Encuentro 2: Alma vs Poder.

En algún punto de la historia, hubo un joven que se entregó con pasión al arte de los puños, sin embargo, esa pasión no era algo nuevo de ver, él era uno de tantos que llevaba su capacidad al límite. Él lo sabía, sabía que era un punto más en este plano terrenal y esto le molestaba en sobremanera, deseaba "trascender" y "conquistar el mundo". El destino quiso que encontrara una solución al problema.

Pero, ojalá no la hubiera encontrado nunca…

Su búsqueda lo llevo a encontrarse con un pueblo errante. Este pueblo compuesto por gitanos, adivinos y cirqueros ambulantes, no tenía nada espectacular a simple vista, sin embargo, este grupo étnico escondía conocimientos sobre un poder extraño, sideral, capaz de ver más allá del tiempo y comprender la esencia de la vida, pero también tenía una aplicación combativa, y fue esta aplicación que llamo la atención del joven.

Si hay algo que sabe un gitano, es la consecuencia de ser errante, así que acogieron al extraño como un alma bondadosa acoge un cachorro desnudo, golpeado por el mundo. Sin embargo, nadie imagino que ese acto de bondad sellaría sus destinos.


Bajo un sol abrazador, vientos calurosos remolineaban el polvo de una zona árida, donde a muy duras penas podían crecer pelitos de zacate. Una serpiente de cascabel arrastraba el vientre siguiendo el rastro de una presa; no la buscaba a lo tonto, no había necesidad de hacerlo, ya que dicha presa había cometido la fatal equivocación de adentrarse en la zona de ataque del reptil, y este en consecuencia clavo sus colmillos venenosos. El reptil no tenía ninguna prisa, ya que no importaba que tan rápido corriera la desafortunada víctima, tampoco el escondite a elegir, tarde o temprano el veneno neurotóxico afectaría su sistema nervioso; sin embargo, sucedió algo totalmente impropio, la víbora detuvo su paciente persecución y giro la cabeza de lado y vio dos seres humanos que estaban frente a frente.

Pero…

Una criatura tan primitiva como esa, jamás podría imaginar lo que estaba a punto de presenciar, peor aún, de lo cerca que estaba de dos humanos que transcendían por mucho a sus congéneres por razones místicas.

El primer humano era una mujer, hermosa, alta y elegante, que irradiaba un aura benigna y poderosa. Pero la tensión de su cuerpo y una expresión de desprecio ensombrecía tales virtudes, este desagrado iba dirigido al otro humano que estaba frente a ella (si a "eso" se le puede llamar ser humano)

El segundo ser, era un hombre alto, robusto, que tenía su propia elegancia, pero a diferencia de la mujer, este sujeto tenía una expresión burlesca, como una bestia asesina que se relamía las fauces antes de ponerse a jugar con su presa.

– ¡Se acabo Bison! – Sentencio enérgicamente la mujer – El momento de poner fin a tu destructiva mano ha llegado.

Bison rio a carcajadas, no era la primera vez que escuchaba este tipo de amenazas, pero más risible, era el destino que deparaba aquellos tontos que se atrevían a oponérsele, quienes por lo general terminaban en un baño de sangre, y con la suela de su bota encima de sus cabezas. Sin embargo, muy a pesar suyo, tenía una sensación de alerta que no dejaba de latir, esa mujer era peligrosa, y en más de alguna ocasión había sido mucho más que una piedra en sus zapatos; necesitaba deshacerse de ella a como dé lugar. Entonces con un gesto de prepotencia se quitó una capa que cubría su espalda y la arrojo para que el viento se la llevara.

– Muy bien Rose, entonces morirás – Dijo Bison mientras sus ojos brillaban de un rojo intenso.

Confiado de su poderío, Bison ataco primero, utilizo su "Psycho crusher" para embestir a Rose, ataque que la adivina fácilmente evadió, al deslizarse de espacio en espacio gracias a su teletransportación. Esto no impresiono a Bison ya que también contaba con esa habilidad. Bison tenía la sucia costumbre de utilizar la teletransportación para atacar a sus oponentes por la espalda, para su desgracia no era efectivo contra alguien que poseía la misma naturaleza de sus poderes.

