Hola a todas y todos
Les tengo un capitulo nuevo antes de lo planeado, después de estar atascada un mes, parece que agarre vuelo y como ya era bastante largo el pasado decidí seguirme de corrido y pasarme al que sigue, ademas ya quiero llegar al quinto domingo, uno tengo por ahí un plan con Elisa desde hace varios meses porque estaba leyendo de la reina Maria Antonieta que es mi personaje histórico favorito, dos ya viene Anthonyy el quinto domingo se va a poner interesante, pero hay mas tres planee algo para Candy y Terry, cuatro también tengo algo para Annie y Patty, no he dejado de lado mi tema sobre normalizar el cuerpo de la mujer y como eso lo he estado usando de influencia para escribir (de ahí que mostrara la primera menarquia de las señoritas de la historia) voy a continuar con esa linea de inspiración, no planeo que aquí se vea todo lo del quinto domingo y espero no se aburran porque esta semana en el San Pablo ya la hice eterna, se que dije que los quiero mas tiempo de lo pensado ahí pero en estos capítulos creo que si me pase.
Espero sigan disfrutando de la historia, así como yo disfruto mucho al escribirla, me gusta platicar con ustedes y para poder extender nuestras platicas considerare subirla a Wattpad, pero yo creo que para la otra plataforma juntare algunos de los capítulos del principio, porque si parece interminable, aunque tengan en cuenta que solo escribo cada capitulo de seis cuartillas para que se lo lean rápido y no interrumpir con su rutina, digo que tal si lo leen cuando tienen un descanso pequeño, entonces con el fin de solo entretenerlas y dejarlas hacer sus cosas por eso siempre los pensé pequeños, pero creo que llegaremos a mas de 200 capítulos con esta estructura.
Si tienen mas comentarios de Annie o conocen otra versión que hayan leído por ahí, cuentenme ya saben que yo las leo y no se enojen con Terry no va a caer en las redes de Elisa, se los repito porque en el capitulo pasado seguro se molestaron porque la vio bonita, solo hay una frase donde dice "creo que esta señorita no es para mi" y en el festival le besa la mano, le dice princesa y baila con ella para poner celosa a Candy (esto pasa en el manga), eso si lo agregare pero tendrá una justificación, lo prometo. Y sin mas que decir por ahora los dejo con el capitulo.
P.D. En el capítulo anterior cometí un error al decir que en el anime pasaba la adopción de Annie como la conté en los comentarios, ahí quise decir Manga, en el manga no existe ninguno de los capítulos que con lleva a la adopción de Annie, no conocen al señor Britter, no les preparan una parrillada y Candy jamás finge que moja la cama, eso fue invención de la TOE Animation para tener más capítulos en el anime y así alargar la historia. A Annie la adoptan desde los seis años también lo aclaran en FH. Y Klean no existe, es un personaje chusco que rompe los momentos de tensión que sufre Candy, también dejan muy en claro la diferencia de edad entre Albert y Anthony porque Candy conoce al príncipe a los seis años y no a los 10 como dan a entender en el anime.
La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes.
El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla
CAPÍTULO 55
El día jueves paso con normalidad Annie no quizo decir nada sobre qué pasó con Archie, bajo a desayunar muy temprano y se dedicó a hablar sobre que tipo de vestido le gustaría, otra que no dejaba de hablar de lo espectacular que tenía que verse era Elisa, describía un vestido salido de su imaginación y estaba tan preocupada de no poder mandar a hacer uno a medida que pensaba que no encontraría una boutique lo suficientemente digna para ella.
-¿Por qué no vamos el quinto domingo a ver tiendas, tú, Lydia y yo?- pregunto Luisa
-Es una idea excelente, tomaremos el almuerzo en mi casa y de ahí podemos ir a ver las mejores tiendas.-aprobó la pelirroja.
-Así nos puedes ayudar a escoger nuestro vestido Elisa- dijo Luisa mirando a Lydia alegre.
-Le diré a mi padre que nos preste su carruaje grande.- termino Lydia.
A pesar de que el ánimo había bajado un poco después de que se dio a conocer los espíritus de otoño, la vida en el colegio siguió muy alegre, las chicas no paraban de hacer conjeturas sobre quienes podrías ser posibles parejas en el baile. Elisa había soltado el rumor de que muy posiblemente ella iría con uno de los jóvenes más importantes del colegio, pero nadie la tomaba en serio pues Terry no parecía prestar atención al festival.
