"Brindo."Personaje hablando.
"Por otro.."Personaje pensando.
"Asqueroso año."Biju hablando.
"¿Estas por ahí? Vine solo como acordamos."Dudo con suavidad entrando en el lugar acordado el cual era una zona apartada en lo profundo del bosque.
"Me gustaría hablar un poco antes d.."La voz del joven se corto y su caminar se detuvo a medio camino al ver frente suyo a la persona con la que se iba a encontrar.
Solo que muerta.
Junto la persona estaba la máscara Anbu cubierta de sangre.
Utakata abrió los ojos sintiendo como se le helaba la sangre y se dio la vuelta para irse solo para detenerse al instante al encontrarse cara a cara con la visión del Rinnegan de Pain que estaba parado a unos pocos metros frente a él viéndolo con el rostro en blanco.
"Vendrás conmigo y me ayudaras en la creación de un nuevo mundo."
Otras cinco figuras de cabello naranja vistiendo la ropa de Akatsuki cayeron en las ramas de los árboles alrededor del Jinchuriki rodeandolo y cortandole cualquier ruta de huida.
"Jinchuriki del Rokubi."
Robyn Hill no era alguien que se horrizara fácilmente, era una cazadora bastante capaz que no tenía miedo de pelear con ningún Grimm, bandido o injusticia que viera por mas temible que se mostrará pero lo que estaba frente a la mesa era algo que actualmente le ponía los pelos de punta. No era la única. A su alrededor las demás cazadoras felices estaban viendo al documento secreto con muecas de horror, asco y diversos grados de enojo.
"¿Es esto real?"Dudo Joanna Greenleaf con obvia incredulidad.
"Tiene que serlo, dudo que las chicas nos nos reunieran a las cinco de la mañana solo para jugarnos una broma."Apoyo May Marigold con una buena dosis de sarcasmo. Todas las mujeres estaban sentadas alrededor de la mesa.
"¿Cómo lo sabes? ¡Esto es demasiado incluso para el general Ironwood!"Exclamó la mujer bastante pálida.
"Blake dejó una nota diciendo que el general no tenía conocimiento de esto."Dijo Robyn señalando al documento asqueada.
"¿Lo enviamos a la prensa?"Preguntó Fiona Thyme viendo hacia la concejal.
"¿¡Estas loca!? ¡Robyn debería revelar la información!"Exclamó la peliazul emocionada."Imagina todos los votos que obtendrá por revelar esto."Dijo May frotándose las manos.
"..Podria ganar fácilmente las elecciones."Dijo Joanna abriendo los ojos.
"¡Exacto! ¡Esto puede cambiar toda tu campaña y hará mierda todos esos rumores que corren sobre ti!"Incitó May con entusiasmo ante la silenciosa postulante a concejal mientras que la Fauno la miró en silencio.
"¿Robyn?"Dudo Fiona viendo a su líder que tenía la mirada fija en el documento.
La líder de las cazadoras felices no despegó su mirada del documento con varios pensamientos pasando rápidamente por su cabeza ante la vista espectante de sus amigas y compañeras hasta que Robyn agarro el documento en cuestión..
"Fiona, manda esto a la prensa. A todos los medios, que le gente sepa todo lo que ocurrió en ese lugar."Dijo Robyn ofreciendole el documento y deteniendo el chillido victorioso de la peliazul.
"¿¡Pero que estas haciendo!? ¿¡No te das cuenta que puedes ganar fácilmente si eres tu quien revela esto al público!?"Preguntó/Exigió May con incredulidad.
"No voy a ganar votos usando la miseria de la gente, May."Rechazo de forma fría y tajante."Las cosas que hay ahí son horribles y deben ser expuestas porque es lo correcto, no deben ser usadas para impulsar una campaña y obtener unos cuantos votos."Frunció el ceño disgustada."Yo no soy Jacques Schnee."Con esas palabras dichas Robyn Hill se dio la vuelta y salió de la habitación subterránea dejando detrás de sí una silenciosa habitación.
"Auch.."Murmuró Joanna dándole una mirada de simpatía a la peliazul que agachó la mirada.
"..Ella tiene razón, me deje llevar demasiado esta vez."Admitio May avergonzada.
"¿Solo está vez?"Dudo Joanna divertida.
"Callate."Reprendió May chasqueando la lengua mientras la silenciosa Fiona se retiro a hacer lo que le habían ordenado con un imperceptible ceño fruncido en su rostro.
Jacques Schnee Schnee no era un hombre feliz. No, no era feliz hace muchísimo tiempo pero últimamente era bastante infeliz y cuando el no era feliz, se aseguraba que las personas que arruinaban su estado se animo tampoco pudieran serlo pero ahora mismo no podía desahogarse de ninguna forma debido a su campaña política, no podía correr ningún riesgo. Así que se podría resumir que Jacques Schnee estaba bastante cabreado ahora mismo con el grupo de personas que tenía adelante.
"¿Podrías repetir lo que dijiste? Me parece que no te escuché bien."Pidió Jacques sin molestarse en ocultar su enojo contra las personas que tenía al frente.
"S-sentimos decir que su índice de aprobación se a estancado.. Señor.."Repitió su líder de campaña con un caballete y una hoja sobre esta que mostraba un enorme número de 35% en color azul mientras que al lado mostraba un 65% en color rojo.
"¿Que quieres decir con estancado? Explicamelo bien porque estoy confundido, sabes?"El hombre iba a abrir la boca para explicarse pero el no lo dejó."Creí que había contratado al mejor equipo de todo Atlas para realizar mi campaña electoral cosa que me a costado millones en publicidad, contratos y otras cosas que ustedes me sugirieron diciéndome que eso ayudaría a ganarme a la gente, yo confíe en ustedes."La voz fue adquiriendo más enojo con forme hablaba."Ese número que me estas enseñando no me esta dando mucha confianza ahora mismo.."Jacques dejo las palabras en el aire haciendo tragar saliva a mas de uno de sus empleados.
"E-el problema es que muchas personas lo odian.."Dijo su escritor de discursos, un hombre vistiendo un traje caro."L-las promesas y la buena imagen que nos esforzamos por darle simplemente no pueden contra todo el odio que a generado en el reino durante años, señor."Explicó nervioso.
La mirada de Jacques Schnee se enfrió y un ceño apareció en su rostro.
"¿Que pasa con la campaña contra esa mujer? ¿¡No dijeron que arruinarían su imagen para que se viera mucho peor que la mía!?"Gruñó el Schnee sentado detrás de su escritorio, todos estaban en su estudio pero el ya estaba considerando en echar lejos a todos estos inútiles a patadas.
"Creamos noticias falsas y calumnias.."Una mujer dio un paso al frente luciendo una mueca incomoda."Hicimos de todo para dejar su imagen mal parada pero desgraciadamente las personas.. Lo odian más a usted, señor."Dijo para la mayor rabia interna del Schnee.
"¿Me están diciendo que es inútil cambiar la opinión de la gente a tan poco tiempo de las elecciones?"Preguntó Jacques con las manos apretadas.
"Comercializar el sello de almacenamiento de su hija elevó bastante su popularidad y más aún cuando las personas supieron que su esposa le ayudaba."Volvió a hablar su líder de campaña."Las personas ven con buenos ojos a Lady Schnee y su heredera, quizá debería pasar tiempo con ellas públicamente."Sugirió para el desagrado del Schnee.
"Si logrará que ambas lo apoyarán públicamente sería aún mejor."Apoyo la mujer de antes."Muchas personas tienen su imagen como la de un empresario que haría cualquier cosa por dinero, esa imagen podría ser reemplazada por la de una persona más familiar y amable si ven que su familia lo apoya."El ceño de Jacques se profundizó.
Incluso tan estricto como el era, no era tan ingenuo como para creer que pudiera convencer a Weiss o a su esposa para apoyarlo aún si se los ordenaba sin mencionar que involucrar a la familia podría hacer que Winter saliera más tarde y manchara su imagen ya sea por voluntad propia o porque el general idiota se lo ordene.. No, era muy arriesgado.
"¿No se les ocurre nada más?"Preguntó el Schnee con frialdad pasando su mirada por cada uno de los adultos que fruncieron el ceño.
Silencio.
Jacques espero unos buenos minutos a que alguien hablara con otra idea pero solo recibió diferentes expresiones de nerviosismo y miedo de unos grandisimos estúpidos!
"¡Son una manga de incompentes de mierda! ¡Inútiles!¿¡Para que mierda les pago tanto dinero!?"Estalló Jacques gritándoles a sus empleados que agcaharon la mirada.
"Si señor, lo somos."
"Tiene toda la razón."
"No tenemos excusa."
Un tic llego a la ceja de Jacques que sintió su rabia alcanzar un nuevo nivel al escuchar a los estúpidos tomar sus insultos de esa forma sumisa¡incluso sonaban tristes!
¡Toc toc!
Los toques en la puerta detuvieron al Schnee que estaba por gritar y despedir a todas esas personas.
"Señor Schnee, le traigo su desayuno."Dijo Klein desde detrás de la puerta.
"Aun no terminó Klein."Rechazo Jacques viendo hacia su pálido líder de campaña.
"Lamento importunar señor pero le a llegado un sobre desconocido, quien me lo dio dijo que es urgente y que solo usted debía verlo."
Eso llamo la atención de Jacques Schnee.
"Esta bien, pasa."Las puertas de su estudio se abrieron al instante dejando a la vista al mayordomo que acostumbrado a las visitas paso entre las muchas personas hasta llegar a donde el Schnee con una bandeja de plata en sus manos la cual tenía un plato con un cloche encima cubriendolo, mantequilla aún lado, un vino que se veía caro y una copa dorada. Había un sobre de color beige en el costado del platillo."Aqui tiene señor, su desayuno y su sobre."Dijo Klein dándole una profunda reverencia procedió a retirarse.
Jacques ni si quiera miro en dirección a Klein en favor de darle un rápido vistazo a la delantera de este."Solo para los ojos de Jacques Schnee."Sus cejas se fruncieron, curioso, y rápidamente abrió el sobre agarrando un cuchillo para cartas. El sello rojo cedió fácilmente y este se abrió, dejando el cuchillo a un costado abrió el sobre, era una carta y debajo había una hoja de lo que parecía ser un trozo de periódico, metiendo su mano agarro la carta.
"Señor Jacques Schnee."
"¿Recuerda que le mencionó a los periodistas que recompensaria generosamente a cualquiera que pudiera darle información valiosa contra el general Ironwood? Tengo lo que buscaba y más."La letra parecía haber sido escrita de forma apresurada, quien quiera que escribiera tenía prisa o estaba muy emocionado."Soy un reportero profesional por lo que tengo el beneficio de poder enterarme de ciertas cosas antes de que sean publicadas. Dicho esto es mi deber informarle que hoy alrededor de las siete de la mañana se ha dejado caer un documento de alto secreto en la prensa, por lo que averigüe el documento fue copiado y todos los medios de comunicación lo tienen consigo."La curiosidad se estaba apoderando cada ves más de Jacques.
"¿Porque no a sido publicado entonces? Sencillo. Los medios de comunicación no saben que hacer con dicha información ya que mancha la reputación directamente del general, es una información tan horrible que provocará caos y manchara a Ironwood de forma irremediable. Todos los medios están callados, no dudo que algunos destruyeron el documento en cuestión mientras que otros aún están debatiendo si deberían publicarlo o no."Habia una foto de una mano con un documento."Yo robe el documento que llego a las oficinas de las noticias de Mantle, lo intercepte apenas me entere del rumor, debo decir que los rumores no le hacen justicia a todo lo que este documento tiene... Pero estoy dispuesto a venderselo a usted, de esa forma tendrá una versión sin censura alguna de lo que los medios puedan omitir sin mencionar que tendrá la posibilidad de hacer público usted mismo este escándalo, lo que subirá sus índices de aprobación."Habia otra foto de una especie de almacén destruido.
"Si le interesa esta información encontremonos en persona fuera de su mansión en una hora, el encuentro será breve, le entregaré el documento pero a cambio quiero veinte millones de Lien, prometo que la información valdrá la pena."Termino la carta sin firma aparente.
"Veinte millones de Lien.. Es demasiado poco para ser algo tan bueno.. Aunque tendría sentido que pidiera tan poco si los demás medios lo tienen."Pensó doblando la carta cuidadosamente y guardandola en su bolsillo para luego agarrar la hoja de periódico, era una portada, más un borrador ya que lo único que tenía era el titular con las palabras en rojo y en mayúsculas.
"La locura del general Ironwood: Los experimentos y el terrible El MK Ultra."
"¿MK? Realmente es un experimento oficial.."Pensó Jacques sorprendido pero muy pronto su sorpresa se convirtió en una alegría perversa con una sonrisa maliciosa adornando su rostro.
Ninguno de las otras personas decidió cuestionarlo u preguntar al respecto ya que el contenido del sobre les había salvado el trabajo.
Argus le gustaba.
Argus era una ciudad tranquila con gente tranquila, las calles se sentían seguras y donde quiera que veía sus ojos no encontraban más que un buen lugar para vivir. Niños corriendo por doquier y los adultos yendo a sus distintos trabajos sin aparente preocupación más que por las cosas mundanas, Los Grimm tampoco parecían una preocupación constante ya que la primer oficial se tomaba su trabajo en serio y aparentemente eliminaba a las amenazas apenas las detectaba.. Aunque claro este mes el fue quien se encargo de la mayoría de Grimm que se acercaban a la ciudad, fuera como fuera, Naruto aún tenía que ver algún delito de alguna persona durante su estancia cosa que aún no veía.
Si.. Argus era una bonita ciudad..
Un bonito lugar para vivir..
"Lastima que tengamos que irnos."Pensó con cierta amargura doblando en una esquina. Actualmente se podía ver al rubio caminando por las calles de Argus, calles que muy pronto echaría de menos.
"Puedes vivir aquí cuando termines con todo."Dijo el Biju en su cabeza al pendiente de sus pensamientos.
"Cuando todo termine.."Las palabras dieron vueltas en su cabeza provocándole diferentes emociones que el no tardo en desterrar lejos. No servía de nada pensar en el futuro aún.
Al ver su falta de respuesta el enorme zorro de nueve colas cerró los ojos tratando de dormir mientras un silencioso Naruto continuó caminando, algunas personas le tomaban fotos a lo lejos mientras que otros más audaces lo saludaban con la mano desde la distancia. Naruto recordaba que una ves había querido ser famoso por ser un gran héroe y ahora lo era pero..
"¡Hola!"Un animado saludo de una mujer detuvo al rubio que levantó la mirada del suelo para verla."Eres el Dark Flash, no? ¡¡Podemos sacarnos una foto, por favor!? ¡A mi hermano le fascinas!"Pidió con entusiasmo.
"Claro."Acepto Naruto forzando la sonrisa que estaba acostumbrado a dar lo que hizo sonreír a la mujer. Era una peliblanca bastante atractiva.
"¡Muchas gracias!"Exclamó sacando su pergamino de su bolsillo, lo desplegó y se acercó pasando su otra mano por los hombros del rubio que por reflejo rodeo la cintura de la mujer.
¡Flash!
"Gracias por la foto."Dijle susurro la mujer dándole una sonrisa agradable y luego un beso en la mejilla sonrojando al rubio que abrió los ojos.
"Hug.. De nada.."Murmuró en voz baja avergonzado.
