Título: One Shots: El Error de Mineta.

Emparejamiento: Katsuki / ¡Fem! Izuku.

Género: Romance / Humor.

Mundo Canon.

Resumen.

UA: Era de esperarse que tarde o temprano las tendencias depravadas de Mineta lo meterían en problemas, sin embargo, éste nunca se imaginó que terminaría en la enfermería de la U.A. medio muerto por aplicar estas malas mañas con la chica que tenía al novio más temperamental y peligroso de toda la academia...

Disclaimer: El manga y anime de Boku no Hero Academia no me pertenecen, todo crédito a su creador Kohei Horikoshi.

BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA

Mineta caminaba por los pasillos de la U.A., sonriendo de manera pervertida sin dejar de ver la pantalla de su teléfono celular, lo cual era un gran error, pues de lado contrario venía un muy irritado Bakugou Katsuki, siendo la causa de su horrible estado de ánimo, el recibir una molesta llamada de su madre, Bakugou Mitsuki, pidiéndole (traducción: exigiéndole) que fuese a casa a almorzar ese fin de semana y que llevase consigo a su linda novia, Midoriya Izuka, ya que la mujer quería ver a su adorable nuera.

El rubio ya se podía imaginar los momentos vergonzosos que le haría pasar su madre delante de Deku. ¡Joder!, a la mierda su vida.

En definitiva, no esperaba este maldito fin de semana con ansias.

Con el rubio sumido en sus molestos pensamientos, y Mineta distraído con su teléfono, lo inevitable sucedió y ambos chocaron, con Mineta cayendo al suelo por el impacto, mientras que Bakugou logró mantenerse de pie.

Mineta, aturdido, se fue poniendo lentamente de pie levantando la mirada para gritarle a la persona con la que había chocado por no darse cuenta por donde iba, pero cuando vio quien era, inmediatamente se puso tan blanco como el papel, más al notar como Bakugou fijaba su mirada iracunda en él, a la vez que en las manos del ojiescarlata comenzaban a salir pequeñas chispas.

"¡Fíjate por donde vas, pequeña mierda!" Exclamó el chico explosivo casi al límite de su microscópica paciencia.

"¡S-sí!" Dijo Mineta temblando de miedo apartándose al instante del camino de Bakugou.

Katsuki lo miró por un segundo más, y bufando continuó con su camino, hasta que su pie topó con algo. Cuando bajó su mirada para ver que era, se dio cuenta que era un teléfono celular.

Mineta también vio esto dándose cuenta que era su teléfono y sudando a mares con su tes más pálida, se movió para recogerlo, sin embargo, Bakugou notó su nerviosismo y tomó el teléfono antes que el otro chico.

Normalmente a Bakugou se le hubiese hecho fácil patear o aplastar el teléfono de Mineta, pero debía admitir que el nerviosismo de parte del jodido pervertido el cual se iba convirtiendo en terror puro cuando él tomó el teléfono, le daba curiosidad..., curiosidad que fue cambiando rápidamente a la furia absoluta e inalterable al ver lo que había en la pantalla del teléfono de éste último.

En la pantalla del teléfono de el puto pervertido de mierda había una foto, y no cualquier foto, era de Deku, su Deku semidesnuda. Era claro en la imagen que la linda peliverde no era consciente de que se le estaba tomando dicha foto, puesto que mientras esta se cambiaba de ropa, al mismo tiempo hablaba por teléfono con alguien sonriendo adorablemente.

Bakugou Katsuki temblaba de ira. A sus costados, sus manos estaban formadas en puños cerrados con tanta fuerza que el teléfono de Mineta se había partido por la mitad ante el fuerte agarre del rubio. Explosiones empezaron a salir de sus manos a la vez que posaba su asesina mirada sobre Mineta, quien en ese momento vio toda su vida pasar frente a sus ojos, flashback que lo deprimió, pues nunca pudo besar a una hermosa chica en toda su corta existencia, y por la mirada del homicida rubio, no viviría ni para ver el mañana.

"¡MALDITO PERVERTIDO HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR!" Fue el grito de furia que se escuchó en toda la academia proferido por Bakugou Katsuki seguido de fuertes explosiones acompañadas por los aterrados (y nada masculinos) gritos de Mineta. Se necesitó de toda la clase 1-A para que el rubio no volara en pedazos al pequeño pervertido, aunque cuando se enteraron de la razón de porque Bakugou quería matarlo, estuvieron tentados a regresárselo al ojiescarlata, pues la semana y media que Mineta pasaría en la enfermería a causa de las heridas que le había infligido Bakugou con sus explosiones no se les hacía suficiente castigo, en especial a las vengativas chicas que aún estaban en pie de guerra por su amiga.

BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA

Fin del One Shot.