Hola chicos, ¿como están?. Aquí les traigo la última historia de mi repertorio que a mi parecer será la más exigente y complicada debido a su forma y línea de tiempo que voy a utilizar pero aun así será una historia que me emociona mucho lo que me depara en esta historia ya que esta será mi última historia así que espero su apoyo y comprensión.

PD: ESTOY VIVOOOOO

Nos encontramos en los alrededores de Konohagakure (la aldea oculta de la hoja) una de las cinco aldeas mas poderosas en el mundo shinobi la cual habia marco la historia con una gran cantidad de ninjas poderosos como Uchiha Madara y Hashirama Senju los cuales se enfrentaron en un de los combate mas importantes de la historia en el ahora conocidio con Shūmatsu no Tani (valle del fin) un lugar en los que se encontraba dos estatuas de ambos sujetos para conmemorar dicho combate.

En ese mismo lugar se encontraban dos jovenes de alrededor de dieciocho años luchando de manera brutal y despiadada donde ambos buscaban ganar y demostrar cual de sus motivaciones era la mas fuerte : uno lucha para demostrar que la venganza y las ansias de poder lo eran todo pero lo mas importa el luchaba para matar a su amigo y obtener mas poder mientras el otro queria demostrar que el esfuerzo y los lazos que lo unian a sus amigos eran mas fuertes pero la razon mas importas era poder cumplir la promesa a su amada compañera ellos era:

Sasuke Uchiha un chico de cabello negro algo largo en punta hacia la espalda con un frequillo que colgaba sobre sus ojos los cuales eran de distintos color; el ojo derecho era de color rojos con tres tomes en ellos los cual daba a entender que esta utilizando el poderoso Doujutsu (tecnica ocular) de su clan el Sharingan (Ojo Copiador Giratorio) un doujutsu que permitia anticipar los ataque del oponentes y copiar sus tecnicas mientras en el otro era de color púrpura con círculos alrededor del centro y un patrón muy similar a su otro pero mucho más poderoso este era el poderoso Rinnegan (Ojo de Samsara) . La ropa de Sasuke consistia en una ramera abierta de color gris de manga corta con el cuello en alto y en su espalda llevaba el simbolo de su clan la cual estaba muy maltratada los cuales hacian juego con unos pantalones algo largos de color negro. El Uchiha se encontraba muy herido y con muchos cortes.

Frente a el se encontraba su compañero de equipo y amigo/rival Naruto Uzumaki un chico de cabellera rubia en puntas desordenadas el cual era sostenido por su protector de genin cual colgaba sobre sus ojos azules como el cielo pero en estos momentos se encontran de color naranja todo por la influencia de su Bijuu (bestia con cola) y el poder de los Hermitaños además de uno de sus rasgos mas sobre salientes eran sus tres bigotes en cada mejilla las cuales estaba muy marcados y asentuados mientras un aura dorada lo cubría intermitentemente. La ropa de Naruto consistia en una chamarra de color naranja con color negro en sus hombro y alrededor de la cintura y en su espalda habia una remolino rojo que representaba al clan Uzumaki la cual esta parcialmente destruida mas abajo nos encontramos con unos pantalones tambien naranjas. Naruto se encontraba muy herido con muchas quemaduras y con un brazo totalmente inutilizado que se curaba rápidamente por el aura.

-Veo que estás cansado Dobe. Dime por que no te rindes y regresas a la aldea.- El Rubio miro con su brazo era curado en su totalidad por la energía de los Bijuu (Bestia con colas) dejando que este lo moviera con tranquilidad.

- Estoy como nuevo Teme. Por que no te callas y dejas que te patee el trasero. Después de todo solo volveré a la aldea con tu engreída trasero pateado.- la aura brillo con fuerza haciendo que unas marcas negras aparecieran en el rostro del rubio que tomó un color Naranja brillante en su chaqueta a diferencia de todo su cuerpo que se oscurecio en un mono negro con líneas naranjas mientras nueve esferas negras aparecían en su espalda flotando esperando algun moviendo u orden de Naruto.

