Capítulo 11 una buena mañana

Asuka se despertaba bastante tarde para su rutina cotidiana, por primera vez en mucho tiempo no había podido dormirse de inmediato al acostarse, se la paso varias horas de la noche pensando en cómo sería el siguiente entrenamiento con reina, pensó en si debía de enfocarse en las katas o en el combate, tal vez debería tomar en cuenta la experiencia previa de reina y pasar directamente a técnicas avanzadas, aunque reina parecía no amoldarse del todo bien al estilo kazama, cosa que no le importaba mucho, pues tendrían al menos un año para perfeccionar eso, ha asuka le fue difícil no emocionarse, pues por primera vez en mucho tiempo tenía una compañera que estaba a su altura marcial, aparte de Lili, pero con ella se la pasaba casi toda la clase enojada, ya fuese porque Lili no parecía hacerle mucho caso o porque se la pasaba cambiando cualquier técnica que ella le enseñara, con reina las cosa podían ser diferentes, tal vez incluso podrían enseñarse mutuamente, todos esos pensamiento no la dejaron dormir, y ahora veía como su reloj marcaba las nueve de la mañana, aun se sentía cansada, pero su hambre le dio las suficientes fuerzas para poder levantarse.

Una vez desayunado asuka estaba lista para empezar, aunque luego se dio cuenta de que no tenía nada que hacer hasta sus clases de la tarde, la casa estaba limpia, y no tenía tareas fuera de ella, pensó que podría darse un entrenamiento extra, aunque seguía lastimada, por lo que quería descansar un poco más antes de esforzarse demasiado.

Asuka: bueno, bueno, podría salir a pasear en bicicleta, o podría patrullar un rato o…wow de verdad soy tan…¿aburrida?

Por primera vez esa pregunta vino a su mente seriamente, no importaba cuanto pensara en ese asunto, no se le ocurría nada aparte de entrenar, pasear o ver la tele.

Asuka: ahm, si Lili estuviera aquí, seguro que le ocurriría una locura, ir a comprar algún artículo demasiado caro e innecesario, o me insistiría en que continuemos con nuestra "rivalidad", o incluso trataría de convencerme de ir a alguna aventura loca.

Le era difícil aceptar que deseaba que Lili estuviera ahí, aunque fuese para poder enojarse con ella, cualquier cosa estaría bien, entonces se le vino a la mente que podía llamar a alguien más.

Asuka: bueno… reina podría estar igual de aburrida que yo, tal vez si la llamo podríamos hacer….

Y una vez mas no se le ocurrió nada, aparte de lo que ya había hecho.

Asuka: ¡OH NO, no puedo creer que no se me ocurre nada…ESPERA! Podría mostrarle toda la ciudad…. Hay, pero si ya le mostré los mejores lugares que conozco, no puedo simplemente llevarla a comer y luego a otro parque….que más puedo hacer….vamos…. mostrarle mi escuela…. Oh eso sonó tan tan… podría llevarla a algún dojo y retarlo….. hay eso no suena muy divertido, suena casi a entrenar…vamos asuka tú puedes….puedes ser más divertida….bueno, hay una actividad más que hago.

Asuka no estaba segura de sí debía proponerle algo así a reina, sabía que ella era una peleadora muy capaz, pero no estaba segura de sí desearía luchar por algo así, más aún ponerla en peligro de esa manera.

Asuka: bueno…. no pierdo nada preguntándole.

Asuka saco su teléfono busco en su lista de contactos la cual era bastante corta, y se dio cuenta de no tenía el número de reina.

Asuka: ¿QUE? PERO, ¡OH CLARO NO LE PEDI SU NUMERO!...entonces…creo que podría ir a buscarla a su hotel.

asuka pensó que sería divertido, por primera vez podría visitar a alguien en un hotel de lujo sin tener una escena embarazosa, o tal vez sí, si es que reina no tomaba muy bien su propuesta, pero no tenía nada mejor que hacer así que el riesgo Valia la pena.

Ya se había alistado de una manera simple con ropa cómoda para la tarea y estando a punto de salir oyó como sonaba su teléfono, por la hora seguramente seria su padre, solo tendría que saludarlo escuchar lo que tenía que decir y podría salir.

Asuka: hola, residencia…. kazama, quien habla?

Harada kazama: hola asuka ¿como esta todo en casa?

Asuka: oh papa, todo está bien, no es necesario que llames tanto.

Harada kazama: bueno cariño, en realidad te llamo para tratar un tema importante.

Asuka: papa, no podría ser en otro momento, estoy un poco ocupada.

Harada kazama: asuka, necesito que desocupes tu habitación.

Asuka: espera papa, ¡QUE!

Harada kazama: si, veras Lili llamo, me dijo que necesitara más espacio en la casa, ya que al parecer compro un montón de ….cosas…. cosas muy importantes, pero no te preocupes, ella te construirá un nuevo cuarto, estará fuera de la casa, pero será cómodo…eso me dijo.

