¡Saludos, queridos lectores!

La historia que ven aquí, ha sido creada como parte de la actividad Carta a Santa Claus del grupo de Facebook SasuKarin Month, el cuál consiste en dejar tres deseos para navidad (Fanfics, FanArts, videos, etc) y aquellos que dejamos deseos, nos volvemos el Santa Claus de alguien más que haya dejado sus deseos.

Este año, soy Santa Claus de Jazmín, quién ha solicitado un Fanfic donde Karin sea criada por Fugaku y Sasuke la odie por eso. La especificación del deseo es más larga, pero me abstendré a dar esos detalles para no adelantarlos demasiado en el contenido de la historia.

Si, lamento mucho anunciarles que esta historia es otro LongFic, por lo que se atendrá a mi ritmo con las actualización del resto de mis historias, algo que hablé con Jazmín y aceptó la espera. Sin embargo, por ser un obsequio de Navidad, hoy habrá más de un capítulo.

Por ahora, los dejo con la introducción de la historia n.n


Apasionada y profundamente, Sasuke besaba a esa mujer a la que había dicho en su cara que la odiaba hacía un minuto atrás. La sujetaba de la cintura con fuerza para pegarla a su cuerpo y una de sus manos bajó por su trasero hasta su muslo para hacer que la torneada pierna se enredara en su cuerpo.

Escuchaba cómo ella respiraba agitada y sentía sus delgadas manos recargadas en su pecho que intentaban empujarlo, pero sin mucha voluntad. Sus labios parecían rechazarlo, pero de vez en cuando cedían con la misma sed que él.

¿Por qué besaba con tanto deseo a esa mujer a la que había odiado por tanto tiempo? ¿Cómo habían terminado en el armario del despacho de su padre cuando en el salón de la casa se celebraba una fiesta donde se anunciaría el compromiso de esa mujer con su hermano?

Si bien él podía recordar el momento en que declaró por primera vez su odio hacia ella, quizá el verdadero inicio de todo aquello había empezado mucho antes de eso, cuando él tenía cinco años y sus padres habían decidido que sus hijos iban a necesitar de aliados en el futuro.


¿Les interesa la premisa? Si sí, por favor continúen leyendo n.n

Deseo de todo corazón que la historia sea de su agrado, especialmente para Jazmín a quien va dedicada la historia. Linda, espero que disfrutes mucho tu regalo y que, aunque sea pequeño, anime tus fiestas n.n

Felices fiestas a todos n.n