CAPÍTULO VI

Elisa regresó sola a la mansión, al entrar se dirigió al salón de té para buscar a su madre. Antes de abrir la puerta sin golpear se quedo escuchando lo que decía la Tía abuela Elroy.

-Mañana mismo regresamos a Lakewood y como te dije Sarah querida; los niños estudiaran juntos, he visto que Elisa y Anthony se llevan bien, de seguir así y con la convivencia diaria te aseguro que en menos de seis mese tendremos una gran fiesta de compromiso.

-Dios la escuche tía abuela.

-Pero espero no se repita el escándalo de tu marido o lo arruinará todo, que es eso de hacer bailar a la pequeña Elisa con otro muchacho y por lo que dijo la sirvienta, quería sacar ventaja sobre ella. Debes prestarle más atención. En Escocia ya te había comentado que está niña está creciendo muy rápido, me atrevería a decir que es precoz, debes frenarla hasta que Anthony esté listo. No permitas que se junte con niñas mas grandes que ella, le meterán ideas en su joven mente y asustará a mi querido Anthony. ¿A caso quieres echarlo todo a perder?

-no tía, te prometo que esto no volverá a pasar. Mañana mismo nos vamos a Lakewood para alejar a Elisa de malas compañías y aprovecharemos estar en la casa de allá para que mi pequeña se tranquilice un poco. Mi esposo irá a Florida pasará allá una temporada y se mantendrá al margen de este compromiso te lo aseguro.

Elisa ya no entró se fue corriendo a su recámara y se puso a llorar mientras decía el nombre de Anthony. Para ella era difícil escuchar que la separarían de él, quería estar a su lado y más después de besarlo, tenía miedo a perderlo. Así que se limpió las lágrimas y fue hasta las caballerizas a esperar su regreso del lago.

George estaba nervioso, acababa de salir de la oficina de telégrafos donde le decía a la tía abuela que William se había escapado y escondido. Después del desayuno del día anterior lo había visto en el jardín, cuando llego la hora de la comida ya no estaba en ningún lugar y no podía dar con su paradero. En el pueblo le dijeron que un joven excéntrico había comprado ropa sencilla en el almacén, pero no sabían nada más de él. Parecía que se lo había tragado la tierra. El Londines pensaba que era su culpa pues llevaba semanas sin querer afeitarse y el cabello le estaba creciendo y siempre que llegaban los encargados de su imagen él se negaba a hacerse algún cambio, hasta dos días antes de que se escapara, radicalmente William había decidido teñirse el cabello, había dicho que era para que no lo reconocieran pero no pensó que era para crear un disfraz y hacer imposible su búsqueda.

George fue al orfanato donde estaba la niña que había obsesionado a William por semanas y al verla en seguida la reconoció, era muy parecida a Rose Mary y se le encogió el corazón. Por desgracia él tenía cosas más urgentes que atender en ese momento, si no en definitiva hubiera hecho algo para que la adoptara una buena familia y se prometio que si la volvía a ver en su camino sin duda la ayudaría y protegería.

Mientras tanto en Chicago, los chicos venían muy contentos de haber pasado su día en el lago, justo iban pasando frente a las caballerías cuando Elisa apareció y le hizo señas a Anthony de que se acercara. Los demás iban jugando que no se dieron cuenta que el rubio se rezagó, así que lo tomó de la mano y lo metió al establo.

-Anthony quería verte.

-Pero si acabamos de estar juntos.

-Pero te extrañe.

-Mejor hay que ir a casa Elisa, es tarde y si nos ven aquí solos nos van a reprender.

-¿Ya no me quieres porque te di un beso?

-No es eso Elisa, pero no es correcto.

-Si lo es porque tu y yo nos vamos a casar. Así que bésame- la pelirroja grito la última frase y justo en ese momento la puerta del establo se abrió.

Era el señor Legan que estaba blanco de la ira.

-Anthony vete de aquí.

-Tío yo no le hice nada, se lo juro. No le vaya a decir a la tía abuela.- dijo un Anthony muy asustado.

-Lo se, ya hablaremos de eso más tarde. Vete de aquí no quiero que veas como corrijo a mi hija.

Anthony salió corriendo muy asustado, sin voltear a ver a Elisa. La pequeña temblaba de miedo.

-¿Qué me vas a hacer papá?- pregunto Elisa llorando, mientras veía como su padre se quitaba el cinturón y lo doblaba por la mitad.

Después de eso inclinó a Elisa en unas pacas de heno y comenzó a darle cinturonazos en el trasero. Elisa al recibir el primero comenzó a gritar y llorar desesperada. Sus gritos eran tan fuertes que su madre los alcanzó a escuchar en el saloncito y salió corriendo a ver qué ocurría, justo iba por el quinto cuando entró al establo y le gritó.

-¿Qué estás haciéndole a mi pequeña?

-Corrigiéndola antes de que se vuelva una cualquiera.

-¿Pero de que hablas?

-Estaba aquí en el establo exigiéndole a Anthony que la besara.

-¡Elisa!

Sarah se había quedado perpleja, pero a pesar de eso corrió a abrazar a su hija, quien lloraba desconsoladamente. Casi al grado de llegar a la histeria.

-Pero golpearla no es la forma, déjala yo hablaré con ella y solucionaré el problema.

-De acuerdo, pero no quiero verla comportándose como lo está haciendo y de una vez te aviso que después de la comida nos vamos a Lakewood.

