
La última era una mujer muy hermosa de cabello largo plateado atado en dos trenzas con ojos a juego , su piel era blanca como la nieve con un rostro hermoso de facciones finas y delicadas, un cuerpo voluptuoso y curvilíneo de figura esbelta con senos copa F de forma redondeada y firme, cintura delgada diminuta de vientre plano con caderas anchas definidas, piernas largas torneadas de muslos carnosos, suaves y firmes con un trasero voluptuoso y firme con forma de corazón.
Esta era Grayfia Lucifuge, esposa de Sirzech Lucifer y la jefe de criadas de la familia Gremory y el castillo Lucifer.
- Ya estamos aquí querida, esa pequeña ciudad que vez al frente es la ciudad en la que reside la raza Nekosho en el Inframundo - Explico Venelana para emoción de su hija Rías.
Normalmente se utiliza un tren que atraviesa una sección de la grieta dimensional para moverse entre territorios del inframundo sin embargo, la ciudad del territorio Nekosho no tiene una estación por lo que se vieron obligados a venir a través de un círculo mágico.
Caminaron por unos minutos hasta llegar a la ciudad y no fue difícil notar que llamaban la atención fácilmente, la razón era bastante clara en realidad.
Su falta de rasgos gatunos, en otras palabras las orejas y cola, sin embargo lo ignoraron rápidamente estando acostumbrados a ser el centro de atención en todo el Inframundo ya sea por una razón o por otra.
Rias veía con interés, curiosidad y emoción a las distintas personas que iban y venían por las calles de la ciudad mientras avanzan hasta que pasaron por un parque donde vio a varios niños jugando.
- Mamá, ¿ Puedo unirme ? - Pregunto Rías tirando de la mano de su madre quien volteo a ver el lugar dando una sonrisa pero negó con la cabeza.
- Lo siento querida pero debemos llegar a nuestro destino primero, tu hermano parecía realmente apurado cuando nos pidió venir aquí en busca de esas dos personas y sus dos acompañantes - Explico Venelana recibiendo un puchero de Rías pero aún así asintio en comprensión antes de seguir a su madre al lugar.
Venelana llegó hasta una casa que sabía pertenecía al Nekosho que dirigía el lugar donde procedió a tocar la puerta.
No tardó en ser abierta por una mujer de cabello azul y ojos avellana de pupila rasgada, tiene una figura esbelta y voluptuosa vistiendo un traje de maid tradicional negro con el delantal blanco.
- ¿ En qué puedo ayudarles ? - Pregunto la mujer de manera cortes.
- Estamos aquí por una reunión con la señora Himari querida, soy Venelana Gremory, me acompaña mi hija Rías Gremory y la jefa de sirvientas de nuestro pilar, Grayfia Lucifuge - Explico Venelana con el mismo tono antes de recibir una sonrisa agradable con una inclinación de la mujer.
- Adelante Venelana Sama, Himari sama la espera adentro - Dijo la chica permitiendo pasar al trío quienes hicieron lo pedido.
La maid paso junto a ellas pidiendo que la siguieran cosa que hicieron siendo guiadas hasta el patio de la casa en la que se encontraban dónde vieron a una mujer viendo a la distancia.
Es una joven y delgada chica japonesa de unos 16 años aproximadamente. Destaca su cara pequeña y unos ojos de un púrpura intenso haciendo tono con el cabello largo lila acompañado de un lazo rosa para sujetar el pelo, tiene un cuerpo de figura delgada y definida pero al mismo tiempo curvilínea con senos de copa D, cintura delgada de vientre plano y caderas anchas definidas, piernas largas torneadas y tonificadas con muslos carnosos de apariencia suave y firme, un trasero carnosos firme y redondo con forma de corazón con un par de colas de Neko saliendo de su espalda junto con dos orejas de Neko sobre su cabeza.
Usaba un kimono floral con un obi rojo y una katana es su cintura mientras veía desde el patio de su casa hacia una montaña a la distancia.
- Venelana dono, Grayfia San, Rias Gremory ojou chan, bienvenidas el territorio de Nekosho en el inframundo - Dijo ella volteando a verlas con un tono de voz suave pero firme al mismo tiempo dando una ligera inclinación - Es un placer tener a la madre del actual lucifer así como a su esposa y hermana menor aquí - Agrego volviendo a levantarse recibiendo una sonrisa amable por parte de Venelana.
- También es un placer estar aquí, Himari Dono, Yasaka San habla muy bien sobre usted - Dijo Venelana mientras los demás se mantenían en silencio.
- Les gustaría tomar un poco de te para hablar más cómodamente - Ofreció Himari recibiendo un asentamiento de parte de Venelana y Grayfia mientras que Rías solo permaneció en silencio.
Himare dió un asentimiento de la maid quien asintio de vuelta antes de partir a la cocina para preparar te y bocadillos para todos mientras que Himari comenzó a guiar a todos al recibidor de la casa donde se acomodaron todos.
- Tengo que admitir que esperaba una visita de parte de los demonios mucho antes de esto - Dijo Himari llamando la atención de las tres demonios quienes la vieron con curiosidad.
- ¿ Puedo preguntar porque ? - Pregunto Venelana recibiendo una sonrisa de parte de Himari.
- Uzumaki-Namikaze Naruto y Otsutsuki Kaguya - Respondió Himari sonriendo a las demonios - Son la razón por la que están aquí sin duda alguna, sinceramente esperaba su visita hace un par de años solo unos meses después de que vinieron aquí con esas dos pequeñas Nekosho - Explico ella recibiendo un lento asentimiento de comprensión de Venelana.
- Ya veo, supongo que era de esperarse considerando las cosas, tienen muy preocupado a nuestros Mahou desde que se entraron de su posible origen - Explico Venelana obteniendo una risita de parte de Himari.
- Es de esperar, la última persona que apareció como ellos causo un gran cambio en el panteón shinto y para los Yokai después de todo, Amaterasu sama personalmente nos ha encargado asegurarnos de mantenerlos felices aquí - Explico Himari para sorpresa de las tres demonios.
Principalmente de Venelana y Grayfia quienes sabían no era común que dioses del panteón shinto se involucraran con el mundo de esa forma a no ser que sea algo directamente relacionado con ellos.
En ese momento llego la maid con el te y los bocadillos que procedieron a disfrutar en silencio por unos minutos antes de reanudar la conversación.
- Si puedo preguntar Himari Dono, ¿ Quienes son ellos ? - Dijo Venelana recibiendo una risita de parte de Himari.
