Bienvenidos a una nueva historia. En esta oportunidad se trata de Sehrazat y Onur, ella una directora de cine que es relativamente conocida pero necesita un empujoncito más en su carrera y él, un actor reconocido, pero bastante "creído". Por supuesto, aquí surgirá el amor... veremos cómo... espero que les guste y la difruten como yo al escribirla. Gracias Florcita por estar siempre ahí, aunque estés a full con el laburo!

Capítulo 1

Sehrazat sonrió al ver entrar a su amiga y socia Bennu al café en donde habían quedado encontrarse…

-Disculpa la demora… había mucho tráfico…- le dijo cuando se sentó enfrente y le hizo un gesto al camarero para que le trajera un café.

-No te preocupes, tenemos algo de tiempo… la reunión es dentro de una hora y supongo que podrás ponerme al tanto…

-Por supuesto… - dijo Bennu y sonrió.

-Confieso que estoy algo ansiosa… el guión me encantó… Sema es una escritora increíble, eso no es una sorpresa…

-Ni hablar… además, es muy bueno que se haya decidido a hacer una película… ella está más acostumbrada a las series…

-Me contó que no estaba tan decidida pero que está contenta con el resultado… en fin… seguramente si elige un buen elenco… será todo un éxito…

-Contigo sentada en el sillón de director… eso es seguro…- dijo y Sehrazat sonrió con ternura. Si había alguien que había seguido toda su carrera, aunque no fuera tan larga, y había soportado los buenos y también los malos momentos, era su amiga…

-Cuéntame qué sabes…

-Me dieron un par de nombres…

-Dime…

-Todos muy buenos y que garantizarán el éxito…

-Bennu…- dijo Sehrazat comenzando a desconfiar, la realidad era que su amiga la conocía demasiado bien y sabía que había ciertos personajes con quienes ella prefería no tener que cruzarse más que en las entregas de premios o en alguna reunión de beneficencia.

-Bueno… te lo diré de una vez porque sino será más complicado de asimilar…

-Adelante…- bufó.

-Defne Yildirim y Onur Aksal serán los protagonistas…- dijo y entrecerró los ojos al ver la expresión de Sehrazat.

-Bien por Defne… me parece muy buena profesional… pero Onur… - dijo y sacudió la cabeza.

-Éxito garantizado…

-Pero… Bennu… ¿no hay posibilidad de…?

-Amiga… si la hubiera no estaría aquí dándote la noticia…

-Bennu…

-Será un éxito que te conviene, Sehrazat… has hecho trabajos increíbles, pero de bajo presupuesto y no has tenido suerte… este sería tu salto a la fama, por fin… no se puede pedir todo…- dijo y la vio taparse la cara con las manos, algo abatida.

-Ese tipo es un arrogante… que se cree Robert De Niro…

-Tiene lindos ojos… y da muy bien en cámara… además es buen actor…

-Un Oscar deberían darme si puedo matar su arrogancia para convertirlo en un ser humano creíble…

-No exageres… es un trabajo… y uno importante… enfócate en eso… confía en mí… sabes que no haría nada que arruinara tu reputación…

-Lo se… lo se…- dijo y sacudió la cabeza.

Bennu tomó el café que el camarero le había traído y decidieron encaminarse hacia la productora, donde firmarían el contrato.


Durante el camino, Bennu intentó hablarle de otras cosas, sabía que ella estaba masticando la rabia de no haber podido trabajar con un actor que le resultara más cómodo… pero ella sabía que Sehrazat debía aceptar el reto… ya era una directora reconocida, pero necesitaba ese gran salto y seguramente con Onur en el reparto, lo lograría…

Al bajar del auto vieron un tumulto de gente y Bennu la miró de costado. La noticia se había filtrado en la prensa, Defne tenía el perfil más bajo, pero Onur era un constante acaparador de las cámaras…

-Aquí vamos…- dijo y se bajó del auto. Caminó abriéndose paso entre los reporteros que seguramente esperaban a Onur y entró al edificio de la productora…

Bennu la siguió de cerca y entró detrás cuando ella golpeó la puerta de la sala de reuniones.