Acá los comentarios y las respuestas:

Bueno primero una disculpa por haber tardado tanto en actualizar, tenía mucho trabajo y lo intenté pero además del estrés se me fueron las ideas. Aclaró un poco varias me preguntan para cuando Candy y Terry acuérdense que en este fic ellos son los personajes secundarios porque me quiero imaginar como fue la vida de Elisa para ser tan envidiosa y amargada. En este fic Candy y Terry estarán junto, aún no salen porque esto pasó (según yo en mi mente), antes de que Candy fuera llevada a la casa de los Leagan o sea ya va a salir porque Candy llego de 10 años y tuvo muchas peripecias hasta que Anthony le dio un nuevo cumpleaños y fue adoptada. Lo qué pasa e la vida de Candy no va a cambiar para nada si no, no podría llegar hasta Terry, lo único que cambia es que acá no muere nadie. Quizá alguien pero no dire quien.

Selenityneza Hola Y gracias por leerme y por tus comentarios. Ya va a salir Candy seguramente en el siguiente capítulo no desesperes. Si, si irán a Londres allá se va a poner bueno ( la parte del internado es mi favorita así que prometo varios capítulos de allá) las parejas quedarán igual que las conocemos, le daré una novia a Albert pero aún no decido quien. No puedo quitar a Elisa porque es mi protagonista, Annie andará porque me gusta Annie creo que su historia también es linda, la dejare en secundario si la vida me da tiempo haré un fic de ella después. Y si efectivamente Elisa tiene 11 años y Anthony 13. Anthony descubre que le gustan las niñas hasta que ve a Candy, aunque eso ya lo sabíamos y el beso en la mejilla yo digo que fue solo porque Candy era muy inocente y algo tan puro que no quería pervertirlo, Elisa le dio su primer beso y probablemente más de uno, ¿si no porque se persignó en el auto y dijo que era su favorito? Ahí hay un trasfondo. Por ahora no concretará lo de Annie y Archie porque sabemos que no pasa hasta que la rubia hace que pase, pero igual hay algo ahí ¿Por qué Archie no rompió la carta, es más porque Archie respondía las cartas? Porque eso dan a entender en él manga.

Sarah Montes O Hola y gracias por escribirme y leerme, no te puedo decir que pasará con Elisa y Anthony, ya lo veremos pero Candy se queda con Terry te lo aseguro, no muere Anthony eso si te digo. Espero no defraudarte en los futuros capítulos y que te siga divirtiendo a mi me divierte mucho escribirla.

Blanca G: Hola y gracias por escribirme y leerme. Pues Archie le dijo que ella era una zorra disfrazada de dama y lo peor es que su mamá la impulsó para ser como es. A Elisa le gusto sentirse mujer, creo que es más eso a sentir placer, eso vendrá después recordemos que las niñas se desarrollan antes y la pubertad nos llego y llega entre los 11 y 13 años por eso Anthony anda en la baba aún. Y lo de besar, yo creo que fue porque la mamá la juntaba con chicas grandes y estas chicas grandes ya leen novelas románticas como Romeo y Julieta, así que acuérdate del refrán "El quien con lobos anda a aullar se enseña"

Dulce Graham: hola y gracias por leer y comentar, ya viene y ya no tarda, Terry aún se tardará un poquito pero ella ya está cerquita.

Yulie: jajaja si ya se siente señorita pero está obsesionada con el güero así que lo quiere para ella ya. Aunque si le saldrán más pretendientes y veremos qué pasa. Gracias por escribir y por leerme.

Becky7024: hola y gracias por leer y escribirme. Elisa no está buscando algo sexual aún, porque todavía no sabe que es pero está conociendo su cuerpo y las sensaciones que le produce la pubertad en las niñas llega entre los 11 y 13 años así que está en el rango y además lo de coqueta se lo está enseñando su mamá, en el capítulo dos le comienza a decir. Y antes si iban a prisa, una de mis referencias es la película de Velmont en la que está basada la película de Juegos Sexuales. Y Elisa está engañándose a sí misma lo que le gusta es que le digan que ya es una mujer y una dama, eso siempre le gusto. Para ella ser mejor que Candy era verse elegante, refinada, andar a la moda y que los "caballeros" le pongan atención. Si era así a los 12 cuando siempre quería la atención de Anthony ¿Cómo te la imaginas de grande? Además el crear una trampa donde hace que Candy y Terry se vean en el establo y después diga que los rumores son ciertos que ellos se encontraban ahí, es obvio que tiene una mente sucia y retorcida; porque está dando a entender que Candy es una cualquiera y después como injuria contra ella por vivir con Albert. Elisa tenía mucha cola que le pisaran y en mi historia no va a ser buena va a ser la Elisa que conocemos solo para ver como empezó a ser lo que es.

Palasatenea: hola y si tienes toda la razón, Elisa se me hace una niña de concurso de belleza que para mi eso es no menos que prostituirlas, en este caso buscando un prometido para ver quien da más por ella. Pero por eso se enturbió y es lo que es y como es con Candy. Me cachaste de una la idea. Por cierto lo que me dijiste, no he podido checar los mensajes pero esta podríamos intentar subirla a ver qué tanto es aceptada porque aunque estoy tratado de hacerla más ligera, si tiene temas fuertes.

Bueno esto es todo por hoy, espero no decepcionarlas mucho con lo que pasará y que sigan leyendo ojalá les guste lo que se va a dejar venir en los otros capítulos. Nos leemos pronto.

Nox.