- No es algo que pueda responde Venelana dono, esa información es algo que se perdió para los Yokai hace mucho tiempo y que solo los dioses conocen hoy en día - Explico Himari causando que las alarmas de Venelana y Grayfia de disparen.
De por sí que Amaterasu, la diosa del cielo y el sol eterno y gobernante del panteón shinto quisiera garantizar la felicidad de dos personas ya era algo alarmante, pero que su sola identidad sea información que solo los dioses de dicho panteón conocen es algo realmente preocupante también.
Sabían que no eran seres que pudieran tratar sin cuidado ahora.
- Será posible que vayamos a verlos, quisiera conocerlos - Pidió Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Himari.
- Por supuesto, siempre reciben visitas de parte de los ciudadanos aquí, algunos niños van normalmente para introducirse en las artes del[ Senjutsu ]- Explico Himari causando una vez más la sorpresa de parte de ambas demonios.
- ¿[ Senjutsu ]? - Pregunto lo más tranquila posible aunque la sorpresa aún era visible para todos - ¿ Ellos enseñan a usar[ Senjutsu ]? - Pregunto queriendo estar segura recibiendo un asentimiento sonriente de Himari.
- Ciertamente, según tengo entendido, Uzumaki Naruto sama es un sabio del mas alto rango, ha enseñado a muchos niños a entrar en un estado de conección con la naturaleza que le permite aprovechar las propiedades de su poder sin los riesgos que vienen con ella, sin embargo es un tanto más doloroso que el método normal aunque también mucho más seguro para los practicantes - Explico Himari mientras las sorpresas seguían y seguían sin embargo ella no tenía intención de hablar de más.
Les contó esto porque el mismo Naruto le había dicho que no le importaba quien se enterase del hecho, después de todo no podrían hacer nada con la información realmente.
Se necesita ciertas condiciones especiales que solo el puede cumplir para usar este método así que por mucho que quieran aprenderlo para si mismo no podrían hacerlo no a menos que puedan cumplir esas condiciones y los que podían hacerlo eran pocos.
- ¿ Es eso cierto ? Lamento si soy irrespetuosa pero según tengo entendido, Uzumaki Naruto es un chico no mayor que mi hija aquí presente - Dijo Venelana recibiendo una risita de Himari una vez más.
- No ofende, Venelana Dono, en un principio no lo creí tampoco, pero solo hace falta ver cómo reacciona la naturaleza a su presencia para saber que es verdad, lo entenderán cuando lleguemos a la montaña - Explico ella levantando una ceja de parte de Venelana y Grayfia.
- ¿ Viven en la montaña ? - Pregunto Grayfia recibiendo un asentimiento de parte de Himari.
- Así es, cuando llegaron dijeron que querían vivir en un lugar tranquilo pero no necesariamente aislado, les ofrece el terreno en la montaña a cambio de cierta suma monetaria que no tuvieron problemas en pagar, actualmente residen allí con las Nekosho Kuroka y Shirone - Explico Himari colocándose de pie al ver que todos habían terminado su te - Deberíamos irnos, podremos llegar a tiempo para el almuerzo si partimos ahora - Explico Himari levantando una ceja de parte de las demonios.
- Disculpe la intromisión pero ¿ No podemos usar magia para transportarnos allí ? - Pregunto Grayfia recibiendo una negativa de parte de ella.
- Uzumaki Naruto Sama configuro una barrera a través de un arte que llamo[ Fuinjutsu ]la cual impide el uso de cualquier técnica o manipulación de espacio-tiempo a no ser que sea realizado por alguien cuya firma de vida está registrada en la barrera como permitido - Explico Himari despertando la curiosidad por este arte de nombre desconocido para ellas antes de colocarse de pie también para irse del lugar - Deberíamos partir ahora, con suerte lograremos llegar a tiempo para disfrutar de la comida de Naruto Sama o Kaguya Sama - Explico Himari recibiendo un asentimiento de parte de ellas en respuesta.
Se transportaron con magia hasta la base de la montaña antes de comenzar a subir por ella siguiendo a Himari quien guiaba el camino.
Nada más cruzar la barrera que rodea la montaña sintieron el cambio en el ambiente, el aire se sentía mucho más puro, limpio incluso, vieron como los árboles estaban más coloridos, llenos de vida mientras sus hojas se mueven con una ligera brisa que sopla desde lo profundo de la montaña de manera agradable, la hierba brillaba a la luz del sol que lograba pasar entre el follaje mientras las flores estaban en completa floracion con un brillo agradable en ellas llenas de vida.
- Oka Sama, este lugar se siente muy bien - Dijo Rías con los ojos cerrados mientras tomaba inhalaciones profundas disfrutando la sensación de paz que daba el lugar.
- ¿ Este es el efecto de la presencia de Uzumaki Naruto en la naturaleza ? - Pregunto Venelana sintiendo como su cuerpo se relajaba ante la sensación de paz y calidez que llenaba el lugar.
Himari asintió en confirmación a sus palabras.
- La naturaleza suele reflejar su estado de ánimo, normalmente es así todo el tiempo, desde que llegó nunca he sentido que cambiará realmente - Explico Himari mientras avanzan - También tuvo un efecto más que productivo para las tierras alrededor de la montaña, se han vuelto más fértiles, las granjas cercanas reciben su cosecha un poco más rápido de lo normal y siempre es de mucha mejor calidad que antes de su llegada - Agrego para mayor interés de las demonios que sabían cuánto beneficio podría traer eso realmente.
Fue cuando vieron la casa a la distancia que sintieron algo que las hizo detenerse en su lugar, fue como si tuvieran dos pares de ojos centrados en todas ellas al mismo tiempo como si las estuvieran vigilando y una presencia abrumadora pero que no lograban descifrar los acechara desde múltiples direcciones pero aún sin estar presente realmente.
- Deberían relajarse, eso que sienten ahora solo es la presencia de Naruto Sama y Kaguya Sama, nos han estado vigilando desde que ingresamos a la barrare - Explico Himari abriendo los ojos del trío de demonios que se sacudió ante la idea.
Principalmente Venelana y Grayfia, ambas eran veteranas de guerra que habían sobrevivido no solo a la guerra civil devil en los campos del frente sino a la gran guerra de las facción también, tenían plena confianza en su capacidad de detección espacial y aún así parecía que eso no era suficiente para estos dos que habían logrado vigilarlos sin que se dieran cuenta hasta que llegaron a unos metros de ellos... Realmente tenían que tratar a estas personas con cuidado.