Como si fuera un ser pensante, el reptil volvió su mirada al frente como si ese vaivén de aparecer y/o desaparecer le hubiese aburrido, saco la lengua para poner a trabajar su sentido de Jacobson,y así seguir el rastro, seguramente su presa ha de haber empezado a sentir la falla en su sistema y por ende disminuido la huida; la serpiente reanudo su rastrero andar. De pronto una fuerte ráfaga de viento polvoso provocado por el choque del Psyco cannon y el Soul Spark, la cascabel salió volando y fue a caer a varios metros rodeada de unos rayos que la hacían retorcerse de dolor.

La pelea de ambos era bastante irreal, un manejo sin precedentes de los planos astrales que necesitaban atravesar para aparecer, desaparecer, evadir e intentar conectar golpes fatales. Además Bison también tenia cierta capacidad de vuelo. Cuando Bison utilizaba esta habilidad parecía un Cormoran que se arroja en picada para atrapar a su presa, No obstante, gracias a la oportuna reacción de Rose o fallaba o la suela de sus zapatos terminaba chocando contra el soul reflect que fungía como escudo.

Pese a que la filosofia entre Soul Power y Psyco Power eran totalmente opuestas, la contienda era bastante pareja, sin embargo, también había ataques físicos. Rose podía sentir el puño de Bison revestido de poder maligno zarandear su largo mechón de cabello, Rose se agachaba de los ganchos curvos, y se hacía a la derecha o izquierda según la necesidad de evitar la trayectoria recta o circular de sus patadas, incluso se auxiliaba de la teletransportación cuando Bison utilizaba su Scissor kick. Bison también sentía la amenaza cernirse sobre él en cada golpe y/o patada que bloqueaba o esquivaba, el Soul power de Rose era muy peligroso, por mucho que el fanfarroneaba lo contrario.

Ambos contendientes se separaron, se quedaron de pie respirando agitadamente, al tiempo que sus miradas reafirmaban esa urgencia de acabar con esa maldita relación que compartían de muy mala gana.

La pausa se acabo cuando el viento levanto una tela de polvo y sonó como una voz de arranque para iniciar el segundo round. Por un momento no hubo cambios importantes en el transcurso del combate, Bison seguía intentando valerse de su teletransportación de manera sucia o intentaba atacar por el aire y aterrizar como una estaca contra Rose. En una de esas Bison lanzo un puñetazo recto revestido de su energía maligna, puñetazo que fue a topar a la delicada palma de la adivina. Bison enseño los dientes al encontrarse con esa barrera, rápidamente se empecino en atravesarla, empujando con toda su fuerza, sin embargo, Bison no se dio cuenta que aquello no era un forcejeo bruto. Era una trampa a la cual calló redondo. Bison empezó a entenderlo cuando la palma abierta se cerró, como una planta carnívora atrapa algún incauto insecto, a continuación la bufanda de Rose pareció cobrar vida y se enredó en el macizo cuello de su enemigo.

– ¿¡Qué es esto!? – Dijo Bison enfurecido mientras desesperadamente intentaba arrancarse la bufanda con la otra mano.

– Te arrebatare todo aquello que le robaste a los gitanos.

Rose no bromeaba, y Bison lo sentía, poco a poco sus fuerzas le abandonaban, tanto que calló de rodillas, su aura maligna se apagaba al mismo tiempo que el fulgor carmesí de sus ojos. Esta situación era humillante e inaudita ¿Cómo era posible que el futuro rey del mundo estuviera a merced de una simple gitana? Entonces en medio de la desesperación y a pocos pasos de perder sus poderes, hizo algo que no había hecho desde hace muchísimo tiempo; pensar como un peleador corriente. Bison noto que estaba muy cerca del cuerpo de Rose, así que dejo de forcejear con la bufanda y reuniendo la poca fuerza que le quedaba le propino a Rose un puñetazo en el costado. Fue un golpe duro, tanto, que hizo que ella se doblara del dolor, aún así no le libero. Esto prendió una chispa de esperanza en Bison; después de todo ella seguía siendo una simple mujer, susceptible al dolor; debía intentarlo una vez más. Esto tomo por sorpresa a Rose, pensaba que Bison era totalmente dependiente del Psyco Power, pero debía resistir y depurar esa corrupción. Los segundos se volvieron agonizantes para ambos, Bison atacaba las costillas de Rose con ímpetu y ella intentaba ignorar el castigo demoledor y mantener ese "ritual" tan cansado. Entonces le momento decisivo llego, Rose estaba por depurar todo el poder de Bison. Bison no iba a permitir perder su poder, entonces, preso de la desesperación lanzo un gancho que fue a dar al hígado de la adivina, este golpe fue tan fuerte que el aire y las fuerzas se le esfumaron y termino liberandolo.

