Capítulo 04 - Corazón Roto
Naruto miraba al horizonte esperando la llegado de su tío, él se encontraba usando su traje de negocios de MoonKnight, supuso que no estaría de más estar elegante. Obviamente este camino de vestimenta se dio después de responder algunas preguntas y respuestas por parte de Bianca, fue entonces que él descubrió lo que le había sucedido a la niña y su hermano.
Paso alrededor de 3 horas dándole un resumen a Bianca de lo que había cambiado en el mundo desde hace 82 años, tuvo algunos problemas, pero lo consiguió o bueno eso creía él. Además, no podía culparla si no entendía mucho de lo que le dijo, aprender 82 años de conocimiento en un par de horas era algo que nadie humanamente podría. Él también había lucido igual cuando Apolo llego con una Televisión y le hizo ver una película cuando era niño.
Ahora él se encontraba frente a los semidioses mirando al Horizonte, a su lado se encontraba su madre y Zoe, podía ver el ceño fruncido de la teniente de su madre, él quería hablar con Phoebe, pero decidió por el momento mantener su distancia al ver lo cerca que se encontraba Phoebe de la no tan feliz Zoe.
Fue entonces que pudo ver un punto brillante que se acercaba a grandes velocidades por el horizonte.
- Les recomiendo cerrar los ojos, usualmente las personas quedan ciegas cuando lo miran fijamente, cuando les diga que abran los ojos lo hacen. – Les ordeno a los semidioses y sátiro detrás suyo.
Noto como las cazadoras cerraron los ojos en el instante que vieron el punto amarillo, mientras los que estaban detrás suyo intentaban ver lo que venía, pero con su orden dada, decidieron obedecerlo por ahora.
Naruto cerraría los ojos, pero su traje le daba protección contra diversas cosas, vio como un Lamborghini se acercaba a gran velocidad a donde se encontraban, vio como hizo una maniobra peligrosa para cuadrarse frente suyo, Naruto suspiro al ver a su Tío.
- Ya pueden abrir los ojos. – Lo dijo con calma. – Es bueno ver que sigues sin cambiar tío. – Lo dijo sonriendo al ver al Dios del sol.
- ¡Oh! ¡Pero si es mi genial sobrino! ¡Es bueno verte tan pronto! no nos vemos desde ayer si no me equivoco. – Lo dijo con una sonrisa.
- Nos vimos hace dos años tío. – Lo dijo Naruto con un suspiro.
- Ves ha sido hace poco, también es bueno verte querida hermana menor, tu sorprendente hermano mayor está aquí para apoyarte. – Lo dijo con una sonrisa.
- Yo soy la mayor, ayude a que madre te diera a luz. – Lo dijo con el ceño fruncido.
Naruto solo suspiro al ver como su madre comenzaba la discusión de siempre con su tío, la discusión sobre quién era el gemelo mayor, Naruto no se inmuto mucho al oír como su tío creyó haberlo visto hace poco, cuando en verdad habían sido dos largos años, el hace mucho que entendió que para los dioses e inmortales el tiempo solía correr de forma diferente.
- Es bueno ver que nuestro pequeño círculo familiar se reúne otra vez hermana. – Lo dijo con una sonrisa. – Pero bueno, cuando llamaste no dudé y vine a toda velocidad. – Lo dijo sonriendo.
- Deseo que te lleves a todos de regreso al campamento mestizo, hay algo que debo de cazar, mi hijo a descubierto algunas cosas que son de gran preocupación para el Olimpo. – Lo dijo con seriedad.
- Comprendo, tu ¿Deseas que te ayude? – Lo dijo con duda.
- Yo seré más que suficiente, cuando se trata de cazar a una bestia, no hay dios mejor que yo. – Lo dijo con seriedad.
- Está bien, los llevare a todos al campamento, pero sabes que debes comunicarte conmigo si sucede algo. – Lo dijo con seriedad.
- No me des órdenes. – Lo dijo con sequedad a su gemelo.
- Bien semidioses y cazadoras el gran Apolo les otorgara el privilegio de viajar en el sol. – Lo dijo chasqueando los dedos.
Entonces el que hace unos segundos era un Lamborghini en un fuerte resplandor dorado se convirtió en un bus escolar.
- Suban niños, que debo llevarlos a la escuela. – Lo dijo con una sonrisa.
Las primeras en subir fueron las cazadoras las cuales veían al dios de la profecía con el ceño fruncido, para proceder a sentarse en la parte de atrás del bus.
- Bien chicos siguen ustedes, les pido que suban y se sujeten fuertemente el viaje será deslumbrante. – Lo dijo agitando sus manos.
Los semidioses subieron algo nerviosos, pero decidieron no rechazar la ayuda que les concedía el dios de la profecía.