[ En la casa ]
Kaguya levanto la vista desde donde estaba sentada en la terraza del patio al sentir que 4 seres atravesaron la barrera e ingresaron a la montaña, de estos cuatro reconoció fácilmente a Himari sin embargo los otros no los reconoció, de hecho los identificó como demonios al instante.
Volteo a ver a Naruto quien se había detenido de su juego con Kuroka y Shirone las cuales estaban sobre el tratando de hacerle cosquillas solo para detenerse cuando vieron su expresión.
- Kuroka, Shirone, vallan a darse una ducha y cambiense, vamos a recibir invitados - Dijo Kaguya recibiendo un asentimiento de ambas Nekosho que pronto se marcharon del lugar.
Por otra parte Naruto se acercó a Kaguya quien se quedó mirando el cielo tranquilamente.
- Se tardaron bastante ¿ No crees ? - Dijo Naruto sentandose junto a ella recibiendo un silencioso asentimiento en respuesta - ¿ Que planeas hacer ? Sabes que no puedes solo tratar de pasarles por encima ¿ Cierto ? - Agrego causando que Kaguya se volteara a verlo finalmente con una expresión más relajada.
- No tengo intención de hacer eso, sabes bien que ninguno está relacionado con ese sujeto así que sin duda no tiene nada que ver con lo sucedido con ese insecto del pilar Naberius - Explico ella con Naruto asintiendo de acuerdo con sus palabras - Eso no quiere decir que solo bajaré la cabeza a sus exigencias - Agrego volviendo a mirar al frente lo que hizo sonreír a Naruto.
- No serías tú misma si lo hicieras - Respondió el sacando una ligera sonrisa de parte de ella.
- ¿ Que me dices tu ? ¿ Que quieres hacer ? - Pregunto ella a lo que Naruto levanto la vista pensativo ahora también.
- Debo admitir que no lo he pensado, hasta ahora solo he querido completar mi entrenamiento contigo, pero si tuviera que decir un sueño u objetivo realmente no tengo intención uno actualmente - Dijo antes de ver adentro de la casa causando que una sonrisa cariñosa apareciera en su rostro - Quizá algún día construir una familia, eso ciertamente no ha cambiado - Agrego mientras veía a Kuroka y Koneko entrar a la habitación del baño termal.
- Bueno, podrás tener una gran familia aquí, tienes a cada Nekosho en este lugar suplicando por ser tu amante - Dijo ella causando que Naruto riera entre dientes.
- Cierto, ¿ Sabes que si le dijeras eso a cualquiera en naciones elementales cuando era niño te habrían tratado por loca ? - Dijo el con nostalgica diversión clara en su voz que la hizo voltead a verlo.
- ¿ Aún quieres regresar a ese entonces ? - Pregunto a lo que Naruto negó con la cabeza.
- Llegué a un acuerdo con lo que sucedió hace mucho, además de que mucho antes aprendi a aceptar lo que gano en lugar de solo centrarme en lo que pierdo - Explico el antes de voltear a verla causando que ella hiciera lo mismo al sentir su mirada en ella - Sinceramente quería matarte incluso después de llegar aquí, pero lo que me contaste después ayudo a calmar ese deseo - Explico levantando una ceja de parte de ella.
- ¿ Cómo es eso ? - Pregunto ella curiosa, nunca habían hablado al respecto.
Naruto no quería recordar ese pasado distante que ahora era inalcanzable para el y Kaguya no quería hacerle recordar lo que perdió ni recordar lo que había hecho por culpa de su antigua compañero de clan, aún así Naruto respondió, sabiendo que era algo que ella necesitaba saber tarde o temprano y que el necesitaba decir también.
- Te hable antes de cuando enfrente mi odio ¿ Recuerdas ? - Dijo recibiendo un asentimiento de parte de ella - Bueno, aún cuando me enteré de que estabas siendo controlada esa parte de mi no estaba satisfecha, quería retribución, justicia por tus acciones, pero también sabía que no podía culparte por todo eso debido a que estabas siendo controlada, aún así no podía solo olvidarlo tampoco - Explico el con ella asintiendo en comprensión.
Podía ver de dónde venía después de todo, le había causado mucho dolor, ya sea directamente por su batalla donde mato a sus compañeros de equipo y condeno a todos en su mundo a morir o indirectamente cuando arruinó su vida a través de Zetsu desde el momento en que nació, no era algo que solo pudiera perdonar por saber que estaba siendo manipulada, sabía que ella misma no podria ni mucho menos aceptar a esa persona como acompañante como lo había hecho el hasta ahora.
- Estaba entrando una vez más en un combate interno conmigo mismo que pudo haber termino realmente mal, pero me dijiste tu condición, las leyes de tu clan que te atan a pesar de haberlo abandonado, nuestra nueva relación, eso realmente me ayudó a darle una especie de cierre a todo, después de todo podría en cierta forma castigarte por todo incluso si no era demasiado severo, el hecho es que ahora tenía un medio para hacerte pagar por todo y salir bien en el proceso sin hacerte daño real, así que una vez más pude llegar a un acuerdo con esa parte de mi mismo - Termino su explicación recibiendo un lento asentimiento de parte de ella antes de voltear a ver al bosque por dónde vieron llegar al grupo que había atravesado la barrera.
- Bueno, esa es una visita interesante debo decir - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya.
- La madre, la esposa y la hermana menor del Lucifer, no esperaba esto realmente - Dijo ella a lo que Naruto asintio de acuerdo pero no vio ningún problema tampoco.
- Mi clones ya han terminado de preparar el almuerzo, iré a preparar todo para comer, se nota que Himari Chan vino por eso principalmente - Explico el recibiendo un asentimiento de parte de ella en respuesta.
Naruto levanto su mano en forma de saludo a Himari quien se sonrojo levemente regresando el saludo antes de verlo entrar a la casa mientras que Venelana, Grayfia y Rías vieron al chico también con miradas curiosas.
De no ser porque podían sentir que no tenía nada de energía demoníaca en su interior podrían haberlo confundido con un miembro del pilar Phoenix del Inframundo.
Para ninguna paso desapercibida la reacción de Himari San hacia el chico y realmente no fue difícil deducir de quién se trataba pues tenían su descripción gracias al pilar Naberius y Sirzech.
Fue solo por un instante pero pudieron ver sus ojos, esos ojos azules cual zafiros que debían admitir eran hermosos, capaces de reflejar el cielo del mundo humano con una profundidad tan infinita como la del océano, pudieron ver sus ojos por un instante solamente, pero eso vasto para ellas pues pudieron ver más de lo que se veía a simple vista en el chico, una madurez que no debería tener nadie de su edad, no solo eso, siendo ambas sobrevivientes de la guerra y sus horrores podían evaluar a una persona por algo más que solo su imagen.
