Hola a todas y todos los que leen! Les traigo otro capítulo espero les guste. Es corto pero ya les estoy preparando los otros dos para que en cuento estén se los subo.
Veo que nos tiene a todas muy cautivadas el romance de T y C, me incluyo por que se me hace que en la historia nos robaron momentos que queríamos ver, ya casi llegamos a lo bueno de Stear y Patty, y si Anthony no quiero que sufra pero lo va a traicionar un poco su carácter, espero no decepcionarlas con él pero prometo que será feliz.
Las leo en los comentarios y espero que esta misma semana les pueda subir el otro capítulo.
P.D. Disculpen el retraso, me tarde porque rescate una familia de gatos, yo tengo seis que fui rescatando, pero apareció una gata con tres cachorritos y me he dedicado a buscarles hogar y cuidarlos para que estén adecuados para dar en adopción, una semana después de rescatar a esos cuatro llego un vecino y le regalo otra gata bebé a mi mamá y estaba báñate enferma así que mi tiempo se ha ido cuidando gatos y buscándoles hogar. Por eso se los compensaré con dos capítulos esta semana.
Cuídense mucho y disfruten su lectura.
La historia de Candy Candy no me pertenece es de la escritora Kyōko Misuki, yo solo se la tomo prestada sin fines de lucro para divertirnos un poco con los personajes.
El siguiente contenido puede tener escenas que dañen la sensibilidad de las personas, si no les gusta este tipo de historias absténganse de leerla
CAPÍTULO 57
Stear, Archie y Anthony descendieron del carro y caminaron hasta el porche de la casa, ahí los recibió el mayordomo de la familia O'Brian, los condujeron a la sala donde los esperaban Patty y Annie.
Ambas amigas seguían cotilleando el acontecimiento reciente, tenían ya abierta la caja de bombones que además era de los más finos y habían echado a volar la imaginación de lo feliz y afortunada que sería Candy si pudiera casarse con Terry.
-Señorita Patricia, disculpe que la interrumpa, sus invitados está aquí.- el mayor domo interrumpió las risas y las dos amigas se levantaron para saludar.
-Hola Patty espero que no hayamos llegado en mal momento.- dijo Stear que al verlas tan emocionadas, no estaba seguro si esa emoción era por tenerlos ahí.
-Hola Stear, Hola Archie y tu debes ser Anthony, me han hablado mucho de ti, soy Patricia O'Brian pero puedes llamarme Patty.- dijo la de lentes muy atenta, había optado por presentarse a ella misma para no incomodar a Stear.
-Mi nombre es Anthony Brown, es un placer conocerte.- dijo el rubio al principio vio a Patty y le tomo la mano para estrechársela pero enseguida comenzó a buscar con la mirada a Candy, dándose cuenta de inmediato que no estaba ahí.
-Hola Stear, Hola Archie, Hola Anthony que gusto verte recuperado, hace tiempo que no nos vemos.- saludó Annie muy correcta y le inclino la cabeza, debido a la distancia que había entre los dos. Los tres sonrieron y saludaron con la cabeza a Annie.
-¿Por qué no nos sentamos? En un momento nos traerán el té- dijo Patty
Todos comenzaron a sentarse, Archie se veía tenso al grado de parecer molesto, se acercó a Annie y tomó asiento sin decir nada, solo la sujetó de la mano, ya que pensó que no habían sido nada caballerosos con ella.
-¿Archie te sucede algo?- pregunto la rubia en un susurro al notarlo tan tenso
Archie se levantó, estaba apunto de explotar pero sabía que debía controlarse porque era un invitado y no quería dejar en mal a su hermano, todo el camino desde que vio el carro de Terry no dijo nada pero ya no aguanto.
-Me quieren decir ¿Dónde está Candy? Se la llevo ese desagraciado ¿no es cierto?, por eso no está aquí.- aseguro el castaño.
-Archie compórtate- le advirtió Stear.
-¿Candy no está aquí? Me había dicho Stear que la habían invitado a pasar el quinto domingo con ustedes.- dijo Anthony un poco más alto de lo que había querido.