La mujer le dio un guiño antes de irse dejando al rubio parado en su lugar unos momentos antes de irse acelerando el paso, la fama hubiera estado bien, muy bien y no tendría problemas siendo feliz con ella si no fuera porque..
"Todo es una mentira."La voz de la razón le dijo desde el fondo de su mente. Y tenía razón.
Naruto trataba duro por no pensar en todo el odio que le caería una ves se hicieran públicas todas las cosas que hizo y de las que era responsable. Esta fama que actualmente tenía no era más que una farsa que lo hacía sentir horrible y falso, el odio y el miedo que estaba acostumbrado a recibir gracias a sus años en Konoha volverían con toda su fuerza una ves todo el mundo de Remnant supiera acerca de él..
Especialmente el odio que recibiría de sus amigos..
"No es como si no lo merezca esta vez."Pensó deteniéndose fuera de una casa bastante linda que tenía segundo piso, un garaje, un jardín y una puerta de madera cara. Había otra puerta y una cerca con púas a los costados que impedía el acceso a cualquier intruso pero afortunadamente había un timbre con un altavoz debajo por lo que no tenía que colarse dentro y tener más problemas.
¡Ding dong!
Naruto apretó el timbre y espero pacientemente.
Nadie contesto.
Naruto frunció el ceño un segundo antes de sonreír divertido, levantando su mano derecha volvió a apretar el timbre y está ves lo mantuvo apretado.
¡Ding Dong!
¡Ding Dong!
¡Ding Dong!
¡Ding Don-!
"¿¡Quién es el hijo de puta que está jodiendo tan temprano!?"Se escucho un grito enojado del altavoz deteniendo el timbre molesto.
"Uzumaki Naruto."Contestó el rubio divertido bajando su mano.
Hubo un silencio antes de que..
¡Click!
Sonó un sonido en la puerta y esta se abrió permitiéndole la entrada.
Naruto empujó la puerta y la cerró detrás de sí adentrándose en la propiedad ajena hasta la puerta de la casa la cual se abrió revelando a cierta pelirroja vistiendo una bata roja, que dejaba al descubierto una de sus piernas y unas pantuflas de color rosa.
"¿No pudiste venir más tarde?"Preguntó Fuka irritada apoyándose en el marco de la puerta.
"Más tarde no estaré en Argus."Se excuso Naruto cruzandose de brazos frente a la pelirroja."Necesito irme a Atlas y necesito ayuda."Dijo el rubio animando a la pelirroja cuyo mal ánimo desapareció rápidamente por sus palabras.
"¿Reconsideraste mis palabras y quieres ese trabajo? ¿Quieres pasar a beber algo caliente? Podríamos hablar acerca de los detalles y demás.."Invito Fuka sonriente, mucho más agradable que hace unos segundos.
"No, no quiero hacer nada ilegal y mucho menos acostarme contigo."La sonrisa de la pelirroja desapareció."Vine a pedirte ayuda y esperaba que me ayudaras."Dijo Naruto con honestidad.
"Ya te devolví el favor por perdonarme la vida ayudándote en el juicio incluso pedi devuelta algunos favores para facilitar tu libertad."Reveló con el ceño fruncido."Ya no te debo nada."Dijo Fuka con cierta frialdad haciendo suspirar al rubio.
"Una menos."Pensó Naruto dándole un asentimiento a la pelirroja."Esta bien, siento si te moleste tan temprano."Acepto y se disculpo dándose la vuelta con intenciones de irse.
"¿Te vas a ir así como así?"La pregunta incrédula detuvo al rubio que se volteo a ver nuevamente a la mujer.
"¿Que esperabas?"Naruto devolvió la pregunta confundido.
"Amenazas, extorsión, chantaje o que al menos me convencieras de ayudarte pasando un rato conmigo en la cama."Dijo Fuka con honestidad haciendo sonrojar ligeramente al rubio.
"Yo no soy eso.. No quiero hacer nada de esas cosas si puedo evitarlo."Dijo Naruto ignorando lo último.
"oh.. Estas tratando de ser de los chicos buenos, eh?"Adivino Fuka en compresión."Eso explica porque te entregaste a la policía y porque no sólo vas y robas un Bulhead."Dijo la mujer al ver su asentimiento.
Ambos se quedaron en silencio un momento antes de que Fuka sonriera.
"¿Soy tu única opción para que vallas a Atlas?"Dudo la pelirroja viéndolo con los ojos entrecerrados.
"Una, aun tengo otra y si me rechazan entonces no sabre que hacer."Admitio Naruto encogiendose de hombros.
"¡Mmh!"Los ojos de la pelirroja brillaron y camino hacia el rubio que se tenso."Si esa otra persona te rechaza.., porque no vienes a pasar un rato conmigo?"Rodeo su cuello con ambos brazos."Podría enviarte a Atlas solo si pasas tiempo de cálidad conmigo, nada ilegal, ningún problema."Susurro Fuka cerca de su oreja poniéndole los pelos de punta al Jinchuriki.
"..."Naruto se quedó quieto no sabiendo como reaccionar por lo que la mujer le estaba insinuando.
"Tu energía es deliciosa.. Calida.. Quisiera más.."El ronroneo erotico en su oreja y como la mujer apoyo sus pechos contra su torso fueron suficientes señales como para que el rubio completamente sonrojado diera varios pasos atrás separándose de la mujer caliente.
"Si.. Uhf.. Lo pensaré, adiós!"Se despidió Naruto con torpeza y sin darle tiempo a contestar.. U que el pudiera ceder, se dio la vuelta saltando la cerca yendo a rumbo desconocido.
Fuka miró su partida con un brillo depredador y una sonrisa.
"Jeje.. a crecido..."
"Zzzz..."
"Zzz..."
"Zzzzz..."
El equipo RWBY y Nora se encontraban durmiendo plácidamente en sus camas con diferentes expresiones de cansancio en sus rostros siendo los más notables los de Blake y Yang con esta última babeando la almohada con su boca abierta. Todo indicaba que ninguna quería despertarse temprano hoy, lastimosamente...
"¡ARRIBA EQUIPO RUBI!"
El fuerte grito de una entusiasmada Penny hizo saltar al cuarteto de chicas que abrieron los ojos viendo alarmadas hacia la pelinaranja.
"¡Es hora de su primera misión como cazadoras!"anunció Penny con alegría y ánimos obteniendo diferentes quejidos.
"Sabía que no tenía que haberme quedado viendo esa película.."Murmuró Weiss agarrándose la frente con la mano izquierda."Te dije que nos íbamos a arrepentir."Le recordó a la pelinaranja debajo suyo que sonrió.
"Jeje yo no me arrepiento de nadaaaa!"Exclamó Nora levantando su puño con una sonrisa a pesar de las ojeras que tenía debajo de los ojos.
"¡Ahgg! ¡No quiero levantarmeeee!"Se quejo Yang cubriéndose el rostro con la sabana.
"Yo tampoco.."Apoyo Blake no obstante sentándose en el borde de la cama y tapándose la boca con una mano cuando esta bostezo.
"¡Vamos Yang! Sus otros amigos ya están reunidos con el general Ironwood."Animo Penny.
"¿¡Que..!?"Rápidamente se destapó haciendo aún lado las sábanas."¿¡Los chicos ya están allá!?"Preguntó Yang ahora mucho más despierta.
"¡Sip! Desde hace diez minutos."Dijo Penny para la molestia de la rubia y la pelinaranja.
"No nos despertaron.."Murmuró Weiss sentándose en el borde de la cama.
"¿Porque no nos despertarian?"Dudo Blake con el ceño fruncido.
"Ren."Acuso Nora con los ojos entrecerrados.
"¿Es obvio pero que pasa con Jaune y Oscar? ¡Pudieron llamarnos al menos!"Se quejo Yang dejándose caer al suelo de la cama superior parandose frente a Penny.
"Conociendo a Ren diría que todo tiene una explicación de mierda que tiene que ver con la responsabilidad."Dijo Nora soltando un suspiro amargo se puso de pie."Voy a bañarme, no tardo."Se excuso antes de irse en dirección al baño.
"¿Es idea mía o eso se escucho muy depre?"Preguntó Yang con una ceja levantada.
"Yo la escuché bien."Apoyo Penny confundida.
"No, ella tiene razón."Se puso de pie con el ceño fruncido."Nora normalmente es más animada que esto."Dijo Blake con algo de preocupación.
"Chicas.."El trío miró en dirección a Weiss que tenía el ceño fruncido."Deberíamos pasar más tiempo con ella."Dijo finalmente.
"¿Crees que Nora se siente sola?"Preguntó Yang divertida.
"¿Tu no lo estarías?"Preguntó devuelta la Schnee levantando una ceja de la rubia."Su equipo está roto entre Naruto y Ren, probablemente las cosas tarden en arreglarse y tu sabes lo unida que es Nora a ambos. Que ellos se peleen debe ser terrible para ella."Dijo Weiss preocupada abriendo los ojos de Yang.
"¿Unidos? ¿Tu también lo sabes?"Preguntó Yang sorprendida y emocionada.
"..."Obtuvo una mirada confusa de Weiss que la miró sin entender y la rubia se tuvo que morder la lengua a duras penas evitando pegarse a sí misma.
"¡Eres una estúpida Yang! ¡Claro que Weiss se refiere a la amistad rota! ¡No a un triangulo amoroso de sexo salvaje!"Se reprendió mientras el trío de chicas la miró curiosa. ¡Los ojos llenos de inocencia de Penny no le ayudaban!
"¿Saber que?"Preguntó Blake finalmente con desconcierto.
"¡N-nada! ¡N-no es nada!"Rechazo Yang con la voz temblorosa lo que claro atrajo ahora miradas de sospecha por Weiss y Blake para su creciente pánico.
"Lista, quien sigue?"Preguntó una Nora vestida y con el pelo mojado detrás de la rubia.
"¡Yo! ¡Yo sigo!"Exclamó Yang yendo casi corriendo en dirección al baño antes de que cualquiera pudiera detenerla.
Todas se vieron con cierta extrañeza por la actitud pero nadie decidió comentarlo.
(Sala de reuniones, Academia Atlas.)
Los Ace-Ops y el equipo JOR estaba sentado en diferentes sillas frente a una pantalla mientras un paciente general Ironwood estaba de pie con un periódico en sus manos. Solo el ceño fruncido que había en su rostro indicaba lo mucho que le desagrada lo que estaba leyendo ante la vista silenciosa de su audiencia.
"¡Aah..!"
"¡Jajajaja!"
No tan silenciosa.
"¿Ustedes nos invitaron a una fiesta sabiendo que teníamos que levantarnos temprano? Ustedes son malvados chicos."Se quejo Jaune una ves cerró la boca por el bostezo.
"Consideralo tu novatada, Novato."Se burló de forma presumida Marrow sentado en su lado derecho."Tienen suerte que nos decidieramos por el karaoke porque Harriet tenía bastante ganas de darles su novatada entrenando todos juntos."Dijo el Fauno divertido poniendo pálidos a Jaune y Oscar.
"Una lastima que Marrow sacara la pajilla más larga, me habría gustado probar algunas cosas en ustedes."Se lamento Harriet sentada en el lado derecho de Marrow.
"Gracias por salvar nuestros traseros amigo."Agradeció Jaune en voz baja al Fauno que le dio un guiño.
"¿El alcohol era parte de su novatada?"Preguntó Ren con unas pequeñas ojeras debajo de los ojos.
"¡Jaja! ¡Ya lo has adivinado!"Se regodeo Elm sentada en el lado izquierdo de pelinegro y poniendo una mano sobre el hombro de este."¿No sientes una migraña por haber bebido tanto?"Se burló obteniendo una mueca."Jajaajaja!"Se rio.
"Bajo la guardia una ves y caigo en una broma estúpida."Se reprendió Ren frotándose la cabeza con su mano derecha."Debí saber que todo era una trampa, siempre buscan alguna forma de burlarse de nosotros."Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.
"Siempre es mejor aprender estas cosas gracias a la broma de un amigo en lugar de la trampa de un enemigo."Dijo entrando Vine Zeki trayendo una bandeja con numerosos tazas de café seguido del líder de los Ace-Ops.
"¡Vamos! No somos tan malos, les trajimos café."Dijo Clover con una sonrisa sentándose junto a Elm."¡Alégrate! Muy pronto dejaran de ser novatos."Animo el líder de los Ace-Ops sonriente.
"Gracias."Agradeció Ren de forma seca agarrando una taza cuando Vine Zeki paso al frente de él ofreciendole una taza de café a todos en la habitación.
"¿Las chicas estarán enojadas porque no las despertamos?"Preguntó Oscar dándole un sorbo a su café. El no había ido a la fiesta ni tampoco había obtenido la licencia pero aún así iba a ayudar incluso si no se lo pedían.
"El señor Lie quiere transmitirles disciplina y responsabilidad ahora que son cazadoras, sus métodos pueden ser criticados pero puede que les sirva en el futuro."Dijo Ozpin con sus ojos fijos en el rostro del general Ironwood.
"Ahora que me doy cuenta.. El general Ironwood siempre tiene el ceño fruncido.. No?"Dudo Oscar viendo al general que estaba apretando el periódico con algo de fuerza.
"Es un hombre con muchas responsabilidades y con una gran carga sobre sus hombros. James siempre a sido la clase de personas que cree hacer lo necesario por el bien del mundo aún si hay gente que lo critique por eso."
"¿Eso es malo?"
"Todo depende de la perspectiva, yo por ejemplo no apruebo lo que le hizo a Mantle y Atlas pero puedo ver el valor de las cosas que a hecho. El problema radica en que al hacer ciertas cosas pasas a llevar otras y eventualmente se puede armar un efecto de bola de nieve."Explicó el director en su cabeza.
"¿Bola de nieve? ¿Crees que todo va a estallar?"Preguntó Oscar removiendose en su asiento preocupado.
"Todo y todos podemos estallar. Yo puedo estallar, Naruto puede estallar, Miss Rose, Tu, James, porque no lo harían Mantle u Atlas?"Preguntó Ozpin con lógica y sabiduría haciendo tragar saliva al castaño que estaba por preguntarle otra cosa pero justo en ese momento llego el grupo de chicas.
"¡Presentando al equipo RUBI!"Presentó Penny con alegría.
"Ejem.. (Tos..) y Nora."
"Y Nora!"Añadió Penny luego de que la susodicha se quejara con una tos falsa.
"¡Hola! Sentimos la tardanza y.. Lo que sea.."Saludo y se disculpo Yang dejándose caer en el primer asiento que vio, que fue uno detrás de Jaune.
"¿Porque están tan cansadas?"Dudo Weiss sentándose junto a la rubia.
"Luego te explicamos Weiss."Dijo Blake reprimiendo un bostezo sentada en el lado derecho de Yang.
"Ustedes no me impresionan."Provocó Harriet con una sonrisa burlona obteniendo una mirada de la rubia.
"¿Siempre tienes que buscar pelea con la gente? ¡Ni si quiera conoces a la chica!"Se quejo Marrow mientras Nora se sentó junto a Blake y Penny se sentó a su lado.
"Tu ni si quiera puedes hablarle a las chicas."Contraataco Harriet sonrojado a su compañero Fauno.
"Eso no es verda-"
"¿Algún problema?"Preguntó Yang con el ceño fruncido cortando al avergonzado Marrow.
