La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes.

El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla

Acá el chisme:

Hola a todas!

Esta es la segunda parte y aclararé unas dudas. Ya se que acabo de publicar el pasado pero quería publicarles este capituló ya para avanzar porque ya se viene lo bueno y según yo quería poner este y el otro capítulo en uno mismo pero salían muchas hojas y no se no me gustan los capítulos tan largos para esta historia, mejor avanzo más rápido publicándoles tres o cuatro cuartillas (que me salen en Word) y así no me pierdo, les confieso que yo lo leo a la par que ustedes porque así me imagino las cosas mejor y me fluye la imaginación.

Leí todos sus comentarios y me encantan ArmonicadeTerry y Selenityneza siempre las primeras en contestar, y sacar muchas preguntas, acá surgieron dos dudas Neal solo sabe un rumor que escucho en los salones y bares de que Eleanor Baker tiene un hijo bastardo pero no sabe quien es, nosotras sabemos pero el no conoce ni el nombre, Elisa sabe que Terry es hijo de un Duque pero no lo relacionan con Eleanor porque no lo conocen en persona y no tienen ni idea del infierno que vive Nuestro inglés además Terry para mi apenas está por recordar todo lo referente a su madre, si se acuerdan Eleanor lo vio en un teatro de Francia y ahí se reconocieron, se quedó viendo a Stear porque si le quitan los lentes y le cambian el color de ojos se dan un aire y ella está nostálgica por su hijo, pero aún no tienen contacto, Terry es joven y aunque es rebelde yo creo que su mayor acto de rebeldía fue cruzar el Atlántico sin permiso. Y Daisy es chismosa, le gusta incitar a Elisa al mal porque está dolida por no ser una señorita digna, su tío la violo a los 10 años y pervertir chicas de sociedad es solo si hobbie, por eso alardea de que anda con Terry porque el duquesito llama mucho la atención todas las chicas mueren por él, pero sabemos cómo es y no se fijan en cabezas huecas, por eso le gusta Candy.

Les agradezco también Yehn, Cristian Palacios, Guest y Guest por sus comentarios siempre son agradables de leer. Acá también aclaro las dudas que surgieron para ustedes. No voy a poner a competir tanto a Terry y a Anthony porque por desgracia a Anthony si le pasa el accidente del caballo, no lo mata porque como les he aclarado no lo va a matar pero pues un accidente es un accidente y hay secuelas por desgracia. Para que Candy se enamore de Terry Anthony no puede ir en el mismo barco y debe darles espacio en el colegio donde es el dominio de Terry, ademas ya tiene mucho con Archie que si que da batalla aunque ya la tenía perdida desde siempre pobrecito mi paladín tanto que me gusta.

Me van a matar ya se que no les gusta Anthony- Elisa pero es necesario para mi historia, como les he contado siempre la historia es de Elisa, Candy aquí es solo un personaje secundario, siempre leemos de ella y yo amo sus fics pero en verdad que pasaba con Elisa? Porque era tan mala? Y como nadie me va a responder eso pues yo me lo invento, pero siempre apegándome a lo que escribió nuestra adorada autora. Y si se fijan mover al personaje de Elisa implica que todo su círculo social pase a primer plano como es el caso de su hermano, Stear y Archie, Anthony y la misma Annie. Por ahí veremos algo de Michael el médico que se va al frente francés, porque Elisa no me lo van a negar era popular e interesante conocía gente interesante que no supiera conservar a sus amistades por frívola era otra cosa. Y ya se que como. Cristina en algunas cosas piensa que es frágil, pero Elisa usa demasiado ajustado el corsé para verse mayor y en esa época era común que las mujeres se desmayaran por todo, más las de cuna de oro, era para remarcar su fragilidad y de ahí salió el concepto de damisela en apuros. .

Y si Anthony va a disfrutar mucho de la adopción de Candy, los tres paladines la van a querer como una familia eso no hay duda ya lo vimos en él manga y en el anime. Por ahí me preguntaron qué edad tiene Candy y ese 7 de mayo cuando Anthony le de la Rosa dulce Candy cumplirá once años, mi pequeña es muy inocente aún que le ha tocado una vida dura.

