Capítulo VIII: ¡Es una trampa! (Parte II)
En cada una de las habitaciones se hallaban los personajes, mientras que en la que se encontraban Jon, Liz, Garfield, Nermal, Odie y Floyd, el caricaturista se encontraba pensando en si había sido una buena idea quedarse en aquel Hotel, a pesar de que el dueño y los otros los conocían, sentía que algo no iba bien después de todo en ese lugar. Reflexionó, se levantó de la cama y caminó de un lado para el otro, intentando averiguar qué estaba ocurriendo en esos momentos, mientras que su novia lo miraba con preocupación.
- Jon, tranquilo, aquí no vendrán esos seres. Trata de relajarte.- Le aconsejó la chica pero él parecía hacer oídos sordos.
- Oigan, yo no quisiera sonar como el "Aguafiestas" pero...¿en verdad creen que esas chicas estén combatiendo contra esa que llaman la Reina Beryl?.- Preguntó Rosco a los presentes.
- ¿Por qué lo dices?. Si ya vimos lo que pasó en el Rancho de la Familia Jake.- Quiso saber Jon, oyendo lo que decía aquel niño de lentes.
- No es por ser egoísta ni nada por el estilo pero...sin pruebas factibles de ello. ¿Cómo piensan que nos lo creamos?.- Cuestionó éste aquel proceder y la historia que les habían dicho las chicas- Piensen.
- Rosco tiene razón: ¿Dónde están las pruebas?. Yo no he visto nada de lo que pueda ser esa mujer, si es que existe, a pesar de que la vimos en la televisión pero...¿acaso no será todo esto una trama para alguna película y nosotros estamos metidos, inconsciente, para ser parte de la misma?.- Quiso saber Garfield a los presentes, llevando a que Jon dejara de caminara.
- Garfield, Rosco, ¿y todo lo que vimos en el Rancho de Cactus Jake qué era?. Dímelo. ¿Eran efectos especiales, CGI, Chuck Norris disparando una ametralladora contra los Espectros? ¿Explosiones? ¿Vin Diesel apareciendo con su coche para salvarnos al estilo "Hollywood"?- Se acercó con una expresión fría y seria en su rostro.- Esto no es una película, amigos, no lo es: Es la vida real pero, tal vez, no somos capaces de percibir más allá de nuestros Sentidos. Lo que nuestros ojos y oídos pueden detectar, terminan siendo una mínima parte. Hasta ahora no sabíamos nada de esa gente, el "Negaverso", ese sujeto llamado Jedite. ¿Acaso se olvidaron de que nos atacó con todo?.- Miró al niño genio.- Rosco, aprecio muchísimo tu inteligencia. Eres un prodigio, un genio en tus campos de la Ciencia pero...¿cuestionar a esas chicas que nos han salvado la vida?.- Preguntó y el joven respiró hondo, miró para el suelo y se quedó pensativo un rato.
- Es un buen punto.- Le defendió Nermal en lo que Jon estaba diciendo.- Y entiendo de que muchos como Garfield y Rosco tengan sus dudas, no se las voy a cuestionar pero esas chicas hicieron un viaje hasta aquí, se expusieron más de la cuenta y todo para protegernos. Peleamos contra Jedite, conseguimos vencerlo y ahora tenemos una gran oportunidad para recuperar la ciudad y la granja de Orson. ¿Acaso vamos a entrar en cuestionamientos y dudas sobre si lo que ellas dicen es verdad?.
- Nermal, a pesar de que eres un insoportable en todos los términos, ese viaje a Japón te dio vueltas la cabeza en un giro de 360*. Yo no es que diga que nos estén mintiendo, porque ya nos daríamos cuenta, habríamos abandonado esto y reconozco el contexto que estamos viviendo, en estos momentos, pero piensa bien: Esa Reina Beryl no me parece más que alguna actriz o cosplayer, como la llaman a aquellos que se visten de sus personajes favoritos.- Alegó Garfield, caminando hacia donde él estaba.- Pero piensa: ¿Qué sentido tiene todo esto?.-
- Lo es y mucho.- Respondió el felino de pelaje gris.
- Sí, ¿cuánto?.- Le espetó Garfield.