-Sehrazat…- dijo Lale, la coordinadora de la reunión- que bueno que hayas llegado...- y cuando Sehrazat sonrió asintiendo a manera de saludo, notó que alguien sentado de espaldas giraba hacia ella y la miraba con curiosidad. Evidentemente Onur Aksal había llegado, ella creyó que aún no lo había hecho por la cantidad de reporteros y la expectativa, pero evidentemente estarían esperando los resultados de la reunión.

-Buenos días…- dijo y se despegó un poco de la mirada algo intensa de Onur y les dedicó una sonrisa al resto de los presentes, algunos productores y por supuesto, también estaba Defne.

-Querida Sehrazat… será un placer trabajar contigo…- dijo la actriz y Sehrazat asintió.

-Muchas gracias… será un placer trabajar con… ustedes…- dijo y miró brevemente a Onur que bajó la cabeza a modo de reverencia, en silencio, sus ojos sin perder detalle de ella.

Ella y Bennu tomaron asiento enfrente de los actores y los productores comenzaron a explicar los pasos en los que se filmaría la película y los plazos estimados…

-Bien…- dijo Lale- si estamos todos de acuerdo, comenzaremos a buscar las locaciones exteriores, si estás de acuerdo, Sehrazat, y hablaremos con la gente de vestuario para que se contacte con Onur y Defne…

-No tengo ningún problema…- dijo Sehrazat, que parecía algo ausente.

-Creo que, si están de acuerdo, los incluiremos en un grupo para estar al tanto de las novedades urgentes… y estar conectados, por supuesto…

-Por mi no hay problema…- dijo Onur, reclinado en su silla, mirando a Sehrazat de a ratos.

Los demás asintieron y entonces los productores se levantaron, dando por terminada la reunión…

Nos veremos aquí en una semana, espero que en estos días se encuentren disponibles para cualquier duda que surja…- dijo Lale y las primeras en salir, luego de saludar de lejos a todos fueron Sehrazat y Bennu.

-Bennu…- dijo Defne y la detuvo- querida… prometiste enviarme el contacto de la maquilladora ¿recuerdas?

-Disculpa, querida…- dijo Bennu y se acercó a ella, manipulando su móvil para buscar el contacto.

Sehrazat se quedó ahí, esperando a Bennu y vio salir a Onur. Inspiró hondo. No lo soportaba, pero tendría que trabajar con él por el bien de su carrera, no sería ni la primera ni la última vez que eso le sucedería…

Él sonrió a medias, se puso sus anteojos negros y Sehrazat sintió algo de desilusión, Bennu tenía razón… sus ojos eran especiales…

Se acercó despacio, aún con los anteojos puestos, Sehrazat pudo sentir su mirada en ella ¿quién se creía?

-Sehrazat…

-Onur…- dijo ella y trató de serenarse.

-Creí que te escaparías…

-¿Escaparme? - preguntó ella frunciendo el entrecejo.

-Es una forma de decir…- dijo ella y él se quitó los lentes y se perdió en sus ojos unos instantes- ¿estás ocupada?

-¿Qué necesitas?

-Conocerte…- dijo y sonrió. Sehrazat se preguntó como era que no reaccionaba de otra manera.

-¿A mí?

-Trabajaremos juntos… creo que sería bueno…

-No te preocupes, nos conoceremos bien en el set…

-Qué aburrida…

-Ocupada… así estoy…

-¿Un café?

-¿Ahora?

-Tengo un rato… ¿y tú?

-No lo se…- le contestó y se arrepintió. No quería… de eso estaba segura.

-No te quitaré demasiado tiempo… lo prometo…- dijo y Sehrazat giró al ver que Bennu se acercaba.

-Onur…- dijo preguntándose si estaba bien interrumpir.

-Invitaba a Sehrazat a tomar un café… creo que sería bueno charlar… conocernos mejor…- dijo y cuando Bennu miró a Sehrazat, se dio cuenta de su incomodidad.