Asuka: ¡PAPA ESTO ES UNA LOCURA COMO ES POSBILE QUE LE HAGAS CASO A LII EN ALGO ASI SOLO POR SU DINERO!

Harada kazama: bueno asuka cariño, es que es mucho dinero, y el dinero es una de las cosas más importantes en la vida.

Asuka: ¡QUE!... Espera un momento.

Harada kazama: si tienes que ser una buena… hija, también tendrás que convertirte en su sirvienta personal, por lo que te alistaras ahora mismo y la acompañaras en su viaje de negocios.

Asuka: papa, yo no puedo hacer eso, es más tengo que confesarte algo muy importante…hice, ¡hice algo malo con respecto a las cosas de Lili!

Harada kazama: QUE, ¡ASUKA!, DIGO, cuéntame que paso hija, papa esta para ayudarte.

Asuka: bueno, lo que pasa es que…ayer en la noche antes de dormir yo…. quería pintar un poco un mueble viejo, pero no quería sacar el mueble del cuarto así que…

Harada kazama: QUE. ¿QUE PASO?

Asuka: mientras llevaba la pintura, me tropecé y entonces…

Harada kazama: NO, ¿NO ME DIGAS QUE TU?

Asuka: la derrame toda sobre la ropa de Lili.

Harada kazama: ¡QUE!

Asuka: si, y la peor parte es que….

Harada kazama: ¿QUE, HAY MAS?

Asuka: me desespere tanto que lance toda su ropa por la ventana, luego me asuste más la recogí la metí en un saco y la tire en el bote de basura más lejano de la casa, para intentar fingir que se la habían robado.

Harada kazama: ¡QUE! ASUKA KAZAMA COMO PUDISTE! ¡TEN POR SEGURO QUE VAS A PAGARME CADA PRENDA QUE ARRUINASTE!

Asuka: AJA, LILI, COMO DEMONIOS HICISTE PARA PODER IMITAR LA VOZ MI PAPA.

Lili: ¡QUE!, no asuka soy yo, papa.

Asuka: suficiente voy a colgar.

Lili: no, espera, ¡¿QUE LE HICISTE A MI ROPA?!

Asuka: nada, todo era una mentira para que pararas tu broma.

Lili: ¡en serio! Oh que alivio…bueno, como estas asuka.

Asuka: ¡podrías quitarte la voz de mi papa! Esto es muy extraño, hasta para ti, ¿Como lograste imitar su voz?

Lili: tecnología asuka querida, necesitas salir más, muy bien, que me cuentas en esto días sin mí.

Asuka: pues veras no tengo tiempo para tus tonterías ya que en este momento …..

Asuka por un momento pensó en contarle a Lili sobre reina, pero luego se dio cuenta de que esta encontraría una manera de usarla para molestarla o peor molestaría a reina, era mejor poner distancia en este asunto.

Asuka: nada, no estoy haciendo nada.

Lili: ¡genial! ¡Bien te llamare a tu celular, tendremos otra pillamada virtual!

Asuka: ¿qué? ¡Pero ni siquiera es de noche!

Lili: en Japón no querida asuka, pero aquí en Londres es una noche esplendida.

Asuka: que, ¿qué horas son allá?

Lili: bueno, son las dos de la mañana.

Asuka: ¿entonces por qué me LLAMAS, no deberías de estar durmiendo?

Lili: bueno si, pero…. cometí un ligero error, a la hora de la cena me ofrecieron una bebida que pensé que era te, y como tenía mucha sed en ese momento, me tome un gran sorbo, para mi pesar resulto ser una bebida especial la cual tenía mucha cafeína y ahora estoy en esta situación sin poder conciliar el sueño, por lo que decidí aprovechar la, así que, prepara unas palomitas y veremos alguna película, que tal si esta vemos una película que nos guste a las dos?

Asuka: oye mira no estoy para esto.

Lili: ¿pero no dijiste que no estabas haciendo nada?

Asuka: si, pero, acabado de recordar que tengo que hacer unos recados. Así que….

Lili: no importa esperare a que regreses, no creo que tardes tanto.

Asuka intenta pensar en una escusa lo suficientemente buena para salir de esta situación sin mencionar a reina, ni siquiera podía simplemente colgar ya que Lili no la dejaría en paz.

Asuka: bueno, Lili te mentí, si tengo algo que hacer, resulta que me entere de que va haber una pelea campal entre dos pandillas rivales, al parecer va a ser algo muy grande, no quería decírtelos para que no le dijeras a mi para, no estoy segura de cuánto tiempo me vaya a tomar el detenerlos.

Lili: asuka…. me estas mintiendo descaradamente?

Asuka: ¿QU-E?, no, solo estoy, ocupada, tengo que irme.

Lili: espera asuka, tengo en mi lista de contactos a algunos "empleados" a los que puedo llamar para que te ayuden.

