"Reze, escapemos juntos." Le sugirió en aquella playa al terminar su intensa batalla. ¿Estaba loco?
"Acabo de... Intentar matarte. Y asesine a muchas personas en el proceso. Eso te convertiría en un cómplice de una asesina." Le respondió.
Denji negó con la cabeza, no le importaba en realidad.
El ratón de ciudad estaba dispuesto a dejar todo por la raton de campo. Incluso si eso significaba que mandasen a los perros a cazarlos.
Ahora ya habían pasado alrededor de dos años, la chica de cabello morado caminaba jadeando en una colina, hasta que llegó a la cima y se sentó bajo la sombra de un gran árbol con algo de esfuerzo de su cansado cuerpo. Sonrió mientras caía profundamente dormida. Esos dos años habían sido una auténtica locura si se lo ponía a pensar. Experimentó tantas cosas, incluso si fue por su cuenta.
Sintió algo sobre su mano y abrió los ojos, pero no había nadie a su lado. El lugar donde se supone debía estar Denji estaba vacío.
"¿Cómo terminamos así?" Se preguntó.
Tras su desaparición, pero más importante aún, la del motosierra, Seguridad Pública no estaba de buen humor para nada.
"Entonces, Hayakawa, como Denji estaba a tu cuidado cuando sucedió te pediré que dirijas la operación de búsqueda y captura. Acaba con Reze de ser posible." Explicó Makima, la pelirroja se encontraba como siempre sentada detrás de su escritorio. Pero por primera vez se le notaba molesta. Entonces añadió. "A cambio te permitiré conservar el tiempo que te queda de vida. Te asignare un buen equipo."
Le guió por una serie de pasillos, hasta llegar a una sala a oscuras, dentro habían varias personas, algunas conocidas.
"Angel, Violencia y Prinz irán contigo. Pero además contarás con la ayuda de Varm, el es especial. Y Yoshida, a quien contrate para esta operación especial, fue algo caro, pero dará resultados." Los presentó. "Los dejaré a solas para que planeen lo necesario."
El silencio reino en la sala, el tal Yoshida simplemente se mostraba con una sonrisa abierto a cualquier cosa, el resto se encontraban algo nerviosos.
"Entonces, Yoshida, Varm. ¿Qué debo saber de ustedes?" Preguntó.
"Soy un Devil Hunter del Sector Privado. Aun soy un estudiante, así que si necesito estudiar para algún examen dejaré la misión de lado."
"Soy un fiel seguidor de la señorita Makima. Cumpliré cualquier misión encomendada, y si para ello debo obedecer tus órdenes lo haré."
"Entiendo... Reze, la Demonio Bomba, se llevó, según tengo entendido, a Denji. La misión es rescatarlo, para ello debemos rastrearlos. Reze es una espía de la Unión Soviética." Comenzó a explicar mientras hacía apuntes en el pizarrón de la habitación. "Debemos vigilar las salidas a la Unión Soviética, pero también es posible que Reze decida alguna otra ruta."
"Yo revisaré las rutas alternas, se me hará mucho más sencillo que a ustedes." Dijo Prinz, de una forma tan inquietante como un simple maniquí.
"E-está bien. El resto nos dividiremos para las rutas convencionales. Angel, iras conmigo." Dijo dejando el gis a un lado. Luego camino hasta la puerta. "Hagamos esto."
Casi al mismo tiempo, Denji y Reze se encontraban comprando boletos de tren. El plan era bajar cerca de la frontera oeste para luego cruzar el mar mediante un bote de contrabando. Algo que les tomaría al menos dos semanas si querían pasar desapercibidos.
"Volveré a preguntarlo, ¿estás bien con esto?" Cuestionó la chica. Se encontraba algo temerosa y con nervios de lo que estaban por hacer. "Huiremos a un país nuevo, ni Japón ni Rusia. Solo a un lugar donde podamos vivir juntos."
"Por mi está bien, Reze." Le dijo. Por Dios, como me gustaba oírlo decir su nombre.
Reze en realidad nunca había sido llamada de esa manera, siempre lo era por su nombre clave de experimento: H-BG-1981.
En sus días como ratón de laboratorio no la paso muy bien, y pese a que fue criada con un patriotismo devoto hacia Rusia y la Unión Soviética de manera casi religiosa, solo hizo falta un poco de trato humano para cambiar sus ideas de manera radical.
Estaba asustado antes y después de efectuar su plan, y lo sigue estando ahora incluso luego de que Denji le haya ofrecido una salida. No es fácil ir en contra de quienes te reclamaron una y otra vez que les debías todo y podrían lastimarte en cualquier momento.
"Mientras estemos juntos estaremos bien." Dijo el rubio. Reze tomó su mano y caminaron juntos hasta la chica que atendía para comprar un par de boletos.
Ya solo seria cuestión de esperar. Sin embargo, incluso las ventas de tickets de tren ya estaban monitoreadas.