- Hablas mucho idiota. Espero que tengas fuerzas para respaldar tus palabras por que sino te mataré.- un enorme torso esquelico de color púrpura apareció alrededor del Uchiha que sonrió de lado para atacar a su enemigo.

EN OTRO LUGAR (MINUTOS ANTES.)

El Monte Olimpo donde los Dioses griegos ubicado en el corazón de la sociedad occidental, la Ciudad de New York. Lugar donde no solo los Dioses se reunían cada año en el Solsticios de Verano sino que también era el paraíso donde los edificios blancos y dorados abundaban y las personas feliz recorrían sus calles. En la parte mas alta de este monte se ubican los palacios de los Dioses Olímpicos, Diosa y resistencia de mucho Dioses menores y criaturas de la extensa mitología griega. Y el Palacio más grande de del monte olimpo era la sala del trono, el salón de los Dioses.

En este gran lugar es donde los dioses tenían sus reuniones de verano y el solsticios de invierno además de que en este lugar se trataban los sucesos que ocurrían en el mundo mortal. Este lugar cuenta con un alto cielo azul donde las constelaciones abundaban. Además de contar con el hermoso cielo, este lugar contaba con los tronos de los dioses en forma U alrededor del hogar, los tronos tenían inicio con los de Zeus y Poseidón, y esto se debía a que estos dos eran los más poderosos de los dioses griegos. En el centro del salón se ubicaba el hogar de la Diosa Hestia teniendo a su derecha los tronos de los dioses mientras a su izquierda se ubican las diosas.

Debido a que no era el solsticio de invierno la sala en esos momentos se encontraba en su totalidad vacía ya que los dioses olímpicos en esos momentos se encontraban en el mundo ocupandose de sus propios negocio o estaban cuidado lo que representaban en el mundo. Sin embargo en esos momentos se podía distinguir dos figuras femeninas en la atmósfera oscura que rodeaba al lugar.

La primera Diosa estaba sentada en un hermoso trono blanco con detalles dorados y algunas plumas de pavo real a su alrededor. Esta diosa era Hera, Diosa de la familia El matrimonio, la maternidad y Reina del Olimpo. Hera tenía el cabello largo color negro como el regaliz, Una cara Majestuosa e inigualable belleza que dejaban ver unos hermosos ojos cafés que transmitían tristeza y dolor. Ella vestía con un vestido sencillo de color blanco con algunos detalles azules. Frente a ella se encontraba una bella mujer de cabello rubio como el trigo que era acompañado de unos brillantes y llamativos ojos marrones. Ella llevaba un vestido verde brillante que cubría con una capa oscura. Ella era Hestia, Diosa de la familia y del hogar.

-Hera, hermana por favor- Hestia se acerco a su hermana para abrazarla intentando mostrar su apoyo después de que ambas se enterarán de una nueva infidelidad del esposo de Hera; Zeus.- No deberías permitir que te vea asi. El no merece tus lágrimas. Ya no las merece después de todo lo que ha echo.- Hera le dio una sonrisa triste a su hermana negando a sus palabras.

- Sabes que no puedo hacerlo el es mi esposo y no puedo evitar sentirme traicionada, después de todo lo que hemos pasado, después de tanto años, el solo me a dejando infidelidad e hijos bastardos que ahora ocupa este lugar.- Hera se levantó de su trono alejándose de su hermana.- sabes hermana yo hace mucho que he dejado de amar a Zeus. El con el paso del Tiempo a cambiado mucho y a demostrado que el hombre del que me enamoré ya no existe.- La Diosa se limpio las lágrimas para tomar un sonrisa triste.- lo único que me queda es mi hijo y aún si no puedo tenerlo a mi lado.- Hestia volvió a su hermana para abrazarla de nuevo recordando la vez en que su hermano Zeus llegó al olimpo tiempo atras con una nueva muestra de su infidelidad llamada Thalía, la cual destrozó el corazón de Hera por última vez que con ayuda de su su madre Rhea ideo un plan para alejarse de su infiel esposo llevandola a un nuevo mundo donde conoció a un amable y talentoso hombre le mostró gran respeto y amor que con el paso del tiempo se ganó un lugar en el corazón de la Diosa y que dio como fruto de su amor a un pequeño niño que tuvo que dejar el día que su esposo y su campeón atacaron su hogar tomando la vida de hombre en el proceso y alejándola de su pequeño hijo.

