Estaré terminando de subie este fic en estos días...
Capítulo 05
Naruto solo pudo mirar atrás y suspirar con pesar, sabía que era mejor no luchar junto a los semidioses en esa ocasión, su participación del lado del campamento solo sería contraproducente, él había notado la clara ira que tanto Drew como Clarisse sentían por él.
Así que solo por esa noche iría en contra del campamento, obviamente que para que eso siquiera se cumpla primero debía convencer a las cazadoras de que le permitieran luchar junta a ellas.
Había usado el nombre de su madre para que sus amigos no intentaran convencerlo para luchar de su lado, probablemente el único que se dio cuenta de ese hecho fue Lee, su padre no por nada era el dios de las verdades, el cómo sus hijos tenían dificultades para poder mentir, pero una gran facilidad para detectar mentiras, sus primos eran polígrafos humanos.
Por el momento tomaría distancia de quienes sabía que lo odiaban, por lo que notaba faltaban alrededor de 30 minutos para que fuera la hora del desayuno en el campamento, por lo que iría a hablar con las cazadoras.
Camino hacia su cabaña, con sus sentidos mejorados podía oír los pasos dentro de la cabaña, aunque le pareció raro lo inquietas que parecían estar las cazadoras, supuso que el campamento mestizo no era de su agrado o posiblemente el estar lejos de Artemisa les parecía raro.
Ya estaba frente a la cabaña de su madre, inhalo y exhalo un poco para poder controlar sus nervios, sabía que debía que tener cuidado en como abordaría una conversación con sus hermanas, estaba a punto de tocar la puerta, pero noto una mirada fijamente en su espalda, se hizo a un lado y en la esquina de su cabaña vio a Grover.
- Oh yo entiendo…. bueno me esconderé en ese árbol… si las cazadoras necesitan algo…. Tu puedes decirles que estoy…. Dispuesto ayudar…. – Lo dijo muy nervioso antes de correr.
Naruto solo vio cómo su amigo corría al árbol donde dijo que se escondería, había olvidado el fanatismo que sentía Grover por su madre y por consecuencia a las cazadoras, diablos y no era el único, desde que se había revelado que era el hijo de Artemisa muchos espíritus de la naturaleza habían intentado engatusarlo.
Decidió volver al presente y miro la puerta frente suyo, dejo de pensar en posibles escenarios donde tendría que vencer a Zoe si quería salir intacto, toco la puerta como lo haría alguien normal, pudo oír como los pasos dentro de la cabaña se detenían por completo, el silencio rapidamente fue remplazado por unas fuertes pisadas que se dirigían a la puerta.
Solo pudo parpadear al ver a Zoe abrir la puerta, había esperado que Phoebe abriera la puerta, de esa forma podría entrar a la cabaña, pero con Zoe abriendo la puerta en vez de Phoebe, sus posibilidades de poder un pie dentro de la cabaña disminuyeron.
- ¿Qué quieres Uzumaki? – Lo dijo con el ceño fruncido.
- Mmmmmm…. Yo solo quería…. ¿Podemos hablar? – Lo dijo con duda.
- ¿No lo estamos haciendo ya? – Lo dijo con el ceño fruncido y los brazos cruzados
- Si lo hacemos…. Pero, yo pensé que…. ya sabes…. Tú, las cazadoras y yo podíamos hablar…. adentro. – Lo dijo al nervioso al dirigirle la voz a Zoe.
- Naruto no había esperado ser recibido por Zoe y dudaba que la teniente de las cazadoras lo dejara entrar.
- ¿De qué quieres hablar? – Lo dijo con seriedad.
- Bueno…. No sé si lo sabias…. Pero hoy en la noche se realizará cierta actividad…. Y yo pensé…. – Naruto estaba nervioso al hablar y no pudo seguir al ser interrumpido.
- Ve directo al grano Uzumaki. – Lo dijo ya molestándose.
- ¡Yo quiero luchar junto a ustedes esta noche! – Lo dijo algo asustado.
- Tú quieres luchar de nuestro lado. – Lo dijo algo desconcertada. – Sabes que luchamos contra el campamento ¿No? – Lo dijo recibiendo asentimientos por parte de Naruto.
- Sé que no soy del agrado de ustedes, pero quiero corregir eso, mamá estaría muy feliz si tanto ustedes como yo cooperáramos. – Lo dijo sonriendo.
Zoe simplemente miro a Naruto, lo miro fijamente buscando alguna señal de que estuviera mintiendo u ocultara algo.
