Hola Chicas lamento la demora, en primer lugar, se descompuso mi computadora y estuvo en reparación bastante tiempo y en segundo lugar tuve un bloqueo horrible para escribir, porque estaba pensando que hacer con Anthony, pero bueno eso ya lo decidiré mas adelante, mientras seguiré dejando que fluya la trama.
Les agradezco que me sigan leyendo y bueno ahora si el capítulo.
Esta historia no me pertenece ya que es de Kyoko Misuki y todos los derechos son de ella. Yo solo utilizó un poquito sus personajes para entretenernos y por diversión sin fines de lucro.
CAPITULO VIII
Las semanas siguieron pasando Elisa se negaba a tener una dama de compañía, pensaba que el fin de tenerla era para que la espiara y le dijera a su padre todo lo que hacía y este la castigara. Cada que podía le decía a su hermano que ella no querría a esa niña nunca y está renuencia se la contagiaba a Neal como una gripe, peor fue el día en que Sara se escandalizó mientras cenaban, debido a que la niña que estaba próxima a llegar era de un hospicio como ella dijo.
-Daniel, me estás diciendo que mis hijos se van a relacionar con una niña que no se sabe cual es su origen- dijo Sara muy acalorada.
-No es una niña mala, Stuart hablo con George y dijo que es una muchachita sencilla e inocente, justo la clase de compañía que necesita Elisa.
-Yo no necesito a nadie que me acompañe- dijo Elisa muy enojada.
-Cállate la boca Elisa, ya sabes que no es apropiado inmiscuirte en conversaciones de adultos- Elisa bajo la mira y siguió comiendo en silencio.
-Ahora me entiendes porque la traigo Sara, Elisa se está volviendo impertinente y descarada, necesita a alguien con quien convivir que no la mal influya. Este comportamiento que acaba de tener es obra de tus mimos. Y es mi última palabra. - después de esto el señor Leagan se levantó de su asiento y se fue a su despacho.
- ¡Daniel, Daniel! Pero que voy a hacer, no sabemos quiénes son los padres de esa niña, seguro tiene malos modales y no dudo que será una harapienta. - Sara retorcía su servilleta mientras murmuraba todo eso.
Después de eso se levantó y se fue a recostar, pues se había puesto mal de los nervios. Elisa y Neal mientras se quedaron planeado una pequeña broma de bienvenida para Candy, la misma mecánica que hacían cuando llegaba un nuevo profesor. Molestarlo hasta que se fuera solo, eso le había sugerido Neal a su hermana cuando le comunicaron que traerían una compañera para que jugaran.
Al día siguiente llego la pequeña niña, justo al medio día y la broma y el pequeño incidente se llevaron a cabo, su madre había pasado por alto reprenderlos. Siempre lo hacía porque para ella solo eran travesuras infantiles. Esa niña que había traído Stuart no le gusto del todo, parecía temperamental y muy atrevida, como era posible que hubiera castigado a Neal de esa forma por tan solo una broma, ademas no le venía mal un baño, siendo una recién llegada de un ligar poco recomendable como un orfelinato. La entrevistaría y vería que podía hacer, pero no le gusto para nada. Por desgracia su marido ya había dado su palabra a las encargadas que harían de Candy una señorita decente. Aunque seguía intrigando le mucho porque había elegido una chica de hospicio cuando habían podido tener una de buena familia. Iba sumida en sus pensamientos, cuando Elisa que caminaba a lado de ella le pregunto con tono molesto
-Pero ¿porque tengo que jugar con esa niña mamá? Es muy brusca y no me gusta.
-Calma Elisa, iremos a que se presente con nosotros primero
-Mamá, pero casi le rompe el brazo a Neal. No le gustan nuestras bromas.
-Silenció Elisa. Te dije que la conoceremos primero y debes mantenerte callada por favor.
La señora Legan se sentó en la sala y sus hijos se pararon tras el sillón, en ese momento Candy entró seguida del mayor domo que la estaba escoltando.
Después de las presentaciones Candy quería saber quien más era miembro de la familia, con la franqueza de la rubia y el hecho de no haber pedido permiso para hablar para ellos fue demasiado.
-Mamí de que habla esta chica, habla de un príncipe. ¿Está loca?, yo tengo miedo- dijo Elisa fingiendo timidez.
-Eres tímida Elisa. - dijo Candy
-Oíste me llamo por el nombre- dijo una Elisa muy enfadada
-Recuerda que debes llamar a a mi hijo, señor Neal y a Elisa, señorita Elisa.
- ¿Cómo? Así que debo llamar señor y señorita a mi hermano y hermana.
-Candy estás aquí para acompañar a Elisa y porque yo quiero hacerte una persona de bien pero no me gusta ni quiero que te sientas su hermana
-No necesito a nadie para hablar. - dijo una Elisa enfadada.
-Es una orden de tu padre y debe cumplirse. Está claro y ahora debo salir. Espera a que te lleven a tu habitación.
