La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes.

El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla.

Hola a todas.

Estuve leyendo algunos comentarios sobre qué no les gusta Terry para Candy y que no les gusta lo que hace Anthony, como dije desde un principio la historia es desde lo que vive Elisa, en esencia he dejado la cronología y los sucesos de la historia como están, pero no puedo prometerles que voy a escribir lo que ustedes quieren porque yo ya tengo pensada mi historia de una manera, no puedo complacer a cada una de ustedes y si no esa ya sería una historia que no es la mía, sería interesante que ustedes las escribieran para poderlas leer en el espacio que nos da Fanfiction y así cada quien le da el giro que quiera a sus personajes, como dije en un principio a mi Elisa se me hace un personaje muy interesante y complejo por eso quise escribir de ella y su punto de vista. Ya había dicho que Anthony no va a morir pero obviamente le seguirán pasando cosas si Elisa que es mi villana y mi personaje principal no tiene victimas sería una historia muy aburrida y que la verdad no valdría la pena ni pensarla.

Siento mucho que decepcionare a muchas de ustedes y entenderé si no continúan leyendo la historia después de este capítulo, pero las cosas las seguiré desarrollando como yo las imagino.

Les agradesco que me leyeran por 34 capítulos y que me dejaran sus comentarios, también agradesco a las que seguirán conmigo hasta el final de la historia que déjenme decirles aún falta un poco. Y sus comentarios van a ser leídos y contestados. Bien recibidos todos pero es su decisión si siguen leyendo mis publicaciones o no, porque tal vez no les gusten los giros que de la historia o la trama como yo me la he inventado. Espero tener su comprensión y en verdad les agradesco.

Ahora si los comentarios personalizados

*Cristina Palacios: si tenías razón los capítulos estaban cortos, es que los dividí o era uno gigante o era uno dividido en dos pequeños y como me había atorado en la fiesta por eso lo dividí, yo también me sorprendí al hacer perder a Elisa su virginidad tan joven, después pensé en que Elisa es precos, estaba ardida con Anthony y quería vengarse, cuando uno se enoja hace las cosas sin pensar, Sarah con su embarazo ni la cuida y Anthony es demasiado chico bueno para ser la primera vez de ella, digo Elisa debe volverse una mujer perversa (y no me refiero solo a lo sexual, porque sabemos que Elisa es muuuy mala) sola sin romper la bondad de Anthony y la actitud descocada de Elisa es porque piensa como Macbeth "Lo hecho, hecho esta" y pues va a sacar provecho de sus situaciones. Saludos, espero estes bien y hayas tenido un increíble Año Nuevo. Te agradesco tu continuidad para leerme y ser la primera en comentar siempre.

*Maribet: no te preocupes no los dejaré juntos, como le dije a Cristina, Anthony para mi es demasiado chico bueno y le buscaremos una mujer buena, pero va a aprender a la mala eso si. Saludos!

*Armónica de Terry: las cosas se resolvieron de una forma diferente a lo que uno espera, agradesco que te preocuparas por mi, regrese cuando lo prometí porque aunque estoy bien necesito distraer mi mente y ocuparla, se que mi historia y sus comentarios me dan el entretenimiento que necesito para salir de esta época triste que cubrió a mi familia, como te conté mi papá estaba delicado de salud y se fue a vivir al cielo para cuidarnos de otra manera, mi distracción ahora es mi historia para olvidarme a ratos de la tristeza. Dejando de lado las cosas tristes y volviendo a la historia, si yo como tú pensé que Sarah preparo a Elisa para que sea lo que es y porque a ella solo le interesa la alianza entre las familias para que en teoría nunca sáquense a los Legan del clan Andrey. No me había pensado si Jonathan podría ser el papá del hijo de Daisy y como que me gusta esa sugerencia, así que me lo pensaré para los próximos tres capítulos donde ya nos vamos a Londres. Dos deseos se te van a cumplir como dije Anthony no morirá y Elisa ira al colegio pero saldrá mucho porque tiene permisos especiales y si como tú lo pensaste yo también quiero que Terry disfrute mucho a Candy. Te deseo lindo año y que estés muy bien te agradesco tus comentarios, conjeturas y todos los diálogos que tenemos. Feliz 2020!