Tengo una página de fb donde pensaba publicar la liga del fic, no sé si les guste la idea de interactuar más por ahí. No se compartirnos imágenes y algunos manuscritos que hago para no perderme en la historia, busco investigaciones de otras y las enriquezco. Y para que las que no tengan cuenta en fanfiction puedan ver las actualizaciones

https(dospuntosdiagonaldiagonal)www(punto)facebook(punto)com(diagonal)candycandyforever1(diagonal)

Y bueno esto se nos fue para largo así que ya las dejo leer, dejen sus comments y bonito fin de semana para todas y todos los que escriben y los que solo leen.

CAPITULO XXIII

Ambos se fueron a dormir contentos de lo que pasaría Elisa anhelaba que Candy se fuera para que Anthony solo le prestara atención a ella, aunque no podía asegurar que el rubio buscara a la mucama realmente, ya que tampoco la había ido a ver pero esa indiferencia hacia ella era notoria. Neal por otro lado pensé que sería agradable molestar a la rubia que solo tenía ojos para Archie, era bastante tímida pero intentaría al menos ver hasta donde podía llegar con ella.

Después del desayuno, los dos hermanos se fueron a la sala de lectura e hicieron llamar a Candy, la pecosa recibió la orden de cuidar los caballos con esmero pues tendrían una visita, al escuchar que Annie Britter llegaría a la mansión Legan, Candy no pudo disimular su alegría cosa que molestó a los dos hermanos.

-Lo tomo con demasiada calma no sabe lo que le espera o…. ¿No te parece raro?

—Déjala no sabe lo que le espera..- Neal leía su libro sin darle importancia.

-Pero porque se alegró al escuchar el nombre de Annie, ella no la conoce.

-Le das demasiada importancia a lo que hace Candy hermanita, es posible que Archie le hablara de ella y debió decirle que la cuide bien.

-Puede ser.- Elisa se quedaría vigilando no le agradaba tanta efusividad en la pecosa.

La mañana transcurrió como lo esperaban en la mansión Legan, mientras tanto en la casa Britter la pequeña Annie se revisaba su vestido nuevo.

-¿Crees que estoy bien mamá?

-Si lo estás querida, me alegra que Elisa te haya invitado a hacerle una visita. Te estás relacionando bien y el joven Neal es muy apuesto.

-A mi no me gusta él. ¿Crees que inviten a Archivald Cornwell?- dijo Annie tímida y se ruborizó

-¡Oh! Ya veo Annie, déjame decirte que el joven Cornwell es muy buen partido y no se si hayan invitado a más personas pero hacerte amiga de su prima es indispensable, así que no veas las cosas con decepción, muestra tus excelentes modales.- Terminó Jean Britter

Ambas mujeres salieron a la casa de la familia Legan, planeaban llegar alrededor de la una de la tarde, pues Jean pensaba que Annie necesitaba más amigos de su edad y ahora los buscaría de otra forma ya que el escándalo sobre Daisy Carrington había sido muy grave y había manchado la reputación de su familia y los amigos cercanos como Megan Smith que al menos ya estaba casada, aunque fue muy mal visto el compromiso tan rápido que tuvo y luego la acelerada boda, no era sorpresa verla ahora con un avanzado estado de embarazo a sus 15 años y menos después de saberse lo de su mejor amiga exiliada.

Las Britter llegaron a la hora pensada en la puerta las recibió la señora Legan.

-Hola Señora Britter, bienvenida a mi casa.

-Hola señora Legan, tiene una casa muy hermosa. Vamos Annie.- en ese momento salió Annie y bajo con mucha elegancia del carruaje.

-Annie, eres una linda señorita. Muy linda.- dijo Sarah revisando a Annie de arriba abajo, le sorprendía el excelente trabajo que hacía Jean Britter con su hija.

-Hace mucho que no la veo señora Legan.- Jean inició la plática

-Bueno, hemos viajado mucho últimamente- dijo Sarah educadamente- Pero su hija y usted están siempre tan hermosas, que envidia.

-Usted es muy amable señora Legan.

Annie estaba atendiendo la plática de su madre hasta que a lo lejos vio a Candy, la rubia la saludaba y Annie se sintió culpable, la débil sonrisa que había ostentado por el momento se le desvaneció, y sintió que las lágrimas se agolpaban en sus ojos, deseo tanto poder hablarle pero no podía desobedecer a su mamá que había hecho tanto por ella y que le había dedicado mucho a sus modales y estudió. –"Ojalá Candy me hubiera dejado decirle al señor Britter que nos adoptara a ambas, seguro él lo abría aceptado, pero no puedes regresar en el tiempo. Adiós Candy no puedo volver a escribirte, debo olvidar el hogar de Pony y debo olvidarte para poder ser feliz. Adiós"-pensó Annie.