"Ninguno pero tengo una enorme duda conmigo desde que escuché acerca de ustedes."La rubia le dio una sonrisa."Escuché que tu equipo peleó contra el grupo de Salem y ese tal Madara pero tu grupo de chicos fue bastante fácil de vencer.."Hizo un gesto con la cabeza a Jaune y Oscar, el primero agachó la cabeza en derrota mientras que el segundo dio una sonrisa tímida."Tengo curiosidad de probar a las chicas."Dijo Harriet pasando su mirada por todo el grupo que fruncieron el ceño por el desafío.
"¿Buscas pelea con tus aliados?"Preguntó Blake viendo a la rubia.
"Solo para que quede claro, eso fue antes de mi super entrenamiento y aún así nos faltaba Naruto."Se defendió Jaune en voz baja.
"Ya que lo mencionas, cuando vendrá Naruto? ¿Quiero conocer al Dark Flash."Preguntó Marrow en voz baja.
"Sigo escuchando maravillas del tal Naruto pero tiene que ser muy lento para que se tarde tanto en venir."Se lamento Harriet de forma exagerada.
Eso si provocó una reacción.
"Es más rápido y fuerte de lo que crees."Dijo Weiss con irritación al instante saltando en defensa del rubio.
"Mucho más."Añadió Nora cruzada de brazos.
"Ya me gustaría que Naruto estuviera aquí para que te borre esa sonrisa."Se burló Yang divertida. No sabía que tan fuerte era la rubia pero Naruto era un puto monstruo según sabía gracias a su última pelea.
La sonrisa de Harriet creció al ver que su provocación tuvo éxito."¡oh! Pensaba que hablaba con cazadoras pero por lo visto estoy hablando aquí con sus fangirl."Se burló erizando esta ves a Yang y Nora que estaban por contestarle pero cierto general finalmente habló.
"Les agradezco que pudieran asistir a esta reunión."Empezó Ironwood cortando cualquier réplica y/u discusión en la sala."Durante los últimos meses nos hemos dividido concentrandonos en eliminar cualquier presencia Grimm en el reino y en las cercanías pero a partir de hoy lo más probable es que vengan más Grimm en camino."La pantalla detrás del general se encendió."Gracias a los rumores que corren acerca de mi, el descontento de la gente y todo lo implicado socialmente, es seguro que veremos la aparición de más Grimm así que es por eso que voy a dividirlos."En la pantalla apareció un enorme camión.
"Necesito que un grupo escolte los suministros para la construcción de la torre Amity, protejan la torre eliminando a los Grimm que puedan acercarse incluyendo cualquier bandido y persona no autorizada que busque robar u atacar."La pantalla ahora mostró el coliseo Amity."Nuestra prioridad es la torre y tenemos que defenderla cueste lo que cueste pero también lo es la gente."La imagen cambió a los muros de Mantle.
"Cómo les dije anteriormente los Grimm empezarán a aparecer y Penny no será capaz de mantener a raya a todos sin ayuda. Vamos a rotar los equipos y vamos a cubrir gran parte de Mantle para protegerla de cualquier Grimm al mismo tiempo que mantenemos los ojos bien abiertos ante cualquier posible infiltración o señal de nuestros enemigos."Aparecieron en fila las fotos de Madara, Cinder, Neopolitan, Adam, Emerald y Mercury.
Todos vieron con seriedad las imágenes especialmente con Blake tensandose notoriamente al ver al enmascarado pelinegro, Yang miró a Mercury, Ren miró a Emerald mientras que Nora miró a Cinder al igual que Oscar.
"Hasta ahora tenemos identificados a todos ellos como parte del grupo de Salem, como pueden ver las he ordenado del más fuerte y peligroso al más débil según sus propias experiencias tratando con ellos. Madara y Cinder son los más peligrosos pero la chica llamada Neopolitan y Adam no se quedan atrás."El general puso las manos detrás de su espalda viendo las imágenes."No tengo dudas que todos ustedes pueden con los dos últimos chicos pero aún así tienen la orden directa de pedir ayuda si se encuentran o tienen alguna señal de cualquiera de ellos. No podemos equivocarnos con estas personas y tenemos que acabarlas sea como sea."Dijo Ironwood de forma fría y tajante.
Todos no podían estar más de acuerdo con eso.
Ruby Rose abrió los ojos sintiendose muy descansada y relajada encontrandose con el familiar techo de la casa de la familia Arc... O del hogar de la hermana de Jaune más bien.
"Voy a extrañar este lugar."Estiró sus brazos hacia arriba y las piernas hacia abajo estirandose como un gato."Ahh.. Estas despierto?"Preguntó Ruby soltando un suspiro feliz cambiando su mirada hacia un costado para ver hacia la cama de Naruto. Si, seguían durmiendo con las camas juntas aún después de que su amigo se recuperará. Ninguno de los dos dijo nada al respecto y Ruby no se había dado cuenta de eso hasta el tercer día que dormía hay pero eso estaba bien, no se sentía incomoda al lado de Naruto y le alegraba saber que el tampoco se sentía incómodo con ella a su lado. Eso la hacía feliz.
Pero no le hizo nada feliz ver que la cama de Naruto ya estaba tendida y hecha indicando que ya se había despertado... El corazón de Ruby empezó a latir más rápido y la ojiplateada rápidamente se puso de pie sobre su cama.
"¿¡Naruto!?"Llamó Ruby rápidamente saliendo de la habitación y muy pronto corriendo por el segundo piso."¿¡Naruto!? ¿¡Donde estas!? ¿¡Naruto!?"Siguió llamando abriendo la puerta del baño, no había nadie. Abrió la puerta de la habitación de Zelinda, Nadie. La de Saphron, nadie. La pelinegra uso su Semblanza más rápido de lo que nunca había hecho para bajar las escaleras pasando por la sala y las otras habitaciones dejando pétalos de rosa en su camino hasta donde estaba el comedor donde se escuchaban voces.
"No entiendo porque nadie me contrata, quiero trabajar!"Se quejo Zelinda con el ceño fruncido sentada frente a la mesa y con un plato de cereal al frente.
"Porque eres una niña, deberías ir a la escuela."Dijo Saphron divertida sentada del otro lado de la mesa con un par de tostadas y una taza de café al frente.
"Muy pronto tendré que volver al trabajo.."Murmuró Terra cota viéndose mucho mejor en comparación a un tiempo para la alegría de su esposa y de su hijo. Dicho hijo estaba sentado en una silla para bebés al costado de la mesa junto a la rubia.
"No te preocupes cielo, Naruto se aseguró de ayudar en la base militar y convenció a la anciana gruñóna de no explotarte demasiado por un tiempo."Dijo Saphron con una sonrisa.
"¿En serio?"Dudo su esposa de forma reacia agarrando su taza de café.
"El otro día escuche por la calle que la primer oficial está mucho más relajada con sus empleados."Apoyo Zelinda llevando una cuchara de cereal a su boca.
"Naruto dijo que sus clones se esforzaron en trabajar y darle el gusto a la anciana."Soltó un suspiro depresivo."Voy a extrañar a esos dos.. Le daban vida a la casa."Se lamento Saphron pero antes de que pudieran decirle algo cierta ojiplateada se escucho por encima de sus cabezas.
"¿¡Naruto!?"
"Lo primero que hace al despertar es llamarlo y aun así luego dice que no le gusta."Dijo Zelinda divertida.
"¿A Ruby le gusta Naruto?"Dudo Terracota sorprendida.
"¿¡Naruto!?"
"Más que gustar podría apostar todo mi dinero a que es amor."Dijo Saphron inclinándose para dejar un beso sobre la frente de Adrián.
"¡Daahh!"Exclamó el bebé con una sonrisa obteniendo una sonrisa simultánea de sus madres.
"¿¡Donde estas!? ¿¡Naruto!?"Se escucharon pasos encima de sus cabezas junto al sonido de puertas abriéndose y cerrándose y muy pronto en cuestión de pocos segundos un borrón rojo apareció junto al grupo antes de que alguien pudiera decir algo más al respecto.
"¿¡Alguien a visto a Naruto!?"Preguntó Ruby exaltada viendolas preocupada y asustada.
"Es difícil no burlarme de ti cuando parece que te vas a morir sin el."Se quejo Zelinda obteniendo una mirada de la ojiplateada.
"Estoy hablando en serio."Dijo Ruby con irritación para la sorpresa de todos.
"Se levantó hace un rato y dijo que iba a preparar todo para que se pudieran ir a Atlas."Habló Saphron antes de que la situación se pudiera poner tensa."También dijo que te dejó un mensaje en tu pergamino."Dijo la rubia y antes de que alguien pudiera decir algo más la pelinegra desapareció utilizando nuevamente su Semblanza para devolverse todo el camino, subir las escaleras y llegar hasta la habitación que compartía con Naruto.
Ruby apareció dentro de la habitación y casi se arrojó corriendo a su pergamino que estaba conectado a un cargador, desconectandolo lo desplegó buscando el chat que tenía con Naruto.
"¡Buenos días Ruby! O tardes, nos quedamos hasta muy tarde anoche y decidí dejarte dormir esta vez. Fui a buscarnos alguna forma de ir a Atlas(Que no requiera robar algún Bulhead. No quiero robarle a nadie si puedo evitarlo.) a veces tengo buena suerte y otras no tanto. No pasa nada, me las arreglaré para conseguirnos algo e irnos hoy a Atlas, prepara todo lo que quieras llevar con nosotros, nos iremos por la hora del almuerzo para llegar esta misma noche a Atlas. PD:¿Querías que nos saquemos más fotos? ¿Que te parece esta? Hasta ahora es de mis favoritas."Abajo de esas palabras había una foto de un Naruto de pie haciendo la señal de paz encima de ella mientras dormía.
Ruby Rose soltó un suspiro aliviado con su corazón poco a poco relajandose mientras la ojiplateada volvió a releer el mensaje buscando calmar sus nervios, el miedo y el pánico que habían surgido con fuerza en su corazón. No era que extrañara a su amigo para reaccionar así, no, era más el miedo de que Naruto un día de estos pudiera agarrar sus cosas e irse a pelear por su cuenta contra Menma y Salem. Ella no quería eso. Aún si Naruto tenía un super plan o algo así, no quería eso. El solo hecho, la sola posibilidad por mínima que fuera de que Naruto pudiera estar en peligro y ella no estuviera cerca para ayudarlo le provocaba un terror, un miedo y un pánico que no conoció hasta que lo sintió la otra vez cuando Naruto quiso irse lejos a pelear por su cuenta.
No le importaba si Naruto tenía un Biju dentro de él o sí era la persona más fuerte del mundo o si tenía un super plan para que todo funcionará.
No lo dejaría solo.
"El prometió que no se iría y tienes que confiar en el."Pensó Ruby sentándose en la cama de Naruto con las manos semi temblorosas."¿Que es lo que te pasa Ruby? Nunca antes te habías puesto así por nadie y Naruto es super fuerte.. El te entrenó y viste sus poderes.."Se trato de decir mientras una Chibi Ruby en su interior le dio el pulgar arriba acostada en el suelo de su mente viéndose aliviada.
"Eso no sirve, sabes que es muy fuerte pero no puedes evitar preocuparte por el, porque no estoy preocupada por Yang? O Weiss?"Se preguntó en voz alta.
"Porque Naruto dijo que su clon no se arriesgaría a atacar tan pronto y yo confío en el con mi vida y con todo mi.."La respuesta se detuvo no pudiendo continuar mientras su corazón finalmente se calmo con el temblor en sus manos deteniéndose.
La Ruby Chibi en su interior hizo el símbolo de corazón con los manos y ella se llevó ambas a la cabeza deseando eliminar esos sentimientos. ¿¡Que se suponía que tenía hacer!?"¡Nunca me sentí así antes! ¡Debo hablar con Yang! No.. Yang esta enojada con Naruto y... Ella no lo entendería.. ¿Weiss?"Su versión Chibi le dio una negativa con el ceño fruncido por alguna razón. Quizá su yo interno veía algo que externamente ella no podía ver."Blake podría ser pero.. Dudo que me dé algún consejo luego de que Naruto les diga la verdad a todos.. ¿Nora? No.. Ella podría decirle a Yang.. Y me da vergüenza.."La frustración era tanta que la pelinegra jalo su cabello sintiendo mariposas y nervios en el estómago ante la sola idea de hablar en voz alta de lo que sentía. Las odiaba pero pero también...
"¿Ruby? ¿¡Estas bien!?"Se escucho el grito de Saphron desde la cocina abriendo los ojos de la ojiplateada.
"¡La hermana de Jaune!"Pensó en júbilo antes de hacer una mueca. Ahora tenía con quien hablar y no corría riesgo de que nadie de su grupo supiera de lo que sentía pero.. ¿Estaba lista para ir a buscar consejos de.. Relaciones? También estaba el pequeño miedo de que Naruto sintiera lo mismo que ella.. O no lo sintiera.. ¡Ambas cosas le daban miedo pero ella no era una cobarde!
Solo tenía que ir y... Hablar.
"¡Vamos Ruby! ¡Ve y hazlo!"Se dio ánimos mentalmente con una mirada determinada y con un pequeño rubor en el rostro.
Su cuerpo no se movió.
"Esto será más difícil de lo que pensé."
La primera opción fallo.. Más o menos, Naruto algunas veces realmente odiaba sus hormonas, que Fuka fuera una mujer sexy no ayudaba y.. Sacudió la cabeza hacia los lados decidiendo no pensar en la pelirroja en favor de seguir caminando a su siguiente destino. Era casi a las afueras de Argus y había tenido que tomar el pequeño tren de la ciudad. ¡Que bonita experiencia que era viajar así! Caminar entre las personas, ver direcciones, recorrer la ciudad! Claro que más gente lo saludo en el camino pero no dejo que nada le arruinara el ánimo mientras se acercaba cada ves más a la casa.
"La chica del hospital dijo que la mansión Wine quedaba casi a las afueras de la ciudad, cerca de la base militar pero más al norte. Imagino que viven ahí por si pasa algo, así tendrían la seguridad al lado."Pensó Naruto viendo de reojo a la base militar de Argus. No se veía a la vista Caroline Cordovin pero el rubio imaginaba que estaba dentro de la torre.
La anciana había presionado mucho a sus clones esperando que estos la desobedecieran de alguna forma para meterlo en problemas, no fue así y la mujer muy pronto se rindió pero no dejó de tratar mal a sus pobres empleados para su enorme desagrado. Fue por pura casualidad que un día mientras uno de sus clones barría el piso que escucho a la mujer hablar de forma soñadora acerca de los famosos sellos de almacenamiento que habían en Atlas, una idea surgió en su cabeza así que fue hacia la anciana y le propuso darle algunos sellos de almacenamiento sólo con la condición firmada de que trataría bien o al menos no tan mal a sus empleados por al menos seis meses.
La anciana de baja estatura se había burlado bastante diciendo que era imposible que el supiera hacer los sellos hasta que le demostró que efectivamente podía hacerlos y fue entonces que la mujer estricta se convirtió en alguien mucho más agradable hacia el y al instante aceptó el trato. Naruto no sabía demasiado de contratos laborales y esas cosas pero realizó uno simple y la mujer había firmado, le dio al menos unos 500 sellos de almacenamiento para la inmensa alegría y regocijo de Caroline y está demostró más tarde que realmente podía cumplir con su palabra.