P.D. Leí tu comentario después de escribir todo esto, por ahí van a haber sorpresas que no imaginamos, si a Elisa le gusta demasiado Jonathan a Anthony lo quiere pero la ignora y Elisa por el tipo de mujer que es se está aburriendo. Candy Es demasiado niña aún, además le han pasado cosas muy feas para su corta edad por eso mientras está con los Andrey quiero que esté "tranquila".

*Alejandra Sagast: gracias por leerme y que bueno que te gusto tanto la historia al grado de devorarla, ojalá vuelvas pronto por aquí! Aún no la subo a ninguna otra plataforma no me da tiempo, cuando tenga mas capítulos pensare si subirla, mientras esté es el único lugar donde se encuentra. Si a mi siempre me quedaron lagunas de la historia, visto desde los ojos de Candy nos perdemos de lo que hacen los demás, y creo qué hay mucho que decir de eso ya que Candy se aleja siempre voluntariamente de ellos. Espero puedas seguir leyendo y te deseo un feliz año!

*Mari: que bueno que volvíste a leer a la alocada Elisa y que al parecer te agrada la historia, suena interesante lo de Dorothy pero no he decidido quien será su hijo o hija o si no aparecerá, es que por ahí tengo una idea que esta un poco turbia aún pero se que en el momento preciso la sabré poner, yo también ya quiero que estén en el colegio porque lejos de las reglas Andrey y aunque están en el internada se ve que se divertían mucho. Te mando saludos y espero sigas leyendo. Feliz año!

*Grace: si Ella va a salir muy perjudicada por su comportamiento, eso lo verán pronto ya lo tengo para el siguiente capítulo me parece. Y espero que te siga gustando. Te mando saludos y Feliz año!

*Guest: tengo muchos comentarios sin nombre, me parece que son varias personas pero no puedo contestarles a cada una por qué no he visto como diferenciarlas, hubo una que le gusto el capítulo antes de que lo editara y lo subí de nuevo solo quería corregirlo, gracias por leer y por seguir, Feliz año!

Y hay otros que no se si son de la misma persona, que espero y si quieren continuar leyendo siempre son bienvenidos sus comentarios pero ya les dije que no es un Anthonyfic, el va a sufrir como también ya había dicho porque hasta que no sepa dejar de ser un títere de la tía abuela no podrá cambiar y para eso quizá ya hayan pasado cosas que no pueda solucionar como el que Candy esté a lado de Terry y no es spoiler porque ya se los había dicho, les voy a dar gusto porque por ahí va a haber un beso entre Candy y Anthony pero va a tardar en llegar. Y pues antes de que eso pase el va a seguir estando en situaciones comprometedoras con Elisa. Por eso arriba les advierto que este capítulo quizá lo odien y si después ya no leen lo entenderé. Con respecto al comentario de escribir sobre Eliza y Terry jamás lo haría eso me da hasta asco, Terry odia a Eliza desde el principio por ser una niña tonta y vanidosa común en el círculo burgués en el que se mueven, Elisa para mi es oscuridad y Terry también lo es, los dos son víctimas de la clase social en la que crecen, que a Elisa le guste lo que está viviendo y se adapta para ser victimario, es lo que le da la diferencia de Terry y claro que el es hijo ilegítimo, ya que el no estaba a gusto en ese círculo social por eso se deslumbra con Candy porque ella es la luz y le muestra un camino diferente, pero eso es gracias a que nuestra pecosa nació y creció independiente y siempre pensó que los ricos hacían muchas tonterías sin sentido, la diferencia que tiene con Anthony que también es luz, es que el siempre hizo lo que su familia quiso y aunque intentó rebelarse, el peso de no defraudar la memoria de su madre no le permite ser un rebelde como Terry. Por eso creo que nuestra autora le dio muerte tan joven, además de que Candy al ser la protagonista debía sufrir. Pero no crean que Elisa no sufrirá yo creo que los malos también sufren pero de ahí se alimentan para ser más malos. Espero que sigan con la lectura y si no es así fue un placer tenerlas por aquí, les deseo feliz año!