En ese momento Klint apareció y al reconocer a su antigua dueña, corrió a saludarla, el pequeño le rasguñó el fino vestido de seda rosa y la mamá de Annie lo reconoció de inmediato, su hija estaba punto de sufrir una crisis nerviosa de eso no había duda y entonces pasó, de nuevo vio a la rubia y no pudo evitar ver como a su pequeña Annie se le rompía el corazón una vez más a pedazos, Jean sabía que cuando adoptó a la rubia de ojos azules debía cuidarla en todos los aspectos y no iba a dejar que ver a su mejor amiga de la infancia la afectara y mucho menos que se hiciera un escándalo por lo que se había dicho de ella.

-socorro- dijo Jean para distraer la atención de lo que pasaba con Annie

-Candy- Sarah gritó molesta.

La pequeña pecosa tomó al coati entre sus brazos y murmuró -Lo siento mucho.

La cara de Annie era de enojo debido a que no pudo tocar a su mascota que al parecer la había extrañado mucho.

-¿Annie, estás bien? ¿Candy que harás si le pasa algo a nuestra invitada?- Pregunto Sarah en forma de regaño

-Es que Klint es muy travie…

-Sácalo de aquí, te di la orden hace días de que lo mantengas fuera de mi vista. ¿Qué esperas? Sácalo inmediatamente.

-Un momento por favor señora Legan- Interrumpió Jean tanto porque le pareció un exceso el regaño, como también porque debía hablar con Candy sobre Annie.

-¿Qué?- dijo sorprendida Sarah

-Podría disponer de un cuarto, quiero hablar con Candy.- dijo Jean segura de sí misma.

-¿Cómo? Pero si usted es solo una invitada, por favor no se moleste. Yo me encargaré de retar a esta niña.- dijo un tanto desconcertada la dueña de la casa.

-Prefiero hablarle yo misma.- terminó Jean Britter

- Como usted guste.

-Annie espérame en el salón de té con la señora Legan y sus hijos. Se educada y reservada como te hemos educado- después de esto Annie fue a donde le dijo su madre. Y Jean fue a la biblioteca a hablar con Candy.

Sarah dejó a Annie con sus hijos quienes la saludaron pero la pequeña se sentó en una silla alejada y guardó silencio hasta que apareció Dorothy sirvió bocadillos.

-Annie, ya veo que no hablas mucho.- dijo Elisa

-No es eso, solo que no hemos sido presentadas formalmente.- dijo Annie

-Pero si ya nos conoces, nos hemos visto en casa de los Andrey, tú hablas todo el tiempo con Archivald y su hermano hasta pensé que eran novios.- dijo Neal para molestarla.

-El caballero Cornwell y yo solo tenemos una amistad superficial, que no ha podido llegar a más debido a la distancia donde vivo.- terminó Annie

-Vaya pero si parece que ha memorizado las respuestas- dijo Elisa

-Annie eres una muchacha muy rígida y formal, aburrida en pocas palabras- Neal la veía con maldad.

- Eso no le gusta a los muchachos Annie- Elisa se rio para burlarme de la rubia ojiazul.

-Es que yo…- comenzó Annie, pero no la dejaron terminar.

-No nos digas tu madre supervisa las pláticas y se cerciora de que hables correctamente o quizá mejor, ella contesta por ti- Neal se burlaba abiertamente, los hermanos eran grosero con la invitada sin importarles nada.

En ese momento la señora Legan y la señora Britter entraron, iban platicando pues Sarah había esperado a su invitada en el recibidor, quería escuchar la conversación pero no pudo ser pues Había habido un alboroto, Marie que ayudaba a Dorothy con los bocadillos se había desmayado en la estancia, la llevaron a su habitación con una fuerte hemorragia. A pesar del incidente las mujeres se sentaron a charlar acompañadas de sus hijos.

-¿Y como le ha ido a usted con la educación de una señorita tan fina como Annie?-Pregunto Sarah

-Todo ha ido de maravilla Annie es muy dócil cada cosa que le enseño o que le propongo aprender lo hace muy bien y tiene un talento especial para el piano, aunque ya sabe mi pobre Annie tiene que absorber todo lo que puede tan rápido, es difícil volverse una señorita de sociedad- Siguió Jean

-Tiene toda la razón, Elisa me absorbe mucho tiempo pero también debo darle tiempo a Neal que por supuesto será un caballero en todos los sentidos, es una suerte que usted solo tenga que dedicarse a una- Sarah se rio estridentemente.- Si lo vemos así Elisa y Neal no están para nada a la Altura de su hija.