Su postura, la forma en que se mueve, la forma en que camina, su mirada, cómo se porta, etc. Era algo que se desarrolla en el campo a través de la experiencia en el combate a muerte.
Lo que vieron fue algo que las impresionó, el chico rubio de ojos azules con marcas de bigotes era un guerrero entrenado con experiencia, su postura aunque relajada siempre estuvo en guardia, su paso aunque tranquilo también era firme y fluido de una manera tan natural que parecía anormal, sus movimientos eran precisos con cada paso que daba y sin embargo no parecía planeado en lo absoluto tampoco, solo un caminar tranquilo a la vista de cualquier que no buscará los indicios.
Luego estaba la mujer, era hermosa de una manera única y exótica con un aire de clase y nobleza que solo había visto en mujeres como ella misma y otras leidys de pilar, Venelana estaba segura de que su esposo estaría feliz de llevarla a su harem si la conociera, sin embargo dudaba que realmente pudiera así como cualquier otro demonio a no ser que la misma mujer lo permitiera.
No parecía el tipo de mujer que su esposo podría tener y ella lo sabría, era su esposa oficial después de todo.
Aunque eso no la preocupo, era el hecho de que por más que lo intentaba, no podía tener una lectura de la mujer quien solo la veía con un rostro impasible, sereno y tranquilo que reflejaba una total calma de su parte, su postura era relajada sin embargo no podía percibir la mas mínima apertura y aunque ella estaba simplemente sentada frente a ella casi se sentía acorralada, como si cualquier movimiento equivocado pudiera arruinar todo en ese punto.
No era la única, Grayfia estaba exactamente igual en ese momento, no podía sentir el poder de la mujer, sin embargo podía sentir una presión subyacente a través de su simple presencia y supo que era ella quien la había estado observando desde que entró, esos ojos blancos que no la perdían de vista en lo absoluto la hicieron estar en guardia al instante alrededor de la mujer, como si estuviera en constante peligro.
Rias por otra parte era inconsciente del hecho, desde que los vio se había quedado viendo a Naruto hasta que se fue y cuando desapareció de su vista solo se quedó viendo el último lugar donde lo vio mientras se acercaba hasta estar frente a Kaguya con Himari al frente.
- Bienvenido Himari San, veo que tenemos algunas visitas interesantes aquí hoy - Hablo Kaguya recibiendo un asentimiento seguido de una inclinación de parte de Himari.
- Así es Kaguya Sama, ¿ Es posible que podamos pasar ? - Pregunto Himari recibiendo un asentimiento de Kaguya.
- Adelante, Naruto se encuentra sirviendo el almuerzo en este momento, son bienvenidos a la mesa si desean unirse - Dijo ella recibiendo una sonrisa emocionada de parte de Himari quien parecía tener un brillo en los ojos mientras que Grayfia y Venelana asintieron de acuerdo al igual que Rías quien sentía hambre por si misma.
- Sería un placer, Kaguya Sama - Dijo Himari sacando una risita de parte de Kaguya.
- Así que decidiste traerlas aquí ahora para poder unirte a nosotros en el almuerzo ¿ No es así ? - Dijo Kaguya colocándose de pie lo que hizo sonrojar de vergüenza a Himari la cual aparto la mirada - Vengan por aquí, podremos hablar después de la cena, por favor recuerden quitarse sus zapatos - Dijo Kaguya recibiendo otro asentimiento de parte de todos quienes se acercaron hasta la terraza donde procedieron a subir dejando sus zapatos en el suelo.
La casa era mas bien una mansión al estilo japonés, se movieron por los pasillos viendo algunas habitaciones en el interior amuebladas con bastante espacio e incluso pasaron por lo que parecía un estudio al que solo pudieron ver por un segundo notado que estaba lleno de pergaminos de algún tipo antes de que Naruto saliera de su interior cerrando la puerta detrás de el.
- Hola Himari Chan, ha sido un tiempo desde la última visita - Dijo Naruto lo que de inmediato logro sacar un ligero sonrojo de parte de Himari.
- Lo ha sido Naruto Sama, ¿ Cómo ha estado ? - Pregunto ella a lo que Naruto rio entre dientes.
- Bastante bien, Kaguya ha estado enseñándome mucho durante el entrenamiento y Kuroka Chan y Shirone chan son muy entretenidas para pasar el rato de ves en cuando - Explico el antes de escuchar a Kaguya toser falsamente para llamar su atención - Hola a todos, un gusto conocerlos soy Uzumaki-Namikaze Naruto - Se presentó Naruto ante Venelana, Grayfia y Rías a quien se quedó mirando al final - Tienes un hermoso cabello - Agrego como una ocurrencia tardía hacia Rías quien se sorprendió por el comentario antes de sonrojarse levemente.
- T-gracias - Respondió ella atrapando un mechón de su cabello antes de envolverlo en su dedo.
Venelana vio eso con una ligera sonrisa mientras que Grayfia se mantuvo con una mirada estoica.
- Querida, creo que deberías presentarte - Dijo Venelana a su hija quien reaccionó asintiendo.
- Yo soy Rías Gremory, un gusto conocerte Naruto Kun - Dijo ella a lo que Naruto asintio antes de voltear a ver a Venelana.
- mi nombre Venelana Gremory, es un gusto conocerlo Naruto san - se presentó Venelana antes de que Naruto volteara a ver a Grayfia.
- Mi nombre es Grayfia Lucifuge, es un placer conocerlo, Naruto Sama - Se presentó Grayfia con una ligera inclinación recibiendo un asentimiento de Naruto.
- Ahora que eso está hecho, deberíamos continuar al comedor, mis clones ya han terminado de preparar todo - Dijo Naruto mirando de reojo a Kaguya quien asintio en comprensión antes de continuar caminando cosa que todos hicieron.
Aunque Rías se acercó a Naruto en el camino antes de preguntar.
- ¿ Eres de Japón ? - A lo que Naruto volteo a verla antes de sonreir negando con la cabeza.
- No, aunque vengo de un lugar muy parecido en realidad - Explico lo que llamo la atención de Venelana y Grayfia cosa que el noto pero no dijo nada más - Aunque debo admitir que el anime y manga de aquí son mucho mejores, Himari Chan me traer nuevos volúmenes cada vez que puede - Dijo dándole una sonrisa agradecida a la Nekosho mayor quien solo negó con la cabeza.