CAPÍTULO 34

Elisa se despertó a las 10 de la mañana el domingo, estaba tan agotada por todas las emociones vividas que desayuno en su habitación, cuando salió a buscar a Jonathan y a Neal estos ya se habían ido al pueblo. La joven estaba muy enojada y quería ir hacia el pueblo, así que se le ocurrió ir a buscar a Anthony y engañarlo pues sabía que no la dejarían ir sola tan lejos.

-Hola Anthony- Elisa iba llegando a la mansión de las rosas con su ropa de montar y sujetando a Cleopatra de las riendas

-Hola Elisa, pensé que te vería en la tarde- dijo Anthony que estaba terminando de podar unas rosas.

-Si pero recordé que un granjero le dijo a nuestro jardinero que tenía una estirpe nueva de rosa y pensé que te gustaría comprarle algunas para reproducirlas, ¿me acompañas? Yo te las quería regalar pero no me dejan ir sola y está un poco lejos antes de llegar al pueblo.- dijo Elisa decepcionada para que Anthony aceptara.

-Bien Elisa, te acompañare déjame ir por Simona y avisar al mayordomo.-Anthony entró unos cuantos minutos y salió.

Ambos subieron a sus caballos y comenzaron a trotar mientras platicaban sobre el clima y lo buena que fue la fiesta de Elisa, la joven Legan hablaba sin parar y después de casi dos horas Anthony comenzó a desesperarse, faltaba muy poco para llegar al pueblo y comenzó a sospechar que Elisa le tendía una trampa.

-Llevamos mucho tiempo cabalgando Elisa, el pueblo debe estar muy cerca ya- dijo Anthony tratando de obtener información

-Te encantan las rosas ¿no es verdad?- dijo Elisa y comenzó a reír.

-¿Quieres decir que todo es una mentira?- el rubio estaba enojándose.

-Lo siento

-¿Por qué lo hiciste?-Anthony detuvo su caballo y Elisa también.

-Quería cabalgar un rato contigo y ya que estamos cerca del pueblo no te gustaría que paseamos ahí- se disculpó la pelirroja.

-¿Qué clase de chica eres? Que trae a alguien con mentiras.

-Té ruego que no te enojes Anthony.

-Me voy a casa- Anthony dio la vuelta a su caballo

-Estás enojado- dijo Elisa con burla

-y olvídate de nuestra cita- le gritó Anthony

-Espera Anthony- Elisa se enojo también, pues no habían llegado al pueblo y no pudo ver en qué estaba su hermano y Jonathan. Y encima Anthony se enojaba. -No te enojarías si fuera Candy la que estuviera en mi lugar ¿No es cierto?

-Candy no atrae a nadie con mentiras, ni se comportaría como tu lo haces- le grito Anthony, provocando que la joven fustigara a su caballo y lo hiciera correr rumbo al pueblo- ¡Cuidado!

Elisa iba tan enojada que no dejaba de golpear al caballo para que fuera más rápido, Anthony se vio forzado a correr tras ella pero por más que le gritaba que tuviera cuidado o se caería no pudo hacer nada. Justo al frente apareció una carreta con un vaquero que traía sus tarros de leche Elisa aunque lo vio no tuvo el tiempo de controlar al caballo al tratar de hacerlo frenar Elisa salió despedida de la silla de montar y se cayó. Anthony bajó corriendo a socorrerla.

-Calma Elisa, ¿Te hiciste mucho daño?-Anthony estaba realmente preocupado.

- me siento morir- Elisa entre quejidos se dejaba llevar por Anthony.

El granjero resultó ser Tom Stevens, amigo de Candy pero el Rubio lo ignoraba, Tom estaba furioso con Anthony y exigía el pago de sus tarros de leche que se derramaron, Anthony trato de explicarle que debía llevar a Elisa con un médico y después arreglaría lo qué pasó, le dio su nombre creyendo que era suficiente y se fue dejando al vaquero muy enojado.