- Bien pequeño sobrino, te doy 5 minutos para que te despidas de Arti, antes de que ella se enfrasque en su cacería.
Naruto asintió y vio cómo su tío subía al bus y se sentaba en el sitio del conductor, vio como parecía estar bromeando con quien quería conducir.
- No planeo llevarte así que ni siquiera lo comentes. – Lo dijo con seriedad.
- Creo que sería de gran ayuda en tu cacería. – Lo dijo con seriedad.
- Podrías serlo, pero también podrías ser un posible rehén si las cosas van mal. – lo dijo con seriedad.
- Soy fuerte, podría enfrentarme a tus cazadoras y vencerlas. – Lo dijo con sus ojos brillando.
- Tu eres, pero eres demasiado ingenuo e inestable, como tu madre confió más que nadie en tus habilidades, pero, llevarte puede terminar siendo contraproducente, cazando soy prácticamente invencible, pero contigo ahí eres mi mayor debilidad. – Lo dijo con seriedad.
Ella quería demasiado a su hijo, a pesar que intento deshacerse de él cuándo nació, ella amaba a su hijo y se desvanecería antes que dejara que el muriera con ella cerca.
- Yo…. Ten cuidado. – Lo dijo con la cabeza gacha. – Tenemos que visitar a la abuela a final del mes. – Lo dijo con seriedad.
- Y lo haremos, por ahora cuida a tus hermanas, son algo testarudas, pero te tienen cariño a pesar de que no lo demuestren, deseo que la cuides y ayudes a que no dañen nada dentro del campamento. – Lo dijo con una sonrisa a su hijo.
- Lo juro mamá. – Lo dijo con una sonrisa.
- Eso me gusta oír, ahora ve y sube a la bombilla andante de tu tío, tengo una bestia que cazar. – Lo dijo girándose para irse, a toda velocidad.
Naruto solo suspiro, quería ir con su madre, había algo que le decía que las cosas saldrían mal y el debería ir ayudar, pero sabía que su madre se sentiría totalmente insultada si él fuera en su ayuda, por lo que decidió confiar, subió al bus y se sorprendió al ver a Thalia en el asiento de conducir.
Él no creía que su tío hablara enserio sobre que alguien más condujera su carro, ahora fácilmente estaba siendo amable con su hermana, ya que técnicamente hablando Thalia era hermana de su tío, eso volvía a Thalia en su tía, él decidió dejar de pensar en eso, la mitología griega a veces era tan confusa cuando intentabas trazar un árbol genealógico.
- Bien, ya subió mi querido sobrino, ¡A toda marcha Thalia! – Lo dijo con una sonrisa divertida. – Estoy seguro que eres una gran conductora aérea. – Lo dijo sonriendo.
- ¡Si a toda marcha! – Lo dijo emocionada. - ¡Espera dijiste aereeeeeeea……! – Grito en pánico al ver como el bus se elevaba en el cielo.
Naruto se sujetó fuertemente de unos asientos y se sorprendió por la brusquedad de Thalia al manejar el bus, el miro y vio a la chica entrando totalmente en pánico al conducir.
- ¡Wow niña! ¡Sí que te gusta la adrenalina! – Lo dijo sonriendo.
- ¡Ella parece aterrorizada, tío! – Lo dijo a su tío.
- ¡No seas tonto sobrino! ¡Es una hija de Zeus! ¡El cielo es su habitad natural! – Lo dijo como si fuera obvio. - ¡Decir que una hija de Zeus le teme al cielo es como decir que un hijo mío le tiene miedo a la luz! – Lo dijo descartando lo dicho por Naruto.
El cuál iba hablar, pero tuvo que sujetarse con más fuerza ante los giros bruscos y las curvas que realizaba Thalia, el si era sincero estaba dudando mucho de las habilidades aéreas de la hija de Zeus.
- ¡Ella está que descendiendo demasiado rápido! – Lo dijo entrando en pánico.
- ¡Tranquilo sobrino! – Lo dijo con una sonrisa. - ¡Ella solo quiere darnos un susto, antes de que "Choquemos" ella dará un giro y seguirá con la ruta! – Lo dijo con una sonrisa.
Naruto miro a los lados y noto, como las cazadoras estaban asustadas, podía ver como Grover se había desmayado, Bianca parecía aterrorizada, podía decir lo mismo de Perci y Annabeth, el único que parecía estar divirtiéndose era Nico.
- ¡Naruto! ¡Thalia tiene aerofobia! – Grito totalmente asustada al ver como descendían.
- Naruto abrió los ojos con sorpresa al entender lo que podría pasar si Thalia seguía con las manos en el volante.
- ¡Bueno perdón por hacer esto Thalia! – Lo dijo con una sonrisa incomoda.