- No es problema, me queda de paso después de todo - Explico ella con una sonrisa negando con la cabeza.
- ¿ Lees manga y vez anime ? - Pregunto Rías con un ligero tono de emoción en su voz.
- Sip, he visto todo Dragón Ball, One Piece, Bleach, One Punch Man, Sword Art Online, To Love Ru, Zero No Tsukaima, Card Captor Sakura y un gran Etc - Explico Naruto al recordar algunas de las series que ha visto desde que llegó a ese lugar - Incluso me dieron ideas para algunas técnicas que cree - Agrego después llamando la atención de Rías.
- ¿ En serio ? ¿ Puedo verlas ? - Pregunto ella con la emoción reflejada en su tono lo que hizo a Naruto reir entre dientes.
- Quizá en otro momento y lugar, son algo destructivas - Explico cuando al fin llegaron al comedor donde para sorpresa de las demonios vieron a otros Naruto's acomodando la mesa mientras Kuroka y Shirone se encontraban a un lado de la habitación sentadas en un sofá.
- Todas tus técnicas son destructivas Naruto Kun - Dijo Kuroka colocándose de pie para acercarse a Naruto tomando su brazo en tres sus pechos con una sonrisa burlona.
Rias frunció el ceño ante eso al ver que Naruto ahora centraba su atención en la Nekosho de pelo negro.
- Lo dices como si fueras diferente, Kuroka Chan - Respondió Naruto a lo que ella se encogió de hombros en respuesta.
- No soy tan malo como tú, de no ser por las habilidades de Kaguya Sama, está montaña habría desaparecido varias veces - Dijo Kuroka en tono de reproche a lo que Naruto solo se encogió de hombros en respuesta.
- Que bueno que la tenemos, ¿ No es así ? - Respondió el solo para sentir que alguien más se acercaba a su otro brazo para atraparlo entre sus pechos aún en desarrollo pero igual de voluptuosos.
- Naruto Kun, no me ignores - Dijo Rías llamando su atención lo que hizo a Naruto sonreír levemente.
- Lo siente, es la costumbre - Dijo Naruto a lo que Shirone se acercó en ese momento desde donde estaba.
- Ustedes dos siempre hacen eso - Dijo Shirone haciendo un perchero llamando la atención de Rías quien se volteo a verlo solo para soltar un chillido cuando la vio.
- ¡ Kyaaa, eres tan linda ! ¿ Cómo te llamas ? - Dijo ella a lo que Shirone dió un paso atrás por la sorpresa cosa que Venelana noto así que dijo.
- Rías, querida, controlate por favor - Dijo Venelana a lo que Rías reaccionó antes de asentir mirando a la Shirone aún esperando su respuesta.
- Shirone - Respondió ella a lo que Rías asintio en comprensión.
- Soy Rías Gremory, un gusto conocerte, Shirone - Dijo ella a lo que Shirone asintio lentamente antes de mirar a Naruto el cual solo asintió, ella regreso el saludo antes de que Kaguya invitará a todos a sentarse a comer cosa que todos hicieron.
La comida estuvo más que deliciosa y todos felicitaron a Naruto por su cocina quien solo agradeció sus palabras avergonzado antes de tomar los platos para lavarlos.
- Permítame ayudarlo - Dijo Grayfia en su tono estoico colocándose de pie al ver que estaba recogiendo todo a lo que Naruto la miro por unos segundos antes de sonreír suavemente para luego asentir en confirmación.
- Te lo agradecería - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de la mujer que terminó de recoger los platos antes de llevarlos a la cocina donde procedieron a lavarlos.
- Kuroka, Shirone, ¿ Porque no salen a fuera con Rías chan aquí para divertirse ?, Tenemos que hablar de algunas cosas, Himari San, ¿ Podrías acompañarlas ? - Dijo Kaguya a lo que Kuroka asintio en comprensión antes de levantarse para tomar la mano de Shirone y Rías mientras Himari también asentía para acomodar al trío.
- Vamos Shirone, Rías chan, tengo una idea de a qué jugar - Dijo Kuroka a lo que Shirone asintio mientras Rías lo seguía pero se volteo a ver a la cocina.
- ¿ Que ay de Naruto Kun ? - Pregunto ella mirando a dónde estaba el rubio con Grayfia.
- El se unirá a ustedes en un rato, tiene que cosas que hablar con nosotras tambien - Explico Kaguya a lo que Rías se quedó mirando por un momento en dirección a Naruto antes de asentir de acuerdo para luego dejarse llevar por Kuroka.
Una vez se fueron Grayfia salió de la cocina con Naruto hablando sobre lo que Kaguya y Venelana identificaron era una receta de comida, lo que fue una sorpresa para Venelana al ver a Grayfia haber abandonado su expresión estoica mientras escucha atentamente al niño rubio con una ligera sonrisa.
- Entiendo, así que se debe agregar antes y después de ponerlo en la estufa para que el sabor permanezca sin eclipsar al ingrediente principal - Dijo Grayfia con Naruto asintiendo en confirmacion a sus palabras.
- Así es Grayfia chan, aunque debes saber medir las cantidades correctamente para no dañar el sabor - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de parte de la peli plata.
- Entiendo, muchas gracias Naruto Sama, intentaré preparar la receta al regresar a la mansión Gremory - Dijo ella a lo que Naruto sonrió.
- Claro, quizá si voy algún día puedas prepararlo para mí, me gustaría saber que tan bien te queda el plato - Dijo Naruto con Grayfia asintiendo antes de notar la mirada de las otras dos mujeres presentes.
- Veo que se llevan muy bien, ¿ No es así ? Grayfia - Dijo Venelana con una sonrisa ligeramente burlona que hizo a Grayfia asentir regresando a su expresión estoica.
- Así es Venelana Sama, Naruto Sama es un gran cocinero, le pregunté si podría darme la receta para este platillo que nos preparó el día de hoy - Explico Grayfia.
- Ara ara, pues debo decir que eso sería asombroso, realmente me gustaría probarlo de nuevo en la mansión Gremory - Dijo Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Grayfia - Además de que sería todo un placer recibirte en la mansión Gremory, Naruto San, estoy seguro de que Rías estaría feliz también por ello - Agrego después de voltear a ver a Naruto quien solo sonrió.
- Si, supongo que si, parece una chica agradable y muy divertida, aunque puedo decir que algo le preocupa - Dijo el mientras tomaba asiento junto a Kaguya lo que hizo fruncir el ceño tanto a Grayfia cómo a Venelana sabiendo de que hablaba.