- Si luchas de nuestro lado no habrá tratos especiales, serás alguien que está por debajo de mí, por lo tanto, deberás obedecerme. – Lo dijo con seriedad.
Ella dijo eso porque ya había visto a suficientes semidioses en su larga vida, sabía que los semidioses frente a los Dioses se arrodillarían y hasta lamerían sus pies si fuera necesario, acatarían cualquier cosa que estos les digan por miedo a su ira, pero cuando estos semidioses se encontraban con los de su tipo o seres no divinos mostraban como eran realmente.
Eran tontos orgullosos, los cuales valoraban más la gloria que conseguirían, sin importarle lo más mínimo a quien dañaban o herían con tal de conseguir tal gloria, pero había algo que siempre coincidía en todos los semidioses, nunca se dejarían liderar por otro ser que no fuera un Dios tan fácilmente.
- Estoy de acuerdo con eso, prometo que cumpliré con tus expectativas Teniente. – Lo dijo con una sonrisa tonta.
Zoe gruño, esa no era la respuesta que esperaba, esperaba una clara negativa por parte del hijo de su señora o en todo caso que este aceptara a regañadientes, pero este parecía feliz de estar bajo su mando.
- Bien, yo ya acepté, pero si el resto no acepta estarás fuera. – Lo dijo con seriedad.
- Entiendo, si están en contra lo aceptare, pero encontrara otra forma para poder unirnos más en el futuro. – Lo dijo sonriendo.
- Que te permita luchar a nuestro lado no significa que somos amigos. – Lo dijo con seriedad entrando a la cabaña.
Naruto siguió a Zoe con una sonrisa, si había suavizado el frio corazón de Zoe, significaba que el resto de cazadoras ya lo querían medianamente.
Cuando Naruto entro notó que las cazadoras miraban con sorpresa al verlo entrar, soltó un suspiro al ver como algunas agarraban sus armas, pensó que era exagerado y muy extremista hacer eso.
Pero decidió no hacer ni decir nada que podría incomodar a las cazadoras, lo último que deseaba era ser expulsado de su cabaña por una andanada de flechas.
- Mmmmm…. Es inesperado verte aquí Naruto. – Lo dijo Phoebe mirándolo con una sonrisa.
- Uzumaki quiere luchar junto a la caza esta noche durante "Captura la Bandera". – Lo dijo con seriedad.
Las cazadoras parecían sorprendidas no habiendo esperada que eso pasara, habían pasado alrededor de 4 años desde la última vez que todas las cazadoras y Naruto se hallaban en un mismo lugar, y obviamente la última vez no fue bonito en la forma que se despidieron.
- Yo sé que es inesperada la noticia, pero estaría muy agradecido si me permitieran luchar con ustedes esta noche. – Lo dijo inclinándose un poco ante las cazadoras.
Las cazadoras se quedaron calladas no sabiendo cómo responderle al hijo de su Lady, ellas más que nadie sabía bien como era el niño, habían visto suficientes de sus estupideces desde que su señora lo presento.
- ¿Estás seguro que quieres estar de nuestro lado? Sabes que con tu participación de nuestro lado es más que probable que el "Campamento Mestizo" será aplastado esta noche ¿No? – Lo dijo Phoebe mirando a Naruto con duda.
Ella no había esperado que Naruto viniera a pedirles luchar de su lado, si era sincera Naruto era la única variable que hubiera podido poner igualados "Captura la Bandera" de esa noche, había visto al niño y sabia lo habilidoso que era, no por nada era el primero al que acudían los Dioses cuando deseaban algo, el hijo de su señora resulto ser un muy buen candidato a recibir su divinidad propia si seguía sirviendo al olimpo tan fielmente.
- Estoy más que seguro de eso. – Lo dijo algo incómodo. – Pero, no dejare que la racha de victorias de mamá sobre los otros dioses Olímpicos se rompa. – Lo dijo sonriendo.
Cambio de Escena – Sala de Reuniones Dentro de La Casa Grande
Todos se encontraban en silencio intentando ordenar sus ideas, esa noche lucharían en contra de Naruto, el semidiós más fuerte dentro del campamento, eso no era algo muy favorable y mucho más teniendo en cuenta que Naruto tenía a las Cazadoras como refuerzos.
- Bueno, los últimos sucesos no son muy favorables, creo que la más capaz de guiarnos esta noche seria Annabeth. – Lo dijo mirando a la hija de Atenea.
- Por mucho que creas que esta es una buena idea Michael, estoy en contra de eso, Naruto conoce muy bien a Annabeth, no le será muy complicado adivinar que planeará. – Lo dijo Clarisse con seriedad.