-Vamos Elisa te llevaré a tu casa para que un médico te revise- amarro a Cleopatra a Simona y la llevo a su casa de forma ligera pero no tan rápido pues no sabía si se había hecho mucho daño.

Elisa todo el camino fue llorando y quejándose, de abrazaba a Anthony y este no la soltaba, estaba tan preocupado que le besó varias veces la frente, además se sentía culpable por haber discutido con ella y hacerla correr de esa forma en el caballo, si hubiera sido un caballero esto jamás le hubiera pasado a Elisa. Al llegar a la mansión de los Legan algunas mucama a socorrieron al joven que bajó a una Elisa casi desvanecida del caballo, enseguida pidió que llamaran a un médico mientras le contaba a su tía Sarah lo que había ocurrido.

-Mi pequeña te encuentras bien, Elisa por favor reacciona.- Sarah estaba a punto de una crisis cuando el médico llegó.

Pidió a todos salir y paso las sales por la nariz de Elisa, esto la hizo reaccionar rápidamente, aunque en realidad no estaba tan mal solo quería que Anthony se sintiera culpable por haberla acusado de mentirosa, después de eso Elisa tosió y se comenzó a quejar exageradamente, el médico la comenzó a revisar de todos lados para estar seguros de que no había huesos rotos, también le auscultó el abdomen y Elisa si emitió un quejido real cuando le presionó el vientre, el médico le dijo que la revisaría más a fondo y ya que Elisa había sido revisada de muchas formas por él no pidió permiso a su madre para hacerle un examen en su zona íntima, al sentir que la mi hacha ya no tenía el tejido del himen que era la barrera de su virtud se sorprendió mucho, pero en cuanto sacó la mano vio pequeños rasgos de sangre y prosiguió a su cuestionamiento.

-Elisa al parecer no te has hecho un daño grave pero tengo algunas preguntas por hacerte- dijo el médico aún dudando de cómo la muchacha había perdido su virginidad. Elisa estaba nerviosa pero trató de dominarse.

-En un examen pasado tu madre me pidió revisara tu virtud y estaba intacta a pesar de lo que nos habías contado, dime ahora¿ has tenido encuentros íntimos con tu prometido?- dijo El doctor ligeramente nerviosos.

-Por supuesto que no, iba a caballo y me tiro, salí despedida y caí sobre mi derrier en el camino, ahora me duele todo- y siguió llorando Elisa sabía que el dolor que sintió en su vientre fue seguramente a qué pronto le llegaría su mes pero usaría esa excusa para que pensaran que se había lastimado de verdad y que por esa razón había sangre sin pensar en lo que venía

El médico hizo pasar únicamente a Sarah para hablar seriamente de la condición de su hija.

-Señora Legan siento darle la penosa noticia de que su hija ha perdido la membrana de su virtud debido al golpe que se llevó por la caída del caballo, es muy raro el caso pero se han visto de ves en cuando que cuando las jovencitas son muy delicadas y tienen un accidente eso pasa- dijo el médico mientras limpiaba sus lentes.

-Esto es una tragedia su prometido que pensará de ella el día en que se entere, no mi pobre Elisa quedará manchada con esta situación- Sarah estaba que se moría.

Elisa fingió que lloraba para suprimir una carcajada, al menos todo este teatrito le había salvado de el escándalo que supondría el entregarse a Anthony y que este comprobará que alguien ya había estado con ella.

-Le daré una carta sellada para que se la dé a su prometido en su debido tiempo, por lo mientras solo le mandaré reposo y espero que sobrepasen esta penosa situación. – después de esos médico se retiró pero antes le dio un medicamento a Elisa para descansar y se le pidió a Anthony que volviera más tarde.

Sarah después de semejante noticia se descompuso y tuvo que retirarse a descansar también, Neal fue enterado de todo al llegar y ya que su hermana descansaba el se fue a preparar para la cena, Jonathan fingió ir a su recámara pero bajó a escondidas a ver a Elisa que lo recibió soñolienta.

