La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes
El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla.
HOLA A TODAS Y TODOS
ACÁ LOS COMENTARIOS:
Gaby: me da gusto que te haya gustado el capituló, gracias
Selenityneza: me encantan tus comentarios, me haces desenmarañar la historia en mi cabeza, te contesto algunas dudas pero no podré todas porque revelaría parte de la historia. 1. Annie si es rubia, no se porque la hicieron peli negra, a mí me gusta rubia, no creo que el cabello haga que le quite protagonismo a Candy en la historia ya que los hechos las hacen completamente diferentes. 2. No Candy y Annie no son hermanas eso si te lo aseguro. Tampoco es hermana de Neal y Elisa, imagínate que castigo más horrendo sería para Candy saber que su familia la desteta sin razones válidas, ella al parecer está tranquila y acepta que quizá su mamá no pudo cuidarla y por eso la dejo, Candy no busca sus orígenes, ella es feliz con lo que la vida le da. Todos deberíamos ser un poco más como ella. 3. Pues una cita cita no es porque Anthony se ve obligado a cortejarla por lo que dicen la tía abuela y Sarah, pero si Elisa se le anda regalando ¿a quien le dan pan que llore?el muchachito y muchos de la época aprendieron a ser hombres de esa forma, aunque Anthony tiene bien construidos sus valores morales porque a él si le remuerde la conciencia, no como a Terry que es un cínico pero así nos gusta, pienso que cuando te enjaretan tantos valores uno se vuelve inmoral como Neal, Anthony está tentado a caer porque su educación es rígida pero a la vez le atemoriza desafiar a la tía abuela y las creencias de su familia, a Terry no le asusta porque él solo piensa que el ser bastardo ya es una deshonra así que para mí Terry es un amoral, por eso ayuda a quien puede porque le nace y él crea sus reglas, y por eso es el alma gemela de Candy. Anthony tenía muchas expectativas sobre Candy y la dama que puede llegar a ser, Neal idealiza a Candy cree ilusamente que por ser un Legan, tener dinero y ser patan (ademas porque todo esto es fomentado por su mamita) ya le va a gustar, está pagado de sí mismo y no conoce a Candy porque pensaba que una niña venida de un orfanato qué valor puede tener si ni con un apellido cuenta y Terry obviamente lo deslumbró, la acepta y le agrada que sea diferente a todo lo que conoce y lo irrita y sobre todo que ella no reniega de lo que le toca vivir, no le da valor a los apellidos y por eso se hacen amigos en primer lugar, porque son la huérfana y el bastardo del colegio. 4 a Sarah le molesta todo, no soporta ver la felicidad porque ella no es feliz, ahí abra un secreto que develar. Marie seguirá siendo la amante, ahí hay más cosas que contar. no será amante de nadie, ya conocemos la historia, la envían a México y el tío abuelo la salva. Espero que haya resuelto tus dudas y muchas gracias por esperar a que suba capítulos nuevos cada semana. 6. Si, Anthony sintió bonito besarse con Elisa porque pues los besos son ricos aunque puede haber arrepentimientos después. Además están en la edad de querer experimentar, están cambiando y las hormonas nos alocan a todos.
Guest: así es lo que se ve no se juzga, y gracias por leerme.
ArmónicadeTerry: me haces reír con tus comentarios, si a mí también me dio as o Neal, iba a poner a Anthony haciendo eso pero pensé no eso le va más a Neal, él es un cerdo y Anthony un Ángel. Y perdón Candy casi en todo va a ser secundario, bueno hasta que lleguemos al colegio en Londres .
Y gracias a todas las personas que me dieron follow en mi historia en la última semana, se los agradesco y espero no decepcionarlas.
Un comercial, cuando me dejen comentarios se los contestaré un capituló si y uno no, para que podamos avanzar más y no revele tanto de la historia. Y ahora si comenzamos…
CAPITULÓ XVI
Elisa y Neal salieron muy temprano a cabalgar, Neal aún se veía recién levantado, sin embargo ella vestía su traje de equitación muy bien puesto y ya estaba haciendo parte de su arreglo maquillarse un poco, sobre todo las mejillas y un poco de colorete en los labios para hacerlos más apetecibles.
-¿Por qué tenemos que esperarlos aquí?- dijo Neal con un bostezo de hipopótamo.
-Ya te lo dije y compórtate- dijo Elisa molesta.
-¿Qué pasará si no vienen? No estamos seguros que vayan a venir por esta ruta o que hoy vayan a cabalgar.
-siempre cabalgan los jueves, me informe. Y deja de decir estupideces esta zona es la favorita de Anthony.- dijo la pelirroja mientras seguía viendo el camino.