- Soy lo suficiente lista para planear algo que Naruto no pensaría que haría. – Lo dijo Annabeth con seriedad.
- Estoy más que capacitada para dirigir la lucha de esta noche contra las cazadoras. – Lo dijo con seriedad la hija de Ares.
- No veo que quieras luchar y ganar por el campamento, solo quieres ir y luchar por venganza. – Lo dijo Annabeth con seriedad.
- Solo tu defenderías a Uzumaki en este caso. – Lo dijo con ojos que ardían como el mismo fuego.
Todos en la sala se quedaron callados no sabiendo como intervenir y detener la discusión que se estaba provocando entre Annabeth y Clarisse.
- Yo creo que Thalia puede dirigirnos con las cazadoras. – Lo dijo con seriedad el hijo de Poseidón.
Tanto Clarisse y Annabeth se giraron para mirar fijamente a Percy, ambas molestas por el hecho de que Percy nominara a alguien para liderarlos esa noche.
- Sí, nuestra Ninfa residente puede liderarnos contra esos matones. – Lo dijo con seriedad Le Fay.
Algunos miraron sorprendidos no estando acostumbrados a la seriedad viniendo de la rubia, Thalia solo suspiro, desde que había llegado la niña se la había pasado llamándola Ninfa por alguna extraña razón que prefería no saber.
- Buena Thalia tiene lo que necesitamos hoy, es lista y muy fuerte. – Lo dijo con calma, recibiendo asentimientos de los demás semidioses presentes.
- Bien, por lo que se ve todos están de acuerdo con que Thalia sea la líder esta noche. – Lo dijo con seriedad, recibiendo asentimientos de casi todos. – Bueno con eso ya solucionado debemos elegir a los 24 combatientes de esta noche, con todos los lideres combatiendo esta noche solo queda por escoger a los 10 que faltan.
- Thalia es la líder de esta noche, ella debe escoger a quien cree que son más que capaces de acoplarse a su plan. – Lo dijo con una sonrisa incomoda, podía notar la clara tención que había en la sala.
- Creo que esa es una buena idea y por lo que veo, todos están de acuerdo. – Lo dijo con seriedad.
La mayoría, sabía que la reunión estaba en un punto muy tenso, para nadie era un misterio la noticia de la ruptura de Naruto y Silena, eso hice que la tensión de las cabañas aumentara.
- Bueno con todo esto ya dicho al medio día nos reuniremos todos los que lucharemos esta noche. – Lo dijo con tranquilidad. – Pueden retirarse.
Todos hicieron caso a lo dicho por Thalia, ella se quedó ya que quería hablar con Quirón, ella estaba algo nerviosa por la lucha contra las cazadoras, pero debía vencerlas por lo que haría todo lo que estuviera en sus manos.
- ¿Qué quieres hablar conmigo Thalia? – Lo dijo mirando a la adolescente.
- ¿Cómo es que puedes estar tan tranquilo con lo que pasa en el campamento? – Lo dijo con seriedad
- No es la primera vez que pasa, aunque si algo es novedoso es el hecho de que un hijo de artemisa haya engañado a una hija de Afrodita, ya que como te puedes imaginar es raro ver a una de las hijas de Afrodita con el corazón roto y mucho más por culpa de un hijo de Artemisa. – Lo dijo con una mueca.
- ¿Hay algo que se pueda hacer para que esto se solucione? – Quizás no los conocía, pero no le gustaba ver al campamento dividiéndose.
- Simplemente espera, las cosas se solucionarán antes de que te des cuenta. – Lo dijo con calma. – No he interactuado mucho con Naruto, pero puedo decir que solucionara el problema.
- Esta bien confiare en ti, iré a desayunar, nos vemos Quirón. – Lo dijo con seriedad.
Cambio de Escena – Con Los Hermanos Di Ángelo
Bianca y Nico miraban a su guía, el cual parecía estar muy nervioso con su presencia, ella supuso que se debía a que al ser hija de Hades transmitía cierta aura intimidante en otros.
- Entonces ¿Cuánto tiempo llevas en el campamento Will? – Lo dijo con duda, decidió romper el hielo.
- Bueno llevo aquí alrededor de 3 años, aunque solo vengo en el verano, el resto del año vivo con mi madre en New York. – Lo dijo con una sonrisa. – Tenemos ahí una vida cómoda ya que papá hizo algunos arreglos.
- Tu papá es Apolo ¿No? Pero ¿No se supone que los dioses no intervienen? – Lo dijo con duda Bianca.