Y nombres falsos como: Resse y Denis no eran muy buenos. Fueron localizados por los perros.
"Atención, el abordaje será en 10 minutos." Anunció por los megáfonos.
El par se encontraba algo alejados, en una serie de casas y callejones evitando ser vistos, con sus velocidades no habría problema coegar a tiempo a último segundo.
"Los localicé." Dijo Prinz mientras regresaba con el resto de su equipo. "No están muy lejos, pero es un área cerrada."
"Está bien. ¿Y cómo se encuentra Denji?"
"Parece estar de acuerdo con Reze."
"¿En serio? Ese tonto... No, seguro solo está amenazado o algo. Ya acabaremos con esto." Dijo principalmente para si mismo. Agitó la cabeza y se dio un par de palmadas.
"Hey. Saldrá bien." Le dijo Angel poniendo su mano sobre su hombro para calmarlo. "Reze no será mucho problema esta vez. Ya que peleare en serio."
"¿Eh? ¿Pelearas en serio? ¿A qué te refieres?"
"Bueno, ya que es importante para ti... Supuse que debía hacerlo."
"Gracias, supongo... ¡Bien! Hagamos esto ahora. Prinz, ya sabes que hacer." Mientras la demonio se suemrgia bajo tierra todos tomaron sus posiciones. "A la cuenta de tres..."
Dentro de una casa abandonada, Reze y Denji se encontraban comiendo algún refrigerio antes de abordar el tren.
"Reze, prueba esto." Le extendió un pan con mermelada, crema de maní y chocolate.
La chica lo mordió suavemente, y el conjunto de complementos escurrió por sus labios mientras con sus dedos trataba de llevarlo todo a su boca.
"Está muy rico. ¿Cómo puede estar tan bueno?" Se preguntaba al tiempo que le daba un sorbo a su taza de café. "Ahora tu prueba esto."
Tomó una de las galletas que comía, y Denji la probó. Se deshizo poco a poco en su boca por el contacto con su saliva. Una oleada de sabor lo impacto.
"¡Es delicioso! ¿Tienes más?"
"¡Claro, toma!" Puso la caja de galletas entre ambos.
"Tres..." Comenzó a contar Aki desde otra zona.
"¿Sabes? Estaba pensando en que haremos una vez lleguemos a nuestro destino."
"¿Y qué tienes en mente?"
"Dos..."
"Bueno, me gustaría plantar algunas flores. Siempre me han gustado pero nunca tuve la oportunidad."
"Suena bien. Yo me aseguraré de que probemos toda la comida posible." Sonrió.
"Uno..."
"Y... ¿S-sobre nosotros...?"
"¿Nosotros?"
"Ahora que estamos escapando juntos... ¿Qué som-?"
"¡Ahora!" Ordenó.
Las patas en forma de guadaña de Prinz emergieron del suelo tratando de atrapar a la chica.
"¡Reze!" Pero justo a tiempo, Denji la jaló hacia si y ambos rodaron en el suelo.
"Quería que esto fuera rápido." Dijo emergiendo completamente del suelo. "La señorita Makima te quiere de vuelta, Denji."
"Tu eres esa araña... ¡Tch! ¡Seguridad Pública nos ha encontrado!" En ese momento, Violencia atravesó una pared intentando golpear a Reze.
"¡Violencia! ¡Déjala en paz!"
"¡Denji! ¿Entonces las sospechas de Prinz eran ciertas?" Preguntó apartandose hasta quedar junto a su compañera. "¡Power y Aki están tristes sin ti! ¡Y todo porque te has ido con una mujer!"
"¿Si quiera lo entiendes?"
"Claro que lo entiendo... ¡Pero la mujer que amo no es una espía soviética!"
"Me estas irritando. Solo te tengo consideración por habernos ayudado, pero si no te callas..." Puso su mano alrededor del cordón de arranque.
"Adelante." Y ante el golpe de Violencia, Denji jaló de la cuerda del motor.
"¡Braaah!" Lanzó un intento de cortarlo que el poseído evadió, luego de una patada lo apartó.
"¡Denji!" Reze estaba por liberar su forma híbrida, pero la cremallera de Prinz se abrió.
Una lanza perforó su hombro y terminó por clavarse en la pared. Un mar de sangre cayó desde su cuerpo.
"Denji. No era mentira después de todo. Sabes bien que Seguridad Pública ahora ha anulado tu perdón, ¿no? Serás tratado como un demonio. Y por ello..." Haciendo uso de Cinco Años sacó una poderosa espada. "Las órdenes son cazarte como a uno."
"¿Angel? El idiota afeminado... ¡Creí que no te gustaba trabajar!" Cuestionó mientras lanzaba a Violencia lejos.
"No me gusta hacerlo, pero a veces no hay de otra."
La espada de Angel chocó en múltiples ocasiones con las motocierras de Denji. Rápidamente Violencia se incorporó a la pelea.