-No diga eso- contradijo Jean

- Annie es la única hija de los nobles Britter y de esa forma es más encargarse de su educación.- concluyó Sarah

-¿Qué pasa Annie te sientes mal?- Elisa estaba tratando de mostrarse educada para impresionar así que hablo con Annie como si no la hubieran estado incomodando.

-No- dijo Annie con voz queda.

-Annie es un poco tímida- discúlpenla, Jean ayudo a Annie a salir de la pregunta.

-No se preocupe, algunos niños se despabilan más lento que otros, mis hijos en cambio no son nada tímidos, pero son muy buenos- dijo la señora Legan orgullosa

-Es una suerte señora Legan- La madre de Annie concedió

Annie seguía callada y taciturna en su mente solo estaba Candy y cada vez que hablaba sentía que no podría y por eso no participaba, había querido correr a sus brazos porque a pesar de tener todo lo que quería, aún se sentía muy sola.

-Y cambiando de tema señora Legan querría alguna opinión sobre las escuelas para señoritas y si se puede hablar un poco del tema de nuestras hijas que seguro se convertirán en unas damas hermosas- sugirió Jean el cambio de tema.

-Si yo también quisiera hablar con usted, permítame.-Sarah volteo a ver a su hijo- Neal querido porque no vas a pedirle a Stuart que ensillen los caballos para que en un rato tu y las damitas puedan dar un paseo.

-De acuerdo mamita- dijo Neal tranquilo pues comenzaba a poner en marcha su plan.

-Y bien de qué quiere que hablemos?- dijo Sarah

-Quisiera que me recomendara el médico que ve a la pequeña Elisa, basta con ver a su hija para notar que en mi hija hay algún desarrollo tardío. Su hija es una pequeña señorita muy hermosa y elegante y mi Annie querida es una niña aún.- trató de no soñar preocupada Jean.

-Lo entiendo, Elisa a mi pesar y en el beneficio de la familia se volvió una señorita el verano pasado y como verá su condición le permite arreglarse más y establecer una relación con uno de los herederos del clan Andrey, me atrevo a decir que el más importante de todos, después del tío abuelo Williams.

-Pero Elisa es solo un par de mese mayor que mi Annie y vea que avance tan grande tiene ya, digo si Viviéramos en nuestra época Elisa ya estaría apunto de casarse.

-Si lo creo y si por mi marido fuera ya la abríamos casado, pero por suerte el joven Anthony aún le falta madurar y volverse un caballero- rio discretamente Sarah- mi Neal que es de la edad de Anthony lo es ya por supuesto. ¿No le parece un candidato excelente para su preciosa Annie?

Las dos niñas escuchaban atentas aunque fingían entretenerse con unos libros de música, pero se sorprendían de cómo hablaban de ellas, Annie se asustaba pues ella quería que Archie algún día fuera su novio y Elisa escuchaba atentamente, su tan solo fuera un año mayor podría ya casarse con Anthony.

-Es un muy buen muchacho y sobre todo de una de las mejores familias, pero hasta que no sepa qué pasa con mi hija no podría contestar lo que me pregunta, no quisiera quedar en mal con las familias, ya sabe debo saber donde estoy parada.- Se saco Jean de semejante idea, pues respetaba lo que quisiera Annie y a ella le gustaba Archivald para su familia.

-Si comprendo, y estoy de acuerdo con usted, tal vez les hiciera bien ir al Real Colegio San Pablo, ahí ha ido toda la familia Andrey, hasta yo me eduque ahí y así Annie podría desarrollarse al ver más señoritas de su edad, ya sabe cómo son de estrictos, no permiten ninguna equivocación que deshonre la institución y a las familias que asisten a él, van los hijos de los más altos nobles y es un buen lugar para codearse con las mejores familias, mis hijos claro asistirán pero espero que hasta el próximo año.- terminó Sarah

-consideraré su sugerencia y de igual forma esperaré un poco para enviar a Annie ya que no me atrevo a dejarla ir sola, siendo mi única hija entenderá mi apego y preocupación por ella, ademas ya he sufrido una pena muy grande, así que estoy aferrada a mi pequeña.- Jean era muy tenaz en su punto de vista.

