La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes.

El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla.

Hola a todas, llevo algunos capítulos sin saludarlas y agradecer sus comentarios. Así que ahorita va la hora de contestarles y después el capítulo.

Guest: yo no dije eso, creo que en muchos capítulos he dicho que Candy y Terry se quedarán juntos, no voy a alterar la historia, yo solo muestro como me han dicho en algunos comentarios el detrás de cámaras. No se para las demás pero al menos para mi Anohito el de FS es Terry. Y las únicas alteraciones que haré son que Anthony y Stear no morirán, por ahí también dije que es "como hubiera sido". Elisa se me hace un personaje complejo por eso quise hacerle esta historia pero me parece que no he alterado la escénica de nadie, es más siento que la he remarcado, Annie es más miedosa y Neal y Elisa más perversos. Anthony siempre hace lo que le dicta el honor de su apellido y Stear y Archie también, es lo malo de la época y de nacer en familias adineradas. Antes de escribir cada capítulo, veo el capítulo del anime y reviso él manga para que concuerden, hasta los mezclo por eso Annie tiene el cabello rubio y por eso Elisa es preciosa, así se muestran en él manga. Y por ahí dije Annie es uno de mis personajes favoritos no veo que tenga de malo que te gusten otros aparte de Terry. Saludos y espero te siga interesando leerla, pero ten en cuenta que seguirá siendo mucho de lo que pasaba con Elisa. Terry y Candy serán personajes secundarios al menos hasta Londres. Saludos.

Selenityneza: si ya estamos aquí, vienen cosas buenas. Espero este capítulo les guste, se va a poner interesante y por supuesto Candy ya va vivir con los Andrey y va disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento. Gracias por seguirme leyendo.

Cristina Palacios: se que fue corto y en seguida pensé en ti cuando vi lo que salió, pero quise dejarlo ahí porque si no iba a tener que dividir el capítulo, mejor que sea nuevo y ya veo que tan largo sale. Anthony no va a morir y será un obstáculo no muy grande, ahí pasará algo interesante ya me lo imagine y ya hasta quiero escribirlo pero espero que en dos capítulos se vea. Gracias por leer y espero no decepcionarte.

Mayely León: jajaja no no paso nada ya veremos a donde los lleva la historia, y no Candy no tendrá nada con Anthony, solo le da un beso en la mejilla si no mal recuerdo en el anime y él manga. Es que Candy es una inocente a pesar de tener una vida dura ella es pura y no es una loca como Elisa. Salud gracias por leer.

ArmónicadeTerry: acá extrañando que no hayas mandado mensaje, espero que lo hayas leído si no ya tendrás dos capítulos para leer. Yo concuerdo contigo Candy tenía 15 años y aún usaba dos coletas, acaba el anime con 17 y sigue con ellas. Es muuuuy aniñada, hasta Annie se lo dice cuando la peina en la mansión de Chicago. Elisa tuvo una guía por eso es diferente fue educada y apresurada para ser una mujer. Candy aunque fue adoptada no tuvo una mamá que la aconsejara, por eso ella misma ve a Susana como alguien más hermosa que ella y Terry se lo dice no has cambiado nada, pero espero ayudarla un poquito más adelante. Saludos espero estés bien.

Gaby: hola bienvenida, espero que te guste la historia y disfrutes la lectura.

Guest: por ahora no va a pasar nada, Candy ya va a estar con ellos y Anthony se enamorará más de ella.

Buena hasta acá las respuestas, espero les siga gustando y continuamos.

CAPÍTULO XXVIII

La cena fue rápida, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Sarah hacía ruido al cortar la comida de su plato y la tía abuela comía con la boca apretada. Los dos hermanos comían en silencio, Elisa mantenía la mirada agachada pues sabía que si cruzaba la vista con su hermano estallaría de alegría, por fin habían conseguido deshacerse de la huérfana y su padre no volvería en dos meses así que no podrían hacer nada. Con mucha suerte, pensaba Elisa esa huérfana moriría en el trayecto, pues se decía que era una ruta difícil donde muchas muchachas eran raptadas y desaparecían, algunas morían por el calor y otras más llegaban a México en cinta. Al terminar de comer el ultimo plato todos se retiraron no habían ganas de charlas ni cotilleos, la tía abuela se fue y en cuanto salió Sarah corrió a su recámara a vomitar todo lo que había cenada, sin duda alguna este embarazo le estaba cayendo muy mal y encima tenía que lidiar con esa niña odiosa, lo que le faltaba para su mala suerte que la niña del orfanato fuera ladrona. Pero ya asegurado su estado actual podía prescindir de la bastarda de su marido y él no podría protestar pues había cumplido con su parte, en caso de que molestara le diría que es por la salud de su nuevo futuro hijo.