-Elisa pero estamos muy apartados, como para que te deje a solas con él, mamá nos va a regañar si se entera y ¿ no te preocupa lo que digan Stear y Archie? Lo estás buscando demasiado y eso no es de una señorita refinada.
-cállate, ahí vienen.
-Elisa- Neal estaba molesto, no sabía si dejar hacer esas tonterías a su hermana o no.
Los tres chicos Andrey venían en sus respectivos caballos platicando amenamente. Sobre los preparativos de la fiesta de bienvenida, aunque ya llevaban viviendo casi un mes ahí la Tía abuela había decidido dar a conocer a todos que sus nietos ahora ocuparían la mansión de las rosas, por al menos un año o dos en lo que se les preparaba para el colegio. Y ella pensaba era un buen motivo para que la sociedad viera lo grande que estaban sus nietos.
-… ¿ordenaste tres camisas para el mismo día?Vas a estar más tiempo en tu armario que en la fiesta.- dijo Stear a su hermano y Anthony iba riendo alegremente.
-Hola Anthony…- Elisa vio al rubio coquetamente y le batió sus pestañas y sonrió con picardía.- y Hola Stear y Archie.
Los tres muchachos los saludaron pero se les borró la sonrisa de la cara que tenían antes de encontrarse con los hermanos Legan.
-Hola Neal y Elisa ¿Qué están haciendo aquí?- Pregunto Anthony.
-Vinimos de paseo.- contestó Elisa alegre
-¿No es muy lejos de su casa?- dijo Stear
-No mucho, aveces venimos por aquí verdad Neal pero casi nunca los hemos encontrado.
-Más bien nunca, nos habíamos encontrado.- dijo Archie desconfiado- pero ya se iban de regreso o ¿ porque estaban parados aquí?
-Queríamos que Cleopatra descansara, porque hicimos una carrera ¿verdad Neal?- Neal solo la veía y movía la cabeza conforme su hermana iba hablando, pero no quería decir nada porque seguía molesto con su hermana por su imprudencia.
-¿Por qué no hacen una carrera ustedes tres?, y mientras que Anthony me haga compañía- dijo Elisa como si no quisiera la cosa.
-¡Elisa!
-apúrense.- ella se bajo del caballo y Anthony la imito.
Los otros tres los vieron sorprendidos y sin poder creer que Anthony secundaba las ideas de Elisa, así que hicieron la carrera y pronto dejaron solos a la pelirroja y al rubio.
-¿y bien?- Pregunto Anthony.- ¿Por qué querías que nos quedáramos a solas?- Anthony sabía las intensiones de Elisa y no sabía qué reacción tomar, pues aunque a él le encantaba aque ángel rubio que conoció, tenía curiosidad de ver qué más sensaciones podía sentir.
-Solo quería estar un ratito con mi novio, ¿te molesta?- Elisa se le acercó más para eliminar la distancia, Anthony tomo las riendas de Simona y Cleopatra y las amarró en un árbol cercano.
-No me molesta, pero…
-Pero¿ que? Yo te extrañaba mucho…
-Elisa, debes comprender que lo qué pasa entre nosotros no es correcto.
-Si lo es, tu y yo vamos a casarnos.- Elisa no lo dejo continuar se le acercó más, le puso los brazos alrededor del cuello y lo comenzó a besar.
Anthony al principio quería zafarse del abrazo pero al volver a sentir la sensación placentera que da un beso, rodeo con una mano la espalda de Elisa y se atrevió a poner la otra alrededor de su cintura. Y continuaron besándose, Anthony se recargó en el árbol y Elisa no lo soltó, seguían en lo suyo tan absortos en el placer que les provocaba que no se dieron cuenta que Stear, Archie y Neal regresaban.
Los tres muchachos estaban sorprendidos, pero Neal corrió hacia su hermana y la apartó de Anthony de un tirón.
-Elisa, esto se lo diré a mamá y tú será mejor que no te le vuelvas a cercar.- Neal le dio un pequeño empujón a Anthony y ese adorado porque los encontraran no se defendió, rápido y sin soltar a su hermana tomó a Cleopatra y a Cesar y se fueron de él lugar. Elisa iba encantada riendo como tonta y solo dijo adiós con la mano.
Archie y Stear se acercaron a Anthony y le preguntaron.
-Estas loco ¿Por qué la besaste?
-No lo se, es una sensación agradable y quería volver a sentirla.
-Anthony, dime la verdad ¿Cuántas veces ha pasado esto?- dijo Stear serio.
-Algunas, pero intentaré evitarlas de ahora en adelante.