- Mucho y sobre todo con sus vidas en juego.- Oyeron una voz y al voltearse, Luna y Artemis habían pasado desde la habitación que tenían las chicas hasta la de Jon y los otros, caminando por la cornisa hasta llegar a su meta. La gata pegó un salto y fue hasta el Centro de la habitación, acompañada por su amigo de pelaje blanco como la nieve.- Esas chicas no son unas cualquiera, ya verás cómo las cosas se tuercen y demuestran quiénes son realidad. ¿Te piensas que esto no es más que una farsa? ¿Que les mentimos y hasta estamos llevándolos a cualquier lado?. Hasta una persona con dos dedos de frente se daría cuenta si esto se tratara de alguna broma pero ¿y toda esa gente que murió a manos del "Negaverso"? ¿Eran muñecos colgados? ¿Personas disfrazadas como si se tratara de alguna película de George A. Romero?.- Cuestionó la felina a Garfield, el cual guardó silencio.- Nermal no está mintiendo y te está diciendo la verdad, a todos ustedes y si piensan que éste es el momento para poner en duda a las chicas, entonces son libres de seguir su camino. Adelante.- Señaló con la cabeza hacia la puerta pero nadie dijo nada.
Herman, habiendo sido cartero toda su vida, respiró hondo y exhaló, mirando a los presentes.
- De nada nos servirá pelearnos por si esto es verdad o no. Yo...Yo tuve que ser testigo, con mis propios ojos y casi al borde de la Muerte, al igual que Binky, de cuando esas criaturas tomaron por asalto la Oficina Postal y la Estación de Televisión. Mataron a tantos amigos míos, quienes intentaron huir o resistirse a ser capturados. Los ejecutaron...como si fueran unos condenados...y yo estuve a punto de ser el siguiente. No sé si fue obra mía, de mi instinto, del que todos tenemos en nuestro interior que nos lleva a la supervivencia o fue por la mano de Dios pero estoy muy agradecida de que esas chicas estén con nosotros para protegernos.- Habló, relató y se vieron imágenes de lo ocurrido aquel día, en especial del milagroso escape de Herman, su encuentro con el Payaso de la Televisión y cuando se ocultaron en el baúl del auto de Jon. Acto seguido, mirando a Garfield, el hombre castaño y bigotes siguió hablando.- A pesar de que todo el tiempo me has jugado bromas de muy mal gusto, las soporté y todas pero ahora, viendo las cosas cómo están, yo no voy a desconfiar de ellas. Estamos vivos y no tenemos por qué pelearnos por una simple duda.
- Es verdad, yo también lo apoyo.- Se sumó Binky.- Y la Señorita Luna tiene razón: ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Vamos a ponernos a hacer un debate?. Abran los ojos: ¡Hay miles de personas que están padeciendo un mal momento y otros habrán muerto! ¡¿Vamos a dejar que esa gente haya caído en vano?!. No los conocemos pero pueden haber sido, incluso, la familia del Señor Bonachon, los míos e incluso amigos de Garfield. ¿Acaso vamos a tolerar esto?. Yo no y estoy dispuesto a todo para ir y pelear contra esos seres.
- Lo que Jon ha dicho es verdad.- Refutó Liz.- Tal vez dudé antes, pero ahora me doy cuenta de que, si no fuera por las "Sailor Scouts", entonces ya estaríamos todos muertos o hechos prisioneros. Yo sugiero una cosa.- Pidió la peli negra, llamando la atención de todos ellos. Odie abrió un poco la boca y levantó las orejas, mientras que Floyd también se sumaba, al igual que Orson y sus amigos, sin olvidarse de los otros.- Yo propongo que confiemos en ellas, pase lo que pase. Nadie sabe lo que puede ocurrir en el Futuro, no somos Adivinos, sino Seres Humanos comunes y corrientes, estamos provistos de Inteligencia. Ellas también lo son pero en un grado más avanzado por chicas con poderes, salvando a la Tierra de enemigos como los citados, así que, solo debemos tenerles Fe y cuando esa tal Reina Beryl aparezca, creo que más que uno va a quedarse sorprendido cuando la veamos.
- ¿Tú crees, Liz?.- Se acercó Jon a ella y ésta asintió con la cabeza.- Muy bien, entonces que así sea. Yo también lo haré.
- Y yo.- Dijeron Herman, Binky, Floyd y Nermal al unísono, al igual que Odie, el cual lanzó un ladrido de aprobación.
- ¿Garfield?.- Preguntó Liz al gato, quien se mantuvo callado, de brazos cruzados y pensativo.