Candy, Annie y Patty estaban en la biblioteca terminando unas tareas, Elisa y sus amigas se habían instalado cerca para escucharlas y para intentar que las escucharan.
-Escuche que Elisa quiere ser invitada por Terry al baile.- dijo Annie en un susurro.
-A Terry ¿dices? Dudo mucho que a él le guste bailar.- dijo Candy pensativa.
-Y no te equivocas Candy, Terry nunca ha asistido a ningún festival, solo son chismes de Elisa para darse importancia- dedujo Patty
-Yo dudo mucho que sea cierto lo que dice Elisa, ni si quiera se hablan.- dijo Annie más extrañada aún.
-Anda diciendo que es un caballero que no duda en rescatar a una dama en apuros, realmente no se que quiere decir con eso.- termino Patty.
Candy se quedó callada pensando, eso de ser un caballero era cierto siempre la rescataba pero ¿en que apuró pudo estar Elisa que la rescató?
-Tal vez uno de mis primos pueda ir con alguna de ustedes, ¿no se les hace apuesto Archie? Me parece que no tiene pareja.- gritó Elisa con mala intención, sin importarle qué tal vez la sancionaran en la biblioteca.
Las amigas de Elisa no dejaban de ver a Annie. Candy las vio mal e iba a protestar pero Annie la detuvo.
-No les digas nada, Archie no ha hecho compromisos conmigo ni con nadie, tampoco ha terminado nuestra relación así que no creo que invite a nadie.- termino Annie muy solemne.
-Annie, tengo que comentarte algo entonces, yo invite a Stear y Archie el quinto domingo a tomar el té en mi casa después de las compras, espero que no te incomode, si es así puedo cancelar.- dijo Patty solidaria.
-No me molesta Patty, puedo convivir perfectamente con él, solo le estoy dando espacio para pensar.- dijo Annie en un susurro.
-Yo creo que todo se arreglará antes del baile, Archie es muy testarudo pero seguro te ofrece una disculpa.- dijo Candy optimista, la rubia se quedó viendo por la ventana y alcanzó a ver a Terry.- Si me permiten debo hacer algo.
La pecosa salió corriendo, Annie vio a la ventana y lo alcanzó a ver, acababa de darse cuenta a donde se dirigía su amiga. Elisa también vio todo, aunque ella no alcanzó a ver quien estaba en la ventana. Se iba a levantar para seguirla cuando una monja la interceptó
-Elisa Leagan, una visita la espera en el salón de visitas junto a sus primos y hermano, usted junto con la señorita Candice With Andrey quedan excusadas de las actividades de la tarde, infórmele por favor a su prima.- termino la monja.
-Si hermana.- Elisa miro a Patty y Annie.-¿Dónde se fue su amiga?
-No lo sabemos.- contestó Annie.
-Pues haya ella.- Elisa se dio la vuelta y se fue. Las amigas de Candy se quedaron pensativas viéndola partir.
Candy alcanzó a Terry antes de que este saltará la barda.
-Terruce Granchester- dijo Candy sería como si imitara a una monja.
-Que susto, pero si eres tú.- dijo el Inglés viéndola.
-¿Te vas a escapar?- pregunto la rubia.
-Si ¿Quieres venir?- pregunto él.
-¿Y las clases de la tarde?- dijo ella sin negar la invitación.
-Las suspenderán, parece que les enseñarán el protocolo para bailar o una tontería de esas. Anda vámonos.- dijo Terry ofreciendo su mano.
-pero traemos el uniforme, y se darán cuenta de nuestra ausencia.- la rubia dudaba.
-Estará toda la escuela, nadie se dará cuenta, voy a ver a Albert quieres venir o ¿no?- pregunto ya impaciente el castaño.
-A Albert, esta bien pero regresemos antes de cenar.- con prisa le tomo la mano y lo jalo, en la barda lo soltó y ambos treparon ágilmente para saltar a la calle.
Iban corriendo por la banqueta, sin duda la adrenalina que se sentía al salir a la libertad los hacía muy felices, Terry subió a su carro y la apuró para que ella saltara al interior y se fueron juntos. En el camino Candy no sabía cómo abordar el tema sobre que la había ayudado y quedaron sumidos en un breve silencio incómodo. Terry no pasó por alto que al decirle que iba a ver a Albert a ella se le acabaron los pretextos, hasta la vio tomar la iniciativa y decidió en salir del colegio al igual que él sin pensar en lo que pasaría si notaban su ausencia.