El salto y agarro a Thalia por el cuello, el noto como la chica se asustó más, el uso toda su fuerza para levantar y jalar a Thalia, al conseguirlo la lanzo a un asiento vacío, él se puso algo nervioso al oírla gritar totalmente en pánico. Pero decidió ignorar eso, por lo que se sentó en el asiento de conductor y comenzó a controlar el bus, logro salvar a todos de estrellarse del suelo, pero no podía decir que el pueblo con el que iban a chocar quedo intacto, vio como algunas casas ardían.
- ¡Gran escena de acción sobrino! – Lo dijo con una sonrisa. - ¡No estas interesado en ser actor de una de mis películas! – Lo dijo con una sonrisa.
- ¡Mamá me matara si actuó en una película! – Lo dijo con una sonrisa. - ¡No vuelvas a darle a cualquiera las llaves del sol! ¡Thalia casi nos mata a todos! – Lo dijo con cansancio.
- No te preocupes sabía que no pasaría nada malo, sabía que intervendrías, solo quería ver que tan emocionante sería un vuelo con una conductora que tenía aerofobia. – Lo dijo sonriendo.
- ¿¡Tu sabías que tenía aerofobia!? – Grito al ver a su tío.
- Pues sí. – Lo dijo como si fuera obvio. – Soy el Dios de La Medicina, quizás no ejerza mucho ese dominio desde que Asclepio hizo de la medicina su dominio, pero sigue siendo uno de mis dominios, puedo decir si alguien sufre de una enfermedad o de algún miedo o trauma, ya que son considerados enfermedades hasta cierto sentido. – Lo dijo sonriendo.
- ¡Tú no vuelvas hacer algo como esto! – Lo dijo con el ceño fruncido.
El decidió acelerar un poco más al notar como se acercaban cada vez más al campamento mestizo, decidió acelerar para llegar lo más rápido posible.
- Sujétense a sus asientos, aterrizaremos en algunos segundos, el descenso será algo agitado. – El sobrevoló las cabañas y dio un giro algo peligroso para estacionar el bus en las playas del campamento. – ¡Espero que hayan disfrutado su viaje en aerolíneas Uzumaki-Grace! – Lo dijo sonriendo.
Él podía ver como todos parecían al fin poder respirar con calma, el único que parecía tranquilo era Nico, supuso que ser un niño ayudo a que no entrara en pánico, los primeros en recuperarse fueron las cazadoras, la cuales bajaron dándole una mala mirada a él u a su tío.
Solo le quedo suspirar, no había nada que pudiera decir para apaciguar a las cazadoras, sabía que las chicas estarían muy molestas por el pequeño juego de su tío.
- Ellas no están molestas contigo, solo desean desahogar su molestia contigo, ya sabes como son. – Lo dijo sonriéndole, para seguir al resto de cazadoras.
- Bueno dormiré hoy en la cabaña de Lady Hestia, así que sabes dónde encontrarme si necesitas algo. – Lo dijo con una sonrisa.
Phoebe solo asintió y camino bajando del carro, pero al ver a Apolo parado en la puerta del bus le frunció el ceño y le dio una sucia mirada.
- Sigo sin saber que le has hecho, ¿Coqueteaste con ella? – Lo dijo con duda.
- No lo hecho, mi pequeña hermana me prohibió coquetear con sus cazadoras, además no coquetearía con Phoebe. – Lo dijo con una sonrisa. – La pequeña Phoebe es hermosa, pero tengo límites. – Lo dijo con una sonrisa de incomodidad. - Me odia por algo que hice en el pasado antes de que sea cazadora.
- La conocías antes que mi madre lo hiciera. – Lo dijo con duda.
- Sí, pero eso es solo para que Phoebe y Arti sepan. – Lo dijo con una sonrisa. – Ve y cuida a las chicas y ayuda a los chicos. – Lo dijo señalando a los semidioses.
- Bueno, parece que lo suyo no son los viajes aéreos. – Lo dijo sonriendo. – Bueno chicos comiencen a bajar, el sol necesita terminar su ruta. – Lo dijo sonriendo.
Naruto vio como la primera en volver en si fue Thalia la cual se paró y vio como le temblaron las piernas, ella comenzó a caminar para poder bajar del sol, pero antes de bajar se paró frente a Naruto y lo miro con un ceño fruncido.
- Si vuelves hacer eso detendré tu corazón con uno de mis rayos. – Lo dijo con el ceño fruncido.
- Wow, habla de personas felices. – Lo dijo con sarcasmo.
- Se le pasara pronto no te preocupes. – Lo dijo Annabeth sonriéndole a su amigo.
- Bueno de todas formas debo ir a acomodar mis cosas a la cabaña de Hestia, así que nos veremos en unas horas Anni. – Lo dijo con burla.
- ¿Que no deberías ir a la cabaña de tu mamá? – Lo dijo con clara duda Percy.