-La misma Candy me dijo eso.- aseguró el de lentes, tratando de calmar a los dos alterados, Annie y Patty se vieron entre ellas sin mucha idea de que decir.
-Bueno, no hay que alterarnos ella si paso el día con nosotras fuimos de compras y comimos aquí, tiene poco que se marcho, por poco y se cruzan en la puerta con ella y… con Terruce Granchester.- dijo Patty que acababa de darse cuenta de la magnitud del problema al pronunciar el nombre del inglés.
-Yo la vi con mis ojos, el maldito carro de Granchester estaba detenido aquí cerca y Candy iba sentada a su lado.- Archie se había levantado en su arranque de celos y había comenzado a gritar, Annie lo observo y se puso muy seria, prefirió ver hacia cualquier lugar menos a su novio y al momento de desviar la mirada los ojos se le comenzaron a llenar de lagrimas.
Para Anthony la reacción de Archie fue exagerada, se sintió muy desconcertado, intentaba entender sin mucho éxito lo que pasaba, en ese momento vio la reacción de Annie y pudo entender todo con respecto a Archie pero no entendí quien era ese tal Granchester.
-Archie porque no te sientas para que podamos contarles.- dijo Patty, Archie se sentó y resopló para calmarse, intento agarrar de nuevo la mano de Annie pero esta la quito, tarde se había dado cuenta de su equivocación, la tímida rubia se había quedado muda.
-Cuando regresamos aquí de nuestro paseo, Terruce paso a saludarme y a tener una atención con nosotras, nos invitó a pasear en su automóvil pero como yo esperaba invitados y uno de esos invitados eras tú Archie era lógico que Annie y yo no podíamos ir, se nos hacía descortés desairar su invitación tan caballerosa, así que por eso Candy está con él.- termino Patty.
-¿Qué?- dijeron Archie y Anthony muy exaltados.
-Bueno ella no sabía que Anthony vendría y nosotras también lo desconocíamos, si no hubiéramos insistido para que Terry, digo Terruce se quedará como invitado a tomar el té.- dijo la castaña tratando de disculparse.
-Así que el maldito de Granchester se la llevo, aunque sabía que tenía un compromiso, no tengo duda es un delincuente ¿sabemos a donde fueron? Para poder ir por ella.- Archie seguía muy enojado y fuera de si.
-Archibald- por fin se había recuperado Annie -Entiende Terry no se la llevo, Candy decidió irse con él, les pido un permiso no me siento bien..- después de eso la rubia se levantó y se fue corriendo de la sala.
Las palabras de Annie sosegaron a Archie como si le hubieran dado una bofetada, de inmediato sintió cómo algo pesado se dejó caer desde su garganta, hasta su estómago, no sabía si ese desplome en su interior era producto de la reacción de Annie o de enterarse que Candy se fue gustosa con el próximo Duque o quizá una mezcla de ambos.
Todos lo veían muy serio, el elegante americano se avergonzó, vio en la mirada de Anthony muchas interrogantes y en la de Stear muchos reproches de los que ya se habían hablado la noche anterior, no solo había lastimado de nuevo a Annie si, no también a Tony. Al no poder saber que hacer decidió salir de la sala e intentaría buscar a Annie.
-¿Alguien me cuenta quien es Granchester?- pregunto Anthony que se notaba ligeramente descompuesto, pero su carácter lo hacía ser más prudente como lo era Stear, el rubio pensaba que Candy estaría esperando por él porque si era sincero el se obsesionó con ella en los meses separados, pero era lógico que al no mantener contacto Candy seguramente había dado por hecho muchas situaciones respecto al rubio; y si recordaba bien él solo le dijo que le gustaba pero nunca le aclaró sus sentimientosy tampoco aclaró la situación con Elisa ante ella, seguramente la pecosa no sabía que su compromiso se había disuelto y más conociendo a Elisa, realmente no sabía que tanto decía la pelirroja en el colegio. La única conclusión a la que llegaba era que Candy siguió adelante y conoció a alguien más que seguramente no le era indiferente.