- Sabes que puedes buscarlo. El por derecho tiene un lugar aquí como los Hijos de Zeus.- Hera negó dejando que su hermana lo abrazara.

- No puedo tenerlo junto a mi aún que quisiera. El desaparecio cuando su padre murió hace años y no se donde podría estar o si al menos esta vivo. Lo único que me queda de el su nombre y una pequeño foto que me dio Hiruzen tiempo atras.- Hera hizo aparecer en su mano una pequeña foto donde se podía ver un bebé rubio con ojos azules y una curiosas marcas en las mejillas.- Naruto. Mi pequeño Naruto. Desearía poder tenerte conmigo.- Hestia apretó su agarre en su hermana mientras miraba la foto detenidamente esperando poder ayudar a su hermana menor.

- Yo te ayudaré hermana. Yo me encargaré de que tengas a tu hijo en tus brazos después de todo soy la Diosa de la Familia y mi deber es que las familias permanezca unidad y felices.- Hera se mantuvo en silencio unos minutos pensando las palabras de su hermana para después sonreír con algo de alegría asintiendo un poco.

-Gracias Hestia.- La Rubia asintió con una sonrisa para acariciar la espalda de su hermana que se tranquilizó un poco solo para sentir como el templo empezaba a templar y una ola de energía las golpea generando sorpresa en ambas.

-¿P-Pero que es este poder y de donde proviene?.- La Diosa de cabello negro miro perpleja a su hermana que negó con su cabeza sin saber que decirle a su hermana que vio como la sala se llenaba de luz dejando ver a once personas sorprendida que se ubicaron en cada un de los tronos para dirigir su mirada a Zeus ignorando a las hermanas que permanecíeron frente al trono de Hera.

-Padre, ¿que fue ese templor? ¿Ocurre algo malo en el mundo?- Pregunto una mujer alta de cabello castaño trenzado y algo largo, los ojos de esta mujer eran fríos y brillante de uno color plateado con toques amarillos. Ella era Artemisa, Diosa de la Caza y de la luna.

-Espero que sea algo importante por que sino el bastardo que se atrevió a interrumpirme lo pagará.- Hera miro seriamente a un hombre alto, guapo y bastante musculoso con una que otra cicatriz en su rostro, su cabello era negro peinado hacia atrás. Este otro vestía unos vaqueros negros ajustados, botas de combate, una camisa blanca que era cubierta por un chaleco negro de cuero y unas gafas de sol rojas además de tener una gruesa cadena de oro. Este era Ares, El Dios de la Guerra

-me imagino que estás haciendo y como quien lo hacías querido hermano para verte tan molesto.- esta vez hablo un adolescente de cabello rubio bastante guapo de unos diecinueve años, con una apariencia desvergonzada, que consistía en una sonrisa burlesca y una mirada arrogante. El vestía con una camisa sin mangas y unos jean mocasines. El era Apolo, Dios del Sol. Este miraba como una hermosa mujer de cabello rubio rizado y ojos celestes intentaba arreglar su vestido rojo ceñido a su voluminoso cuerpo al igual que su maquillaje que estaba levemente esparcido por su rostro. Ella era Afrodita, Diosa del amor, la Lujuria y el Sexo. Este comentario género que Hera endurecerá sus ojos ante la constante infidelidad de su pariente hacia su hijo

-¡¡Silencio!!- Todo el lugar quedó en completo silencio ante las palabras de Hera que le dedicó una mirada sería a su esposo.- Zeus, ¿que fue esa energía que sacudió el Olimpo?- El Dios del Rayo miro por unos segundos a su esposa para después gruñir con algo de enojo.