Había tenido algunos clones vigilandola y era bastante gracioso ver las caras sorprendidas de sus empleados por el nuevo trato.
Era satisfactorio.
"Tiene sentido que se apegue a la condición del contrato. Esa anciana es bastante apegada a las reglas y las leyes."Pensó Naruto con una pequeña sonrisa apartando la mirada de la base para ver hacia al frente."Seis meses debe ser suficiente tiempo para que los empleados puedan tomarlo con más calma y quien sabe? Quizá la anciana también se relaje después de todo."Pateó una pequeña piedra en su camino. Pasaron alrededor de diez minutos más, ya era pasado del medio día y el rubio finalmente llegó a su segundo destino.
Era un gran jardín con un camino de cerámica de colores blanco y negro en el centro dividendo el jardín en dos conectando la entrada con la salida del lugar, más adelante terminando el patio había una lujosa mansión de color blanco puro con algunas columnas de color negro sosteniendo sus simientos, había una fuente de agua fuera del jardín con una lujosa casa de perro en el pasto verde claro que de algún modo se las arreglo para lucir caro y bonito. Se notaba que alguien cuidaba bien de él. Naruto miró la propiedad desde fuera de la reja de color blanco y negro e hizo una mueca viendo hacia el timbre.
"¿De verdad es el lugar?"
Solo había una forma de saberlo y Naruto presionó el timbre suavemente con su dedo, al instante se escucho una linda melodía por todo el lugar.
"¡Wauf! ¡Wauf!"
El rubio espero fuera de la reja viendo con cierto recelo como de la casa del perro salió el animal.. Y una gota de sudor apareció en su nuca. Era un perro viejo, negro con blanco y parecía estar algo subido de peso pero aún así se las arreglo para correr rápidamente hasta la reja donde estaba y ladrarle moviendo su cola detrás de sí.
"¡Wauf! ¡Wauf!"
"No creo haber visto este tipo de perro antes."Se agachó y acercó lentamente su mano hacia la nariz del perro que no tardo en olfatearlo a través de la reja."Hola amigo, no vengo a causar problemas. Te lo prometo."Dijo Naruto mientras el perro lo olfateaba, tardo unos cuantos segundos pero finalmente pareció confiar en el y para su sorpresa se sentó viéndolo con la lengua afuera jadeando ligeramente."Se ve como un buen perro, como se llama?"El perro tenía un collar caro de color rojo alrededor de su cuello y una medalla dorada que el rubio sospechaba era de oro ligada al mismo. Naruto forzó su vista para leer la inscripción grabada en el oro.
"Balto."
"Mucho gusto en conocerte Balto, Soy Naruto."Se presentó el rubio dándole una sonrisa al perro.
"¡Wauf!"Ladro el can en respuesta moviendo la cola detrás de sí.
"¡Naruto!"Este levantó la vista justo a tiempo para ver a Jax caminando hacia su dirección."¡Que alegría volver a verte! ¿¡Como has estado!? ¡Adelante, pasa!"Dijo el hombre con alegría apretando un botón de su pergamino la reja hizo un 'click' y se abrió.
"¿Cómo sabias que era yo?"Preguntó Naruto poniéndose de pie y entrando en el interior de la mansión.
"Te vi a través por las cámaras."Explicó haciendo una seña con la cabeza hacia un costado, el rubio vio más de cerca que efectivamente habían algunas cámaras pequeñas viendo hacia su dirección."Veo que ya conociste a Balto, eh?"Jax le dio un caluroso apretón de manos.
"Algo así.."Dijo Naruto devolviendo el apretón de manos y rascando su nuca con su mano izquierda.
"¡Wauf! ¡Wauf!"Ladro el mencionado en respuesta.
"Me alegra de que vinieras, por un momento me preocupaba de que tuviera que buscarte y no pudiera darte tu recompensa."Paso un brazo por los hombros del rubio adentrándose en la mansión con el perro caminando a un costado de ambos."¿Te gustaría quedarte a almorzar? Seguro que puedo darte algo que quieras y si no es así tenía preparado un maletin lleno de dinero para ti."Dijo Jax alegre mientras el rubio frunció el ceño.
"No es necesario nada de eso.."Trató de rechazar.
"¡Tonterías! ¡Es lo menos que puedo hacer!"Exclamó Jax no dejando que el rubio continuará."Mi madre me enseñó a ser agradecido con quien me ayude y tu me has ayudado mucho."Dijo abriendo la puerta de la mansión dejandola abierta al ojiazul."¡Adelante, pasa! ¿Quieres vino?"Ofreció con amabilidad.
"No quiero ser mal educado pero tengo algo de prisa ahora mismo."Se excuso Naruto sonando tan cortes como pudo sin entrar dentro de la mansión.
"Oh..."La cara alegre cambió a una decepcionada."Lo siento, me deje llevar."Se disculpo Jax.
"¡Wauf!"Ladro Balto a un costado sentándose junto a Jax.
"¿Que es lo que te trae por acá entonces? ¿Ocurrió algo? ¿Necesitas ayuda?"Preguntó Jax mucho más serio que momentos atrás.
"Aquí vamos."Miró directamente a los ojos al adulto."Necesito ayuda para ir a Atlas, hoy."Explicó Naruto viéndolo espectante.
"¿Atlas..?"Murmuró con el ceño fruncido."¿Solo es eso? ¿Solo quieres eso?"Preguntó Jax sonando decepcionado.
Naruto asintió con la cabeza haciendo suspirar al hombre.
"Ven, sígueme."Dijo Jax dándose la vuelta haciendo sonreír al rubio que lo siguió con el perro caminando a su lado derecho.
"Bonita lugar."Dijo Naruto viendo de reojo hacia su alrededor. Había una escalera en el centro frente a la entrada y habían numerosas habitaciones a los lados pero el rubio no pudo ver demasiado ya que Jax siguió todo recto pasando junto a las escaleras en dirección a lo que él rubio suponía era el patio trasero.
"Gracias, estas seguro de que no quieres algo de comer? ¿Algo de beber?"Preguntó Jax abriendo la puerta del patio trasero, o deslizandola más bien ya que era de cristal, y dejándosela abierta.
"No gracias."Rechazó Naruto nuevamente saliendo hacia el patio trasero.. E hizo una mueca al ver el un laberinto de Setos con algunas fuentes de agua cerca, habían algunas mesas y sillas, una piscina y otras cosas lujosas que el rubio decidió ignorar en favor de ver al Bulhead de color negro y blanco que estaba estacionado en una esquina junto a la mansión.
"Ese es el Bulhead de la familia, lo utilizamos cuando vamos a viajes de negocios u vacaciones, tiene instalada la más alta tecnología y está equipado con algunas defensas en caso de que se encuentre con algún Grimm en el camino."Dejo la puerta abierta empezó a caminar hacia el Bulhead siendo seguido de un curioso rubio."He viajado con el muchos años.. Ahora es tuyo."Dijo Jax congelando a Naruto a medio camino.
"¿Mío?"Musito finalmente, incrédulo."No puedo aceptar esto si es tan importante para tu familia, no tienes otro?"Preguntó Naruto.
"Cuando fui adolescente tuvimos que ir a un viaje escolar al bosque para estudiar la Fauna y sus peligros, me distraje y sin darme cuenta me separe del grupo."Comenzó contando poniendo una mano sobre el Bulhead."Pase dos días perdido en el bosque mientras me buscaban y yo caminaba de un lado a otro tratando de sobrevivir por mi cuenta..."Naruto no sabía porque le estaba contando eso pero se quedó en silencio escuchandolo.
"Pensé que iba a morir pero entonces un perro rastreador me encontró."Se dio la vuelta para darle una sonrisa."Balto me encontró y me guió hasta la civilización llegando tan lejos como para cargarme y pelear con algunos Grimm como distracción mientras yo me alejaba. El me salvo la vida y no hay gesto más grande que ese."Terminó mientras el rubio miró de reojo al perro de reojo el cual estaba jadeando con la lengua afuera.
"Tu salvaste mi vida, me salvaste y también le salvaste la vida a mis hermanos."Abrio los brazos apuntando al Bulhead."Esto es solo un medio de transporte, podremos construir otro más tarde, no es nada en comparación a lo que hiciste y yo soy quien te súplica que te lo lleves si de verdad te sirve de algo."Dijo Jax bajando los brazos y viéndolo con seriedad.
Ahora si que no podía negarse.
"Si me lo pones de esa forma.. no tengo de otra mas que llevarmelo."Dijo Naruto más relajado dándole una sonrisa al hombre que este devolvió. Ya más confiado bien podía pedirle algo más, no?."¿Crees que puedas venir conmigo? Yo realmente no se conducir un Bulhead y no quisiera estrellarme contra algo en el camino jaja."Se rio rascando su nuca con su mano izquierda.
"No tienes de que preocuparte, el Bulhead tiene un piloto automático experimental que te puede llevar sin que lo conduzcas."Informó Jax.
"¿Experimental?"Dudo Naruto bajando su mano para verlo con incertidumbre.
"Lo e probado antes y funciona, el problema es que aun aterriza con demasiada fuerza. Por eso mismo suelo desactivarlo una ves estamos por aterrizar."Tranquilizó al rubio que asintió con la cabeza más relajado. Si los acercaba lo suficientemente a Atlas estaba bien para el.
"¡Genial! Tengo que ir por alguien y nos lo llevamos."Dijo Naruto con intenciones de irse.
"oh espera! Por favor espera, ya regreso!"Detuvo Jax antes de que el rubio pudiera irse y entrando casi corriendo a la mansión dejando a un silencioso rubio y un perro a su lado..
"Así que eres un héroe, eh? Te llevarías muy bien con Kiba y con Akamaru."Le dijo Naruto con una sonrisa acariciando la cabeza del perro con su mano derecha.
"¡Wauf!"Ladro Balto moviendo la cola y el rubio podría jurar que el perro le estaba sonriendo.
"Con todo el clan Inuzuka más bien."Pensó Naruto con afecto rascando detrás de la oreja al perro para el deleite de este.
"¡Ya llegue! ¡Ya llegue!"La exclamacion de Jax hizo voltear al rubio que vio como este ahora tenía un maletin negro en sus manos.
"Otra ves con lo mismo.."
"¡Toma!"Jax Extendió el maletin con una sonrisa."Se que dijiste que no querías dinero pero si no te sirve entonces, porque no se lo das a alguien más?"Propuso de forma astuta deteniendo al rubio que estaba por abrir la boca y rechazar el dinero.
"De hecho esa no es mala idea."Pensó Naruto viendo el maletin ahora de forma pensativa para la alegría de Jax. Si.. No tuvo que pensar demasiado para llegar a la conclusión de que si podía hacer algo con él dinero después de todo.
Tenía en mente a ciertas personas a cuales les debía demasiado.
"Da.. Da.. Da.."Tarareo plácidamente Saphron cortando vegetales con un cuchillo de cocina."El arroz no se va a hacer más rápido porque te le quedes viendo amor."Dijo la rubia a su esposa que estaba viendo al arroz hervir con ojo crítico.
"Solo no quiero quemarlo como la última vez."Dijo Terra Cotta sin dejar de ver al arroz y viendo el reloj de su pergamino de ves en cuando.
"Aun quemado sabía bien."Dijo Saphron de forma juguetona pero su negó con la cabeza.
"Tu haces cosas como esta todos los días y quiero ayudarte. No te puedo ayudar si no puedo hacer bien un simple arroz."Rechazó Terra con determinación.
"¡Mmh! Solo con que estés aquí conmigo a mi lado soy muy feliz."Dijo Saphron sonriente terminando de cortar los vegetales y viendo a su esposa que se sonrojo.
"Y-yo.. Siempre estaré contigo.. Aun si algunas veces trabajo demasiado."Dijo Terra con cierta timidez aumentando la sonrisa de la rubia que estaba por decir algo más pero..
"¡Ejem!"Una tos exagerada llamó la atención de ambas mujeres que vieron en dirección al ruido para encontrar a una Ruby cuyas piernas temblaban.
"¿Ruby?"Dudo Terra notando la tez pálida de la pelinegra.
"¿Pasa algo Ruby?"Preguntó Saphron viéndola preocupada.
"¿¡Cómo pueden decir esas cosas tan fácilmente!?"Se grito mentalmente tratando y fallando miserablemente en controlar el temblor de sus piernas. Había tomado una decisión.. Luego de casi una hora de gritarse a sí misma. No había otra oportunidad, hoy se irían y luego estaría a solas con Naruto y su equipo.. Volverían los problemas casi seguro.
"¿Ruby?"Volvió a preguntar Saphron cada ves más preocupada.
"P-pu.. P-puedo hablar contigo?"Preguntó Ruby finalmente con la voz temblorosa.
Saphron compartió una mirada con su esposa y esta le dio una sonrisa y un guiño haciendo un gesto hacia la comida, la rubia sonrió asintiendo con la cabeza y se camino en dirección a la ojiplateada.
"Ven, vamos al patio."
Puso su mano en el hombro de la ojiplateada y la fue llevando suavemente a su lado mientras una frenética Ruby estaba pensando la mejor forma de explicar lo que estaba sintiendo actualmente.
Muchos en Mantle, por no decir todos, pensaban que Jacques Schnee era un idiota pomposo y arrogante que lo único le importaba era el dinero. Tenían razón en pensar en eso, esa era la imagen que le había transmitido a todos en Mantle y Atlas desde hace años, desde que se hizo cargo de la compañía Schnee. El solo se había concentrado en generar dinero y más dinero queriendo ser recordado como el Schnee más exitoso de todos pero jamás contó ni se le pasó por la cabeza que todos esos años generando dinero y a su ves mala reputación eventualmente le pasarían factura.
Cuando se postulo inicialmente su índice de aprobación apenas y llegaba al 15% y eso era sólo gracias a algunas personas de Atlas, debido a eso se vio forzado a reprimir muchas actitudes suyas hacía sus trabajadores y empleados, actuar en público de forma diferente y hacer muchas cosas que le desagradaban para blanquear su imagen tales como donar dinero a la caridad o seguir pagandole a sus empleados aún cuando el trabajo en las minas de Dust estaba bloqueado debido al embargo del maldito general.. Solo recordar todo eso le daba una sensación de asco. Había contratado al mejor equipo que había para su campaña electoral y ese 15% subió a un 35%.
Lo cual era un fracaso enorme considerando que ya había pasado casi un año desde que se postulo y faltaba muy poco para las elecciones. No era tan estúpido ni arrogante para pensar que le ganaría a Robyn en tan poco tiempo.
Ni si quiera con otro año. Parecía que la gente ya lo tenía identificado como una mala persona y era imposible borrar lo que había hecho en años de trabajo en tan poco tiempo.
Las elecciones hubieran estado condenadas...
Pero la suerte le sonrió hoy.
Sentado detrás de su escritorio ojeando el documento de alto secreto del general Ironwood con una sonrisa extasiada estaba un emocionado Jacques Schnee, la transacción se había hecho rápidamente y el inicialmente no creyó que todo lo que estaba leyendo realmente fuera verdad pero con forme más leía más tenía el sello de los científicos de Ironwood. Toda la situación no pudo llegar en mejor momento.
La gente estaba enojada con el y lo veían como el malo.
¿Pero que tal si veían a alguien más como el malo?