- Amigo puedo ser tonto, pero no tanto. – Lo dijo con sarcasmo. – Las cazadoras se quedarán en la cabaña de mamá, eso significa que por el momento yo me alejo, yo les doy su espacio a las cazadoras y ellas me lo dan a mí, es un ganar ganar. – Lo dijo con una sonrisa. – Además Lady Hestia me permite quedarme en su cabaña si lo requiero, dicho favor nunca lo use ya que me quedaba en la cabaña de mamá, pero ahora aprovechare la oferta extendida por Lady Hestia.
- Naruto puede ser hijo de Artemisa, pero las cazadoras le tienen rencor. – Resumió para Percy notando su clara confusión.
- Ya veo. – Asiendo un gesto de haber entendido con las manos.
- Sí, bueno los veo durante el desayuno, que si no me equivoco es en una hora. – Lo dijo mirando el cielo. – Bianca, Nico vamos, mientras acomodo mis cosas les daré un resumen de lo que deben saber. – Lo dijo bajando del autobús.
Bianco y Nico solo asintieron y siguieron a Naruto, por su lado Annabeth, Percy y Grover fueron a informarle a Chiron de lo que había pasado.
- Bueno como ya deben saber los dos, soy su guardaespaldas. – Lo dijo mirándolos de reojo, vio como los dos asintieron. – Bueno con eso claro, en primer lugar, deben saber los nombres de los Olímpicos, les daré un resumen rápido de la mitología griega para que no se sientan confundidos.
- Naruto, ¿Nosotros donde nos quedaremos? – Lo dijo con duda.
- Bueno hasta que su padre no los reclame, tendrán que quedarse en las cabañas de Hestia. – Lo dijo sonriendo. – Son las cabañas al final del campamento, como pueden ver son dos, la de la derecha es la cabaña de hombres y el de la izquierda el de mujeres, hasta donde recuerdo antes de irme quien dirigía la cabaña de mujeres era una hija de Hécate ella es La Fay Pendragon. – Lo dijo sonriendo. – Y la cabaña de chicos es dirigida por mi buen amigo Michael él es un hijo de Nike. – Lo dijo con una sonrisa.
- Nico y yo nos quedaremos por el momento en la cabaña de Hestia para hombres y tú en la de mujeres, estoy seguro que te llevaras bien con La Fay. – Lo dijo con una sonrisa.
- Naruto tengo una pregunta. – Lo dijo a su cuidador.
- Pregunta. – Lo dijo con una sonrisa.
- Es normal que esa chica te mire de esa forma. – Lo dijo señalando a una chica.
Naruto miro a Nico por un segundo con duda ante su pregunta, fue entonces que decidió seguir a donde apuntaba con du dedo, Naruto al ver a la chica a la distancia tembló.
Donde señalaba Nico había una niña de su edad que lo veía con el ceño fruncido, detrás suyo había muchas chicas que miraban muy interesadas lo que sucedería.
- Mmmm y… yo. – Naruto miro nervioso a la chica. – Oye Will. – Naruto corrió y agarro fuertemente a un chico rubio. – Mira Will hace 4 años te ayude a llegar, así que me debes un favor. – Lo dijo muy nervioso. – Así que lleva a Nico y a Bianca a las cabañas de Lady Hestia, Nico Bianca este es Will es un primo mío y el será su guía.
Naruto corrió en dirección de la chica dejando a unos muy desconcertados Bianca y Nico, junto a un nervioso Will al no haber esperado la repentina situación.
- Mmmm eres Will. – Lo dijo mirando al chico rubio. – ¿Es normal que Naruto actué así? – Lo dijo con duda.
- Bueno teniendo en cuenta que desapareció por casi 3 años sin decirle nada a su novia es normal que tenga miedo, bueno soy Will Solace, así que síganme los llevare a las cabañas de Lady Hestia, es mejor si no ven lo que puede pasar ahora. – Lo dijo sonriendo algo incómodo.
Él no había esperado que pasaría todo eso, el solo había despertado temprano porque quería preguntarle algo a Chiron y cuando estaba volviendo a su cabaña fue abordado por su primo.
El trio siguió su camino dejando a un Naruto muy nervioso caminando cada vez más lento cuando se acercaba a la cabaña de Afrodita.
- Y… yo… es bueno verte…. Silena… - Lo dijo mirado al suelo al estar frente a la chica con la que salía.
Una pelinegra la cual lo miraba con el ceño fruncido, Naruto poda sentir sus ojos fijamente puestos en su mirada.
- ¡Te vas tres años! ¡No dices nada! ¡Ni me dices nada! ¡Y la única vez que se algo de ti es porque mi madre me lo dijo! ¡Y lo que me dijo fue que te habías enamorado de alguien más! – Lo dijo con el ceño fruncido.