- No lo se pero estoy seguro que no viene de este mundo. Tiene que ser un humano que buscar entrar a nuestro reino.- Zeus era un hombre alto, musculoso con el pelo largo y negro que le llegaba hasta los hombro que venia acompañado de una barba bastante arreglada. Este hombre tenía unos brillantes ojos azules electrónicos que encajaban en un rostro serio y orgulloso. El Vestía de traje azul oscuro.- Iris podrías mostrarnos de donde proviene todo ese poder.- La aludida asintió para que en el medio de la sala una densa bruma apareciera en el centro del lugar dándole paso a una estanque que poco a poco dejaba ver un valle destruido donde se podía ver como Sasuke y Naruto luchaban con fuerza.

- ¿Pero que diablos?- Apolo miro con asombro como del cuerpo de Naruto salia una mano echa de energía que golpeó con fuerza a Sasuke que soporto el golpe para invocar las llamas del Amaterasu (Diosa del Sol) enviándolas hacia Naruto que desapareció en un az de luz naranja apareciendo frente a Sasuke que lo recibió con una patada giratoria que lo envío lejos.

- (N-No puede ser. Ese es el Hirashin)- Hera miro con asombro como Naruto le sonreía a Sasuke haciendo que todo su chakra se expandiera creando un enorme Zorro de energía con numerosas colas.

"Vamos Sasuke. Hay que terminar con esto"

Los Dioses miraron asombrado como una figura espectral aparecia alrededor del Uchiha formado un gigantesco Samurái oscuro con grandes alas.

"Te demostrare el poder de los Uchiha. Naruto"

Hestia al escuchar ese nombre miro rápidamente a su hermana que permanecía con los ojos abiertos a más no poder mientras veía como los jóvenes se lanzaban al ataque rápidamente intercambiando golpes y ataque causando sorpresa en los Olímpicos.

-¿Quienes son esos chicos?. ¡¡Increíble esto parece una película de Hollywood, nunca he visto a un humano poder hacer eso desde la edad de bronce.- Nadie respondió a lo dicho por el Dios del sol miraron como El Samurái golpeaba con fuerza al Zorro que utilizaba sus colas para defenderse.

-Increíble. ¿Padre estas seguro que esos dos son humanos? Sus poderes son muy superiores a cualquier humano que hayamos visto en mucho tiempo... ¿puede que sean residuos de la antigua era?¿Es posible? Se supone que borraste todo rastro de la...- Zeus miro e interrumpió a una hermosa mujer de cabello largo de color negro que caía por su espalda, sus ojos eran de color gris muy intenso que miraba lo que ocurría con suma atención. Ella vestía una fina blusa de seda de color blanco y una falda con largas de color negro que llegaba hasta sus rodillas. Ella era Atenea, Diosa de la Sabiduría y la Guerra.

-Si son Humanos, solo que ellos son Shinobis. No son de nuestro mundo... dicho de otra forma son residuos creados del caos en la antigua... Pensé que ellos ya habían desaparecido - Las mirada de los Olímpicos rápidamente cayeron sobre un hombre musculoso de cabello corto de color negro y barca fina que vestía con una camisa Hawaiana de color naranja y unas bermudas azul. El era Poseidón, Dios de los mares.- Los Shinobis son humanos con dominio sobre la energía física y espiritual, pero nunca pensé que podrían tener dominio en los elementos, es más se supone que ellos habían desaparecido hace mucho tiempo con la llegada de Urano... Nuestro padre les tenía cierto recelo debido a sus habilidades -Poseido guardo silencio ante la fría mirada de su hermano menor era evidente que había hablado de más. Muy pocos olímpicos sabian de la existencia de los Shinobis y de su habilidades, toda información sobre ellos había quedado en el olvido debido a lo poco que habían conviviendo con su padre, solo su madre les habia hablado sobre ellos y era sobre la procupacion de su padre hacia ellos pero realmente sabian genuinamente poco sobre ellos o al menos el contaba con poca información, era evidente que tres de sus hermanas tenían algo que decir sobre ellos debido a la falta de sorpresa en su rostro y bueno estaba Zeus era evidente que el Rey del Olimpo debía saber sobre ellos y su reacción lo decía todo pero de momento tendría que guardar silencio y ver cómo se desarrollan las cosas tenía algo de curiosidas si el temor de su padre era infunfado o simplemente era ridículo.