¿Alguien que los tenía en constante vigilancia con cámaras, drones y patrullas de robots?
¿Alguien que detuvo la producción de Dust y lo embargo para que no llegara al resto del mundo?
¿Alguien que tenía un bloqueo levantado a cualquier persona que quisiera entrar o salir de Atlas y Mantle?
El había hecho cosas terribles, cosas que no se sabían y el era odiado por mucha gente. Era hora de dirigir ese odio a otra persona, otra persona que de paso el también odiaba, luego de hoy todos lo odiarían.
"Si tengo que hacerme pasar por un luchador de la represión para ser elegido.. Si.. La gente está enojada y luego de que sepan esto van a estallar.."La sonrisa de Jacques nunca había sido tan grande."Te enseñaré lo que pasa cuando te metes con la familia Schnee, maldito general."Sacó su pergamino rápidamente llamando a su líder de campaña.
"Prepara las cámaras, rápido, voy a dirigirme a las personas con información especial."
Sin dejar de sonreír Jacques Schnee cerró el documento que estaba marcado como 'MK Ultra' y se puso de pie con intenciones de ir a cambiarse. Hoy su imagen cambiaría. Y la de Ironwood también...
Ruby Rose se quedó sentada viendo contemplativa en dirección a un árbol a lo lejos ante la mirada espectante de Saphron que tenía una pequeña sonrisa esperando cualquier señal de la pelinegra con un brillo espectante en sus ojos, casi victorioso, como si acabará de ganar algo. En parte así había sido.
"Ahora solo tiene que decidir si realmente quiere cambiar su relación de amistad con el por algo más cercano."La rubia soltó un suspiro de satisfacción. Estaba casi segura que sus palabras se cumplirían.
"...Puedo hacerte una última pregunta?"Volvió a hablar Ruby luego de varios minutos de tranquilo silencio.
"Por supuesto."Aceptó la rubia fácilmente.
"Tu.."Ruby se mordió la lengua no estando segura."Tu.. No, no es nada."Se arrepintió finalmente para la interna decepción de la hermana de Jaune.
"Recuerda lo que te dije Ruby.."Puso una mano en el hombro de la pelinegra dándole un pequeño apretón."Si tienes problemas y tu cabeza le da muchas vueltas a esto solo hazle caso a tu corazón."Dijo Saphron con suavidad.
"¿Mi... Corazón?"Se preguntó con el ceño fruncido se concentró por un momento tratando de encontrar algo diferente en el mismo. Alguna señal o lo que sea que le diera alguna respuesta.
Dicho corazón dio un vuelco y latió mucho más rápido cuando se encontró de forma repentina cara a cara con Uzumaki Naruto cuyo rostro estaba a pocos centímetros del suyo.
Estaba tan cerca que podía sentir su calida respiración caer sobre su rostro.. Ruby entrecerro los ojos e el mas mínimo movimiento de cabeza se hizo presente cuando su rostro se impulso hacia adelante cuando su mente se quedó en blanco. El mundo desapareció a su alrededor y sus ojos plateados vieron fijamente los azules del rubio cuyas cejas se levantaron.
Ver eso logró que un rayo de sensatez penetrara todas sus emociones.
"¡Aaahh!"Grito Ruby asustada retirando su rostro hacia atrás atras viendo al rubio con los ojos abiertos y con el rostro enrojecido. ¡No había esperado que el Naruto frente a ella fuera real!
"¡P-perdon! ¡Lo siento si te asuste!"Se disculpo al instante Naruto con una sonrisa nerviosa y las mejillas sonrojadas. No sabía que estaba haciendo Ruby pero por un momento casi parecía que.."Tenía que venir rápido porque encontré la forma de que vallamos a Atlas."Se apresuró a explicar rascándose la nuca con su mano izquierda.
"¡N-no importa! H-había olvidado que podías hacer eso jeje.."Desestimó Ruby nerviosa ahora mirando a cualquier lado menos en dirección al rubio que se quedó viendo el rostro de su amiga unos momentos.
Ruby podía ser tan tierna... Y al rubio le tomo un segundo darse cuenta que no estaban solos.
La mirada cómplice y traviesa en el rostro de Saphron no le ayudaron a los adolescentes."¿Porque me esta mirando así?"Se quejo el rubio viendo la pequeña sonrisa cómplice que tenía la rubia como si supiera algo que el no.
"Le hice una maleta con ropa a mi hermano, creen que podrían llevársela?"Preguntó Saphron casualmente.
"Claro."Acepto Naruto fácilmente siguiendo con la mirada como la rubia le dio una mirada extraña antes de levantarse y entrar a la casa dejando al duo de amigos solos en el patio.
Un silencio extraño se quedó entre ellos y el rubio se lamio los labios viendo de ves en cuando a Ruby y luego hacía los lados mientras que la pelinegra estaba viendo al suelo repentinamente encontrandolo muy interesante."Esa fue la señal que pedí, yo no me di cuenta y casi lo.. Casi lo beso... ¡Casi lo beso!"Grito mentalmente, muy bien tenía que estar tranquila y pensar con frialdad como lo hacía Weiss.. porque le sudaban las manos?"¿D-debería hablar con él? ¿D-debería? P-pero.. Q-que le digo?"Pensó sintiendo su corazón martillando con fuerza su pecho, sus rodillas se sentían débiles y las manos se sentían algo entumecidas.
Mientras el tiempo estaba corriendo extremadamente rápido para Ruby, un Naruto que finalmente volvió a ver a la ojiplateada con sus ojos vagando por momentos hacia los labios de Ruby antes de que el rubio reaccionara apartando la mirada mientras trataba de aplastar esos sentimientos con la habitual frialdad que había ganado en los últimos tiempos. Para su sorpresa está vez no funcionó y el calor en su estómago lo hizo sentir mareado cuando los nervios aumentaron haciendo sudar sus manos.
¿¡Que le tomaba tanto tiempo a la hermana de Jaune!?
Saphron llegó en lo que pareció una eternidad para los dos adolescentes que seguían sin mirarse, la rubia volvió sonriente con una mochila negra en su espalda y una maleta en su mano derecha acompañada de una emocionada Zelinda y una dudosa Terra que tenía a su hijo en brazos, la sonrisa de la hermana de Jaune desapareció al verlos casi en la misma posición en la que los había dejado pero aún así.. Una sonrisa volvió a aparecer cuando se percato de la incomodidad.
"Siento la tardanza, había olvidado donde había dejado esto."Se excuso débilmente sacando de su ensoñación al dúo.
"¡E-está bien!"
"¡S-sin problemas!"
"Te dije que no pasaría nada.."Le susurro Zelinda en voz baja a la rubia mayor pinchandole el estómago con el codo bastante divertida por las respuestas.
"Shh.."Callo Terra viendo la mirada curiosa de rubio.
"¿Se tienen que ir ahora mismo? Podrían quedarse a almorzar antes de irse."Mencionó Saphron parandose frente al rubio.
"Lo sentimos pero ya hemos hecho esperar demasiado a nuestros amigos."Se disculpo Ruby poniéndose de pie y parandose junto al rubio con su anterior nerviosismo superado por ahora.
"¿Estan realmente seguros? No tomará mucho tiempo."Insistió Terra con suavidad parandose junto a su esposa y viendo a los adolescentes con cierta preocupación.
"Ruby tiene razón, hemos hecho esperar mucho a nuestros amigos y yo.."Naruto agachó la mirada."Yo.. Tengo que hablar con ellos acerca de algo muy importante..."Dijo el rubio de forma un tanto depresiva obteniendo una mirada preocupada de la ojiplateada.
"Naruto.."Su corazón se apretó al ver los nervios y la preocupación mal disimulada en el rostro de su mejor amigo.
No fue la única que lo vio pero todas fueron lo suficientemente amables para no presionar en respuestas o insistir al respecto."Esta bien.. Esta es de Jaune."Le entrego la maleta en su mano derecha a Naruto que la recibió con su mano izquierda."Y aquí está la tuya."Dijo Saphron quitandose la mochila y entregandosela a Ruby que la aceptó de forma silenciosa dándole un asentimiento de cabeza.
"..Voy a extrañarlos mucho."Dijo Zelinda rompiendo el silencio con un mueca."Ustedes son mis primeros amigos desde.. Creo que los primeros que e tenido en mi vida.."Soltó con timidez dando un paso al frente.
Ruby sonrió y dio un paso al frente para poner una de sus manos sobre el hombro de la rubia."¡hey! No te pongas así, no te vamos a dejar sola y además.."Miró de reojo al dúo de esposas."Tienes otras amigas a tu lado."Dijo la ojiplateada obteniendo una débil sonrisa de la niña.
"Nunca olvides que eres especial."
Ruby se apartó para ver a Naruto algo sorprendida al igual que la rubia.
"No importa lo que los demás te digan o las cosas que hagan, nunca olvides que eres especial y única a tu modo. Esta bien ser diferente."Dijo Naruto dándole una sonrisa a la pequeña cuyos ojos brillaron por sus palabras y esta rápidamente se acercó corriendo para abrazarlo.
"Puede actuar todo duro y rudo pero en el fondo Naruto es mucho mejor persona de lo que el cree que es."Pensó Ruby viendo la interacción con calidez. Naruto se inclino devolviendo el abrazo y le susurro algo a Zelinda que parpadeo confundida pero no obstante está recibió el maletin negro que el rubio le ofreció para la curiosidad de toda su audiencia que había visto al menos una ves con interrogación el maletin en la mano derecha del Uzumaki.
"Que e-"Saphron estaba por preguntar.
"Muchas gracias por todo."Pero Naruto rápidamente la corto dando un paso al frente la atrajo en un cálido abrazo."Muchas gracias por dejar que nos quedáramos a pesar de los problemas que les cause, nunca voy a olvidar lo buena que fue toda su familia conmigo y con mi equipo a pesar de que éramos unos completos extraños."Dijo el rubio con afecto en el oído de la rubia que se sonrojo.
"N-no fue nada.."Trato de desestimar Saphron devolviendo el abrazo.
"Si lo fue."Dijo Naruto con firmeza ahora viendo a Terra y Adrián."Muchas gracias."Agradeció viendo a la mujer y al bebé, la primera se sonrojo un poco y solo atinó a darle un torpe asentimiento de cabeza mientras que el bebé le dio una sonrisa moviendo una de sus manos en un gesto alegre.
"S-solo.. P-por favor mantén un ojo en Jaune, si?"La rubia cedió con la voz temblorosa."E-el se hace ver como un chico duro pero en realidad es muy suave y tiene buen corazón, n-no podría soportar si el.. Si el.."Saphron no pudo continuar y el rubio acarició su espalda con sus manos.
"Jaune no va a morir, no dejaré que eso pase."Dijo Naruto apartandose un poco para ver mejor a la rubia. Los ojos llenos de determinación del rubio le brindaron la seguridad que la hermana preocupada necesitaba porque está sonrió con su cuerpo tenso relajandose.
"Gracias Naruto.."Agradeció Saphron dando un paso atrás limpiandose las lágrimas con sus dedos antes de que pudieran salir de sus ojos.
"Ustedes están haciendo que me den ganas de llorar."Se quejo Zelinda frotándose los ojos con sus dedos. Obtuvo sonrisas divertidas de los adolescentes.
"Si por alguna razón tienen problemas y me necesitan.."Naruto llevo su mano hacia su bolsa ninja."Ten, arroja esto y estaré aquí tan rápido como pueda."Dijo el rubio tendiendole el Tri-Kunai.
"¿N-no mencionaste que habías dejado una marca en la casa?"Dudo Saphron agarrando el Tri-Kunai con su mano derecha.
"Esa es más una precaucion, eso es por sí están en peligro y me necesitan."Explicó Naruto pasando por al lado de la rubia, se acercó a la pelinegra y la rodeo con sus brazos."La próxima vez deberíamos conocernos más."Dijo el rubio con una sonrisa obteniendo una sonrisa de la madre y su bebé.
"Eso.. Sería agradable en mejores circunstancias."Bromeó Terra cuando el rubio se separó.
"Las habrá."Aseguró para luego ver hacia el bebé en sus brazos."Cuidate pequeño gigante, eres el bebé más valiente que e conocido."Dijo Naruto dándole la mano al pequeño Adrián que este respondió con algunas lágrimas en los bordes de los ojos.
"Naarr.."Balbuceo Adrián estrechando su mano con su pequeña fuerza.
"Imagina si los de la base militar lo vieran ahora mismo."Murmuró Zelinda en voz baja hacia la ojiplateada.
"O si los demás pudieran verlo.."Pensó Ruby viendo y habiendo visto toda la interacción con calidez. Si Naruto tenía la oportunidad.. Si los demás en su grupo se la daban podrían ver lo que ella veía en el... Lo especial que el podía ser..
"..Estan seguros de que se tienen que ir?"Volvió a preguntar la rubia viendo al Uzumaki que ya estaba camino hacia la ojiplateada."Podrían vivir aquí si quieren, en Argus todos te quieren y ambos podrían vivir una buena vida aquí siendo cazadores."Inisistio Saphron con los labios temblorosos. Sabía que el rubio la iba a rechazar pero aún así..
"Les agradezco el ofrecimiento pero me prometi a mi mismo que no me detendría hasta que este mundo esté a salvo y fuera de peligro."Se detuvo a medio camino."Esas fueron mis palabras y yo nunca me retracto por muy difícil que sea mantener mi palabra."Rechazó Naruto con determinación siguiendo su camino hasta pararse en el lado de Ruby cuyos ojos brillaron al oírlo."Ese es mi camino..."
Ninja.
La última palabra a duras apenas la logró contener a tiempo en sus labios y sus cejas se levantaron sorprendido por lo que dijo. O iba a decir..
"Tenía muchas cosas pensadas en decirles por la despedida pero creo que Naruto me ganó y las dijo todas.."Le dio un codazo juguetón en las costillas al rubio sacándolo de su aturdimiento."Así que les diré esto, muchas gracias por confiar y cuidarnos a pesar de que éramos unos desconocidos que solo tienden a atraer problemas a donde quiera que van.."La pelinegra se puso la mochila en la espalda."No se preocupen que me aseguraré de mantener un ojo en Jaune y como Naruto mantendrá otro ojo en el, Jaune tendrá dos ojos encima suyo todo el tiempo jaja"Se rio alegre pasando su brazo por los hombros de Naruto y haciendo sonreír a todos.
"Cuídense mucho y de nuevo... Gracias por todo."Fueron las palabras dichas por el Uzumaki antes de que el dúo de mejores amigos desapareciera frente a su ahora triste audiencia que se quedó en silencio.
"Nunca conocí a ninguna persona como ellos."Dijo Terra viendo el espacio que ocupaban Ruby y Naruto hace unos segundos.
"Ambos eran especiales y diferentes."Dijo Zelinda limpiandose las lágrimas de los ojos con su mano pero estas no dejaban de salir.
Saphron se quedó en silencio con una extraña sensación en el pecho, a la rubia preocupada le estaba costando adivinar que era y no fue hasta que Naruto y Ruby se fueron que se percato de que lo que estaba sintiendo era miedo. La forma en la que Naruto hablaba y la forma en la que se despidió.. Todo era como si.. Como si..
Como si fuera la última vez que se verían.
La mirada de la rubia bajó hacia el Tri-Kunai en su mano y este se apretó. ¿Que estaba pensando?