-¿Así que te lastimaste primor?- dijo el mientras le acariciaba a la cara y el cuello.

-Solo un poco, lamento no poder estar contigo hoy pero estoy dolorida y cansada.- Elisa se estaba durmiendo por el sedante, esto lo aprovecho Jonathan ya que puso el seguro y se decido de su ropa, rápidamente se metió a la cama con Elisa.- ¿Qué haces? Te dije que estoy cansada y lastimada.

-Vamos primor mañana me voy y no se cuando nos volveremos a ver, además con esto te vas a sentir mejor.- después de eso la beso apasionadamente y comenzó a acariciarle los senos.

Elisa no se resistió y aunque estaba medió atontada por la medicina dejó que Jonathan la poseyera como un loco, dos horas después cuando ya iba a ser hora de la cena Jonatan la dejo semi desnuda y en una situación muy comprometedora, como escuchó que alguien venía huyó al tercer piso a medio vestir, Elisa estaba dormida un seno casi se le salía de la delgada tele del camisón y como la mucama dejó pasar a Anthony sin entrar a revisar el estado de la señorita este la encontró de una forma muy sensual. De no ser porque era consciente de que la pelirroja se sentía mal la hubiera despertado para besarla en el acto.

Anthony tosió y trató de no mirarla, Elisa despertó más repuesta y lo vio, pero se dio cuenta de lo expuesta que estaba y se cubrió rápido con la bata mientras Anthony estaba volteado viendo por la ventana.

-¿Cómo te sientes Elisa?- dijo muy nervioso y acalorado

-Me siento morir- dijo Elisa casi apunto de llorar

-Sin embargo el médico dijo que estaría mejor después de descansar ya que no te encontró nada- Anthony ya se había acercado a la silla que estaba junto a su cama.

-Me das un poco la mano Anthony- pidió la pelirroja.

El rubio aceptó sin estar seguro pero la tuvo así mientras ella dormía un poco, unos minutos después entró Marie que debía darle su medicamento a Elisa, la pelirroja le pidió a Anthony salir un momento mientras le ayudaban a sentirse cómoda, Anthony quiso decir que luego volvía pero no lo dejo solo lo hizo esperar un poco. Por lo mientras Elisa exigió que le alcanzaran unos lienzos para acicalarse un poco y entró rápidamente al baño a arreglarse, se limpió su intimidad lo mejor que pudo y cambió su camisón mientras le cambiaban su ropa de cama, después casi una hora piso trajeran a Anthony, eran cerca de las 10 de la noche bastante tarde para que Anthony estuviera de visita pero se le concedió un permiso especial por el accidente. Sarah Legan se había retirado a dormir del susto había tenido un leve dolor en su vientre así que decidió no moverse para procurar el bienestar de su nuevo bebé, Jonathan y Neal habían ido al pueblo a jugar en un casino que se acababa de inaugurar y a pasar la noche con las prostitutas que habían encontrado en sus escapadas, el señor Legan había dicho que tenía un viaje de negocios urgente y se había ido al medio día no se había ni enterado del accidente de su hija.