Elisa y Neal subieron las escaleras y se encerraron en el cuarto de la pelirroja.

-Neal estoy feliz

-Ya también hermanita.

- La huérfana se irá de casa y Anthony sólo pensará en mi, estoy tan contenta que quiero tantear de emoción.

- Si pero no te delates, puede ser peligroso que alguien se dé cuenta que fuimos nosotros. Y si me permites iré a visitar a Dorothy porque se queda conmigo.

Elisa se recostó en su cama y se quedó soñando con los

Momentos que compartiría con Anthony en cuanto Candy se marchara. Neal llegó a la habitación de Dorothy, esta le abrió, él estaba tan contento que no noto que la muchacha estaba llorando por su pequeña amiga, en cuanto la vio la beso y la cargó feliz de tenerla con él.

-Vamos Dorothy no estás contenta de quedarte a mi lado, en un año nos fugaremos y te casarás conmigo.

-Si, supongo que si, pero me preocupa Candy.- dijo Dorothy.

-¿Por qué a todo mundo le preocupa? No es más que una huérfana. Ven mejor hagamos algo más divertido.- Neal que estaba sentado en la cama de Dorothy la sentó en sus piernas y la comenzó a besar, no tardo en quitarle la ropa para hacerle el amor, después de la primera vez ambos estaban en la cama recostados, Dorothy se abrazó a él y volvió a llorar.

-Ya no debemos hacer esto, yo era una señorita y por sucumbir al pecado se les metió la idea de enviar a alguien a México.- Dorothy se sentía avergonzada.

-No digas tonterías, mejor sigamos haciéndolo.- Neal siguió haciéndole el amor a Dorothy toda la noche, cerca del amanecer, cuando ya se comenzaban a vestir para despedirse Dorothy volvió al tema.

-Neal si me amas de verdad como dices, no hay que hacer tantas tonterías. Ve lo qué pasó y además no quiero salir en cinta y meternos en más problemas. Esperemos hasta irnos de aquí, solo es un año.- Dorothy le suplicaba.

-No hablar no te salve para que un año entero no seas mi mujer, ya te dije que te amo y eso debe ser suficiente.- dijo Neal.

-¿Cómo que tú me salvaste?

-¿Qué creíste que las joyas se pusieron solas en las cosas de esa huérfana? Es una idea fabulosa para salvarte de un viaje terrible, del que seguramente nunca volvería a verte. Por gratitud deberías cumplir todos mis caprichos.

Dorothy estaba furiosa, comenzó a llorar y a golpear a Neal en el pecho, le cuestionaba cómo podía ser tan malo y cruel con una niña como Candy.

-No quiero que vuelvas a ponerme una mano encima, no puedo creer que me dejara enamorar y seducir por un monstruo como tu, vete Neal me das asco.- Dorothy lo sacó y se quedó llorando de impotencia, pues lo que había sucedido con Candy y con ella misma al entregarse a Neal no podía arreglarse.

La lluvia no cedía, Albert que había estado pescando en el riachuelo recibió una botella de Candy donde le contaba que iría a México, la botella lo dejó intranquilo y cuando comenzaba a pensar que haría llegó él guardabosques y lo corrió de la cabaña del bosque. En medio de la lluvia no había mucho que hacer, así que buscaría refugio y por la mañana contactaría a George, pero aún así no dejaba de preocuparle Candy. Si tan solo le hubiera resultó la duda si fue o no adoptada por los Legan, él sabría que hacer y lo haría de inmediato.

A la mañana siguiente Sarah ya se sentía más repuesta, y recibió un telegrama donde el capataz de la haciendo de México pasaría por su mansión al día siguiente, pues ya tenía los cargamentos que necesitaba para las tierras y también pasaría por los nuevos empleados del lugar. Sarah al terminar el desayuno fue con us hijos a informar a Candy el día de su partida, la rubia no demostró que estaba triste y agobiada, pero tampoco dejaría que no volvieran a adoptar a un niño del hogar por una acusación falsa, en cuanto Sarah se fue Elisa y Neal se regodearon porque se iba y con eso la pequeña rubia confirmó lo que ya sabía, todo había sido una trampa. Neal le echaba la culpa por su pelea con Dorothy, la mucama no quería saber nada de él y no le volvió a dirigir la palabra nunca. El joven estaba dolido, en verdad se había ilusionado con ella, pues en esas pocas semanas la muchacha se había interesado sinceramente en él como nadie lo había hecho.