- Oh bueno si, pero como cualquier ley hecha alguna vez, existen vacíos que permiten que los dioses intervengan, papá es el dios del arte y en cierta parte de la medicina, tiene conocidos y puede mover sus influencias para conseguir favores, lo mismo sucede con el resto de dioses de alguna forma u otra han conseguido hallar vacíos para poder ayudar de alguna forma a sus hijos o intentar ayudar a los mortales de alguna forma. – Lo dijo sonriendo.
- Entiendo, ¿Entonces qué piensas de Naruto? – Lo dijo intentando averiguar más de su cuidador.
- Naruto, bueno él es mi primo así que le tengo mucho aprecio, el me trajo aquí y le salvo la vida a mi madre cuando un ciclope intento desayunarnos. – Lo dijo con una mueca. – Él es muy extraño, pero eso no es malo, creo que lo hace único y lo hace ser quien es, tiene mucho aprecio por las mujeres y no de la forma equivocada, supongo que se debe a ser el hijo de Artemisa, también es muy relajado así que siempre necesita de alguien más para tenerlo quieto. – Lo dijo sonriendo.
- Pienso lo mismo. – Lo dijo asintiendo.
- Esas serán nuestras cabañas. – Lo dijo señalando dos cabañas con sorpresa. – Se ven geniales.
Las cabañas que apuntaba Nico eran dos cabañas de 3 pisos, sus muros estaban hechos de madera, eran cabañas muy rusticas y acogedoras, en las entradas de ambas cabañas había una estatua de una mujer con los brazos abiertos, toda la cabaña transmitía una calidez acogedora con simplemente mirarla.
- Esa es la cabaña de Lady Hestia, la de la derecha para chicos y la de la izquierda para chicas, se dividió así ya que a diferencia de las otras cabañas no todos a dentro son hermanos y Lady Hestia no desea que nada gracioso suceda adentro. – Lo dijo Will con una sonrisa incomoda sin saber si entendieron a lo que se refería.
- Creo que sería mejor ir a dejar a Nico en la cabaña de chicos. – Lo dijo Bianca con una sonrisa, deseaba ver donde se quedaría su hermano para que pudiera estar tranquila.
- Está bien, bueno supongo que ahora el líder de la cabaña no está, ya que todos se supone que deben estar en una reunión importante, pero supongo que alguien debe estar despierto. – Lo dijo Will descartándole importancia.
Will se acercó y toco la puerta con calma, no deseaba ser grosero en la cabaña de Hestia, en el campamento había un acuerdo tácito a ser agradecidos con la diosa del hogar, ya que muchos se habían quedado algún tiempo en la cabaña, espero y oyó algunos pasos los cuales se daban con claro aburrimiento, el frunció el ceño al sentir como se sentía somnoliento, rapidamente sujeto con fuerza su brazo para no dormirse.
- Es de mal gusto que uses tus habilidades King. – Lo dijo con el ceño fruncido.
- Oh eres tu Will, por lo que veo hay nuevos semidioses, bien niño pasa te diré cuál es tu habitación.
- ¿Habitación? – Lo dijo con duda, ella vio las otras cabañas y todas parecían ser grandes cabañas con muchas literas.
- Esta cabaña tiene muchas habitaciones, Lady Hestia da el mejor trato para sus residentes con el único pedido de hacer el bien por el Olimpo, lo cual no es muy difícil de hacer si yo mismo lo digo, solo debes matar algunos monstruos, salvar algunos semidioses, rezarle y respetar a los dioses y tu estadía aquí será la mejor. Además, por lo que veo deberé cuidar al mocoso, bien entra niño te explicare todo, ve deja a la chica en su cabaña falta alrededor de 15 minutos para el desayuno. – Lo dijo girándose y entrando a la cabaña.
El chico tenia cabello castaño, su cuerpo era muy flacucho y parecía que no podría levantar ni una piedra, su porte era recto y elegante, su rostro transmitía una clara pereza.
- No sé a qué se refería, pero síguelo Nico parece un idiota, pero es un buen tipo. – Lo dijo descartándolo. – Bueno vamos Bianca, debo dejarte en la cabaña de chicas. – Lo dijo empezando a caminar.
- Nos vemos Bianca, prometo portarme bien. – Lo dijo corriendo detrás del chico perezoso.
- Cuídate Nico. – Lo dijo despidiéndose de su hermano. – ¿De quien es hijo King?
- Él es hijo de Hipnos, la personificación misma de los sueños, él trabaja para el Sr. de las profundidades, junto a su hermano gemelo. – Lo dijo con una sonrisa incomoda.
- Yo entiendo. – Bianca se sintió incomoda.