- No lo sé...Siento que estaría metiéndome en un territorio que desconozco por completo.- Alegó el felino con dudas en su voz.-
- Todos lo estamos.- Dijo Jon, tomándolo en sus brazos.- Sé lo que se siente pero descuida: Mientras todos estemos juntos, nada malo nos pasará.- Prometió, dándole aquellas palabras de aliento.
- Es un buen punto. Lo reconozco.- Argumentó Garfield.- De acuerdo, si es así, entonces hagámoslo.
- Pues yo no estoy de acuerdo en todo este asunto de "creerles a las Señoritas Mágicas".- Lalolin lo sentenció aquello con una postura gélida y cruzándose de brazos.- ¿Acaso se han vuelto todos locos?. Además, no me caen para nada bien, en especial esa Lita como Rei. Ami no tanto, ella sí es simpática pero las otras dos tienen un problema temperamental.
- Hablando del Rey de Roma, por la Puerta asoma.- Habló Roy, casi en un modo graciosos.- ¡Qué ironía!.
- ¡¿Qué has dicho?!.- Preguntó la hermana de Bo, cerrando el puño y agarrando al gallo del cuello.
- Hermana, para.- Le detuvo su hermano.-
- No, es la verdad, yo no me voy a andar con estupideces, ni mucho menos a tolerar que siga a un grupo de chicas contra esa supuesta "Reina Beryl". Si ella es una figura real, entonces yo soy Josefina Bonaparte.- Alegó Lalolin sobre ese punto.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Irte y tú solita recuperar la granja de esos tipos?. ¡Ya vimos lo que le hicieron a Orson cuando les pidió que se fueran!.- Bo alzó la voz, sorprendiendo a todos ellos, ya que nunca había hecho algo así y más delante de su hermana.- Que no te gusten, bien, es problema tuyo pero aquí está en juego nuestro hogar como la ciudad de donde son Garfield, Jon y los otros. Piensa un poco y deja de ser tan amargada contra todo y todos que te rodean. Ellas nos están dando una mano. Y hasta tú misma lloraste cuando le pediste a Orson que no siguiera insistiendo contra aquellos Generales. ¿O acaso lo olvidaste?.
Aún sostenía a Roy del cuello pero lo fue soltando, poco a poco. El gallo recuperó la respiración, mientras que Lalolin tomaba asiento en una de las camas, llevaba sus manos al rostro y se quedaba callada, mientras que la oían llorar. Bo fue hasta ella y la abrazó con todas sus fuerzas.
- Lo siento...es que...es que...extraño nuestro hogar, la granja, las cosas que hacíamos...todo...Cuando cayó, intenté salir adelante, pensar en que todo se resolvería con facilidad, como siempre hacíamos ante los robos de la Comadreja, el Zorro y el Lobo. E incluso con los hermanos de Orson pero esto fue todo un desastre. ¿Quién sabe cómo la encontraremos?. De seguro la habrán quemado hasta los cimientos. Nuestra casa, la de Bucker, Roy, Sheldon, la de Orson y Wade...¿Cómo vamos a salir adelante de esto?. Dime. ¿Dónde celebraremos la Pascua, la Navidad, el Invierno?. De seguro bajo un Puente.
- ¡No, no digas eso!.- Se acercó Orson hasta Lalolin y le tomó de las manos.- Jamás, en toda tu vida...- Pidió, con los ojos empapados por las lágrimas.- Jamás lo vuelvas a decir...La recuperaremos y si la destruyeron, entonces la reconstruiremos, con todo nuestro esfuerzo. No es el Fin del Mundo y ya verás que siempre habré un Amanecer.- Prometió el cerdo, mientras que le daba un abrazo para que se sintiera mejor.- Ya lo verán: Ganaremos.
En medio de todo lo vivido, Rosco, de inmediato, sintió un pitido en un aparato que se había traído consigo, por lo que fue hasta él, llamando la atención de los otros, sintonizando la señal y de ahí iba tecleando unas palabras.
- ¿Y eso?.- Preguntó Floyd al chico de lentes.
- Oh, es una laptop que me traje de casa. Estoy en contacto con un renombrado científico, está un poquito fuera de sí pero es bastante amable.- Contó el muchacho.
- ¿Podemos saber su nombre?.- Quiso saber Herman con curiosidad.