- Eres muy observador - Dijo Venelana mirando a Naruto quien solo se encogió de hombros antes su mirada.
- Viene con mi línea de trabajo - Explico Naruto simplemente para curiosidad de ambas demonios antes de endurecer su mirada a una más seria mientras sus ojos se enfriaban de una manera que hizo estremecer a ambas demonios quienes sintieron que veian a través de su alma - Ahora pasemos a asuntos más importantes, ¿ Porque nos están buscando ? - Pregunto Naruto seriamente a ambas demonios.
Fue Venelana la que respondió diciendo - Cómo haz de saber, Navel Naberius fue con el líder de su pilar después de haberse encontrado frustrado en sus intentos de conseguir a tus compañeras Nekosho para su nobleza - Explico Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Naruto y Kaguya.
- Lo sabemos, sinceramente estuvimos cerca de matarlo solo para quitarnos lo de encima pero parecía mucha molestia para después - Dijo Naruto casualmente ante el recuerdo - ¿ Es por eso su visita ? - Pregunto recibiendo una negativa de parte de Venelana.
- No realmente, aunque forma parte de la razón - Dijo Venelana notando sus miradas inquisitivas para que continuará - Una vez sucedió todo eso el asunto llegó al consejo a quienes no les gustó la intromisión de dos extraños en asuntos de la nobleza del diablo así que intentaron encontrarlos para hacer un ejemplo de ustedes, por supuesto no encontraron nada al respecto - Agrego viendo a ambos quienes solo le dieron un asentimiento para que continuará una vez más - Esto llevo a que mi hijo, el lucifer se interesará en el tema, después de todo cada persona en el inframundo está archivada de una u otra forma en el archivo de datos de los demonios con su información básica, sin embargo ese no era su caso, mi hijo al descubrir esto llevo este asunto a Serafall Leviathan que es la encargada de asuntos exteriores para investigar todo lo que pudiera averiguar sobre ustedes - Explico a lo que Naruto comenzó a tararear pensativamente mientras que Kaguya ya se hizo una idea de a donde iban con eso.
- ¿ Y que lograron encontrar ? - Pregunto Naruto con una sonrisa divertida en su rostro que ambas demonios vieron.
- Absolutamente nada, no tienen familia, lugar de origen, antecedentes, conocidos, registros de nacimiento. Literalmente aparecieron en el mundo hace cinco años en el Inframundo buscando un lugar donde vivir, cualquier información anterior a eso no existe o fue destruida - Explico Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Naruto - Eso solo nos lleva a una suposición, ustedes no nacieron en este mundo, llegaron aquí a través de la grieta dimensional - Explico Venelana a lo que Naruto solo sonrió en respuesta.
- Correcto - Dijo Naruto antes de voltear a ver a Kaguya quien hizo lo mismo antes de suspirar.
- Si ya sabes esa información con certeza entonces ¿ Porque venir a vernos a este lugar ? No estamos exactamente cerca de su territorio - Pregunto Kaguya recibiendo un asentimiento de parte de Venelana.
- Mi hijo quería confirmar sus intenciones en el Inframundo, si bien entiende sus razones, mataron a muchos demonios cuando tuvieron su pequeño pleito con Navel Naberius, además de ofrecerles una oportunidad en la facción del diablo - Explico Venelana a lo que Naruto se mantuvo en silencio por unos segundos mientras que Kaguya por otra parte solo levanto una delicada ceja.
- ¿ Quieres decir reencarnar a ambos usando ese sistema de piezas ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Venelana.
- Más específicamente, serían reencarnados por mi o Grayfia aquí presente, debido a que ninguna está interesada en participar en Rating Game serían en escencia libres de actuar segun lo quieran siempre que obedezcan ciertas pautas, después de todo estarían representando al apellido Gremory desde el momento en que son reencarnados - Explico Venelana a lo que Kaguya negó con la cabeza.
- No estamos interesados - Respondió ella al instante mientras que Naruto asintio de acuerdo con Kaguya.
- Eso es cierto, la verdad no tenemos una razón real para reencarnar, tenemos todo lo que podemos necesitar aquí después de todo - Agrego Naruto a lo que Venelana asintio en comprensión a sus palabras.
Esperaban esas respuestas de antemano, la idea de reencarnar a ambos solo era una excusa para conocerlos en persona que era el verdadero objetivo de su visita desde un principio.
- Siendo ese el caso, quisiera pedirte algo - Dijo Venelana levantando una ceja de Naruto al ver que lo estaba viendo directamente a el.
- ¿ De que se trata ? - Pregunto Naruto curioso al respecto.
- Himari San menciono antes que debido a tu presencia la naturaleza de este lugar se ve favorecida de una forma única, esto lleva a que el sector agricola en el territorio se vea muy favorecido - Dijo Venelana a lo que Naruto asintio en confirmación ya viendo lo que quería de antemano - ¿ Sería posible que hicieras lo mismo para el territorio de la familia Gremory ?, Por supuesto, serás recompensado por ello - Dijo ella dejando el lugar en silencio a lo que Naruto volteo a ver a Kaguya quien hizo lo mismo.
Ambos tuvieron sus conversaciones a través de sus miradas en silencio, mientras que Venelana y Grayfia solo esperaban sus respuestas hasta que finalmente rompieron el contacto visual para voltear a ver a ambas demonios.
- Está bien, lo hare - Dijo Naruto obteniendo una sonrisa de Venelana - Pero no quiero dinero como pago - Eso detuvo ligeramente la sonrisa de Venelana quien volteo a verlo con interés.
- Entonces ¿ Que deseas ? - Pregunto Venelana queriendo saber cuál sería su precio.
- Cómo sabes, no somos de este mundo realmente, así que si algo nos hace falta más que cualquier otra cosa es información, historia, política, guerras, seres poderosos, entidades influyentes, etc - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de comprensión de Venelana - La biblioteca en la ciudad Nekosho es fue realmente útil sin embargo algo me dice que podremos investigar más a fondo si usamos la de tu pilar actual - Termino recibiendo un asentimiento de parte de Venelana en respuesta.
- Eso es cierto, ¿ Deseas acceso a la biblioteca de la mansión Gremory a cambio de tu apoyo con la naturaleza de nuestro territorio ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto en respuesta.
- Está bien, tienes un trato Naruto San, necesito hablar con mi esposo para confirmar todo pero estoy segura de que estará de acuerdo con la idea - Dijo Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Naruto quien se puso de pie.