-Si te ven nuestra tía abuela o la tía Sarah te casarán con ella mañana mismo y no dejes que Elisa se acerque tanto, creo que su comportamiento no es de una dama como se jacta en decirlo.- dijo Archie previniéndolo.
-¿entonces si son novios?- siguió el de anteojos
-No, todos dicen que nos casaremos, pero no yo no he dicho que seamos novios.
-¿Pero ella lo sabe?- insistió Stear
-No pero se lo aclararé. Y ya dejen de acosarme, regresemos.
Anthony se subió a Simona y se fue a galope lejos de los dos hermanos. Mientras Stear y Archie se veían.
-Espero que Anthony no haya firmado su sentencia a cambio de unos cuantos besos- dijo Archie.
-Esto no me gusta nada, pero volvamos debo hacer algo antes del almuerzo.
-Si yo también debo hacer algo.
Más adelante Elisa y Neal discutían Sobre el comportamiento de ella.
-No quiero que le digas a mamá, si no te acusare de que tu te tocas todo el tiempo y te la pasas viendo bajo las faldas de las sirvientas.- Neal de la quedó viendo asombrado- Lo de todo, yo siempre te veo hermanito, y lo que yo haga con Anthony es asunto mío.- después de eso Elisa hizo correr a Cleopatra y dejó a su hermano asombrado por un momento pero después la siguió al mismo ritmo.
Justo en ese momento llegaba el señor Legan a la casa, no había avisado de su arribo, así que tomó a todos por sorpresa y Stuart había ido a hacer un encargo de la señora Legan a la ciudad así que la puerta se la abrió Marie.
-Buenas tardes señor Legan, bienvenido.
El señor Legan entró y la vio. Justo en ese momento Sarah iba bajando las escaleras.
-Querido veo que ya estás de vuelta, no tardaste mucho.
-Si mi viaje fue breve pues en la ciudad George me dijo que la fiesta de bienvenida será este sábado y debo estar presente junto a mi familia, es más la invitación debe estar por llegar.
-Oh ya veo, débete preparar algunas cosas.
-¿Cómo van las cosas aquí?
-Sin novedad, Sara se dio la vuelta y se dirigía al despacho de su marido, este iba a caminar tras ella, pero en los pocos segundos de distracción de Sarah aprovechó y le pellizcó el trasero a Marie.- Te espero en el establo en dos horas, y por favor no lleves nada debajo de la falda nos quita tiempo.- el susurro fue imperceptible para su esposa pero claro para la mucama.
En ese momento Neal y Elisa entraron y se fueron cada uno a sus habitaciones, Candy estaba en el jardín jugando con Klint pero nadie le prestaba atención por el momento. Cuando la rubia subió a su habitación, le avisaron que Elisa la buscaba; así que se dirigió a la recámara de la pelirroja que estaba abriendo algunos paquetes de los que había ido a traer a la ciudad.
-Entra Candy, mi vestido llego por fin, lo ajustaron para que me quede perfecto ¿no te parece hermoso?- Elisa bailaba con el vestido por la habitación.
-Si es muy bonito.- Candy intento tocarlo.
-No lo toques, le darás feo olor. – Candy se quedó parada viéndolo a la distancia, desde el día que la dejaron en el pueblo estaba muy triste a pesar de que Stear la había ayudado.
La voz de Sarah se escuchó a la distancia, llamado a Elisa.
-Mamá tiene un sombrero nuevo que parece un cisne. Y quiere que lo vea, ahora vuelvo y no toques nada.
Candy se quedó sola y son aguanto las ganas de ver como ella se vería con el vestido frente al espejo, pero en ese momento Elisa regresó y le arrebató el vestido, estaba furiosa.
-Deja mi vestido, una hija de Pony jamás tendrá un vestido como este y con tus manos lo ensucias, fuera, sal de aquí.- Candy salió corriendo y llorando como había sido la intención de Elisa desde el principio.
-¿Qué pasa?- dijo Sarah
- Candy tomo mi vestido y tuve que regañarla porque lo puede estropear?
- ¡que niña! Al menos pudiste controlarla hijita, para que se te olvide un poco el mal momento ¿Por qué no le dices a tu padre que la comida está servida? Está en el jardín.
- si mamá
Elisa se fue a buscar a su padre, le preguntó al jardinero si lo había visto y él le dijo qué tal vez estaba en el establo, Elisa se dirigió ahí y como escuchaba voces adentro se asomó por una rendija, ahí vio a su padre teniendo relaciones sexuales con Marie, la tenía acostada sobre la paja con las piernas hacia arriba mientras él la embestía no fuerza y ella disfrutaba del acto, Elisa estaba sorprendida nunca había visto una cosa así, le dio un poco de miedo pues pensó que eso debía doler y creyó que los gemidos que salían de la boca de Mari eran de dolor y no de placer, en ese momento su padre soltó un largo gemido y se desplomó sobre la mucama, después cuando comenzó a reincorporarse Elisa se fue corriendo, pues no quería ver más. Entro a la casa y se cruzo con su madre pero esta no le dijo nada, Sarah salió al jardín a ver qué pasaba.