"D-Denji..." Reze intentó arrastrarse, pero Prinz trato de atravesarla con sus patas. "¡Aah!"
Rodó y la evadió a último momento. Puso su mano sobre el seguro de granada que colgaba de su gargantilla.
"Pulpo..." El inmenso tentáculo de un pulpo atravesó la pared y tomó el brazo de la chica. "Es una pena. Hayakawa se va a decepcionar."
"¡Ngh...! E-esto no es... ¡Denji!" El rubio desprendió las cadenas de sus motocierras.
Agitandolas las enrosco alrededor de los presentes y giró con fuerza tratando de cortar el tentáculo, esto liberó lo suficiente el brazo de la chica.
"¡Nghaaa! ¡Eso fue mucho daño!" Se quejó Violencia.
"No nos detendremos aun..." Angel se levantó, y como su espada se había roto sacó otra, pero de Diez Años.
"¡Reze! ¡Hazlo ya!" La joven iba a jalar de su seguro.
Pero justo en ese instante del suelo, donde yacia Prinz tras haber sido cortada por Denji, salio Aki cortando el brazo de Reze.
"¡Aki! ¡N-no, tu no...!"
"¡Varm!" El hombre atravesó la pared, y haciendo uso de su interrumpor, paso a su forma híbrida. "Así que de eso hablaba ella..."
"¡T-tu eres...!"
"¿Cómo nosotros?" Se preguntó atónita al ver a aquel monstruo imponente de lanzallamas en sus brazos.
A una increíble velocidad golpeó a Denji en el abdomen y desató un mar de llamas en su contra.
"¡Solo no lo mates!" Pidió.
"No lo haré. Solo porque la señorita Makima pidió que lo capture vivo." Respondió. Nuevamente se movió rápido hasta quedar frente a Reze.
La chica de cabello morado rodó en el suelo y lamio la sangre del pulpo en el suelo.
"¡Mierda!" Yoshida trató de sujetarla nuevamente con el tentáculo, pero justo a tiempo cambió de forma.
"Veamos que es mejor, tus llamas o mis explosiones."
Ambos se enfrascaron en una fuerte lucha la cual incluso los llevó a los aires propulsados por sus llamaradas. En el suelo, Denji consiguió levantarse tras la quemadura, viéndose rodeado de tantos obstáculos que querían detenerlo.
"Denji, detente. No es tarde. La señorita Makima seguramente estará de acuerdo en perdonarte."
"No, Aki, esto es distinto. ¡Te lo prometo!"
"¡Denji! ¡Si te mueves un paso más...!"
"¡Detente! No haré nada peligroso. Solo te pido que me escuches. Debo irme, debo encontrar mi felicidad. Como un ratón de ciudad o de campo, pero ya no quiero ser un perro de Seguridad Pública que solo obedece órdenes. Estoy seguro que tu lo entiendes..."
Aki agachó la mirada al oírlo. ¿Qué podría hacer? Si detenía a Denji, tal vez lo castigarían, pero no moriría, pero si lo dejaba irse lo matarían, ya que la misión pasaría a manos de alguien más. No quería que muriera, era como su hermano.
"No quiero que mueras. No siempre estaré para protegerte..."
"Aki, no necesito que-"
"¡Voy a morir en dos años! ¿Okey? Moriré por el contrato con uno de mis demonios..."
"Yo... No lo sabía..."
"Es por eso que... ¡Te detendré! ¡Me aseguraré de que el resto de tus días puedas vivirlos tranquilo sin ser un fugitivo! ¡Y más vale que cuides a Power también!"
Así empezó una lucha entre ambos. Denji intentaba bloquear como podía, pero jamás había visto a Aki luchar de esa manera. Poco a poco los cortes se presentaban en su cuerpo.
"Con mi contrato con el Demonio del Futuro... ¡Puedo ver cada cosa que harás!" Gritó mientras cortaba su brazo derecho. "¡Haré que de te desangres hasta que pierdas tu transformación! ¡Y luego te llevaré de vuelta a casa a rastras!"
El rubio saltó perforando una pared, rápidamente fue perseguido por Aki.
"¡Denji!" Grito Reze viéndolo a varios metros de altura. Esto le ganó un golpe de Varm.
"¡Estúpida miserable! ¡Si te distraes te mataré más rápido de lo normal!" Comenzó a propulsarse con sus llamas ganando impulso en cada golpe. Cada cual destrozaba el cuerpo de la chica. "¡Regresa al motosierra!"
"¡Ah! ¡D-déjame en paz!" Con sus manos al frente liberó una fuerte explosión que mandó a volar a Varm. Se sintió cansada. "¡D-Denji!"
Descendió hasta sobrevolar a poca altura a los chicos que luchaban.
"¡Reze! ¡Vamonos ahora!" Con su cadena se aferró a la chica, la cual se propulso con sus explosiones para volar en dirección al tren. "¡Aki, lo siento!"