- Mi iré a unirme a las chicas, puedes arreglar los términos más específicos con Kaguya aquí - Dijo Naruto antes de salir de la habitación dejando el lugar en silencio.
- Es mucho más maduro de lo que parece - Dijo Venelana volteando a ver a Kaguya quien solo asintio a sus palabras.
- Mucho más - Afirmó Kaguya - Ahora, en cuanto a lo que dijo - Agrego llamando la atención de Venelana quien asintio de acuerdo comenzando a hablar en tono de negocios una vez más.
Mientras ellas estaban en eso, Naruto salio al patio donde encontró a Himari de pie en el centro del patio mientras Kuroka y Shirone se encontraban en el aire al igual que Rías quien había sacado sus alas de demonio para poder volar como ambas Nekosho.
- Naruto Sama, ¿ Terminaron de hablar ? - Dijo Himari recibiendo un asentimiento de parte de Naruto en respuesta.
- Así es, veo que están jugando quemados - Dijo el recibiendo un asentimiento de parte de Himari.
- ¿ Desea unirse ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto lo que de inmediato hizo que Kuroka y Shirone se pusieran tensas en su lugar.
- Claro que si Himari Chan, tomaré tu lugar de hecho - Dijo el moviéndose para estar en el centro del patio junto a Himari quien se fue a sentar en la terraza de la casa para observar.
- Diviértase, Naruto sama - Dijo ella lo que hizo reír entre dientes a Naruto quien chasqueo los dedos causando que tres esferas de chakra comprimido aparecieran sobre su cabeza mientras veía a las chicas.
Rias sintió la tensión en Kuroka y Shirone por lo que lentamente se acercó a ellas para preguntar.
- ¿ Que sucede ? - A lo que Kuroka tartamudeo.
- Naruto Kun es mucho más dificil con nosotras que Himari San, no nos dejara ganar tan fácil y esas esferas de chakra realmente duelen cuando te alcanzan - Respondió ella causando que Rías volteara a ver a Naruto nerviosa solo para recibir una sonrisa de parte de este que no auguraba nada bueno.
- Piénsalo como un entrenamiento, Rías chan, te ayudaré a mejorar tus reflejos, velocidad e instintos de combate para evadir ataques - Grito Naruto antes de mover su mano en un gesto de lanzamiento simple con la muñeca.
Al instante las tres esferas salieron disparadas contra Rías, Kuroka y Shirone quienes apenas lograron reaccionar a tiempo para esquivar la embestida lo que hizo sonreír a Naruto de manera astuta causando que Himari se riera a la distancia.
- Bien hecho chicas, ahora vamos en serio - Grito Naruto de nuevo con clara diversión en su voz causando que Kuroka y Shirone salieran volando en diferentes direcciones al instante mientras que Rias al ver eso se confundió por un segundo antes de voltear a ver qué la esfera se acercaba rapidamente otra vez que la hizo abrir los ojos antes de batir sus alas para salir volando a toda velocidad siendo perseguida por la esfera de chakra tal como Shirone y Kuroka.
Un par de horas más tarde Venelana, Grayfia y Kaguya salieron para ver qué ahora era Naruto en el cielo siendo perseguido por tres esferas, dos de chakra y una de poder demoniaco que persiguen a Naruto en cual las evade hábilmente mientras está en el aire.
- Concéntrate más en controlar tu poder Rías chan pero no lo fuerces, deja que el te diga cómo manejarlo mejor y hazlo, si lo hace podrás hacer que valla más rápido y más preciso - Dijo Naruto a la peliroja en el suelo quien frunció el ceño.
- " ¿ Que lo deje decirme cómo manejarlo mejor ? Lo dice como si mi poder tuviera consciencia propia " - Pensó Rias para si misma confundida mientras Naruto la veía desde arriba esquivando las esferas sin apartar la mirada de ella quien lo noto - " ¿ Está esperando que haga algo ? " - Pregunto para si misma solo para recibir una sonrisa de Naruto quien movió sus labios de forma casi imperceptible cómo diciendo algo - " Tu pue des " - Leyó ella en sus labios que la hizo ruborizar ligeramente.
Era la primera vez que alguien la alentaba de esa manera a hacer algo, solo por querer ayudarla no por esperar algo de ella.
Naruto por otra parte estaba esperando lo que haría Rías, había hecho esto principalmente por curiosidad, quería ver que forma o formas tomaba el poder de Rías una vez que ella comenzó a escucharlo, después de todo debía admitir que el poder de la destrucción era algo realmente único.
El vio como Rías cerro los ojos tratando de concentrarse y sintió su poder cambiar lentamente después de eso.
Rias por su parte escucho una voz en su cabeza, era una voz infantil, mucho más que la suya propia que reía divertida sin parar a su alrededor.
- Tienes que hacerlo, dale forma - Dijo esa voz que le sonaba increíblemente familiar, casi como escucharse a si misma.
- ¿ Darle forma ? - Pregunto Rías confundida sin notar que hablo en voz alta llamando la atención de Kuroka y Shirone quienes la vieron confundida - ¿ Que forma debo darle ? - Volvió preguntar.
- Fufufu ¿ Que forma quieres darle ? ¿ Que quieres ser ? - Fue la respuesta que escucho una vez más de parte de esa voz.
Esa pregunta la hizo pensar por unos segundos hasta que recordó lo que dijo Naruto que necesitaba.
Rápido y preciso.
Así que se imagino algo que fuera rápido volando pero también preciso y sintió que su poder respondía a esa imagen suya.
- ¿ Que está pasando ? - Dijo Venelana al ver con creciente interés como su hija fue rodeada por un aura de poder carmesí que hizo ondear su cabello mientras sacude su vestido como si la briza la golpeara, luego volteo a ver a Naruto quien sonreía con emoción en el aire habiéndose detenido después de que Kuroka y Shirone hicieron lo mismo viendo con sorpresa a Rías quien aún con los ojos cerrados movió su mano levemente causando que su esfera de poder demoniaco tomara forma de un ave rapaz antes de abrir los ojos.
Naruto rio entre dientes al ver eso - Bien hecho Rías chan, ahora intenta atraparme - Dijo Naruto llamando la atencion de la peliroja quien asintio con una leve sonrisa moviendo su mano hacia Naruto y el efecto fue instantáneo.
El ave de poder demoniaco se abalanzó contra Naruto a una velocidad segadora que incluso logro sorprender a las otras dos demonios presentes que no esperaban tal velocidad de su hija/cuñada a la hora de manipular su poder demoníaco.