La pelea se detuvo otra vez. Bison se quedó tosiendo violentamente al mismo tiempo que intentaba recuperar el aliento, Rose también se resentía; no importaba la magnitud de tu energía, el hígado siempre será un interruptor de dolor para cualquier ser humano. Bison se puso de pie, intento reunir su energía en su mano, pero esta era tenue, entonces, enfurecido reunió todos los gramos que le quedaban de su energía corrupta e hizo un "Psycho crusher" Rose apenitas estaba empezando a asimilar el dolor cuando vio que la bala violeta se acercaba peligrosamente, entonces en un momento de decisivo hizo un Soul reflect para al menos minimizar el impacto; el choque de poderes volvió a levantar una ráfaga de viento polvosa; y en ese vendaval la gorra del dictador salió volando y fue caer a varios metros lejos de la pelea.

El Psycho crusher impacto y rompió la barrera de Rose, como cualquiera avienta una pedrada contra un vidrio; sin embargo, esta impulsiva acción tuvo repercusiones. Unas gotas de sangre manchaban el árido suelo, esa sangre brotaba de una herida en la cabeza del dictador. Sin embargo, las lesiones de Bison era relativamente menores a comparar con las que cargaba Rose. La mujer sufría de rodillas la fractura de su mano y muñeca izquierda.

A partir de aquí todo cambio, con el Psycho power de Bison por los suelos y una muy lastimada maestra del Soul power, quien también había quedado con poco poder", lo sideral y lo cósmico se terminó; el tercer y último round seria puramente mundano.

Con su rostro inexpresivo y desangrado el dictador arremetió contra su enemiga como un toro ciego, Rose se levantó lo más rápido que pudo y empezó a evadir la furia de Bison; si bien ya no era el todopoderoso "maestro" del Psyco Power aún seguía siendo un luchador peligroso. La trayectoria de los puños era como lanzas, las patadas macizas como gruesos troncos, agacharse para evadir ya era doloroso. Rose daba sus golpes y patadas también, pero los musculosos antebrazos de Bison era quienes recibían los impactos. El dolor de la fractura, de las costillas y el cansancio de una técnica fallida, hacía difícil la concentración en la pelea, peor aún para un Bison que se volvía inusualmente mas violento. Entonces sucedió, presa de todas estas dolencias cometió un desliz, cuando una patada circular de Bison alcanzo a impactar en la fracturada mano de Rose, haciéndola estremecer de dolor; Bison aprovecho esa flaqueza para conectar el primer puñetazo limpio sin el revestimiento de su Psyco power. Lo siguiente fue una serie de golpes que Bison empezó a propinar con el mayor de los gustos, no solo en represalia por haberle mermado los poderes, sino también porque habia olvidado lo que era estrellar sus nudillos al desnudo contra las costillas y la cabeza de sus oponentes. No obstante, su cuerpo terrenarl y herido, no podia sopesar estas redescubiertas sensaciones, es aqui donde Rose alcanzaba a rascar algunas oportunidades, esas manos acostumbradas a barajear cartas del tarot para leer el futuro, se transformaban en solidos en insistentes puñetazos y/ o patadas dirigido a la mandibula y costados de su enemigo.