Naruto al oír lo dicho por Silena se sorprendió, él no había esperado que Afrodita le contara esa información a su hija, pero supuso que lo dijo por algún motivo, él se podía hacer una idea.
- Yo…. Lo siento. – Lo dijo mirando al suelo. – Dame una oportunidad, yo prometo que solu…..
- ¡Solucionaras lo nuestro! ¡Te fuiste por tres años y nunca te comunicaste conmigo! ¡Te espere creyendo que donde sea que estuvieras aun me amarías a pesar del tiempo! – Lo dijo con el ceño fruncido y con lágrimas en los ojos. – ¡Confié en ti hasta el final, para al final enterarme que te habías enamorado de alguien más! – Lo dijo con los ojos chorreando lágrimas.
- Es… espera Silena yo te lo puedo expli… - Lo dijo un muy nervioso Naruto.
- ¡No hay nada que explicar! – Silena grito. – Y… yo veo que ya no eres aquella persona de la que me enamore. – Lo dijo llorando.
Naruto sintió como su corazón se rompía ante lo dicho por su novia, él sabía lo que pasaría, pero no quería que eso pasara.
- Silena yo…..
- ¡Te callas! – Grito con molestia. - ¡No quiero que te acerques a mí! ¡Tú y yo…….! ¡TERMINAMOS NARUTO UZUMAKI! – Grito con toda la fuerza que tenía, derramando muchas lágrimas ella se giró para entrar a su cabaña.
Naruto se quedó ahí parado viendo como su ahora ex novia se iba, el derramo algunas lágrimas al ver como se iba, podía ver como de forma repentina las ventanas y puertas de la cabaña de Afrodita fueron cerradas a la vez, diablos habían activada el protocolo "Corazon Roto" el pensó que era una broma cuando Silena le conto sobre que trataba dicho protocolo.
Naruto quería gritar, quería correr y tumbar la puerta, no le importaba ser castigado por Afrodita, pero sabía que el había dañado su relación, sabía que el único culpable era el mismo.
El simplemente camino sin rumbo ya no tenía tantas ganas de ir a ver a los hijos de Hades, no quería que lo vieran así, podía sentir todas las miradas de los semidioses y espíritus de la naturaleza, sabía que los gritos de Silena llamaron a una audiencia.
Decidió caminar y alejarse por un momento del campamento, él sabía que eso pasaría, pero aun así esperaba que Silena le diera una oportunidad.
Cuando al fin volvió en si noto que estaba en el bosque del campamento, decidió buscar algún monstruo para desahogar su tristeza y furia.
Camino y por cada paso que daba podía sentir como la tristeza iba aumentando, Silena era su mundo, por ella se había encargado de mantener tan bien protegido el campamento.
Fue entonces que noto como varios ojos lo miraban, sus habilidades de cazador le permitieron sentir como era rodeado.
El respiro y exhalo, ya sabía que lo habían rodeado, 5 perros del infierno, dos por el norte 1 por el sur, este y oeste, tenía mucha ira en su ser y los monstruos que lo rodearon lo pagarían.
Materializo en un instante dos dagas plateadas en sus manos, eso pensaría alguien, él tenía muy bien escondidas sus armas en su ropa, podía sacarlas y para cualquiera parecería que las materializo de la nada.
El salto hacia atrás para esquivar uno de los perros del infierno, pero ante su salto otro de los monstruos se le abalanzo intentando aprovechar su falta de equilibrio, pero no conto que la daga se convirtiera en un arco el cual le disparo una flecha que fue directo a uno de sus órganos vitales, vio como ya había acabado con uno.
Pero entonces miro a los lados, pudo ver como solo uno de los perros del infierno se dejó ver, supuso que los otros tres que quedaban intentarían sorprenderlo, el corrió al perro del infierno frente suyo, el al ya haberse acercado vio como el perro del infierno que tenía frente suyo retrocedió.
Los tres perros del infierno que se escondían se abalanzaron sobre él, pero ellos no contaron con el cambio de arma de Naruto, el cambio de nuevo una de sus dagas por un arco, el cual disparo flechas que golpearon las articulaciones de los monstruos, negándoles la movilidad.
Antes que las vestía pudieran hacer algo Naruto cayo con sus dagas y despedazo cada uno de los monstruos sin piedad, acabo con tres de los monstruos.
Naruto no noto el cómo su cuerpo poco a poco iba cambiando, sus ojos se volvieron plateado, su cabello rubio comenzó a crecer y en vez de crecer y volverse una larga mata de cabello salvaje se volvió una mata de cabello lacio de color castaño rojizo, su cuerpo comenzó a encogerse algo, sin darse cuenta ya no estaba Naruto Uzumaki controlando su cuerpo.