Asuka: ¿QUE? LILI NO NECESITO AYUDA.

Lili: ¿no acabas de decir que será algo grande?

Asuka: bueno, si, pero.

Lili: entonces no se diga más, los llamare para que te ayuden.

Asuka: ¿QUE? No Lili espera yo…. Te volví a mentir, en realidad tengo…tengo una cita.

Lili:…

Asuka: ¿Lili, sigues ahí?

Lili: puf ja ja ja ja jajajajajajajajaj

La risa descontrolada de Lili la hizo sentir muy incómoda, nunca la había oído reír tanto antes.

Asuka: ¿DE QUE TE ESTAS RIENDO?

Lili: o querida asuka, esa es la peor mentira que podías haberme dicho, jajajajajajaja

Asuka: ¡E-S VERDAD!

Lili: ja ja ja ja, oh asuka, ¿y puedes decirme quien te invito a salir?

Asuka: bueno, ve-ras, es un compañero del colegio, uno del…. último curso, no lo conoces, me lo encontré de casualidad el día de ayer en el mercado, y…. entonces nos saludamos y el de repente me dijo que conocía un ….. nuevo lugar para comer y luego me invito a conocerlo y ….yo me lo pensé un poco y-y luego le dije que si por lo…

Lili: oh asuka, temo decirte que se que eso no es verdad.

Asuka: ¡te digo que es verdad!

Lili: no, no lo es, y yo lo sé porque en nuestro primer año en el colegio me encargue de averiguar si había alguien que podría estar interesado en ti.

Asuka: ¿QUE? ¡POR QUE HICISTE ESO!

Lili: quería saber si habría alguien en la faz de la tierra, que pudiera encontrarte, linda, y resulto que por mas "agradable" que fuese tu personalidad, ningún chico esta interesado en "conocerla" a fondo.

Estas palabras la habían hecho enfurecer, quien se creía Lili para juzgar de esa manera su vida amorosa.

Asuka: SABES QUE, LA VERDAD ES QUE SI, SI TENGO UNA CITA, SOLO QUE VOY A SER ¡YO! QUIEN TOMARA LA INICIATIVA ME OISTE LILI.

Lili: …

Asuka: ASI QUE LO SIENTO LILI, NO TENGO TIEMPO PARA TI, PIENSO TENER UNA MUY AGRADABLE MAÑANA.

Lili: ESPER-A ASUKA…TU…¡TU NO PUEDES IR A ESA CITA!

Asuka: SI, SI PUEDO, ADIOS.

Colgó el teléfono, aunque de inmediato volvió a sonar, sabiendo que sería de nuevo Lili decidido dejarlo sonar, salió de su casa a listo su bicicleta, y entonces escucho como sonaba su celular, al ver quien era resulto ser su padre.

Asuka: ¡hola papa!

Harada kazama: ¡ASUKA! ¡LILI ME LLAMO DE EMERGENCIA, ME DIJO QUE ESTABAS A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA Y QUE DEBEBIA DETENERTE!

Asuka: vaya, Lili eres tu otra vez, voy a colgar.

Harada kazama: ¡QUE! Asuka soy yo papa.

Asuka: adiós Lili, hablamos después.

Colgando su llamada, asuka decidido apagar el celular para evitar ser molestada, esperaba que Lili no encontrara una manera de importunarla.

Señor miyagui: hola asuka.

El vecino de alado había aparecido de repente frente a su puerta.

Asuka: oh hola señor miyagui.

Señor miyagui: ¿como estas, que estás haciendo?

Asuka: nada, voy a hacer unas compras.

Señor miyagui: vaya asuka, sabes yo también tengo que hacer unas compras, ¿que tal si te acompaño?

Asuka: bueno eso sería…. Lili lo llamo no es así?

Señor miyagui: dis-disculpa.

Asuka: ….bueno nos vemos señor miyagui

Señor miyagui: ¡oh espera, asuka!

Asuka se monto en su bicicleta y pedaleo a toda velocidad, para evitar siquiera que el señor miyagui pudiera ver a donde se dirigía, acabado todo ese teatro, asuka esperaba poder tener una buena mañana, esperaba que reina aceptara su propuesta.

Le tomo un tiempo llegar al hotel donde se hospedaba reina, en ese tiempo pensó en que otras cosas podrían hacer una vez terminada su misión principal, podría llevarla a comer, tal vez a la bahía, o podrían ir a ver un partido de béisbol, tal vez podrían caminar por ahí y habría alguna feria divertida.

Asuka: tal vez al castillo o al acuario, ah rayos, no todo eso suena a lo que podría hacer cualquier turista cualquier día, bueno, tal vez se me ocurra algo después.

Asuka dejo su bicicleta en la entrada, entro al vestíbulo del hotel, decidida a hacer algo que no había hecho hace mucho tiempo, tener una buena mañana junto a alguien.