"¡Maldición...!" Gritó frustrado mientras golpeaba el suelo. A la escena llevaron Angel y Violencia tras haberse recuperado.
"Lo sentimos, Aki. No pudimos detenerlos." Intentó consolarlo el demonio.
"Por suerte conseguí salvar a este tipo." Dijo Yoshida llegando, de uno de los tentáculos de su pulpo colgaba un inconsciente Varm. "Lo siento, no pude ayudar aquí."
"Está bien. Seguiremos el tren al que van. Solo debemos averiguar cual es su destino y llegar antes." Dijo poniéndose de pie. "¿Quién va conmigo?"
Angel miró dudoso a su alrededor.
"A mi me siguen pagando. Y este tipo, Varm, obedecera a Makima hasta el final." Habló Yoshida. "Así que cuenta con nosotros por un poco más."
"Yo iré. Pero que sepas que seguramente la orden pase de captura a asesinato."
"Lo entiendo. Aun así lo capturare vivo. Vamos." Antes de irse, Yoshida lo detuvo.
"Hablemos un poco en privado." Ambos se alejaron lo suficiente mientras el resto rastreaba el tren. "Eso es demasiado extraño. ¿Dos híbridos? No, ¿tres en un mismo lugar? Dos son aliados, Bomba y Motosierra. ¿Todoe sto por una espía soviética y el Motosierra?"
"¿A qué te refieres?" Cuestionó Aki.
"Creo que Makima esta tras algo más que no nos ha dicho, y no nos dirá. El Motosierra parece ser muy importante si se está tomando tantas molestias. ¡Pero no me importa! Dentro de poco presentaré un examen, así que tras terminar con esto me iré a estudiar."
Mientras sobrevolaban el tren a base de explosiones se dieron cuenta que este se encontraba avanzando, la chica se apresuró a llegar.
"¡S-solo un poco más!" Se quejó por el cansancio.
Cayeron sobre el techo y rodaron por este perdiendo sus transformaciones.
"¡Agachate!" Le alertó Denji lanzándose sobre ella para evitar que una señalizacion los decapitara. "No nos mataría, pero es peligroso."
"Ah... Denji. Tus amigos trataron de matarnos." Dijo recuperando al aliento. "Se que son importantes, pero la próxima vez si deberemos defendernos. Seguridad Pública ya no será tan amable."
"No pasará nada. Si nos los volvemos a encontrar estoy seguro que podré convencer a Aki de dejarnos ir. Tal vez incluso el y Power quieran unirsenos..." Dijo agobiado por la idea de volver a pelear contra el.
Pese a tratar de ocultarlo, estaba bastante preocupado por el hecho de ser perseguido por Seguridad Pública, el no quería lastimar a ninguno de sus amigos, pero sabía que si tocaban a Reze ella tendría que defenderse, y alguien podría lastimarse.
"¿Qué tendré que hacer si nos atacan? ¿Los ataco de vuelta? ¿Solo me protejo? ¿Es válido decir que solo me estaría defendiendo incluso si eso lastima a alguien?" Se preguntaba mientras avanzaban a rastras por el techo del tren.
"Después de ti..." Le dijo la chica, se bajaron hasta quedar frente a la puerta de uno de los vagones, y entraron con cuidado de no llamar la atención. "Y aquí estamos. El tren que nos acercará a nuestra vida libre. ¿Qué será lo que podemos hacer aquí?"
Tomaron asiento alejados del resto de pasajeros y se decidieron por dormir solo un poco.
"Ella es tan cálida..." Pensó Denji mientras que Reze caía profundamente dormida sobre su hombro. "Tal vez podría acostumbrarme a esto, pero... Ugh, se me durmió el brazo."
¿Qué podría estar soñando Reze en aquel momento? Ella se veía en un campo de flores, un día soleado y mariposas revoloteando por el cielo adornaban el ambiente. El pasto chocaba con sus pies desnudos, pero no le molestaba, se sentía como... Flotar.
"Ven aquí, Denji." Le dijo en su sueño. El rubio apareció corriendo hacia ella y la tomó de la mano.
Al caminar hacia adelante terminaron por entrar en una escuela. Muchos estudiantes hablaban entre sí alegres de ver a sus amigos.
Y ella estaba feliz de estar junto a aquel chico. Tomaron las clases con naturalidad a como ella creía que eran, hasta que llegó la hora de la salida.
"Antes déjame ir al baño." Dijo. Camino por los pasillos los cuales poco a poco se iban quedando más y más solos. Al poco la gente desapareció.
Entró al baño y se dirigió a un retrete.
"¿Por qué? Hoy no era..." Se preguntó al notar la sangre en su ropa interior y piernas.
Sin darle tiempo de preocuparse, una cadena perforó la puerta del baño y pasó justo al lado de su rostro.
"¡Ahh!" Grito asustada. Salió corriendo encontrándose de frente con una silueta oscura y de ojos amarillos en espiral. "T-tu..."