El único monstruo que quedaba estaba frente suyo, el monstruo se estremeció al ver la mirada helada que le dieron, quiso huir, pero no pudo, estaba inmovilizado en el suelo por varias flechas.
En el suelo el perro del infierno que aún seguía vivo hasta el momento estaba totalmente asustado, podía oír los lentos y suaves pasos que se acercaban.
Cuando pudo ver a su atacante, vio a una chica con una sonrisa maniaca mirándolo, una chica con cabello rojizo y ojos plateados, con marcas de bigotes en el rostro, la cual a pesar de la sangre que manchaba su blanca piel, parecía feliz y extasiada por el daño que había hecho sufrir a los monstruos.
- Pobre, pobre, monstruo. – Lo dijo feliz. – Gracias a ustedes pude salir, los liberare de su sufrimiento. – Lo dijo con una sonrisa.
Con su daga, acuchillo y corto sin parar al monstruo, hasta que el monstruo desapareció en polvo dorado.
- Bueno al fin pude salir, creo que asustare a las engendras de afrodita. – Lo dijo sonriendo. – ¡Oh! Si crees que no puedo sentirte pequeña semidiosa eres una tonta, te dejaste de mover, pero ya te encontré.
Corrió y sujeto a algo invisible, fue entonces que con su daga la clavo en lo que se supondría que era el árbol, pero su daga corta lo que parecía ser un sombrero, poco a poco una niña rubia se materializo frente suyo.
Ella la tenía sujeta por el cuello, la niña rubia parecía muy asustada por lo que estaba pasando intentando zafarse sin conseguir nada.
- Oh, eres la pequeña Annabeth. – Lo dijo con una sonrisa
- ¿Q ….Quien… eres… tú? – Lo dijo con miedo.
Ella supuso que la adolescente frente suyo era una semidiosa una muy hábil si lo que les hizo a los perros del infierno era algo que podía hacer con tranquilidad y alegría.
- ¡Oh! ¿¡No sabes quién soy!? ¡Ya veo, a ti también te lo oculto! ¡Mírame y dime a quien me parezco! – Lo dijo con clara furia en su voz.
Annabeth no entendía a qué se refería, pero al verla bien lo reconoció quien estaba frente suyo era todo lo contrario a Naruto, pero eran tan parecidos hasta cierto punto.
- T… Te… pareces a…. Naruto…. – Lo dijo con dificultad
Te equivocas. – Lo dijo con el ceño fruncido. – ¡No me parezco a él! ¡SOY ÉL! – Lo dijo con furia. – Pero llámame Naruko, creo que ese sería un mejor nombre.
Annabeth miro con terror como la daga se acercaba a su rostro con intenciones asesinas, ella cerro los ojos esperando su pronta muerte, pero entonces noto como de alguna forma no había pasado nada, abrió los ojos y se sorprendió mucho al ver lo que sucedía frente suyo.
- Annabeth corre…. No poder detenerla por mucho tiempo…. ¡No! ¡Mantente en tu puta mente Naruto! ¡Yo domino este cuerpo…! Annabeth corre no la podre controlar por mucho…… ¡Tienes suerte niña! ¡La próxima no te salvaras!
Annabeth solo pudo ver con miedo lo que sucedía frente suyo, el cuerpo de la chica frente suyo se dividía en dos, la mitad de la derecha le recordaba a Naruto y la otra parte a su atacante, ante las últimas palabras, de una forma algo espeluznante vio como la chica se convirtió en Naruto y la soltó muy asustado.
- Y…yo lo siento Anni. – Lo dijo con vergüenza al pensar lo que estuvo a punto de hacer.
- ¿Q…ué fue… eso? – Lo dijo aun algo asustada por lo que acababa de pasar.
- Esa fue Naruko. – Lo dijo con vergüenza. – Ella es otra personalidad, está loca y posee un gran odio por todo el mundo, es muy peligrosa por lo que nunca la dejo salir.
- ¿Tienes un trastorno de doble personalidad? – Lo dijo con clara duda.
- Estas casi en lo cierto. – Lo dijo con una sonrisa incomoda. – Tengo tres personalidades, no sé quién es el original a veces, a veces siento que yo no soy el original.
- ¿A qué te refieres con que no sabes eso? No es obvio que tú eres el original. – Lo dijo mirando a Naruto.
- Hay tres personalidades en mi cabeza, yo soy la más tranquila puedes verlo como el bien de mi alma, después esta Naruko ella es todo lo contrario a lo que soy yo ella es el mal puro de mi alma y por ultimo esta Kurama, por algún motivo él es la combinación perfecta entre Naruko y yo. – Lo dijo con tristeza. – Muchas veces llegue a pensar que él podría ser el original.
- Yo no sé qué decirte. – Lo dijo muy confundida por lo que estaba sucediendo.