"No pienses cosas así.. Ellos se tienen el uno al otro para sobrepasar cualquier barrera.. Estarán bien.."Se trato de convencer Saphron buscando tranquilizar su corazón.
"Oigan.. Que es ese olor?"Dudo Zelinda haciendo una mueca viendo hacia la casa donde se veía algo de humo saliendo por la puerta.
Los ojos de Terra se abrieron a más no poder.
"¡MI ARROZ!"
Naruto y Ruby aparecieron en el patio de la mansión Wine donde estaba Jax esperandolos, este había estado viendo fijamente el Tri-Kunai e incluso lo estaba filmando con su pergamino. La primera vez que Naruto se fue de esa forma había quedado en shock pero el rubio había dicho que volvería y el estaba ansioso por grabarlo! Había tan pocas cosas del Dark Flash que quería ser el primero en publicar algo así por el Internet.. Ante sus propios ojos y de forma silenciosa apareció Naruto con Ruby a su lado, esta última aún tenía su brazo alrededor de los hombros del rubio y seguía sonriente.
"¡Impresionante!"Chillo Jax con la boca abierta.
"¡Wauf!"Ladro Balto de acuerdo para la confusión del rubio.
"¿Estabas grabando?"Dudo Naruto mientras la cámara del pergamino le dio un zoom a la cara.
"¡Así es! Nunca había visto a nadie como tú y dudo mucho que exista alguien como tú."El hombre corto la grabación y guardo su pergamino haciendo una nota mental de subirlo a la red más tarde."Espero no te importe que lo suba más tarde.."Jax le dio una sonrisa nerviosa.
Naruto se encogió de hombros, ya todo Argus había visto su cara al menos una vez durante si estancia."Ella es Ruby."Presentó haciendo un gesto a la ojiplateada que retiro su brazo lejos de sus hombros.
"¡Hola!"Saludo Ruby con entusiasmo teniéndola la mano derecha.
"Hola, soy Jax."Saludo devuelta estrechando la mano de la pelinegra."Las coordenadas están puestas en el Bulhead, solo presiona el botón que te dije y llegaras a Atlas a más tardar al anochecer."Le dijo al rubio que asintió con la cabeza mientras la ojiplateada se agachó para acariciar a Balto en la cabeza con ambas manos.
"¡Que lindo! ¡Me recuerda a Zwei!"Exclamó alegre."Solo que Zwei no es tan viejo.. Ni tan grande.. Ahora que lo veo bien no se parece en nada a Zwei.."Murmuró Ruby generando una gota en la nuca en Jax, Naruto y el perro.
"Gracias por el Bulhead."Dijo Naruto inclinándose y recogiendo el Tri-Kunai que había dejado en el suelo.
"No es nada, como dije.. Es lo mínimo que puedo hacer."Desestimó Jax con calidez obteniendo una sonrisa de rubio que le dio un asentimiento de cabeza.
"Vámonos Ruby."Aviso Naruto guardando el Tri-Kunai en su bolsa ninja y caminando hacia Bulhead.
"¿Puede venir este amiguito con nosotros?"Preguntó Ruby viendo al rubio y a Jax de forma suplicante.
"Balto esta demasiado viejo como para venir con nosotros y además.. El se a ganado vivir el resto de sus días en paz."Dijo Naruto abriendo la puerta del Bulhead.
"Lo siento Ruby pero Balto es mi héroe."Dijo Jax con orgullo obteniendo un ladrido alegre del perro.
"¡Wauf!"
"¿Héroe?"Dudo Ruby con los ojos brillando en curiosidad y emoción.
"¡Ven! Te contaré en el camino."Prometió Naruto entrando al Bulhead antes de que su amiga pudiera insistir.
"oh claro que lo harás..!"Murmuró la pelinegra corriendo hacia el Bulhead y subiéndose en el interior."¡Adios! ¡Cuida mucho a tu dueño, héroe Balto!!"Exclamó Ruby mientras el Bulhead empezó a despegar en el aire poco a poco.
"¡Cuídense mucho!"
"¡Wauf!"
Ruby Rose le dio una última mirada al dúo cada ves más pequeño ahora desde el aire con una sonrisa y cerrando la puerta se dio la vuelta para ver al rubio ya sentado en el asiento de piloto viendo en su dirección con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios.
"¿Quiere que la lleve a algun lado, Señorita?"
La sonrisa de Ruby creció.
"Me preguntó si este trabajo tendrá algo de acción o si solo tendremos que sentarnos hasta que llevemos todas estas cosas? Sin mencionar que tendremos que sentarnos todo el camino devuelta."Trato de resumir su situación la rubia sentada dentro de un camión que iba rumbo a la mina donde estaba el coliseo Amity. Llevaban recursos, suministros y todas esas cosas en su cargamento. Ellas estaban sentadas en la parte de atrás y adelante había un soldado de Atlas conduciendo el camión cargado.
"Yang.. La que peor lo está pasando soy yo al tener que escuchar siempre todas tus quejas."Se burló Blake, su espalda estaba apoyada contra la pared del camión y estaba sentada frente a la rubia que la miró por su comentario.
"¿Te estas burlando de mi? Se ve que has pasado mucho tiempo conmigo Blake."Dijo Yang divertida.
"Algunas cosas se me tenían que pegar.."La pelinegra sacó su pergamino de su bolsillo y lo desplegó."¿Crees que los demás estén haciendo algo mejor?"Preguntó Blake casualmente viendo la pantalla táctil.
"Vigilar el reino y sus alrededores suena mucho mejor que estar aquí sentadas esperando a que nos duela el culo por no movernos."Se quejo Yang con el ceño fruncido. Su mañana había empezado matando algunos Grimm que se acercaron demasiado a la base secreta de Hojo, Ahora entendían porque las alcantarillas tenían Grimm últimamente, eran atraídos a ese lugar, limpiaron por un tiempo las mismas mientras la gente encerrada era liberada y ellas dieron su relevo a Weiss y Nora, luego de almorzar tuvieron que elegir su próximo trabajo. Patrullar o vigilar y escoltar una carga de suministros que irían a la torre Amity, ella eligió este último, Cuando ella eligió este trabajo había pensado en que serían asaltados por algunos bandidos!o Atacados por algunos Grimm! Nada de eso había pasado y llevaban viajando casi una hora sin nada de acción..
Que decepcion.
"Tuvimos suerte de encontrar ese lugar cuando lo hicimos, se estaban llenando poco a poco las alcantarillas de Mantle de Grmm y todo hubiera empeorado de no ser porque lo cortamos de raíz."Dijo Blake con el ceño fruncido. No había nada del MK ultra en Internet..
"Si.. Salvamos a Mantle.. Yuppi.."Celebró Yang sin entusiasmo levantando el brazo derecho en 'Júbilo'.
Una sonrisa llegó a los labios de Blake que se apresuró a esconder.
"¡oh! ¡Yang! ¡Tienes que ver esto rápido!"Exclamó Blake alarmada viendo la pantalla con los ojos abiertos.
"¿¡Que!? ¿¡Que es!?"Exclamó Yang rápidamente gateando hasta donde estaba su compañera se sentó en el lado derecho de esta viendo a la pantalla emocionada.
'Usted a caído en una broma.'
Era un texto con letras de color rojo en mayúsculas y Yang abrió la boca así como los ojos lista para quejarse viendo hacia su compañera..
"Mmgh.."Los ojos de Yang se abrieron aún más cuando los labios de Blake conectaron de forma sorpresiva con los suyos en un cálido beso que envio olas de calor por todo su cuerpo hasta su pecho y su rostro de modo que cuando la pelinegra alejo sus labios sólo atinó a verla con la boca abierta y las mejillas sonrojadas.
"Te dije que te devolvería el beso cuando estuviera lista."Recordó Blake con una sonrisa juguetona a pesar de que ella misma traía un sonrojo.
La mente de Yang se puso en blanco por primera vez y cerró la boca solo para volverla abrir y decir algo pero nada salió para la enorme diversión de su compañera.
"No me digas que te quedaste sin bromas ahora Yang."Bromeó Blake soltando su pergamino para agarrar ambas mejillas de la rubia y acariciarlas con dulzura."Porque ahora mismo vendría muy bien ese lado impulsivo tuyo."Le susurro pasando sus pulgares por el rostro de esta haciendo finalmente reaccionar a una Yang que rápidamente la agarro por la cintura con sus manos y la puso entre sus piernas para luego presionar sus labios contra los suyos.
"¡Mmghh!"Ambas soltaron un ahogado gemido cuando la rubia metió la lengua dentro de la pelinegra que abrió sus piernas sentándose en la entrepierna de Yang y estaba rodeando con sus brazos el cuello de esta apegándose tanto como podía a su compañera que la acarició su espalda siguiendo besándola con pasión, cariño y algo de lujuria con forme el beso se volvió más apasionado. ¿Se había quejado de este trabajo? ¿¡Que pensaba!? Tendrían mucho tiempo libre y si tenía suerte no habría nada que las interrumpiera en su viaje ya nada aburrido...
¡Vivan los trabajos de escolta!
"Ese tipo Zabuza se escucha como alguien muy fuerte."Dijo Ruby sentaba en el asiento trasero y con una rebanada de pizza a medio comer en su mano.
"Lo era, le dio mucha pelea a Kakashi en ese entonces."Afirmó Naruto también con una rebanada de pizza a medio comer en su mano.
¿De dónde habían sacado pizza? Del Bulhead, aparentemente a Jax se le había 'olvidado' mencionar que había dejado dos cajas de pizza en la parte de atrás del Bulhead así como otro maletin lleno de dinero. El muy miserable había escondido el maletin debajo de las cajas por si Naruto llegaba a ver las pizzas no vería el maletín con el dinero.
Bastardo astuto.
"Choji amaría estar en este mundo.."Murmuró Naruto llevandose el resto de la pizza a su boca y masticandola con avidez. Las comidas de las naciones elementales tenían su estilo pero Remand también tenía lo suyo.. ¡Y que cosas tenía!
"Mmh.. Ese no es tu amigo que se enojaba porque le decían que estaba gordo?"Dudo Ruby terminando de masticar.
"Nunca le digas gordo en la cara pero si.. Es el gordo."Dijo Naruto con una sonrisa divertida. Podía imaginar la cara enojada e indignada de Choji si lo hubiera estado escuchando.
"Mhh.. ¡Tenía tanto tiempo sin comer pizza!"Ruby rápidamente se acercó a la caja y saco otra dejando ver que quedaba menos de la mitad."Yang y yo queríamos que todas fuéramos por pizza luego de las misiones pero Weiss dijo que era una comida que fácilmente se podía ordenar cualquier día de la semana y.. Mmh.."Le dio una mordida a la rebanada de pizza con una sonrisa feliz.
"¿Y?"Dudo Naruto curioso sin quitar la mirada de al frente.
"Mmh.. Y que ella conocía muchas otras comidas que nosotras no conocíamos así que fuimos a uno de esos restaurantes caros.. Mhh.. Y algunas de las comidas de los ricos son raras.. Ricas pero raras.."Resumio Ruby terminando de comer y nuevamente sacando otra rebanada de pizza.
"¡Oye! ¡No te la termines toda que yo también quiero!"Se quejo Naruto volteando la cabeza para verla.
"¡mnhh!"La ojiplateada le sacó la lengua moviendo la rebanada de pizza en su mano derecha de un lado a otro."Tu eres el que quería irse adelante y ver el camino, no es así? Pues quedate ahí mientras yo me quedo atrás vigilando que estas pizzas no se desperdicien."Dijo Ruby dándole una mordida a la rebanada de pizza y jalando esta hacia atrás estirando el queso ante la mirada envidiosa del rubio.
No era que no confiara en Jax pero la idea de dejarle su seguridad al Bulhead no le agradaba.. Pero tampoco le agradaba quedarse adelante viendo como Ruby se estaba atragantando con pizza y el..
¡Grrr!
Su estómago rugio hambriento y Naruto rápidamente se levantó para ir casi corriendo por el pedazo restante de pizza llegando a agarrar esta antes de que Ruby pudiera.
"¡jajajaja! Tranquilo que queda otra caja."Se rio la pelinegra divertida mientras el rubio se llevó la rebanada a la boca comiendo con avidez."Otra caja y un maletin lleno de Lien.. Porque no te gusta recibir tanto dinero? Yo no lo aceptaría porque es mi trabajo ser una cazadora y me encanta ayudar a la gente pero tu.."Agarro la caja ahora vacía y la puso a un lado abriendo la caja restante de pizza."¿No dijiste que eras un ninja? Según entendí los ninjas cobran por todos sus trabajos."Comentó Ruby sacando otra rebanada de pizza.
"Mh.. Es diferente.."Murmuró el rubio terminando por comer, agarrando otro trozo de pizza se cruzó de brazos apoyando su espalda contra la pared."Yo.. Si.. Tienes razón, los ninjas en general cuando los contratan se acuerda una cierta cantidad de dinero con el Hokage y luego cuando este recibe el pago, una parte va para la aldea y otra para el ninja."Trato de explicar mientras la pelinegra lo miraba con atención."La cantidad de dinero varía según la misión.."Naruto se detuvo frunciendo el ceño.
Siempre había visto a Konoha con buenos ojos, había vivido allí, y al menos los tenía como 'los chicos buenos' hasta que se entero de todo lo que le habían hecho. Pero ahora que lo pensaba, que tal si Konoha y el Hokage aceptaban trabajos desagradables si la suma de dinero era la correcta? ¿Porque no lo harían? ¿Así eran los ninjas, no? La voluntad del fuego de la que hablaba el viejo no decía nada de no aceptar trabajos horribles o de no joder a las otras aldeas si tenían que hacerlo. Eso significaba que si le prometía algunos millones al Hokage pidiendole que asesinara a un campesino elegido al azar en el país del agua, lo aceptarían? O es que había escrúpulos? No podía ver a la abuela Tsunade aceptando el trabajo.. ¿Lo rechazaría porque no le gustaba? ¿Aceptaría porque la aldea necesita dinero? ¿se lo pasarían a alguien dispuesto a hacerlo? ¿Quién podría ser?
En su base Raíz Danzo levantó la mirada con un discreto ceño fruncido antes de seguir su camino con Sai caminando en su lado derecho.
"Mmhh.. Mencionaste que las misiones se dividían en D, C, B, A y S ya lo se.."Dijo Ruby masticando ajena a los pensamientos del rubio.
"Es mejor no pensar en eso.. No sirve de nada de todas formas."Desterro el pensamiento lejos antes de que pudiera pensar demasiado en el."La cosa es que.. Ya no importa, yo soy diferente y no me agrada recibir demasiado solo por haberlo salvado."Dijo Naruto llevando la rebanada de pizza a sus labios.
"Mmh.."un brillo divertido llegó a los ojos de Ruby que terminó de masticar."Para ser un ninja silencioso y oscuro actúas más como un héroe para mí."Señaló la pelinegra.
Naruto rodó los ojos terminando de masticar."Un héroe no habría creado a un monstruo y lo habría dejado libre en un mundo que no le hizo nada."Señaló el rubio con amargura pero su amiga no se rindió.
"Bien.. Un héroe que cometió un terrible error cuando no pensaba correctamente y que ahora trata de enmendarlo. Sigo pensando que eres un héroe."Dijo Ruby con una sonrisa.
"¿No vas a dejar eso no es así?"