Salió corriendo, y a cada paso que daba los pasillos se oscurecian mientras esa cosa se iba acercando sin siquiera parpadear.
De pronto se dio cuenta que sus manos estaban manchadas de sangre y esta comenzaba a expandirse por sus brazos. Más pronto que tarde, gran parte de su cuerpo estaba cubierto de sangre. Lo peor vino después, la escuela comenzó a incendiarse mientras manos salían de los casilleros acompañados de lentos buscando atraparla.
Por simple reflejo y curiosidad miró hacia uno de estos. El abismo. Eso vio, y eso le devolvió la mirada.
Terror. Era lo único que podía sentir, sudaba frío y sus piernas temblaban a cada paso que daba.
Abrió los ojos y se agitó jadeante. Su cuerpo estaba mojado. Miró a través de la ventana, ya era de noche, a su lado, Denji se había quedado dormido.
"Solo fue una pesadilla... Pero... ¿Me pregunto si tendrá algún significado todo lo que vi?"
El día llegó antes de que pudieran darse cuenta, y con el, la luz del Sol. Esta impactó sobre sus cuerpos dándoles una sensación cálida de confort.
"¿Qué haremos hoy?" Preguntó. El rubio se llevó la mano al mentón para pensar.
"Siempre he querido jugar a las atrapadas, pero antes me daba miedo que Pochita se perdiera."
"Bueno,el tren está casi vacío, tal vez podamos..." Dijo poniéndose de pie, tomó su mano y lo atrajo hacia ella. "Solo tengamos cuidado de no romper nada."
Y comenzaron a jugar. Reze corría por los vagones, saltando al siguiente para escapar de Denji quien debía atraparla entre risas y diversión.
En cierto momento, la chica dio la vuelta y trató de evadirlo saltando por un lado suyo, pero alcanzó a atraparla aferrándose a su cintura, por el impulso, ambos cayeron al suelo. Pero el dolor de la caída no los detuvo se seguir riéndose en el frío piso de madera de roble.
"Esto sabe bien." Dijo mientras degustaba uno de los platillos que ofrecían en el tren.
"Esto también." Comentó llevándose una porción a la boca. "Nunca había probado... ¿Esto? ¿Cómo se llama? ¡Claro, omelette!"
Los siguientes diez minutos fueron de vómitar intensamente en el baño por la gran cantidad de comida que habían ingerido... Y porque decidieron jugar a las atrapadas nuevamente.
"¡Mira, Denji! ¿Qué es?" Preguntó mientras formaba sombras con sus manos, las cuales eran proyectadas sobre la pared por una linterna.
"¡Un perro!"
"Error. Es un zorro."
"Ya veo. Ahora que lo pienso, se parece a la seña que hace Aki..." Tal vez mencionó algo que no debía. "¿Qué estarán haciendo ahora?"
Reze le miró con tristeza. Un nudo se formó en su garganta. Puede que haya hecho algo malo. Alejo a un niño de su familia.
"Denji..." Le llamó suavemente. "¿Estás arrepentido de venir conmigo? No puedo evitar pensar que... Te aleje de tu familia..."
"¿Uh? N-no. Estoy perfectamente. Si es contigo, estoy bien... Yo solo quiero hacerte feliz, Reze."
"Ya veo. Me alegro. H-hay una última cosa que me gustaría experimentar... Si es que mañana todo sale mal." Dijo mientras se sentaba a su lado. Y en silencio bajo la luz de la Luna y las estrellas entrando por la ventana... Lo beso. "Ah... Eso estuvo bien."
No fue como la vez anterior en el festival, ahora era genuino. Tanto que un inmenso sonrojo se presentó en su rostro al tiempo que miraba en otra dirección.
"¡L-lo siento...! Tal vez fue inapropiado. Por, ya sabes..."
Denji sujeto su fino rostro y la hizo voltear a verlo, el también estaba muy rojo. Y su cuerpo temblaba por una mezcla de emoción, nervios y vergüenza.
"E-está bien. Fue mi primer buen beso... Pero..." Se acercó más. "Me gustaría probarlo otra vez..."
Volvieron a unir sus labios con suavidad. Pero como todo adolescente de su edad, querían algo más. Solo el firmamento podría hablar de lo sucedido en aquel vagón de tren.
"Denji." Dijo al verlo bajar de tren. Los chicos estaban sorprendidos, los encontraron muy rápido. "Solo una vez más. Regresa con nosotros, y negociaremos tu libertad. Estoy seguro que-"
"¡No! ¡Por favor, déjame ir! Aki, entiendo que te preocupas por mi, pero..." Tomó la mano de una asustada Reze. "Déjanos ir. De lo contrario-"
"¿¡De lo contrario que!? ¿¡Me matarás cómo a esos yakuza!? ¿¡Cómo al abuelo de katana-man!? ¿¡Cómo a un demonio más!?" Gritó visiblemente agobiado por la situación. "¡No lo entiendes, Denji! ¡Deja de pensar con el pene por una vez en tu vida y usa la cabeza de arriba! ¡Huir con una espía soviética que mató inocentes y atacó a agentes de Seguridad Pública no es una buena decisión!"