Por lo que dijo King parecía haber notado de quien eran hijos ella y Nico, según Naruto iba ser malo si las personas se enteraban de con quien estaban relacionados. Ella permaneció callada y vio como Will tocaba la puerta de la cabaña de chicas de ella salió una chica pelirroja salió con una mirada cansada.
- No te ves muy feliz Pam. – Lo dijo viendo el lindo rostro abatido frente suyo.
Lo dijo un incómodo Will al ver a la pelirroja frente suyo, la chica frente suyo se veía muy molesta, dicho ceño fruncido o iba con su lindo rostro.
- Estoy tentada a hundir la cabaña de Deméter si siguen pidiéndome ir a vivir ahí. – Lo dijo con seriedad. – Pensaba que eras uno de ellos…. – Entonces se giró y vio a Bianca, al verla se sorprendió mucho. – Mierda. – Lo dijo con clara sorpresa. – Niña entra rápido, Will nos vemos y gracias por traerla tan pronto.
Bianca esta desconcertada por el actuar de la chica, pero ajito su mano y se despidió de Will para entrar rapidamente a la cabaña de chicas, Will se despidió y suspiro, había sido un día raro, se preguntó porque la hija de Perséfone actuó de esa forma.
Cambio de Escena – Pabellón del Comedor
Naruto caminaba detrás de las cazadoras, él podía ver como desde el comedor todos los semidioses los miraban con cierta molestia.
- Pensaba que te querían en la cabaña de Afrodita. – Lo dijo Zoe con seriedad, ella cuando oyó ese hecho se había asqueado al saber que el hijo de su señora se llevaba bien y salía con uno de esos engendros.
- Silena terminó conmigo, y no fue en buenos términos, por consecuencia toda su cabaña me odia por eso, no te sorprendas si comienzan aparecerme granos por todo el rostro. – Lo dijo Naruto decaído.
- Es mejor, esas mocosas no deben relacionarse con nada relacionado a Lady Artemisa. – Lo dijo Zoe con seriedad.
- Ellas no son tan malas como su madre. – Lo dijo Naruto con el ceño fruncido.
Ante lo que dijo, todas las cazadoras se detuvieron y se giraron para verlo, todas le dieron un ceño fruncido excepto Phoebe la cual sabía que Naruto defendería a cualquier semidiós, sin importarle mucho los defectos de sus padres.
- ¿Te has escuchado a ti mismo? – Lo dijo Zoe con duda.
- Sé por qué piensas así de ellas, he rescatado a muchas de esas chicas de monstruos que han querido comérselas y sé que ellas no son ese tipo de mujeres que la caza aborrece. – Lo dijo con seriedad. – Su madre es Afrodita, pero ellas no son su madre, ellas son su propio ser, porque si hablamos de descendencia no eres la mejor para venir a discutir conmigo Zoe hija de At….. – Lo dijo con seriedad antes de ser interrumpido.
- Termina lo que vas a decir y te despellejare vivo Uzumaki. – Lo dijo con seriedad. – Bien le daré la oportunidad de la duda a esas chicas, pero si tu vuelves a siquiera pronunciar una letra de ese nombre lo pagaras. – Lo dijo siguiendo su camino.
Ella fue seguida por el resto de cazadoras, el suspiro a veces olvidaba que debía controlarse con sus hermanas.
- Sabes que no es necesario que nos defiendas Naruto. – Lo dijo una Lacy avergonzada.
- Mmmm… Y.. yo, te salve a ti y a tus hermanas, les tengo cariño, por lo que no permitiré que las juzguen sin conocerlas. – Lo dijo Naruto algo incómodo viendo a Lacy.
- Gracias Naruto. – Lo dijo sonriéndole al chico tiernamente.
Naruto no sabía que decir, Lacy le recordaba mucho a Silena, el simplemente no podía mirar a la niña y no recordar el como Silena y ella salvaron a Lacy de unos monstruos hace tanto tiempo, una lagrima chorreo por su ojo derecho al recordar aquel comentario hecha por la niña aquella vez.
- ¡Ustedes dos son como la mami y el papi que siempre quise! – Lo decía Lacy mientras abrazaba a los dos adolescentes de 12 con tanto cariño.
Un muy sonrojado Naruto no sabía cómo responder, mientras que Silena simplemente soltó una carcajada al ver la reacción de su novio.
- Estoy feliz de saber que estas bien Naruto. – Lo dijo acercándose y abrazándolo con cariño.
Naruto sonrió y la abrazo, la pequeña Lacy le recordaba el cómo empezó su relación con Silena y como su relación se volvió más sólida.