Aún con el cambio Naruto pudo esquivar fácilmente mientras que Kuroka y Shirone compartieron una mirada antes de asentir a la otra con una sonrisa para que las esferas de chakra en su poder cambiará también para tomar la forma de dos gatos los cuales tambien cambiaron la forma de moverse prácticamente corriendo por el aire mientras persiguen a Naruto quien aumento ligeramente su velocidad para mantenerse al día.
Todo esto sucedió ante la vista de Himari, Kaguya, Venelana y Grayfia con estas dos siendo las más impresionadas por el nuevo manejo de su hija/cuñada sobre su poder mágico que se notaba mucho más refinado, controlado y ágil.
Pasaron unos 5 minutos en eso hasta que Rías finalmente comenzó a sentirse agotada cosa que Naruto noto por lo que se detuvo de golpe causando que ellas hicieran lo mismo.
- Se acabó el juego chicas, Rías chan debe regresar a casa con Venelana San y Grayfia chan - Dijo Naruto aterrizando lentamente frente a ellas a lo que Rías frunció el ceño.
- ¿ No podemos seguir otro poco ? Estuve cerca de atraparte - Dijo ella colocando sus infames ojos de cachorro a lo que Kuroka rio entre dientes.
- No lo intentes Rías chan, esa técnica no sirve de nada contra Naruto Kun - Dijo ella a lo que Rías hizo un puchero en respuesta a sus palabras.
Naruto rio entre dientes antes de acercarse a ella para colocar su mano en su cabeza y acariciar su cabello suavemente - Estuviste increíble, no pensé que lo lograrás a la primera - Dijo el a lo que ella se sintió avergonzada pero aún disfruto el elogio sin embargo pregunto.
- ¿ Que fue eso ? Escuché una voz en mi cabeza que me hizo preguntas extrañas y luego cuando respondí me dijo como controlar el ave de mi poder demoniaco - Pregunto Rías a lo que Naruto solo le dió una sonrisa en respuesta.
- Eso que escuchaste era la voz de tu poder demoniaco Rías chan - Explico Naruto para confusión de Rías - sentiste que era más fácil controlar tu poder mientras hacías lo que te decia e incluso te estabas divirtiendo al hacer ¿ Cierto ? - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de confirmación de Rías.
- Si, era como tener un control remoto, hacia todo lo que le decía fácilmente, aunque no pude atraparte - Dijo ella solo para terminar haciendo un puchero que hizo reír entre dientes a Naruto.
- Bueno no te sientas mal por eso, Kuroka Chan y Shirone chan llevan años tratando de atraparme y aún tienen dificultades al intentar atrapar a mis clones - Dijo el lo que hizo fruncir el ceño de parte de Rías.
- ¿ Podemos jugar de nuevo ? - Pregunto ella a lo que Naruto se encogió de hombros está vez.
- Quizá la próxima vez que vengas o cuando valla a tu casa en el futuro - Dijo el a lo que ella hizo otro puchero para diversión de Naruto - Hasta entonces, será la próxima vez - Agrego golpeando su frente suavemente con dos dedos a lo que ella volteo a verlo antes de asentir.
- La próxima vez te atrapare - Dijo ella a lo que Naruto asintio sonriendo.
- Ya veremos - Dijo el antes de que Venelana decidiera que era hora de volver.
- Rías, querida, es hora de irnos - Llamo ella a su hija mientras que Rías volteo a verla antes de asentir para luego mirar a Naruto de nuevo y dar una sonrisa antes de acercarse a él para darle un abrazo y alejarse para ir con su madre.
- Vamos chicas, tenemos que despedirnos - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Kuroka y Shirone quienes tomaron su brazo y su mano respectivamente mientras que Kaguya se unió a ellos para despedirse también.
- Muchas gracias por recibirnos aquí hoy a pesar de lo inesperado de nuestra visita, fue muy agradable - Dijo Venelana recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya.
- También fue agradable su visita, esperamos regresen pronto - Dijo Kaguya a lo que Naruto asintio viendo a Rías.
- Veremos si la próxima vez logras atraparme, intenta mejorar aún más tu control sobre tu poder mágico para entonces - Dijo el recibiendo un firme asentimiento de parte de Rias en respuesta.
- Lo haré sin duda Naruto Kun, la próxima vez ganaré - Dijo ella a lo que Naruto rio entre dientes.
- Nos vemos después Grayfia chan, espero que cuando valla a verlos me muestres como te fue con la receta - Dijo viendo a la maid quien le dió una leve sonrisa en respuesta.
- Será un placer, Naruto sama - Dijo ella con una ligera inclinación a lo que Naruto volteo a ver a Venelana.
- Espero que lo que aprendiste te quite de encima al consejo ahora, así como a tu hijo, se cuan molesto puede ser tener que lidiar con personas así, sobre todo si quien los dirige es tu hermano - Dijo a lo que tanto Venelana cómo Grayfia tuvieron que contener una mueca de sorpresa, sin embargo; supieron por la sonrisa astuta de Naruto que no sirvió de nada ocultarlo - Nos vemos pronto, Venelana San - se despidió Naruto recibiendo un lento asentimiento de parte de la hermosa mujer quien luego se dió la vuelta para irse junto con su nuera e hija quien parecía confundida por lo que dijo Naruto.
Himari solo sonrió sabiendo que Naruto y Kaguya sin duda verían a través de ambas demonios desde el momento en las trajo aquí.
Una vez que se fueron, Kaguya aplaudió llamando la atención de todos.
- Continuaremos con el entrenamiento una vez terminemos la cena, mañana Naruto se irá a ver a los Biju así que no podemos perder el tiempo que nos queda hoy - Dijo ella recibiendo un asentimiento de parte de los tres.
Kuroka y Shirone fueron al interior de la casa para cambiarse mientras que Naruto se quedó con Kaguya que se acercó a él.
- Esa chica Rías, ¿ Te gustó ? - Pregunto ella a lo que Naruto solo tarareo pensativamente por unos segundos.
- No negare que me pareció hermosa, sobre todo su cabello, no tengo duda que será toda una belleza cuando crezca como lo es ahora su madre, pero hasta entonces no puedo decir que me guste o no, cómo su cuerpo, su personalidad apenas se está desarrollando después de todo - Explico Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya quien comprensión lo que quiso decir.
- Entiendo, ahora vamos, tenemos entrenamiento que hacer - Dijo ella recibiendo un asentimiento de Naruto quien la siguió a dentro para preparar la cena y prepararse para entrenar.
--
Fin.