Ambos se fueron a montar a caballo pues no querían que sus primos los encontraran tan fácilmente en el momento en que se enteraran del robo y la acusación hacía Candy.

Anthony se había levantado temprano, se sentía intranquilo y no tenía nada que ver con los sueños que seguía teniendo sobre Elisa, lo que sentía era diferente como una opresión en su pecho que no lo dejaba tranquilo, se fue al jardín y decidió ocuparse, seguramente era por todo lo que había estado pasando. Estaba podando las rosas como era su costumbre cuando llegaron sus primos. Estos venían contentos después de desayunar.

-Hola Anthony- dijo Archie

-Te levantaste temprano, no te vimos en el desayuno- dijo Stear.

-Desayunémosla antes, quería venir aquí- dijo Anthony que ya estaba hablando como siempre de nuevo.

-Siempre con las rosas- dijo Archie alegre de verlo ser el mismo de siempre.

Archie descubrió la rosa Dulce Candy y le pareció hermosa, pidió una a Anthony para regalársela a Candy pero el rubio les salió con la noticia de que ya se la había regalado hacía semanas, ambos primos comenzaron a atacarlo con cosquillas por hacerles trampa en su competencia no dicha para ver quien de los tres se ganaba el corazón de la rubia, una competencia en la que el rubio llevaba la delantera, aunque realmente a Candy le faltaba mucho por crecer. Mientras jugaban y bromeaban los tres primos Candy se acercó con sigilo pues quería contarles que se iba de la mansión porque la habían enviado a México, pero antes de poder decir nada la tía abuela apareció e hizo que los juegos terminaran, para al final prohibirles que jugaran y hablaran con la rubia pues para sus ojos ella era la autora del robó. Anthony discutió con ella, se enfrentó pero sus primos lo convencieron de que se retractara pues la tía abuela sólo buscaba el bien para los tres, más bien querían hacer un plan para salvar a Candy de tan miserable destino, la chica escuchó todo detrás de un matorral de rosas y salió corriendo, porque no quería que desobedecieran a su tía y no se cría capaz de despedirse de Anthony después de escuchar las dulces palabras que uso para describir la rosa y tampoco quería que se pusiera en contra de su familia, al salir corriendo ella los tres muchachos salieron corriendo detrás de ella pero no la alcanzaron.

Anthony y los otros dos regresaron muy abatidos a la mansión, y en ese momento lo entendió debió escribir la carita al Tío abuelo William desde la mañana que lo pensó, lo que sentía era un mal presentimiento sobre Candy, así que se encerró en su recámara y se dispuso a escribir una larga carta con las razones de porque debían adoptar a la mucama de los Legan para protegerla. Pero no fue el único Stear y Archie pensaron lo mismo y también escribieron otro par de cartas donde hacían una petición, a cambio Archie se ofreció por estudiar negocios como su padre para poder llevar las riendas de la familia en el futuro. Stear no se quedó atrás, aceptó ir al real colegio San Pablo en septiembre con tal de que la rubia pudiera gozar de una buena educación como ellos. Las cartas fueron enviadas inmediatamente, fue la prioridad pero aún así ya pasaban de las 11 de la mañana para ese momento y saldrían hasta la mañana del siguiente día.

Anthony regreso a escribir otra carta para Candy, donde le pedía disculpas en nombre de la tía abuela y le aseguraba que ninguno de ellos creía que había roñado algo, después de terminar la carta fue al jardín y al cobertizo a buscar una maceta, pues quería regalarle una de las rosas nuevas para que creciera en su hogar por si tenía que volver ahí por la acusación. Se llevó más tiempo del que quería en buscar una maceta adecuada y luego trasplantar la rosa, cuando iba rumbo a la mansión Legan ya había caído la noche. Iba caminando y paso junto a la cocina cuando vio una pequeña reunión de los sirvientes, había un letrero pequeño pero visible que decía buen viaje Candy, así que se quedó escuchando las conversaciones y casi tira la maceta con la rosa, cuando escucho que Candy se iba a México a una de las granjas de la familia Andrey. Llevo la carta hasta el establo y se fue corriendo a su casa para encarar a la tía abuela, no tardo ni 15 minutos en regresar, cuando entró a la casa sabía que su tía y sus primos estarían tomando el té después de la merienda.

-¿Por qué no nos dijiste que Candy se va a México?- dijo Anthony muy alterado.