"¡Nop!"
Naruto suspiro y agachó la mirada.
"Yo pensaba que el Hokage era como un super héroe.. Todos lo respetaban y lo admiraban.. Todos hablaban de él con respeto y solo tenían ojos llenos de admiración hacia el.. Yo quería ser como él y ese se convirtió en mi sueño."Confesó Naruto con nostalgia.
"Dijiste que querías ser Hokage.. Ese era tu sueño pero era el único que tenias?"Preguntó Ruby con el ceño fruncido viéndolo preocupada.
Naruto sonrió y levantó la mirada para verla.
"La cosa es que.. Cuando llegue a este mundo creí que mi sueño había muerto y no podía ver más allá de eso, mi enojo, mi tristeza y mi odio no me dejaron y sabes de lo que me di cuenta durante este mes?"
Ruby negó con la cabeza y el rubio se acercó hasta que se paro frente a ella y se inclino poniendo ambas manos sobre los hombros de la pelinegra.
"Yo no quería ser Hokage. No tenía idea de lo que significaba ser Hokage, solo sabía que el era reconocido y muy respetado y luego supe que tenía que cuidar a la aldea sea como sea, incluso si tienes que dar tu vida por ella o poner un Biju en tu propio hijo. Ser Hokage significa dejar de lado a tu familia y amigos, estar dispuesto a sacrificarlos si hace falta por el bien de la aldea."Apretó suavemente los hombros de la ojiplateada que lo estaba viendo con atención."La cosa es que...
"Yo seria un pésimo Hokage."
Los ojos de Ruby se abrieron y este sonrió divertido.
"Valoró mucho los vínculos que e formado en mi vida, los valoro más que mi vida, pero yo no sería capaz de dejar de lado a mi familia, sacrificandola o...O a ti por el bien de la aldea."La sonrisa creció y cerró sus ojos por lo que se perdió por completo el sonrojo que apareció en las mejillas de la ojiplateada."Yo quería la admiración y el reconocimiento que te daban por ser Hokage. Y aprendí que no necesito serlo para tener esas cosas."Dijo Naruto apartando las manos de Ruby las puso detrás de su nuca con una enorme sonrisa.
"Aunque esa ropa que lleva el Hokage.. Era realmente genial jajaja ¡De veras!"Exclamó Naruto caminando hacia un asiento cercano dejando a una Ruby que lo siguió con la mirada con los ojos brillantes y una enorme sonrisa.
"¿Como era?"Preguntó la ojiplateada tan casual como pudo.
"Una vez me la probé cuando el viejo no estaba y me quedaba grande pero me veía genial! Aunque la del viejo no era tan genial como la que usaba el Yondaime.."Ruby abrió la boca para preguntar pero este continuó emocionado."Era una gabardina blanca con rojo a los costados y tiene la palabra 'Sombra de fuego' en la espalda.. O Kage mejor dicho.. Mejor te la muestro.."Naruto rápidamente junto sus manos.
"¡Henge!"
"Luego de un año en el camino y de muchas peleas a muerte terminamos de alguna forma patrullando un muro.."
"Me preguntaba cuanto tiempo tardarías en quejarte."Dijo Weiss de forma seca. La pelinaranja y la Schnee estaban paradas encima de un largo muro que separaba Mantle de intrusos indeseados. Bandidos y Grimm.
"¿Cuanto dure?"Preguntó Nora con una sonrisa divertida.
"Más de lo que creí para ser honesta."Reconoció Weiss pasando su mirada por los alrededores fuera del muro. Había nieve como era habitual en esa parte del continente.
"Debo estar madurando si ya no me quejo tanto como antes."Bromeó Nora haciendo aparecer la más mínima sonrisa en la heredera.
"..¿Madurar no era para frutas?"Preguntó Weiss al cabo de unos segundos viendola de reojo.
"Cierto.. Es para frutas y para mi desgracia yo tengo un buen par de melones que no hacen mas que madurar mas cada día.. Así que soy parte fruta."Se lamento Nora empujando su pecho hacia adelante y Weiss negó con la cabeza con su sonrisa creciendo.
"Presumida."Le espeto mentalmente, en momentos como este valoraba más que nunca el optimismo y la actitud de Nora hacia la vida en general. También la actitud de Ruby aún así está podía ser demasiado inocente algunas veces eso era algo... Agradable. Esa actitud servía mucho en los tiempos oscuros que tenían últimamente.
"Pero en serio, te imaginabas haciendo esto de cazadora?"Preguntó Nora luego de unos segundos.
"Ser cazadora no es sólo ir a golpear Grimm o criminales, esa es solo una parte de todas las responsabilidades que tenemos ahora."Dijo Weiss apoyando sus manos en la barandilla del muro."Solo tenemos que aceptarlo y disfrutar de los momentos pacíficos como estos."La Schnee cerró los ojos respirando profundo.
"No te voy a discutir eso."La pelinaranja apoyo su espalda contra la barandilla viendo hacia el cielo."¿Porque las personas de Atlas son tan diferentes a las de Mantle?"Preguntó Nora de forma repentina.
Weiss abrió un ojo para verla algo sorprendida por la pregunta.
"La mayor diferencia es el estatus social y económico, las personas de Atlas ven en menos a las personas de Mantle sin mencionar otras cosas como el desprecio de muchas personas allá arriba hacia las personas de abajo y viceversa."Contestó Weiss volviendo a cerrar su ojo.
"..Para mí lo único que hay de diferente es la altura de donde viven.."Murmuró la pelinaranja viendo hacia el reino de Atlas sobre sus cabezas de forma contemplativa."Si las personas de Atlas pudieran ver a las personas de Mantle y las personas de Mantle pudieran ver a las de Atlas.. Tal vez verían que no son tan diferentes."Dijo Nora con un dejó de tristeza abriendo los ojos de la Schnee.
"¿Nora?"Dudo Weiss sorprendida, siendo tomada con la guardia baja por el comentario.
Nora mantuvo el rostro serio unos momentos antes de..
"...Jajajaja!"
Reírse.
"¡Jajaja debiste ver tu cara Weiss!"Se burló viéndola con una sonrisa divertida."¡Deberia fingir ser una sabelotodo más seguido si me van a ver de esa forma tan graciosa jujuju!"Se rio Nora generando una gota de sudor en la Schnee.
"Debí suponerlo."Se regaño mentalmente soltando un pequeño suspiro pero no obstante sonrió luego de unos segundos escuchando la risa alegre de la pelinaranja.
Se alegraba que Nora pudiera seguir siendo Nora.
"Tenía pensado en hacerle una broma a Naruto por tardar tanto, quieres ayudarme?"Preguntó Nora con entusiasmo y una enorme sonrisa.
La mención del rubio hizo que un breve pensamiento cruzará la mente de la Schnee asi como cierto recuerdo de cierta peliverde.
"Reese Chloris se cruzó de brazos levantando la frente viendo desde arriba a la Schnee sentada."Si lo que dices es verdad entonces no eres más que una 'Amiga' y eso de nada te servirá cuando lo vuelva a ver."Le saco la lengua en un gesto infantil.
"¿Weiss?"
La sonrisa en el rostro de Weiss se desvaneció dejando una imperceptible mueca por el recuerdo de aquella chica e inevitablemente su mente le recordó las palabras de su compañera.
"¿Quién se cree que es? Venir y hablar así de Naruto como si fuera su.. Como si fuera su.."
"¿Como si fuera un apuesto chico soltero y disponible?"Adivinó Yang.
"¿¡Weiss!?"
"Si un chico te gusta entonces tienes que ir y decírselo para saber si tienes alguna oportunidad, si no lo haces entonces otra chica llegará y lo hará."
Las palabras de Yang le molestaron porque ella se sintió pasada a llevar por ellas, Weiss siempre pensó y creyó que tenía una buena y especial relación con Naruto que poco a poco iba a escalando a algo más, a un ritmo lento por momentos debido a todas las cosas que pasaban a su alrededor pero aun eran satisfactorios los momentos donde estaban solos y ellos podían ser diferentes entre sí, las palabras de Yang y lo que ocurrió ese día le recordaron que ella no podía ser la única que viera a Naruto de esa forma. Si otras chicas lo veían de esa forma y se le acercaban.. Si otras chicas mas lindas y atrevidas se le acercaban.. Las manos de la Schnee se apretaron en la barandilla con fuerza con forme esos pensamientos llegaron a su mente.
"Me lo pueden quitar."
Claro que Naruto no era suyo pero aún así..
"Nora."
Esta parpadeo confundida viendo hacia su amiga que estaba con la mirada al frente pero al mismo tiempo está parecía perdida en algún lugar.
"Tu has pasado mucho tiempo con Naruto y lo conoces casi desde el inicio en Beacon.."Comenzó Weiss mientras los nervios y dudas empezaron a invadirla.
"Y eso que?"Preguntó Nora confundida viendo que la Schnee no continuaba.
"Tu.. Tu.."El corazón de Weiss latió con fuerza rogándole que mantuviera sus sentimientos y la boca cerrada pero no podía hacerlo. No era una cobarde.
"¿Q-que clase de chica crees que le guste?"
Solo con hacer la pregunta sintió como si alguien la hubiera golpeado en el estómago y un rubor llegó a su rostro con su corazón latiendo fuertemente en su pecho solo pudo mantener la mirada al frente esperando a que la pelinaranja contestara y si tenía suerte ella sería amable y no empezaría a preguntar cosas de más... Era una suerte que Weiss no estuviera viendo a Nora porque esta la estaba viendo con los ojos y la boca abierta en una expresión bastante graciosa que no reflejaban en nada lo que estaba sintiendo internamente.
"A-acaso.. A-acaso.. E-ella.."Miro fijamente el rostro sonrojado de Weiss y rápidamente trato de recomponerse apartando la mirada e ignorando la forma en que el pánico en su pecho trató de hacerle soltar un grito asustado."Si.. Ella habla en serio.. Y-yo.. ¿C-como le respondo eso?"Discretamente trago saliva y se dio la vuelta ahora apoyando sus antebrazos en la barandilla mientras su mente rápidamente trató de hallar una respuesta.
¿Que clase de chica le gustaba a Uzumaki Naruto?
Naruto no había mostrado mucho interés en Pyrrha inicialmente.. De hecho no había mostrado interés en ninguna chica u persona debido a su actitud desconfiada y solitaria, Ren.. Ahora que recordaba.."Hablo con Ren antes del baile porque se sentía inseguro de invitar a alguien.. y el quería invitar a alguien! ¿A quien era? No fue a Pyrrha.. El.. ¡El invitó a Ruby!"Grito mentalmente recordando a la pareja de amigos. En ese entonces no le había visto nada muy extraño debido a que ambos eran muy buenos amigos y según sabía Yang les había enseñado a bailar a ambos para que al menos se divirtieran un poco en el baile.
Bien...
¿Eso significaba que a Naruto le gustaba Ruby? Ella diría que no ya que más tarde vería como estaba tratando de ahogar a Pyrrha con la boca..."Veamos.. Una mezcla de Ruby con Pyrrha da el resultado de alguien amable, dulce, cariñosa, fuerte? Comprometida con hacer el bien y un fuerte sentido de la justicia.. Creo.. ¿Que mas? Siento que olvide algo... Ah claro.. Yo.."Se percató con una mueca."¿Yo soy todo eso? No tanto... De hecho algunas veces soy de carácter fuerte e impulsiva.. ¿Entonces que fue lo de Mistral? Nos dejamos llevar y ooh.."Parpadeo con un sonrojo llegando a su rostro."¿S-se sintió atraído sexualmente hacia mí? Le gustaba al menos un poco pero ese día nos dejamos llevar y.. Todo terminó con un wau...No mentiré que me siento halagada porque me viera de esa forma. Las cosas solo pasaron.. Eso significa que Naruto también puede ceder a sus impulsos si la situación se da."Nora frunció el ceño tratando de ordenar todo lo que sabía y encajarlo con lo que sabía de Weiss.
La chica ideal de Naruto tenía que ser una buena persona, amable, de carácter algo fuerte y firme? con un fuerte sentido de la justicia, alguien que lo apoyara en las buenas y en las malas, alguien que pudiera acompañarlo en sus aventuras, alguien que le transmitiera una completa y absoluta confianza, que sea linda y hermosa eran extras no tan importantes pero que sin duda podían influir para que Naruto al menos te diera una segunda o tercera mirada... Los ojos de Nora se abrieron un poco al percatarse de otra cosa. Las personas que apoyaron sin dudar a Naruto esa vez que todo se fue al infierno fueron.. Fueron..
Weiss y Ruby.
"Ruby se quedó en Argus solo por Naruto mientras que Weiss también quería quedarse.. Yo.. Me hubiera gustado aunque.. No lo apoye tanto como me gustaría esa vez porque sentía dudas hacia el, aún las siento pero estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda y escucharlo.."Puso sus ojos al frente evitando ver a la Schnee."Weiss y Ruby encajan a la perfección en todo. Si alguna de ellas hace su movimiento dudo mucho que Naruto pueda rechazar a alguna de ellas.."Nora se sintió bastante divertida, no tenía idea que sabía tantas cosas de Naruto y al mismo tiempo tan pocas. Ahora sólo quedaba una pregunta y esa pregunta era...
¿Quién haría el primer movimiento?
"¿Nora?"
"Y debería meterme en medio de todo esto? No.. Ni estoy segura de lo que siento y ni he hablado con Ren en serio.. Sera demasiado tarde para mi para cuando aclare mi mente.."
"¿Nora?"
"Pero... ¿Sería justo ayudar a Weiss? Ruby también es mi amiga.. Weiss parece estar lista para pelear por el pero que hay de Ruby? ¿Lo seguirá viendo solo como su mejor amigo o ya pasó esa barrera?"El breve recuerdo ayudando a la ojiplateada con el entrenamiento de sus ojos plateados llegó a su mente. Había pasado mucho más tiempo con Ruby, ella era más su amiga casi mejor amiga y le debía más lealtad, debía darle al menos una oportunidad o darle ventaja al menos.. Era una pena pero.. No puedo.. No..
"No quiero ayudar a Weiss y romper el corazón de Ruby."
"..No estoy segura de saber eso.."Contestó sin mirarla."Naruto a mentido en muchas cosas, pudo haber fingido en Beacon y.. No se la verdad jaja.. trate de pensar en que chica le podría gustar pero ese es un mayor misterio incluso que el mismo!"Dijo Nora entre risas que se esforzaban por sonar genuinas antes una Schnee que frunció el ceño.
"Ella tiene un punto.. Si Nora que estuvo con el desde el inicio no lo sabe.. Entonces nadie debe saber que le gusta con exactitud.."Pensó a duras penas evitando soltar un suspiro. Probemos otra cosa."Crees que esa chica.. Esa chica de la otra vez tenga una oportunidad?"Preguntó Weiss tan casualmente como pudo.
"¿Chica? ¿Qué chica?"El recuerdo de la peliverde le vino a la cabeza."Oh.. Te refieres a Reese? ¡Pff! ¡Si fuera tu no me preocuparía para nada!"Se burló soltando un resoplido."Si se algo de Naruto es que no le gusta pasar tiempo con desconocidos y ellos no se conocen tanto como para ser novios o alguna mierda de esas."Desestimó Nora con facilidad haciendo sonreír un poco a la Schnee.