- Me alegro saber que nada malo te ha pasado, pequeña. – Lo dijo frotando la espalda de la niña. – Naruto Uzumaki, es el semidiós más fuerte que hay, no seré vencido por un monstruo debilucho. – Lo dijo con una sonrisa.
Naruto iba a seguir hablando con Lacy, pero se detuvo al sentir un olor que a pesar del intento de desaparecerlo seguía impregnado en ella.
- Lacy vámonos las chicas te están esperando. – Lo dijo una Silena muy seria.
- Sile….. – Naruto intento hablar con ella, pero fue interrumpido.
- Estaría agradecida que no me dirigieras la palabra Uzumaki. – Lo dijo con seriedad. – Vamos Lacy no te acerques a ese mentiroso. – Lo dijo agarrando a Lacy del brazo y llevándosela.
Naruto simplemente apretó con fuerza sus puños, al ritmo que iban las cosas Silena lo trataría como una peste, además él lo noto, Silena estaba usando sus poderes, uso la habilidad para cambiar y ajustar sus características físicas, algo que había heredado de Afrodita, supuso que se veía tan mal que uso su habilidad para ocultar ese hecho.
- Naruto esa chica te odia. – Lo dijo Nico acercándose con Bianca.
Bianca por su parte golpeo en el hombro a Nico por decir eso, su hermano no era muy sutil, ella podía notar que Naruto no era el mismo, supuso que el terminar con su novia provoco eso en él.
- Gracias por decir lo obvio Nico. – Lo dijo Naruto con disgusto.
- Yo siempre te dije que no te metieras con ella, nunca hiciste caso. – Lo dijo con desinterés King, mientras flotaba en una almohada.
- King es de mal gusto decirle eso a alguien que esta con el corazón roto. – Lo dijo con cansancio Pamela.
- ¿Qué? Yo se lo dije, recuerdo exactamente lo que le dije "Amigo déjale la chica a Beckendorf, es mejor si le rompe el corazón a el que a ti, estoy seguro que tus sexis primas del sol estarían dispuestas ha…." – King iba a seguir hablando.
- ¡No termines de decir eso! – Lo dijo avergonzada sabiendo que diría King. – ¡No se supone que un niño como tu diga eso! - Lo dijo una muy escandalizada Bianca.
- ¿Niño? – Lo dijo con duda. – Ninguno de los dos le ha preguntado su edad ¿Cierto? – Lo dijo con cansancio. – Este tipo tiene 30 años, pero a dormido la mitad de ese tiempo, por eso parece un adolescente. – Dijo una muy cansada Pamela ya que tuv que explicar ese hecho.
- ¡30 AÑOS! – Lo dijo muy sorprendida. – ¿No se supone que este es un campamento para niños? – Lo dijo con duda.
- King considera que el campamento es un muy buen lugar para dormir, cuando lo traje aquí lo encontré hibernando en el hotel Lotus, este tipo nació en la edad media. – Lo dijo con desgano. – King debería tener alrededor de 800 o 1000 años, pero ni él sabe en qué año nació. – Lo dijo con el ceño fruncido.
- ¿Estuviste en el hotel Lotus? – Lo dijo con sorpresa Bianca.
- Si estuve ahí, dormí ahí por dos años y boom paso casi un siglo. – Lo dijo con el ceño fruncido.
- Yo también estuve en el hotel, pero nunca te vi. – Lo dijo emocionado Nico.
- Bueno estaba que dormía en el techo, solo entraba al hotel a comer y volvía al techo. – Lo dijo King con aburrimiento.
- Cambiando de tema, estos dos nos han dicho que eres su guardaespaldas, por lo que debemos asumir que ¿Ahora eres niñera? – Lo dijo Pamela con burla.
- Veo que se dieron cuenta. – Lo dijo golpeándose la cara, fue un idiota al enviar a esos dos prácticamente con quienes reconocerían su ascendencia con tal facilidad. – Estaría agradecido que no digan nada. – Lo dijo con seriedad.
- ¡Wow! ¡Tranquilo niño! ¡Guarda tu pequeña espada! – Lo dijo con burla. – No diremos nada, pero nos deberás algo ¿Correcto? – Lo dijo Pamela con una sonrisa.
- Está bien. – Lo dijo con el ceño fruncido. – Solo eres mayor que yo por algunos meses. – Lo dijo con cansancio. – Vamos debemos reunirnos con el resto de la cabaña de Hestia y ustedes dos no se metan en problemas, solo copien lo que hago y no habrá problemas. – Lo dijo Naruto con seriedad.