Y alcanzó a ver qué Daniel salía del establo arreglándose la ropa. Sarah fue hasta él y lo vio furiosa.
-¿Así que solo volviste porque tenías ganas de fornicar?
-Querida no empieces con eso de nuevo, lo que yo haga con Marie es solo asunto mío.
- Es mi asunto cuando usas esta casa de burdel, y para tu información Elisa debió escuchar o ver algo porque entro corriendo muy asustada.
-Tendrás que hablar con ella.
-¿Yo? Pero qué quieres que le diga, que prefieres acostarte con cualquiera y no con tu esposa.
-Es cosa de damas, tú habla con ella y se acabó.
Daniel Legan entró a la casa y se fue a dar una ducha. Sarah se quedó observándolo y pensó que no hablaría con Elisa hasta que ella misma le preguntara.
Se llevó a acabo la comida como si no pasara nada, Elisa comía poco y no se atrevía a mirar a su padre, pero no quiso decir ni una palabra pues Daisy ya le había explicado a grandes rasgos lo que un hombre y una mujer hacían en la cama, pero lo que le perturbó fue darse cuenta que aveces los hombres no lo hacían solo con su esposa y por eso debían hacerlo en él establo como los animales pues no todas las mujeres eran verdaderas damas. Después de eso la familia se fue a la sala a pasar la tarde, y en lo que hacían sus actividades entró Stuart y llevo dos invitaciones a la fiesta de los Andrey.
-ha llegado algo señor.
-¿una invitación?
-pero si ya hemos recibido la invitación.- dijo Sarah sin voltear a verlo.
-Esta es para Candy, de parte de Alister Cornwell y hay otra de parte de Archivald
-Eso es imposible- dijo Elisa que al escuchar eso terminó por comportarse como siempre.
-trae a Candy aquí por favor- dijo el señor Legan a Stuart
Momentos después llegó la pecosa a verlos.
-Candy ¿conoces a Alister y Archivald?- preguntó el señor Legan tranquilamente
-si, una sola vez los vi.
-¿Dónde los conociste Candy?
-aquí cerca por casualidad- respondió la rubia sin entender
-por casualidad pues yo no te creo.-dijo Elisa muy molesta, pues si había conocido a los dos muchachos pronto conocería a Anthony y eso si le molestaba.
-Ambos te han invitado a su fiesta- dijo Daniel y le entregó las invitaciones, Candy se puso feliz y comenzó a girar de felicidad. Elisa no lo soporto.
-No me gusta, no quiero que venga Candy
-pero la han invitado hija- dijo el señor Legan
- si, pero ¿tiene que ponerse? Si no nos hará quedar en ridiculo
-¿Por qué no le prestas uno de tus vestidos Elisa?-sugirió su papá
-Elisa préstaselo, ella no tiene nada que ponerse.
-No lo haré.
Pero en ese momento a Elisa se le ocurrió que le prestaría uno de los vestidos que ya no le quedaban así ya no tendría forma de ir.
-Bueno lo haré, ven Candy.
Los tres chicos salieron de la habitación y se dirigieron al cuarto de Elisa, esta le dio el vestido y la dejo probárselo. Mientras Neal y ella veían como Candy luchaba para cerrárselo, Elisa le confesó a su hermano que era un vestido de hace tres años y ya a nadie le quedaría.
Neal se estaba riendo junto a su hermana mientras espiaban a la rubia, pero él veía muy interesado los tirantes del fondo de Candy. Después de la humillación que le hicieron a la rubia, esta salió corriendo a su habitación y no volvió a salir por un rato, la tarde cayó y todos se fueron a la cama.
La señora Legan se preparaba para dormir a lado de su esposo como siempre, pero este al entrar se quitó la bata y se mostró desnudó.
-¿Qué haces?
- quiero que cumplas con tus deberes de esposa, tu dijiste que solo regrese para fornicar a casa y así lo haré, pero quiero hacerlo contigo.
- ¿Cómo te atreves a pedirme eso cuando hoy estuviste retozando con tu amante?
-No es mi amante, ella solo me entretiene, así que acomódate pues tendrás una noche agitada.
Daniel Legan desvistió a Sarah y la hizo su mujer una vez más, esta se sentía molesta pues la había prácticamente violado, pero ya buscaría la forma de vengarse.