Cuando Anthony entró Elisa lo esperaba más recuperada y parlanchina, estuvieron platicando y Anthony le pidió disculpas esto dio pie a que Elisa le pidiera un abrazo, así hizo que el rubio se sentara en su cama, después lo comenzó a besar y Anthony le siguió el juego, los besos subieron de tono y Elisa se levantó ágilmente para poner el cerrojo de su puerta, sonreía con una cara pícara y volvió con Anthony para seguir besándolo, el choco le comenzó a acariciar los senos, que tanto le habían cautivado desde que entró y la vio durmiendo tan sexy, la lujuria le comenzó a nublar la mente y sin darse cuanta ya tenia a Elisa sentada a horcajadas sobre él y la sostenía del trasero mientras le besaba con devoción los senos, la pelirroja no tardo en quitarle la camisa y entre jadeos le pidió a Anthony se quitara el resto este como no quería soltarla como pudo desabrochó su pantalón y quedó semi descubierto de su pubis, Elisa se separó de él y se quitó el camisón debajo de la prenda no llevaba nada empujó a Anthony más sobre su cama y este quedó semi recostado su erección era muy notoria y después de ver a Elisa desnuda perdió la razón, la muchacha se le fue encima y siguieron besándose, Elisa al ver que Anthony no se decidía o no tenía idea de lo que estaba haciendo volvió a subirse en el a horcajadas como si lo cabalgara, Anthony estaba perdido en la exitación y acariciaba a Elisa por todas partes, la joven al ver que él no se atrevía tomó su pene y se lo introdujo en la vagina, fingió dolor y dio lo que según ella fue un gemido de dolor para que Anthony creyera que la había desflorado, fue la sensación más extraña para el joven, Elisa más experta se movía ágilmente pero justo cuando la joven comenzaba a sentir el placer que buscaba Anthony eyaculo por primera vez dentro de ella, en ese momento el rubio ya bajó de energía cayó en la realidad. Se salió bruscamente del interior de Elisa y con terror observó un poco de sangre en su miembro. La pelirroja quedó en la cama insatisfecha y molesta pues Anthony no la había satisfecho como esperaba.

-Elisa que he hecho, persóname te he deshonrando. No quería pero una cosa llevo a la otra y ahora soy el culpable de todo, pues debí ser un caballero.- Anthony estaba aterrado

-Tranquiló Anthony esto ya sabíamos que iba a pasar pronto yo estaba lista, como es seguro que seas mi marido sabía que pronto querrías mi virtud antes de que llegáramos al matrimonio- Elisa se ponía su camisón tranquilamente, pues debía guardar las apariencias.

-Pero esto no debió pasar, ambos somos tan jóvenes. ¿Qué vamos a hacer si tienes un Niño?- Anthony de veía muy nervioso

-Será mejor que te vayas a descansar y no pienses en esto solo piensa en lo qué pasó esta noche- Elisa lo saco de su recámara y lo despidió. Anthony iba tan ofuscado que no se dio cuenta que iban entrando Neal y Jonathan.

Neal al ver cómo iba Anthony subió deprisa a ver a su hermana, el la encontró feliz y risueña. No tuvo duda en saber lo que había hecho.

-¿Elisa estuviste con Anthony?- Neal estaba molesto

-Basta Neal si estuve con él a ti no tiene que importarte- dijo Elisa molesta.

-Claro que me importa, no debes enlodar el nombre de nuestra familia- dijo amenazador.

-No vengas a amenazarme el que lo ensucia aquí eres tu acostándote con todas esas rameras del pueblo-Ya estaba fuera de sus casillas. Neal se acerco y le dio una bofetada

-Aquí la única y verdadera ramera eres tu y harás lo que yo te ordene si no quieres que le diga a mi padre que eres una mujerzuela- Neal salió de la recámara dejando a una Elisa sobándose la cara y con lágrimas en los ojos.

Después de eso se limpio se arreglo y salió de su recámara para buscar a Jonathan si esa era su última noche juntos no la desperdiciaría.

Anthony llegó a su casa y trató de serenarse, ya eran pasadas de la noche y Candy lo esperaba en la escalera, pero solo cruzaron unas cuantas palabras y Dorothy salió a buscarla pues no debía estar con un muchacho en la madrugada sola. Anthony le sonrió tristemente a la rubia y se fue al salón a servirse una copa de coñac