Esta guerra de "dime que te dire" continuo, situación agravada por el ardor del sol, la sed, el polvo que levantaban y que iba a impregnarse en la ropa, el sudor y las heridas abiertas, cada golpe bien dado los hacia tambalear, gruñir de dolor, zarandear la cabeza para mantenerse conscientes. Bison alcanzo a ver una oportunidad, para segun él dar un golpe en el menton de Rose que la mandaría a volar, pero ella arrojo un último "Soul Spark" sacado de la voluntad, la bola de energética dio de lleno contra Bison, al final el que salió volando fue el.

Rose se dejó caer de rodillas después de eso, el sol nunca le había quemado tanto en su vida, respirar le dolía al igual que sus otras lesiones, podía sentir el desagradable sabor metálico de la sangre que salía de su boca, tan desagradable que lo escupió un par de veces; su consciencia amenazaba con írsele y miraba borrosa a un Bison que intentaba levantarse tal cual un Frankestein, luego, bajo la mirada en pos de su desilusión, su mente se transportó al pasado, cuando era una niña empobrecida en las calles de Génova, huérfana y sin una luz que alumbrara su futuro, recordó el momento en que conoció a los gitanos, a la maestra y como ellos la acogieron y le enseñaron las bondades del Soul Power; por último, sus recuerdos le mostraron el fatídico momento que el demonio Bison llego a destruir y quitárselo todo. Para una persona acostumbrada a codearse con el futuro, esto era mala señal, Rose pensó amargamente que efectivamente el pasado pasaba frente a tus ojos antes de morir. El dolor la hacia temblar y ese maldito gusto a sangre interrumpian sus memorias, luego levanto la mirada al ver que una sombra la cubrió; Bison estaba parado frente a ella. El dictador estaba mal herido también, pero indudablemente tenia más fuerza que su enemiga, sus fuerzas le alcanzaron para tomarla del cuello y levantarla. Bison sonrió al tenerla en su merced y sonriendo fríamente le dijo:

– No importa lo que me hayas quitado hoy, lo recuperare con el Psycho drive que construí, por ahora debo acabar contigo, para convertirme en el único maestro del Psycho power.

– ¿Maestro? – Pregunto con Rose con Sorna – No eres más que un asesino, tu cobardía te hace tan incapaz que debes destruir lo que no puedes superar.

La palabra incapaz enfureció a Bison y apretó el cuello de Rose con más fuerza.

– ¿Recuerdas a los gitanos? – Dijo Rose con dificultad – ¿Cómo los masacraste incluida a la maestra?

Bison se echó a reír, al notar ese atisbo de resentimiento, en la enemiga que supuestamente era imbatible ante el mar de emociones – Ya veo… así que después de todo, hay maldad en tu corazón, pero no te preocupes enseguida te llevare con ellos.

El puño de Bison irradio una aura de energía purpura maligna; era muy pequeña pero suficiente, la había guardado para terminar con la vida de esa molesta mujer. En seguida Rose supo que todo había acabado, había fracasado miserablemente en vengar a su familia, su maestra y peor aún, fallo en librar al mundo de este maniático, pero en ese pequeño instante rebobino sus recuerdos a minutos antes de la llegada de Bison, la maestra le estaba enseñando una técnica terrible. Rose pensó en utilizarla, para así alargar la lucha y llevarla a otro plano, un plano que no pueden traspasar aquellos que se mueven en el mundo de los vivos. Bison estaba a punto de dar el golpe final, cuando Rose volvio a recurrir a la voluntad y sin que un confiado Bison se diera cuenta, reunio todo su Soul power restante en la palma de su mano; entonces se adelanto y dio un golpe directo al pecho de Bison. El impacto fue tal que Bison libero el cuerpo de Rose. Bison se tambaleo y calló de rodillas, se quedó un rato maldiciendo y respirando trabajosamente. Cuando el malestar mermo un poco, Bison se levantó, por mucho que su orgullo no lo aceptara, había sido de esas peleas donde se jugó la vida, peor aún, esa pelea fue una vuelta de aquellos días donde era un mortal jovenzuelo, sin ningún tipo de ventaja especial salvo ser un practicante de artes marciales; pero había salido victorioso y eso era lo que importaba. En cuanto a Rose quedo tendida entre la tierra árida y polvosa, Bison levanto su pulgar e hizo una seña en línea recta que recorrió todo su cuello, luego se echó a reír al verla convertida en una cifra más de esos imbéciles que se atrevían a retarlo, ahora los buitres se encargarían del cuerpo y el sol secaria lo demás. Entones se dio la vuelta y se fue a paso lento; mientras se iba, llamó a su tripulación para que vinieran a recogerlo con un aparatoste que tenia guardado en uno de sus bolsillos, luego alcanzo a ver la gorra que había salido volando tras el impacto del Soul reflect y su Psyco Crusher, al llegar donde estaba la gorra, vio el cadáver de una víbora de cascabel, frente a esta yacía el cadáver de una rata del desierto. Bison recogió la prenda sin prestar atención a la macabra escena; sin embargo, ignoraba que esa escena era un presagio de algo que le haría sufrir paulatinamente en el futuro y que en algún punto de ese futuro un bonzo proveniente de la india le preguntaría sobre una mujer altiva de cabello color purpura; sin saberlo Bison se había convertido en una rata que se metió erróneamente en la zona de una serpiente que lo enveneno y que poco a poco encontraría su final.