La señora Legan y sus hijos salieron tras de ellaMientras tanto los dos hermanos iban murmurando.
- ¿Oíste lo que dijo?
-Si, que coraje. Creerse nuestra hermana
La pequeña rubia se quedó sola en la sala pensando en que habían querido decir, ahora estaba segura de que no estaba adoptada, solo iba a ser una compañera de juegos.
En ese momento se abrió la puerta y entró una mucama que se presentó como Dorothy, ambas se fueron charlando ya que habían acordado ser amigas.
Iban subiendo la escalera, justo cuando la gata de los hermanos, saltó sobre Dorothy y la hizo rodar por las escaleras, Candy trata de ayudar a la mucama, pero Neal encuentra su pijama que se ha salido de la maleta con la caída de Dorothy, lo toma y queria limpiar la escalera y sus zapatos con ella. Esto molesta tanto a la rubia que se le va encima y lo tira.
Elisa al ver como la rubia golpeaba a su hermano comienza a pedir ayuda, pero Candy se da cuenta y la jala del vestido hasta que la tira al suelo, el vestido queda muy arrugado y el Olán de la falda se descose de esta. En ese momento Stuart llega a quitarles de encima a la pecosa, y la mandan a su recámara en lo que llega la señora Legan para resolver el incidente.
Elisa fue llevada a descansar por Dorothy y a Neal el mismo Stuart le curo los moretones. Elisa estaba sentada cerca de su ventana esperando el momento en que llegara su madre. No se había querido cambiar el vestido como había sugerido Dorothy y en cuanto la dejo sola está lo desgarro por completo.
Antes de que su madre entrara y sin que se hubieran puesto de acuerdo Elisa y Neal corrieron a ver a su madre, Neal muy molesto y se notaba que había estado llorando y Elisa bajo en un estado de nervios que Sara pensó que le daría un ataque.
-Mamá esa niña huérfana me rompió el vestido y me tiro en el piso de arriba por poco cargo de las escaleras. Mira como me ha dejado, parezco una pordiosees y me hice mucho daño, no he podido ni cambiarme de ropa por el dolor que siento en mi cuerpo. - dijo una Elisa llorando y gritando fuera de sí misma.
-Mira mamá, a mi como me ha puesto la cara, nosotros estábamos jugando con la gata Silvia y ella enloqueció cuando la gata saltó sobre Dorothy, me culpo de hacerlo apropósito y después me atacó ferozmente, yo intenté defenderme, pero sabes que soy un caballero y jamás maltrataría a una mujer, aunque no sea una dama. - Neal estaba tan acalorado por el incidente que hasta el mismo creía que realmente había sido así como lo contó.
- ¡oh Dios mío! He salido de casa un momento y esto se vuelve un caos por culpa de esa niña, Stuart acompaña a Neal a que alguien le desinfecte las heridas, si lo sigues viendo muy mal será mejor que llamemos a un médico, no quiero imaginar que uno de esos rasguños se infecte con los microbios que trajo esa niña de un orfelinato y tu mi pequeña Elisa te acompañaré a cambiarte, puedes usar uno de los vestidos nuevos ya que este abra que mandarlo arreglar. Y por favor que alguien le traiga un té para los nervios a mi pobre hija.
Sara Legan subí ayudar a su hija a cambiarse y pensaba que podía hacer. Intentaría hablar con la niña esa, pero hablaría con su esposo también ya que después de mostrar lo mal educado que está esa niña, no cree que sea capaz de enseñarle algo.
-Mamita, por favor no quiero a Candy aquí. Me da mucho miedo que me vuelva a pegar, mis manos me duelen y me pegue en la cabeza también, por favor mamita dile a papá que la eche.
-No te preocupes mi niña, te prometo que la haré echar.
Sara se quedo abrazando a su hija en su habitación, lamentaba que hubieran tenido que, para tan amarga experiencia, pero esa niña se las pagaría.
Ya se me quedo corto y la verdad este capitulo no me encanto lo use solo de conexión para los que le seguirán.
Y ahora las respuestas a sus comentarios.
GUEST: hola querida Guest, no puedo actualizar tan rápido como quieres, seguirá siendo un capitulo por semana, cuando puse varios fue la verdad porque me dio miedo perderlos porque mi computadora estaba fallando, peri seguirá siendo igual uno a la semana, te agradezco que me leas y espero que no te decepcione con lo que pase con Anthony. Solo prometo no hacerlo sufrir tanto y aquí está la actualización.
BLANCA G: si yo también creo que a Elisa no le enseñan ni le explican por eso ella era demasiado malvada.
SELENITYNEZA: Aun no decido, pero si darán material te lo aseguro, y si Elisa para mi solo es lo opuesto a Candy por eso la odia y mas le molesta porque en teoría ella viene de buena familia debería ser mejor humano que Candy porque de ella no se sabe su origen, pero ya sabemos que no es así.
CLAUDIACEIS: SI veremos todo desde el punto de vista de Elisa, a ver que pasa.