- Tranquila, todos reaccionan así cuando se enteran de esto. – Lo dijo dando una sonrisa triste.
- ¿Quiénes saben de esto? - Lo dijo mirando a su amigo con tristeza, al notar su claro miedo y confusión.
- Mamá, la abuela, el tío Apolo, el abuelo, Lord Hades, Lord Dionisio, Lady Atenea y Lady Hestia, prácticamente todos mis empleadores, también estas tú, Silena y Helena. – Lo dijo con tristeza al decir el ultimo nombre.
- Por cómo te pusiste al decir ese último nombre, hay algo que deseas decir. – Lo dijo acercándose a su amigo.
- Quiero estar solo ahora Anni, yo casi te…. – Lo dijo mirando a la rubia con tristeza, no siendo capaz de completar lo que iba a decir.
- Soy muy inteligente y veo que necesitas de alguien en este momento, por lo que me dijiste quien casi hace eso fue Naruko, no tú. – Lo dijo mirando a Naruto.
- Anni…. Yo no sé qué hacer. – Lo dijo derramando lágrimas.
- Oí lo que paso. – Lo dijo con pesar. – Y confió en ti, sé que sea quien sea esa persona con la que saliste en los últimos años, sé que tuviste tus motivos, recuerdo muy bien como reaccionaste cuando te bese hace años. – Lo dijo con una sonrisa.
- Yo…. no era mi intención engañar a Silena. – Lo dijo con tristeza, aunque sonrió un poco ante el recuerdo del beso dado por Annabeth. – Yo no quería estar solo, pensé que no volvería nunca más.
- ¿Qué paso en estos casi tres años? – Lo dijo mirando a Naruto.
- Yo planeaba irme solo un par de meses, lord Hermes me pidió conseguir algunas cosas de una vieja casa abandonada. – Lo dijo con pesar. – Entre y al conseguir los objetos me cayó una maldición, Lady Hécate había maldecido los objetos para no ser tocados por los mortales. – Lo dijo con tristeza. – La maldición consistía en que aquel que tocara los objetos, se vería maldecido, la maldición mataría a un ser querido de quien tocara el jarrón. – Lo dijo con lágrimas en los ojos.
- T… tu no volviste… - Lo dijo con sorpresa.
- Tenía miedo de que la maldición matara a alguno de ustedes, me reuní con mamá y le conté lo sucedido ella no podía hacer nada, el tío tampoco, Lady Hécate había salido de viaje y sabemos cómo el tiempo pasa para los dioses.
- P… pero si tu estas…. – Annabeth se sorprendió y fue interrumpida.
- Sí, la maldición cobro una vida. – Lo dijo derramando lágrimas. – Yo me rendí, no pude encontrar una solución, por el bien de todos decidí mantenerme lo más alejado de todos ustedes, no quería que nada malo les pasara. – Lo dijo con una sonrisa triste. – Fue entonces que encontré a una tonta semidiosa escapando de unos perros del infierno. – Lo dijo con una sonrisa cariñosa.
- Ella era Helena. – Declaro Annabeth juntando las piezas del rompecabezas.
- Sí, le salvé la vida, por alguna extraña razón ya no quiso apartarse de mi después de eso, hice todo lo posible para deshacerme de ella de alguna forma siempre volvía, estaba molesta conmigo por hacer eso, pero olvidaba su molestia rapidamente. – Lo dijo sonriendo tristemente. – Ella era una hija de Hécate, no lo sabía, pero había descubierto como usar las habilidades concedidas por su madre, de alguna forma usaba la niebla para encontrarme, sin darme cuenta los intentos de deshacerme de ella se fueron reduciendo, cuando me di cuenta fue demasiado tarde. – Lo dijo con lágrimas cayendo a la tierra sin parar.
- La maldición se cumplió. – Lo dijo derramando lágrimas.
Ella conocía a Naruto, lo conocía muy bien, sabía que él amaba a todos los semidioses que salvaba y cuidaba, su amigo no podía evitar siempre querer a los semidioses, desde que lo conoció su amigo disfrutaba y se alegraba al traer a un nuevo semidiós al campamento, siempre notaba como cuando se enteraban de la caída de los semidioses el que siempre parecía sufrir más siempre era él.
- Creo que es momento de que tú y yo volvamos al campamento. – Lo dijo con una sonrisa triste. – Aun hay cosas que debo hacer.
Annabeth solo asintió, vio como Naruto se paraba y estiraba su mano para ayudarla a levantarse, fue entonces que ambos comenzaron a caminar en silencio en dirección del campamento, cuando habían llegado a la hoguera del campamento se encontraron con Percy.
- Mmmm… Annabeth, Naruto, Chiron me pidió que les digiera que va haber una reunión en la casa Grande en este momento. – Lo dijo mirando a las dos rubias frente suyo.