-Terruce es un compañero del San Pablo, cuando yo ingrese ahí a los diez años, el ya llevaba algunos años internado.- dijo Patty
-Es un tipo solitario. Se dicen muchos rumores sobre él, pero nunca he visto que alguno sea cierto, entrega todos su deberes por eso tiene buenas notas y siempre va a las clases académicas, todo mundo dice que falta mucho pero yo creo que al ser hijo de nobles sabe el protocolo mejor que hasta las mismas monjas.- comento Stear riendo.
-Y Es amigo de Candy…- dijo Anthony sintiendo una punzada en su estómago.
-No sabemos realmente que son, solo sabemos que les gusta pasar el tiempo juntos, como la tía abuela varías veces le ha prohibido ir a la casa Andrey supongo que se conocieron en el colegio los días que se quedaban solos ahí, él tampoco va mucho a su casa o eso dicen, así que no dudo que ahí entablaron su amistad.- dijo Stear
-No entiendo que puede hacer Candy con un noble, que le puede ver si son engreídos y egoístas y no entiendo que puede verle él a ella.- Anthony tenía muchas dudas y pensó en voz alta un comentario desatinado.
-¿Qué quieres decir con "que puede verle él a ella"? ¿Estás hablando de sus orígenes? Me parece que estás juzgando a Terry sin conocerle y peor aun estás juzgando a Candy conociéndola. Solo te dire que Terry la comprende, no la juzga y la aprecia por lo que es. Candy jamás ha renegado de su origen y me parece que él la conoce mejor que muchas personas y sobre todo la acepta como es.- Patty lo veía molesta, por alguna razón él primo de Stear no le estaba agradando mucho. El rubio no supo que decir
Annie iba saliendo de la habitación de Patty y cuando se dirigió a las escaleras vio en la parte baja de la escalera a Archie. Sabía que tenía que volver a la sala pero pasar junto a su novio y aguantarlo el resto de la tarde iba a ser muy difícil.
-Annie perdóname- dijo Archie con mucho trabajo ya que seguía enojado.
-Te voy a pedir que no me pidas disculpas hasta que sientas realmente que lo sientes y solo te pediré que seas un caballero, no puedo desairar a Patricia, pero te pediré que te mantengas al margen.- contesto Annie muy aireada.
Archie y ella regresaron al salón de té donde el ambiente era tenso, Patty no perdonaba el comentario de Anthony y Stear aunque intento mediar todo le fue difícil, porque él pensaba lo mismo que Patricia, Anthony parecía ya no saber cómo era Candy.
Annie se dispuso a tocar el piano para aligerar la tensión, Archie la admiraba a la distancia maravillado, desde la última visita a Lakewood donde ella había fallado en varias notas una pieza y él le había tenido que ayudar no la había escuchado tocar. Sin duda la rubia tenía mucho talento y sus horas de práctica estaban dando buenos resultados. La tensión bajo y la tarde que comenzó un tanto caótica se volvió agradable, el único que no podía dejar de imaginar cómo podía ser Ese Ingles que le estaba quitando a Candy era Anthony, se sintió muy avergonzado y deseaba que la reunión se terminara pronto.
Candy y Terry habían comprado unas castañas y ahora estaban cerca de la playa de Southampton comiéndolas, se habían sentado un tartán que traía Terry en su auto, estaban esperando el atardecer para verlo caer en el mar.
-Es agradable estar aquí ¿no es cierto?- dijo Terry
-Mucho, aunque yo soy feliz donde sea que veamos el atardecer juntos.- dijo Candy con mucha naturalidad, Terry sonrió de lado, ese tipo de comentarios eran un bálsamo de amor para su alma siempre atormentada.