Denji no respondió. Solo dio un par de paso hacia adelante.
"Incluso si es necesario romperé todos los huesos de ustedes para que no nos sigan." Y jaló el cordón que dio arranque al motor. "¡Vengan!"
Violencia, Angel y Prinz emergieron de la oscuridad de que rodeaba la estación, listos para frenar el avance del Motosierra.
"Hola. ¿Cómo te va?" Preguntó un chico detrás de Reze, esta se giró tratando de patearlo, pero este detuvo su pierna y le dio una vuelta en el aire antes de estamparla contra el suelo. Escupió sangre. "Tengo una buena paga por matarte. Solo espero me perdones. Pulpo."
Cuando Reze quizo liberar su transformación el tentáculo de un enorme pulpo salió del suelo, sujetandola con fuerza.
"¿Crees que me detendras? Yo soy una híbrido, mitas demonio y mitad humano, y al igual que ustedes pueden usar los poderes de aquellos con quienes tienen contratos sin darles todo de sí..." Con algo de esfuerzo logró pegar la palma de su mano a su mejilla izquierda. "¡Yo también puedo!"
Y de una poderosa explosión despegó su cabeza mandándola lejos. Un nuevo cuerpo comenzó a crecer de este.
"¡Varm!" El híbrido del lanzallamas apareció incinerando el cuerpo que era apresado por el pulpo, solo por precaución. "Esta chica es más hábil de lo esperado. Seguramente en esta ocasión vaya en serio."
"Yo también iré en serio."
Un espectáculo de luces producto de sus explosiones y llamaradas inundó el cielo nocturno ante la atenta mirada de Yoshida. Tenía que buscar el intervalo para ayudar. Empuño una espada con fuerza y se preparó.
"¡Ahora! ¡Pulpo!" Un tentáculo casi transparente apareció justo a donde Reze se movía, Yoshida siguió esta trayectoria de manera perfecta, consiguiendo cortar su brazo en el momento que iba a protegerse de un golpe de Varm. "¡Bien hecho!"
La chica de cabello morado salió disparada contra el tren, estampandose fuertemente.
"¡Reze!" Denji saltó y sujeto con sus cadenas a sus antiguos compañeros, lo hizo también con Varm, pero Yoshida fue salvado por Aki.
"Si veo el futuro... ¡No huiras si no lo permito!"
"U-uso... ¡Mil Años!" Una gigantesca flecha sostenida por tres estatuas doradas hizo acto de presencia. "¡Denji! ¡Escucha a Aki una vez más! ¡De lo contrario voy a disparar!"
Con la sorpresa del momento, Varm logró liberarse y golpeó fuertemente a Denji en varias ocasiones, en cada puñetazo liberaba una corriente de flamas que lastimaban su cuerpo.
Cuando Reze intentó ayudarlo, Prinz emergio del suelo cortando su brazo otra vez, Violencia la pateo en el abdomen.
"¡Hora de la revancha!"
"¡No me molestes!" Libero una fuerte explosión a su alrededor arrojandolos lejos. Y comenzó a correr hacia Denji para ayudarlo con Varm.
¿En que momento se fue todo a la mierda? Siguiendo al pulpo, tanto Yoshida como Aki cortaron sus piernas.
"¡Aki! ¡Debes entenderlo! ¡Tu más que nadie deseas la felicidad de Denji! ¡Entonces ayúdanos!" Le pidió. El chico titubeo un momento antes de atravesar su cuerpo.
"¡Por favor! ¡Déjala en paz!" Denji consiguió quitarse de encima a Varm y salió disparado hacia Aki.
Sus motosierras chocaron con su espada, pero una herida en el hombro de Aki se abrió. No era profunda, pero lo que significaba era lo que realmente lo lastimaba.
"¡A-Aki! ¡Lo siento! ¡Discúlpame!"
"¡Denji! ¡Reze! ¡Tomen esto!" Y las estatuas estaban por disparar.
Sin embargo, la luz de un helicoptero los iluminó a todos.
"Angel, no hagas nada." Y obedeció. Fue tan extraño para todos, como si tuviera un interruptor. "Buen chico."
Makima había llegado. Esta bajo del helicoptero y se paró frente a todos. Analizando a Denji y Reze con quietud, provocandoles escalofríos.
"T-tu... Makima..."
"Reze. Deberías guardar silencio. Los cadáveres no hablan." Dijo denotando sus intenciones. La pelimorada trago saliva.
"¡Señorita Makima! ¡Por favor, solo dejen-!"