-Si les decía gritaban- dijo La señora Elroy

-¿a México? ¿Por qué?- Pregunto Archie

-Es una ladrona, fue descubierta así que se irá a México.

-¿Porque no la mandan al hogar de pony, tia?- Pregunto Stear.

-Porque ensuciaría el honor de la familia, como vamos a tener a semejante empleada en nuestras casas.- dijo la tía escandalizada.

-No la envié a México por favor tía abuela.-Suplicó Anthony

-Pero es una ladrona que ha sido descubierta, los vestidos y las joyas estaban en sus valijas.-La tía abuela Elroy estaba decidida

-Pero no ha sido Candy, se lo aseguró- dijo Archie

-seguramente alguien más fue el que le hizo eso- explicó Anthony a sus primos.

-Neal encontró las joyas.- siguió la tía abuela

-Eehhh! Neal, seguramente es una trampa de Neal. Se lo probaré.- Anthony salió corriendo del lugar y sus primos lo siguieron.

-Anthony, que le ves a esa niña.- La matriarca del clan estaba muy sorprendida por la actitud de su sobrino.

Los tres muchachos corrieron entre el bosque para ir a casa de los Legan, se escondieron en la maleza un rato en lo que todas las luces de la mansión se apagaban. Stear había llevado con él una escalera de cuerda que usaron para subir al balcón, entraron fácilmente y en seguida despertaron a Neal, el trato de huir antes de que lo cuestionaran, pero Stear le aventó su cobija que lo hizo caer y estar en el suelo. Todos le dieron puñetazos en el piso mientras se decidía a hablar. A golpes aceptó que fue una trampa suya y trató de todas las formas de incurrir a su hermana pero al final también la delató con Anthony. El rubio no sabía qué pensar pero lo que más le apuraba era salvar a Candy, así que le prometió que debía decir la verdad al día siguiente temprano.

Ya eran casi las doce de la noche cuando regresaron a la mansión de las rosas, estaban cansados y muy preocupados, aunque Neal dijera la verdad no sabía que iba a pasar con Candy, seguramente la mandarían de vuelta al hogar. Y sabía que la carta que envío al tío abuelo tardaría en contestarse mínimo cinco días. Así que estaba desesperado, durmió muy mal esa noche y no logro despertarse tan entrañó como le hubiera gustado.

Con el alba llegó el señor García quien iba por la pequeña rubia, Neal y Elisa se levantaron para despedirla pues aunque Anthony había amenazado a Neal el hecho de que el capataz de la granja llegara antes de lo dicho, les venía a la perfección a los dos hermanos Legan. Cuando su hermana lo llegó a despertar para que viera lo que pasaba él reía como un loco pues había ganado y Anthony no podría hacer nada.

Después de que Candy se fue, todos desayunaron como si estuvieran de fiesta, a las 10 en punto los hermanos Legan estaban en la puerta esperando la llegada de sus primos Andrey. Los chicos iban vestidos de gala porque sabían que aunque no la enviaran a México, la pequeña rubia no podría vivir más ahí en la mansión Legan y tendría que regresar al Hogar de Pony en lo que se les ocurría algo más para ayudarla. Al llegar la sorpresa fue inmensa al darse cuenta que Candy ya se había marchado, Anthony se sentía culpable por no haber podido hacer nada, Neal y Elisa estaban felices de que se fuera. Ellos ya no pensaron Stear y Archie pusieron el auto en reversa y giraron para ir por el camino que seguramente estaba recorriendo Candy. Anthony iba a la par del auto a pesar de ir a caballo.

Elisa cuando vio que Anthony corría tras de Candy solo gritó, pues notó nuevamente como el rubio la prefería en vez de quererla a ella.

-No lo conseguirás Anthony, Candy se fue, se fue y nunca volverá. Entiende.

-Calma Elisa no pueden hacer nada ya volverá por ti.- dijo Neal tratando de consolarla.

-Ya quiero que me escoja a mi no ser su consuelo en la ausencia de esa maldita- Elisa se puso a llorar nuevamente y se fue corriendo a su habitación.

Los chicos llegaron hasta un peñasco, ahí trataron de ver la carreta donde iba Candy pero no pudieron, comenzaron a tocar las gaitas símbolo de su estirpe y de sus ancestros, una linda canción de despedida. Anthony no pudo detenerse y derramó muchas lágrimas, no sabía que iba a hacer pero no le importaba tener que ir hasta México por ella, pues la amaba y la amaba mucho.