-Tal vez menos mimos y más educación que se le debe dar a una señorita, eso la ayude a crecer.- dijo Sarah pues Jean se le hacía empalagosa con Annie

- Y sobre el rumor de la señorita Daisy ¿Usted cree que es cierto, que esta..?-Jean no terminó de hablar espero a que la señora Legan hablara con su hija antes.

-Elisa querida, porque no le enseñas a Annie el jardín y la casa. Pueden ir a ver si Neal ya tiene listos los caballos.- Dijo Sarah

En ese momento entró Neal -Están listos los caballos para un paseo mamá. Vamos Annie te gustará montar con nosotros.

-Tengo Miedo nunca he andado a caballo- Annie estaba que temblaba.

-Es fácil, cierto Neal- dijo Elisa para convencerla.

-Si nuestra Cleopatra es una yegua muy mansa, como un caballo de calecita- terminó Neal.

-Estás seguro- dijo Annie

-¿Por qué no pruebas Annie?- sugirió la señora Britter

-Si Annie, es algo que las señoritas también deben hacer- apuntó Sarah.

-Ven conmigo te prestaré mi ropa.

Elisa guió a Annie a su recámara donde le prestó su antiguo traje de montar pues ese ya le quedaba pequeño y Annie al no estar nada desarrollada podía usarlo sin problema. Llegaron a los establos y ahí estaba Candy esperando con los caballos listos para un paseo. Candy ayudo a subir a Annie al caballo fingiendo que no la conocía y justo cuando Annie estaba viendo que era muy alto Neal saco una espuela rota e hirió a la yegua apropósito para que se desbocara. Candy reaccionó y fue tras Annie montando al caballo Cesar que también estaba listo para el paseo. El estruendo de los cascos y el relinchado alertó a Sarah que salió a ver que pasaba seguida de la señora Britter. Elisa y Neal corrieron al encuentro de las dos damas mayores.

-Maná mamá.- gritaba Elisa

-Candy le pego al caballo de Annie con esta espuela.- Dijo Neal

-Debe haber sido por el reto, le guarda rencor a Annie- dijo Sarah molesta.

-Si algo le pasa a mi hija- dijo Jean asustada.

-Es que Candy es muy violenta, cuando no le gusta algo usa la violencia- dijo Elisa acusadora.

-Por eso lo hizo.

-Stuart ve a buscar los caballos y a Annie, Dios quiera que no se haya caído del caballo, cuando encuentres a Candy dile que quiero verla de inmediato. – ordenó la señora Legan.

Mientras tanto Annie bajaba del caballo temblando y muerta de miedo, más que por el caballo por creer que se había delatado al gritar el nombre de Candy. Cuando estaban sentadas en la orilla del Río Annie por fin hablo.

-perdoname Por todo Candy y gracias por salvarme hoy- después de eso la ojiazul no quería hablar, pues sabía que tenía prohibido dirigirle la palabra .

Pasó mucho rato hasta que Candy habló por fin -Porque no hablas Annie, delante de la gente fingiré que no te conozco, pero aquí estamos sola, hace unas semanas vino la hermana Maria a verme del hogar de Ponny-

-Candy no me hables del hogar de Ponny por favor.

-Pero Annie ¿Por qué no?

-Porque debo olvidarme de todo para poder ser la hija de los Britter y no puedo perder esa felicidad.- Annie comenzó a llorar amargamente- Mi madre siempre dice que algún día cuando me case heredaré la fortuna de mi familia, pero si sigo pensando en el hogar de Ponny y en ti no podré moverme en la alta sociedad, porque haber estado en ese lugar es una mancha para nuestro apellido.- sus lágrimas eran dolorosas y por la expresión de Candy la pequeña rubia se dio cuenta que su amiga no era tan feliz como debía serlo.

-No entiendo porque ser huérfano es algo para avergonzarse en la sociedad- dijo Candy sincera

-Ya no digas nada más, esto no tiene arreglo, no se puede hacer nada. Yo no pude siquiera conservar a Klint y mucho menos tocarlo a pesar de que él me extrañó y se alegró de verme, tengo que decir siempre lo que mi madre me ha enseñado para poder tener amigos, por eso prefiero estar sola, de todos modos es como me siento.