-Candy quiero ser sincero contigo.- la ojiverde lo volteo a ver.- Candy tú me gustas mucho y quiero pedirte una oportunidad para conquistar tu corazón, me gustaría estar cerca de ti, quiero poder cuidarte y acompañarte justo como lo hacemos ahora ¿Me dejas estar a tu lado?- Pregunto Terry con su voz de terciopelo
Candy lo vio con una ternura infinita y aunque aun no le contestaba se acercó a él para que la abrazara, su cabeza quedó por debajo de su hombro y ella podía escuchar el latido de su corazón, Terry apenas si alcanzó a escuchar un murmuro que decía.- Si Terry, quiero estar contigo siempre, compartirlo todo como hasta ahora hemos hecho porque tu también me gustas mucho y me haces muy feliz con tu compañía.-Terry la acerco más a él, la cabeza de Candy había quedado justo bajo su barbilla Terry sintiendo la calidez de su cabello le besó la frente y la abrazó mientras veían el ocaso.
Terry respiraba el aroma del cabello de Candy, el sol ya había caído y a lo lejos comenzaban a verse las estrellas, el inglés no tenía duda alguna estaba perdidamente enamorado y aunque por él se quedaría ahí toda la vida, sabía que debían volver al colegio y tenían el tiempo justo.
-Pecosa es hora de irnos.- le dijo mientras la ayudaba a levantarse.
-Vamos, no nos vayan a retar, este lugar es agradable deberíamos hacer un picnic aquí.- le dijo ella alegre.
-Cuando tengamos otro quinto domingo podría ser, porque escapándonos no creo que sea posible está bastante lejos de la escuela aunque tengamos el auto.- dijo Terry.
-Bueno pero luego podríamos escaparnos para visitar a Albert al menos.- dijo Candy guiñándole el ojo, Terry sonrío no pudo dejar de notar que con ella sonreía más de lo usual
-Yo comí con Albert hoy.- le comentó el inglés a Terry- me lo encontré mientras compraba mi traje para el festival, dijo que buscaba un traje pero eran muy costosos, aun así me pareció un poco extraño, como si no quisiera que viera con quien estaba.
Candy no dijo nada solo lo veía con mucha atención
- ahora que lo pienso siempre lo encuentro en lugares muy costosos, siendo que nos da la impresión de que es una persona humilde.- siguió contándo el ojiazul
-A la mejor tiene varios amigos adinerados como tú.- dijo Candy sin darle importancia.
-Si, puede ser. Es un gran sujeto, no dudaría nunca de él, pero es muy misterioso. Me gustaría conocerlo mejor ¿nos vamos ya?.- dijo Terry mientras rodeaba el carro para abrirle la puerta
-Si, vamos.- dijo Candy.
Ambos subieron al auto que había quedado en la playa y se fueron de regreso, Candy se recargó en el hombro de Terry mientras el conducía y se quedó dormida.
Todos en el colegio iban llegando Elisa y sus amigas llegaron antes de las ocho para que así nadie pudiera verles entrar con sus vestidos. Neal iba con ellas y casi se caía de borracho. Para Elisa era una vergüenza que su hermano se comportara así, Luisa estaba molesta pues en el camino Lydia y Neal se habían ido besando con descaro en el carruaje, de no ser porque iban acompañados las cosas hubieran llegado más lejos. A Elisa le repugnaba Lydia para que se fijara en su hermano, pero ella no se metería en esos asuntos ese era problema de Neal, la morena acompañó sigilosamente al americano era obvio que pretendía involucrarse con él pero cuando ya estaban en la recámara de Neal, el se quedó dormido y Lydia se fue de ahí frustrada por no conseguir lo que quería.
Todo mundo comenzó a llegar a eso de las ocho y ocho treinta, Terry despertó a Candy cerca de la entrada sin importarle que los vieran juntos, al ver que la rubia estaba cansada no quiso que lo acompañara a guardar su auto, pero si le pidió que lo esperara en la entrada, el auto de los Andrey también venía llegando. Archie ayudo a bajar a Annie que se veía muy seria y triste y aunque la ayudo a descender no se dirigieron la palabra.
Archie vio a Candy parada en la entrada muy contenta y vio cómo Annie iba hacia ella. Él decidió que no quería ver a ninguna de las dos y entró al colegio sin despedirse de nadie. Stear estaba bajando junto con Patty, El de anteojos alcanzó a ver a Candy que platicaba con Annie y le dijo a su primo.