- Lo lamento, pero por ahora es "Información Clasificada" pero les prometo que ya lo verán.- Dio su palabra Rosco y se puso a trabajar.
- Oigan, por cierto, ¿y Wade?.- Quiso saber Sheldon.- Estaba con nosotros hasta que...Oh, claro.- Recordó y de ahí se cambió de escenario.
En otra de las habitaciones, una que no estaba a nombre de las chicas, vacía, como las demás, se encontraban el pato con Lita. Habiendo recordado de que ella le dijo que quería tener una charla con él, éste accedió, mientras que la castaña cerraba la puerta con llave para que nadie los oyera. Pronto, la muchacha caminó hacia la ventana que daba hacia el exterior del Hotel. Llovía sin parar, las gotas habían creado, en el suelo, una serie de charcos y la tierra seca era un lodazal, mientras que, a los bordes de la carretera, pequeñas líneas de agua se iba formando, creando "ríos" que discurrían en el poco pasto que había allí.
Wade estaba sentado en la cama, juntando sus dedos y pensando en lo que Lita le iba a decir. Pronto, dándose la vuelta, ésta le miró de frente.
- ¿Por qué eres así?. Tan cobarde.- Quiso indagar ella, llevando a que el pato, reconociendo cuál había sido el motivo de la invitación, solo bajó la cabeza y se quedó callado.-
- Nací así, es parte de mi personalidad. La de temer, ocultarme como si fuera una avestruz e incluso tengo que estar vigilando todo el tiempo, temiendo hasta de mi propia sombra.- Le relató Wade, sintiéndose avergonzado.- Ahora, en este momento, lo único que siento es una profunda angustia porque, mientras que todos están haciendo algo por salvar a la granja, yo estoy aquí, llorando y pidiendo de que no me pase nada. Pero si voy, temo por mis amigos. Bucker me lo dijo: ¿Qué era lo que quería? ¿Vivir con miedo o recuperar la granja?. Yo quiero eso...pero...pero...- En ese momento, el pato se detuvo, llevó sus manos, las levantó, hasta su rostro y lo ocultó mientras que comenzaba a llorar. Las lágrimas caían de sus ojos, empapando el suelo. Lita se acercó hacia él, sentándose a su lado, poniendo una mano sobre sus hombros y acercándolo para sí.
-Tranquilo, tranquilo, ¿sí?.- Le intentó animar.
- ¿Cómo puedo estarlo sabiendo que mi hogar se ha convertido en la base de unos locos que quieren conquistarnos y que mis amigos están poniendo el pecho a las balas y yo estoy oculto como un cobarde?. En otros lugares, por ejemplo, en el Pasado, si uno se negaba en combatir, se lo mandaba al paredón de fusilamiento.- Decía Wade, secándose las lágrimas.
- Pero eso fue durante la Primera Guerra Mundial, estamos en el Siglo XXI. ¿Por qué llorar por cosas que ya han pasado?. Debes seguir adelante, Wade, no tirar la toalla. Si tus amigos están haciendo todo lo que pueden, entonces tú también hazlo, no te quedes de brazos cruzados, porque la solución no vendrá de arriba, ¿sí?. Tienes que forjártela tú mismo, dar lo mejor que tienes y así conseguirás lo que buscas pero nunca vuelvas a menospreciarte. Debes luchar, no detenerte. Si tienes miedo, es común, todos lo tenemos, es parte de nuestra Naturaleza pero, a su vez, nos ha enseñado a sobrevivir, de lo contrario, ya estaríamos muertos desde hace muchísimo tiempo.- Continuó hablándole la nipona castaña.- En esta vida no hay que tirar la toalla ni izar una bandera blanca, porque el "Negaverso" nunca tomará prisioneros: Todo lo contrario, les harán horribles torturas o peor.- Continuaba hablándole pero no para infundirle miedo, sino de que se fuera volviendo uno valiente y capaz de pelear sus batallas. Yo misma te ayudaré a seguir adelante. En este viaje que estamos haciendo, te daré una mano y tú tendrás que usar esas herramientas para continuar con el desarrollo. ¿Puedes hacerlo?.- Finalizó y le habló al pato, el cual miró hacia abajo.
- Yo...- El hilillo que el pobre Wade había resonado solo a su alrededor. Se volteó, miró a la castaña oscura y de ahí cerró los ojos.- Yo no lo sé...Quiero dejar el miedo pero, después, me vienen a la mente tantas cosas.