"Justo como lo pensaba."Pensó Weiss con satisfacción sintiendo su cuerpo relajarse."¿Podemos dejar esta conversación solo entre nosotras?"Pidió luego de unos momentos.
"¡Claro!"Acepto Nora fácilmente dándole una suave palmada en la espalda a la peliblanca.
Weiss le dio una sonrisa, estaba por agradecerle pero numerosos gritos se escucharon detrás de ellas haciendo eco.
"¡Miren esto!!"
"¡Oh no..! ¿¡Que dira este idiota!?"
"¡Lo que nos faltaba, el hablando!"
"¿De qué se trata ahora?"
"¡Es Jacques Schnee!"
Weiss y Nora abrieron los ojos ante la mención mientras la pequeña turba se acumuló a lo largo de la calle algunos viendo sus pergaminos y otros viendo hacia los televisores en los escaparates en las tiendas donde se podía ver a la figura del padre de Weiss sentado detrás de su escritorio en la mansión Schnee.
"Los Grimm que habían en el sistema alcantarillado están exterminados aunque sospechamos que aún quedan algunos escondidos y peligrosos."Dijo Clover parado frente al escritorio del general Ironwood, a su lado estaban los Ace-Ops junto a Ren, Jaune y Oscar.
"Los más viejos se habrán escondido aprovechando que ustedes eliminaban a los más jóvenes."Resumió Ironwood con el ceño fruncido."Mañana vamos a peinar cada centímetro de las alcantarillas y no vamos a dejar ni uno solo de esos con vida. No quiero tener ni aun solo enemigo debajo de los pies de la gente."Ordenó el general obteniendo un asentimiento de toda su audiencia.
"Si general."Dijo Clover poniéndose firme y dandose la vuelta para ver a su equipo."Todos hicieron un buen trabajo hoy, aprovec-"
¡Vibracion y sonido de música!
Todos miraron a Marrow que se sonrojo rápidamente sacando su pergamino de su bolsillo.
"¡L-lo siento!"Se disculpo el Fauno desplegando su pergamino y rápidamente callando el fuerte ruido.
"¿Es en serio? Crei qué habrías aprendido a silenciar tus mensajes mientras trabajas luego de la última vez."Se burló Harriet aumentando el sonrojo de su compañero.
"¡N-no fue un mensaje! ¡L-lo que pasa es que tengo activada la campanita de notificaciónes por si hay noticias importantes!"Se excuso obteniendo distintas miradas inexpresivas."¿Que? ¿¡No me creen!? ¡Miren! ¡Lo ven!"Abrio la notificación y le hizo Click para luego ponerle la pantalla en la cara a Harriet que entrecerro los ojos.
"Solo veo al Idiota Schnee. Esas no son noticias."Se burló la rubia llamando la atención de todos en la sala.
"¿Jacques?"Dudo Ironwood antes de presionar un botón de su escritorio y de este surgió una enorme pantalla táctil que muy pronto estaba mostrando al Schnee que tenía un rostro serio pero el brillo arrogante en sus ojos le dio un mal presentimiento al general.
"¿Que estas haciendo?"
"Queridos ciudadanos de Atlas y Mantle, se que esta transmisión les a tomado por sorpresa y seguro piensan que me dirijo a todos ustedes en un último intento por ganar las elecciones pero esto no tiene nada ver que con las elecciones."
Comenzó con la voz más suave que jamás había puesto casi gentil mientras una mueca de lástima adornaba su rostro que cualquier persona que lo conociera podía ver fácilmente que era falsa.
"Hoy les vengo a hablar de algo terrible que a llegado a mis manos, algo tan terrible que no creí que fuera real pero lo es.. Es algo tan terrible que rebasa toda la llamada seguridad que a instalado Ironwood en nuestras calles."Se puso de pie llevando un expediente en la mano derecha y camino rodeando su escritorio hacia adelante."Hoy me dirijo a ustedes con tristeza y con rabia pues el día de hoy me he enterado de uno de los experimentos más devastadores y crueles que ha realizado Ironwood."Se paro frente a la cámara y abrió el expediente.
"Proyecto MK Ultra."
El nombre se vio en la pantalla causando diferentes expresiones en todos los que sabían lo que era quienes vieron desde sus pantallas como el Schnee volvió a hablar esta vez con discreto y mal disimulado brillo de satisfacción en sus ojos.
"Esto amigos míos es la prueba de que el general Ironwood se a vuelto loco, quieren saber que es esto? Permitan que les lea un poco de esto.. 'Las drogas hicieron lo suyo, lo sometimos a diferentes torturas y le dijimos que sus padres lo habían abandonado en la calle con los vagabundos, se lo repetimos una y otra ves mientras lo sometimos a la terapia del sueño no permitiendole dormir.'.. "El Schnee sacó una foto de un niño atado y se la mostró a la cámara."Este pequeño niño de Mantle fue secuestrado por el general Ironwood en favor de la experimentación y creen que esto fue todo? Oh no.. Permitan que continúe.."Volvió a poner la foto en el expediente completamente ajeno a lo que estaba provocando.
"Ejem.. 'Los resultados fueron mejores de lo esperado incluso le hicimos creer que era una niña. Su mente se quebró al cabo de una semana por una sobredosis y más tarde murió, esta bien, nadie extrañará a ese huérfano bastardo de todas formas.'."Leyo en voz alta y luego cerró el expediente de golpe."¿Siguen creyendo que esto no es real? Lamento no poder seguir leyendo pero esto me da demasiado asco.. Ustedes pueden revisar el resto, en este preciso momento la información está publicada en la página principal de la compañía Schnee. Esperemos que Ironwood no censure eso también."Se burló Jacques.
"Ironwood embargo el Dust de los Schnee y seguro muchos piensan que mi razón para postularme a concejal fue para esa, para volver a ganar dinero pero no es así."Miro fijamente a la cámara."Lo hice para enfrentarme al general Ironwood, el nos a quitado la libertad, la privacidad, los recursos en lo que el llama 'Seguridad', realmente necesitamos tanta seguridad con los Grimm? Yo creo que Ironwood se volvió loco por el poder. Loco por tener dos asientos en el concejo y que nadie pueda rechazar sus ideas. Loco por controlar a la gente. Tan loco que no teme hacerle daño a su propia gente si eso los mantiene controlados."Levanto el expediente con su mano derecha.
Y lo dejó caer.
"¡Yo digo basta! Basta de Ironwood! Basta de su represión! Basta del bloqueo de Dust! Basta de la censur-"
La transmisión se corto. Tal como lo había preparado. Una 'Censura' del general que todos creerían luego de sus palabras.
Y Jacques Schnee al fin dejó de fingir dejando salir una enorme sonrisa llena de avaricia.
"¿¡Lo que dijo es verdad!?"
"¡Lo es! ¡Miren todos!"
"Sale la ubicación.. Mi hermana me dijo que pasaban cosas raras en ese lugar!"
"¿¡Los Ace-Ops no cerraron esa zona hoy!?
"¡Que hijos de puta!!"
Uno de los ciudadanos agarro un basurero cercano y lo arrojó con fuerza sobre el cristal de una tienda cercana.
Otros comenzaron rápidamente a arrojarle piedras a las cámaras.
Y otros empezaron a sacar algunas armas de fuego aparentemente preparándose para cuando llegarán los drones y el ejército a tratar de controlar la situación.
Cosas similares pasaron por todo Mantle y en unas pocas partes de Atlas mientras el shock se fue convirtiendo rápidamente en rabia. Las principales víctimas fueron las cámaras de las calles y muy pronto los drones que no tardaron en llegar estaban siendo destruidos por la gente enojada lo que no dejó de otra a una Alexa que los controlaba que empezar a dispararles para el shock de los ciudadanos. La inteligencia artificial tenía como principal directiva mantener el orden.
En cuestión de pocos minutos había quedado todo hecho un caos ante la vista de Weiss y Nora que vieron todo eso a lo largo de la calle con los ojos abiertos no sabiendo que hacer.
O así era hasta que de las alcantarillas muy pronto salieron varios Grimm.
"¡GRRRAAAA!"Eran varios y grandes Sabyrs, Grimm con aspecto felino que salieron de las alcantarillas gruñendo y provocando aún más caos en las calles.
"¡Nora!"Llamó Weiss sacando su estoque.
"¡Si!"Grito Nora sacando su Mazo ambas estaban por saltar a Mantle.
"GRRRRAAAA!"
Fuertes gruñidos parecidos a los de un elefante vinieron de la espalda de ambas chicas que se voltearon solo para ver ahora con tez pálida una enorme manada de Alpha Megoliaths. Todos tenían púas más grandes y afiladas con hielo en la espalda y cuernos como hielo encima de la máscara. Sus colmillos delanteros son mucho más grandes y se curvan hacia su cara antes de curvarse nuevamente para apuntar hacia arriba. Tienen una armadura adicional en la parte inferior de las piernas y el tronco. Hay marcas rojas a lo largo de los lados de su tronco.
Por si eso no fuera suficiente Weiss vio algunos Teryxes, Grimm voladores, Poseen grandes alas rojas translúcidas con venas visibles. tienen espinas en forma de hueso en el cuello y la cola, que se asemejan a púas de plumas. Su piel negra parece estar algo congelada y tiene manchas blancas. Los dedos de sus pies tienen garras ganchudas.
Y este solo era un lado del reino.. Weiss sacudió la cabeza.
"¡Nora! ¡Eliminemos primero a los que están dentro de Mantle!"Grito haciendo reacciónar a la pelinaranja que rápidamente asintió con la cabeza.
Ambas saltaron hacia la calle donde estaban los Sabyrs persiguiendo y atormentando a la gente.
Las manos de Ironwood estaban apretadas con fuerza mientras la pantalla táctil que estaba sobre su escritorio rápidamente empezó a iluminarse de color rojo mostrandole lo que estaba pasando en Mantle y en Atlas, no fue si no hasta que vio la actividad Grimm que el pelinegro se obligó a sí mismo a reaccionar tragando su enojo.
"¡Todos vallan a Mantle! Tenemos que proteger a la ciuda-"
"¡GRRRRAAAA!"Un gigantesco Nevermore se escucho sobrevolando el reino de Atlas.
"..Ace-Ops vamos a proteger a Atlas, Ustedes.."Miro al equipo de Ren."Ustedes vallan Mantle, voy a dividir el ejército y un escuadrón los acompañará."Ordenó Ironwood poniéndose rápidamente de pie.
"¡Si general!"Gritaron todos incluso Ren para la sorpresa de sus compañeros.
Todos estaban por abandonar la oficina pero entonces..
"¡General! ¡General!"Un alarmado grito se escucho desde su escritorio y este irritado se acercó para apretar un botón en la pantalla táctil lo que hizo que un soldado apareciera en la pantalla.
"¡Un intruso intenta infiltrarse a Atlas!"
La revelación abrió los ojos del general y de todos.
"Salem debe estar intentando aprovechar lo que ocasionó Jacques.."Se percató con frío horror recorriendole y rápidamente tomó su decisión.
"¡Eliminenlo sea como sea!"
"No entiendo eso de sacarse sangre, como es posible que sirva para una técnica?"Preguntó Ruby confundida viendo al rubio que sonrió.
"Es una técnica de invocacion donde puedo llamar a alguien para que me ayude a pelear. No sirve en este mundo por desgracia."Se lamento Naruto viendo al reino de Atlas cada ves más cerca.
"Eso ya me lo dijiste."Recordó de forma seca antes de señalar a la katana con su mano izquierda."Me refiero a lo del otro día cuando estabas escribiendo de un lado de la espada con tu sangre, por un momento pensé que te habías vuelto loco."Dijo Ruby generando una gota en la nuca de su amigo.
"Le puse el sello Hiraishin de un lado y el nuevo sello Hiraishin-Inverso del otro."Explicó con una sonrisa astuta."Así puedo usar mi espada para moverme rápido y volverla a aparecer en mis manos si la pierdo."Dijo Naruto para la sorpresa de la ojiplateada.
"Es una pena que Ren no se llevara uno de tus Kunais. Podríamos habernos devuelto sin necesidad de un Bulhead."Se quejo Ruby en un murmullo antes de pasar sus ojos hacia el cuello del rubio."¿Que pasa con el collar? Antes no lo usabas."
Naruto hizo una mueca llevando su mano izquierda hacia su pecho donde estaba el collar del Shodaime Hokage."Es.. Solo una precaucion por si pierdo el control otra vez.. No voy a dejar que pase pero esto me ayuda para recordarlo."Añadió rápidamente al ver la mirada de la pelinegra.
"Entiendo.."Murmuró Ruby dando un paso al frente puso una mano sobre el hombro del rubio."No te preocupes por eso, no volverá a pasar y todo saldrá bien."Aseguró la ojiplateada con una sonrisa y haciendo sonreír a Naruto.
"¡Esta entrando en Atlas, se le ordena que de la vuelta!"
El grito se escucho por el parlante llamando la atención de ambos adolescentes que se acercaron al frente del Bulhead.
"¿Como le decimos que somos amigos?"Preguntó Naruto viendo los diferentes botones que había en el tablero.
"¿Presionamos todos los botones?"Preguntó Ruby con los ojos brillantes acercando su mano hacia el botón más cercano el cual era uno de color rojo.
¡Slap!
"¡Auch!"Se quejo Ruby agarrando su mano y viéndolo con leves lágrimas en los ojos.
"Ese botón les hubiera disparado un rayo."Explicó Naruto obteniendo un 'oh' de la ojiplateada.
"¡Última advertencia:Aléjese o será destruido!"Presionó la voz en el altavoz.
"¿Cuál es el botón correcto? ¡Hay tantos botones!"Se quejo Ruby pasando su mirada por todos los botones.
"No tengo idea."Dijo Naruto a regañadientes rascando su nuca."Solo me dijo con cuáles podíamos defendernos.."Se excuso el rubio algo sonrojado por la mirada que la ojiplateada le estaba dando. Esta agarro su mano derecha y la acercó suavemente al teclado antes de...
¡Slap!
Darle un fuerte golpe a la mano del rubio que hizo una mueca.
"Estamos a mano."Dijo Ruby sacándole la lengua."Si no sabemos cuál es el botón, porque no presionó este y ya?"Acercó su dedo al botón azul.
Naruto vio eso y se encogió de hombros.
"¿Que podría malir sal?"
Presionó el botón y ambos tuvieron que sujetarse cuando los cohetes traseros del Bulhead impulsaron rápidamente la nave en dirección a Atlas.
Y donde estaban esas enormes naves esperandolos.
Eran alrededor de cinco enormes naves y todas formaban una línea, había otras más alrededor de Atlas que se estaban acercando pero las cinco que tenían al frente le llamaron fuertemente la atención cuando sus cañones laterales se empezaron a cargar con energía eléctrica. Distraídamente se percato que había un enorme Grimm sobrevolando el cielo de Atlas pero Naruto no le presto demasiada atención a eso. ¿Como podría? Numerosos Bulhead estaban por dispararles y ante tal situación el rubio sólo pudo decir.
"Je.. Es lo primero que sale mal.."
FINAL!! Primer capítulo del año! Seguimos avanzando, Naruto y Ruby ya llegan a Atlas y en el próximo capitulo se reunirá la pandilla.
¿Que pasará entonces?
Gracias a todos por sus comentarios, espero tengan un excelente año.
Feliz viernes!