- Claro, Naruto, ya que ocultare tu sucio secreto ¿Qué opinas de ser mi pequeño niño juguete? Ya sabes ahora no tienes novia y me pareces muy linda. – Lo dijo Pamela con una sonrisa pícara Pamela.
Bianca se sonrojó mucho al oír la clara insinuación de Pamela.
Cambio de Escena – Coliseo del Campamento
- Bien, primero debemos conseguirles algunas armas para que puedan usarlas para luchar. – Lo dijo con seriedad Naruto
- Que arma debería escoger King. – Lo dijo Nico mirando al chico.
- Escoge un escudo, con tu cuerpo serás un inútil si no entrenas algo de musculo. – Lo dijo con seriedad.
- ¿Dónde está tu escudo? – Lo dijo intentando ser sarcástico.
- A diferencia tuya mi habilidad de telequinesia me permite manipular armas. – Lo dijo con burla.
King apuntó con su dedo a una piedra y la movió con gran velocidad a la cabeza de Nico intentando demostrarle su punto, la piedra fue detenida por una mano.
- Evita usar tus poderes en contra del niño King. – Lo dijo con cansancio, King podía ser el semidiós más viejo si no contaban a Dionisio, pero este se comportaba como un niño.
- El niño debe ser respetuoso con sus mayores. – Lo dijo como si fuera obvio.
- Nico te daré por ahora una espada corta, cuando crezcas algo más y consigas algo de musculo actualizaremos tus armas, te recomiendo salir a correr todas las mañanas por lo menos 20 minutos, tu Bianca a diferencia del debilucho de tu hermano. – Lo dijo burlándose de Nico. – Tu usaras esta. – Lo dijo dándole a Bianca lo que parecía ser un rosario negro el cual tenía una estrella negra de 5 puntas, con algo escrito en griego.
- ¿Cómo esto es un arma mejor que la de Nico? Estas…. – Bianca se iba a burlar de la estrella en su mano.
Pero entonces se convirtió en una espada negra de doble filo, la cual en el lado derecho e izquierdo tenía algo escrito en griego.
- Esta arma se llama Skia Kophs te ayudara con tus regalos divinos, ahora solo depende que tu sepas usarlo. – Lo dijo con una sonrisa.
- Como se supone que aprenderé a …. – Bianca inconscientemente movió la espada para protegerse de una espada plateada. – protegerme… ¡Estás loco! – Lo dijo asustada, no esperando el ataque de Naruto.
- El semidiós promedio demuestra y mejora sus habilidades durante la lucha, por lo que luchare contra ti hasta que demuestres lo que puedes hacer. – Lo dijo con una sonrisa.
Bianca se volvió a defender de un corte lateral de Naruto, pero este golpe vino con mucha fuerza lo que la hizo patinar por el suelo del coliseo, antes que Bianca pudiera pararse tuvo que rodar inconscientemente por el suelo esquivando una patada descendente de Naruto.
- Deja de defenderte Bianca y empieza a atacar. – Lo dijo con seriedad.
Naruto entonces se quedó mirando como Bianca se levantaba y respiraba algo agitada.
- Regla N1 de la Guía de cómo ser un buen semidiós, nunca olvides ni descuides el respirar. – Lo dijo con una sonrisa. – Regla N2 los monstruos nunca esperan. – Lo dijo con seriedad.
Naruto sujeto con las dos manos su espada y la hizo descender del lado derecha de Bianca, la semidiosa gruño al tener que defenderse de nuevo, detuvo la espada, pero sentía como Naruto buscaba hacerla ceder con su fuerza.
- Bueno, podemos decir que tus instintos son de mucha utilidad. – Lo dijo sonriendo. – Pero deberás usarlos sabiendo que los usas, si lo haces inconscientemente habrá algún golpe que no detectaras y será tu muerte. – Lo dijo con seriedad.
Naruto siguió atacando a Bianca, poniendo al semidiós en grandes apuros para defenderse del vaivén de ataques.
- King, Naruto no lastimaría a Bianca ¿No? – Lo dijo Nicocon duda.
- Él la lastimara mucho, pero no la matara eso puedo prometerte, Bianca y tu deben ser entrenados para no morir, Naruto puede encargarse de protegerlos, pero no siempre estará cerca para eso y en ese momento ustedes serán los encargados de cuidarse entre ustedes o en el peor de los casos cada uno velara por su propia vida. – Lo dijo con seriedad. – Ahora yo no soy un loco que lucha físicamente, así que te ayudare a desarrollar las habilidades heredadas por tu padre, intenta levantar esa piedra con tu mente. – Lo dijo con seriedad.