-Candy espero no sonar entrometido pero ¿de donde conoces a Albert? No vayas a pensar mal pero hasta ahora solo se que se llama Albert.- pregunto Terry tratando de quitarle su tono celoso a la pregunta. En realidad quería saber sobre Anthony pero también la curiosidad por Albert lo estaba intrigando.
-En America, yo cuide los caballos en casa de Elisa y Neal Leagan, supongo que has escuchado el rumor. La verdad es que había ido hasta ahí como compañera de juegos para Elisa, pero nunca les simpatice y me hicieron un montón de maldades., la última fue ponerme de mucama para ellos.- Terry se molestó, si hubiera sabido lo malvada que podía ser Elisa Leagan la hubiera dejado en el hoyo que le construyó su asqueroso hermano.- Después de un lindo baile al que amablemente me invitaron los que ahora son mis primos Stear, Archie y Anthony, vaya no conoces a Anthony lo olvide ya te hablare de él, bueno después del baile la madre de Elisa se molesto tanto y me llamo arribista- Terry la volteo a ver momentáneamente, no podía creer quien podría ensañarse tanto con una persona tan gentil como la pecosa- dijo que para que entendiera cual era mi lugar en esa casa me mandaría a dormir con los caballos y a ocuparme de ellos, uno de esos días mientras ayudaba en otra parte de la casa apareció un jarrón con flores, yo pensé que era un regalo de uno de mis primos pero resultó ser que Neal había robado las rosas para inculparme Y decir que las robe del jardín de Anthony. Fui a aclarar el rumor pero Anthony no quiso recibirme supuse que estaba molesto por las rosas y me entristecí, quería regresar a mi hogar o aunque sea ver a Annie a quien siempre considere mi hermana, subí a un bote y no vi que se soltó la amarra.- siguió Candy
-¿Te arrastró la corriente? Eso suena muy peligroso- Terry no podía creer lo que le decía Candy.
-Peor aun, me caí por la cascada con todo y bote, no era una cascada muy grande pero si recuerdo que se volteó el bote y quede bajo el agua pero se hacía una burbuja de aire, traté de tomar aire y sumergirme para intentar llegar a la orilla y no caer, pero el cause era tan rápido que al momento de tratar de librarme del bote, este me pego en la cabeza y supongo que me desmaye al momento que caía por la cascada, Albert estaba pescando junto a la cascada y vio todo, el me saco del agua y me reanimó, pensó que estaba muerta pero me encontró pulso y en pocas palabras me salvo la vida- Candy recordó ese día y se quedó viendo las calles pensativa, jamás había pensado en que realmente ese día pudo morir.
-Candy- susurró Terry viéndola como si antes no la hubiera visto bien y sintió un gran cariño por ella y un deseo muy grande de protegerla.
Después de eso no quiso hacer más preguntas, solo escucho todo lo que la rubia le quiso contar.
En el colegio la tía abuela, estaba en la sala esperando. Sus sobrinos fueron entrando uno tras otro.
-Tia abuela, que gusto nos da verla.- Saludo el de Anteojos.
-Tia abuela la hemos echado de menos- dijo Neal.
-Me alegro de verlos tan bien y tan crecidos, Stear, Archie, Neal ya son unos hombres y veo que se están volviendo unos perfectos caballeros. Elisa Londres te has sentado de maravilla, estás muy hermosa y definitivo ya eres una mujer- dijo la anciana observando a sus sobrinos después pregunto- ¿Dónde esta Candice?
-No pude encontrarla Tía- contestó Elisa.
-¿Quieres que vaya a buscarla? La vi en la biblioteca haciendo su tarea.- dijo Archie.
-No es necesario y es mejor que no esté presente- la anciana tomó asiento- como alguno ya debe saber Anthony está descansando en Bibury, esta en muy buen estado de salud y muy posiblemente ingrese al colegio el próximo año, no queremos arriesgarnos a que sufra una recaída por esa razón no pasará su estancia en Londres, pero ya que el médico lo ha dado de alta satisfactoriamente y no deja de preguntar por ustedes quiero pedirles que estén con él y su amiga esté quinto domingo.
Todos estaban alegres por la buena noticia, pero no pensaron en que tendrían que cambiar sus planes.
