Título: One Shots Katsudeku / Tododeku.
Género: Romance / Drama / Angustia.
Mundo Canon.
Resumen.
Recopilación de cortos y largos One Shots con mis emparejamientos favoritos en BNHA.
Katsuki x Izuku, Todoroki x Izuku o Katsuki x Izuku x Todoroki.
¡Fem Izuku! Calificación M por posibles lemon.
Disclaimer: el manga y anime de Boku no Hero Academia no me pertenecen, todo crédito a su creador Kohei Horikoshi.
BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA
Un pálido Bakugo Katsuki se lavaba con manos temblorosas el rostro con el agua fría del grifo del lavabo del baño. mirando su pálido reflejo, no pudo evitar querer destrozar el objeto de un fuerte puñetazo, por el asco y el remordimiento que sentía al ver su reflejo, después de cada ciertas noches en que una horrible pesadilla que asaltaba sus sueños al igual que en aquella noche, se pudo haber vuelto una horrorosa realidad, y todo únicamente por culpa suya.
Sintiendo la bilis en la garganta, las crueles palabras que le dijo a su Deku hace tantos años atrás y que ahora lo atormentaban en sus sueños, se repetían una y otra vez en su mente: "Si de verdad quieres convertirte en una heroína, hay una forma rápida. ¡Cree que nacerás con un quirk en la próxima vida y prueba suerte saltando desde el techo!"
Cerró los ojos y sus puños con furia, sacudiendo su cabeza (lo cual fue mala idea por las náuseas que tenía) deseando con todas sus fuerzas borrar esas horribles palabras de su mente. Respiró profundamente para calmar las náuseas que a cada segundo amenazaban con hacerlo vomitar todo lo que había comido ese día. Abrió nuevamente el grifo del lavabo del baño y se echó más agua fría en el rostro aún respirando profundamente calmando así la desagradable sensación.
Nunca se dejaría de recriminar lo imbécil que había sido en su niñez y adolescencia con su antigua amiga de la infancia y actual prometida, Midoriya Izuka, sin embargo, todas las veces que la atacó usando su quirk o lanzó algún insulto contra ella no se comparaban ni en lo más mínimo a aquella ocasión.
Su corazón dolía fuertemente al recordar una noche en la que a todos sus estúpidos ex-compañeros de clases se les ocurrió salir de fiesta un fin de semana, y debido a lo bien que se la estaban pasando todos bebiendo y charlando amistosamente, casi todos con excepción de el maldito mitad y mitad, el cuatro ojos, Kirishima y él mismo, dejándose llevar por el buen ambiente, terminaron muy ebrios y entre ellos Izuka, la cual actuó muy atrevida coqueteando de forma descarada con el idiota de Todoroki.
Él, furioso tras estar presenciando tal cosa, se acercó a ambos, y sin ningún miramiento tomó a su Deku en brazos y se la llevó bajo sus molestas protestas lejos del jodido mitad y mitad quien no pudo ir tras ellos al ser abordado por una ebria Yaoyorozu. De un momento a otro, Izuka comenzó a hablarle de los momentos que pasaron juntos en la infancia y demás cosas, formándose entre ambos un momento muy íntimo y agradable al estar a solas en la habitación en la que él la había llevado, por la que se escuchaba levemente la música de la fiesta y a sus ruidosos compañeros.
Sí, todo iba bien entre ellos, hasta que después de continuar conversando un buen rato los dos sentados uno junto al otro en la cama de la habitación, salió el tema de lo ocurrido ese fatídico día, confesándole ésta con ojos llorosos y tristes que después de lo que le dijo, sí se había planteado el saltar del techo de la escuela, pero que al final su determinación de querer ser una heroína y el amor que le tenía a su madre la detuvieron de cometer tal locura.
Él recordó vívidamente como tras lo dicho por su nerd, sintió un terrible escalofrío de terror recorrerle todo el cuerpo al imaginarse tal escena. , Su corazón se estrujó dolorosamente en su pecho, su respiración se volvió más pesada y trabajosa sintiendo que le comenzaban a arder los pulmones como si estuviera inhalando astillas de vidrio, en su garganta se iba formando un fuerte nudo, y sus ojos comenzaron a picar gracias a las lágrimas que empezaban a nublar poco a poco su vista y a las que se negó dejar salir tercamente.
Sin poderlo evitar, abrazó con desesperación a la hermosa chica la cual se había quedado dormida apoyada contra su costado, y posó su cabeza en su pecho, escuchando los rítmicos latidos de su corazón repitiéndose una y otra vez que ella estaba sana y salva entre sus brazos para tranquilizarse. Él se sentía aliviado de que Deku no recordara nada de lo hablado entre ellos la noche anterior, no obstante el no corría con la misma suerte, puesto que a partir de ese día se habían vuelto más horribles y realistas las pesadillas que habían plagado sus sueños desde la adolescencia.
Saliendo de sus sombríos recuerdos, el rubio suspiró agotado. Luego de secarse el rostro con la toalla regresó a la cama para tratar de dormir unas horas más, ya que aún era muy tarde como para estar despierto a tan altas horas de la noche.
Recostándose con cuidado de no despertar a su hermosa prometida la cual dormía profundamente al lado suyo, se acomodó suavemente de manera que quedó acurrucado contra la ojiverde, la cual sin ser consciente de sus acciones, atrajo más a Bakugou hacia ella, enredando sus piernas con las del joven rubio el cual finalmente un par de minutos más tarde, cayó totalmente dormido entre los maravillosos brazos de su Izuka siendo arrullado por los suaves latidos de su corazón y su dulce aroma, pudiendo descansar el resto de la noche sin ninguna otra terrible pesadilla plagando sus sueños.
BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA X BNHA
Fin del One Shot.