- Como se supone que haga eso. – Lo dijo con duda.
- Los semidioses de tu padre dominan tres aspectos, pueden controlar a los muertos o fantasmas como quieras llamarlo, pueden usar las sombras como si fuera parte de su cuerpo y por último el suelo o la tierra es su dominio, mover una piedra debe ser algo sencillo. – Lo dijo con aburrimiento.
Y así siguieron durante dos horas seguidas donde Bianca conseguía detener los ataques de Naruto, obviamente ella sabía que Naruto se había contenido para su frustración, Naruto la había herido en muchas partes de su cuerpo, por ese motivo se hallaba ahora tirada en el suelo jadeando del cansancio.
Por su lado Nico estaba molesto en el mismo sitio donde se suponía que debía mover una piedra, había estado intentándolo, pero no consiguió mover la piedra ni un centímetro, no ayudo que King hiciera flotar escudos alrededor suyo.
- Son las 11:30 a.m. vamos a sus cabañas deben cambiarse de ropa se ven tan sucios y sudados, en especial tu Bianca, una niña linda como tú no debe ser vista en tales condiciones. – Lo dijo con una sonrisa.
La aludida se giró a pesar del dolor para que Naruto no pudiera ver su sonrojo, por su lado King lo noto y suspiro, su amigo coqueteaba sin darse cuenta.
- Vamos niño, algo de ambrosia y vas a clases de griego con Annabeth. – Lo dijo con aburrimiento. – Yo me encargo del mocoso tu ve y cura a la niña. – Lo dijo con burla. – Sígueme mocoso solo tú tienes griego ahora, tu hermana está libre por el momento.
- Nos vemos en el almuerzo Bianca, Naruto. – Lo dijo Nico despidiéndose antes de seguir a King.
Naruto solo suspiro, a diferencia de Bianca el no había sudado nada, estaba acostumbrado a correr mucho por lo que tenía una gran resistencia, el luchar e ir casi siempre a misiones peligrosas hizo que sus habilidades estuvieran por las nubes, obviamente el hecho de que Bianca nunca pudo contratacar también influyo.
- Bianca levántate debemos ir con Will para que te cure. – Lo dijo con una sonrisa.
- MMmm.. mmmm y..yo e… - Lo dijo hablando bajo.
- ¿Qué dijiste? – Lo dijo Naruto con duda
- Digo si tu… - Volvió a hablar bajo.
- Si sabes que no sé qué quieres si sigues hablando así de bajo.
- ¡Quiero que me cargues! ¡No puedo moverme! – Lo dijo Bianca con un gran sonrojo.
Naruto comenzó a reírse para gran vergüenza de Bianca.
- Sabes eres muy tímida para ser una hija de Hades. –Lo dijo con burla.
Bianca iba a responderle a Naruto, pero se quedó callada al sentir como unos fuertes brazos la alzaban del suelo, pudo sentir como su cabeza chocaba contra el pecho del rubio y se sonrojo más.
Bien, ese fue el capítulo 5 espero les haya gustado que puedo decir el drama no faltara, pero lo emocionante esta por empezar las cosas comienzan a tomar un rumbo fijo veamos qué sucederá en la agitada vida del hijo de Artemisa.
- Probablemente se encuentre dando clases de tiro, la mayoría de veces esa clase es dada por algún hijo de Apolo ya que Quirón casi siempre para ocupado. – Lo dijo con una sonrisa. – Obviamente ahora que llegue seré yo quien, de esa clase, sería una deshonra para mi madre el tener un hijo que no sea maestro de la clase de tiro con arco. – Lo dijo con orgullo.
- ¿Cómo es tu madre Naruto? – Lo dijo con duda.
- Mamá es una muy buena persona, no creas lo que dicen las historias, ella no le hará nada a algún hombre sin motivo, ella ama mucho ver las estrellas y le encanta burlarse de Apolo. – Lo dijo riéndose.
Bianca se rio junto a Naruto mientras ambos se dirigían al campo de tiro con arco, obviamente ninguna se dio cuenta de que eran observados por alguien.
Desde cierta distancia una Silena muy molesta veía como su ex enamorado se reía y sonreía con la nueva, ella apretó sus puños con ira, ahora sabia quien le había quitado el amor de Naruto y esa persona pagaría.
Fin Capitulo 05
Bien, ese fue el capítulo 5 espero les haya gustado que puedo decir el drama no faltara, pero lo emocionante esta por empezar las cosas comienzan a tomar un rumbo fijo veamos qué sucederá en la agitada vida del hijo de Artemisa.