-Tia abuela nos place mucho la compañía de Anthony pero yo tenía pensado que este quinto domingo podría buscar mi vestido para el festival de otoño, cree usted que me pueda conceder un permiso para ausentarme después del almuerzo y buscar un atuendo adecuado para el evento en compañía de mis amistades que he hecho en el colegio, también quería pedir permiso para poder almorzar con mis amigas en la mansión Andrey.- dijo Elisa educadamente.
-Me parece una buena idea, así Anthony podrá convivir con todos ustedes sin sentirse incómodo y verá lo bien que pueden llevarse ahora que no hay compromiso, para reforzar sus lazos de amistad- termino Elroy
-¿No hay compromiso?- susurró Archie a su hermano, Stear solo alzó los hombros en señal de no entender.
-Les pediré algo especial, como saben Anthony acaba de recuperarse y la señorita Van der Horst no goza de una buena salud, pero a servido de amiga y compañía para Anthony, así que les pediré el favor de entender que Candice no está invitada a pasar el quinto domingo en la mansión Andrey y no quiero escuchar protestas.- dijo la tía abuela viendo a Stear y Archie, el menor iba a protestar pero su hermano lo frenó.
-Comprendemos tía abuela, yo como Elisa quería hacer un pedido especial, la señorita O'Brian, compañera con la que he tenido oportunidad de estudiar, nos ha invitado a mi y a mi hermano a tomar el té en su mansión, quería que de ser posible se me permitiera el permiso para visitarla, como verá estaremos acompañados por su abuela y una de sus amigas del colegio.- dijo astutamente Stear.
-Si si, no veo inconveniente, diré a Anthony que elija con quien quiere pasar la tarde, si en compañía de Elisa y sus amigas o con ustedes. Ambas invitaciones expanden el círculo social de los Andrey y mi pobre sobrino se ha visto tan limitado todos estos meses que le vendrá muy bien conocer nuevas personas antes de que ingrese al colegio el próximo año y no está demás que la señorita Van der Horst conviva con más señoritas de su edad.- la tía abuela estaba muy tranquila.- Eso sería todo en esta visita, como veo que tendremos bastante actividad en la mansión prepararé lo requerido para el almuerzo y arreglaré el salón principal.
Después de eso termino de hablar un poco con sus sobrinos y se fue. Los hermanos Cornwell se fueron a su habitación Neal y Elisa también se fueron a buscar cada uno a sus amigos.
-No le dijiste a la tía abuela que Annie también estará en casa de Patty.- puntualizó Archie.
-No quería correr riesgos, no sabemos cuánto le ha dicho Elisa a la tía abuela sobre la amistad de Candy y Annie, si sabían que ella estaría ahí, terminarían suponiendo que Candy estaría en la mansión O'Brian y no nos permitirían acudir a la invitación, pero así podremos pasar la tarde en compañía de las tres y con mucha suerte Anthony nos acompañará, así Candy podrá saludarse con él.- termino Stear.
-Realmente eres un genio hermano- dijo Archie alegre.
-Vamos a buscar a Candy y a las chicas para platicarles- dijo Stear muy entusiasmado.
-No lo sé, Annie aun debe estar molesta conmigo.- dijo Archie un poco abatido.
-Podrías aprovechar y disculparte, estoy seguro que tú quieres ir al festival con ella.- Stear lo apuro y juntos se fueron escaleras abajo para poder encontrarse con Annie y Patty.
Candy le estuvo hablando del hogar de Ponny a Terry, de cómo no fue adoptada por los Leagan, de su terrible destino que le aguardaba en México de no ser por la intervención casi divina de los Andrey y su adopción. Cuando llegaron al zoológico Terry sentía a Candy más cercana a él, era muy buena narrando el lugar donde creció y hasta sintió ganas de que lo llevara a conocerlo, aunque había jurado que no quería volver a America nunca más.
Faltaba media hora para que cerrara el lugar así que caminaron directo a la sala de descanso donde estaba Albert.
-¡Hola Albert!- saludó Candy
-¡Hola! ¿Qué hacen aquí?- Albert le dio la mano a Terry a modo de saludo.
-Nos escapamos del colegio y vinimos a verte- respondió Candy.
-¿Se escaparon juntos?- pregunto un tanto suspicaz el rubio.
-Si lo dices así suena muy raro Pecosa, yo venía a verte y cuando me encontró Candy no dudo en seguirme para visitarte, pero no vayas a creer que yo la sonsaque, ella me sonsaco a mi.- Termino Terry con cara de inocente.
-Eso no es cierto, muy gracioso Terry- Candy le sacó la lengua.