-Ahí está Candy deberías aprovechar y saludarla.- Anthony volteo a ver, se bajo del auto y cuando caminaba hacia ella vio como un joven más alto que él, de cabello largo y muy elegante se le acercaba, Candy le sonrió al inglés en cuanto lo vio como nunca la había visto sonreírle a nadie, Anthony nunca la había visto sonreírle de esa forma entre coqueta y amorosa, cuando ya se disponían a entrar Anthony se les acercó un tanto celoso.
-¡Hola Candy!¿No me vas a saludar?- dijo el rubio.
Candy volteo muy alegre y sorprendida.
-Anthony ¿de verdad eres tú? Que alegría verte, me da tanto gusto ver qué estás completamente recuperado.- Candy no aguanto y le dio un abrazo. Terry sintió una oleada de celos, se acercó a Candy un poco y en cuanto ella soltó al rubio hizo el ademán de sujetarle la mano aunque ella no lo había olvidado ya que le tendió la mano y ambos se miraron con complicidad al notar que habían pensado lo mismo.
-Terry ven, te presento a mi primo Anthony Brown, Anthony te presento a Terruce Granchester.- ambos se estrecharon la mano y en seguida se dieron cuenta de la rivalidad que existiría entre ellos, a pesar de ser muy educados el uno con el otro.
Stear y Patty viendo la situación decidieron acercarse para que no fuera a pasar nada fuera de lugar, Annie se había acercado cuando los vio reunirse con la rubia.
- Anthony espero que podamos verte pronto, quizá puedas quedarte un poco más y venir al festival el próximo sábado, para charlar un poco y así Terry y tú podrían conocerse mejor, me encantaría que pudieran ser amigos.- la pecosa estaba muy alegre, Terry hizo una mueca que parecía sonrisa pero daba un poco de miedo por la ira que se reflejaba en sus ojos.
-Si claro, Stear y Archie ya me habían invitado, ya nos veremos Candy, un gusto señor Granchester.- Anthony seguía viéndolo retador.- Adiós debo regresar, tengo una Invitada en la mansión y me apena que no la estén atendiendo bien o se encuentre sola.
-Debes presentárnosla, dile que con gusto también la invitamos al festival- a diferencia de Tony a Candy no le habían dado celos aunque pareciera que el rubio quería causarle ese efecto.
-Vamos será mejor entrar antes de que las monjas salgan y no podamos acompañarlas a su edificio.- dijo Stear que se había puesto junto a Terry.
-¿Cómo les fue en su paseo?- habló el inventor cuando ya estaban protegidos por el bosque del colegio.
-Muy bien, fuimos a Southampton y vimos el atardecer.- dijo Terry que aunque había comenzado a caminar con todos y disimulaba muy bien sus celos no pudo evitar ver en qué dirección se fue Anthony.
-Debe ser hermoso ver todos esos barcos, Patty un día deberíamos is ahí.- dijo Stear.
-Yo las espero en el edificio, que pasen buena noche caballeros.- dijo Annie, los demás asintieron ya que la rubia ojiazul no quería ser mal tercio. Iba caminando cerca de los árboles ya para ir rumbo al edificio cuando Archie salió detrás de un árbol.
-Annie ¿puedo hablar contigo?- pregunto un tanto mandón Archie, los otros cuatro observaban de lejos
-¿Para que? No quiero escuchar más de tus absurdas palabras.- Annie salió corriendo y Archie corrió tras ella.
Los otros cuatro vieron un poco confundidos la escena. -Pensé que ya se habían arreglado.- dijo Candy.
-Es difícil que se arreglen, mi hermano tiene un carácter complicado, espero que Archie logre superar esta crisis.- dijo Stear.
-No entiendo la razón de sus peleas, pensé que Archie sería muy buen novio.- siguió Candy.
-Vamos Pecosa deja que cada quien arregle sus problemas.- a Terry como a los otros dos les parecía increíble que Candy no se diera cuenta de que indirectamente ella era el motivo de la complicada relación de Archie y Annie.