- Entonces no pienses demasiado, no vivas con el temor a lo que pueda pasarte en el Futuro, porque todavía no está escrito. Como decía el Dr. Emmet Brown de "Volver al Futuro": "Tu Futuro es el que tú te hagas". Todo a través de las acciones que forjes pero no estés diciéndote qué cosa estará bien o mal. Solo trata de razonar, haz a un lado los miedos y escucha más a tu cabeza.- Continuó Lita con animarle, llevando a que Wade levantara la vista y de ahí sintió la mano de ella sobre su espalda.- Wade, piensa, reflexiona, no temas a lo que pueda pasarte con algo que, todavía, no ha ocurrido. ¿Puedes hacerlo?.
Él permaneció en silencio un rato, respiró hondo y de ahí la miró.
- Trataré...No quiero hacer una promesa, porque la terminaría por no cumplir, pero voy a dar mi mejor esfuerzo.- Prometió y de ahí notó que la Sailor Jupiter le sonreía.
- Ese es el primer paso para que te recuperes. Sigue así.- Continuó animándole cuando, desde el exterior, los Pececillos llamaron a cenar a todos los presentes.
- Ya está todo listo, Señor.- Informó el monstruo al gerente del Hotel, quien se estaba secando las lágrimas con un pañuelo.- ¿Señor?.
- Tranquilo, Mauricio, descuida...Solo...Solo dame unos segundos para ir al Salón Comedor.- Pidió y sin decir nada más, la criatura se retiró de allí, quedando el otro solo, mirando hacia el exterior, mientras que aún llovía.- Dios, perdóname por lo que estoy haciendo.- Rogó y de ahí se hizo la "Señal de la Cruz".
- Señoritas, la cena está lista.- Les anunció uno de los Pececillos, el que era regordete, desde el pasillo donde se encontraba la habitación de las "Sailor Scout".
- Sí, enseguida vamos. Un segundo.- Pidió Serena y mientras que la criaturita se retiraba, dejándolas estar a solas, la rubia cerró la puerta, encontrándose con sus amigas. Todas excepto Lita, quien se hallaba bajando con Wade las escaleras.- Bueno, al parecer no nos creen.
- Era algo predecible de ver. No son idiotas, ellos no se van con creerse de que "hay una Reina malvada que nos quiere ver muertas". No es sencillo.- Apuntó Rei, cruzada de brazos y apoyada contra una de las paredes.
- ¿Y qué? ¿Estás del lado de ellos?. No se te vaya a olvidar que incontables personas murieron en Tokyo por culpa de ese ataque que lanzó el "Negaverso", sin olvidarse de los heridos. ¿Acaso tienes esa duda, Rei? ¿Planeas tirar todo por la borda por una simple duda?.- Preguntó Serena con seriedad, mirándola a la chica de cabellos negros.
- ¡¿Te piensas que soy una estúpida?! ¡Por supuesto que sé que tenemos muertos y heridos en Tokyo pero, si ellos desconfían de nosotros, entonces ¿cuál es el plan?! ¡¿Eh?! ¡Ya viste lo que nos pasó cuando llegamos al "Rancho de la Familia Jake"!.- Le espetó la Sailor Mars, enfrentándola.
- Chicas, por favor, no peleen. Con discutir no llegaremos a nada. Es más, podría empeorar las cosas aún más, terminaríamos dividiéndonos y el enemigo nos ganaría.-. Trató Ami de calmarlas.- Y ellos tienen razón: Sin pruebas, solo con relatos y palabras no son nada para demostrar la verdad. Es como si se intentara demostrar que se cometió un crimen sin el arma homicida, únicamente con la versión de alguien.
- Abre los ojos, Ami.- Intervino Mina.-. Aún, si el "Negaverso" nos estuviera apuntando, ahora mismo, en este preciso instante, listos para bombardearnos, no nos creerían. Lo que tú dices es solo para querer calmar las aguas pero si están en dudas, entonces ya nada se puede hacer. No intentes estar de su lado.
- ¡Yo trato de demostrar las cosas desde un punto de vista racional, ellos tienen miedo, temen de que les pueda pasar algo y más cuando la Familia Jake decidió quedarse para proteger su rancho y tierras!.- Exclamó la peli azul, exasperada
- ¡Al menos pudiste haber dicho algo más para sacarles las dudas. Tú eres la lista del grupo!.- Le espetó la rubia Sailor Venus.