-¿Y a que debo el honor de su visita?- pregunto a Albert.
-Yo estaba aburrido y venía a cumplir mi promesa de venir a verte de vez en cuando, ella no se realmente cual era el afán de venir.- dijo Terry viéndola curioso.
-Bueno venía hacerte una invitación, el colegio dará un festival y como se nos permite llevar familiares o amigos, yo pensé en invitarte, ya que eres mi único amigo de America aquí en Londres.¿Quieres acompañarme a mi y mis amigos al festival?- dijo Candy alegre. Albert sintió un cariño desmedido por la pequeña rubia, con esa invitación Candy dejaba más que claro que ella lo consideraba como su familia.
-Me dará mucho gusto ir, buscaré quien me presta un traje dignó para la ocasión, será un placer poder compartir con ustedes un rato de esparcimiento y así me podrán enseñar ese colegio del que tan libremente entran y salen a pesar de que lo llaman cárcel y se rumora es el más estricto de toda Inglaterra.- dijo el rubio mayor y comenzó a reír, los otros dos lo siguieron y continuaron riendo.
La media hora pasó muy rápido, se despidieron de su amigo en común y volvieron al auto.
-Candy lamento que no podamos ir a ver la puesta del sol al rio como el otro día, pero al ser jueves me preocupa que noten nuestra ausencia en la cena y nos descubran- dijo Terry que manejaba más rápido de lo normal para llegar a tiempo.
-No te preocupes, que me hayas dejado venir contigo a visitar a Albert es suficiente.- dijo la rubia y le sonrió.
-Una visita relámpago, ¿Qué te parece si el quinto domingo lo venimos a ver?- pregunto el inglés
-No creo poder, discúlpame, es una lástima que tenga que rechazar tu invitación pero he acordado con Annie y Patty que iríamos a comprar nuestros vestidos para el festival y después tomaría el té en casa de Patty- dijo Candy muy avergonzada, ya que le hubiera encantado salir otro día con Terry.
-No te disculpes, debí pensar que tenías planes, creo que yo también iré de compras por un lindo traje que pueda lucir en el festival.- dijo Terry sonriéndole.
-¿Vas a ir al festival?- pregunto la rubia.
-Tú acabas de comprometerme con Albert de estar ahí presente y además ¿Qué hará nuestro pobre amigo cuando tú lo dejes solo por estar bailando? Alguien tiene que acompañarlo.- dijo Terry muy serio.
-¿No te gusta bailar?- pregunto Candy al escuchar que solo serviría para acompañar a Albert.
-Ya lo descubrirás en el festival.- Terry que acababa de apagar el motor del carro le dio un tierno golpecito con el dedo en su frente a la pecosa.
Se bajaron del auto, caminaron por la parte de atrás del colegio y brincaron la barda como si nada, faltaban 10 min para la hora de cenar y mientras subían a la colina se quedaron viendo juntos el atardecer por un momento para seguir caminando por el bosque
Stear, Archie, Patty y Annie se habían logrado encontrar cerca del edificio de señoritas. Stear les comunico la buena noticia con mucho ímpetu.
-¿Y donde está Candy?- pregunto el de anteojos.
-No lo sabemos, estuvo en la biblioteca y después dijo que tenía algo que hacer y se marchó.- explicó Patty.
En ese momento se quedaron callados y escucharon unas voces, todos voltearon a ver cómo salían del bosque Candy y Terry y se encontraron de frente con los otros cuatro. Nadie sabía que decir Archie veía muy enojado a Terry, Patty y Stear tenían cara de sorpresa pero no supieron cómo salvar la situación. Annie veía la reacción de Archie. Candy y Terry se vieron entre si con complicidad.
-Buenas noches caballeros y damas. Bien Pecosa hemos llegado a su edificio, fue un placer que me permitiera escoltarla hasta aquí. Si me lo permiten me retiro, hasta pronto.- después de eso tomo la mano de Candy y le deposito un beso galantemente, Candy se sonrojó y solo atinó a decir un "adiós Terry" muy atropellado.
-Candy nos quieres explicar ¿Qué hacías con ese "caballero" en el bosque?- pregunto Archie furioso
-Platicábamos como dos buenos amigos que somos, así como suelo platicar con ustedes.- dijo Candy sin darle importancia.
-Pero sabes la reputación que tiene-Siguió Archie.