-Nosotros también los dejamos.- dijo Patty
-Buenas noches.- dijo Stear y le dio la mano en forma amistosa a Terry, el inglés sintió que al menos el si era sincero y no como los otros dos que seguramente serían sus nuevos contendientes aparte de Neal Leagan.
Terry y Candy se fueron caminando por dentro del bosque tomados de las manos, el ojiazul tenía algunas preguntas que hacerle sobre Anthony a Candy porque no creía que el no fuera importante para ella, pero como no quería arruinar con una pelea el tan maravilloso día que habían tenido decidió que esperaría, aunque no le gusto para nada la forma en que la rubia lo saludo y después su tan intempestiva invitación al festival.
Cuando llegaron al lindero del edifico escucharon a Annie llorando atrás del edificio y por lo que alcanzaron a ver Archie suplicaba perdón, Terry alzo Las cejas sorprendido y ya que la noche no estaba para ser cariñosos se conformó con besarle la frente a la pecosa.
-Tarzan pecoso, me iré ya porque no quiero provocar que nos reten, tu me importas mucho y solo quiero saber si lo que hablamos en la playa es serio.- dijo Terry que siempre lo traicionaban sus dudas.
-Muy serio Terry, yo soy feliz a tu lado y se que somos jóvenes para algo más profundo pero creo que lo que siento por ti es tan real que no quiero apartarme nunca de ti.- Candy se puso de puntitas y le beso tiernamente la mejilla, en seguida se puso como un tomate y a él también se le colorearon las mejillas.
-Te esperaré mañana como siempre en la colina- dijo Terry viéndola muy intensamente a los ojos. Caminaron a la entrada del edificio y se fue al ver que Candy se metía al lugar.
Annie y Archie habían dejado de discutir el elegante ojiazul le había pedido perdón y le rogó para que le tuviera paciencia, ese día se había dado cuenta como había herido a los demás y Annie trató de ser más flexible sabía que los sentimientos de Archie no podían cambiar en unos pocos días y ambos prometieron poner de su parte, ella lo aguardaría y el controlaría su carácter para no volverla a humillar como lo había hecho. Después de la pelea Archie no pudo evitarlo y estuvo besándose largo rato con Annie bajo el cobijo de un árbol. La rubia estaba muy sonrojada y el deseaba seguir disfrutando de ese pequeño placer con su novia. Cuando dieron las nueve se separaron y quedaron de verse pronto, tuvieron que correr a sus habitaciones para que no los encontrara la ronda. Patty estaba en la habitación de Candy y Annie entró silenciosa, ahora tenía los ojos hinchados, las labios muy rojos y las mejillas ardiendo.
-¿Annie que te paso?- pregunto Patty preocupada
-Eehh nada, me reconcilie con Archie y estuve llorando es solo eso.- dijo la rubia
-Cuéntanos Candy, ¿Qué paso con Terry?- pregunto al fin Patty.
-Nada, fuimos al puerto, vimos la puesta de sol y regresamos al colegio.- dijo Candy que no quería que nadie supiera aún que estaba enamorándose Del inglés ya que ni si quiera lo había aceptado ella misma.
-¿y nada más?- pregunto Annie.
-Somos muy buenos amigos pero creo que ustedes ya lo habían notado, ¿Anthony llego a tomar él té a tu casa?- pregunto Candy intentando desviar la conversación, antes de que notaran algo inusual en ella.
-Si pero no pasó nada interesante, al parecer ya no es prometido de Elisa pero no estamos seguras de qué pasó o si es cierto.- dijo Patty.
Candy se desconcertó, iba a preguntar algo más pero en ese momento una monja entró sin permiso a la suit de Candy al ver luces y las mandó a dormir, las tres se asustaron, y Annie y Patty salieron muy aprisa a sus habitaciones.
Anthony llegó pronto a la mansión, su mente no podía dejar de pensar en Terry y Candy, si quería recuperar a la rubia debía actuar rápido, acudiría al festival y anticiparía sus movimientos antes de que el ingles lo aventajará.