Notas de la autora:

Bueno señores segundo capítulo (o encuentro) de esta sección. Algo tardado, pero realmente me es muy difícil actualizar con más frecuencia (sépanlo xDDD) Me quedo algo corto, pero creo que es lo suficientemente diciente, sobre todo porque este capítulo fue difícil, ya que no suelo, o mejor dicho no es mi estilo esas peleas donde se excede el uso de rayos tipo… " un niño floto sobre mí y voló un auto con su rasho laser xDDD" pero dada la naturaleza "mística" de estos personajes era necesario.

Creo que es necesario ponerlos en contexto (de nuevo) para que nos entendamos un poco en algunas cositas que se dicen aquí. Una vez más UDON comics tuvo que ver xDDD Hay un capitulo donde se nos muestra a Bison saliendo de una cámara, capsula, recargando, curándose… que se yo… entonces nos muestran un pequeño backstory del porque Rose y Bison tienen esa "conexión" y que en algún punto Bison mato a un grupo (yo asumí que eran gitanos) entre ellos esta una tal "maestra" quien originalmente le enseño el Soul Power a Bison, perooo… sucedió algo similar a lo de Akuma , solo que la maldad de Bison es peor, al menos Akuma tiene sus cositas buenas aunque cueste creerlo xDDDD Otra cosa es que Bison sufre perturbaciones por momentos después de una pelea con Rose. Por supuesto que no todo lo saque al pie de la letra, hay cosas que obviamente invente xDDD lean ese comic si gustan, es que no quiero darles más spoilers xDDD

Yo diría que de todos los oneshot que van a componer esta sección, este es el más "pesado" ya que involucra muerte. (Y No se preocupen en el cannon del videojuego ella vive pese a ver perdido, es mas, ya salio en Street Figther 5 xDDD) los otros que vienen no creo que sean así, es más, creo que uno viene un poquito más ligth que el primero que hubo de Ibuki y Makoto.

Bien eso es todo por ahora, espero les haya gustado pese a lo corto y quizá un poquito escueto de este capítulo, como les repito me costo un poco de trabajo.

Hasta la proxima, les agradezco sus comentarios y visitas.


Y ahora… Antes de terminar permítanme desahogar un disgusto. ¡Señores por favor! cada vez que entren a leer algo mío, revisen las indicaciones y los comentarios que dejo al inicio. Me molesta muchísimo que me estén pidiendo cosas que dejo en claro que no voy a desarrollar. Así que repito CERO ROMANCE, Odio hablar de romances, yo suelo detestar los shippings, salvo por casos excepcionales y si estos van acompañados de lemon y cosas así, me asquea aun más. No me importa que, si no hay fics de Fulanito x Menganito, si en las indicaciones digo que no va haber eso es PORQUE NO VA HABER Y PUNTO. Por favor tomen en cuenta esto…

Capitulo actualizado el 16/04/2021.