"Denji, estoy muy decepcionada de ti. Tan solo mira lo que has hecho con el motosierra. No eres digno de el. Debí arrancarlo de tu pecho hace mucho mucho tiempo." Dijo, sorprendiendo a todos. "Mi intención era que te hicieras de una familia, pr eso te brinde el cariño de una madre, una figura paterna y a la vez hermano mayor con Aki, y una malcriada hermana menor, Power. Pero no resultó. Ahora comenzaré de cero. Borraré a todos aquí."
"Mi señora Makima." Varm se arrodillo a su lado.
Una corona de carne salió de la cabeza de Makima y se puso sobre su cabeza. Una intensa aura asesina se presentó. Abrumadora...
"¡Aki! ¡Debemos detenerla!" Le gritó Denji.
Pero Makima no lo permitiría. Una lucha de control comenzó. El poder del Demonio del Control contra el cariño que le tenía a su familia.
Un golpe de Angel lo ayudó a decidirse.
"¡Ahora lo recuerdo! ¡Esta maldita hizo mi vida un infierno! ¡Por ella es que cada día escucho esas voces en mi cabeza!"
"Angel..."
"Que te salgas de mi control no servirá de nada. Solo los mataré a todos y tomaré sus poderes." Sentenció.
Prinz se dirigió al ataque pasando por detrás de ellos.
"¡Denji!" Aki cortó sus patas haciendo uso de su contrato con el Demonio del Futuro. Luego Reze la incinero con una explosión. "Bien, una menos... "
"Oh, Hayakawa. Yo que confiaba tanto en ti como mi mano derecha... Es una pena..."
La batalla comenzó, Aki, Violencia y Angel hacían lo que podían por contener a Varm, mientras Denji y Reze intentaban acercarse a Makima.
Pero iban perdiendo terreno, iban a perder.
"Escuadrón Anti-Makima. ¡Fuego!"
Una serie de disparos salvaron a Denji, y otros dieron en Varm distrayendolo.
"¡Pulpo!" Yoshida salió de los escombros llamando la atención del híbrido. Este disparo sus llamas contra el. "Je, no era para mi..."
Aki siguió el camino trazado por el pulpo de Yoshida y cortó sus brazos, luego Violencia pateo su rostro y Angel terminó por apuñalar su corazón.
"Bien hecho. Me encargaré de que este tipo sea enjaulado por Seguridad Pública y mi división especial. Ahora vayan a por Makima." Ordenó Kishibe apareciendo en el lugar. "¿No iras?"
"Hice suficiente quitandoles a Varm de encima. Además tengo exámenes pronto. ¿Sabias que perdí esta noche de estudios por ayudarte con tu plan?"
"Bueno, estás madurando, sobrino." Yoshida solo soltó una corta carcajada.
"¡Denji, tengo una idea para detener a Makima!"
"¿Cuál es?"
"Ella se regenera de cualquier daño, y por lo que veo, no es humana, es un demonio. Pero yo tengo aun un demonio que puede pasar por encima de los inmortales. ¿Recuerdas a katana-man?"
"¿Qué hay con el?"
"En esa ocasión lo maté con mi contrato con el Demonio Maldición. Solo debo asestar tres puñaladas en su cuerpo. En esa vez, Sawatari revivió con su sangre a katana-man, esta vez será diferente."
"¡Pero eso te matará! ¡El Demonio Maldición te quita años de vida útil." Dijo Reze.
"Es la única manera. Además, ¿no fuiste tu quien dijo que yo deseaba la felicidad de Denji? Ahora lo entiendo, mi rol no era ser parte de ella, era ayudarlo a conseguirla... El tendrá éxito donde yo fallé..."
Y comenzó una lucha desesperada por hacerlo. Pero Makima era muy fuerte. Violencia consiguió golpearla en un descuido, y Aki la apuñaló.
"¡Fuego!" Iba a ser golpeado, pero Reze se interpuso perdiendo un brazo.
Luego Angel la cortó.
"No... Esto es... Energía vital... ¡Cada vez que la dañamos ella transfiere el daño a alguien más! ¡Estamos lastimando gente inocente al atacarla!"
Todos se sorprendieron por el descubrimiento, pero debían creerle a Angel por más imposible que sonase, el era un experto en energía vital.
Makima lo golpeó en el rostro dejándolo fuera de combate y Violencia fue a socorrerlo.
"¿Y qué? ¿Acaso la seguridad del resto importa más que una vida al azar sin impacto en el mundo? Crearé un mundo feliz con el poder del motosierra. Con el poder del Héroe del Infierno." Dijo la pelirroja.
Cada vez parecía más loca para los demás. Solo decía disparates ante sus oídos.
"¡Bruja! ¡Yo te amaba!" Denji intentó cortarla, pero una fuerte patada le perforó el abdomen.
"¡Denji!" Reze apareció a su lado y también recibió un golpe.
"¡Fuego!" Otra puñalada. Faltaba una más.
Makima se giro buscando destrozar el cuerpo de Hayakawa en solo un instante, pero con todo su esfuerzo Reze saltó para cubrirlo, con una explosión quemó hasta los huesos el cuerpo de la mujer pero consiguió escapar, aunque con su espalda abierta.