-Lo siento… tenemos una reunión…

-Es cierto…- dijo más calmada Sehrazat.

-¿A qué hora? Te prometo que la dejaré sana y salva en donde tenga que estar a la hora indicada…

-Onur…- dijo Sehrazat y Bennu asintió.

-Es en menos de una hora… podrían arreglar para otro momento creo yo…

-Es que… ahora tengo un rato… vamos…- dijo y buscó sus dedos y los entrelazó con los de él.

Sehrazat sintió un golpe en el pecho y solo reaccionó cuando salieron de la productora y los reporteros de abalanzaron sobre ellos para hacerles preguntas.

-Chicos… como les dije, trabajaré en esta película con Defne… y Sehrazat será la directora… seguramente podremos decir más cuando sepamos hasta donde podemos hablar por contrato…- dijo y tiró de ella para que lo siguiera.

Sehrazat lo siguió y se encontró subiendo a un convertible color negro. Los reporteros tomaron algunas fotos y ella se obligó a sonreír…

-¿Acaso tu vida es siempre así? - dijo cuando pudo recuperarse.

-A veces… sobre todo cuando trabajo en un nuevo proyecto…- le contestó él.


Onur condujo hasta un lugar un poco alejado, en donde encontró una casa de té sencilla y bien arreglada. Se bajaron y se sentaron en una mesa.

La mujer que los atendió no lo reconoció y les entregó un café a cada uno…

-Bien… aquí estamos… y no tenemos mucho tiempo…- dijo algo inquieta y él sonrió.

-Me das curiosidad…

-¿Curiosidad?

-No lo tomes a mal, pero me cuesta creer que tengas el carácter de una directora…- dijo y ella achicó los ojos.

-¿Disculpa?

-No conozco bien tu trabajo… te pido disculpas… no suelo mirar ni siquiera lo que yo hago… no dudo de tus aptitudes y de por qué estás aquí… pero te arrastré a venir aquí y viniste… quiero decir… cualquier otra persona se hubiera negado y…

-Escucha, Onur Aksal… yo sí escuché todo lo que se dice de ti… y quiero decirte desde ahora que este trabajo para mí es importante y pretendo que se me tome con respeto… que me haya sentado aquí implica que intento cambiar todas las señales de alarma que se encendieron cuando supe que serías protagonista de esta película… si quieres conocer mi trabajo puedo enviarte mi currículum ahora mismo… haré todo lo posible para que esto sea ameno… pero también te aseguro que haré correctamente mi trabajo y te exigiré que lo hagas de la misma forma…

-Veo que me equivoqué…- dijo y sonrió con algo que ella sintió como admiración.

-Lo hiciste… qué bueno que lo hayas reconocido…

-Me disculpo…- le dijo y ella negó con la cabeza.

Tomó de un sorbo del café y se puso de pie…

-¿Podemos empezar de nuevo?

-No hace falta… tengo en claro quien eres y tú ahora también sabes quién soy yo… nos vemos en las reuniones de producción y luego en el set…- dijo y se apresuró de salir del lugar, detuvo un taxi que pasaba y subió.

Onur se quedó mirándola mientras se iba. Sin duda se había equivocado con ella y no sería fácil revertirlo. ¿en qué estaba pensando? ¿qué por ser linda y tener aspecto de dócil podría manejarla tan fácil?

Dejó el dinero de los cafés sobre la mesa y se acercó a su auto… Sintió el sonido de entrada de un mensaje en su móvil y sonrió.

El grupo de participantes de la película…

Leyó el mensaje de Lale, avisándoles que, si no era por privado, se comunicarían por ahí…

Entró a la configuración del grupo y sonrió al ver la fotografía de Sehrazat…

Pensó en enviarle un mensaje cuando la vio "en línea", sin embargo, se arrepintió… dos errores seguidos le costarían caro… tenía que revertir esa situación de una manera inteligente…


Bueno, hasta acá por hoy. Intentaré no tardar tanto en actualizar. Este año ha sido algo complicado con los tiempos que necesito para dedicarme, pero sigo, porque sigue la inspiración. Gracias a quienes leen!