Candy no puedo contestar nada pues en ese momento llego Stuart por ellas y se las llevo en el auto, pues la señora Legan estaba muy molesta por lo que había pasado. Al llegar a la mansión regalo a Candy como nunca pero la rubia se defendió diciendo lo que había pasado, Neal como era de esperarse no afrontó la culpa pero Candy lo hizo prometer que no volvería a hacerle daño a Annie. Mientras reinaba un caos en la casa Elisa aprovechó para envenenar a Annie.

-Es extraña la familiaridad con la que hablas con mi sirvienta Annie.

-La conocí en la fiesta de los Andrey y no sabía que era una sirvienta, ya que llegue tarde a la velada- dijo Annie reservada.

-Ya veo, pero te darás cuenta que Neal no pudo hacerle nada al caballo, ¿no te parece?

-No vi nada, Candy me ayudo a subir y no pude entender que pasaba solo pude agarrarme del caballo.

-Si no viste nada entonces no puedes culpar a Neal ¿cierto? Porque las damas de sociedad no dicen mentiras y si le echan la culpa a mi hermano, dudo que Archie lo tome a bien pues sabes ellos son muy buenos amigos desde siempre.- Elisa intimidaba a Annie- y no sería educado que culparas a uno de tus anfitriones ¿Verdad?

-Elisa- Annie no sabía qué hacer.

-Si debe ser así, pues ya que no viste lo qué pasó porque te asustaste tienes que estar de lado de tus amigos, porque estas relaciones son convenientes en nuestra sociedad, tu madre y mi madre lo dicen; si me entiendes.- dijo Elisa

-Si, Elisa- Annie no veía cómo salir de eso sin perjudicar a Candy pero también sin perjudicarse a ella misma.

-Que bueno Annie, ahora veo que realmente podemos ser amigas y a cambio de que no involucres a Neal, yo te enseñaré como conquistar a mi primo- Elisa estaba encantada pues sabía que le había atado la lengua a Annie.- sigo pensando que es un poco extraña la forma en que tratas a una sirvientes, aunque tal vez sea tu timidez la que te hace actuar así, las mujeres que son poca cosa tienden a ser como tú.

Después de que Candy fue llamada a la sala, Sarah me dijo que se fuera después de pedir disculpas pues había dejado en mal a la familia Legan y además estaba inculpando a Neal cuando él no hizo nada, hicieron que Annie testificara pero al ver en el apuro que se metía Annie al estar del lado de Candy no tuvo más que dejar que Elisa manipulara la conversación que habían tenido en la sala. Jean al ver que Annie casi se equivoca no dejó que hablara y solo pidió que Candy se disculpara con ellas. La rubia pidió disculpas pues no quería irse del lugar porque si no, no podría ver a Anthony de nuevo y después de una nueva humillación se retiró al establo a llorar.

La tarde continuó, comieron y las damas hablaron de frivolidades, Annie se escabulló de la plática y de la compañía de Neal y Elisa pues ahora sabía que no quería ser amiga de personas tan malas, pero no se atrevió a ir a pedirle disculpas a Candy, llegó cerca del establo y amargó su cinta de cabello a uno de los postes del lugar. Le pidió una disculpa a Candy con su mente y deseo de todo corazón que ambas fueran felices aunque no pudieran estar juntas otra vez. Después de ese episodio tan terrible Jean y Annie no volvieron a visitar a los Legan pues habían corrido muchos riesgos y por primera vez no le importa a la madre de Annie transgredir una promesa hecha a la señora Legan con respecto a volver. Como era de esperarse Annie lloro todo el camino a su casa en silencio y por primera vez Jean no la reprendió por recordar pues sabía que esta vez Annie había aprendido porque debía olvidar el hogar de Ponny.

Elisa al contrario de las dos rubias estaba molesta, no había conseguido que se fuera Candy, aunque si logro hacer que su madre ya no la soportara unas cuantas trampas más y la huérfana saldría de sus vidas para siempre.

-Elisa no salió como planeamos- se quejaba Neal- y esa tonta de Annie, hay algo raro en la forma en que trata a Candy, como si se conocieran.

-Es a tinta ya no importa no sirvió de nada es una inútil y una niña boba, dice que la conoció en la fiesta de Anthony.- Elisa se quedó callada un momento- Neal hay que hacerlo.

-¿Hacer que?

-Corta un ramo de las rosas de la madre de Anthony así el no querrá verla un tiempo en lo que se nos ocurre como poder librarnos de ella para siempre.