"A-Aki... Solo debemos conseguir uno más... ¿Estás seguro de sacrificar el tiempo que te queda de vida?"
"Claro. Si es por mi hermano lo haré. Pero más te vale a ti que lo hagas feliz, la última vez trataste de matarlo." Le reprocho.
"Lo lamento... Pero esta vez será diferente."
Ambos asintieron y salieron a pelear nuevamente. Makima tenía del cuello a Denji e iba a arrancarle el corazón, este era anaranjado y con un rostro.
"El motosierra será mio. Solo debo usar mis poderes sobre el ahora que te he derrotado y por derecho me pertenece. Estas solo, Denji. ¡Ellos te abandonaron!"
"¡Por supuesto que no!" Aki cortó su mano, luego Reze la pateo y sostuvo a Denji en sus brazos.
"¡Denji! ¿Estás bien?" Este tosió con fuerza.
"Voy a... Vivir... Solo dame un segundo."
"¡Maldita perra! ¿Vas a tratar de quitarme lo que es mio otra vez? ¡Reze!" A una gran velocidad se abalanzo sobre ella. Iba a matarla ya que apuntaba directo al corazón, donde permanecía el Demonio Bomba que le daba vida.
"¡Maldición! ¡Haga lo que haga ellos...!" Se dijo Aki.
Viendo el futuro se dio cuenta de que morirían. El futuro era imposible de cambiar. A menos que...
"¡Makima!" Denji se recuperó y sostuvo con fuerza a Makima. Esta en un intentó desesperado clavó su mano en el pecho del chico buscando arrancarle el corazón.
"¡Fuego!" Su pecho fue perforado junto al del rubio. "¡Curse! ¡Acaba con ella!"
El cuerpo negro de un inmenso demonio se presentó y tomó a Makima en sus fauces. Acabó con ella.
Estaba hecho. Aki cayó al suelo. Aquel último ataque y uso de su contrato le costó toda su vida útil. Murió con una sonrisa por haber salvado a su hermano.
~ Final Bueno ~
Ahora ya habían pasado alrededor de dos años, la chica de cabello morado caminaba jadeando en una colina, hasta que llegó a la cima y se sentó bajo la sombra de un gran árbol con algo de esfuerzo de su cansado cuerpo. Sonrió mientras caía profundamente dormida. Esos dos años habían sido una auténtica locura si se lo ponía a pensar. Experimentó tantas cosas, incluso si fue por su cuenta.
Sintió algo sobre su mano y abrió los ojos, pero no había nadie a su lado. El lugar donde se supone debía estar Denji estaba vacío.
"¿Cómo terminamos así?" Se preguntó.
"¿Qué como fue? Pues peleamos y ganamos. Por eso estamos juntos." Dijo el rubio sentándose a su lado.
Reze le miró con una sonrisa. Y junto sus labios con los suyos. Ahora vivían en el campo. Y tenían una tranquila vida. Tras acabar con Makima, Kishibe se encargó de darles el perdón de Seguridad Pública, y ahora podían dedicar el resto de sus inmortales días a amarse el uno al otro. En nombre de aquel a quien tuvieron que dejar atrás. Un hermano mayor que hizo todo por el menor.
Los ratones, la de campo y el de ciudad, encontraron su hogar juntos. Superando incluso al inmenso obstáculo que fueron los perros.
~ Final Malo ~
Ahora ya habían pasado alrededor de dos años, la chica de cabello morado caminaba jadeando en una colina, hasta que llegó a la cima y se sentó bajo la sombra de un gran árbol con algo de esfuerzo de su cansado cuerpo. Sonrió mientras caía profundamente dormida. Esos dos años habían sido una auténtica locura si se lo ponía a pensar. Experimentó tantas cosas, incluso si fue por su cuenta.
Sintió algo sobre su mano y abrió los ojos, pero no había nadie a su lado. El lugar donde se supone debía estar Denji estaba vacío.
"¿Cómo terminamos así?" Se preguntó.
Se quedó profundamente dormida. Y al despertar se dirigió a su pequeña cabaña en el bosque.
Seguridad Pública le dio el perdón gracias a Kishibe, pero aun había un hueco en su corazón.
El costo de la batalla fue demasiado alto. Cuando Aki mató a Makima, esta alcanzó a destruir el corazón de Denji, ni con toda la sangre que le dieron consiguieron salvarlo.
Aunque el consuelo de que ambos hermanos estaban juntos era lo que la llenaba, lo que la movía día a día era el sentimiento de encontrar su propósito y su propia vida en honor a ese par que se sacrifico por ella, y al rubio que la amo tanto como para entregar su vida por ella.
"Denji... Gracias por todo." Dijo antes de sentarse a beber un café. Sonrió recordando que al rubio no le gustaban.
La ratón de campo volvió a su hogar. Superando incluso al inmenso obstáculo que fueron los perros.