Se quedó pensando y se sentía indigno de cortejar a Candy, pues lo que había hecho esa noche con Elisa era algo sumamente grave, pero en todo eso se sentía un hombre pues había estado con una bella mujer que lo amaba y que además se había entregado puramente a él. Después de tomar su copa se retiró a descansar y muy temprano fue a buscar a Tom para remediar lo que había pasado con sus tarros de leche, Stear y Archie le habían contado de su discusión con él y Candy así que fue al pueblo a buscarlo y se golpearon hasta terminar siendo buenos amigos, Candy preocupada por Tom y Anthony fue a buscarlos y presenció el inicio de su nueva amistad, le ayudaron a repartir la leche y a pesar de que Anthony estaba muy apenado con Candy disfrutó del día a su lado, al regresar la tía abuela los reto y Anthony fue castigado y alejado de Candy pues la tía abuela pensaba que era una mala influencia para él aunque en realidad los separo porque no quería que se siguieran enamorando. Elisa no alcanzó a despedirse del rubio y esto la enfureció pues pensó que Anthony sólo la había utilizado, ya que en cuanto pudo corrió a lado de Candy y ni si quiera le pregunto como seguía por su caída y por haberse aprovechado de ella. Para terminar con el temperamento molesto de Elisa Jonathan se había ido muy temprano y ni si quiera se despidió de ella, no le dejó su dirección ni nada sobre dónde encontrarlo.

Los días pasaron más rápido para Candy y Anthony que profundizaron su amistad a través de pequeñas cartas, hasta que en una de ellas Anthony le comunicaba que participaría en un rodeo montando un caballo salvaje, esto preocupó tanto a la rubia que se lo comunicó a Stear y Archie sus amigos al saber lo que iba a hacer despidieron enviarle un mensaje con un mini globo aerostático inventado por Stear, aprovechando que la paloma mensajera se había ido, el mensaje para mala suerte de los Andrey fue a parar al balcón de Elisa que se asustó mucho, debido a que llevaba varios días angustiada pues al parecer lo que era su periodo menstrual no era, tenía una semana de retraso y se sentía vulnerable pues tal vez estaba embarazada y no sabía de quién.

Al estrellarse el globo Aerostático en su casa leyó la misiva y no dudó en contarle todo a la tía abuela, pediría ir a hablar con Anthony y después de seducirlo le diría sus sospechas de un posible embarazo, pero las cosas no le salieron como planeaba pues, la que mandaron a convencer a Anthony de que desistiera fue a Candy.

La muchacha apenada sentía una gran responsabilidad, pues no sabía que haría o diría para hacerlo desistir, al día siguiente iría rumbo a la cabaña del bosque a encontrarse con el que la rubia ya consideraba el amor de su vida. A la mañana siguiente Dorothy despertó temprano a Candy, la rubia había pasado una noche un poco inquieta pues tuvo fiebre y dolor estomacal, pensó que algo de la cena no le había caído bien o quizá eran los nervios. Dorothy le puso un vestido de mangas cortas aunque ya era el principio del otoño, pero al ir a la campiña en un día soleado decidió que lo mejor sería que se viera hermosa. Candy lucia mas grande y por primera vez noto que su cuerpo comenzaba a verse diferente, se avergonzó pues no quería parecer vanidoso y boba como Elisa. Se olvidó de la idea y siguió con su encomienda para que Anthony no participara en el rodeo. No tenía idea de cómo hacerlo desistir pero sabía que si no cumplía con lo mandado decepcionaría a la tía abuela.

La tarde siguió divertida y amena, Anthony estaba en compañía de Tom y ya habían formado una estrecha amistad, el chico había crecido mucho por el ejercicio que realizaba en la cabaña y se había puesto más guapo, se notaba maduro y ya no era el mismo que había estado atormentado por las tonterías que había cometido con Elisa, el tiempo en el campo le había servido para entender y aunque sabía que tenía una responsabilidad con la pelirroja no botaría sus sueños por una calentura. Al ver a Candy se sorprendió en lo bonita que estaba, aunque su notable avance en la adolescencia la había vuelto un poquito más tímida, pero después de un rato volvió a ser la misma y logró convencerla de que todos participaran en el rodeo. Al despedirse de ella por la tarde Anthony la despidió con un beso muy cerca de los labios de la rubia y Candy se sonrojó mucho, las actitudes más seguras de Anthony la ponían muy nerviosa y hacían que sintiera mariposas en el estómago. Trató de serenarse pues al volver a casa le esperaría una batalla campal con la tía abuela.