La sala olímpica se lleno de uno silencio absoluto ninguno de los Dioses presentes habia escuchado de esos tipos de Shinobis, ellos conocían a los ninjas de la época feudal pero a lo largo del tiempo nunca vieron que algun humano pudiera tener alguna de esas Habilidades, es más dudaban que algunos de los presentes pudieran replicar lo que estaban viendo y eso solo generaban preguntas, muchas preguntas y su padre tendría que responderlas después de que todo eso que estaban viendo terminara

Naruto rápidamente creo dos Rasen-Shuriken combiandos con la Bijuudama mientras Sasuke reunía toda su energía en una flecha cubiertas de llamas negras para ambos mostrar una sonrisa desafiante y lanzar sus ataque sin decir alguna palabra solo dejaron que sus miradas hablaran demostrado el Respeto y admiración que ambos sentia entre sí. Los ataques chocaron con fuerza generando onda de choque y una enorme esfera de enero oscuro que destruía todo a su paso mientras creía atrapando a ambos ninjas en el proceso de crecimiento causando una gran destrucción el valle que sin poder soportar el poder del ataque se desmoronó dejando un gran cráter.

Los Olímpicos abrieron sus bocas sorprendidos ante lo que veian, sin poder crear la gran devastación que estaban dejando esos dos humanos y por el gran poder que ambos tenían en sus manos, algo totalmente prohibido para las personas humanas por sus grandes ambiciónes que tenían y por la facilidad que tenían estos por ser corrompidos por estos poderes. Hera miraba todo lo que pasaba con una gran opresión en él pecho ante la idea de que su hijo estuviera vivo generando un sentimiento de miedo por ver como saldría de esa batalla y de esperanza al ver a su amado hijo vivo esperando poder tenerlo entre sus brazos después de años de no saber de su vida y eso parecía ser percibido por su hermana que apretó con fuerza su mano en señal de apoyo sin despegar la mirada de la imagen que poco a poco se aclaraba dejando ver una gran destrucción y como dos cuerpos caian al suelo pesadamente.

DE VUELTA CON NARUTO Y SASUKE.

Naruto cayó pesadamente al suelo sintiendo un fuerte dolor en su cuerpo lastimado y cansado que después del choque de técnicas chocaba contra el suelo después de que el Rikudō Sennin Mōdo (senjutsu de los Seis caminos) desaparecia de su cuerpo por el gran cansancio que lo abordaba después de todas las luchas que tuvo durante la guerra y por el poco descansó que este tuvo en esos poco dias. El Rubio se puso de pie pocos segundos después dejando a relucir su mal estado en los constantes jadeos y por lo pesada de su respiración que poco a poco se hacía más entre cortada.

-"Ya llegaste a tu límite Naruto"- el Uzumaki asintió a las palabras de su compañero interno mientras veía como Sasuke se ponía de pie de manera lenta en un estado similar al suyo.-"Será mejor que termines esto en el próximo ataque por que sino perderás esta pelea."- el rubio asintió con una sonrisa forzada para caminar un poco hacia el Uchiha.

- Es el momento de terminar esto Teme- el Rubio levantó un poco su mano derecha haciendo aparecer una pequeña bola de energía que giraba. Furiosamente en su mano.

-"Hmp" espero que esté listo para morir Dobe esta vez no será como la última vez.- Sasuke agachó un poco su cuerpo inclinándose hacia el frente mientras en su mano izquierda una gran cantidad de electricidad empezaba a reunirse creando un agonizante chirrido.

Ambos jóvenes empezaron a correr contra el otro levantando sus manos un poco, enviando hacia el frente mientras se acercaban al otro alistándose para el choque de ataque, adoptando una sonrisa aparecia en el rostro de Naruto por lo que estaba pasado frente a el; después de tanto tiempo por fin iba a cumplir su promesa a Sakura y eso era un gran peso que ya podría quitarse de encima debido a todo lo que sacrifico y sufrió para poder cumplir la promesa de llevar a Sasuke devuelva a Konoha. Naruto lanzó su ataque al frente al igual que Sasuke generando que sus tecnicas chocaran con gran fuerza.

-Rasengan/Chidori...

Continuará...