- ¿Reunión? – Lo dijo con duda no recordando una reunión programaba para ese día.
- Por lo que oí trataba sobre "Captura la Bandera" de esta noche. – Lo dijo algo incómodo viendo a Naruto y Annabeth tan juntos.
Casi lo había olvidado, siempre se organiza este tipo de reuniones cuando las cazadoras vienen al campamento. – Lo dijo recordando como su madre siempre le recordaba a Apolo como sus cazadoras siempre vencían a sus hijos en "Captura la Bandera".
- Es verdad, había olvidado eso por completo, es mejor ir lo más pronto posible. – Lo dijo agarrando a Naruto y Percy por sus brazos para apurarlos en dirección de la caza grande.
Cambio de Escena – Salón de Reuniones de la Casa Grandes
Chiron miro el salón de reuniones, vio a todos los líderes de las cabañas del "Campamento Mestizo", él suspiro al notar la clara tención que había entre la líder de la cabaña de Ares y él líder de la cabaña de Artemisa.
- Bien, notando que todos ya están aquí es hora de que demos por iniciada esta reunión.
Todos se levantaron y se pararon frente a la estatua de sus Dioses.
- Thalia, Cabaña de Zeus presente. – Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Percy Jackson, Cabaña de Poseidón presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Katie Gardner, cabaña de Deméter presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Clarisse La Rue, cabaña de Ares presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Annabeth Chace, cabaña de Atenea presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Lee Fletcher, cabaña de Apolo presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Naruto Uzumaki, cabaña de Artemisa presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Charles Beckendorf, cabaña de Hefesto presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Drew Tanaka, cabaña de Afrodita presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
Todos los líderes de las cabañas miraron con duda a Drew, todos sabían que ella no era la líder de la cabaña de Afrodita, todos supusieron que estaba reemplazando a Silena hasta que su hermana dejara de estar indispuesta.
- Travis Stoll, cabaña de Hermes presente. - Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Polux, cabaña de Dionisio presente. – Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se ilumino, confirmando su identidad.
- Le Fay Pendragon, cabaña de Hestia presente. – Lo dijo con seriedad, solo la mitad de la estatua detrás suyo se ilumino.
- Michael Gabrielson, cabaña de Hestia presente. – Lo dijo con seriedad, la estatua detrás suya se completó de iluminar por completo.
- Es bueno ver que todos hayan venido rápido a mi llamado, como todos deben saber esta noche se realizara "Captura la Bandera" esta vez será el campamento mestizo contra las cazadoras de Artemisa. – La mayoría se sorprendió ante lo dicho por Chiron. – Lo llame para que todas las cabañas den los nombres de los que lucharan esta noche.
- Nos enfrentamos a las cazadoras, ellas son comandadas por Zoe, ¿Quién nos comandara a nosotros? – Lo dijo en busca de una respuesta.
- Creo que es más que obvio que el que nos liderara es el que conoce mejor que nadie a las cazadoras. – Lo dijo con una sonrisa al ver a Naruto.
Todos movieron sus miradas en dirección de Naruto, la mayoría parecía estar de acuerdo en lo que dijo Michael.
- Sería un honor para mí tomar dicho puesto, pero no vine aquí a escuchar sus planes para vencer a mis hermanas. – Lo dijo con seriedad. – Quizás lo que hare no es de su agrado, pero es un deseo de mi madre y lo cumpliré.
Todos se sorprendieron de como Naruto llamo a las cazadoras, algunos comenzaron a hacerse una idea de lo que planeaba hacer.
- Espera Naruto tu no pensaras en….
- Veo que te diste cuenta Travis, bueno si aún no se han dado cuenta lo diré para todos, yo Naruto Uzumaki Hijo de Artemisa luchare es esta "Captura la Bandera", pero lamento informarles que no luchare de su lado, luchare codo a codo con mis hermanas, así que les pido perdón por ir en su contra. – Lo dijo con seriedad.
Todos se sorprendieron, los líderes que conocían a Naruto se estremecieron ante lo que podía pasar en la batalla de la noche, todos sabían lo fuerte que era, todos habían esperado poder vencer a las cazadoras con la ayuda de Naruto, nunca esperaron tenerlo en su contra.
- Si esta es tu decisión rubia vete, hay planes para acabar con tus hermanas que no debes oír. – Lo dijo con molestia.
- Buena suerte chicos. – Lo dijo girándose y saliendo de la habitación.
Fin Capítulo 04
Bueno no lo dije, pero hice mi canal de YouTube donde publicare mis historias, (Seguiré publicando aquí, por lo que no se preocupen que abandone la plataforma) si desean pueden ir y apoyar el contenido, pueden ir y buscar "Dilamo456" y saldrán los capítulos de esta teoría, bueno en estos días seguiré subiendo mas contenido así que esperen.