- ¡¿Y yo por qué tengo que estar dando la cara por todos, eh?!.- Respondió la peli azul, cuyo rostro estaba adquiriendo una tonalidad roja por la Ira.- ¡Ustedes también pudieron decir algo, desde el principio, pero se quedaron como tontas sin decir una sola palabra!.-
- ¡Muy bien, ya basta!.- Ordenó Artemis, quien se subió hacia la cama y las miró a todas ellas, acompañada por Luna.- ¿Creen que con discutir, en estos momentos de suma crisis internacional, van a solucionar sus problemas?. Mírense, son "Sailor Scouts" no niñas de Preescolar porque una le tiró del cabello a la otra. Eso es lo que busca el enemigo, el "Negaverso" y la Reina Beryl: Separarnos para conquistarnos.- El gato de pelaje blanco miró por la ventana, hacia el exterior, donde aún llovía.- No tiene nada de malo que ellos tengan sus dudas: Como dijo Ami, tienen miedo, no saben a lo que se enfrentan y lo mismo pasó con Serena cuando se convirtió en "Sailor Moon".
- ¿Y cómo sabremos el momento en el que nos creerán, Artemis?.- Preguntó Mina.
- Primero es lo primero: Ustedes no discutan más. Son amigas, Camaradas de Armas, no unas cualquiera. Llevan un importante papel consigo y su deber es proteger al Mundo de las garras enemigas.- Les miró el gato a las presentes, quienes bajaron la cabeza.
- Sí, es verdad. Artemis tiene razón.- Habló Serena, cabizbaja y luego levantando la cabeza, teniendo los ojos empapados por las lágrimas.- En Tokyo murió gente inocente con ese ataque que lanzaron los Generales del "Negaverso" y nosotras discutiendo como simples tontas. ¿Quién sabe cuál podría ser el próximo objetivo?. El Templo de la Familia de Rei, los hogares de Mina, Lita, Ami, el mío...Mi familia...Darien...Andrew...Molly...Kevin.- Comenzó ella a mencionar a sus seres queridos.
- Nicolás.- Mencionó Sailor Mars al chico de cabellos castaños, quien trabajaba en el Templo junto a su abuelo, recordando todas las buenas acciones y sacrificios que éste había hecho por ella, incluso cuando las fue a ayudar en aquel viaje a las montañas, donde habían sido atacadas por las Fuerzas del "Negaverso".
- Richard.- Continuó Ami, pensando en aquel chico castaño y quien tenía la habilidad de ver el Futuro.
- Alan, Catalina...- Minako cerró el puño al recordar aquel con el que había tenido sentimientos por éste y por su amiga de Londres.-
- ¿Ahora lo entienden?. Si nos peleamos, entonces el "Negaverso" usará todo lo que tiene consigo, nos ganarán y de ahí se acabaron las esperanzas. ¿Quieren eso? ¿Quieren que el enemigo obtenga su éxito?.- Preguntaba Luna a las presentes.
- Y si ellos desconfían, solo hay que darles tiempo para que vean que existen cosas que están fuera de los límites que otros no pueden percibir. Ya lo verán.- Prometió Artemis a las chicas, quienes asintieron con la cabeza, en silencio, sabiendo que solo el tiempo mismo les daría su "veredicto".
Una vez que las aguas se calmaron y las disculpas se hicieron presentes, las chicas bajaron a cenar junto a los demás, acomodándose en el "Salón Comedor" que tenía el Hotel y de ahí iban llegando los primeros platos de la noche, desconociendo del peligro que se cernía sobre ellos.
[Dividí este capítulo en tres partes, en especial para ir ampliando más las interacciones entre las "Sailor Scouts" y los personajes de "Garfield y sus Amigos", incluyendo a Wade.
Han surgido dudas acerca de si es verdad o no la existencia de la Reina Beryl y su gente. ¿Cómo seguirán las cosas? ¿Reaccionarán ante el peligro que hay en el Hotel?. Eso lo veremos en el capítulo que viene.
Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, Camaradas.
Espero que hayan pasado una excelente Semana Santa y Pascuas 2024. Nos estamos viendo y buen inicio de día Miércoles de mi parte.
Hasta el próximo capítulo.].