-La gente siempre va a inventar rumores, no puedes creerlos si no conoces realmente a las personas, y esa misma gente solo va a decir lo que quiera, ve lo que se ha dicho de mi en este colegio y no por eso es cierto, pero casi nadie se tomo el tiempo de conocerme, yo no creo en lo que se dice de Terry porque lo he llegado a conocer, él y yo hemos hecho una buena amistad y no creo que deba preocuparles a quien elijo como compañía porque se cuidarme, ojalá un día tengan la disposición de conocerlo, si me permiten debo ir a mi habitación.- Candy se fue un tanto aireada por las recriminaciones de Archie.
Archie no supo cómo rebatir, ya no quería herir a Annie y como todos quedaron en un silencio muy incómodo, Stear y Annie veían con admiración a Candy, Archie seguía muy molesto y Patty al entender a su amiga decidió cortar el silencio.
-Creo que lo mejor es retirarnos, la cena no tarda en servirse y no queremos meternos en problemas, ¿Vamos Annie?- pregunto Patty, Annie solo asintió con la cabeza.
Las dos amigas ya se iban cuando Archie tomo la mano de Annie.
-¿Annie puedo hablar contigo en privado?- dijo Archie.
Los otros dos se despidieron y se fueron, Annie pensó lo peor, creyó que por fin Archie había determinado sus sentimientos ya que se notaba muy nervioso.
-Annie tu expusiste tus molestias ante mi la vez pasada que hablamos, yo la verdad es que no he sabido corresponder a tu cariño de la misma manera que tu, Candy acaba de darme una lección que no había pensado, cada uno elige con quien estar y quien es bueno para nosotros mismos- Archie hablaba muy elocuente, sin duda esa era una de las cosas que le gustaban a Annie, sus buenos modos y su calidez al hablar.- En estas últimas semanas no creo que yo haya sido una buena compañía para ti y te pido una disculpa por mi comportamiento que ha dejado en entre dicho mi caballerosidad.
-Archie- susurró Annie con amor.
-Yo no creo poder sacar aun los sentimientos que tengo hacia esa persona que no me corresponde, lo he estado intentando y creo que no me corresponde decidir si quieres seguir manteniendo nuestra amistad tan cercana como la hemos llevado hasta ahora.- termino Archie muy apenado, cuando levantó la mirada para ver a Annie descubrió que esta estaba llorando en silencio.
-¿Ya no quieres continuar conmigo?¿Estamos terminando?- pregunto la rubia ojiazul ahogada en llanto.
-No Annie, no quise que entendieras eso.- en un arrebato el la abrazo contra su pecho- solo decía que tú eres la que tiene que tomar la decisión si quieres que estemos juntos o no.
-¿Pero y tus sentimientos?- dijo Annie abrazada a él y siguió llorando.
-Quizá con tu cariño y tu ternura mis sentimientos cambien por unos más favorecedores hacia ti, si me permites continuar a tu lado, que mis sentimientos sean tan profundos hacia Ca… otra persona, no quiere decir que tú no me gustes mucho o que no disfrute de tu compañía, porque tú me gustas y soy muy feliz en el tiempo que comparto contigo, ahora que me doy cuenta que esos sentimientos jamás serán correspondidos quiero terminarlos y dirigir toda mi pasión y lealtad a ti, porque al parecer tus sentimientos son más profundos hacia mi, pero te prometo que haré que los míos te tengan toda la devoción que te mereces y ya no volveré a mirarla de la forma en que te hiere.¿Crees en mis palabras?- termino Archie que la separo de el un instante para verla a los ojos.
-Archie si creo en tus palabras y te disculpo por todo.- dijo Annie mientras le sostenía la mirada pero ella seguía llorando sin control.
Archie sin pensarlo mucho se inclino y posó sus labios sobre los de Annie dándole un tierno beso, que para su sorpresa la rubia no rechazó, Archie intento hacer el beso más profundo y ambos entre abrieron los labios, así cada uno pudo saborear la esencia del otro, Annie recobrando la compostura se separó de él dulcemente y muy despacio.
-Debo entrar antes de que alguien salga a buscarme y sería muy desagradable que después de este primer momento tan intimo y tierno que compartimos, nos retaran.- dijo Annie muy colorada por lo que acababa de pasar.
-Si claro, te veré mañana Annie querida.- Archie tenía la voz más ronca, ese beso le había no sólo gustado, había sido la prueba de que el seguramente con él tiempo se enamoraría perdidamente de ella. El guapo americano, se fue caminando hacia el otro lado del edificio con una amplia sonrisa.
